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Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 6:11 am
por Saxor
Aviso que a partir de mañ-*mira la hora*, quiero decir, hoy, me voy a ausentar durante 5 días por vacaciones. Aunque voy a llevarme el PC (¡Sí, lo he recuerado!) no creo tener mucho tiempo para contestar, aunque lo intentaré en la trama y posiblemente en el evento navideño.

¡Nos vemos!

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2015 5:43 pm
por A Nerd Girl
Bueno, me ausento por festividades y por cosas llamadas: Torneos y cosas personales.

Espero que no me matéis mientras estoy ausente, además que tengo cumpleaños (2 seguidos) hasta el 28 de Diciembre, por lo que intentaré postear pero lo que pueda. Pero no es muy probable porque entre medias tengo que estudiar para no catear la Universidad, al menos no catear las 5.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 9:01 pm
por Medu
¡Buenas! Antes de empezar la trama me gustaría actualizar a Renata:

¡Renata alcanza Nivel 3!
EXP acumulada: 43

No escojo habilidad, así que asigno 20 puntos (10 por nivel) a sus estadísticas.

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 2+3=5
Resistencia [Básico] > 3+3=6
Velocidad [Básico] > 4+4=8
Reflejos [Básico] > 5+4=9
Elasticidad [Básico] > 5+4=9
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2+1=3
Combate con armas blancas [Básico] > 4+1=5
Puntería [Básico] > 0+0=0
Poder mágico [Básico] > 0+0=0

Code:
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▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] >[b]5[/b]
▪ [u]Resistencia [/u][Básico] >[b]6[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >[b]8[/b]
▪ [u] Reflejos[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] >[b]9[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] >[b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] >[b]5[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] >[b]0[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] >[b]0[/b]


* * *


Además, me gustaría añadir alguna información extra:

En Historia:
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[u]Avaricia pura y dura[/u]: Tras el incidente en la mansión de Don Alcide, Renata no pudo seguir rehuyendo sus aspiraciones. Bajo la tutela del Maestro Ryota, la joven se unió a las filas de los usuarios de Llaves Espada y partió en busca de una nueva vida.


En Amigos y Familiares en la sección de Conocidos:
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• [u]Maestro Ryota[/u]. Un misterioso individuo con el que Renata se cruzó en Saint Michel. Tras varios choques, descubrió su identidad y accedió a servir como aprendiza bajo su adiestramiento. Le debe un reloj.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 1:06 am
por Suzume Mizuno
A verrrrr


-Sombra, Sincorazón rechazada porque es demasiado tocha y te da una ventaja abismal contra todo tipo de Sincorazón, así que te recomendamos que pidas directamente la habilidad en la que te basaste.

-Soul Artist, Extensión alada aceptada tal cual y añadida a la ficha.

-Zeix, Congelación aceptada y añadida a la ficha.

-JRA, Resbalón ha sido modificada: hemos eliminado lo de esquivar porque eso queda en manos del GM. Por lo demás hemos añadido nivel y requisitos. Quedaría así:

▪Resbalón (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 7; Elasticidad 7] El usuario se desliza por el suelo para asestar un corte rápido por debajo al objetivo. Pequeña posibilidad de Aturdimiento.


-Drazham, habilidad aprobada tal cual y añadida a la ficha.

-H.S Sora, Tenebris Vitrum aprobada aunque con algunas modificaciones, tanto en nivel como en requisitos. Quedaría así:

▪ Tenebris Vitrum (HC) [10] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Combate con armas blancas: 15, Poder mágico: 13 ]. El movimiento personal de Saito. Concentra la energía de la Oscuridad en su Llave Espada o su Arma Blanca, y la libera al sacudir el arma liberando una serie de cristales que impactan contra el enemigo inflingiéndole daño. Ataque de media-baja potencia que puede atravesar al rival.


-Orbook, sólo hemos discutido dos habilidades y las siguientes tendrán que esperar a la semana que viene, ya que no sólo estamos en vacaciones sino que en el Manual se especifica que no se puede lanzar a los GM tantas habilidades de golpe. Aro la hemos corregido para que suba a nivel 22 y debes escoger entre perseguir y atrapar y perseguir y dañar. En cuanto a Alas, no aceptamos que pueda proteger de ataques, así que te recomendamos que directamente hagas un copypaste de Alas del Crepúsculo solo que añadiendo un nivel para no tener que aprender las alas anteriores. Quedaría así:

▪Alas: (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 18] Crea unas alas de viento en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts.




-Crystal, aprobamos la habilidad siempre y cuando comprendas que no aceptamos que pueda desbloquear ninguna seguridad —puedes hacer una habilidad aparte con esta función—, por lo que sería recomendable cambiarle el nombre:

▪ Hackear (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 10]. El usuario carga sus manos y transmite la electricidad hacia otro sujeto, que esté a menos de tres metros, a través del suelo. Bajas posibilidades de paralizar.


-Kairi, primero de todo, capón por tardar tanto en actualizar y te decimos lo mismo que a Orb. Por otra parte, rechazamos las habilidades Lanzamiento y Doblesalto para Awa-chan; la primera porque cualquiera puede coger un objeto, tirarlo y hacer un daño variable, de modo que la habilidad no serviría ya que ni tiene la función de potenciar el tiro; la segunda porque no puedes poner una habilidad normal como una racial. Lo ideal sería poner super olfato, super oído o algo poco común a Awa-chan.

Por lo demás, actualizada.

-LightHelco, ficha actualizada.

-Medu, ficha actualizada, quitando el tema de Historia, que queda limitado a lo que le pasó al personaje a grandes rasgos antes del prólogo. O al menos te pedimos que no lo actualices tema por tema; entendemos que hay detalles que quieras añadir o que afecten a tu personaje, pero eso perfectamente puedes incluirlo en la Descripción psicológica o en la física.

Creo que está todo pero si me he saltado a alguien avisadme. No os olvidéis de repasar vuestras fichas por si hay algo (casi seguro que sí) mal puesto.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 2:13 am
por xXOrbOOkXx
Código: Seleccionar todo
▪Alas: (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 18] Crea unas alas de viento en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts.



Acepto la habilidad tal y como la proponéis.

Sobre Aro: Acepto el nivel 22. Me quedo con perseguir e inmovilizar. Supongo que quedaría algo así:



Código: Seleccionar todo
▪ Aro: (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Viento; Puntería: 16; Poder Mágico: 19] El usuario es capaz de invocar un halo de viento, que lanzará y perseguirá a un único objetivo durante un post. Si el aro consigue impactar contra el objetivo, este le atrapa impidiéndole movimiento durante un post completo. Se puede destruir con magias o ataques físicos de nivel superior.


Y pido disculpas por meter tantas habs. de golpe. Ni me acordaba de esa norma. Lo siento ~

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 4:54 pm
por JRA
Código: Seleccionar todo
▪Resbalón: (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad: 7; Elasticidad: 7] El usuario se desliza por el suelo para asestar un corte rápido por debajo al objetivo. Pequeña posibilidad de Aturdimiento.


Acepto la habilidad tal cual la ponéis.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 5:20 pm
por Crystal
¡Perfecto! Pues cambio el nombre, y más adelante ya propondré una habilidad con la función de desbloqueo ^^

Así que finalmente la habilidad quedaría así:
Impulso eléctrico (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 10]. El usuario carga sus manos y transmite la electricidad hacia otro sujeto, que esté a menos de tres metros, a través del suelo. Bajas posibilidades de paralizar.


Código: Seleccionar todo
▪ [b]Impulso eléctrico[/b] (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 10]. El usuario carga sus manos y transmite la electricidad hacia otro sujeto, que esté a menos de tres metros, a través del suelo. Bajas posibilidades de paralizar.


Gracias~

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 6:47 pm
por A Nerd Girl
El encuentro "A quien no se debe confiar" está terminado y se puede puntuar:

viewtopic.php?f=47&t=27685

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2015 3:08 pm
por H.S Sora
Acepto Tenebris Vitrum modificada, así que añadidla a la ficha cuando podáis xD

Tenebris Vitrum (HC) [10] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Combate con armas blancas: 15, Poder mágico: 13 ]. El movimiento personal de Saito. Concentra la energía de la Oscuridad en su Llave Espada o su Arma Blanca, y la libera al sacudir el arma liberando una serie de cristales que impactan contra el enemigo inflingiéndole daño. Ataque de media-baja potencia que puede atravesar al rival.

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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Tenebris Vitrum[/i] (HC) [10] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Combate con armas blancas: 15, Poder mágico: 13 ]. El movimiento personal de Saito. Concentra la energía de la Oscuridad en su Llave Espada o su Arma Blanca, y la libera al sacudir el arma liberando una serie de cristales que impactan contra el enemigo inflingiéndole daño. Ataque de media-baja potencia que puede atravesar al rival.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2015 3:47 pm
por Sombra
Rinkaku (HC) [Nivel 35] [Elasticidad 30, Fuerza 60, Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] De la espalda de Ragun surgen cuatro tentáculos escamados que cuentan con una gran fuerza. El personaje puede utilizarlos como si fuesen extensiones de su cuerpo, por lo que tiene diversos usos. Entre sus usos más destacables están: Levantar objetos pesados y lanzarlos, atacar con ellos o utilizarlos para impulsarse y dar grandes saltos o trepar por paredes, también puede utilizarlos como defensa. Tras dos rondas se deshacen. No pueden ser destruídos, pero el daño que reciban se transmitirá también a Ragun.

Dejo algún gif para que se vea mejor como son:

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Imagen
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Código: Seleccionar todo
▪ [i]Rinkaku[/i] (HC) [Nivel 30] [Elasticidad 30, Fuerza 60, , Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] De la espalda de Ragun surgen cuatro tentáculos escamados que cuentan con una gran fuerza. El personaje puede utilizarlos como si fuesen extensiones de su cuerpo, por lo que tiene diversos usos. Entre sus usos más destacables están: Levantar objetos pesados y lanzarlos, atacar con ellos o utilizarlos para impulsarse y dar grandes saltos o trepar por paredes, también puede utilizarlos como defensa. Tras dos rondas se deshacen. No pueden ser destruídos, pero el daño que reciban se transmitirá también a Ragun.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2016 9:33 pm
por Light


Hola qué tal. Que tenéis otro encuentro para puntuarme (No te fíes de un adivino) ^^ nivel 30 hola

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=27729#p703973

Odiadme

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2016 5:03 am
por Sombra
Mmmmmm habilidades ricas ricas recién salidas del horno. Acercaos a olerlas, están de rechupete (?)

Orbook:
Puerta trasera (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Viento; Afinidad a Espacio; Puntería 16; Poder Mágico: 20] El usuario invoca una varilla de viento punzante que clava a un objetivo dañándolo. Si impacta el usuario se teletransportará automáticamente a la espalda del mismo.


Hemos optado por pasar de tres a una sola varilla. ¿Aceptas?

Esquive (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Reflejos 25; Poder Mágico: 20] El usuario permanece quieto a la espera del ataque de un enemigo, lo que le permitirá teletransportarse cerca y esquivar el ataque (de menor nivel que este hechizo)


Le hemos subido los reflejos, también hemos puesto que el personaje debe de estar quieto y en una posición defensiva, es decir: El personaje estaría esperando recibir ese ataque para esquivarlo, no vale que el personaje esté atacando y que quiera evadir el golpe del enemigo sin más.

Cambio (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 20] El usuario se rodea de un pequeño círculo. Este círculo tendrá un gemelo bajo los pies de una persona o un objeto que quepan en él e intercambiará la posición del usuario y el afectado. Para que el círculo gemelo pueda crearse, el usuario debe ver a la víctima en cuestión, estar a una distancia media y ambos deben estar en una superficie sólida.


Se le ha cambiado que ahora tiene límite de distancia, ponle que la distancia media abarca hasta los 20 metros, más o menos… Aunque al final dependerá del GM.

Ragun:

Rinkaku (HC) [Nivel 30] [Elasticidad 30, Afinidad a Oscuridad] De la espalda de Ragun surgen cuatro tentáculos escamados que cuentan con una gran fuerza. El personaje puede utilizarlos como si fuesen extensiones de su cuerpo, por lo que tiene diversos usos. Tras dos rondas se deshacen. No pueden ser destruídos, pero el daño que reciban se transmitirá también a Ragun.


No voy a comentar lo que se le cambió a mi propia habilidad. Pero la acepto tal cual xD

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2016 1:56 pm
por xXOrbOOkXx
Código: Seleccionar todo
▪ [i]Puerta trasera[/i] (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Viento; Afinidad a Espacio; Puntería 16; Poder Mágico: 20] El usuario invoca una varilla de viento punzante que clava a un objetivo dañándolo. Si impacta el usuario se teletransportará automáticamente a la espalda del mismo.

▪ [i]Esquive[/i] (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Reflejos 25; Poder Mágico: 20] El usuario permanece quieto a la espera del ataque de un enemigo, lo que le permitirá teletransportarse cerca y esquivar el ataque (de menor nivel que este hechizo).

▪ [i]Cambio[/i] (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 20] El usuario se rodea de un pequeño círculo. Este círculo tendrá un gemelo bajo los pies de una persona o un objeto que quepan en él e intercambiará la posición del usuario y el afectado. Para que el círculo gemelo pueda crearse, el usuario debe ver a la víctima en cuestión, estar a una distancia media y ambos deben estar en una superficie sólida. (Distancia media: 20 metros más o menos. Depende del GM.)



Acepto todas las habilidades tal cual.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2016 1:29 am
por Sombra
Añadidas las habilidades de Simbad.

Re: Actualizaciones y dudas V.2

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2016 1:53 am
por Shiroe
¡Lawrence sube a nivel 2, gana 8 puntos y aprende una nueva habilidad!

Primero que nada me gustaría aclarar que hubo un error en la ficha de Tierra de Partida, de modo que se me asignó el nombre "Shiroe (Shiroe)" en la lista, mientras que debería ser "Lawrence (Shiroe)".

Fuera de eso, éstos son los cambios c:

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 3 + 2 = 5
Resistencia [Básico] > 2 + 2 = 4
Velocidad [Básico] > 4 + 1 = 5
Reflejos [Básico] > 3 + 1 = 4
Elasticidad [Básico] > 1 + 1 = 2
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 5
Puntería [Básico] > 1 + 1 = 2
Poder mágico [Básico] > 3

Habilidad:
Recuerdo Pueril (HM) [Nivel ??] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. El usuario utiliza un hechizo oscuro en sí mismo que lo rejuvenece hasta sus 10 años de edad, adquiriendo de esta forma el aspecto que tenía en su niñez. Este hechizo reduce en 3 todas las estadísticas, es más utilizado para diversión y no en batalla.


También me gustaría cambiar el estado de Lorenzo Hellscythe (Padre de Lawrence) de "Desaparecido" a "Ciudad de Halloween", ya que se encontró en el prólogo.

También quisiera añadir esto a "Otros Datos":

"- Su ojo izquierdo se torna rojo y aparece una cicatriz del mismo color bajo éste cuando se enfada de verdad. Aunque no suele ocurrir muy a menudo, se podría especular que viene de su parte Demonio."

Éste es el código:
Código: Seleccionar todo
[b]Estadísticas:[/b]

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 5
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 2
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 3


Habilidad
Código: Seleccionar todo
▪ [b]Recuerdo Pueril[/b] (HM) [Nivel ??] [Requiere Afinidad a Oscuridad]. El usuario utiliza un hechizo oscuro en sí mismo que lo rejuvenece hasta sus 10 años de edad, adquiriendo de esta forma el aspecto que tenía en su niñez. Este hechizo reduce en 3 todas las estadísticas, es más utilizado para diversión y no en batalla.


¡Eso es todo, Gracias!