Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
EspeYuna escribió:Según tengo entendido a Narrador o a Nell (por el Manual de Rol), pero también están Zero y Sombra.
Sombra escribió:En mi caso, es mejor que no me envíen fichas ya que es una pérdida de tiempo. Como no tengo aún el rango Moderador, no tengo la capacidad de editar y postear en el tema de Fichas de Personaje por lo que Zero, Nell y Narra son los únicos que pueden tocar ahí.
Kailee escribió:Vale no lo pillé tengo que cambiarle la habilidad al charmander ? XD
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]7[/b]
[b]Habilidades:[/b]
[u]H. de Combate[/u]
▪ [u]Materialización del Arma[/u] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [u]Materialización de la Armadura[/u] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ [u]Planeador[/u] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ [u]Doble salto[/u] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
[u]H. Mágicas[/u]
▪ [i]Ráfaga[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño ciclón de viento que golpea al enemigo. Puede tirarlo al suelo. Afín a Aero.
▪ [i]Aero[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado