Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Saxor » Sab Jul 11, 2015 9:01 pm

Mañana me voy una semana de vacaciones. Si anteriormente había tenido que buscarme huecos para pillar un ordenador y postear, ahora me resultará imposible, por lo que dudo poder postear en las rondas de la trama y el EG hasta finalizar mi semana de vacaciones.
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Gracias a Ita por la firma~
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RolKHWorld: Cronología
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Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Denna » Lun Jul 13, 2015 5:32 pm

A actualizar al personaje se ha dicho~ Celeste sube dos niveles, por lo tanto, 16px:

Fuerza [Básico] > 3+3= 6
Resistencia [Básico] > 2+5= 7
Velocidad [Básico] > 6+4= 10
Reflejos [Básico] > 3
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3+1= 4
Combate con armas blancas [Básico] > 6+2= 8
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 4+1= 5

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 5


Y las dos habilidades serían:

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Fuego. Proyectil ígneo lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras en el enemigo.

Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Piro [/i](HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Fuego. Proyectil ígneo lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras en el enemigo.

▪ [i]Planeador[/i] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.


Muchas gracias C:
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor EspeYuna » Lun Jul 13, 2015 11:56 pm

Por razones de causa mayor (trabajo y mudanza inesperada), tengo que posponer el post de ¿Quién teme al lobo feroz? para el próximo jueves día 16. Siento mucho las molestias a los jugadores, y os ruego paciencia.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Jue Jul 16, 2015 4:28 pm

Con Asalto terminado, Alec sube al nivel 16!

Reparte 8 puntos en estadisticas:

▪ Fuerza [Básico] > 9
▪ Resistencia [Básico] > 10[+3 Escudo]
▪ Velocidad [Básico] > 12 +1
▪ Reflejos [Medio] > 30 +1
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7
▪ Puntería [Básico] > 21 +2
▪ Poder mágico [Medio] > 38 +4 [+3 Llave Espada]

Que en code quedarían así:

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Fuerza[/i] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [i]Resistencia[/i] [Básico] > [b]10[/b][+3 Escudo]
▪ [i]Velocidad [/i][Básico] > [b]13[/b]
▪ [i]Reflejos [/i][Medio] > [b]31[/b]
▪ [i]Elasticidad [/i][Básico] > [b]6[/b]
▪ [i]Combate cuerpo a cuerpo[/i] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [i]Combate con armas blancas[/i] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [i]Puntería [/i][Básico] > [b]23[/b]
▪ [i]Poder mágico[/i] [Medio] > [b]42[/b] [+3 Llave Espada]


Y como viene siendo costumbre por mi parte, Alec aprende una nueva habilidad para mandar a discusión:

Truco de magia: Visto y no visto (HM) [Nivel 5] [Personalizada] [Requiere Poder Mágico: 30, Afinidad a Ilusión] Alec chasquea los dedos haciendo aparecer una manta con la que cubre a un objetivo u objeto de tamaño medio o grande, lo que queda cubierto por la manta desaparece al instante y se mantiene invisible hasta que Alec de por finalizado el truco chasqueando nuevamente los dedos. Cada turno, Alec pierde 2 PHs para mantener la invisibilidad.

Y el code de la habilidad:

Código: Seleccionar todo
▪[i]Truco de magia: Visto y no visto[/i] (HM) [Nivel 5] [[i]Personalizada[/i]] [Requiere Poder Mágico: 30, Afinidad a Ilusión] Alec chasquea los dedos haciendo aparecer una manta con la que cubre a un objetivo u objeto de tamaño medio o grande, lo que queda cubierto por la manta desaparece al instante y se mantiene invisible hasta que Alec de por finalizado el truco chasqueando nuevamente los dedos. Cada turno, Alec pierde 2 PHs para mantener la invisibilidad.


Por si hay confusiones con esto, es prácticamente el truco de hacer desaparecer algo y hacerlo aparecer en otro lado o tras pasar un rato, un truco bastante típico y que todos habremos visto. Si es necesario tener que añadir "Tela con estampado de estrellas" a mi inventario por lo de la manta salida de la nada no me importa.

Y por último, actualizar la edad de Alec que ya ha cumplido 24 años.
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Logros:
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Awards:
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Vie Jul 17, 2015 12:16 pm

Tras acabar la trama de Sueño con oir tu voz, Keiko sube de nivel, por lo que reparte 8 puntos de estadísticas y aprende una habilidad:

▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 6+2= 8
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 7+3= 10
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪ Puntería [Básico] > 10
▪ Poder mágico [Básico] > 12+3= 15

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 8
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪ Puntería [Básico] > 10
▪ Poder mágico [Básico] > 15


Y aprende la siguiente habilidad:

▪Delay (HM) [Nivel 7] [Requiere: afinidad a Tiempo, Velocidad: 7, Reflejos: 8, Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (en +3 o -2) , ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga.

Código: Seleccionar todo
▪Delay (HM) [Nivel 7] [Requiere: afinidad a Tiempo, Velocidad: 7, Reflejos: 8, Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (en +3 o -2) , ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga.


Si se acaba aceptando esta habilidad, me gustaría además, poder añadirle la Afinidad Tiempo a la Llave Espada Cadena del Reino, que es la que tienen los aprendices por defecto y equiparla para poder beneficiarme de esa afinidad.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Darkness Seeker » Vie Jul 17, 2015 12:26 pm

Se ha terminado Sueño con Oír tu voz, y con ello subo de level!

ACTUALIZACIÓN


Descripción Física: (Añadir)
- En su mano derecha lleva la marca de una herida que le provocó una flecha de Minna la cazadora. Pese a que ya esté curada, Neru se ha acostumbrado a llevar un vendaje para sujetar mejor sus armas y que además no le moleste la marca.

Descripción psicológica: (Cambiar)
-Pese a que era solitario al principio, gracias a sus relaciones en Tierra de Partida, se ha vuelto más abierto que antes. Al poseer el poder de la oscuridad, trata por todos los medios de saber como usarla, sin hacer daño a sus amigos y semejantes. Es respetuoso y honorable con todos, ya sean compañeros, maestros o sus propios enemigos. Sin embargo, debido a sus anteriores misiones, ha desarrollado cierta desconfianza con la Orden y sus miembros en general, puesto que tiene sus dudas con algunos de sus últimos actos.

Estadísticas:

▪ Fuerza. [Básico] > 14 [+1 Llave Espada] +2
▪ Resistencia [Básico] > 13 +2
▪ Velocidad [Básico] > 11 +1
▪ Reflejos [Básico] > 14
▪ Elasticidad [Básico] > 11
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] >16 +1
▪ Puntería [Básico]> 12 +1
▪ Poder mágico [Básico]> 13 [+1 Llave Espada] +1

Código: Seleccionar todo
[b]▪ Fuerza.[/b] [Básico] > 16 [+1 Llave Espada]
[b]▪ Resistencia[/b] [Básico] > 15
[b]▪ Velocidad [/b][Básico] > 12
[b]▪ Reflejos[/b] [Básico] > 14
[b]▪ Elasticidad[/b] [Básico] > 11
[b]▪ Combate cuerpo a cuerpo[/b] [Básico] > 7
[b]▪ Combate con armas blancas[/b] [Básico] >17
[b]▪ Puntería [/b][Básico]> 13
[b]▪ Poder mágico[/b] [Básico]> 14 [+1 Llave Espada]


Habilidad

Mangual del Veredicto (HC) [Nivel 10] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 10; Combate con armas blancas: 15] Utilizando y sacrificando distancia del Látigo de Cadenas, el usuario invoca un Mangual del Veredicto, forjado en oscuridad, con el que puede golpear al enemigo una sola vez hasta una distancia máxima de 1,25 metros. Al golpear, el cabezal del Mangual estalla en una ligera explosión de oscuridad, hiriendo al objetivo al mismo tiempo que el propio golpe físico. Al estallar, el Látigo recobra sus estadísticas y estructura comunes.


Por si no ha quedado algo claro que es el Mangual, consistiría en algo así, solo que en vez de una agarradera usaría el propio látigo de agarradera:

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En cuánto a la explicación de la habilidad, el látigo se convertiría en un Mangual con 1.25 metros de distancia máxima de alcance con el cual se puede atacar una vez al objetivo, pues al hacerlo el cabezal estallaría en una ligera explosión de oscuridad, devolviendo el Látigo de Cadenas a su estado original (los 2 metros de distancia máxima y demás).

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Mangual del Veredicto[/i] (HC) [Nivel 10] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 10; Combate con armas blancas: 15] Utilizando y sacrificando distancia del Látigo de Cadenas, el usuario invoca un [i]Mangual del Veredicto[/i], forjado en oscuridad, con el que puede golpear al enemigo [u]una sola vez[/u] hasta una distancia máxima de 1,25 metros. Al golpear, el cabezal del Mangual estalla en una ligera explosión de oscuridad, hiriendo al objetivo al mismo tiempo que el propio golpe físico. Al estallar, el Látigo recobra sus estadísticas y estructura comunes.


Gracias de antemano ~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

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Logros ~ Neru
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Awards

~ 2014 ~

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~ 2015 ~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Vie Jul 17, 2015 2:01 pm

· xXOrbOOkXx: Las compras se hacen en la Orfebrería, no aquí. Voy a actualizarla de seguido en cuanto termine aquí, así que acude a ese tema para ver que todo esté bien con la compra. Asfixia añadida a la ficha~

· Tanis: Estadísticas actualizadas~

· Suzume Mizuno: Fátima y Harun actualizados, aunque ya te he comentado que te has dejado dos habilidades por añadir a la mascota. Habilidad y estilo al horno de discusiones.

· Drazham: Estadísticas up, la habilidad a discutirla.

· Sombra: Ragun actualizado, habilidad al horno.

· Denna: ¡Celeste actualizada correctamente!

· LightHelco: Ocus Pocus actualizado, habilidad a debate.

· Bond, James Bond: Keiko actualizada las estadísticas y habilidad al horno; pero lo que comentas de la llave espada y la afinidad, tendrás que ir a la orfebrería a pedirlo.

· Darkness Seeker: No actualizo a gente de Tierra de Partida, solo a Maya, lo siento. Estadísticas y descripciones actualizadas, habilidad al horno.

Revisad que todo esté correcto y que no haya ningún error en vuestras fichas, y si encontráis algo fuera de lugar avisad. Las habilidades pendientes de discutir no tardarán mucho en estar. Un saludo~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Vie Jul 17, 2015 2:06 pm

Perdón, se me pasó por completo lo de las habilidades de Harun >_<.

Pues renuncio a una habilidad y, con el permiso de Sombra, le meto una racial.

Olfato: La mascota es capaz de reconocer olores para llegar a un objetivo concreto que desee buscar.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Olfato[/i]: La mascota es capaz de reconocer olores para llegar a un objetivo concreto que desee buscar.


Luego aumento 2 puntos en estadísticas:

Fuerza [Básico] > 6+ 2 = 8
Resistencia [Básico] >4
Velocidad [Básico] >8
Reflejos [Básico] > 8
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] >0
Puntería [Básico] > 8
Poder mágico [Básico] > 12


Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] >[b]4[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >[b]8[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo [/u][Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] >[b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]12[/b]
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¡Gracias por las firmas, Sally!


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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Vie Jul 17, 2015 2:25 pm

¡Harun actualizado!
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Vie Jul 17, 2015 5:33 pm

¡Me toca! Nathan llega a nivel 2 tras el prólogo. 8 puntitos y habilidad básica:

▪ Fuerza [Básico] > 5 + 3 = 8
▪ Resistencia [Básico] > 3 + 1 = 4
▪ Velocidad [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Reflejos [Básico] > 3
▪ Elasticidad [Básico] > 3 + 1 = 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3 + 1 = 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 1
▪ Puntería [Básico] > 1
▪ Poder mágico [Básico] > 2 + 1 = 3

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 3


Aprende:

▪ Esquirla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Tierra. Montículo de roca afilada que brota del suelo y golpea a un enemigo cercano, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Esquirla[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Tierra. Montículo de roca afilada que brota del suelo y golpea a un enemigo cercano, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.


Un saludo~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Vie Jul 17, 2015 6:08 pm

Hiro sube de nivel, Torre y eso.

▪ Fuerza [Básico] > 17
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 16
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 10 + 3 = 13
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Medio] > 35 + 5 = 40
▪ Poder mágico [Básico] > 10



Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 16
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 13
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Medio] > 40
▪ Poder mágico [Básico] > 10


Habilidad:

▪ Lanzagranadas (HC) [Nivel 10]. Del arma de fuego sale una granada que al impactar contra un enemigo, o rebotar tres veces en una superficie, explota, haciendo daño en un radio medio.

Código: Seleccionar todo
▪ Lanzagranadas (HC) [Nivel 10]. Del arma de fuego sale una granada que al impactar contra un enemigo, o rebotar tres veces en una superficie, explota, haciendo daño en un radio medio.
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Awards chupis:

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No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

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Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Sab Jul 18, 2015 12:45 pm

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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Sab Jul 18, 2015 12:46 pm

Hiro actualizado, revisa que todo esté bien~




¡Habilidades recién salidas del horno!

· Suzume Mizuno: Marea se acepta tal y como la propusiste; a Ondina le hemos hecho un pequeño añadido para que quede más clara:

Ondina (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 30]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.


Puedes añadirle la imagen para que quede más chuli. Por lo demás, el estilo está correcto, pero tienes que arreglar la sección de "Apariencia" como ya te comentamos, que te confundiste, y todo perfecto.

· Drazham: A tu habilidad solo le añadimos un pequeño detalle al final para evitar posibles abusos.

Surcaplanos (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 15] El usuario puede sumergir parte de su cuerpo en una superficie sólida como el suelo o paredes, permitiéndole desplazarse con mayor velocidad y ascender por estructuras verticales. También puede atravesar estructuras finas como barrotes y cadenas, aunque nada orgánico.


· Sombra: Éter Sangriento+ rechazada, ya te comentamos los motivos, así que tendrás que elegir otra.

· LightHelco: Tu habilidad no ha quedado como la planteaste en un principio, ya que haciendo números pretendías demasiado con una invisibilidad casi infinita. Cualquier invisibilidad será siempre como mínimo nivel 7 (como Tenue), pero no nos convence eso de gastar unos pocos PH cada turno para mantenerla. Ah, y no necesitarás tener una manta ni nada en el inventario, tranquila.

Truco de magia: Visto y no visto (HM) [Nivel 7] [Personalizada] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Ilusión] Alec chasquea los dedos haciendo aparecer una manta con la que cubre a un solo objetivo u objeto de tamaño medio o grande, lo que queda cubierto por la manta desaparece al instante, volviéndose invisible durante poco tiempo. Alec puede dar por finalizado el truco chasqueando nuevamente los dedos cuando quiera, al igual que alargar más la duración gastando de nuevo 7 PH.


La duración quedaría a juicio del master, durando en general un poquito más que Tenue. Lo último quiere decir que puedes volver a gastar los PH de la habilidad para mantener la invisibilidad sin necesidad de volverte ante visible.

· James Bond: Aquí hay un problema, y es que desde hace tiempo ya no usamos sumas ni restas en habilidades de apoyo, sino multiplicadores. Hay en dos niveles: a nivel 5, que se usa un x1.1; y a nivel 10, que pasa a x1.25.
Sin embargo, Tiempo ya tiene habilidades de nivel 10 que hacen lo que pides, que son Freno y Prisa. Así pues, tienes dos opciones:

Opción 1:

Delay (HM) [Nivel 5] [Requiere: Afinidad a Tiempo; Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (x1.1 o x0.9), ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga.


Como la variación es pequeña, dejamos que en la habilidad elijas si aumentas o disminuyes.

Opción 2: Elegir Prisa o Freno. Aquí el cambio ya empieza a ser más grande, así que no nos vale que una sola habilidad haga las dos cosas, por lo que tendrás que elegir. Si eliges una de estas dos puedes pedir que te redactemos nosotros la habilidad, que han sido usadas por NPCs y tal.

· Darkness Seeker: La habilidad se aceptaría tal y como la propones.

· Red13: Solo cambiamos una palabra de la descripción, para evitar que vayas por ahí pretendiendo que las explosión arranque brazos y tal.

Lanzagranadas (HC) [Nivel 10]. Del arma de fuego sale una granada que al impactar contra un enemigo, o rebotar tres veces en una superficie, explota, haciendo daño en un radio pequeño.



Y listo. Recordad que la última palabra es vuestra para decidir si se suman a la ficha o no, así que pasaros a confirmarlo aunque se haya aceptado sin cambiar nada. Un saludo~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Sab Jul 18, 2015 12:50 pm

PDado el rechazo de mi habilidad malditos proponga otra por la que también me odiaréis ^^

Control Sincorazón (HM) [Nivel 25] [Requiere Poder Mágico: 30, afinidad a Oscuridad, Título de Maestro] El personaje es capaz de controlar hasta cuatro sincorazón de nivel bajo (sombra, soldado...), dos de nivel medio (Bandido Obeso, Neosombra, ...)o uno de nivel alto (bola oscura, invisible, guardian...)siempre y cuando no sean jefes ni sean más poderosos que el usuario, tampoco se pueden controlar los sincorazón controlados por otros NPC/users ni ellos controlar aquellos bajo el control del personaje. El control sincorazón dura una sola ronda, pero se puede ofrecer +5 PH de gasto de mantenimiento por cada ronda extra.

Control Sincorazón (HM) [Nivel 25] [Requiere Poder Mágico: 30, afinidad a Oscuridad, Título de Maestro] El personaje es capaz de controlar hasta cuatro sincorazón de nivel bajo (sombra, soldado...), dos de nivel medio (Bandido Obeso, Neosombra, ...)o uno de nivel alto (bola oscura, invisible, guardian...)siempre y cuando no sean jefes ni sean más poderosos que el usuario, tampoco se pueden controlar los sincorazón controlados por otros NPC/users ni ellos controlar aquellos bajo el control del personaje. El control sincorazón dura una sola ronda, pero se puede ofrecer +5 PH de gasto de mantenimiento por cada ronda extra.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Sab Jul 18, 2015 12:54 pm

Acepto la habilidad tal cual. ¡Pa' la ficha!

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Surcaplanos[/b] (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 15] El usuario puede sumergir parte de su cuerpo en una superficie sólida como el suelo o paredes, permitiéndole desplazarse con mayor velocidad y ascender por estructuras verticales. También puede atravesar estructuras finas como barrotes y cadenas, aunque nada orgánico.
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