[Libre] Jardines de Tierra de Partida

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sheldon » Jue Ene 05, 2012 7:59 pm

Spoiler: Mostrar
Perdon por haber tardado en escribir...Si es que...


Spoiler: Mostrar
Edit por un fallilo :(


Ragun parecía ver que Enok no quería responder a su pregunta por lo que se dirigió hacia uno de los postes de entrenamiento. Mientras que el chico entrenaba con su llave espada, la cual tenía un aspecto muy extraño, Enok permaneció observándole en la lejanía.

Paso un rato y Enok decidió explorar todo aquello a su antojo no sin antes despedirse de Ragun. Se dirigió hacia él sin saber lo que podría decirle. Cuando estuve cerca de él decidió optar por lo mas básico...

- A...adios. - dijo levemente echando a correr hasta 'refugiarse' tras un árbol.

Tras ese pequeño 'incidente', Enok prosiguió con su exploración. Había bastantes postes de entrenamiento, así como numerosas colinas que se podían escalar fácilmente. Todo era muy bello y parecía encajar a la perfección en aquel lugar tan 'pintoresco'.

Cuando empezó a cansarse, decidió sentarse en un banco. Decidió acomodarse en el mas cercano a el grupo de chicos que había visto antes.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor pokeexp » Jue Ene 05, 2012 8:47 pm

-Si que tengo una Llave espada, pero, como casi nunca la uso... La trato como si no existiera. Y, en cuanto a lo segundo... Tal vez tengas razón, pero digo lo que he visto en toda mi vida... Y siempre ha sido así. ¿Bueno, Andros, tu que dices? ¿Te haces del grupo? ¿Eh?

No esperaba que se uniese. ¿Se unirá... O no? En un grupo solo hay una regla fundamental: proteger y ser protegido.

-Sigo esperando una respueeestaaaa...

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Saxor » Jue Ene 05, 2012 9:50 pm

Ya se estaba haciendo tarde. Había pasado un buen rato, pero me entraron ganas de irme a dormir.
Antes de irme a dormir volví a sacar mi Llave Espada. Tenía ganas de dar un paseo por el cielo. Le di a la pieza metálica que me puse en el hombro y miré mi armadura con más detenimiento.
Spoiler: Mostrar
Imagen


La armadura me impresionó. Tenía una forma muy oscura, tal vez por la oscuridad de mi corazón. Lancé la Llave Espada al cielo, y se convirtió en mi vehículo de transporte.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me subí a mi vehículo y me dirigí volando hasta mi habitación para irme a dormir.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Chibi » Vie Ene 06, 2012 5:05 pm

Spoiler: Mostrar
Pido perdón mil veces, me castigaron y no pude conectar ;_____;


Lo asaltaron con aquella idea repentina y en un primer momento no supo que decir: lo cierto era que nunca había formado parte de un grupo. En la mansión, solo, quizás con sus padres, pero nunca había estado con otros chicos; ladrón, solo también, Eone no tenía ni idea a lo que se había estado dedicando (o eso creía Andros, la verdad era que el anciano tenía una breve idea)... Por ello le costaba decidirse.

¿En el juego sería malo unirse a otras personas? Bueno... también eran peones del juego y si se unían... ¿formarían un jugador mucho más grande y poderoso? Si era así, seguramente le convendría. ¡Claro, aquella sería la entrada a una nueva fase! Dios un sonoro golpe en la palma de su mano, sonriendo para si mismo, mirando a algún punto del cielo de Tierra de Partida. Además, esos chicos no parecían ser los enemigos del juego, todo lo contrario, eran aliados: sin duda aquello solo tenía cosas buenas.

—De acuerdo, formemos un grupo -se inclinó de manera demasiado pomposa, mostrando sus respetos-. Sin duda alguna será un honor unirme a vosotros dos, chicos. Haré todo lo que pueda para protegeros y espero poder confiar de la misma manera en vosotros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor pokeexp » Vie Ene 06, 2012 9:23 pm

-¡Déjate de formalidades! ¡Estás en un grupo! Aquí no hace falta hacer eso... Somos amigos, no maestros. ¿Por cierto, os parece si hacemos una actividad de alto riesgo? ¿Se llama, "¡¡Yiiijaaaa!!" y, sabeis como se juega? Te tienes que tirar desde una altura bastante grande, y caer de pie en el suelo. Me lo he inventado yo, pero mas de una vez me he hecho una herida bastante grande...

No iban a aceptar, estoy seguro. ¡Vamos, quien querría matarse solo por jugar! Aunque, es divertido si sabes hacerlo bien...

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Quico » Vie Ene 06, 2012 11:40 pm

Mike era como una máquina de locura, era muy ansioso e incluso excesivamente directo. Su proposición fue también muy extraña, suicida incluso, saltar desde un sitio altísimo y caer de pie. No me gustaría morirme tan pronto, aún no he viajado lo suficiente aparte de el miedo que me entró de repente por esa opción.

-Lo siento, pero creo que de momento no estoy interesado en tirarme desde un precipicio para destrozarme entero, seguramente.- le respondí, seguramente a su pesar.
-Lo que sí que podemos hacer es aceptar una misión, ¿no?
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Chibi » Sab Ene 07, 2012 12:43 am

Ante la idea de aquel tipo de suicidio Andros prefirió que Fran contestase primero, lo de tirarse para romperse las piernas no le agradaba. Así que prefería que el otro hablase, para ver por donde iba la discusión. Ante su negativa suspiró, mucho más aliviado. Luego, sonrió, mirando a los dos, la idea de las misiones le atraía mucho más. Pero claro... una misión de qué y a dónde, eso era lo esencial.

¿Hay algún sitio donde se miren las misiones? No sabía que hubiese o algo así -rió, pasándose la mano por la cabeza, algo cortado por su poca experiencia en aquellas cosas-. ¿Es una especia de cartel o tablón...? Y... ¿ustedes sois buenos con el vuelo en llave..? Por si alguno se ve capaz de enseñarme... no es exactamente igual que mantener el equilibrio en un bote...

La verdad era que pedir ayuda de esa manera lo avergonzaba un poco. Seguro que ellos ya lo tenían todo totalmente dominado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TEST
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chibi
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 3,319.08
Ubicación: Un moguri, dos moguris, tres moguris... ZzZzZz
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Quico » Sab Ene 07, 2012 11:16 am

-Pues la verdad, ahora que lo pienso no sé donde se pueden conseguir las misiones. Supongo que algún día llamará un maestro, pero de momento no tengo ni idea... Y lo de vuelo en llave, se me da bastante mal. Entre que tengo miedo a las alturas y que soy más torpe que yo que sé, pues no se me da muy bien que se dice. - desde que llegué a Tierra de Partida, no transformé ni una sola vez mi llave espada en esa especie de nave, me daba pereza y miedo. ¿Y si me caía al espacio? En fin, suponía que ninguno de los tres teníamos idea de montar, o quizás Mike sí. Casi que a él le podía ver haciendo cualquier cosa.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor pokeexp » Sab Ene 07, 2012 7:24 pm

-Bueno... Si quieres, te puedo llevar de paseo en la mía, Andros. Aunque... Tampoco se me da bien. Y, que yo sepa, un tablón de misiones... Yo no he visto ni uno. Tendremos que esperar... ¡Agh, me aburro...! ¿No sabeis si hay algo para divertirse, aunque fuera un poco? Porque... Enseñar a alguien a ir en Llave epada... No es facil. Vamos, algo, lo que sea!

Pero que aburrimiento... ¡Preferiría estar en mi cuarto!

Spoiler: Mostrar
Imagen
FOR EVER!!

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23488 viene un salvador... muy gilipollas. entra, te va a gustar. ah, por cierto... Encuestas, encuestas everywhere!
Avatar de Usuario
pokeexp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 11, 2011 2:05 am
Dinero: 1,512.95
Banco: 1.00
Ubicación: Jarl?
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: -3

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sombra » Mar Ene 17, 2012 11:02 pm

...Habían pasado varios días desde mi entrenamiento especial con Ronin en el que nos había mandado enfrentarnos a él y hacerle retroceder un paso (cosa que no logremos) y luchar contra unos moguris. Aquel entrenamiento había servido de mucho más de lo que había esperado. Había conocido a dos personas que tenían mucho en común conmigo. Por ejemlo ninguno de los tres eramos buenos en el trabajo en equípo, aunque nos habíamos esforzado mucho.

También había pasado algo con mi Llave Espada, algo misterioso. Esta se había transformado sin que yo le hubiese puesto ningún llavero en una que reconocieron como la Llave Espada Oscura.

El jardín estaba bastante tranquilo, a pesar de la presencia de varios aprendices que también entrenaban o charlaban entre sí. Me acerqué a uno de los pocos postes libres y invoqué mi Llave Espada para comenzar el entrenamiento matutino que Kazuki me había mandado llevar a cabo incluso en mis días libres.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Little Sho » Mié Ene 18, 2012 12:23 am

Salí a los jardines buscando algo de paz... Mi cabeza daba enormes vueltas, y no conseguía cuadrar todo aquello que, sin duda, me era muy difícil de entender... Quizá serían los enormes delirios de Yami entremezclados con tanta cosa nueva, o yo y mi torpe entendimiento... Pero sin duda, necesitaba relajarme; y... ¿Qué mejor que un jardín que me rememorase aquellos enormes bosques que vi en mi infancia? Nada más llegar pude ver diferentes personas desperdigadas a lo largo de la amplitud de los jardines. Me moría de ganas de hablar con todos ellos, pero también tenía mi parte de vergüenza... Era un zoquete... ¿Qué dirían cuando supiesen que llevo tiempo intentando descifrar un escrito?

Respiré hondo y volví a echar una ojeada, lo primero que me llamó la atención fue ver a una chica joven, con un aspecto muy distinto a lo que estaba acostumbrado a ver... ¿Sólo distinto? En general todos tenían una gran y cierta diferencia... ¿Cómo me verían ellos a mí? ¿Estaba el pañuelo de mi pelo bien atado?

Me acerqué lentamente a ella y la saludé:

—¡Hola! — Dije sonriendo. —¿Eres también de ese extraño mundo de donde viene la maestra Yami? Ése dónde se ponen los mantos como ropa.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Deja » Mié Ene 18, 2012 12:44 am

¡Hola! ¿Eres también de ese extraño mundo de donde viene la maestra Yami? Ése dónde se ponen los mantos como ropa.

Un personaje extravagante se acerca a hablar conmigo. ¿Que querría? Conocerme, no sé. Formulo una serie de respuestas en mi propio pensamiento para responder de la forma más adecuada.

"Sí, soy de Agrabah."

"¿De donde dices que es Yami?"

"Puede ser, en mi mundo de residencia la gente iba vestida con mantos por culpa de las arenas que levanta el viento."

"¿Quién eres?"

Me decanto por la tercera y le añado alguna que otra palabra y expresión para hacerlo más creíble.

Puede ser, en mi mundo natal la gente iba vestida con esos mantos que dices a causa de las arenas movedizas que levanta el viento. ¿Enserio Yami es de allí? —pregunto con sincero interés por la maestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sombra » Mié Ene 18, 2012 8:34 pm

Quiero enfrentarme en un duelo a alguien—Susurré por lo bajo. El combate con los moguris había sido intenso, pero me había sabido a poco. Paré de golpear al poste y miré a mi alrededor. Había una chica rubia hablando con otro chaval con la piel morena que llevaba un pañuelo rojo atado a la cabeza junto a unos pendientes de madera de los cuales uno de ellos tenía una pluma colgando. También había varios aprendices más, pero aquellos parecían agotados o algo así ya que era muy probable que hubiesen estado entrenando durante un buen rato.

Desmaterialicé mi oscura llave espada haciendo que desapareciera en un haz de rayos de luz negra que envolvieron la espada antes de hacerla desaparecer. Me pregunté por qué la forma de materializar o hacer desaparecer la Llave Espada había cambiado desde que cadena del reino se había destruido

¿A dónde irán las llaves espadas cuando desaparecen?—Dije pensativo. Me quedé observando al grupo de la chica rubia y del chaval del pañuelo rojo. Quizás a ellos les apeteciera entrenar, aunque no quería acercarme a preguntar...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Hitori » Mié Ene 18, 2012 9:31 pm

Hitori paseaba tranquilamente por Tierra de Partida, sin un rumbo fijo, mientras observaba su nuevo llavero. Lo había obtenido pocos minutos antes, puesto que un moguri repartidor se lo entregó recién llegado de Ciudad de Paso. El llavero le había costado bastante al chico, pero se sentía satisfecho de poder tener una nueva Llave. Sin darse cuenta, llegó a los jardines, en los que había gente charlando o entrenando.

Sin prestarles mucha atención, se alejó hacia un muro de piedra cercano y allí invocó su Llave Espada, que todavía tenía el llavero de Cadena del Reino. Le quitó el llavero de formas circulares y le colocó el nuevo, haciendo que su Llave se cubriese de luz que, tras desaparecer, dio lugar a una nueva Llave Espada, de tonos morados y azules, que tenía una luna con una estrella dentro, ambas amarillas. El mango estaba rodeado de unos adornos similares a unas alas blancas, con más adornos de estrellas.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Así que esta es la Llave Espada llamada Explorador Estelar... —se dijo, en voz baja, observando el arma, aún maravillado—. Se supone que potencia la magia, ¡me encantaría poder probarla cuanto antes!
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] Jardines de Tierra de Partida

Notapor Sombra » Mié Ene 18, 2012 9:39 pm

Fue entonces cuando vi a otro muchacho llegar. Observé como se apoyaba en una roca e invocaba su llave espada que tras ponerle un llavero se transformó inmediatamente. Según Kazuki aquella era la forma normal de transformar una Llave Espada ¿Por qué la mía se había transformado sin tener que cambiarle un llavero?

Por algún motivo algo me atraía a aquel chaval con cara de probar su nueva belleza azul y estrellada. No me moví de mi sitio, sin embargo le heché una mirada que invitaba a entrenar juntos un poco. Deseé que el joven aprendiz notase lo que quería decir y se acercara.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron