Narrador escribió:contra la misma clase de Sincorazón que los de la Ruta 1 no pudieron siquiera hacer frente.
¿Nos la tienes jurada eh?
Bueno, aprovecho para comentarte que... eso del trabajo en equipo y el grupo de amiguitos que mencionaba Nell... ejem, sí, es cierto que vosotros os habéis organizado mucho mejor, pero el hecho de que fuera el "grupo de amiguitos" influye en ello.
En nuestra ruta abandonó una persona sin previo aviso, después una segunda persona se ausentó, en mitad del combate otra desapareció sin previo aviso también, y ahora parece que soy el único en ella. Además no poseer PHs, ¿qué otra estrategia se iba a llevar a cabo? No podíamos huir. Si a ti se te hubiera ocurrido una estrategia infalible y suprema, que no fuera darle hostias con la Llave-Espada por no tener PHs ni compañeros, dila abiertamente por aquí.
¿Mala organización? No lo creo, simplemente no nos conocíamos, y eso de hacer reuniones para planearlo todo viene bien, pero desde mi punto de vista, repercute en lo que a la fidelidad que tienes en tu personaje se refiere.
Me explicaré mejor, no es lo mismo actuar por tu cuenta, donde posteas lo que realmente haría tu personaje sin influencias externas, a que el grupo de amiguitos se reúna y actúen todos sin importar lo que tu personaje haría en realidad, ya que todos siguen un mismo objetivo, por ejemplo, vencer a Wix, hacer que el candelabro caiga, etc.
La actuación de Axel en la ruta 3, por lo menos, le dio variedad a las cosas, ya que el único objetivo de todos era vencer a Wix sin importar qué y sin comerlo ni beberlo, además, tenían la opción de huir y explorar otras zonas.
Ahora bien, que tu personaje menciona su estrategia en "voz alta" para que todos la escuchen, sí, mi personaje podría reaccionar en consecuencia a ello, pero no tiene por qué seguirla, al fin y al cabo. Ese es el problema del grupo de amiguitos.
Hubo también un periodo de tiempo en el evento, en el que pudimos elegir ruta, ¿os fuisteis fijando en quién iba a cada ruta? Los de nuestra ruta eran demasiado débiles, y la ruta 2 y 4 estaban LLENAS de gente, y en consecuencia, de PHs.
Te suelto todo esto, simplemente, porque veo que en muchos post criticas el resultado de la ruta 1, y como miembro de ella, tengo derecho a decir mi opinión. No te lo tomes a mal, por favor, pero tenía que decirlo.