Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Nell escribió:Me apuesto lo que queráis a que hay alguien esperando a las 23:59h.
Astro escribió:Nell escribió:Me apuesto lo que queráis a que hay alguien esperando a las 23:59h.
Un café. Si ganas puntúo los próximos dos encuentros que te toquen puntuar a ti.
Nell escribió:Astro escribió:Nell escribió:Me apuesto lo que queráis a que hay alguien esperando a las 23:59h.
Un café. Si ganas puntúo los próximos dos encuentros que te toquen puntuar a ti.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hecho.
LightHelco escribió:Nell escribió:Astro escribió:Nell escribió:Me apuesto lo que queráis a que hay alguien esperando a las 23:59h.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hecho.
Nell no, la ultima vez le dieron una pocion a Wix. Ya debes muchos helados.
Darkness Seeker escribió:LightHelco escribió:Nell escribió:Astro escribió:Nell escribió:Me apuesto lo que queráis a que hay alguien esperando a las 23:59h.
Hecho.
Nell no, la ultima vez le dieron una pocion a Wix. Ya debes muchos helados.
Pociones...
Pociones...
Pociones...¡La venganza de Ragun y Dark Light se acerca!
Nell escribió:Me apuesto lo que queráis a que hay alguien esperando a las 23:59h.
Nell escribió:- 18 personajes irán con poción o derivado.
Tidus Cloud escribió:Nell escribió:- 18 personajes irán con poción o derivado.
18 potenciales amenazas. No salvemos a más jefes finales pls XD
Suzu en Inscripción al EG III escribió:Evento Global III
El Esclavo del Olvido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado