Actualizaciones y dudas V.2

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tanis » Sab Dic 27, 2014 9:45 pm

Actualización pertinente debido al evento laberintico ~

Malik sube al nivel 12, corresponden 8 puntos de estadística y una habilidad:

Habilidad:

Ráfaga (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que brota de la palma del personaje, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 12
▪ Resistencia [Básico] > 16 + 8 = 24
▪ Velocidad [Básico] > 16 [+1 Llave Espada]
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 9
▪ Puntería [Básico] > 12
▪ Poder mágico [Básico] > 9

Y quiero cambiar el fallo de la estadistica añadida por el llavero, que no debería ser velocidad, así que el master que me actualice, le cambie el atributo a Fuerza, tanto en la tabla como en la ficha del llavero.

Codes:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 12
▪ Resistencia [Básico] > 24
▪ Velocidad [Básico] > 16 [+1 Llave Espada]
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 9
▪ Puntería [Básico] > 12
▪ Poder mágico [Básico] > 9

▪[i] Ráfaga[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que brota de la palma del personaje, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Dom Dic 28, 2014 3:06 am

-Red XIII: Lenguas del mundo aprobada.


-Drazham: no queda muy claro a qué te refieres con «Estilo de combate» ya que eso no se logra hasta el nivel 25. No vamos a cambiarte la Elasticidad porque el PM no te interese, lo sentimos. O aceptas nuestra versión (que te incluyo de nuevo) o piensas otra que se adapte a lo que necesita tu personaje.

▪ Forjaesencias: Ragnas (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de hacha. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8.


-James Bond: Hoja Destellante. La subimos a nivel 6.

▪Hoja Destellante (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad Rayo, Poder Mágico: 6] Durante un turno, el arma blanca del usuario es envuelta en rayos, teniendo pocas probabilidades de paralizar al enemigo.


Puño Eléctrico. La habilidad queda aceptada, pero cambiamos a HC el HM.

▪Puño Eléctrico (HC) [Nivel 7] [Requiere (HC) Electro, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 8] El usuario carga sus manos con Electro, teniendo pequeñas posibilidades de paralizar a su rival en el caso de impactar.


-Aru: lo sentimos, pero «calma» no tiene sentido en una habilidad. Pero sí hay una habilidad muy similar a la que nos propones, que es:

▪ Doppel (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 15 y Afinidad a Ilusión] Genera un doble que se mueve con completa libertad. No puede atacar y se desvanece al recibir cualquier golpe. Útil para confundir al enemigo o planear la retirada. Se necesita pronunciar el hechizo.


Puedes pedirle a Yuehito la habilidad o señalarnos que prefieres esta.

-Sombra: ya lo hemos comentado contigo pero aceptamos el Estilo siempre y cuando reduzcas el área de acción a 5 metros y que el daño se realice al caer en el pozo de oscuridad, no al intentar salir.

Nombre: Dark Side
Apariencia: La piel de Ragun se cubre de manchas negras y sus ojos empiezan a brillar de un intenso amarillo adquiriendo la apariencia de los de un sincorazón, los dedos de sus manos parecen hacerse algo más afilados asemajándose más a garras y desprende un aura de color oscura a su alrededor.
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Efecto: El daño hecho con habilidades afines a Oscuridad aumenta un 35%
Habilidades:
Ataque final:
Pozo de penumbras [Nivel X] Habilidad adaptada de un Lado Oscuro. El personaje clava su puño en el suelo provocando que el área en un radio de 5 metros se convierta en un pozo de oscuridad que hunde parcialmente a sus enemigos haciendo que no puedan moverse durante un turno, recibiendo daño.


-Tanis: Malik actualizado.
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¡Gracias por las firmas, Sally!


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Dom Dic 28, 2014 2:05 pm

Acepto como se han quedado las habilidades:

▪Hoja Destellante (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad Rayo, Poder Mágico: 6] Durante un turno, el arma blanca del usuario es envuelta en rayos, teniendo pocas probabilidades de paralizar al enemigo.

▪Puño Eléctrico (HC) [Nivel 7] [Requiere (HM) Electro, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 8] El usuario carga sus manos con Electro, teniendo pequeñas posibilidades de paralizar a su rival en el caso de impactar.

Código: Seleccionar todo
[b]▪Hoja Destellante [/b](HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad Rayo, Poder Mágico: 6] Durante un turno, el arma blanca del usuario es envuelta en rayos, teniendo pocas probabilidades de paralizar al enemigo.


Código: Seleccionar todo
[b]▪Puño Eléctrico [/b](HC) [Nivel 7] [Requiere (HC) Electro, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 8] El usuario carga sus manos con Electro, teniendo pequeñas posibilidades de paralizar a su rival en el caso de impactar.


Y con los 20px recibidos por el evento libre, subo a nivel 5, y aprendo una habilidad predeterminada:

▪Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Código: Seleccionar todo
▪Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.


Además, reparto 8 puntos entre estadística:

▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 5
▪ Velocidad [Básico] > 6
▪ Reflejos [Básico] > 6
▪ Elasticidad [Básico] > 3+3= 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4+3= 7
▪ Puntería [Básico] > 8+2= 10
▪ Poder mágico [Básico] > 7

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 5
▪ Velocidad [Básico] > 6
▪ Reflejos [Básico] > 6
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7
▪ Puntería [Básico] > 10
▪ Poder mágico [Básico] > 7
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Dom Dic 28, 2014 2:49 pm

James Bond: Actualizado.

---

Me toca actualizar el nivel 4, por la experiencia ganada en el evento. No aprendo habilidad y sumo 10 puntos:

▪ Fuerza [Básico] > 24 + 6 = 30 [Medio]
▪ Resistencia [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Velocidad [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Elasticidad [Básico] > 3 + 1 = 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4 + 1 = 5

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Medio] > 30
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 1


Y recordar que se añada en las estadísticas los modificadores del llavero que compré (Teluria). Gracias~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Dom Dic 28, 2014 5:56 pm

Nombre: Dark Side
Apariencia: La piel de Ragun se cubre de manchas negras y sus ojos empiezan a brillar de un intenso amarillo adquiriendo la apariencia de los de un sincorazón, los dedos de sus manos parecen hacerse algo más afilados asemajándose más a garras y desprende un aura de color oscura a su alrededor.
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Efecto: El daño hecho con habilidades afines a Oscuridad aumenta un 35%
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Ataque final:
Pozo de penumbras [Nivel X] Habilidad adaptada de un Lado Oscuro. El personaje clava su puño en el suelo provocando que el área en un radio de 5 metros se convierta en un pozo de oscuridad que hunde parcialmente a sus enemigos haciendo que no puedan moverse durante un turno, recibiendo daño.


Por mi parte se puede subir a la ficha cuando se quiera ^^

Pongo el code para que sea más fácil poner en mi ficha eso:

Código: Seleccionar todo
[quote][u]Nombre:[/u][b] Dark Side[/b]
[u]Apariencia:[/u] La piel de Ragun se cubre de manchas negras y sus ojos empiezan a brillar de un intenso amarillo adquiriendo la apariencia de los de un sincorazón, los dedos de sus manos parecen hacerse algo más afilados asemajándose más a garras y desprende un aura de color oscura a su alrededor.
[spoiler][img]http://i57.tinypic.com/8yhohx.jpg[/img][/spoiler]
[u]Efecto:[/u] El daño hecho con habilidades afines a Oscuridad aumenta un 35%
[u]Habilidades:[/u]
[u]Ataque final:[/u]
▪[i]Pozo de penumbras[/i] [Nivel X] Habilidad adaptada de un Lado Oscuro. El personaje clava su puño en el suelo provocando que el área en un radio de 5 metros se convierta en un pozo de oscuridad que hunde parcialmente a sus enemigos haciendo que no puedan moverse durante un turno, recibiendo daño.[/quote]
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Darkness Seeker » Dom Dic 28, 2014 6:42 pm

Bueno, aunque me quedé a 42 px y quizás con "Las Siete maravilas" suba otro nivel, creo que es mejor que actualize a Neru ya y si eso lo vuelvo a actualizar luego:

Neru aprende habilidad, así que consigue 8 puntos de estadística:

▪ Fuerza. [Básico] > 11
▪ Resistencia [Básico] > 9 +2
▪ Velocidad [Básico] >9 +1
▪ Reflejos [Básico] > 13
▪ Elasticidad [Básico] > 7 +2
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6 +1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12 +2
▪ Puntería [Básico] > 11
▪ Poder mágico [Básico] > 9

