Varias cosas:
1) En mi ficha al lado de nivel sigue el mensajito de [1 habilidad en discusión: Círculo de minas], como gracias a Dios (?) se ha aceptado y Suzu me la colocó en mi lista de habilidades creo que se puede quitar.
2) Voy a equiparme el Anillo Fe que tengo. Para esto tengo que comprar un nuevo espacio de accesorios que vale 100 PC (Mi primer espacio viene por defecto y el segundo ya lo compré por 50 PC, así que para un tercer accesorio me imagino que tendré que comprar el espacio que vale los 100 PC). Tengo 105 PC así que me quedaría en 5 tristes PC tras la transacción x_D
3) Actu del nivel 19, 8 puntos + hab
▪ Fuerza [Medio] > 35 [+3 por Llave Espada] +2 = 37
▪ Resistencia [Básico] > 26 +1 = 27
▪ Velocidad [Básico] > 24 +1= 25
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 14 +1=15
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 28 [+3 por Katana] +1 = 29
▪ Puntería [Básico] > 10 +1 = 11
▪ Poder mágico [Básico] > 12 +1 = 13
Habilidad:
▪ Hoja corporal (HC) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Tierra; Resistencia: 10; Armas blancas: 25; Velocidad: 20] Hace surgir de cualquier parte de su cuerpo una fina y afilada hoja de acero que se extiende a una velocidad pasmosa (hasta cuatro metros), pudiendo empalar por sorpresa y causar daños por armas blancas. Transcurridos aproximadamente cinco segundos tras la extensión, se contrae al máximo y desaparece.
No estoy fumado (?)
Lo de los 5 segundos es importante para mí (?) Subid el nivel si lo veis necesario (aunque no quería hacerla muy potente), o rechazarla, como veáis xD
Code de las estadísticas (con la subida de nivel y el +2 en PM por anillo fe)
- Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Medio] > [b]37[/b] [+3 por Llave Espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] >[b] 27[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]18[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]29[/b] [+3 por Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]13[/b] [+2 por Anillo Fe]