HappyDelice escribió:Kit x Ragun OTP. Ragun sigue siendo el Uke rey despues de todo pero con este encuentro que he leido parece que Kit va a superarle y todo...
¿Quién ha sido el más Uke de los dos?
Ivan Kit. Sin lugar a dudas.
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
HappyDelice escribió:Kit x Ragun OTP. Ragun sigue siendo el Uke rey despues de todo pero con este encuentro que he leido parece que Kit va a superarle y todo...
Suzume Mizuno escribió:HappyDelice escribió:Kit x Ragun OTP. Ragun sigue siendo el Uke rey despues de todo pero con este encuentro que he leido parece que Kit va a superarle y todo...
Ivan Kit. Sin lugar a dudas.
Myxa escribió:RedXIII escribió:
¡HIRO TIENE COLA, COÑO!
¿Es que alguien lo ha dudado? Yo lo sabía desde el primer día. Desde el primer día en que empecé a leerme las fichas y wikis de los personajes, al menos.
Sombra escribió:Myxa escribió:RedXIII escribió:
¡HIRO TIENE COLA, COÑO!
¿Es que alguien lo ha dudado? Yo lo sabía desde el primer día. Desde el primer día en que empecé a leerme las fichas y wikis de los personajes, al menos.
Ya son ganas xDDDD
HappyDelice escribió:es menos lindo
LightHelco escribió:Tiene las orejas caidas ._.
Astro. escribió:Querría pedir disculpas, sobre todo a Suzume, por haber dejado colgada la trama sin avisar. Me mudé y la compañía telefónica me puso mil y un problemas para ponerme una línea de internet en condiciones. Mil perdones.
Aún estoy teniendo algunos fallos con la conexión, pero espero poder reincorporarme en poco. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado