Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones, dudas, sugerencias y quejas

Notapor EspeYuna » Dom Ene 13, 2013 3:29 pm

Calendario actualizado, con los libres, los días que llevamos en el Reapers Game y los siguientes temas:

- 2 de Junio, Dulces olores.
- 13 de Junio, Poker Face.
- 16 de Junio, El gran tesoro.
- 1 de Julio, Bonjour, monsieur!
- 3 de Julio, Yo te puedo dar un hogar y Almas perdidas.
- 15 de Julio, A pan y agua y Enemigos mortales.
- 23 de Julio, Monto un circo y me crecen los enanos.
- 5 de Agosto, ¡En busca de la flor dorada, kupó!
- 13 de Septiembre, Ángeles caídos.
- 14 de Octubre, Memento Mori.
- 22 de Diciembre, Lo que se esconde bajo la nieve.
- 25 de Diciembre, ¡Feliz Navidad 2012!

Ya sabéis, si existe cualquier error me lo comunicáis en el tema del calendario, plz. =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Little Sho » Dom Ene 13, 2013 10:43 pm

Buenas!

Sé que tengo que Actualizar a Tak (Y dentro de muy poco a Zait), pero para agilizar las cosas me gustaría completar unas cuantas cosas antes. Entre ellas... Esta.

Vengo a comprar un nuevo llavero, el cual me gustaría equipar sin enlazar ni trocherías. Teniendo en cuenta que es personalizado, aquí van las características:

·Base:
Nombre: Guardián del Destino
Imagen:
Imagen
Código: Seleccionar todo
[img]http://fc09.deviantart.net/fs18/f/2007/189/e/3/Forgotten_Resonance_by_suburbbum.jpg[/img]

·Bonificación:
Control del Destino: Mejora el azar del portador dándole más posibilidades de acertar en ataques contundentes y rechazarlos.

·Estadística: +1 en Poder Mágico

Creo que eso es todo, ¿no? O:

Por otro lado, Compro:

1 Linterna
1 Gafas de Sol
1 Cuaderno de Notas
1 Cuerda
1 Cable
1 Ultrapoción
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns

Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns

Notapor Sombra » Vie Ene 18, 2013 12:48 am

Compras

Saxor: Añadida Llave Espada y retirado dinero
Zait: Añadida Llave Espada y demás objetos y el dinero ha sido retirado.

Habilidades:

Zx: Nigrocura será Nivel 7. ¿Conforme?

SI HAY ALGUNA HABILIDAD QUE NO HEMOS HABLADO CON LOS QUE LA HAYAN SOLICITADO PEDIMOS QUE VOLVÁIS A PONER LAS SUSODICHAS HABILIDADES. GRACIAS.

Sentimos las molestias.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Estantería de objetos

Notapor Light » Vie Ene 18, 2013 1:28 am

^Claro:

La habilidad pendiente de Light:

▪ [i]Pseudo Locura[/i](HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5] Versión ligeramente diferente y primitiva de la habilidad Locura. Durante dos turnos, el personaje se ve afectado por un maleficio enloquecedor que le incita a golpear a sus enemigos. La Fuerza aumenta en 1 punto, pero impide el uso de HM. Esta habilidad también se puede utilizar sobre aliados y enemigos, aunque se requiere de contacto físico con ellos o con sus armas mientras se ejecuta la habilidad para que funcione (por ejemplo, con una palmadita en el hombro o al cruzar espadas por un bloqueo)

(La magia básica Berseker de los FF que aumenta la fuerza de un personaje pero le impide utilizar magia xD) Simplemente, es una versión más básica que implica entrar en contacto con los enemigos para ejecutarla sobre ellos.
Ah, y sólo se utilizaría sobre un personaje. Es decir, no enloquecería a todos los enemigos del campo con una sola ejecución xD

Habilidades pendientes de la mascota:

Una pendiente por subir al nivel 2:

▪ [i]Gancho alto [/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 5]. Ejecuta un rápido gancho ascendente que puede hacer retroceder al enemigo.

Es similar a la habilidad Colmillo Cortante HC ya existente, pero utilizando el combate cuerpo a cuerpo en vez de la Llave Espada.

3 pendientes por subir al nivel 4:

▪ [i]Gao-rayo[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5]. Habilidad exclusiva de Gaomon. Dispara un láser mágico de elemento lunar que sale del símbolo de su frente. Tiene pocas probabilidades de enmudecer al enemigo.

Una HM básica de nivel 3 n_n

▪ [i]Hielo Bala[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere HM Hielo; Fuerza:8]. El usuario materializa un proyectil de hielo sólido que se mantiene detenido en el aire. Al segundo, el pedrusco de hielo sale disparado a gran velocidad, en parte por el contundente puñetazo que lo propulsa. Versión más agresiva de Hielo que no congela, pero puede desconcertar al impactar por su rapidez pasmosa.

Simplemente un Hielo más rápido

▪ [i]Desmaterialización Eidolon: [/i]Cuando el invocador lo vea oportuno, y aunque su compañero no haya perdido toda su vitalidad, podrá retirarle instantáneamente de la batalla, evitando así que reciba más daños en ésta. Puede utilizarse como maniobra evasiva del eidolon. El eidolon desmaterializado estará preparado para materializarse en cualquier momento.

^Esta última es racial. Es simplemente la habilidad racial contraria a Materialización .

Espero haber sido de ayuda y haber simplificado la discusión de mis habilidades con esto n_n
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 115.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Vie Ene 18, 2013 1:46 am

Las pongo por si acaso:

Sankon tessou (HC) [Nivel 8] [Requiere Bestialidad, fuerza: 8, velocidad: 8] El personaje usa sus garras para atacar, lanzando un corte de tres marcas al enemigo en una distancia media.

▪ [i]Sankon tessou[/i] (HC) [Nivel 8] [Requiere Bestialidad, fuerza: 8, velocidad: 8] El personaje usa sus garras para atacar, lanzando un corte de tres marcas al enemigo en una distancia media.

Mascota:

Transformación Hageshi toboe: Transforma a la mascota en un lobo/perro feroz que solo podrá atacar con garras y dientes, puede ser cancelada cuando lo desee.

▪ [i]Transformación Hageshi toboe[/i]: Transforma a la mascota en un lobo/perro feroz que solo podrá atacar con garras y dientes, puede ser cancelada cuando lo desee.

Falta poner Bakuhatsu en el perfil de Hiro XD.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Saxor » Vie Ene 18, 2013 1:48 am

Aún me queda una habilidad:

[i]Arma Tenebrosa[/i] (Nivel 6): [Requiere Razia Tenebrosa, afinidad con Oscuridad] El usuario genera una Razia Tenebrosa que se mantiene en el arma, imbuyéndola en oscuridad y haciendo que los ataques físicos tengan afinidad a dicha magia. Dura dos post.

Como repito, como Zx ha pedido para Saeko una habilidad similar, me gustaría saber cuál de las dos habilidades tendrían los requisitos más justos.

Aparte, no se me ha actualizado la edad de mi personaje, again, pero en fin.

PD: Se que ha pasado ya unas semanas, pero no puedo resistirme a preguntarlo xD:

¿Mi despertador puede destruir el universo?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)

No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota

Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Estantería de objetos

Notapor Tsuna » Vie Ene 18, 2013 1:59 am

Sombra escribió:
Habilidades:

Zx: Nigrocura será Nivel 7. ¿Conforme?

SI HAY ALGUNA HABILIDAD QUE NO HEMOS HABLADO CON LOS QUE LA HAYAN SOLICITADO PEDIMOS QUE VOLVÁIS A PONER LAS SUSODICHAS HABILIDADES. GRACIAS.

Sentimos las molestias.

No tengo ningún problema sobre NigroCura =)

Y sobre habilidades, por ahí había quedado pendiente esta:
Don de Oscuridad. (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con oscuridad]. El usuario mediante cierta concentración es capaz de emplear el poder de la Oscuridad para imbuir sus armas en elemento oscuro, no funciona en otros jugadores o npcs. Bajo el efecto de la técnica, los ataques con cualquier arma (Ataque con Armas Blancas) que porte el usuario pasan a ser afines a Oscuridad durante un turno. Las armas que se ven afectadas por la oscuridad son inmediatamente rodeadas por una energía siniestra, y la habilidad solo puede ser aplicada en un arma a la vez.

^La he retocado un poquito, aclarando que lo que pasa a ser de elemento oscuro es el Combate con Armas Blancas (Porque es obvio que Saeko no va a utilizar armas de largo alcance), y solo dura una ronda, en vez de dos (Recordando que una habilidad de Saxor es similar también y pensándolo bien, dos rondas es pasarse un poco a mi parecer, siendo esta Nv.4).

Code:
[i]Don de Oscuridad.[/i] (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con oscuridad]. El usuario mediante cierta concentración es capaz de emplear el poder de la Oscuridad para imbuir sus armas en elemento oscuro, no funciona en otros jugadores o npcs. Bajo el efecto de la técnica, los ataques con cualquier arma (Ataque con Armas Blancas) que porte el usuario pasan a ser afines a Oscuridad durante un turno. Las armas que se ven afectadas por la oscuridad son inmediatamente rodeadas por una energía siniestra, y la habilidad solo puede ser aplicada en un arma a la vez.
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns

Dinero: 691,216.48
Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Vie Ene 18, 2013 2:13 am

Dado que es una habilidad inventada imagino que habrá que cambiar algún requisito, así que avisadme si es necesario modificar algo:

Analizar (HC) [Nivel 7] [Requiere Combate cuerpo a cuerpo: 10] El usuario, en base a cómo ha actuado su rival durante el combate y a la forma de luchar que ha mostrado, es capaz de conocer algunos datos sobre la forma física de su enemigo (estadísticas, nivel, puntos débiles de su cuerpo). Sólo podrá activarse después de, al menos, dos turnos de combate.

▪ [i]Analizar[/i] (HC) [Nivel 7] [Requiere Combate cuerpo a cuerpo: 10] El usuario, en base a cómo ha actuado su rival durante el combate y a la forma de luchar que ha mostrado, es capaz de conocer algunos datos sobre la forma física de su enemigo (estadísticas, nivel, puntos débiles de su cuerpo). [b]Sólo podrá activarse después de, al menos, dos turnos de combate.[/b]
A new beginning
Imagen
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Vie Ene 18, 2013 3:23 pm

Nota para Saxor sobre la habilidad Arma Tenebrosa:

- Es muy parecida a Don de Oscuridad, una habilidad que tiene el personaje de Zx, Saeko, que ya fue aprobada en su momento:

Don de Oscuridad. (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad con oscuridad]. El usuario mediante cierta concentración es capaz de emplear el poder de la Oscuridad para imbuir sus armas en elemento oscuro, no funciona en otros jugadores o npcs. Bajo el efecto de la técnica, los ataques con cualquier arma (Ataque con Armas Blancas) que porte el usuario pasan a ser afines a Oscuridad durante un turno. Las armas que se ven afectadas por la oscuridad son inmediatamente rodeadas por una energía siniestra, y la habilidad solo puede ser aplicada en un arma a la vez.

Podemos hacer dos cosas: o bajar el nivel de tu habilidad a 4, aunque eso sería tener dos habilidades casi iguales con un nombre diferente. O pedirle permiso a Zx para adoptar Don de Oscuridad, pues es una habilidad que creó para Saeko. Decide. :3

EDIT: NigroCura de Saeko aprobada y subida a la ficha.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor Saxor » Vie Ene 18, 2013 6:06 pm

EspeYuna escribió:Nota para Saxor sobre la habilidad Arma Tenebrosa:

- Es muy parecida a Don de Oscuridad, una habilidad que tiene el personaje de Zx, Saeko, que ya fue aprobada en su momento:

Podemos hacer dos cosas: o bajar el nivel de tu habilidad a 4, aunque eso sería tener dos habilidades casi iguales con un nombre diferente. O pedirle permiso a Zx para adoptar Don de Oscuridad, pues es una habilidad que creó para Saeko. Decide. :3

Repito que yo posteé la habilidad antes, el 2 de Noviembre, mientras que Zx posteó el 17 del mismo mes. Además, mi habilidad, a diferencia de la de Zx, dura dos post, en vez de uno, así que creo que bajarlo a nivel 4 le haría tener unos efectos excesivos para su nivel. Reposteo la habilidad, retocada ligeramente.

Arma Tenebrosa (Nivel 6): [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.

[i]Arma Tenebrosa[/i] (Nivel 6): [Requiere  afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)

No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota

Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Vie Ene 18, 2013 7:03 pm

De acuerdo, Saxor, lo comentaré de nuevo con los GM y esta noche tendrás respuesta.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Sombra » Vie Ene 18, 2013 11:48 pm

Las habilidades de Saxor y Saeko están en sus fichas. Estamos discutiendo las siguientes, paciencia.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Sab Ene 19, 2013 2:12 am

Turno de Hiro y su mascota:

Bakuhatsu (HC) [Nivel 8][Requiere Sable pistola; fuerza 8; velocidad 8; combate con arma blanca 6; puntería 6] Combinación de cortes con en sable pistola, terminando en un disparo que aleja unos metros al enemigo.

^Le subiríamos a Combate de Arma Blanca a 10 y puntería 10, dejando de lado fuerza y velocidad; creo que ya lo hablamos en otra ocasión, pero por si acaso quiero confirmarlo contigo de nuevo.

Sankon Tessou (HC) [Nivel 8] [Requiere Bestialidad, fuerza: 8, velocidad: 8] El personaje usa sus garras para atacar, lanzando un corte de tres marcas al enemigo en una distancia media.

^¿A qué te refieres con Bestialidad? =S ¿y Hiro tiene garras desde siempre? Lo decimos porque siempre habíamos pensado que Hiro tenía manos humanas.

Transformación Hageshi toboe: Transforma a la mascota en un lobo/perro feroz que solo podrá atacar con garras y dientes, puede ser cancelada cuando lo desee.

^Sobre esta habilidad, vemos que debería ser una HM más que racial. Podría aumentar +1 o +2 de ataque, y durar un turno.. ya a partir de ahí veríamos qué nivel ponerle. ¿Te parece?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Sab Ene 19, 2013 9:26 pm

EspeYuna escribió:Turno de Hiro y su mascota:

Bakuhatsu (HC) [Nivel 8][Requiere Sable pistola; fuerza 8; velocidad 8; combate con arma blanca 6; puntería 6] Combinación de cortes con en sable pistola, terminando en un disparo que aleja unos metros al enemigo.

^Le subiríamos a Combate de Arma Blanca a 10 y puntería 10, dejando de lado fuerza y velocidad; creo que ya lo hablamos en otra ocasión, pero por si acaso quiero confirmarlo contigo de nuevo.

Sankon Tessou (HC) [Nivel 8] [Requiere Bestialidad, fuerza: 8, velocidad: 8] El personaje usa sus garras para atacar, lanzando un corte de tres marcas al enemigo en una distancia media.

^¿A qué te refieres con Bestialidad? =S ¿y Hiro tiene garras desde siempre? Lo decimos porque siempre habíamos pensado que Hiro tenía manos humanas.

^Sobre esta habilidad, vemos que debería ser una HM más que racial. Podría aumentar +1 o +2 de ataque, y durar un turno.. ya a partir de ahí veríamos qué nivel ponerle. ¿Te parece?

Bakuhatsu ya dije que si, que faltaba ponerla en el perfil XD.

La segunda no es que Hiro tenga garras como las de un Oso, tiene manos humanas, no se si alguna vez habéis visto a Inuyasha, que tiene unas uñas muy duras (Y siempre lo nombran como garra, no se por que) de todos modos si eso complica muchi se pone que en vez de garra mano y ya, en cuanto a lo de Bestialidad es como nombró Narra el rasgo de medio animal cuando le comente una habilidad, así que puse eso, porque no hay ninguna palabra en concreto fija para eso, que yo sepa, lo que quiere decir es que es para personas medio animal.

La tercera no entiendo porque el cambio tan radical que hay, la antigua habilidad puesta ya como racial es lo mismo, el único cambio que tenía era que al escribirla me equivoque y no podía destransformarse, pero vamos, que si para cancelar la transformación tiene que ser HM prefiero que siga como la antigua.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Dom Ene 20, 2013 12:53 pm

Yo pongo esta:

Engaño Ilusorio (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico requerido: 12, Afinidad a Ilusión requerida]. Invoca diferentes ilusiones para atrapar al enemigo y engañarlo para que no pueda orientarse.

Los requisitos que le he puesto son los mismos que tiene Mutis añadiendo la afinidad, ya que Engañado es un estado alterado que se puede tomar como Ceguera al no poder orientarte y por ende no acertar los ataques.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen