Wikia Rol KHWorld

La "Enciclopedia" de nuestro querido Rol

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Wikia Rol KHWorld

Notapor Darkness Seeker » Sab Ene 17, 2015 3:09 pm

¿Qué es la Wikia del Rol de KHWorld?


Creada por nuestro gran GM Narrador , la Wikia del Rol de KHWorld es una página en la que cualquier usuario es capaz de encontrar información relevante sobre, cómo no, nuestro querido rol. Mundos, personajes, NCPs, Maestros... ¡Se puede encontrar de todo!

Ésta página y sus fichas, creadas por los usuarios para los usuarios, sirve como fuente de información para todo aquel que desee entrar o incluso participar. Gracias a su modo de edición, las infinitas características visuales y la posibilidad de que cualquiera pueda crear nuevas páginas para expandir la wikia.

Imágenes de ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Normas de la Wikia


Como es normal, hay una serie de reglas a seguir tanto a la hora de crear una ficha como a la hora de editar una:
* Solo se tendrán en cuenta personajes que hayan acabado su Prólogo.
* Para agregar un mundo, debe haber salido en al menos tres temas.
* Para agregar un NPC secundario de un mundo debe haber salido en al menos tres temas.
* Los NPCs secundarios de Protagonistas se agregarán cuando hayan salido en al menos cinco temas.
* Se pueden añadir un máximo de cinco habilidades favoritas a los Protagonistas.
* PROHIBIDO añadir nuevos apartados a las Infobox de Aprendiz sin el permiso de los moderadores. No queremos que esto se vea terriblemente desorganizado, ¿cierto?


¿Todo claro? ¿Te gustaría dejar puesta una ficha con toda la información de tu personaje? ¡Pues al próximo apartado!

¿Cómo puedo crear una página?


Las páginas son las fichas en las que se reúne toda la información sobre un tema determinado (Un mundo, un personaje etc) y son muy fáciles de hacer (Si están las fichas de Coli y Nicoxa no debe ser tan díficil k). Primero de todo: Es altamente recomendable registrarse para tener una cuenta. Entre otras cosas, para saber quién ha editado un archivo, poder comprobar si alguien modifica o cambia fichas que tú hayas modificado o creado etc.

Nota Importante: Hace poco se cambió el estilo de editar en las páginas de Wikia. Mi recomendación es que busquéis entre vuestras preferencias de usuario y en la sección de Edición dejar como "Preferred Editor: Wikia's Classic rich text editor (where available)"

Eso os devolverá el estilo de edición al de toda la vida.

Bueno, vamos allá:

Primer Paso : Crear la página

Spoiler: Mostrar
Cómo es obvio, lo primero que tendremos que hacer es crear una página. Para ello, basta con ir a cualquier apartado dentro de la wikia (Protagonitas, Maestros, Aprendices, Mundos...) y en la esquina supeior clicar en la ventanita de Contribuir.

Al clicar, nos saldrán varias opciones, entre las que escogeremos "Crear una página". Al poco rato nos saltará otra ventanita preguntándonos como llamaremos a la página y como queremos empezarla. Por nombre, le pondremos el nombre de lo que estemos haciendo (si es un mundo su nombre, si es un personaje su nombre... creo que es lógico) Y en cuánto al diseño de página, escogemos página en blanco y le damos a crear la página.

La página nos llevará al documento vacío para escribir. Pero antes de nada, en la columna a la derecha del texto nos debería salir un pequeño apartado así:

Imagen


Esto es MUY importante, porque si no tu página será imposible de encontrar. En esta ventanita tendremos que poner los APARTADOS en los que queremos que salga nuestra ficha:

-Si es un Mundo, bastará con poner la categoría "Mundos"
-Si es un personaje, tendrás que añadirles las categorías de "Aprendiz", "Protagonista" y el Bando al que pertenece ("Bastión Hueco" o "Tierra de Partida")
-Si es un NCP, bastará con NCP, y lo mismo si es un NCP de Protagonista pero con NCP de Protagonista.

Nota Importante: está TERMINANTEMENTE prohibido añadir categorías que no estén ya creadas. No queremos que ésto sea un caos.

Una vez hecho esto, ya estaremos listos para crear nuestra ficha en el siguiente paso.


Segundo Paso: La Plantilla

Spoiler: Mostrar
La wiki, como te habrás dado cuenta, te permite hacer a través de códigos miles de cosas alucinantes, desde tablas de información, insertar imágenes etc. lamentablemente, no todos somos unos expertos eninformática, pero para eso tenemos ésta plantilla (gracias a Zeix por los códigos de las tablas):

Nota: Antes de pegar este código, asegurate de estar en el Modo de Edición y no en el Visual.

Código: Seleccionar todo
{| class="infobox Aprendiz" cellpadding=2 cellspacing=2 align=right width=240px style="font-family: verdana, sans-serif; padding: 4px; margin: 0 0 1em 1em; font-size: 10px; background-color: none; border:1px solid #8000FF;"
| align="center" colspan=2 bgcolor="#FFFFFF" style="font-size:120%; color: #000000;" | '''''NOMBRE DEL PJ'''''
|-  class{{{image}}}="hiddenStructure"
| colspan="2" style="text-align: center;" | [[Archivo:LINK A LA IMAGEN DE TU PERSONAJE|260px]]
|-  class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Autor
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | '¿Quién eres?
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Raza
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Raza de tu personaje
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Bando
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Luz (TdP) u Oscuridad (BH)
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Mundo
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | 'Mundo Origen de tu personaje
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Maestro
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Nombre de tu maestro
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" |  Título
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Título de tu personaje
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Afinidad
! style="border:1px solid #8000FF;" | 'Afinidad de tu personaje
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Llavero
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | 'Llave espada a poner
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Arma Secundaria
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Arma secundaria
|}

==Historia==
===Pasado===

===X Saga===

==Cronología==
===Prólogo===

"Prólogo" [URLDELPROLOGO Nombre del Prologo]

===X Saga===

''Encuentro" [URLDELENCUENTRO Nombre del Encuentro]

"Trama" [URLDELATRAMA Nombre de la Trama]

==Relaciones/Conocidos==

==Otros Datos==



No os asustéis al ver esta pedazo de plantilla. Es más simple de lo que parece. Bueno, voy a irla explicando poco a poco:
Empezemos con la tabla
{| class="infobox Aprendiz" cellpadding=2 cellspacing=2 align=right width=240px style="font-family: verdana, sans-serif; padding: 4px; margin: 0 0 1em 1em; font-size: 10px; background-color: none; border:1px solid #8000FF;"
| align="center" colspan=2 bgcolor="#FFFFFF" style="font-size:120%; color: #000000;" | '''''NOMBRE DEL PJ'''''
|- class{{{image}}}="hiddenStructure"
| colspan="2" style="text-align: center;" | [[Archivo:LINK A LA IMAGEN DE TU PERSONAJE|260px]]
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Autor
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | '¿Quién eres?
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Raza
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Raza de tu personaje
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Bando
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Luz (TdP) u Oscuridad (BH)
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Mundo
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | 'Mundo Origen de tu personaje
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Maestro
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Nombre de tu maestro
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Título
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Título de tu personaje
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Afinidad
! style="border:1px solid #8000FF;" | 'Afinidad de tu personaje
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Llavero
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | 'Llave espada a poner
|- class="hiddenStructure"
! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Arma Secundaria
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | Arma secundaria
|}


Todo esto es la tabla, pero gracias a Zeix es fácil, intuitiva, y para nuestra suerte sólo tendremos que modificarle unos cuantos datos:

{| class="infobox Aprendiz" cellpadding=2 cellspacing=2 align=right width=240px style="font-family: verdana, sans-serif; padding: 4px; margin: 0 0 1em 1em; font-size: 10px; background-color: none; border:1px solid #8000FF;"
| align="center" colspan=2 bgcolor="#FFFFFF" style="font-size:120%; color: #000000;" | '''''NOMBRE DEL PJ'''''
|- class{{{image}}}="hiddenStructure"
| colspan="2" style="text-align: center;" | [[Archivo:LINK A LA IMAGEN DE TU PERSONAJE|260px]]
|- class="hiddenStructure"


Bien. esta es la primera parte y la que más asusta: En la parte que cómodamente he dejado como NOMBRE DEL PJ, es obvio lo que tendréis que poner.
Un poco más abajo, tendréis otra parte que, cómodamente también he llamado LINK A LA IMAGEN DE TU PERSONAJE.

Para esto, necesitamos haber subido la imagen a la wikia. ¿Cómo lo hacemos? Aquí En la pestaña de subir imagen, buscamos la imagen en nuestro PC y listo. después de eso, sólo tenemos que buscar el nombre completo que le dimos a nuestra imagen (PJ: Esto_es_una_imagen.jpg) e introducirla tal cuál en el apartado de ahí arriba. Intentad poner nombres sencillos para que no haya luego problema a la hora de buscarlos o ponerlos.

Por último, veréis que de vez en cuando sale algo como #FFFFFF. Esto es un código de color. Cambiando ése código, cambiaremos el color de los diferentes bloques de la tabla. Para ver códigos de colores os recomiendo ésta página

! style="background-color: #FFFFFF; color: #1C1C1C;" | Llavero
! style="border:1px solid #FFFFFF;" | 'Llave espada a poner
|- class="hiddenStructure"


Esta es la siguiente parte de la tabla, y es la que más se repite. Si os fijáis, solo tendréis que ir cambiando lo que dice (En vez de "LLave espada a Poner" pondremos Cadena del Reino, por ejemplo) y los códigos de color, que ya expliqué arriba.

¡Y ya está la tabla! ¿A que no era tan diícil al final?

El resto del código, consistirá en ir introduciendo datos como la historia, links a otras páginas del foro o de la propia wikia, etc.

Esto ya os lo dejo a vosotros, puesto que es algo que tendréis que hacer por vosotros mismos. Una vez estemos contentos con el resultado, en la esquina superior derecha le damos a "Grabar Página" ¡Y LISTO! ¡Ya tienes tu preciosa ficha creada!


¿Puedo ayudar a la wikia (y al resto de jugadores) actualizando las fichas?


¡Te daría un beso si lo hicieras! (#NoHomo) En serio, la wikia es algo creado por jugadores para jugadores. Siempre se va a agradecer si algún día que no tengas nada mejor que hacer, te pararas un instante y actualizaras un mundo diciendo como mínimo que tal trama pasó, o incluso haciendo un resumen de ella.

Para acabar este post, y dejar de escribir que me duelen ya las manos, quiero agradecer en especial:

- A Zeix por no sólo actualizar de vez en cuándo datos, sino por ayudarme con los códigos de las tablas, añadir nuevas fichas y mucho más.
- A TidusCloud por dedicarse en más de una ocasión a postear fichas sobre los diferentes NCPs de los mudnos Disney
- A Nell por darme la idea de hacer este post y por animarnos desde lejos.
- A Narrador, por no sólo agradecernos a los ya nombrados, y a mí mismo, por cada vez que le informaba de los cambios y actualizaciones que hemos hecho, sino por haber creado ese espacio perfecto para que la información fluya.
- Y , cómo no, a todo aquel que pierde cinco minutos de su vida en hacer que la Wikia esté lo más completa posible.

Sin más dilación, Gracias por la Atención ~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Wikia Rol KHWorld

Notapor Tidus Cloud » Sab Ene 17, 2015 6:01 pm

Ays, esas tardes dedicadas a la wiki, ¡qué duras! Sobre todo cuando había que actualizar unas cronologías que llevaban así desde la Primera Saga XD.

Me parece una gran idea que hayas dejado aquí los codes para facilitar a cualquier persona la creación de una página y bueno, que podamos usar este tema para hablar un poco de la wiki entre todos los interesados en vez de hacerlo por MP con Narrador como lo hacíamos antes XD.

Y bueno, hay una idea que me está pasando la cabeza. La historia de cada mundo está registrada en la página de su mundo, pero hay cosas de las que no tenemos constancia en ninguna parte, por ejemplo, el EG2. Sé que puede ser una paliza, ¿pero qué tal si hacemos una página con el resumen de los acontecimientos sucedidos en ese evento dividiéndolo por días? O incluso hacer una página dedicada a los tres globales que hemos tenido.

Como queráis, es sólo una idea~
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Wikia Rol KHWorld

Notapor Darkness Seeker » Sab Ene 17, 2015 7:34 pm

Tidus Cloud escribió:Y bueno, hay una idea que me está pasando la cabeza. La historia de cada mundo está registrada en la página de su mundo, pero hay cosas de las que no tenemos constancia en ninguna parte, por ejemplo, el EG2. Sé que puede ser una paliza, ¿pero qué tal si hacemos una página con el resumen de los acontecimientos sucedidos en ese evento dividiéndolo por días? O incluso hacer una página dedicada a los tres globales que hemos tenido.

Como queráis, es sólo una idea~


Me encanta la idea, aunque ahora mismo entre unas cosas y otras me es dificil. Ya cuando sea semana santa o por unas fechas así lo podríamos ver con tranquilidad:

Aprovecho para comentar dos cosas de última hora en la wikia:

- Narra me ha hecho administrador para así poder controlar mejor todo lo que ocurra en la wikia y así vigilar también temas de proteger fichas y cosas que os podréis imaginar.

- Se ha añadido la categoría de Mascotas, así podemos dividir a los jugadores que tengan mascota en las partes de aprendiz y mascota.

Gracias de Antemano ~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Wikia Rol KHWorld

Notapor RedXIII » Sab Ene 24, 2015 7:19 pm

Darkness Seeker escribió:- Se ha añadido la categoría de Mascotas, así podemos dividir a los jugadores que tengan mascota en las partes de aprendiz y mascota.

Gracias de Antemano ~


De nada (?)
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Wikia Rol KHWorld

Notapor Darkness Seeker » Dom Mar 01, 2015 8:12 pm

Me paso a informar de que la ficha base para elEvento: El Esclavo del Olvido , ya está lista.

En mis ratos libres iré subiendo todo lo que vaya sucediendo en el global, para no dejarlo todo a última hora.

Otro añadido es que ahora la categoría de Eventos está accesible desde la página inicial.

Gracias de antemano ~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Wikia Rol KHWorld

Notapor Maka Cross » Lun May 11, 2015 8:59 pm

Ettem.. Las imágenes donde muestran al personaje en la wiki. ¿Pueden ser editadas? Es que abriré mi ficha o eso en protagonistas porque termine mi prologo, y tenia la duda sobre eso porque me gustaría saberlo antes de hacer algo. Es que es la primera vez que hare algo en la wiki y sinceramente no se si se podía preguntar sobre eso aquí. D:
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Wikia Rol KHWorld

Notapor Zodiark » Mar May 12, 2015 1:14 am

Maka Cross escribió:Ettem.. Las imágenes donde muestran al personaje en la wiki. ¿Pueden ser editadas? Es que abriré mi ficha o eso en protagonistas porque termine mi prologo, y tenia la duda sobre eso porque me gustaría saberlo antes de hacer algo. Es que es la primera vez que hare algo en la wiki y sinceramente no se si se podía preguntar sobre eso aquí. D:

Sí, puedes editar todo lo de tu página cuantas veces quieras. De hecho si quieres poner una imagen de tu personaje o de cualquier cosa diferente a la de la ficha también puedes hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Wikia Rol KHWorld

Notapor Maka Cross » Jue May 21, 2015 9:07 pm

Zodiark escribió:Sí, puedes editar todo lo de tu página cuantas veces quieras. De hecho si quieres poner una imagen de tu personaje o de cualquier cosa diferente a la de la ficha también puedes hacerlo.


Quería responderte ese mismo día, pero no quería comentar rápidamente y esperé a que lo hiciera otro por lo de las reglas y todo eso. X'D (notese que se toma las reglas al pie de la letra) Y bueno, era el darte las gracias por tu respuesta y también quería decir que si puedo ofrecer mi ayuda a la wikia para tratar de completarla algo. Aunque no cuenten conmigo para resumir historias o ese tipo de cosas, porque eso si que no se me da y no quiero estropear nada con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Wikia Rol KHWorld

Notapor Darkness Seeker » Jue May 21, 2015 9:58 pm

¡Cualquier ayuda es bienvenida! Lamento no haber podido estar más activo para ayudarte, con todos los asuntos de los exámenes y demás he estado ocupado.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Wikia Rol KHWorld

Notapor Maka Cross » Dom Jun 07, 2015 9:42 pm

Perdona por contestar hasta ahora, pero como ya dije siempre espero que comenten antes. Y ahora que contesto me pondré en serio y mirare que tipo de cosas puedo rellenar en la Wikia ^^, pero que obviamente no tocare las historias por no fastidiar eso pero aun así mirare que si puedo rellenar por ahí. Lo de que no hayas podido estar, no pasa nada pues sé que todos andan muy ocupados ya sea con exámenes o otro tipo de cosas así que tranqui. ^^)b
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron