A verrrrr
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Sombra,
Sincorazón rechazada porque es demasiado tocha y te da una ventaja abismal contra todo tipo de Sincorazón, así que te recomendamos que pidas directamente la habilidad en la que te basaste.
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Soul Artist,
Extensión alada aceptada tal cual y añadida a la ficha.
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Zeix,
Congelación aceptada y añadida a la ficha.
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JRA,
Resbalón ha sido modificada: hemos eliminado lo de esquivar porque eso queda en manos del GM. Por lo demás hemos añadido nivel y requisitos. Quedaría así:
▪Resbalón (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 7; Elasticidad 7] El usuario se desliza por el suelo para asestar un corte rápido por debajo al objetivo. Pequeña posibilidad de Aturdimiento.
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Drazham, habilidad aprobada tal cual y añadida a la ficha.
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H.S Sora,
Tenebris Vitrum aprobada aunque con algunas modificaciones, tanto en nivel como en requisitos. Quedaría así:
▪ Tenebris Vitrum (HC) [10] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Combate con armas blancas: 15, Poder mágico: 13 ]. El movimiento personal de Saito. Concentra la energía de la Oscuridad en su Llave Espada o su Arma Blanca, y la libera al sacudir el arma liberando una serie de cristales que impactan contra el enemigo inflingiéndole daño. Ataque de media-baja potencia que puede atravesar al rival.
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Orbook, sólo hemos discutido dos habilidades y las siguientes tendrán que esperar a la semana que viene, ya que no sólo estamos en vacaciones sino que en el Manual se especifica que no se puede lanzar a los GM tantas habilidades de golpe.
Aro la hemos corregido para que suba a nivel 22 y debes escoger entre perseguir y atrapar y perseguir y dañar. En cuanto a
Alas, no aceptamos que pueda proteger de ataques, así que te recomendamos que directamente hagas un copypaste de
Alas del Crepúsculo solo que añadiendo un nivel para no tener que aprender las alas anteriores. Quedaría así:
▪Alas: (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 18] Crea unas alas de viento en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts.
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Crystal, aprobamos la habilidad siempre y cuando comprendas que no aceptamos que pueda desbloquear ninguna seguridad —puedes hacer una habilidad aparte con esta función—, por lo que sería recomendable cambiarle el nombre:
▪ Hackear (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 10]. El usuario carga sus manos y transmite la electricidad hacia otro sujeto, que esté a menos de tres metros, a través del suelo. Bajas posibilidades de paralizar.
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Kairi, primero de todo, capón por tardar tanto en actualizar y te decimos lo mismo que a Orb. Por otra parte, rechazamos las habilidades
Lanzamiento y
Doblesalto para Awa-chan; la primera porque cualquiera puede coger un objeto, tirarlo y hacer un daño variable, de modo que la habilidad no serviría ya que ni tiene la función de potenciar el tiro; la segunda porque no puedes poner una habilidad normal como una racial. Lo ideal sería poner super olfato, super oído o algo poco común a Awa-chan.
Por lo demás, actualizada.
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LightHelco, ficha actualizada.
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Medu, ficha actualizada, quitando el tema de Historia, que queda limitado a lo que le pasó al personaje a grandes rasgos antes del prólogo. O al menos te pedimos que no lo actualices tema por tema; entendemos que hay detalles que quieras añadir o que afecten a tu personaje, pero eso perfectamente puedes incluirlo en la Descripción psicológica o en la física.
Creo que está todo pero si me he saltado a alguien avisadme. No os olvidéis de repasar vuestras fichas por si hay algo (casi seguro que sí) mal puesto.