Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:Y luego una duda sobre una llave que estoy diseñando y a la que me gustaria ponerle una bonificacion y para saber mas o menos lo que me valdria. La bonificacion seria esta:
"Esta llave toma la afinidad del llavero con el que se ha combinado."
Nell escribió:Esperaba que actualizara Narra, pero me he dado cuenta de que dijo que me tocaba a mí. Jo >_>
[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪[i]Maza postrera[/i] (HC) [Nivel 5] [Requiere Fuerza: 10] El personaje brinca, y aterriza clavando con violencia la Llave Espada en el suelo, generando así una onda expansiva que golpea a los enemigos que se encuentren en tierra firme y alrededor suya. Cuanto más cercanos a éste (y por tanto al epicentro de la onda) se hallen, recibirán mayores daños.
Narrador escribió:^ Comprueba tú la ficha más bien, porque que no te haya mencionado no significa que no te haya actualizado xD
Li, Nivel 8 en mi opinión. Redacta la habilidad al respecto, especificando que es ofensiva.
▪ [i]Onda de luz[/i] (HM) [Nivel 8] [Requiere poder mágico: 12]. El usuario canaliza su energía para radiarla al exterior de manera ofensiva y en forma de onda/estallido de 5 metros de alcance. Adfinidad a Luz necesaria.
[b]Estadísticas[/b]:
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]22[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [i]Materialización de la Armadura [/i](HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪[i] Golpe contundente[/i] (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]21[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]20[/b]
Zeix escribió:¿Qué tal os parece organizar un evento de Halloween o de Navidad en el rol?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado