Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Nell » Dom Ene 15, 2012 11:32 pm

Kairi, ficha actualizada. Respecto a tu Trama, lo siento, pero parece que tendrás que esperar un poquito, ya que libre sólo está ita. Aún así, ¡estate pendiente! (Es posible que la situación cambie pronto y tal).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Sheldon » Lun Ene 16, 2012 7:40 pm

Lista de compra de Enok


-Poción
-Protectores oculares
-Diario
-Botella vacía

(vivan los objetos chorras)


Bueno, a parte de eso, quiero proponer una habilidad, para que veáis los requisitos y tal:

▪ Descarga de aire (HM) [Requiere afinidad con Aire]. El personaje invoca una ráfaga de viento bien para dañar levemente al enemigo o para mover objetos pesados.
Última edición por Sheldon el Lun Ene 16, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Axelpower » Lun Ene 16, 2012 7:46 pm

A mí me gustaría dejar una sugerencia que al mismo es, en parte, una queja. Ya se la he comentado alguna vez a Narrador, pero creo que es mejor dejarlo por escrito:


En la lista de Habilidades predeterminadas, la enorme mayoría son Mágicas, mientras que de Combate hay muy pocas (y las que son ofensivas requieren demasiados niveles). Esto deja a personajes con especialización en el campo Físico (como yo pretendo desarrollar al mío) en desventaja frente a personajes con dominio de la magia.

Lo que yo quiero proponer es que se equilibre un poco esta desventaja, aumentando la cantidad de Habilidades de Combate disponibles. Para intentar solucionarlo, incluyo aquí la descripción de algunas de las Habilidades de Combate de Kingdom Hearts que hay presentes en los juegos pero no han sido incluidas en la lista.


Kingdom Hearts: Chain of Memories

- Resbalón: (HC) [Nivel 4] (Resistencia: 8; Velocidad: 4) Se desliza por el suelo hacia enemigos lejanos, dañándololos.

- Guillotina Final: (HC) [Nivel 5] (Fuerza: 5) Lanza un poderoso combo de tres golpes al enemigo.

- Aturdidor: (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos

/*Para Aturdidor, he adaptado la descripción de Mutis y la he enfocado al desgaste físico.*/

- Último Arcano: (HC) [Nivel 20] (Fuerza: 20) Deja caer una lluvia de golpes sobre el enemigo.

- Ragnarok: (HC) [Nivel 25] (Elasticidad: 20) Da un gran salto y lanza rayos a los enemigos.




Iba a poner también del Birth by Sleep, pero ahora mismo no encuentro las descripciones. Editaré el post más adelante si puedo añadirlas.




De todos modos, me gustaría que se tomara en cuenta esta sugerencia y, en futuras actualizaciones, no se diferencie tanto entre Habilidades Mágicas y Hablidades de Combate
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Sheldon » Mié Ene 18, 2012 12:55 am

Enok sube al nivel 3

▪ Fuerza +2 > 5
▪ Resistencia +1 > 6
▪ Velocidad +1 > 6
▪ Reflejos +1 > 4
▪ Elasticidad +1 > 4
▪ Combate cuerpo a cuerpo +1 > 5
▪ Combate con armas blancas + 0 > 3
▪ Puntería + 0 > 2
▪ Poder mágico +1 > 6

Enok aprende una habilidad

▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Deja » Mié Ene 18, 2012 1:00 am

¡Dejay sube al nivel 4!

Estadísticas:

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 9 (+2)
▪ Resistencia [Básico] > 7 (+2)
▪ Velocidad [Básico] > 7 (+1)
▪ Reflejos [Básico] > 7 (+1)
▪ Elasticidad [Básico] > 7 (+1)
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2
▪ Puntería [Básico] > 3 (+1)
▪ Poder mágico [Básico] > 5 (+2)

Siento hacerlo sin codes pero es que tengo prisa... P.D. No aprendo habilidad por eso distribuyo 10 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Little Sho » Mié Ene 18, 2012 10:54 pm

¡Zait sube al nivel 2! ¡Yupi!

Si es posible, me gustaría hacer una actualización en la Historia de mi pj. En primer lugar, una edición ortográfica y tal. La hice deprisa y mal D:

Esto, sería mi historia actual:
Spoiler: Mostrar
Nunca nadie supo muy bien nada sobre Zait. Se sabe que acompaña al grupo de niños perdidos, aunque pasa la mayor parte del tiempo explorando la isla, la cual se conoce muy bien, exceptuando algunas partes. Aunque se conoce que Zait apareció de repente, teniendo él 6 ó 7 años. Llevaba una carta guardada en un sobre en su mano, un collar puesto y una foto de una mujer en el bolsillo de su pantalón. Apenas sabía alguna cosa, y balbuceaba pocas palabras, entre ellas: “Me llamo Zait Laind.” Un día de aventura, consiguió infiltrarse en el barco del Malvado Capitán Garfio, metiéndose dentro de un barril de abastecimiento, consiguió así introducirse en el navío. Sabía de buena mano que así podría llegar a otro lugar, un sitio llamado Londres. Tenía la esperanza de encontrar aquello que buscaba. En su viaje, consiguió llegar a Londres y curiosearlo a su antojo. Sin embargo, el barco de Garfio zarpó sin su intruso, y Zait se quedó atrapado en la gran urbe. Vagabundeó y sobrevivió como pudo, hasta allí conocer su mejor amigo Nate, 4 años mayor que él, que se conocía la ciudad como la palma de su mano, y al igual que él estaba sólo, aunque conocía a mucha gente por la ciudad… Pasaba el tiempo en albergues, casas de acogida… Al igual que en la calle, o incluso en orfanatos durante un tiempo, hasta que se escapaba. Pasó el tiempo junto con Nate, hasta alcanzar sus actuales 15 años, buscando a su madre, junto con la carta (que todavía no sabe leer) que trajo consigo.


Y ésto, la versión editada, con una correción. Además, de añadirle un párrafo contando lo sucedido en su prólogo, es decir, contando la muerte de su amigo Nate y algo más, para llevar medianamente una cronología.
Spoiler: Mostrar
Nunca nadie supo muy bien nada sobre Zait. Se sabe que acompaña al grupo de niños perdidos, aunque pasó la mayor parte del tiempo explorando la isla, la cual conocía muy bien, exceptuando algunas partes. Zait apareció de repente, teniendo él 6 ó 7 años. Llevaba una carta guardada en un sobre en su mano, un collar puesto y una foto de una mujer en el bolsillo de su pantalón. Apenas sabía alguna cosa, y balbuceaba pocas palabras, entre ellas: “Me llamo Zait Laind.” Un día de aventura, consiguió infiltrarse en el barco del Malvado Capitán Garfio. Metiéndose dentro de un barril de abastecimiento, consiguió introducirse en el navío. Sabía de buena mano que así podría llegar a otro lugar, un sitio llamado Londres. Tenía la esperanza de encontrar allí aquello que buscaba. En su viaje, consiguió llegar a Londres y curiosearlo a su antojo. Sin embargo, el barco de Garfio zarpó sin su intruso, y Zait se quedó atrapado en la gran urbe. Vagabundeó y sobrevivió como pudo, hasta conocer su mejor amigo Nate, 2 años mayor que él, que se conocía la ciudad como la palma de su mano, y al igual que Zait, estaba solo, aunque conocía a mucha gente por la ciudad. Pasaba el tiempo en albergues o casas de acogida, al igual que en la calle o incluso en orfanatos durante un limitado tiempo, hasta que se escapaba. Pasó el tiempo junto con Nate, hasta alcanzar sus actuales 15 años, buscando a su madre, junto con la carta (que todavía no sabe leer) que trajo consigo.

Días antes de que su maestra Yami le encontrase, perdió a su gran y querido amigo Nate, debido al ataque de un enorme y poderoso sincorazón. Aceptó convertirse en aprendiz con tal de que, algún día, pudiese liberar el corazón de su amigo, de la prisión en la cual estaba encerrado. Por otro lado, seguía con su afán de descubrir mundos, y encontrar a su madre.


En caso de que la corrección sea imposible, pues simplemente me gustaría añadir el nuevo trozo de historia.

Actualización de estadísticas:

-He decidido que de momento no quiero más habilidades, por lo que cogeré 10 puntos en total-

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 5 (+3)
Resistencia [Básico] > 2
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 5 (+2)
Elasticidad [Básico] > 5 (+1)
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5 (+2)
Combate con armas blancas [Básico] > 2
Puntería [Básico] > 4 (+1)
Poder mágico [Básico] > 2 (+1)

Actualización de Objetos y Armamento:
·Cadena del Reino
·Armadura. Con caso
Spoiler: Mostrar
qDibujo:
(Sin espada ni gorro)
Imagen
qCasco:
Imagen


Por otro lado, me gustaría conocer el precio de un arma personalizada:

Una ballesta/arco con afinidad a piro que lance flechas de fuego. O simplemente eso, pero con esta personalización:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ya me diréis y tal
PD: Sé que no tengo pletines! >O!
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Nell » Jue Ene 19, 2012 6:41 pm

Sheldon, actualizada la compra y la ficha.
Little Sho, más de lo mismo, incluida la historia y el nivel que no te habían actualizado. En cuanto a la ballesta, primero tenemos que discutirlo-
Dejagow5, igual.

Axelpower, si bien es cierto que hay un número significativamente mayor de HM a las HC, no es porque se quiera dar más ayuda a los personajes con afinidades elementales, sino que son los más fáciles de adaptar al juego y los primeros que valoré que se podían incluir. Por supuesto, en la lista no están recogidas, ni mucho menos, todas las habilidades que han salido en los juegos, y aún tiene que irse actualizando, poco a poco, según dispongamos de tiempo para redactarlas.

La única habilidad que he añadido de las propuestas es Aturdidor. El resto no considero que estén bien adaptadas al juego, pues por ejemplo, Ragnarok con dicha definición tendría que ser una HM que usase rayo, un combo tiene sentido en un videojuego, pero en el rol es más difícil de aplicar, lo mismo que con el resto de golpes. ¿Quiere decir esto que se las va a despreciar? No. Se añadirán, pero se tiene que meditar bien sus efectos (incluso variarlos ligeramente) para que sean de utilidad en materia de rol.

Lo siento, pero la desventaja tendrá que seguir existiendo un poco más, al menos, mientras se va haciendo tiempo para aumentar la lista. De todas formas, para eso sirven las habilidades inventadas de los personaje, en parte: suplir las carencias de ésta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Deja » Jue Ene 19, 2012 9:10 pm

Dejay se va de compraspara no volver.

▪ Diario/Cuaderno de notas, junto a lápices y bolígrafos. Por si te aburres y te apetece pintar un poni – 100 Platines.

▪ Botella vacía, para rellenar con la bebida que quieras (agua, limonada… ni qué decir que alcohol, no) – 50 Platines.


No sé para que compro la botella vacía pero como cuesta poco y no me gusta robar...
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Jurgen » Vie Ene 20, 2012 4:51 pm

Escribo para felicitaros por el genial Rol que habéis echo ^^, pero manejar esto debe ser un trabajo duro, no?
Sobre la trama esta bastante chula, me recuerda al Birth by sleep, inspirarse en el ha sido una buena idea.
Otro elemento que me gusta es el de que se evaluará a los que escriban, (en cuestión de la fiabilidad al personaje, a su manera de expresarse...etc, se le dará más experiencia) creo que incluso es algo positivo para que aprendamos a escribir más correctamente.
Sinceramente creo que esta actividad esta rejuveneciendo khworld xd de hecho creo que es el tema más activo del foro
Aún no tengo el número de mensajes para participar, pero más adelante estaré encantado de participar ^^
Jurgen
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:43 pm
Dinero: 349.54
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Hitori » Vie Ene 20, 2012 7:57 pm

¡Hitori se va de compras!

▪ Diario/Cuaderno de notas, junto a lápices y bolígrafos. Por si te aburres y te apetece pintar un poni – 100 Platines.

*Hitori usa el cuaderno a modo de diario y le pone cinco candados (???)*
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Soul Artist » Vie Ene 20, 2012 8:04 pm

Dejagow y Hitori, actualizados y pasados por caja.

Jurgen, agradecemos tus halagos, pero no sé si este es un tema adecuado para ello. En cuanto al trabajo, casi todo es esfuerzo de Nell, que es quien ha hecho posible el rol y quien ha redactado prácticamente todo, así que supongo que se lo puedes agradecer a ella por otros medios como MP. Disculpa las molestias.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor pokeexp » Vie Ene 20, 2012 9:28 pm

¡Mike se va de compras!

▪ Botella vacía, para rellenar con la bebida que quieras (agua, limonada… ni qué decir que alcohol, no) – 50 Platines.(X4)

Compra 4 botellas, porque se puede rellenar con mas cosas aparte de liquidos, no? porque el va a meter de todo XD

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Deja » Sab Ene 21, 2012 5:38 am

Tengo una gran duda y espero resolverla antes de volver a subir de nivel.
¿La fuerza de los ataques de la Llave Espada es condicionada por Combate cuerpo a cuerpo o Combate con armas blancas?
Al principio estaba seguro de que era cuerpo a cuerpo por eso la aumenté más que la otra pero hablé con Pawah y nos surgió la duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Soul Artist » Sab Ene 21, 2012 12:35 pm

Pokeexp, cuatro botellas en el inventario y pasado por caja. De paso he agregado la Cadena del Reino y la Armadura, que debió cometerse un error en la última actualización y no aparecían. Siento las molestas.

Dejagow5, el Manual del rol dice:
▪ Combate cuerpo a cuerpo. Basado en puños y patadas.
▪ Combate con armas blancas. Sea espada, lanza, pistolas...

Por tanto, se puede deducir que "cuerpo a cuerpo" está directamente sacado de su definición, o por decirlo de otro modo, "sin armas". Mientras que armas blancas involucra a todas las armas, sean espadas o Llaves Espada.

No creo que me esté equivocando, pero de ser así, Nell, intervén a la cuestión y corrígeme.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Actualizaciones, Dudas, Sugerencias y Quejas

Notapor Gray » Sab Ene 21, 2012 9:12 pm

Gray ha subido de nivel. (Del 2 al 5 = +24 puntos en atributos)


▪ Fuerza. [Básico] > 5 > 8 (+3)
▪ Resistencia [Básico] > 2 > 6 (+4)
▪ Velocidad [Básico] > 5 > 8 (+3)
▪ Reflejos [Básico] > 5 > 9 (+4)
▪ Elasticidad [Básico] > 6 > 9 (+3)
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4 > 7 (+3)
▪ Puntería [Básico] > 2
▪ Poder mágico [Básico] > 3 > 7 (+4)

Gray ha aprendido nuevas habilidades. (Tres en total)

▪Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida

▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

▪ Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado