Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Kousen escribió:Señores, he intentado entrar en el post de Fichas de Tierra de Partida y me ha salido un aviso de software malicioso.
¿Alguna idea de qué lo está causando? No es la primera vez que pasa.
Sombra escribió:^La culpa es de Xayim.
Enix escribió:Malditos de Bastión Hueco, ya nos han colado un Sincorazón.
Saxor escribió:Kousen escribió:Señores, he intentado entrar en el post de Fichas de Tierra de Partida y me ha salido un aviso de software malicioso.
¿Alguna idea de qué lo está causando? No es la primera vez que pasa.Sombra escribió:^La culpa es de Xayim.Enix escribió:Malditos de Bastión Hueco, ya nos han colado un Sincorazón.
BWAHAHAHAHAHAHA (?) okno
No es Xayim, sino Guilmon. Es el único software malicioso del rol. e_e
Sombra escribió:Saxor escribió:Kousen escribió:Señores, he intentado entrar en el post de Fichas de Tierra de Partida y me ha salido un aviso de software malicioso.
¿Alguna idea de qué lo está causando? No es la primera vez que pasa.Sombra escribió:^La culpa es de Xayim.Enix escribió:Malditos de Bastión Hueco, ya nos han colado un Sincorazón.
BWAHAHAHAHAHAHA (?) okno
^Jé.
Narrador escribió:Sombra escribió:Saxor escribió:Kousen escribió:Señores, he intentado entrar en el post de Fichas de Tierra de Partida y me ha salido un aviso de software malicioso.
BWAHAHAHAHAHAHA (?) okno
^Jé.
Ah, bueno. Le comentaré a Felix y compañía que Erased Data con la Corrupción dentro de sí era un programa benigno y que el sacrificio de Light fue en vano: sólo quería dar caramelos a las copias Data xD
Saxor escribió:Narrador escribió:Sombra escribió:Saxor escribió:Kousen escribió:Señores, he intentado entrar en el post de Fichas de Tierra de Partida y me ha salido un aviso de software malicioso.
BWAHAHAHAHAHAHA (?) okno
^Jé.
Ah, bueno. Le comentaré a Felix y compañía que Erased Data con la Corrupción dentro de sí era un programa benigno y que el sacrificio de Light fue en vano: sólo quería dar caramelos a las copias Data xD
Erased no cuenta, es la virtualización de una corrupción no-corpórea usada como escusa para que un niño pijo destruyera un mundo entero. Guilmon sí nació programa.
Light escribió:^Excusa*
No toleraré esa ortografía *Modo frígida ON*
Light escribió:No me insultes llamándome cebolla o te denunciaré al staff.
Estás advertido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado