Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Dom Nov 29, 2015 12:49 am

Entonces, inmunidad queda limitado al accesorio y supongo que tambien se aceptaria en Estilo, no? Vale, gracias.

Pues añado el detalle de la voz a la descripcion y listo.

Ilusión Perfecta (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder mágico: 20, Afinidad a Ilusion]: El usuario usa una ilusión para tomar la apariencia de una persona o ser que conozca de forma perfecta, pero no su voz aunque nada te impide imitar a un perro

Código: Seleccionar todo
[i]Ilusión Perfecta[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder mágico: 20, Afinidad a Ilusion]: El usuario usa una ilusión para tomar la apariencia de una persona o ser que conozca de forma perfecta, pero no su voz.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Dom Nov 29, 2015 6:09 pm

Cementerio de estacas (HM) [Nivel 35] [Requiere Poder Mágico 50; Afinidad a Oscuridad]. Ragun clava en el suelo su brazo de sincorazón provocando que bajo los pies de uno o varios enemigos surja un charco de oscuridad de 3 metros de diámetro del que surgen varias decenas de púas que empalan a todos los enemigos que estén sobre él. Los enemigos no pueden estar a más de 10 metros de distancia.


Acepto la habilidad ^^

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Cementerio de estacas[/i] (HM) [Nivel 35] [Requiere Poder Mágico 50; Afinidad a Oscuridad]. Ragun clava en el suelo su brazo de sincorazón provocando que bajo los pies de uno o varios enemigos surja un charco de oscuridad de 3 metros de diámetro del que surgen varias decenas de púas que empalan a todos los enemigos que estén sobre él. Los enemigos no pueden estar a más de 10 metros de distancia.


Pongo una más por el rechazo de Armadura:

Venganza (HC) [Nivel 25] [Requiere CAB 40; Resistencia 40]. El personaje acumula todo el daño que reciba en las próximas dos rondas. Una vez pasadas esas dos rondas el próximo ataque del personaje libera todo el daño acumulado liberándolo en el ataque junto al daño de la habilidad o ataque que realice.


Para explicarlo de forma sencilla: La habilidad recoge todo el daño que Ragun recibe, cuando pasan las dos rondas Ragun puede sumar el daño que recibió a un ataque normal o habilidad. Es decir:

Ragun recibe 20 de daño en esas dos rondas. Pues en el próximo ataque hace Daño normal+20 o Daño de habilidad + 20.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor A Nerd Girl » Dom Nov 29, 2015 6:41 pm

Intangibilidad - Pass Through I (HC) [Nivel 13] [Requiere afinidad a Nada; Poder Mágico: 20] Habilidad personal de Watson. El usuario puede atravesar cuerpos sólidos inorgánicos de poca densidad durante un turno. Haciéndole capaz de modificar su densidad atómica, es decir, que los átomos de la materia atraviesen su cuerpo sin problemas. No puede atravesar magia ni habilidades de ningún tipo.


Al leer cómo ha quedado la habilidad tras vuestra evaluación me han entrado dudas debido a varias partes. Son cosas que pueden causar problemas al interpretarla en temas o en combate que podría causar un futuro dilema o discusión que quiero ahorrar preguntando antes de aceptar para no tener malos rollos. Son una lista de preguntar que me venían al evaluar si podría aceptar o no cómo lo habíais dejado, empiezo:

  • Al ser cuerpos sólidos, eso quiere decir que no puedo pasar líquidos inorgánicos como venenos artificiales o ácidos. ¿Verdad?
  • Al ser inorgánicos, ¿eso dice que puedo recibir un puñetazo? ¿Y qué pasaría si se cubre de algo orgánico como sangre el filo? ¿Me dañaría o sólo atravesaría la parte inorgánica pero la parte orgánica chocaría con mi cuerpo?
  • ¿Qué pasaría si mientras atravieso un sólido inorgánico pero a la vez recibo una magia/habilidad?
  • ¿Se anularía si la habilidad consiste en el uso de balas, por ejemplo?
  • ¿Se anularía desde el momento que recibo un ataque que no pueda ser negado para el resto del turno? Esto quiere decir, me atacan dos personas: Myr se hace intangible, pero X lanza piro y justo después Y me atacan con la llave-espada (o cualquier arma). ¿Recibo el daño del piro y del ataque de Y? ¿O sólo la magia de X?
  • ¿Los sincorazón se consideran orgánicos? Teniendo en cuenta que es oscuridad.
  • ¿No hay ningún límite de densidad? Ya que tal como lo planteáis, podría atravesar 1km de hormigón armado.
  • ¿Qué pasa con el arma que lleve? ¿También se hace intangible durante ese tiempo?
  • Si estoy, por ejemplo, cogiendo a X de la mano y me hago intangible, ¿se anularía? ¿Pasarían por ejemplo los disparos por mi cuerpo?
  • Es totalmente personal, pero si en el caso anterior atravieso, ¿puedo accidentalmente añadir mientras dure el contacto físico con X, que sea intangible? ¿O sólo me afecta a mi?
  • ¿Cuantos PM/PH me consumiría usar dicha habilidad? (Esto siempre me causa duda)
  • Esta habilidad hará que sea inmune, por ejemplo, ¿a un golpe con un matamoscas de Chuck Norris (vamos que sea un tío/a nivel 100 con mucha fuerza)?

Es la lista de las preguntas que más me he estado planteando y me han quitado el sueño. Algunas no las he puesto ya que si se resuelven algunas, se anularían.

Espero que no os moleste pero quiero estar segura que me va a ser útil en un futuro en el rol y quiero evitar problemas con cualquier GM en una trama por esta habilidad sin antes tener claro detalles que podrían ser a veces decisivos en una batalla.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Dom Nov 29, 2015 8:43 pm

En su último encuentro, Kei-chan sube a nivel 13 y reparte puntos de estadística:

▪ Fuerza [Básico] > 6+2= 8 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 13+2= 15
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 18+2= 20
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Básico] > 21+2= 23 [+1 Llave Espada]

De modo que quedaría así:


▪ Fuerza [Básico] > 8 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 20
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Básico] > 23 [+1 Llave Espada]

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 8 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 20
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Básico] > 23 [+1 Llave Espada]


Aprende hab predeterminada:

▪ Electro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.

Código: Seleccionar todo
▪ Electro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Lun Nov 30, 2015 2:24 pm

Neeeeeeelll (o quién sea) ya tienes un encuentro para puntuar ñ_ñ +lo soborna a escondidas+

[Necrópolis de la llave espada] Aprendiendo del pasado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Lun Nov 30, 2015 8:10 pm

¡Nuevo encuentro de los hermanitos Knight terminado y pendiente de puntuar! Gracias~~

viewtopic.php?f=47&t=27681
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Sab Dic 05, 2015 9:37 pm

¡¡Novedades, novedades!!


· Un nuevo objeto ha sido introducido en la tienda moguri:

▪ Fragmento del olvido
Para volver a aprender, primero necesitas olvidar. Permite volver a distribuir las estadísticas que tengas acumuladas hasta la fecha. ¡Precaución: solo un uso por personaje!
- 1.000 Platines.


¿Alguna vez te has arrepentido de poner esos puntos en una estadística que no usas demasiado? ¿Te gustaría que tu personaje se especializase en otra cosa? ¿Quieres tener más resistencia que Ragun? ¡Es tu oportunidad!

Pero ojo, tiene normas. Para empezar, no sirve para aprender habilidades renunciadas ni nada por el estilo: se suman los puntos que tienes en estadísticas y se vuelven a repartir, ni más ni menos. Procurad que al usarlo no os coincida con una subida de nivel que nos volveremos locos.
Además, sólo se podrá usar una vez por personaje. Nada de estar cambiando de especialidad cada semana: tenemos una única segunda oportunidad, y no habrá excepciones. Tenedlo muy en cuenta a la hora de usarlo porque no habrá vuelta atrás.

· La segunda novedad es la eliminación del límite de tres armas secundarias en el inventario. Podéis tener las armas que queráis en el inventario, pero no abuséis. Aun así, durante las tramas sólo se podrá utilizar un máximo de tres armas secundarias de las disponibles (recordad que la llave espada no cuenta), así que usadlas con cabeza.

¡Y eso es todo, próximamente más! Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor JRA » Lun Dic 07, 2015 7:04 pm

Makoto sube al nivel 2 y sube 10 puntos puesto que no aprende ninguna habilidad.

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 2 +2
▪ Resistencia [Básico] > 2
▪ Velocidad [Básico] > 4 +4
▪ Reflejos [Básico] > 5 +3
▪ Elasticidad [Básico] > 2
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2
▪ Puntería [Básico] > 4 +1
▪ Poder mágico [Básico] > 3


Quedaría así:

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 4
Resistencia [Básico] > 2
Velocidad [Básico] > 8
Reflejos [Básico] > 8
Elasticidad [Básico] > 2
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 2
Puntería [Básico] > 5
Poder mágico [Básico] > 3

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 8
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 3
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Lun Dic 07, 2015 8:59 pm

¡Turururriiiii turiruruuuuuuu! *intento de melodía del afilador* ¡El Actualizador, señoras! ¡Ha llegado el Actualizador!

Light: Embestida explosiva añadida al estilo.

Denna(Esta vez sin "m" de estrangis): Estela de chispas añadida a la ficha.

Red EquisPalitoPalitoPalito: Disparo fragmentado añadido a la ficha.

LightHelco: Ilusión Perfecta añadida a la ficha.

Sombra: Cementerio de estacas añadida a la ficha. La habilidad Venganza que propusiste se ha modificado levemente para que no resulte demasiado poderosa: La duración pasa a un turno, solo se podrá acumular el daño de tres habilidades de nivel inferior, y se liberará automáticamente, sin añadirse a ningún otro ataque o habilidad ofensiva

▪ Venganza (HC) [Nivel 25] [Requiere Resistencia 40]. El personaje acumula todo el daño que reciba de hasta un máximo de tres habilidades de nivel inferior durante la próxima ronda para luego liberar todo el daño acumulado.


Happy: El equipo de GMs lo hemos estado hablando, y creemos que la habilidad ya explica lo necesario para comprender su funcionamiento; permitiría atravesar paredes finas, barrotes, filos de un arma blanca… pero NADA orgánico. No te podemos dar una respuesta definitiva a las preguntas porque son todo situaciones que cada GM valorará según su punto de vista. Si en alguna trama tienes dudas sobre si tu habilidad funcionaría de tal manera, pregúntale al GM pertinente.

James Bond: tenemos un problema. Varios de los parámetros que nos has puesto no coinciden y son superiores a los que hay en la ficha de Keiko. Hasta que no nos pongas las estadísticas auténticas, no se te actualizará el nivel.

JRA: Makoto actualizado.

¡Y listo! Acordaos de revisar las fichas para comprobar que todo está en su sitio~
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Lun Dic 07, 2015 10:45 pm

Cierto, creo que tuve un gran desliz. Os dejo los stats correctos:

▪ Fuerza [Básico] > 6+2= 8 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 13+2= 15
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 13+2= 15
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Básico] > 18+2= 20 [+1 Llave Espada]

▪ Fuerza [Básico] >8 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Básico] > 20 [+1 Llave Espada]

La hab aprendida sigue siendo la misma:

▪ Electro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.

Código: Seleccionar todo
▪ Electro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor A Nerd Girl » Mar Dic 08, 2015 2:14 am

Gracias Draz, necesitaba un poco la idea de cómo sería. No quiero luego causar problemas por una habilidad. Además que es un poco confusa ya que difiere de lo que considere el GM.

Por lo que quiero aceptarla, aunque me dolerá tener que llegar a 20 de magia que sólo usaré para eso.

▪ Intangibilidad - Pass Through I (HC) [Nivel 13] [Requiere afinidad a Nada; Poder Mágico: 20] Habilidad personal de Watson. El usuario puede atravesar cuerpos sólidos inorgánicos de poca densidad durante un turno. Haciéndole capaz de modificar su densidad atómica, es decir, que los átomos de la materia atraviesen su cuerpo sin problemas. No puede atravesar magia ni habilidades de ningún tipo.

Código: Seleccionar todo
▪ Intangibilidad - Pass Through I (HC) [Nivel 13] [Requiere afinidad a Nada; Poder Mágico: 20] Habilidad personal de Watson. El usuario puede atravesar cuerpos sólidos inorgánicos de poca densidad durante un turno. Haciéndole capaz de modificar su densidad atómica, es decir, que los átomos de la materia atraviesen su cuerpo sin problemas. No puede atravesar magia ni habilidades de ningún tipo.


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Mar Dic 08, 2015 3:11 am

Acepto la habilidad.

Código: Seleccionar todo
▪ [i]Venganza[/i] (HC) [Nivel 25] [Requiere Resistencia 40]. El personaje acumula todo el daño que reciba de hasta un máximo de tres habilidades de nivel inferior durante la próxima ronda para luego liberar todo el daño acumulado.


Pero tengo una pequeña duda respecto a el daño acumulado. Mencionas que acumula el daño de hasta tres habilidades, ¿qué ocurre con los golpes recibidos por ataques normales? Es decir, sin que se use habilidad alguna. Gracias de antemano por la respuesta.

Otro punto que me gustaría comentar es que Ragun tiene 60 en Resistencia, por lo que su estadística ha dejado de ser Medio.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Suzume Mizuno » Mar Dic 08, 2015 4:59 pm

Pues Harun ha subido al nivel 5, así que vengo a actualizarle~

Renuncio a una habilidad para poder darle 2 puntos más de estadística.

Fuerza [Básico] > 8
Resistencia [Básico] >4 + 1 = 5
Velocidad [Básico] >8 + 2 = 10
Reflejos [Básico] > 8 + 3 = 11
Elasticidad [Básico] > 4 + 2 = 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] >0
Puntería [Básico] > 8
Poder mágico [Básico] > 12 + 2 = 14

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] >[b]5[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >[b]10[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo [/u][Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] >[b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]14[/b]


Y le añado la habilidad:

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Cura[/b] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor JRA » Mié Dic 09, 2015 11:12 pm

Bueno, es que recientemente he visto que en mi ficha aún pone [Nivel Pendiente] Cuando ya distribuí los puntos, no se si es una equivocación o que me faltó algo, bueno eso es todo. Avisadme sobre que me he dejado si es la segunda
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

¡Victoria Knight sube al Nivel 8!

Notapor Soul Artist » Jue Dic 10, 2015 11:24 pm

Henshin a-go-go, baby! o/


+8 estadísticas
+1 habilidad


Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 16
Resistencia [Básico] > 12
Velocidad [Básico] > 20
Reflejos [Básico] > 2
Elasticidad [Básico] > 16
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 12 + 8 = 20
Combate con armas blancas [Básico] > 1
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 1


Habilidad:
Plumas afiladas (HC) [Nivel 6] [Requiere Fuerza: 12] Clava tres plumas metálicas de treinta centímetros de las alas de Victoria que, además de dañar, añaden peso al enemigo (500g por pluma).


Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]16[/b] [+1 Acc]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]12[/b] [+1 Acc]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]20[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]1[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]1[/b]


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Plumas afiladas[/i] (HC) [Nivel 6] [Requiere Fuerza: 12] Clava tres plumas metálicas de treinta centímetros de las alas de Victoria que, además de dañar, añaden peso al enemigo (500g por pluma).


También quiero señalar que me equipo como accesorio la Uña de cuervo ganada en el Laberinto; por eso los +1 en Fue y Res.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado