¡Ahora con menos ventanillas!
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 5
▪ [i]Piro [/i](HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Fuego. Proyectil ígneo lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras en el enemigo.
▪ [i]Planeador[/i] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ [i]Fuerza[/i] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [i]Resistencia[/i] [Básico] > [b]10[/b][+3 Escudo]
▪ [i]Velocidad [/i][Básico] > [b]13[/b]
▪ [i]Reflejos [/i][Medio] > [b]31[/b]
▪ [i]Elasticidad [/i][Básico] > [b]6[/b]
▪ [i]Combate cuerpo a cuerpo[/i] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [i]Combate con armas blancas[/i] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [i]Puntería [/i][Básico] > [b]23[/b]
▪ [i]Poder mágico[/i] [Medio] > [b]42[/b] [+3 Llave Espada]
▪[i]Truco de magia: Visto y no visto[/i] (HM) [Nivel 5] [[i]Personalizada[/i]] [Requiere Poder Mágico: 30, Afinidad a Ilusión] Alec chasquea los dedos haciendo aparecer una manta con la que cubre a un objetivo u objeto de tamaño medio o grande, lo que queda cubierto por la manta desaparece al instante y se mantiene invisible hasta que Alec de por finalizado el truco chasqueando nuevamente los dedos. Cada turno, Alec pierde 2 PHs para mantener la invisibilidad.
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 8
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10
▪ Puntería [Básico] > 10
▪ Poder mágico [Básico] > 15
▪Delay (HM) [Nivel 7] [Requiere: afinidad a Tiempo, Velocidad: 7, Reflejos: 8, Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (en +3 o -2) , ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga.
[b]▪ Fuerza.[/b] [Básico] > 16 [+1 Llave Espada]
[b]▪ Resistencia[/b] [Básico] > 15
[b]▪ Velocidad [/b][Básico] > 12
[b]▪ Reflejos[/b] [Básico] > 14
[b]▪ Elasticidad[/b] [Básico] > 11
[b]▪ Combate cuerpo a cuerpo[/b] [Básico] > 7
[b]▪ Combate con armas blancas[/b] [Básico] >17
[b]▪ Puntería [/b][Básico]> 13
[b]▪ Poder mágico[/b] [Básico]> 14 [+1 Llave Espada]
▪ Mangual del Veredicto (HC) [Nivel 10] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 10; Combate con armas blancas: 15] Utilizando y sacrificando distancia del Látigo de Cadenas, el usuario invoca un Mangual del Veredicto, forjado en oscuridad, con el que puede golpear al enemigo una sola vez hasta una distancia máxima de 1,25 metros. Al golpear, el cabezal del Mangual estalla en una ligera explosión de oscuridad, hiriendo al objetivo al mismo tiempo que el propio golpe físico. Al estallar, el Látigo recobra sus estadísticas y estructura comunes.
▪ [i]Mangual del Veredicto[/i] (HC) [Nivel 10] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 10; Combate con armas blancas: 15] Utilizando y sacrificando distancia del Látigo de Cadenas, el usuario invoca un [i]Mangual del Veredicto[/i], forjado en oscuridad, con el que puede golpear al enemigo [u]una sola vez[/u] hasta una distancia máxima de 1,25 metros. Al golpear, el cabezal del Mangual estalla en una ligera explosión de oscuridad, hiriendo al objetivo al mismo tiempo que el propio golpe físico. Al estallar, el Látigo recobra sus estadísticas y estructura comunes.
▪ [i]Olfato[/i]: La mascota es capaz de reconocer olores para llegar a un objetivo concreto que desee buscar.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] >[b]4[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >[b]8[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo [/u][Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] >[b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 3
▪ [i]Esquirla[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Tierra. Montículo de roca afilada que brota del suelo y golpea a un enemigo cercano, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 16
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 13
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Medio] > 40
▪ Poder mágico [Básico] > 10
▪ Lanzagranadas (HC) [Nivel 10]. Del arma de fuego sale una granada que al impactar contra un enemigo, o rebotar tres veces en una superficie, explota, haciendo daño en un radio medio.
▪ Ondina (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 30]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.
▪ Surcaplanos (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 15] El usuario puede sumergir parte de su cuerpo en una superficie sólida como el suelo o paredes, permitiéndole desplazarse con mayor velocidad y ascender por estructuras verticales. También puede atravesar estructuras finas como barrotes y cadenas, aunque nada orgánico.
▪ Truco de magia: Visto y no visto (HM) [Nivel 7] [Personalizada] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Ilusión] Alec chasquea los dedos haciendo aparecer una manta con la que cubre a un solo objetivo u objeto de tamaño medio o grande, lo que queda cubierto por la manta desaparece al instante, volviéndose invisible durante poco tiempo. Alec puede dar por finalizado el truco chasqueando nuevamente los dedos cuando quiera, al igual que alargar más la duración gastando de nuevo 7 PH.
▪ Delay (HM) [Nivel 5] [Requiere: Afinidad a Tiempo; Poder Mágico: 10] El usuario es capaz de aumentar o disminuir la Velocidad (x1.1 o x0.9), ya sea del propio usuario, aliado o enemigo según convenga.
▪ Lanzagranadas (HC) [Nivel 10]. Del arma de fuego sale una granada que al impactar contra un enemigo, o rebotar tres veces en una superficie, explota, haciendo daño en un radio pequeño.
▪ Control Sincorazón (HM) [Nivel 25] [Requiere Poder Mágico: 30, afinidad a Oscuridad, Título de Maestro] El personaje es capaz de controlar hasta cuatro sincorazón de nivel bajo (sombra, soldado...), dos de nivel medio (Bandido Obeso, Neosombra, ...)o uno de nivel alto (bola oscura, invisible, guardian...)siempre y cuando no sean jefes ni sean más poderosos que el usuario, tampoco se pueden controlar los sincorazón controlados por otros NPC/users ni ellos controlar aquellos bajo el control del personaje. El control sincorazón dura una sola ronda, pero se puede ofrecer +5 PH de gasto de mantenimiento por cada ronda extra.
▪ [b]Surcaplanos[/b] (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 15] El usuario puede sumergir parte de su cuerpo en una superficie sólida como el suelo o paredes, permitiéndole desplazarse con mayor velocidad y ascender por estructuras verticales. También puede atravesar estructuras finas como barrotes y cadenas, aunque nada orgánico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado