Hi, hi~ Vengo a actualizar muchas cosas, pero vamos por partes:
Compras:Gracias al cupón de 5000 platines que he ganado por el concurso de relatos y la pequeña ayuda de mi bolsillo, compro la siguiente arma/objeto:
AguaceroFuerza: -1
Poder Mágico: +1
Precio: 5.000 platines
Requisitos: Nvl 2
Cápsula de viajeDiseñada exclusivamente para mascotas. Es pequeña, y no hay modo de manejarla desde dentro, sino que sigue automáticamente al Glider del dueño.
– 100 platines.
Supongo que Gengar cabe ahí dentro, no es que sea muy grande. Esto hace un total de
5100 platines.Puntos de la subida de Nivel:Respecto a la subida de nivel, he visto algo raro en los puntos porque me dio por calcularlos el mismo día que finalizó el concurso, y actualmente tengo:
Puntos de nivel totales acumulados: 82
Puntos de nivel restantes para el siguiente nivel: 23
(Lo cual no tiene mucho sentido, pues el PX acumulado en el Nivel 6 es de 100, y 82 + 23 hacen 105.)
Sin embargo, contando yo desde cero (De la siguiente manera que pondré en spoiler) he obtenido esto:
Nivel 1(10 PX para subir). Nivel 2(15 PX para subir). Nivel 3(20 PX para subir). Nivel 4(25 PX para subir). Nivel 5(30 PX para subir):
Prólogo (18 PX) - 10 PX = (Nivel 2 alcanzado) 15 PX - 8 PX = 7 PX (Para subir a nivel 3).
Evento PreGlobal (2 PX) - 7 PX = 5 PX (Para subir a nivel 3).
Evento Global Día 1 (7 PX) - 5 PX = (Nivel 3 alcanzado) 20 PX - 2 PX = 18 PX (Para subir a Nivel 4).
Evento Global Día 2 (25 PX) - 18 PX = (Nivel 4 alcanzado) 25 PX - 7 PX = 18 PX (Para subir a Nivel 5).
Participar en el concurso de relatos (5 PX) - 18 PX = 13 PX (Para subir a Nivel 5).
Tercer Puesto concurso de relatos (25 PX) - 13 PX = (Nivel 5 alcanzado) 30PX - 12PX = 18 PX (Para subir a Nivel 6).
Y por tanto queda:
Puntos de nivel totales acumulados: 82
Puntos de nivel restantes para el siguiente nivel: 18 PX
(Lo cual sí tiene lógica, pues con ganar 18 PX más tendré 100 PX acumulados, los necesarios para estar en Nivel 6, vamos, si yo no he contado nada mal, que un ratito me he pegado comprobando todos los números en todos los temas y tal pascual)
Estadísticas:¡
Saeko ha subido a Nivel 5 después de revelar historias íntimas de su vida!
qtriste¡Sube 8 puntos de Estadísticas y aprende 1 habilidad!
Estadísticas en Nivel 4:Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 5 +2
▪ Resistencia [Básico] > 9 +2
▪ Velocidad [Básico] > 10
▪ Reflejos [Básico] > 5 +1
▪ Elasticidad [Básico] > 4 +1
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4 +1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7
▪ Puntería [Básico] > 2 +1
▪ Poder mágico [Básico] > 7
Estadísticas en Nivel 5:Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 7
▪ Resistencia [Básico] > 11
▪ Velocidad [Básico] > 10
▪ Reflejos [Básico] > 6
▪ Elasticidad [Básico] > 5
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 7
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 7
Habilidad:NegriCura (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Afinidad a Oscuridad]. Versión oscura del propio hechizo Cura. El hechizo tiene las mismas características que la habilidad Cura (Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga) si es aplicado en otros Jugadores/Npcs de cualquier afinidad elemental, sin embargo, en aquellos afines a Luz la habilidad reducirá su efecto a la mitad, y en aquellos afines a Oscuridad se potenciará levemente, recuperando más Vit de lo que un Cura común hubiese curado.
Desconozco si alguien más en el rol tiene esta habilidad.
Code de las Estadísticas en Nivel 5:- Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 11
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 10
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 6
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 7
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 7
Code de la Habilidad:- Código: Seleccionar todo
[i]NegriCura[/i] (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Afinidad a Oscuridad]. Versión oscura del propio hechizo Cura. El hechizo tiene las mismas características que la habilidad Cura (Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga) si es aplicado en otros Jugadores/Npcs de cualquier afinidad elemental, sin embargo, en aquellos afines a Luz la habilidad reducirá su efecto a la mitad, y en aquellos afines a Oscuridad se potenciará levemente, recuperando más Vit de lo que un Cura común hubiese curado.
Edito: Vale, no conté con que de los 17 puntos del primer día, 10 fueron a Gengar, por lo que los puntos acumulados se quedan en 82, pero... ¡EspeYuna! ¡Please! No vuelvas a cometer un fallo con los cálculos, porque el mismo día del concurso recuerdo que me dio 18 PX para el Nivel 6, y tú pusiste 23, ¡omg! Menos mal que llevo yo la cuenta de los PX por mi parte, que sino... xD
Y eso, Feliz Año Nuevo~ =)