Code Final de estadísticas:

Código: Seleccionar todo
[b]▪ Fuerza.[/b] [Básico] > 11
[b]▪ Resistencia[/b] [Básico] > 11
[b]▪ Velocidad[/b] [Básico] > 10
[b]▪ Reflejos[/b] [Básico] > 13
[b]▪ Elasticidad[/b] [Básico] > 9
[b]▪ Combate cuerpo a cuerpo[/b] [Básico] > 7
[b]▪ Combate con armas blancas [/b][Básico] >14
[b]▪ Puntería [Básico]> 11
[b]▪ Poder mágico[/b] [Básico]> 9


Neru aprende la habilidad predefinida Perla

Código: Seleccionar todo
[b]▪ Perla[/b] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.


Aprovecho para comentar que en la Descripción Física de Neru la imagen está muy desactualizada:

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[spoiler][img]http://i.imgur.com/1ulnQ1B.png[/img][/spoiler]


Ahí está la nueva.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Dom Dic 28, 2014 7:25 pm

Bueno, lo que no puede ser, no puede ser, y lo entiendo. Acepto la habilidad, que requiriendo Poder Mágico o no, seguro que puedo sacarle partido en un futuro con otra actualización... *risa malvada*

Y a otra cosa: Nikolai sube al nivel 8 con el evento del aniversario.

8 puntos a repartir de la siguiente manera:

Fuerza [Básico] > 11+2=13 [+1 llave espada]
Resistencia [Básico] > 11
Velocidad [Básico] > 7 [+1 accesorio]
Reflejos [Básico] > 7 [+1 accesorio]
Elasticidad [Básico] > 16 [+1 accesorio]
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 8+2=10
Puntería [Básico] > 4
Poder mágico [Básico] > 7+4=11

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]13[/b] [+1 llave espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]7[/b] [+1 accesorio]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]7[/b] [+1 accesorio]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]16[/b] [+1 accesorio]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]11[/b]


Me he tomado la libertad de añadir el +1 en Fuerza por la llave espada. No creo que haya problemas.

Y también mando a discutir una habilidad personalizada... ¡sencillita, lo juro!

Filo Etéreo (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Vacuo]. El usuario moldea el hechizo Vacuo para asemejarlo a una espada, adquiriendo mayor capacidad de penetración y distancia.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Filo Etéreo[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Vacuo]. El usuario moldea el hechizo Vacuo para asemejarlo a una espada, adquiriendo mayor capacidad de penetración y distancia.


El hechizo básico del elemento Nada "mejorado". Algo similar a algunas habilidades que emplean las magias básicas que rondan por las fichas.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Mar Dic 30, 2014 4:32 pm

-Astro actualizado, añadidos los puntos de la Llave Espada, que se me pasaron por cierta confusión que tenía en mente en ese momento x_D
-Sombra actualizado; estilo añadido a la ficha.
-Darkness Seeker todo actualizado.
-Drazham actualizado, y la nueva habilidad pasa a discusión.

Y con esto ya está todo, chapó.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor 15nuxalxv » Mar Dic 30, 2014 6:56 pm

Informo que el pasado 21 de Diciembre Jeanne cumplió 21 años. Cuando podáis cambiáis la edad. ¡Gracias!
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Mié Dic 31, 2014 2:19 am

Jeanne actualizada~~

Y paso a lo siguiente, actualización de nivel:



¡Ragun sube a Nivel 26!

Antes:

▪ Fuerza [Básico] > 26 [+5 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 50 +2=52
▪ Velocidad [Básico] > 20 +4= 24
▪ Reflejos [Básico] > 20
▪ Elasticidad [Básico] > 23 [+5 Arma] +2=25
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 31
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Medio] > 30

Ahora:

▪ Fuerza [Básico] > 26 [+5 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 52
▪ Velocidad [Básico] > 24
▪ Reflejos [Básico] > 20
▪ Elasticidad [Básico] > 25 [+5 Arma]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 31
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Básico] > 30

¡Ragun aprende una habilidad para su estilo!

Abismo Sincorazón (HM) [Nivel 17](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varios sincorazón de bajo rango durante dos rondas.

Código: Seleccionar todo
▪[i]Abismo Sincorazón[/i] (HM) [Nivel 17](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varios sincorazón de bajo rango durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Nell » Mié Dic 31, 2014 3:10 am

Ragun actualizado y habilidad a discusión.


¡Hana subió a nivel 15 hace semanas!

Antes:
▪ Fuerza [Básico] > 22 [-2 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 20 + 4 = 24
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 17 + 4 = 21
▪ Elasticidad [Básico] > 18
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 18
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 22 [+5 Llave Espada]

Después:
▪ Fuerza [Básico] > 22 [-2 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 24
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 21
▪ Elasticidad [Básico] > 18
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 18
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 22 [+5 Llave Espada]

Y aprende una habilidad nueva copypasteada a su modo de Tenue:

Canturreo (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Canto que vuelve invisible al objetivo temporalmente.
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• [i]Canturreo[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Canto que vuelve invisible al objetivo temporalmente.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Mentos » Mié Dic 31, 2014 3:30 am

Qué tal guap@s vengo a actualizar al nivel 4 a la linda Coli ^^

De habilidad elijo Planeador aunque aún no podré usarla pero bueno, la tengo aprendida ya para el próximo nivel. 8 puntos~

▪ Fuerza [Básico] > 3
▪ Resistencia [Básico] > 6 + 1 = 7
▪ Velocidad [Básico] > 4
▪ Reflejos [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Elasticidad [Básico] > 3 + 2 = 5
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 3
▪ Puntería [Básico] > 5 + 1 = 6
▪ Poder mágico [Básico] > 12 + 3 = 15

Resultado final:

Fuerza [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 7
Velocidad [Básico] > 4
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 5
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 3
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 15

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▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Elasticidad [/u][Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo [/u][Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]15[/b]


La habilidad que aprendo es Planeador~

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Nell » Mié Dic 31, 2014 3:40 am

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Myxa » Jue Ene 01, 2015 6:51 pm

Buenassss! Con motivo de arreglar mi ficha en base a detalles que ya comenté hace tiempo con los GM he venido a hacer una de esas giga-actualizaciones que tanto odiais. Sí, y es larga, os aviso. Y también actualizaré las stats hasta ahora y luego, después de las puntuaciones de la trama de maravillas ya me volveré a pasar, así os aligero un pelín el trabajo. Okno.

Empezando:

Usuario: Myxa

Nombre del personaje:Myxa – Proyecto M.D.A

Edad: 13 (Físico)

Sexo: Femenino

Raza: Humana artificialmente creada - Experimento

Descripción física:
*Pelo ondulado, castaño de base y rojizo por las puntas.
*Ojos color esmeralda brillante.
*Tez blanca con mejillas sonrosadas.
*Estatura: 1,53. Bajita.
*Al principio era bastante delgaducha, sin embargo, gracias a la generosa comida preparada por Higashizawa, ha adquirido más volumen y tiene la cara algo más redonda.
*Musculatura: normal. Caderas anchas.
*Traje:
*Imagen base:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica:
*Impulsiva, curiosa, instintiva, temperamental y de carácter. Tiene un gran sentido del orgullo y a veces llega a ser rencorosa con la gente que le ha hecho mal en algún momento de su vida, pero con las personas a las que aprecia suele comportarse de forma más relajada e infantil.
*Son extrañas las ocasiones que se pone seria, exceptuando el momento de la batalla. Si alguna vez se la ve pensativa o con el ceño fruncido significa que algo va mal y la situación requiere de dejar atrás las infantiladas.
*Pese a no tener conocimiento de muchos datos ni de costumbres y hábitos comunes (debido a que apenas tiene 3 años de existencia) suele ocultarlo bastante bien y sabe evitar conversaciones que lleven a esos temas en concreto, cosa que aprendió de las enseñanzas de su mejor amigo.
*Se toma muy en serio los combates hasta el punto de llegar a pensar de que en cada uno se juega la vida, incluso en los amistosos. Como tal asume que puede llegar a morir si comete un descuido o si inicia ella el combate, por lo que espera lo mismo de sus adversarios.
*Es más lista e inteligente de lo que aparenta.
*Es muy sobreprotectora y suele reaccionar de manera visceral si alguien trata ese tipo de temas.
*Ha demostrado que no tiene pudor en matar y puede llegar a tener sangre fría con adversarios que se hayan metido en temas relacionados a sus asuntos privados.

Amigos y Familiares:

*Soma Haluros: Persona que se encargó del cuidado y bienestar de Myxa después de salvarle la vida y su perdida de memoria. Frío, esquivo, directo y muy malhumorado adolescente que no tiene pelos en la lengua. A la única persona que guarda algo de aprecio y cariño es a Myxa, los demás le importan un bledo.
Dato extra: Tiene un sorprendente manejo de las armas y a menudo hace gala de ello: cuando su compañera se mete en un lío suele practicar el lanzamiento de cuchillo usando la cabeza de ésta como diana.

*Jade Granatium: Afamado Maestro de las Artes Oscuras y creador de Myxa. Debido a su curiosidad insaciable y movido por su interés en el lado oscuro del corazón de la gente, y el misterio que envuelve la Llave-Espada, decidió crear artificialmente un ser humano a partir del ADN combinado de dos Portadores.

En las últimas fases de la creación de su experimento quedó insatisfecho con el resultado obtenido, pues en su opinión el sujeto carecía de algo importante, desechó el fruto de su investigación en los túneles de Villa Crepúsculo, la dio por muerta y desapareció. Actualmente está en paradero desconocido.

Mundo inicial: Villa Crepúsculo

Historia:
Spoiler: Mostrar
Hace algunos años, un extraño científico conocido como Jade Granatium, el cual estaba obsesionado con los sorprendentes hallazgos sobre el corazón humano, su lado oscuro sobre todo, y el secreto que guardaban, decidió realizar un extraño experimento en su laboratorio: crear un ente artificial, con sentimientos y emociones artificiales, que fuera capaz de pasar a la historia sin tenerla y crear su propio destino indiferente al que ya estaba escrito.

Tenía los medios y los materiales necesarios para su investigación. Incluso tenía en sus manos el ADN de dos personas perfectas para ello. Tan sólo necesitaba algo de tiempo, y lo tuvo.

Llegó el momento en que había logrado crear a una niña artificial, aunque el resultado no le satisfació. Había logrado lo que quería, pero, como siempre, su experimento nació con un error fatal. Un error que no podía solventar aunque le gustase y lo que convertía el experimento en un absoluto fracaso.

Desilusionado ante tal resultado abandonó a la niña, junto con la investigación, en el subsuelo de la villa, lugar donde había estado llevando a cabo todo su proyecto, y se marchó. Por desgracia la niña artificial era consciente de todo lo que había ocurrido hasta la fecha y era poseedora de las emociones más negativas que puede tener el ser humano, por lo que sufrió un dolor inimaginable cuando la abandonaron, la desecharon y rechazaron. Tal fue el dolor que quiso acabar con su propia vida lanzándose al canal que recorría el subsuelo de la ciudad. No obstante la cosa no salió como ella deseó.

Soma, un chico que vivía en la villa la vio zambullirse al agua y no dudó ni un solo instante en saltar tras ella para salvarla. Cuidó de ella en su casa hasta que despertó, sin embargo, cuando abrió los ojos, su mente estaba totalmente en blanco y casi ningún recuerdo alguno estaba grabado en ella, tan sólo uno: Myxa.

Desde ese fatídico día vivió bajo el cuidado de su nuevo amigo, quien se encargó de enseñarle todo lo que consideraba imprescindible para sobrevivir. Vivió el día a día, descubriendo cosas nuevas cada atardecer.

Hasta que, un ocaso cualquiera, una anciana le advirtió de un terrible presagio.


Otros datos:
*Su edad real es 3 años.
*Es un experimento de base oscura.
*Fue creada a partir del ADN de dos individuos que no debieron existir, razón por la cual es rechazada por la existencia misma y es objeto de extraños sucesos allá donde vaya. Fácilmente confundible con la mala suerte.
*No tiene ombligo, en el lugar donde supuestamente debería estar tiene una mancha blanca que sólo es visible cuando la piel está enrojecida.
*Tiene un tatuaje morado que le cubre totalmente la espalda con forma de corazón.
*Debido a su naturaleza artificial tiene un cuerpo bastante inestable,eso incluye también su mente. Sus recuerdos van y vienen aleatoriamente hasta el punto de recordar sucesos que nunca ha llegado a vivir (recuerdos pertenecientes a las personas que se les extrajo el ADN que están grabados en el código genético de la muchacha).

-------------
Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 6
Resistencia [Básico] > 15 + 8 = 24
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 4
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 10

Y pido de habilidad la que creé hace tiempo, la de Prensa:

Prensa: (HM) [Nivel 6] [Personalizada] [Requiere: Afinnidad a Espacio, Poder Mágico 10]: Afecta a un sólo enemigo. Ejerce presión gravitacional en el enemigo que lo va persiguiendo y estampando contra el suelo. Cuanto más ligero sea el enemigo con mayor intensidad ejerce la presión. El daño es gradual. Pequeña probabilidad de reducir la velocidad. Dura X turnos.


Code General:
Código: Seleccionar todo

[b]Usuario:[/b] Myxa

[b]Nombre del personaje:[/b]Myxa – Proyecto M.D.A

[b]Edad:[/b] 13 (Físico)

[b]Sexo:[/b] Femenino

[b]Raza:[/b] Humana artificialmente creada - Experimento

[b]Descripción física:[/b]
*Pelo ondulado, castaño de base y rojizo por las puntas.
*Ojos color esmeralda brillante.
*Tez blanca con mejillas sonrosadas.
*Estatura: 1,53. Bajita.
*Al principio era bastante delgaducha, sin embargo, gracias a la generosa comida preparada por Higashizawa, ha adquirido más volumen y tiene la cara algo más redonda.
*Musculatura: normal. Caderas anchas.
*Traje:
*Imagen base: [spoiler][img]http://th03.deviantart.net/fs71/PRE/i/2015/001/5/6/myxa_final_concept_by_myxakh-d8c4rpt.jpg[/img][/spoiler]

[b]Descripción psicológica:[/b]
*Impulsiva, curiosa, instintiva, temperamental y de carácter. Tiene un gran sentido del orgullo y a veces llega a ser rencorosa con la gente que le ha hecho mal en algún momento de su vida, pero con las personas a las que aprecia suele comportarse de forma más relajada e infantil.
*Son extrañas las ocasiones que se pone seria, exceptuando el momento de la batalla. Si alguna vez se la ve pensativa o con el ceño fruncido significa que algo va mal y la situación requiere de dejar atrás las infantiladas.
*Pese a no tener conocimiento de muchos datos ni de costumbres y hábitos comunes (debido a que apenas tiene 3 años de existencia) suele ocultarlo bastante bien y sabe evitar conversaciones que lleven a esos temas en concreto, cosa que aprendió de las enseñanzas de su mejor amigo.
*Se toma muy en serio los combates hasta el punto de llegar a pensar de que en cada uno se juega la vida, incluso en los amistosos. Como tal asume que puede llegar a morir si comete un descuido o si inicia ella el combate, por lo que espera lo mismo de sus adversarios.
*Es más lista e inteligente de lo que aparenta.
*Es muy sobreprotectora y suele reaccionar de manera visceral si alguien trata ese tipo de temas.
*Ha demostrado que no tiene pudor en matar y puede llegar a tener sangre fría con adversarios que se hayan metido en temas relacionados a sus asuntos privados.

[b]Amigos y Familiares:[/b]

*Soma Haluros: Persona que se encargó del cuidado y bienestar de Myxa después de salvarle la vida y su perdida de memoria. Frío, esquivo, directo y muy malhumorado adolescente que no tiene pelos en la lengua. A la única persona que guarda algo de aprecio y cariño es a Myxa, los demás le importan un bledo.
Dato extra: Tiene un sorprendente manejo de las armas y a menudo hace gala de ello: cuando su compañera se mete en un lío suele practicar el lanzamiento de cuchillo usando la cabeza de ésta como diana.

*Jade Granatium: Afamado Maestro de las Artes Oscuras y creador de Myxa. Debido a su curiosidad insaciable y movido por su interés en el lado oscuro del corazón de la gente, y el misterio que envuelve la Llave-Espada, decidió crear artificialmente un ser humano a partir del ADN combinado de dos Portadores.

En las últimas fases de la creación de su experimento quedó insatisfecho con el resultado obtenido, pues en su opinión el sujeto carecía de algo importante, desechó el fruto de su investigación en los túneles de Villa Crepúsculo, la dio por muerta y desapareció. Actualmente está en paradero desconocido.

[b]Mundo inicial:[/b] Villa Crepúsculo

[b]Historia:[/b]
[spoiler]Hace algunos años, un extraño científico conocido como Jade Granatium, el cual estaba obsesionado con los sorprendentes hallazgos sobre el corazón humano, su lado oscuro sobre todo, y el secreto que guardaban, decidió realizar un extraño experimento en su laboratorio: crear un ente artificial, con sentimientos y emociones artificiales, que fuera capaz de pasar a la historia sin tenerla y crear su propio destino indiferente al que ya estaba escrito.

Tenía los medios y los materiales necesarios para su investigación. Incluso tenía en sus manos el ADN de dos personas perfectas para ello. Tan sólo necesitaba algo de tiempo, y lo tuvo.

Llegó el momento en que había logrado crear a una niña artificial, aunque el resultado no le satisfació. Había logrado lo que quería, pero, como siempre, su experimento nació con un error fatal. Un error que no podía solventar aunque le gustase y lo que convertía el experimento en un absoluto fracaso.

Desilusionado ante tal resultado abandonó a la niña, junto con la investigación, en el subsuelo de la villa, lugar donde había estado llevando a cabo todo su proyecto, y se marchó. Por desgracia la niña artificial era consciente de todo lo que había ocurrido hasta la fecha y era poseedora de las emociones más negativas que puede tener el ser humano, por lo que sufrió un dolor inimaginable cuando la abandonaron, la desecharon y rechazaron. Tal fue el dolor que quiso acabar con su propia vida lanzándose al canal que recorría el subsuelo de la ciudad. No obstante la cosa no salió como ella deseó.

Soma, un chico que vivía en la villa la vio zambullirse al agua y no dudó ni un solo instante en saltar tras ella para salvarla. Cuidó de ella en su casa hasta que despertó, sin embargo, cuando abrió los ojos, su mente estaba totalmente en blanco y casi ningún recuerdo alguno estaba grabado en ella, tan sólo uno: Myxa.

Desde ese fatídico día vivió bajo el cuidado de su nuevo amigo, quien se encargó de enseñarle todo lo que consideraba imprescindible para sobrevivir. Vivió el día a día, descubriendo cosas nuevas cada atardecer.

Hasta que, un ocaso cualquiera, una anciana le advirtió de un terrible presagio.[/spoiler]

[b]Otros datos:[/b]
*Su edad real es 3 años.
*Es un experimento de base oscura.
*Fue creada a partir del ADN de dos individuos que no debieron existir, razón por la cual es rechazada por la existencia misma y es objeto de extraños sucesos allá donde vaya. Fácilmente confundible con la mala suerte.
*No tiene ombligo, en el lugar donde supuestamente debería estar tiene una mancha blanca que sólo es visible cuando la piel está enrojecida.
*Tiene un tatuaje morado que le cubre totalmente la espalda con forma de corazón.
*Debido a su naturaleza artificial tiene un cuerpo bastante inestable,eso incluye también su mente. Sus recuerdos van y vienen aleatoriamente hasta el punto de recordar sucesos que nunca ha llegado a vivir (recuerdos pertenecientes a las personas que se les extrajo el ADN que están grabados en el código genético de la muchacha).



Code Estadísticas:
Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]10[/b]


Code Prensa:
Código: Seleccionar todo
Prensa: (HM) [Nivel 6] [Personalizada] [Requiere: Afinnidad a Espacio, Poder Mágico 10]: Afecta a un sólo enemigo. Ejerce presión gravitacional en el enemigo que lo va persiguiendo y estampando contra el suelo. Cuanto más ligero sea el enemigo con mayor intensidad ejerce la presión. El daño es gradual. Pequeña probabilidad de reducir la velocidad. Dura X turnos.


Y con esto creo que no me olvido de nada. Gracias de antemano y la siguiente invito a un café, que hará falta~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Nell » Jue Ene 01, 2015 11:26 pm

Actualizada y habilidad a discusión. Solo matizar que se te ha ido un número y tu Resistencia es 23, no 24 (15+8).
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