Neas escribió:Desde luego, tiene pinta de peligroso, pero no creo que nadie se deje contar las vértebras si sabe que lo que quieren es meterle una ostia ahí. Así que se reduciría más a accidentes que a otra cosa.
No es necesario. La vértebra prominente es C7 (el hueso que se levanta en tu nuca cuando inclinas la cabeza hacia abajo). C1 y C2, que articulan inmediatamente bajo el cráneo, terminan a la altura de la mandíbula aproximadamente. Sólo busca el punto medio en la nuca y listo.
Y el cuerpo no se 'deshace', en absoluto. Como en todo traumatismo a la médula, acarrea severos daños motores y sensitivos, pero hay que recordar que las raíces C3, C4 y C5 innervan al diafragma, por lo que un daño superior a este nivel provocaría que el sujeto efectivamente dejase de respirar.
That is all
Y yo elegí Espacio porque el Xefil de mi viejo fanfiction usaba el elemento de la Gravedad. Éste Xefil está derivando más hacia Espacio per se, porque desde la aparición de Alexis y Wix, decidí que ya teníamos suficiente Gravedad y Magneto. Aunque eso no implica que no tenga en mente aprender habilidades de ese tipo. De hecho, tengo tantas habilidades pensadas que me asusta, porque jamás voy a subir tanto mis niveles xD
Y en cuanto termine el arco de la Bruja Eterna pretendo comprar un Llavero afín a Tiempo. Pero prometo no usarlo de manera OP, en serio.