por Soul Artist » Mar Ago 28, 2012 11:11 am
Espero que Andrei os dé caza y no salgáis de esta, really. Es del grupo al que menos cariño tengo (seamos francos, Alexis es Alexis y Shinju ataca a moguris; no digo más nombres por spoilers), pero le sigo teniendo un cariñazo tremendo y no se merecía ese trato. Si yo hubiese ido allí como Ivan me habría quedado con él =_(
En otro orden de cosas, Excel del rol actualizado. Paso a datos de interés:
· Resulta que Akio es, sin lugar a dudas, el nuevo Maestro fetiche; ya prácticamente supera a Kazuki, que hasta el momento era el rey del trono. Y la Maestra menos "querida" en este aspecto es Nanashi, con cuatro tristes aprendices. El resto de Maestros tienen, por ahora, seis. Y cuento los muertos en todos los casos, pero no los Prólogos sin terminar, ojo (excepto en el caso de Akio para contrastar bien su increíble ascenso).
· Más datos destacables: pese a adquirir una mascota, muchos aprendices la dejan abandonada en cuanto a nivel. Algunos han pasado ya unos cuantos temas y no les han otorgado ni un triste PX, por lo que por ahora no son más que un triste accesorio de bajo nivel. Y ojo, que se dé por aludido quien quiera, pero repito que hablo de gente que ha terminado uno o más temas, no de aquellos que han adquirido mascota y todavía no han acabado nada xD
· 41 personajes han terminado su Prólogo, de los cuales 10 están a Nivel 2 todavía, 6 al Nivel 3 y 7 al Nivel 4. Es decir, más de la mitad de los jugadores no pueden salir de Tierra de Partida todavía.
· El personaje con más PX acumulado sigue siendo Ragun, con 416 PX. La mascota a mayor nivel es Pichu de Ivan Kit, con 141 PX. El jugador con más PX absoluto es Sombra, con un total de 470 PX entre mascota y personaje. El jugador que más temas ha terminado es Sombra otra vez, con 15 temas en total acabados (Prólogo + 5 Tramas + 7 Encuentros + 1 Misión + Libre San Valentín).
· Guiándonos por el número de lecturas, el Prólogo más popular es el de Axelpower, La victoria sabe a ambrosía, que en las últimas semanas ha crecido exponencialmente. Creo que no hace falta decir que algo han tenido que ver sus acciones de la Ruta 3, ¿no? También decir que la Trama Dead Space es la más popular aparentemente, y en Encuentros ¿Quién es mi bichito azul favorito? sigue en pie pese a su antigüedad. Y creo que no hace falta decir que la Ruta más leída es la Ruta 3...
Y podría dar muuuuuchas más curiosidades, pero quizás en otra ocasión. ¿Qué os parecen algunos de los datos? A mí lo del Prólogo de Axel me llamó mucho la atención, demuestra que la polémica te vuelve popular xD