Rol en vivo

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Rol en vivo

Notapor Astro » Dom Jul 20, 2014 11:34 pm

Tiempo es una incomprendida. ¡Incomprendida, he dicho!

Con Ban estuve una temporada tanteando Ilusión (incluso la tiene en el no-llavero), pero al final lo he descartado para evitarme dolores de cabeza con las habilidades a proponer. De momento pienso centrarle, como pueda, en Tiempo. Y en un futuro lejano seguramente le añada Espacio por hacer la dualidad.

Afinidades como Viento o Natura me tientan, pero no para Ban.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Rol en vivo

Notapor Myxa » Dom Jul 20, 2014 11:52 pm

Astro. escribió:
Tiempo es una incomprendida. ¡Incomprendida, he dicho!


Estoy tan harta de ver Amos del Tiempo, afines al tiempo, etc. que, literalmente, terminé por aprenderme todos los puntos flacos que tenían, sus habilidades, y estoy aprendiendo a contrarrestar los Bucles Temporales. En otros foros, roles en vivo, de mesa... La gente tiende demasiado a esta afinidad por eso terminé cansándome de ella. (eso e inmortalidad y regeneración total, pero no viene al tema *tose*sondemasiadofaciles*tose*)

En lo que respecta a mi personaje no tengo pensado cogerle una segunda afinidad. Va a ser full Espacio por dos cosas que me encantan y requieren mucho poder: Bucles Espaciales y Desintegración Subatómica. Vale, aquí puede que no las acepten, pero es que me encanta la afinidad Espacio.

Respecto a favoritismos respecto a otras afinidades, me gustan todas por igual. Les veo mil posibilidades y muy versátiles, por eso estoy haciéndome personajes cada uno con afinidades diferentes.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Rol en vivo

Notapor Soul Artist » Lun Jul 21, 2014 12:58 am

Tengo Hielo y no me arrepiento de ello. Me encantan las habilidades de hielo: por el frío y por los juegos de lucha en los que personajes con estas características son controlables.

Tengo claro cuál es el camino a seguir para mi personaje, y en parte ya lo estoy señalando. Mi segunda afinidad ahora mismo es Electro, e incluso mi mascota apunta mucho en esa dirección; ahora, por un tiempo, voy a volver a centrarme en mi afinidad natural. Pero mi idea es tomar en el futuro Fuego, y así tener un mago negro puro con el control de los tres elementos clásicos de Final Fantasy.

Como opción alternativa, me habría encantado especializarme en Nada. Es uno de los elementos más complejos de entender, pero una vez la conoces a fondo los límites desaparecen rápido. Quién sabe, quizás cambie de idea y me lance a ello, pero no lo creo al haber especializado tanto a Ivan en magia negra, y esa afinidad apunta más en otros caminos.

Las afinidades que nunca tomarían serían Tierra y Luna. Lo siento, Light xD Son afinidades demasiado pensadas al ámbito físico, más alejadas de la magia convencional. No es para nada lo que busco en un personaje de rol.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Rol en vivo

Notapor Tsuna » Lun Jul 21, 2014 1:03 am

Pues yo llevo meses con el mismo dilema.

En primer lugar, a Saeko pensé en darle "No Elemental", no obstante, dada su personalidad (que no tiene nada que ver con ser un habitante del reino de la oscuridad o cosas random similares), decidí darle afinidad a Oscuridad. Eso sí, aquí viene el problema que llevo barajando ya mucho tiempo, dado que he mirado y revisado todas las afinidades y pensado bien qué tipo de habilidades vendrían con cada una, en un comienzo me llamó Nada, pero esta se la veo más a Gengar (cuyas habilidades están más relacionadas con este elemento, por si no se ha notado xD!), pero a Saeko no la veo con Nada, ni tampoco con Espacio, ni con Rayo, ni con Fuego, ni con Agua, ni con Natura, tampoco Luna, que mira que sí la pensé en un comienzo y terminé rechazándola.

Me han llamado principalmente Hielo y Viento, la primera vendría genial con su personalidad, pero no se me ocurren suficientes habilidades para una combinación de Oscuridad/Hielo (a lo sumo, dos habilidades y que requerirían al menos nivel 30 o superior xD), pero por otra parte, en la combinación de Oscuridad/Viento puedo aprovecharme de la estadística más alta de mi personaje que es la Velocidad, y me gusta mucho la combinación en sí porque me da muchas posibilidades, como centrar el Viento en defensa/apoyo y la Oscuridad en ataque.

Y del resto de afinidades que no he nombrado, pues han acabado en el saco de la basura, como las demás >:

Posiblemente me decante por Oscuridad/Viento, y tengo ya el Llavero pensado, lo que prefiero darme un tiempo para explorar más la afinidad de Oscuridad en sí, que no tengo muchas habilidades (solo tres).

Edit por Narrador: Ahí está el problema que le he visto a Luna, que si se la terminaba dando a Saeko, esta hubiese quedado muy física, y no me llama nada tener un personaje que se centre puramente en el ámbito físico, ya que pensaba hacerla más equilibrada y potenciar la magia, hacer del personaje más versátil, tirando a clase Esgrimago.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Rol en vivo

Notapor Kairi » Lun Jul 21, 2014 1:11 am

Yo tengo pensado para mi personaje hacerla Luz/Viento porque quiero hacerla cantante. Su fama sólo sería reconocida en Islas del Destino, en los demás mundos ni la conocerían.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Rol en vivo

Notapor RedXIII » Lun Jul 21, 2014 2:27 am

Yo elegí luz porque pensaba hacer bastantes ataques de velocidad y tal (aparte de tiros y esas cosas) y por la historia del personaje (familiares seguidores de la luz y eso) pero como ahora lo del movimiento de luz es para nivel alto tengo pensado en pillar una segunda afinidad que sería viento o tiempo y dejar luz ofensivamente, no me convence tiempo, es buena pero no me gusta, me decanto más por viento, pero es que viento no la veo demasiado rápida.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Rol en vivo

Notapor Sombra » Lun Jul 21, 2014 3:08 am

Yo a Ragun le metí oscuridad porque tenía pensado desde un principio que resultara ser un sincorazón con forma humana, aunque no tenía pensado todo el rollo de Alexander ni los CATs (Que eso ya llegó cuando empecé a hacer historia conjunta con otros jugadores) Lo de la amnesia, aunque fuese un recurso muy tópico me ayudó mucho ya que permitió hacer que el personaje avanzara de una forma que ni yo mismo esperaba. Oscuridad además la veo como un elemento que deja hacer prácticamente de todo y da mucho juego para crear decenas de habilidades.

La segunda afinidad que le meteré a Ragun es Nada en cuanto llegue al Nivel 30. Tengo un motivo por el que podría tener dicha afinidad, pero además de eso me gustan las chetadas que se pueden hacer dado que todo el tema de Anular, Sellar, Eliminar, Borrar, Desintegrar, Barreras, Creación de límites, Ausencia de X, creación de lugares, ESPADAS LÁSER... entran en esta afinidad (Bueno, lo de Barreras es compartido con Espacio, pero ya me entendéis)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Rol en vivo

Notapor Soul Artist » Lun Jul 21, 2014 11:59 am

Sombra escribió:(Bueno, lo de Barreras es compartido con Espacio, pero ya me entendéis)

¿Mande? No. Cosas como Espejo o Coraza son puro Nada. No sé de dónde sacas que Espacio, que ya tiene mucho alcance (gravedad, imán, vuelo...) tenga acceso a tal clase de habilidades xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Rol en vivo

Notapor Sombra » Lun Jul 21, 2014 2:53 pm

Narrador escribió:
Sombra escribió:(Bueno, lo de Barreras es compartido con Espacio, pero ya me entendéis)

¿Mande? No. Cosas como Espejo o Coraza son puro Nada. No sé de dónde sacas que Espacio, que ya tiene mucho alcance (gravedad, imán, vuelo...) tenga acceso a tal clase de habilidades xD

Pero es posible crear con la gravedad y el magnetismo barreras :V por ejemplo, con la gravedad se podría hacer un campo gravitatorio frente al personaje que evitase que un personaje pudiese traspasarlo.

PD: Hago incapié en ESPADAS LÁSER.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Rol en vivo

Notapor RedXIII » Lun Jul 21, 2014 4:20 pm

Hombre, luz también permite crear barreras, espadas láser y eso si usamos esa lógica (Grácias Star Wars).

¿Para que quieres una espada laser si te regalé yo dos? D:
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Rol en vivo

Notapor Soul Artist » Lun Jul 21, 2014 4:55 pm

RedXIII escribió:Hombre, luz también permite crear barreras, espadas láser y eso si usamos esa lógica (Grácias Star Wars).

Os estáis pasando con los límites de las afinidades. Un sable de luz pase, pero barreras no puede crear la luz xD

Y en cuanto a las "barreras" de Espacio, no. Una cosa es que haya barreras magnéticas que sean capaces de repeler balas, por ejemplo; pase. Pero en Espacio no hay razón alguna para crear una barrera de Espejo, por ejemplo, o el reducir daños. Es que no entra xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Rol en vivo

Notapor Darkness Seeker » Lun Jul 21, 2014 5:01 pm

Aprovechando que todo Dios está posteando sus habilidades quiero aprovechar XD

Para Neru mi idea era darle habilidades tipo de grappling hook (Oseasé, agarrar cosas a distancia con cadenas) para luego usarlo de diferentes maneras (acceder a zonas, atraer enemigos, o incluso lanzar objetos chicos como barriles o rocas no muy grandes)

PD: ya que estáis con el tema de defensas, ¿Con Oscuridad no se podría hacer barreras? Por ejemplo, una esfera de cadenas alrededor del pj que limitará únicamente los daños físicos (?)
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Rol en vivo

Notapor Zodiark » Lun Jul 21, 2014 5:05 pm

Yo quiero Nada para ser el personaje mago blanco de apoyo definitivo xD Aunque, por ahora, prefiero centrarme en potenciar Natura, ya que sólo hay dos llaveros que dan afinidad Nada, son más bien físicos y hasta el nivel 25 no se pueden equipar... Además, Pétalo de Hada le queda supercuqui a Maya *-*
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Rol en vivo

Notapor Drazham » Lun Jul 21, 2014 5:44 pm

¿Por qué todo el mundo considera Nada como el elemento de defensa suprema? xD

Vale que puedes crear barreras y "anular" ciertas cosas (Y lo de anular me tienta en ciertos aspectos), pero también es el elemento de materialización por excelencia. No solo se pueden crear barreras.

El otro punto, que también ha mencionado Sombra (si, Espadas láser FTW), es el hecho de que puedes ampliar tus límites... o moldearlos por medio de modificar estadísticas, y bien usado abre muchas posibilidades.

El que realmente consideraría un elemento de apoyo es Tiempo. De por si solo no tiene gran poder destructivo, pero si efectos que favorecen en gran medida a los elementos que si lo tienen.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Rol en vivo

Notapor Suzume Mizuno » Lun Jul 21, 2014 6:03 pm

Drazham escribió:El que realmente consideraría un elemento de apoyo es Tiempo. De por si solo no tiene gran poder destructivo, pero si efectos que favorecen en gran medida a los elementos que si lo tienen.


cofcofChihirocofcof.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron