
¡Pues lo dicho, un Periódico! Los aprendices de Tierra de Partida y Bastión Hueco podrán enterarse de todo cuanto suceda en el Intersticio (Tramas) de las últimas novedades, de los trapicheos de los malos malísimos, los romances sin sentido o, si lo prefieren, consultarlo sólo para el Tiempo que hará, rellenar la sopa de letras, coleccionar las cartas que vienen de regalo o, por qué no, ¡¡limpiarse el culo con él!!No me lo tengáis en cuenta
ÍNDICE DE NOTICIAS
1. Un lugar especial en el infierno
2. No quedará ni uno
3. Memento Mori
4. Correo urgente
5. El dios caído
6. Final Countdown
7. Villain's Vale
8. Leyendas del fondo del mar y Los padres no entienden a sus hijos.
9. Arenas Traicioneras
10. 626
11. ¡Sigamos esa senda!
12. Sombra de Luna y Lágrima de Sirena.
13. Crisis de tierras sin dueño
14. Promesas de guerra
15. Las siete maravillas
16. El nacimiento de un Príncipe
17. Nuestro Tesoro
1. Un lugar especial en el infierno Link de la Trama
Nuevas caras en Tierra de Partida. Una chica procedente de Port Royal, Jess, y su adorable gato Ryu. Por otro lado, un hombre maduro de la ciudad rodeada por el desierto, Agrabah, que responde por el nombre de Malik. Ambos comienzan su rutina en Tierra de Partida y su camino como portadores.
Un buen día, el Maestro Ronin y el Maestro Kazuki los llaman junto a otro aprendiz, Derhe Yeno, para asistir a un entrenamiento especial cuya primordial lección será el manejo de los ordenadores, aparatos tecnológicos y desconocidos para ambos. La principal idea era utilizar el Coso Virtual, perteneciente al mundo de Espacio Paranoico. Sin embargo, un correo electrónico anónimo y los dedos sebosos de Derhe hacen que los tres acaben en la Red, un mundo cibernético dominado por una voz robótica femenina que les propone probar las instalaciones como sujetos de prueba, sin poder usar sus Llaves-Espada pero sí unos discos que surgen a su espalda.
A medida que van pasando las pruebas, tanto Jess como Malik se dan cuenta de que su vida corre peligro. Aun con la ayuda de Ronin y Kazuki, Jess consigue ser engañada por la voz para quedarse en busca de su querida mascota, a la cual tiene confiscada. Malik, a pesar de ser atacado por los sincorazón controlados por la voz, recibe de nuevo la ayuda de sus maestros, siendo obsequiado con una bonificación. Con la moto que se le obsequia, supera las trampas y obstáculos de la voz robótica y consigue llegar hasta Jess, la cual estaba siendo intoxicada y desprovista de oxígeno.
Y dando todo por perdido, los maestros consiguen sacarlos a tiempo. Tanto Ronin como Kazuki no saben de dónde procede el correo anónimo, encontrado en la bandeja de entrada de los mismos. Pero para cuando Kazuki decide lidiar con el programa y acabar con él, éste desaparece de la base de datos del ordenador.