Usuario: Sombra
Nombre del personaje: Alexander Fürst von Wiedererinnerung [Ragun]
Edad: 25
Sexo: Masculino
Raza: Sincorazón
Descripción física: Ragun es un hombre joven que mide 1,85 metros y de cuerpo fibroso. Sus ojos son grandes y de un tono amarillo que relucen levemente y su cabello es negro con reflejos púrpuras y muy largo. La piel de Ragun es de un tono azulado y tiene las orejas puntiagudas. Su cabeza está coronada por varios cuernos negros que en un principio fueron antenas, pero que fueron cambiando hasta convertirse en lo que son ahora. Sus facciones son suaves, pero severas y tiene una nariz pequeña y puntiaguda.
El brazo de Ragun que antes era una enorme zarpa ha ido mutando hasta convertirse en un brazo normal, aunque para utilizar ciertas habilidades éste regresa a dicha forma.
Ragun tiene la capacidad (para no llamar la atención) de crear una ilusión alrededor de su cuerpo para darle un aspecto más humano y no destacar entre la multitud en mundos donde podría crearle problemas. Dicha forma es muy similar a la que tiene normalmente, pero sin cuernos y con un color de piel claro, además de que sus orejas se vuelven normales en dicha forma. Con esta forma, Ragun suele ponerse coletas.
Habitualmente, Ragun viste chaquetones, pantalones largos negros y botas militares. Suele llevar el pecho al descubierto, aunque cuando va a misiones tiende a vestir con uniformes militares o su propia armadura.
Ragun durante la Primera y Segunda Saga:
Ragun en la Tercera Saga y Cuarta Saga:
Ragun en la Quinta Saga:
Descripción psicológica: Ragun es una persona que pese a su apariencia un tanto amenazadora es amable y simpático con todo el mundo (o intenta serlo), pese a eso es severo como Maestro y aunque trata de ser permisivo detesta aquellos que no siguen las normas.
Durante los cuatro años tras la caída de Ciudad de Paso y con las desgracias que vivió durante éstas Ragun adquirió más consciencia sobre su propia vida y la de los demás, y aunque quiere seguir defendiendo a todo el mundo no se ve capaz de ser un mártir que se sacrificaría tan fácilmente. Teme morir y entristecer a sus más allegados ya que ha experimentado el dolor que supone perder a sus amigos muchas veces.
Ragun es una persona que se esfuerza por mejorarse a sí mismo. Eso le ha llevado a adentrarse mucho en el terreno del "trato" con los sincorazón, lo que ha ido poco a poco cambiando su aspecto físico al volverse más como uno de ellos. Este cambio tan drástico no le supuso ningún problema ya que acepta que es un sincorazón y el resto de portadores también parecen aceptarlo tal y como es, aunque comprende que haya gente que le deteste o le tema porque al fin y al cabo son los sincorazón quienes han destruído gran parte del mundo.
Desde hace tiempo, Ragun ha dejado de lado su política de negociar primero con los enemigos para ver si es posible llegar a un acuerdo. Ha abandonado toda esperanza de que Dark Light pueda cambiar de parecer y no pretende tomar prisioneros si se encuentra a él o a cualquier otro miembro del grupo de Xihn.
Amigos y Familiares:• Ivan Kit. Primo de Alexander y fue el mejor amigo de Ragun. Murió por culpa de una misteriosa enfermedaz y le dejó a Ragun parte de sus estudios sobre los sincorazón y los mundos. Ragun visita su Llave Espada en la Necrópolis cuando tiene ocasión para desahogarse.
• Nadhia. Fue la mejor amiga de Ragun. Joven entusiasta y amigable que acabó desapareciendo misteriosamente tras mostrar indicios de estar siendo corrompida por la oscuridad. Ragun la da por muerta desde hace años..
•Xefil. Fue amigo de Ragun y víctima de una bruja de la locura. Aunque desapareció, Ragun lo da por muerto.
•Light. Poderoso Maestro especializado en el combate con armas blancas. Su gran fuerza y temple hacen que Ragun sienta un profundo respeto por él. Actualmente, es el mejor amigo de Ragun, aunque su relación con él se ha enfriando tras la marcha de Tierra de Partida de Light.
•Saeko. Aprendiz de la Orden que se lleva bien con Ragun.
•Fátima. Maestra de la Llave Espada de habilidades variadas y poderosas. Se trata de una mujer seria y algunas veces demasiado cabezona, aunque también muy amable. Aunque fueron enemigos jurados, ahora se llevan muy bien desde cierto evento en el que ambos trabajaron en equipo y descubrieron muchas cosas el uno del otro. Actualmente, Ragun colabora a menudo con ella. (E incluso asistió a su boda).
•Malik. Pareja de Fátima y aprendiz de gran poder. Se trata de un hombre maduro y sabio con el que Ragun trabajó varias veces y actualmente se pueden considerar amigos pese a su anterior enemistad por culpa de la guerra. Ragun asistió a su boda.
•Nikolai Everad: Aprendiz de la Orden especializado en esgrima. Es inteligente y rápido de mente, por lo que es un estratega nato. Ragun le tiene cariño.
•Los Cat . Ejército del que Alexander formaba parte. Cada uno de sus miembros eran la "élite" en el dominio de un elemento mágico distinto teniendo éstos el título de un color que hacía referencia al susodicho poder mágico que manejaban. Todos los miembros de dicho ejército fallecieron, incluyendo a Whitecat: El Padre de Alexander, líder de los Cat´s y Emperador del Imperio.
•Christopher. Hermano mayor de Alexander, vivía en Agrabah. Sin embargo decidió irse a la nave nodriza del Imperio tras la destrucción de los Cat´s. Se llevó la nave a algún punto desconocido del Intersticio lo más alejado que pudo antes de la caída de Ciudad de Paso.
•Ronin. Maestro y antiguo Líder de Tierra de Partida. Desaparece cuando encaró a Xihn. Ragun todavía se siente culpable por su muerte.
•Mateus Palamecia “El Emperador”. Poseía un poder llamado Caos que le transformó en un horrendo monstruo que destrozó Ciudad de Paso. Xihn consumió su corazón para hacerse con dicho poder.
•Hiro. Aprendiz pelirrojo con puntería excepcional y gran dominio de las armas de fuego.
•Kazuki. Fue el Maestro que le entregó la Llave Espada a Ragun. Falleció por culpa de un sincorazón Colosal apodado como "El Alfa".
•Dark Light. Comandante del grupo de Xihn y enemigo de La Orden. Ragun desea encontrarlo y poner muy a su pesar fin a su vida para que deje de hacer daño.
•Bitron. Aprendiz de Ragun. Se trata de un ente cibernético prácticamente inmortal creado por el fallecido aprendiz Ban.
▪Zack: Ragun y Zack siguen siendo buenos amigos tras tantos años, aunque debido al trabajo de ambos solo han podido coincidir en torneos, donde ambos han participado como pareja y también como rivales habiendo en estos casos un sano espíritu deportivo.
▪Ryota: Ragun, tras meter la pata se disculpó tiempo después con él por su lamentable actuación en la misión de Ciudad de Paso. Tras aquello, trató de acercarse a él lentamente mostrando un profundo respeto hacia su persona, pero sin llegar a tomarse confianzas con el Maestro con el objetivo de formar una amistad.
▪Nithael: Ragun siguió entrenando con Nithael como ya había hecho en varias ocasiones y de cuando en vez salen a beber a la ciudad de los supervivientes. Ragun ha evitado preguntarle cosas sobre el pasado, aunque no se negó a escuchar si alguna vez éste le contó alguna cosa.
▪Nanashi: La Maestra Nanashi y Ragun mantienen una cierta distancia, sin embargo Ragun le pide consejo a menudo sobre como liderar aprendices. También intenta tomar entrenamientos con ella para mejorar en magia. A Ragun le encantaría que ambos fuesen amigos y se esfuerza para que ambos se lleven mejor, aunque sus avances son lentos para evitar resultar agobiante o forzar las cosas.
▪Ariasu: Ragun trató de echar una mano a Ariasu cuando despertó del coma para que se habituase a los cambios de Tierra de Partida y en su recuperación, eso ayudó a que ambos se llevasen mejor. Aunque Ragun intenta no inmiscuirse demasiado en los festivales de Yami y Ariasu.
▪Yami: Como afines a Oscuridad, Ragun entrenó a menudo con la Maestra y aunque no se pueden considerar amigos (porque Yami está demasiado loca) se podría decir que tienen algo de confianza gracias al tiempo que han pasado juntos.
•Lia. Nigromante que utiliza el poder de la vida para ayudar a los habitantes de Tierra de Partida. Se trata de la pareja de Ragun, es una refugiada de Ciudad de Paso a la que ayudó a construír el que sería su hogar, desde entonces ambos han sido amigos y dicha amistad poco a poco se tornó en amor.
▪Hércules: La amistad con el héroe de Tebas se refuerza tras años de colaborar juntos y han trabajado codo con codo en distintas ocasiones.
▪Phil: Ragun sigue queriendo que Phil le considere un héroe, para lo que ha participado en algunos de los torneos del Coliseo del Olimpo y ganado muchos de ellos.
Mundo inicial: Mundo inexistente
Historia:
Las nubes se arremolinaban en un cielo de tormenta, los rayos zigzagueaban atravesando la oscuridad que cubría aquella ciudad Eterna, donde nada cambiaba, nada vivía… Excepto la propia oscuridad.
Sin recuerdos de quien era, de a dónde iba o que hacía allí un joven sin nombre abrió los ojos. Lejos de cualquier otro ser humano, sin más compañía que los monstruos nacidos de los sentimientos más oscuros sobrevivía como podía durante seis largos años.
¿Por qué estaba allí? ¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Quién era él en realidad?
Ninguna de aquellas preguntas podría ser contestada. Al menos no allí. Aquello fue el principio para un joven sin nombre, sin recuerdos… Sin nada.
Salto de 4 años:Ragun ayudó a la población de Ciudad de Paso a reconstruír las ruinas de Tierra de Partida para hacerlas habitables, también hizo lo posible por ayudar con los cultivos y ganadería en los primeros meses. Tras eso, se puso a entrenar a todos cuantos deseasen aprender.
Como Maestro, Ragun intentó enseñar a evitar que la oscuridad corrompiese el corazón de la gente. Participó en numerosas misiones y batallas para evitar que Xihn y los suyos se hiciesen con el control de los mundos, por desgracia no siempre salieron victoriosos y en ocasiones no todos volvieron con vida.
En ese tiempo, Ragun se enamoró de una refugiada de Ciudad de Paso llamada Lia, con quien mantiene una relación estable.
Otros datos:
• A pesar de mostrarse frío delante de los demás es fácil ponerle nervioso si se le echa un halago.
•Tiene la manía de morderse el labio y fruncir el ceño cada dos por tres cuando piensa en algo mucho o intenta contener su enfado.
• Una enorme cicatriz atraviesa su pecho verticalmente. Es una herida que verdaderamente fue hecha por él mismo a Alexander cuando Ragun le mata, pero al devorar su corazón (y asimilarlo) toma su apariencia, incluyendo la marca de aquella herida.
• Su brazo izquierdo es cercenado por Gárland en el Inframundo.
• Su lado sincorazón le permite una lenta regeneración de casi cualquier parte de su cuerpo aunque ésta sea rebanada, aunque tarda meses en completarse ya que su velocidad de regeneración es como la de cualquier humano.
•Una habilidad especial de Ragun es la capacidad de alimentarse de los sincorazón que derrota pudiendo adquirir características propias de dicho tipo de sincorazón.
•Cuando los recuerdos de su Copia Virtual del Reaper´s Game van a Ragun también gana la capacidad de invocar aquella arma que utilizaba: Cadena de Memorias.
•Ragun es técnicamente inmortal. Excepto que alguien lo mate con una Llave Espada, se le arrebate el corazón o su cuerpo mortal acabe envejeciendo lo suficiente. Si Ragun muere de alguna otra manera su cuerpo se desvanece y reaparece poco tiempo después en algún otro lugar del Intersticio.
•El devastador poder de Xihn influye en la mente de Ragun, que se siente atraído por su oscuridad al ser un sincorazón. Durante los cuatro años que pasaron desde la caída de Ciudad de Paso ha luchado contra sí mismo para aprender a controlar sus instintos y evitar que algún día Xihn pueda añadirlo a sus filas o aprovechar un momento de debilidad para acabar con él.
•A pesar de su labor como portador no odia a los sincorazón ya que los considera humanos, sin embargo no duda en eliminarlos ya que es su forma de tener compasión con ellos para acabar con el infierno que están obligados a vivir.
•Ragun perdió su forma física humana al hacer sus poderes sincorazón más fuertes, sin embargo aprendió a formar sobre sí una ilusión que a penas consume magia que sirve para darle la apariencia que tendría de ser humano.
•Los sincorazón que Ragun invoca no son invocaciones de por sí, sino que son en realidad sincorazón que Ragun “devoró”, por lo que son parte de su cuerpo.
• Su cumpleaños es el 29 de Febrero.
• Ficha de mascota:
Nombre de la mascota: Nyx
Sexo: Macho.
Raza: Lobo
Descripción física: Su pelaje es grisáceo oscuro, casi negro y en la parte de su rostro se va haciendo blanco. Tiene unos preciosos ojos azules y en una de sus orejas lleva colgado una especie de pendiente hecho de plumas que según él Ragun le regaló en el pasado.
Descripción psicológica: Este lobo es bastante solitario por culpa de haber sido expulsado de su manada por lo que evita acercarse a otros de su misma especie. Se siente atraído por Ragun ya que entre ellos hay una especie de conexión que les permite comunicarse.
Origen: Castillo de Bestia
Historia:Tiempo atrás, Nyx fue expulsado de su manada por haber matado a uno de los suyos por lo que se dedicó a vagar por los bosques cazando y viviendo por su propia cuenta evitando otros grupos de su misma raza. Una noche, cae en la trampa puesta por un cazador, aunque tiene suerte ya que Ragun lo encuentra durante su inesperada incursión en Castillo de Bestia con Hitori y Nadhia. Este animal dice que ya había sido salvado de la misma manera por el propio Ragun (lo reconoce por el olor) lo que le hace recordar un poco más su pasado pese a que solo son detalles muy por encima de lo que en realidad había pasado.
Otros datos:▪Puede hablar, aunque al parecer, solo Ragun puede entenderle.
▪Tiende a quejarse sobre la no-existencia de los colores para los de su raza.
▪Tiene miedo a los humanos, por lo que suele ser arisco y trata de evitarlos a toda costa, menos cuando está con Ragun ya que se esfuerza para estar a su lado incluso estando en lugares llenos de gente.
Nivel: 7
Puntos de nivel totales acumulados: 135
Puntos restantes para el siguiente nivel: 40
Estadísticas:▪ Fuerza [Básico] > 13
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] > 2
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 11
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 18
Magia afín: Luna
Habilidades: ▪
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad).
▪
Rabia [Nivel 5] [HC] [Requiere Afinidad a Luna] La mascota se vuelve violenta y deja de actuar como de costumbre atacando violentamente a todo lo que considere enemigo o potencialmente peligroso (+2 a Fuerza).
▪
Ciclo Lunar [LVL 8](HM) [Afinidad a Luna] Aleatoriamente se activa el poder de una de las cuatro formas de la luna dando distintos atributos a un aliado. Luna Nueva: Sin efectos, Creciente: +2 a Fuerza, Resistencia, Velocidad y Reflejos, Luna Llena: +2 a todos los atributos, Luna Menguante: -2 a todos los atributos durante un máximo de 2 turnos.
▪
Placaje (HC) [Nivel 6] (Requiere Velocidad 5, Fuerza 5, Combate cuerpo a cuerpo 5) El personaje se lanza contra un objetivo con todo su peso provocando algunos daños. En caso de usarse contra objetos con cierta fragilidad es posible que los derribe o rompa.
▪
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪
Traspaso (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
Habilidades Raciales: ▪
Visión Nocturna: Permite a la mascota ver en la oscuridad.
▪
Regeneración animal: Esta habilidad se activa automáticamente cuando la mascota tenga menos de un 10% del total de su resistencia y va recuperando un punto por turno hasta el 40% de esta. Solo se puede activar una vez por tema.
▪
Olfato: La mascota es capaz de reconocer olores para llegar a un objetivo concreto que desee buscar.
Objetos y Armamento:▪ Pendiente de plumas: Adorno que al parecer Ragun le regaló cuando se encontraron por primera vez.
---Título: Maestro de la Llave Espada
Nivel: 46
Puntos de nivel totales acumulados: 3072
Puntos restantes para el siguiente nivel: 15
Estadísticas:
▪ Fuerza [Experto] >64 [+7 Llave Espada][+2 Anillo Bravura]
▪ Resistencia [Experto] > 100[+7 Arma]
▪ Velocidad [Medio] > 50
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Medio] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Experto] > 65
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Experto] > 60
Habilidades:
H. de Combate▪
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
▪
Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.
▪
Impulso tenebroso (Nivel 5) [HC] [Requiere afinidad con Oscuridad; Habilidad Flama Tenebrosa; Velocidad: 6] El usuario lanza una Flama Tenebrosa y acto seguido corre tras ella ocultándose al enemigo a la que va dirigida para asestar una veloz estocada.
▪
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
▪
Visión nocturna (HC) [Nivel 5] El usuario es capaz de mantener una visibilidad monócroma en la oscuridad sin necesidad de linternas, fuego o cualquier otro tipo de luz.
▪
Portal de Oscuridad (HC) [Nivel 5] [No requiere estadísticas. Necesario TÍTULO DE MAESTRO para obtenerla]. Crea un pasillo de oscuridad que permite cruzar al usuario, y a otros más, de un mundo a otro de manera instantánea. Los Maestros recomiendan equiparse con la armadura para protegerse de las tinieblas, aunque un corazón fuerte puede sobrevivir al paseo. Incompatible con la habilidad Portal de Luz.
▪
Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.
▪
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
▪
Mímico [Nivel 10+X] (HC) [Requisitos: 20 Elasticidad] El usuario copia una habilidad que cualquier otro personaje o enemigo realice y la utiliza en ese mismo turno. El coste del uso de esta habilidad es diez niveles + nivel de la habilidad a copiar. Por ejemplo, para copiar Piro se gastaría 10 de Mímico + 2 de Piro = 12 niveles de gasto. No puede copiar habilidades pasivas o de tipo X.
▪
Instinto Sincorazón (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Ragun expulsa una amplia onda de Oscuridad que le permite detectar los corazones en un radio de diez metros durante un instante. Distingue humanos de animales, e Incorpóreos y Sincorazón de ‘seres completos’.
▪
Robo Vital [Nivel 15] (HC) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario de la habilidad hace que su siguiente ataque físico absorba una parte de la vida del objetivo (Mitad del daño total realizado por el golpe).
▪
Estocada Oscura [Nivel 20] (HC) [Requisitos: Resistencia 30, Fuerza 20, C.Armas Blancas 30, Velocidad 20, Elasticidad 20, Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Rodeado por una densa aura de oscuridad Ragun se mueve instantaneamente junto a un enemigo que puede estar a una distancia de hasta 10 metros y le asesta una veloz y poderosa estocada que puede atravesar defensas más débiles. Si acierta, el usuario de la habilidad tiene que esperar unos instantes para recuperarse además de recibir daño(10 VT)
▪
Venganza (HC) [Nivel 25] [Requiere Resistencia 40]. El personaje acumula todo el daño que reciba de hasta un máximo de tres habilidades de nivel inferior durante la próxima ronda para luego liberar todo el daño acumulado.
▪
Razia Tenebrosa (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30; Habilidad
Flama Tenebrosa+] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas de oscuridad que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar ceguera.
▪
Rinkaku (HC) [Nivel 30] [Elasticidad 30, Afinidad a Oscuridad] De la espalda de Ragun surgen cuatro tentáculos escamados que cuentan con una gran fuerza. El personaje puede utilizarlos como si fuesen extensiones de su cuerpo, por lo que tiene diversos usos. Tras dos rondas se deshacen. No pueden ser destruídos, pero el daño que reciban se transmitirá también a Ragun.
▪
Hoja letal (HC) [Nivel 40] [Requiere Fuerza y Combate con armas blancas 60] El usuario blande su espada con ambas manos y esta aumenta su tamaño hasta 2 metros de longitud, lo que le permite dar un único y poderoso golpe con altas posibilidades de aturdir al enemigo.
H. Mágicas▪
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪
Flama tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
▪
Miedo (HM) [Nivel 6] [Afinidad a oscuridad] El usuario intimida a aquel que le mire pudiendo hacer que huya o quede paralizado por el miedo durante un post. Afecta a personajes con el mismo o menos nivel.
▪
Láser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Flama Tenebrosa] El usuario comprime una Flama Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.
▪
Devorar (HM) [Nivel 7] [Requiere Fuerza 15, Combate con Armas Blancas o Cuerpo a cuerpo 15, afinidad a Oscuridad] El personaje es capaz de absorber un sincorazón Purasangre que esté debilitado para aumentar en un +3 a la potencia de sus ataques con afinidad a Oscuridad. La absorción se realiza mediante un golpe de habilidad o normal y no afecta a Jefes. La duración del efecto de Devorar acaba tras tres turnos completos.
▪
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
▪
Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
▪
Venda Umbría (HM) [Nivel 13] [Requiere Poder Mágico 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario genera oscuridad alrededor de los ojos de un enemigo, provocándole ceguera durante dos turnos. Débil a luz o habilidades de tipo Visión Térmica, Nocturna, etc.
▪
Explosión Sombría (HM)[Nivel 14] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Poder Mágico 18] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.
▪
Esencia Sincorazón [Nivel 15] (HM) [Poder mágico 20; Afinidad a Oscuridad] El personaje se vuelve invisible para los sincorazón que no sean poderosos. En el caso de jefes, el personaje no será invisible para ellos pero preferirán atacar a otras personas antes que al usuario de la habilidad. El efecto de esta habilidad dura 2 rondas o hasta que el usuario ataque a un sincorazón.
▪
Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.
▪
Anular Inmunidad (HM) [Nivel 22] [Requiere; Afinidad a Nada, Poder Mágico; 30] El usuario maldice a un enemigo rompiendo una inmunidad elemental que este posea.
▪
Grandullón (HM) [Nivel 30] [Requiere Poder Mágico: 30, Afinidad a Oscuridad; Título de Maestro] El personaje invoca dos sincorazón de tipo Grandullón que luchan junto al personaje y obedecen sus órdenes.
▪
Cementerio de estacas (HM) [Nivel 35] [Requiere Poder Mágico 50; Afinidad a Oscuridad]. Ragun clava en el suelo su brazo de sincorazón provocando que bajo los pies de uno o varios enemigos surja un charco de oscuridad de 3 metros de diámetro del que surgen varias decenas de púas que empalan a todos los enemigos que estén sobre él. Los enemigos no pueden estar a más de 10 metros de distancia.
▪
Oleada de demonios (HM) [Nivel 40] [Personalizada][Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 40] El personaje atrae y controla una marabunta de sincorazón sombra que se mueven como un único ente. La oleada de demonios puede desplazarse por el aire y por el suelo a gran velocidad durante una ronda y finalente lanzarse contra un objetivo causándole graves daños. Los sincorazón tras atacar a un enemigo desaparecen.
▪
Requiem (HM) [Nivel 45] [Poder Mágico: 60, Combate con armas blancas: 60 Afinidad a Oscuridad] El personaje hace aparecer seis orbes oscuros a su alrededor controlados mentalmente y con los cuales puede golpear con tremenda fuerza o defenderse durante una ronda. Se pueden bloquear con un hechizo igual o superior, es posible esquivarlos con suficientes reflejos velocidad y son débiles a luz.
Poderes especiales:
·
Sombra de BahamutResistencia a Oscuridad 40%
Nexo-D:
-Fátima Laforet
Estilos de combate:Nombre: Dark SideApariencia: La piel de Ragun se cubre de manchas negras y sus ojos empiezan a brillar de un intenso amarillo adquiriendo la apariencia de los de un sincorazón, los dedos de sus manos parecen hacerse algo más afilados asemajándose más a garras y desprende un aura de color oscura a su alrededor.
Efecto: El daño hecho con habilidades afines a Oscuridad aumenta un 35%
Habilidades:▪
Abismo Sincorazón (HM) [Nivel 20](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varias sombras durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.
Ataque final: ▪
Pozo de penumbras [Nivel X] Habilidad adaptada de un Lado Oscuro. El personaje clava su puño en el suelo provocando que el área en un radio de 5 metros se convierta en un pozo de oscuridad que hunde parcialmente a sus enemigos haciendo que no puedan moverse durante un turno, recibiendo daño.
Nombre: Finsternis Dunkelheit
Apariencia: La piel de Ragun se oscurece totalmente y sus ojos relucen de forma intensa. Sus cuernos crecen y sus orejas aumentan de tamaño, además de que un par de alas similares a las de un Lado Oscuro salen a su espalda. En esta apariencia, Ragun flota a ras de suelo en vez de andar con sus propias piernas.
Efecto: Ragun se vuelve inmune a ataques afines a Oscuridad.
Habilidad: ▪Lado Oscuro [Nivel 40] Ragun invoca un Lado Oscuro que lucha a su lado que sigue sus ordenes durante dos rondas.
Ataque final: ▪Schlussakt [Nivel X] Ragun se eleva en el aire con sus alas y libera una ráfaga de orbes oscuros que salen disparados hacia un área de trece metros que puede ir dirigiendo. Crean potentes pero pequeñas explosiones al impactar en algo.
Invocaciones:
▪
Zack Fair. [Nivel 20]. Aprendiz de héroe que aparece en combate para luchar junto a aquel que le ha invocado. Suele atacar con habilidades que requieran su espada.
Magia afín: Oscuridad
Objetos y Armamento:
- Llave Espada Oscura (equipada)
- Llavero: Corazón de Pura Oscuridad (enlazado)
Fuerza: +7
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad aumentada.
- Llavero: Sincorazón
Fuerza: +6
Bonificación: Afinidad a Nada aumentada.
- Cadena de Memorias [2 Metros]
Bonificación: Los
Enemigos no puede usar dos veces seguidas la misma habilidad.
- Escudo Sincorazón:
- Masayoshi to meiyo:
Dobles sables laser resistentes y seguros, con una inscripción en los mangos que pone "Akai".
-Garras Asesinas
- Armadura.
- Plataforma de vuelo.
- Nave Gumi.
- Monopatín.
- Moto.
- Teléfono móvil.
- Cápsula de viaje.
- Daga oxidada: Antaño pudo haber sido una gran arma, pero tras años (o siglos) abandonada en medio de las húmedas calles de Mundo Inexistente se ha deteriorado haciendose inutil como arma, al menos sigue sirviendo para defenderse...
- Título "Aprendiz de héroe".
- Título "Generosidad sin límites".
- Libros codificados.
- Copa Phil.
- Bloc de Notas.
- Cuerda
- Botella vacía
- Linterna
- Diario.
- Máscara de ratón
- Poción x12
- Éter x 17
- Ultrapoción x1
- Omnipoción x1
- Hierba del eco x1
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Electro) x3
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3
Accesorios:·
Anillo Bravura [Equipado]
Fuerza +2
·
Sombra de Bahamut [Equipado]
Resistencia a Oscuridad 40%
Puntos del Coso: 41
Lista derrotados:
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