Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

EspeYuna escribió:Según tengo entendido a Narrador o a Nell (por el Manual de Rol), pero también están Zero y Sombra.

Sombra escribió:En mi caso, es mejor que no me envíen fichas ya que es una pérdida de tiempo. Como no tengo aún el rango Moderador, no tengo la capacidad de editar y postear en el tema de Fichas de Personaje por lo que Zero, Nell y Narra son los únicos que pueden tocar ahí.

Kailee escribió:Vale no lo pillé tengo que cambiarle la habilidad al charmander ? XD

[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]7[/b]
[b]Habilidades:[/b]
[u]H. de Combate[/u]
▪ [u]Materialización del Arma[/u] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [u]Materialización de la Armadura[/u] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ [u]Planeador[/u] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ [u]Doble salto[/u] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
[u]H. Mágicas[/u]
▪ [i]Ráfaga[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño ciclón de viento que golpea al enemigo. Puede tirarlo al suelo. Afín a Aero.
▪ [i]Aero[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
<--- Gracias xXRIKUXx
<--- Gracias Velacrow.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado