En los comedores se apilaban una montaña de regalos, cada uno dirigido a un habitante de cada base. ¡Había incluso para los moguris trabajadores! ¡Menuda sorpresa!
Nanashi y Lyn estaban furiosas. ¿Cómo habían podido burlar las defensas de los castillos? Yami y Ariasu, sin embargo, se habían dejado llevar por la emoción y lanzaban los regalos por los aires para que cayeran en las manos de sus destinatarios.
Dentro, cada uno encontraría un obsequio dirigido para él o ella. ¿Habrían acertado con su regalo? ¿O encontrarían carbón por haber sido malos durante el último año?
El color del regalo lo diría.

¡Sorpresa! ¿Creíais que no habría regalos este año? Pues un poco más tarde que de costumbre, pero aquí tenemos la tradicional rifa navideña, en esta ocasión con una temática un poco diferente.
Para poder participar, debéis postear en este tema como si fuese un libre, interpretando con vuestro personaje el momento descrito arriba: en el comedor del castillo de tu bando ha aparecido una montaña de regalos, y uno lleva tu nombre. Esta vez no será un número lo que tendréis que elegir, sino un color: el color del papel que envuelve el regalo que recibirás. ¡Te dejamos una lista de 50 entre los que puedes elegir!
No habrá recompensa de PX por participar (a no ser que te toque eso en la rifa), y basta con postear una única vez. ¡Recordad la regla de cinco líneas y no seáis vagos! También, recordad que los colores no pueden repetirse. Echad un vistazo a los que han posteado antes de ti para no elegir un color ya cogido.
El día límite para postear es el sábado, 10 de enero, y los regalos se repartirán el domingo. Podéis participar todos, estéis en Prólogo o Trama, siempre que os hayáis inscrito con un personaje antes de la apertura de este tema.
PD. Si te toca algo que no quieres, puedes renunciar a él. Sin embargo, no podrás traspasárselo a nadie, ni ganar los platines que cuesta.