Sugerencias y Quejas

Farfala Vendetta!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor LightHelco » Mié Abr 20, 2016 6:53 pm

Se que no soy la mas adecuada para quejarme debido a que falte a una ronda y postee fuera de limite en otra, pero me gustaria darle un aviso a Tanis para ver si podemos acelerar un poco el ritmo de la trama Donde duermen los Gigantes.

Esto lo digo porque Mayo y Junio estan a la vuelta de la esquina y son fechas que nos afectan tanto a GMs como a jugadores, ademas de que ya las tramas dobles han finalizado ya y las otras estan acercandose al final, mientras que en Gigantes estamos muy al inicio de esta.

Y eso, que estaria genial que pudiesemos llegar a la siguiente ronda de Tramas con esta en su fase final y no en su fase inicial.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Astro » Mié Abr 20, 2016 7:00 pm

LightHelco escribió:Se que no soy la mas adecuada para quejarme debido a que falte a una ronda y postee fuera de limite en otra, pero me gustaria darle un aviso a Tanis para ver si podemos acelerar un poco el ritmo de la trama Donde duermen los Gigantes.

Esto lo digo porque Mayo y Junio estan a la vuelta de la esquina y son fechas que nos afectan tanto a GMs como a jugadores, ademas de que ya las tramas dobles han finalizado ya y las otras estan acercandose al final, mientras que en Gigantes estamos muy al inicio de esta.

Y eso, que estaria genial que pudiesemos llegar a la siguiente ronda de Tramas con esta en su fase final y no en su fase inicial.

Apoyo la queja, llevamos un ritmo horrible con cinco rondas escasas para la cantidad de tiempo que ha pasado con la trama abierta. Necesitamos un acelerón sí o sí :S
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Dom Sep 04, 2016 7:53 pm

Nombre del tema: Hasta nunca Jamás I y II
Game Master: Zeix

Opinión general:

Ha sido una trama larga y bastante completa que ha tenido de todo. Ha tenido sus altos y sus bajos; desgraciadamente, los bajos han predominado en la 2º parte, al menos para mí. La primera parte me pareció genial y diría que no tengo nada que criticar de ésta: Zeix nos dio la oportunidad de relacionarnos con NPCs del mundo, explorar lo que estaba pasando en Nunca Jamás y participar en algún combate. La segunda, en cambio, se centró más en combates (la mayoria no muy importantes diria yo, Sincorazón random) y en la cueva. Tuvo también algún momento bueno, pero algunas rondas se me hicieron excesivamenteeee pesadas (las de avanzar por la cueva y cierto post tocho).

Cosas que te han gustado:

- Balthier y Fran: en serio, pero qué amor de personas xD quiero volver a repetir con ellos. Si hubo una parte de la cueva que me encantó, fue la ronda en la que Nana se fue a hacer su prueba y aprovechamos para charlar con estos -y poder sospechar un poco de ellos 8D- y conocerles mejor. Se nota que a Zeix le gusta FF XII xD

- Shinju: aunque mi personaje deteste a Shinju (y yo también, por pesada xD) eso no quiere decir que me parezca un mal personaje. De hecho, es todo lo contrario. Ha sido interesante ver a una Maestra que no aparenta ser como tal y que está deseando irse del mundo al lado de un aprendiz (mi pj) que se toma la misión muy en serio y no soporta a los quejicas. Me ha parecido curioso xDDD y me gustaría ver qué les depara el futuro.

- Los indios: Nana and company, me gustó muchísimo ir a su aldea, descubrir lo que estaba maquinando Seymour y tener la oportunidad de ganarme su confianza. En conclusión, estuvo re chido.

- La forma de desarrollar los combates: aunque en el de Samy mencionaré una cosilla en el siguiente apartado. Creo que Zeix ha mejorado a la hora de hacer los combates en comparación con Nuestro Tesoro. Ha sido bastante fiel a las estadísticas (aunque en mi opinión, demasiado buena con el mono de cierta aprendiza), no se han dado incongruencias raras respecto a nuestras acciones (en plan olvidarse de la acción de alguien o ponerla de modo incorrecto). Nada más que añadir ^^

Cosas que no te han gustado:

- Cueva y combates previos: bien, os diré lo que pienso xD sin malos rollos. Creo que nos entretuvimos demasiadas rondas en la cueva y en algunos combates previos y claro, luego tuvo que venir el acelerón por parte de Zeix. Sinceramente, hubiera preferido menos rondas de cueva (¿no se podía haber puesto una prueba y ya está y que no fuera muy complicada de pasar? T_T y llegamos a no tener mapa y nos morimos lol) y más rondas de Ánima y Seymour o de Samy and company, que era la chicha de la trama. Vamos, acelerón al principio y no al final.

También creo que Zeix nos detallaba demasiadoooo la cueva. Decía que para la ambientación, aunque considero que se puede describir en muchas menos líneas xD yo apenas la tuve en cuenta la verdad para mi post. Supongo que esto ya es cosa de cada uno.

- Los Villanos Finales: derrotas villano -> lo capturas -> aparece un compañero y se lo lleva o huye because yes. Esto ya me ha pasado muchas veces y sinceramente ya me cabrea por lo repetitivo que es todo, se te quitan las ganas de luchar contra ellos porque lo único que vas a conseguir es perder VIT y PH (?). ¿Que podíamos haberlo matado? Bueno, eso no depende totalmente de mí, no puedo matarle gratuitamente si mi personaje no tiene motivos importantes xD.

Los villanos finales (por cierto, odio el nombre de su grupo) son esos personajes que aparecen para tocar las pelotis y fin. Apenas se puede sacar nada de ellos. De hecho, soy fan de los momentos que tuvieron Maya y Gabranth para interactuar, y cuando parece que Gabranth muestra un poco de evolución, todo se va al garete cuando aparece Seymour y se lo lleva.

Porque pasa de esto:

No tenéis por qué temer. Mi voluntad ha quedado reducida a nada, no tengo ya por lo que luchar, ni honor tampoco. No escaparé, ni os haré daño.


Como bien dijiste, no hay mayor deshonor para mí que haber sido vencido y capturado por vosotros, los Portadores. Me ha costado mucho aceptarlo, el perder todo por lo que luchaba, incluso mi identidad como el Juez Gabranth.


A esto:

Si conseguís sobrevivir lo suficiente tened por seguro que nos volveremos a encontrar, y no tendré piedad con ninguno de vosotros. La Orden pagará por sus pecados.


¿No ha sido un cambio tan forzado que resulta contradictorio? Pasa de no tener voluntad para luchar a decir que no tendrá piedad con nosotros. ¿Quizás estaba fingiendo porque estaba Seymour delante...? (y en caso afirmativo, ¿tenía la necesidad de hacerlo? al menos se podía haber aclarado más ese punto). O quizás nos estaba mintiendo, no he terminado de pillarlo del todo.

Me gustaría que se se les diera a conocer de otras formas (sé que pido lo imposible). Por ejemplo, me encantó cómo Nell en No Voy a Llorar mostró la faceta de actor de Cid Raines y le dio la oportunidad a Ban de estar en el escenario con él. Que no fueran solo los malosos que vienen a tocar las pelotis, vamos xD y que se les conociera mejor, porque corren el riesgo de caer en la monotonía absoluta en plan los despegues de Jessie y James de Pokémon (no digo que estos sean malos personajes, vamos, me entendéis).

Creo que Zeix fue fiel a sus personalidades, ahí no tengo mucho que objetar. Realmente es una queja de los Villanos Finales en general, no de su trama, pero tenía que decirlo.

- La trolleada de Seymour. Quizás no es achacable a Zeix, sí, más bien a DJ. ¿Pero sabéis lo que jode que ocurra esto cuando alguien se va gratuitamente en una ronda clave? xD Por eso tengo que mencionarlo.

- La trolleada de Samy, cuando nos roba el tesoro: en su momento no le di importancia, pero pensándolo mejor... si que creo que Fran debió haber detectado a Samy. Entiendo que si se convierte en una Sombra y no hace el mínimo ruido, la viera no pueda escucharle. ¿Pero acaso Fran no podía sentir la presencia de personas, o mejor, de la oscuridad? Lo que está usando Samy en esos momentos, vamos xD por eso pienso que ha quedado un poco forzado (¿quizás el robo de Samy era algo que querías incluir si o si?)

- En cuanto al combate con Samy: bueno, aquí surgió una discusión tonta (porque no tiene otro nombre) entre Zeix y yo porque según ella no hacía nada en esa ronda. Una cosa es no hacer nada y otra cosa es quedarse corto de acciones, que es algo que nos pasa inevitablemente y nadie tiene la culpa. Yo no podía saber de antemano que los enemigos estaban débiles y que iba a acabar con ellos en un plisplas xD (un Invisible es un Sincorazón de alto nivel, recuerdo). Pensando que darían problemas, por eso decidí concentrarme en ellos y dejar a Samy a las demás.

Pero como dijo Nell una vez, podía haber pasado a la inversa, Samy podría haber caído fácilmente y Garfio y el Invisible nos podían haber hecho la vida imposible. En ese caso, ¿hubiera sido justo decir que Hana y los demás no hicieron nada? xDU

No tengo mucho más que decir porque al final no fue para tanto. Quedarse corto de acciones es inevitable a veces, simplemente, y aunque podemos usar condicionales (en plan si pasa x cosa hago esto), realmente pueden surgir mil situaciones y es imposible predecirlas todas.

- Rebecca: a veeeeer, la Maestra tan odiada por todos. Se nota que Zeix nos quería poner dificultad (cosa que agradezco) y por eso no fue demasiado activa contra los jefes de la trama. Especialmente se dice que apenas hizo nada contra Gabranth en la 1º parte de la trama (esta parte me la he releído a toda pastilla). Bien, vale, querías ponernos más dificultad, pero aún así queda un poco feo interpretativamente que la Maestra que tiene a cargo a unos aprendices no haga algo contra un jefe tan peligroso como Gabranth. Debería atacarle como si no hubiera mañana por el bien de los aprendices.

Contra el Lado Oscuro la cosa mejoró, pero en parte porque le di el éter eh xD (fue como un: HAZ ALGO POR FAVOR)

Solo decir que si quieres que Rebecca mejore y nos guste más debes hacer que se luzca, no lo contrario. Vale, los Maestros son personas que tienen sus momentos de bajón, ok, como ha sido el caso de Rebecca cuando se siente culpable por lo de Freya, pero creo que esto no es lo que necesita Rebecca en estos momentos (si lo que quieres es que mejore como pj).

¿Qué habrías cambiado?:

Hubiera quitado a los villanos y les hubiera mandado pa su casa Hubiera omitido alguna de las pruebas de la cueva (la de la estatua creo que podríamos quitarla y nada hubiera cambiado) y alguna batalla (ha habido demasiadas para mi gusto) para llegar cuanto antes a lo interesante de la trama y centrarnos en eso. También hubiera sido más ameno con las descripciones de la cueva y lo hubiera simplificado mucho más, mi vaguedad me lo permite supongo.

Comentario final:

Han sido dos tramas bien largas que podría haber sido una sola. Tras ver el resultado, si haberlo hecho en una hubiera servido para quitar relleno y llegar cuanto antes a lo interesante, hubiera preferido no dividirla. He descubierto que definitivamente no estoy hecho para los arcos, y reafirmo que para los temas de los Villanos Finales tampoco.




De nuevo, lo siento por todos los malos rollos que se han causado. Pero añadir que si algo no me gusta de un tema o de una ronda pienso seguir diciéndolo, de buenas por supuesto. Le pese a quien le pese. Esta crítica la hago por varias razones, porque me apetecía dar mi opinión simplemente y por si sirve para mejorar el rol. En absoluto la hago para chinchar a nadie. (De hecho, la estoy escribiendo antes de ver mis puntus, por si alguien viene diciendo: "ayyyy como te dio pocos PX has decidido vengarte" (?)).

Y por último, decir que si alguien piensa que he sido grosero o que no he tenido respeto por la trama, me disculpo~ y gracias a Zeix por hacerla y a mis compañeros por acompañarme (kredundante) en esta aventura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Mié Nov 09, 2016 12:26 pm

Y porque yo lo valgo, vuelvo a postear. Voy a ser muy breve, no tengo tiempo para releer toda la trama, pero al menos quiero dejar unas impresiones xD

Nombre del tema: La Amenaza Fantasma Djinn
Game Master: Sombri

Opinión general: en general, bien. Ha sido una trama que me ha entretenido desde muy el comienzo y la verdad no me ha aburrido en ninguna ronda. Ha sido mi primera trama como Maestro y, a pesar de algunas cosas que no me han gustado, no me arrepiento de haberla cogido y es posible que vuelva a repetir en Agrabah =D

Cosas que te han gustado:

Los piques: ha sido muy divertido ver el pique que había entre Celeste y Nanashi xDDD

La ronda de pensar en el deseo: me ha encantado, en serio xD tener que dejar volar la imaginación para dar con una forma de salvar a todos. Que si convertir la lava en la lluvia curativa, que si convertir a Badra en un Djinn, que si eliminar todo daño provocado por el fuego... Sombra nos hizo cooperar y restregarnos los sesos y para mi eso es positivo

Y todo lo demás en general, salvo lo que mencionaré en el siguiente apartado.

Cosas que no te han gustado:

Villanos Finales: aparecen, se salen con la suya, se van, sin darnos una ronda para detenerlos. Que ojo, no me enfado porque se hayan salido con la suya (estoy acostumbrado lel), ni estoy enfadado en sí xDD (please), simplemente me hubiera gustado que se nos hubiera dado la oportunidad, como hizo Zeix al dejarnos luchar contra Seymour, aunque tuviéramos posibilidades remotas de detenerlos. Creo que tenía que haber habido esa ronda clave. En un rol creo que lo divertido es la posibilidad de cambiar el resultado de la historia con nuestras acciones (remarco la palabra posibilidad).

(Y el esquema: derrotas villano, aparece otro y lo rescata... ha vuelto a pasar xDD otra vez)

Sombra ya me dio las razones por lo que fue así y lo entiendo, pero aun así quería mencionarlo.

La aparición milagrosa de Genio: si no me gusta que los Villanos Finales aparezcan y lo envíen todo a la mierda tan gratuitamente, digo lo mismo de Genio para nuestro bien. Que sí, que nos benefició porque salvó Agrabah, pero me hubiera gustado ver efectos reales de nuestras acciones. Quiero decir que... no le veo mucho sentido a lo de tomar la difícil decisión del deseo si al final todo se iba a salvar igualmente xDDU e imaginaos el impacto que habría tenido en nuestros personajes la destrucción de Agrabah xD para mi la trama hubiera sido mil veces mejor con eso, pero entiendo que destruir Agrabah era demasiado bestia (?)

¿Qué habrías cambiado?: pues, a ser posible, no hubiera hecho aparecer a Genio y hubiera dado al menos una ronda de pelea contra los Villanos Finales.

Comentario final: estoy contento con el trabajo de Sombra y no tengo mucho más que decir ^^ una buena trama.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Denna » Jue Nov 10, 2016 8:03 pm

Nombre del tema: La leyenda del rey Salomón/La amenaza djinn

Game Master: Sombra


Opinión general: El arco en general me ha gustado mucho. Han sido unas tramas divertidas de rolear, con sus momentos de tensión, de batallas y NPC’s bonitos. Además, ha habido muy buen rollo en el grupo y, a nivel de personaje, Celeste ha ganado relaciones muy interesantes. Esta trama ha servido para que crezca y para que yo la conozca mejor. Sin embargo, siento que la segunda parte ha tenido cierto bajón en cuanto a calidad (aunque subidón de salseo :D) —refiriéndome, más que nada, a lo que ocurría en la trama y las acciones de ciertos personajes—. Lo comentaré con más detalle abajo.


Cosas que te han gustado: La leyenda del rey Salomón me ha encantado. Así, sin más. Considero que ha sido una de las tramas en las que mejor me lo he pasado roleando hasta ahora. Había muchas opciones distintas y oportunidades para hacer de todo. Aunque por mi parte me mantuve un poco separada del grupo, no me sentí apartada en ningún momento y siempre tenía algo a disposición. Incluso me ha dado tiempo a entablar lazos bonitos <3.

Destaco:

- Nanashi: Los NPC’s en general me han gustado mucho, pero Nanashi se lleva la palma. Adoro cómo iba enseñándole cosas a Celeste y hacía su papel de Maestra guiándola por aquí y por allá. Me habría gustado trabajar más el trauma de la muerte de los Portadores con ella, pero ya habrá más oportunidades. De cara a La amenaza djinn, qué voy a decir que no se sepa ya, me lo pasaba genial escribiendo esos piques xD. No esperaba que su relación llegara a ser mala, y me ha encantado el giro. Le ha dado mucho juego a mi personaje —ya no sólo en la trama, sino para todo el rol.

- Badra: SI ESTÁIS INTENTANDO VOLVER A CELESTE LESBIANA me parece perfecto, lo estáis consiguiendo y eso me hace feliz, seguid así.

Vale, ya me centro. Badra prometía muchísimo desde su primera aparición, y el hecho de ser hija de Rayim me ha venido de perlas para que Celeste también se enterara un poco de la historia de la Orden más allá de la actualidad (y se interesara por ella). Ha sido un personaje muy interesante a la hora de interactuar.

- La leyenda de Salomón e Ifrit: En serio, eso de escribir a un personaje tan religioso teniendo que enfrentarse a un «demonio» es la mar de divertido xD.


Cosas que no te han gustado: Como ya he comentado arriba, a partir de la segunda trama no he podido evitar notar cierto bajón. No me malinterpretéis, la llegada de Fátima y Light ha aportado mucho a la historia; el «problema» han sido los sucesos de la trama a nivel general. Me explico:

- Los combates: Básicamente, la batalla contra Antoleón ha durado una ronda. A esas alturas ya estaba claro que no iba a ser el big boss de la trama, pero me ha dejado cierta sensación de... vacío. No sé cómo explicarlo, el caso es que ha sido exageradamente rápido y sencillo. Ifrit, por el contrario, se ha extendido más, pero tampoco me ha hecho llegar esa tensión ni reto que se suponía que debía transmitir. Vamos, Celeste se ha meado encima por razones obvias (el 666 de VIT por favor xDDDDDD), pero yo no he llegado a sentir que podríamos haber perdido. Ha habido sorpresas, por supuesto, como el fatality a Fátima, la bola de fuego a Badra por parte de Kefka, pero ha quedado reducido a eso.

- Kamra: Antes de que me fusiléis... Adoré a Kamra desde el principio y tenía mucho hype por ver cómo se desenvolvía a lo largo de los posts. El problema es que no hubo mucho de eso. En el combate contra Ifrit se limitaba a aclarar datos que ya conocíamos gracias al Libra de Light y, al ser afín a fuego, no podía atacar ni hacer nada más allá de un par de curas ocasionales. Sé que no soy la más indicada para hablar, pero creo que una sultana (o la proyección de una sultana, vale) tendría que haber tenido más peso. Me ha dejado ese resquemor de que podría haber sido algo más.

- Los Villanos Finales: Igual que con Kamra, al principio me gustaron bastante. Para mí eran una novedad, así que también podría ser que eso me haya influido un poco, pero no me desagradaron para nada. Kefka representaba una amenaza muy grande con lo de la guerra civil, y Kuja había vuelto a Lyn en nuestra contra. Pero, en un momento dado, sus acciones se volvieron muuuuuuuy previsibles. Ya se ha comentado por aquí y por Skype, y la verdad es que eso llega a desmotivar un poco.

- Otras cosas: Vale, no sé qué otro nombre ponerle a esta parte, así que me quedo tan ancha(?). Lo cierto es que ha habido una serie de «incongruencias» que me han sorprendido a medida que leía, y eso es a lo que me refería al hablar de La amenaza djinn. Quitando los mareantes cambios de code y algunas acciones anuladas (que atribuyo a algún despiste y lo señalo sólo como una observación), hay puntos bastante más importantes que no me acaban de parecer muy lógicos. Y no va a malas, de verdad, lo último que pretendo es insultar o atacar a nadie.

Pero que Badra, que se nos presenta como un personaje rápido y ágil, no sea capaz de esquivar una bola de fuego que otros con reflejos nulos eviten como si nada... da qué pensar. Y no es porque el personaje me inspire especial cariño, al contrario, me encanta sufrir xD Y todo el salseo por mi parte empezó ahí. El estado de Badra agilizó mucho nuestras acciones y daba esa sensación de cuenta atrás, de que espabiláramos si queríamos que viviera: la idea era buena, pero la forma de llevarla no me pareció la mejor.

Y ya comenté que, al hecho de que nadie fuera capaz de abandonar Agrabah, incluso los que no habíamos tratado nada con Yafar, me parecía un poco forzado. Revisando la primera parte de la trama, se daba a entender que era un contrato individual que firmaba con Saito y luego con Nanashi, pero no pasa nada. Al final eso no ha tenido grandes consecuencias, por suerte ;w;

¡Nada más, señoría!


¿Qué habrías cambiado?: Ese Badra x Light tan descarado. LO SIENTO PERO NO. Lo dicho; la forma de llevar a Badra al borde de la muerte, y la longitud de los combates.


Comentario final: Han sido dos tramas muy chulas y muy divertidas. A estas alturas, no se me ocurre qué más decir xD. Un enorme placer participar con todos y mil gracias a Sombra por llevarla. Consideradme apuntada a Salmón III <333
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Light » Mié Feb 01, 2017 5:29 pm

Solo era pa preguntar (y recordar de paso) qué va a ser del evento libre de Nell, el de los niños huyendo de los adultos, si va a seguir (no me importaría), si no... y en el caso de que ya no vaya a seguir pues se podría cerrar y darnos aunque sea unos poquitos PX... (:

Imagen

Por si cuela
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor LightHelco » Sab Feb 18, 2017 1:51 pm

Tras el primero, viene la segunda pelma a quejarse.

Debido a que el 1 de Marzo esta a la vuelta de la esquina, estamos con el temor de que nuestra Trama acabe de forma rapida y sin llegar a ningun punto o tenga que alargarse y pillarnos con el Global. GAME FUN lleva un malisimo ritmo comparado a otras, con un monton de retrasos debido a examenes y enfermedades.

¿No se podría hacer nada? No queremos forzar a Astro a tener que hacer un post si realmente no esta en condiciones para hacerlo, pero es que estamos viendo que no terminamos ni para Abril si seguimos a este ritmo. ¿No podría Astro daros a algun GM o jugador que no participe en la trama y este interesado en ayudar, indicaciones de lo que debe pasar en el siguiente post? Que no digo un guion para toda la trama, un solo post, para que de esa forma la trama no sufra estos retrasos.

Diria que no es la primera vez que se hace, ya que Narra en su EG tuvo que pedir ayuda externa, dejandoles el guion de la ronda a Espe y Sombra. Le da trabajo a otros, pero es mejor a ver como tu trama se cierra sin nada resuelto, con un final malo porque ni has podido prepararte para este o se alarga hasta el año que viene.

Porque en serio, no estamos viendo casi implicación por parte de los GMs para conseguir reavivar el rol, para nosotros es que sigue igual que antes de que se abriera el tema sobre esto.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Nell » Sab Feb 18, 2017 3:52 pm

Light escribió:Solo era pa preguntar (y recordar de paso) qué va a ser del evento libre de Nell, el de los niños huyendo de los adultos, si va a seguir (no me importaría), si no... y en el caso de que ya no vaya a seguir pues se podría cerrar y darnos aunque sea unos poquitos PX... (:

Imagen

Por si cuela

Perdona por no responder antes, pero sí, mi idea es cerrarlo y daros PX en compensación, antes de que llegue marzo lo tendré hecho.


En cuanto a lo que dices, Helco, te intentaré dar una respuesta rápida porque lo demás atañe a Astro y a los demás GM, y es que los cambios se planean para durante y después del EG, por lo que se da prioridad a finalizar las Tramas, que fue lo que se pactó en el tema porque lo preferisteis así. Te puedo asegurar que va a haber una dinámica muy distinta a todo lo visto hasta ahora, que si no se ve es porque no se ha aplicado NADA, debido a lo que te acabo de decir. Os pedimos paciencia en su momento y entiendo que no se puede alargar esa espera hasta el infinito, pero ahora mismo no podemos adelantarlo hasta finalizar lo anterior.

Os invito también a que dejéis otras posibles opiniones sobre el tema. Quizá haya quien no le importe acabar como sea la Trama el 1 de Marzo, o quien prefiera disfrutarla aunque eso suponga alargar la situación actual. Nosotros actuaremos de acuerdo con el deseo de la mayoría; y el de la última mayoría que recogimos es el que estamos siguiendo. Pienso que es lo justo, pero seguimos abiertos al diálogo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Sugerencias y Quejas

Notapor Sombra » Mar Abr 17, 2018 4:16 pm

¡Buenas! Dado que en nada empieza el final del rol, y por lo que sé será un evento global más largo que los últimos me gustaría hacer una pequeña sugerencia de ser posible. No sé muy bien lo que planeais, pero lo que propongo es lo siguiente:

Hacer que el Evento Global esté dividido en fases o capítulos. Si por ejemplo el evento global tendrá 10 rondas, pues cada vez que los personajes superen una "fase" reciban X cantidad de experiencia que permita subir algún nivel más a todo el mundo de cara al enfrentamiento final. No sé si es posible, pero es solo una pequeña propuesta ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron