Evento Global III.8 [Inscripciones]

Si Nomura puede, nosotros también

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor Astro » Mié Mar 29, 2017 2:09 pm

Imagen
(Fuente)

Evento Global 3.8


Instrucciones

· ¿Qué es un ‘Evento Global?

Manual del Rol escribió:Eventos Globales. Son eventos con varios usuarios, con mucha relevancia en la trama general del rol. Serán anunciados previamente en un tema-anuncio y en él se recogerá a los usuarios que quieran participar.
Sólo se puede estar en uno a la vez y su aparición será muy remota.
Se ganará de 1 a 90 PX por usuario. Es posible que, dependiendo del evento global, en su anuncio se ofrezca más o menos experiencia de la preestablecida.


· ¿Quiénes pueden apuntarse?

Podrán participar todos los personajes del rol que hayan completado su Prólogo. Las consecuencias dentro de la historia del rol serán superiores a los de una Trama habitual, y además vuestras acciones determinarán algunos aspectos del futuro.

· ¿Qué Game Master llevará este Evento Global?

Suzume Mizuno, Denna y Astro.

· ¿Cuando termine este Evento Global, terminará la saga actual?

Este global está enfocado como un punto de inflexión en el rol. Servirá para impulsar los cambios que se prometieron cuando se evaluó el estado y futuro del rol, por lo que las consecuencias a nivel argumental serán todavía mayores que las de un global normal de cierre de saga.
Rezad.

· ¿Qué plazos se seguirán en el Evento Global?

Por decidir, se especificará en su momento. PERO, importante. Este global está pensado para durar poco. Por mucho que yo haya protestado no me dejan hacerlo que dure tres años, así que pensad que lo terminaremos en pocos meses, así que el ritmo será ligero.

· ¿Cómo puedo participar?

- Primero de todo, debes tener tu Prólogo acabado. No hay nivel mínimo ni máximo para participar porque, repito, pueden hacerlo TODOS los personajes del rol.
- El plazo de inscripción será hasta el día 8 de abril. Para apuntarte, debes copiar y pegar en este post la parte “técnica” de tu ficha (aquella que comprende desde Título hasta Objetos), junto al nombre de tu personaje, de tal forma que quede:

Nombre del personaje: XYZ

Título: Aprendiz.

Etc.


Durante el global se consultará única y exclusivamente la ficha que hayáis copiado aquí para datos técnicos. ¿Qué quiere decir eso? Que durante el tema no contaremos los PX u objetos que ganéis con posterioridad. Por lo tanto, lo mejor que podéis hacer es esperar al último momento para apuntaros, por lo que aprovechad a hacer Encuentros o acabar misiones. O para meter prisa para que acaben las tramas (¡nooooooo!).

Recordad, fecha límite el 8 de abril a las 23:59.

Se irán especificando detalles según se acerque la fecha. Un saludo~

Lista de fichas:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor Light » Vie Mar 31, 2017 3:28 pm

I'm ready! Fichas de Light y Gaomon:


Nombre del personaje: Light Hikari

Título: Maestro

Nivel: 36

Puntos de nivel totales acumulados: 2352

Puntos restantes para el siguiente nivel: 3

Estadísticas:

Fuerza [Experto] > 60 [+7 por Llave Espada]
Resistencia [Medio] > 38
Velocidad [Medio] > 50
Reflejos [Medio] > 33
Elasticidad [Medio] > 31
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Medio] > 46 [+7 por Katana]
Puntería [Medio] > 30
Poder mágico [Medio] > 31 [+2 por Anillo Fe]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
Portal de Luz (HC) [Nivel 5] [No requiere estadísticas. Necesario TÍTULO DE MAESTRO para obtenerla]. Crea un pasillo de luz que permite cruzar al usuario, y a otros más, de un mundo a otro de manera instantánea. Incompatible con la habilidad Portal de Oscuridad.
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con Armas Blancas: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Sentido sísmico (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Tierra; Reflejos: 18] A través de un púlsar que viaja por tierra, el personaje es capaz de sentir las vibraciones del suelo para advertir la posición y los movimientos de objetos, personas y otros elementos en contacto con el suelo. Inútil en el mar o con suelo completamente arenoso.
Fortaleza (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 15] Haciendo uso de su afinidad Tierra, la piel del usuario de la habilidad adquiere una notable dureza, similar a la de la roca. El daño recibido por ataques físicos y habilidades de combate (HC) se verá reducido hasta que el usuario reciba un ataque físico de mayor potencia que la Fortaleza, capaz de destruirla. La habilidad finaliza en tres turnos.
Locura (HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (x.1.25)
Brecha Lunar (HC) [Nivel 16] [Requiere Afinidad a Luna; Fuerza: 28, Combate con armas blancas: 22; Habilidad ▪ Onda Lunar] [Personalizada] El movimiento personal de Light mejorado. El personaje realiza un potente tajo que toma la forma de una grande y fiera media luna cortante que avanza en línea recta. Habilidad de gran poder cortante que atraviesa los objetos con menor resistencia que se interpongan.
Embestida (HC) [Nivel 18] [Requiere Fuerza: 18; Velocidad: 13; Resistencia: 15]. Arremete rápidamente contra el rival, golpeando de frente fuertemente. Puede causar aturdimiento.
Berserker (HC) [Nivel 20] [Requiere Locura; Afinidad a Luna; Vitalidad restante: 30% o menos] Despierta sus poderes latentes y aumenta mucho su agresividad en combate cuando está débil. Velocidad y Fuerza aumentan en gran medida (x1.5) mientras se encuentre en el margen de 30% de vit.
Cuerpo acerado (HC) [Nivel 28] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 35] Gracias a la afinidad Tierra, todo el cuerpo del usuario adquiere la tremenda dureza del acero, permitiéndole rechazar ataques físicos de menor nivel sin recibir daños. La defensa finaliza a los dos turnos.
Zantetsuken (HC) [Nivel 30] [Requiere Fuerza: 30; Elasticidad: 30; Velocidad: 40; Combate con armas blancas: 40] Acompañado de las flores de cerezo, se desplaza y aparece instantáneamente tras un enemigo próximo, realizando un corte profundo y preciso a una velocidad muy superior. Baja probabilidad de dañar un punto vital. Tras ejecutarla, el usuario no puede mover sus piernas durante unos instantes por el agotamiento.
Razia lunar (original) (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Luna; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Al final, hace surgir columnas de energía lunar que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar mudez.
Colmillo lunar (HC) [Nivel 36] [Requiere Afinidad a Luna; Fuerza: 60, Combate con armas blancas: 53; Habilidad ▪ Brecha lunar] [Personalizada] El movimiento personal de Light aún más potenciado. Propina un tajo vertical para proyectar un rayo enorme en forma de media luna (8 metros de alto) que avanza en línea recta, generando una fisura en el suelo normalmente por su capacidad destructiva.

H. Mágicas

Esquirla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Tierra. Montículo de roca afilada que brota del suelo y golpea a un enemigo cercano, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
Forma canina (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Luna] [Personalizada] Light es capaz de tomar la apariencia de un perro corpulento y oscuro. Puede emitir los sonidos propios del animal, seguir usando el lenguaje humano, y tiene el olfato mejorado. La transformación se deshace tras dos turnos (o voluntariamente). Siempre puede alargar la transformación otros dos turnos gastando de nuevo 6 PH.
Pilar Tierra (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 10] El usuario hace surgir una resistente columna rocosa (de altura máxima 6 metros) en un radio de cinco metros para usarla de apoyo. Sólo un personaje puede subirse a ésta, durante un solo turno. El usuario manipula la altura del pilar a su voluntad.
Pseudo Locura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 6] Versión ligeramente diferente y primitiva de la habilidad Locura. Gracias a su afinidad, el usuario efectua un maleficio enloquecedor que incitaría a un personaje a golpear a sus enemigos, aumentando su fuerza (x1.25) pero impidiéndole utilizar HM, durante dos turnos. Si no se utiliza sobre sí mismo, se requerirá de contacto físico.
Coraza divina (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15] Magia protectora angelical. El usuario crea un escudo pequeño frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
Círculo de minas (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Tierra; Poder mágico: 10] Puede colocar disimuladamente un círculo de diez minas mágicas bajo el suelo; solo el usuario conoce la localización exacta de cada mina oculta. Las minas permanecen hasta que alguien pisa sobre una de éstas, provocando su detonación. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.
Alas de Nefilim (HM) [Nivel 14] [Requiere Raza Nefilim] Utiliza sus innatas alas heredadas de los ángeles (previamente invocadas) para planear a gran velocidad o volar durante un máximo de tres post.
Esquirla+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Esquirla; Poder Mágico: 16] Invoca un gran montículo de tierra afilada que se lanza contra el enemigo, con ciertas probabilidades de derribar al objetivo al suelo.
Petra (HM) [Nivel 18] [Afinidad a Tierra; Poder Mágico: 24] Petrifica al objetivo. El estado se cura automáticamente al cabo de un breve periodo de tiempo.
Mina dirigida (HM) [Nivel 25] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 30] Coloca con disimulo una mina mágica bajo el suelo, más potente que las de la habilidad Círculo de minas, y la mueve a voluntad, hasta diez metros. Explota en cuanto se sitúa bajo su objetivo en tierra y solo el usuario conoce su localización.
Lluvia meteórica (HM) [Nivel 26] [Requiere afinidad a Tierra y Luna; Poder mágico: 32] Combina el poder de la Luna y la Tierra. Invoca una lluvia de pequeños meteoritos (diez aproximadamente) que caen con violencia sobre un área de 5 metros de diámetro. No alcanzarán a enemigos situados a más de 8 metros del usuario.
Coraza divina + (HM) [Nivel 30] [Requiere Coraza divina; Poder Mágico: 33] Magia protectora angelical de superior nivel. Crea un gran escudo que recubre como una esfera al personaje, temporal, que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece pasado un tiempo.

Poderes especiales:
Nexo-D:
- Nadhia
- Xefil
-Fatima

Estilos de Combate:
Nombre: Mandoble celeste
Apariencia: un aura intenso de color azul celeste rodea a Light y a su Llave Espada, prologando ésta.
Spoiler: Mostrar
Pero en azul celeste: Imagen

Efecto: el daño de cualquier ataque físico realizado con la Llave Espada aumenta en un 30%.
Habilidad:
Embestida explosiva (HC) [Nivel 24] [Requiere Fuerza: 42; Velocidad: 30; Resistencia:32] Intensifica el aura que le rodea y arremete fuerte y rápidamente contra un enemigo, con su llave potenciada, provocando una pequeña explosión en el impacto y grandes daños. Envía volando al enemigo hacia una dirección, muy lejos y con muchísima fuerza (aunque depende de su peso y de la fuerza de Light). Ciertas probabilidades de aturdirle.

Ataque final:
Giro letal [Nivel X] Transfiere todo el aura que rodea su cuerpo al arma, aumentando aún más su alcance, y propina con ella un brutal ataque circular, hiriendo múltiples veces a enemigos cercanos y enviándolos lejos (depende de sus pesos).
Spoiler: Mostrar
Imagen


Invocaciones:
▪ Mordisquitos y Mr. Hyde [Nivel 10] Al ser invocados, el par de mascotas recompensará al Aprendiz con un objeto de bajo nivel al azar que puede o no ayudar en batalla, a manera de agradecimiento. El objeto no puede traspasarse a otro tema; si no se utiliza, se perderá para siempre.
▪ Gato Risón. [Nivel 10]. No sirve para el combate. Se dedica a responder a las preguntas de su invocador, de la que sea, pues siempre parece saberlo todo, y desaparece en cuanto quiere. Nadie conoce sus verdaderas intenciones, aunque de verdad parece dado a ayudar.
Su Objeto de Invocación es una diadema de rayas como las suyas.
▪ Bambi [Nivel 27] No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.
▪ Campanilla [Nivel 22] Gracias a su polvo de hada, es capaz de hacer volar a todo aquel que rocíe con él y que sea capaz de creer en el milagro. Además, posee la magia Cura+, que podrá utilizar una única vez.
Su Objeto de Invocación es un colgante en forma de hada.

Magia afín: Luna.

Objetos y Armamento:
- Llavero Cadena del Reino.
- Llavero "Teluria".
Fuerza: +1
Poder Mágico: -1
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Alma Inquebrantable (Equipada)
Fuerza: +7
Bonificación: Afinidad a Tierra aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Llavero "Marea Abismal".
Fuerza: -1
Poder Mágico: +4
Requisitos: Nvl 11
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Katana
Arma con un fino y largo filo que permite movimientos gráciles, rápidos y efectivos. No es aconsejable para bloquear ataques.
Combate con Armas Blancas: +7
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Moto.
- Bote hinchable.
- Nave Gumi.
- Ultrapoción x9
- Poción x2
- Éter x7
- Desfibrilador x1
- Panacea x2
- Colirio x1
- Omnipoción x1
- Spray solar x2
- Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x16
- Corazón de caramelo amarillo (hechizo Electro) x1
- Planta medicinal (antídoto) x1
- Veneno soporífero.
- Dispositivo de comunicación que le permite a Light ponerse en contacto con sus compañeros. No puede acceder a redes sociales pero funciona perfectamente en el agua y cuenta con gran resistencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Daga.
- Lazo Blanco (Invocación: Bambi)
- Diadema de rayas (Invocación: Gato Risón)
- Colgante con forma de hada de color azul (Invocación: Campanilla)
- Cuaderno de notas
- Escudo grande: No apto para soportar con una mano, ya que cubre todo el cuerpo. Mejora la resistencia.
- Trozo de cristal.
- Protectores oculares.
- Linterna.
- Diario.
- Cuerda.
- Bolsa de monedas de oro (25.000 platines)
- Capa con capucha: prenda que Light usa especialmente en La Red (la adquirió allí), para ocultar su identidad y evitar que le confundan con Dark Light.


Accesorios:
3 espacio(s) desbloqueados
- Escudo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía alrededor de su portador y bloquea un ataque físico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla. (Una vez por tema)
- Anillo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía que rodea a su dueño, capaz de bloquear un ataque mágico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla. (Una vez por tema)
- Anillo Fe [Poder Mágico +2]

Puntos del Coso: 63
Spoiler: Mostrar
Victorias:
Cloud
Armadura de Gárland
Hisa Wix, Guardiana
Yodai Higashizawa // Ovis Cantus






Nombre de la mascota: Gaomon

Nivel: 10

Puntos de nivel totales acumulados: 270

Puntos restantes para el siguiente nivel: --

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 18
Resistencia [Básico] > 18
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 15 [+2 por Guantes]
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 13

Magia afín: Luna

Habilidades:

Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Gao-torbellino (HC) [Nivel 5] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 10] Da vueltas sobre sí rápidamente creando un torbellino con su cuerpo, y avanza hacia el enemigo de enfrente para embestirle.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Gancho alto (HC) [Nivel 3] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 5]. Ejecuta un rápido gancho ascendente que puede hacer retroceder al enemigo.
Gao-rayo (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5]. Habilidad exclusiva de Gaomon. Dispara un láser mágico de elemento lunar que sale del símbolo de su frente. Tiene pocas probabilidades de enmudecer al enemigo.
Hielo Bala (HM) [Nivel 5] [Requiere HM Hielo; Fuerza:8; Puntería:5]. El usuario materializa un proyectil de hielo sólido que se mantiene detenido en el aire. Al segundo, el pedrusco de hielo sale disparado a gran velocidad, en parte por el contundente puñetazo que lo propulsa. Versión más agresiva de Hielo que no congela, pero puede desconcertar al impactar por su rapidez pasmosa.
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad).
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Puño drenaje (HC) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Fuerza: 8; Combate cuerpo a cuerpo: 8] El usuario de la habilidad ejecuta un contundente puñetazo que le permite absorber una pequeña parte del daño producido y aliviar ligeramente la fatiga.
Puño meteoro (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Combate cuerpo a cuerpo: 7; Poder mágico: 7] El personaje concentra energía lunar en su puño y propina un derechazo a un enemigo, liberando múltiples y deslumbrantes rastros estelares por el impacto que le sirven para ocultarse breves segundos del enemigo y encadenar otro ataque. Afín a elemento Luna.
Luna protectora (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Fuerza: 6; Resistencia: 10; Elasticidad: 6] Inesperadamente, la mascota toma la forma de una flotante esfera de luz que gira en círculos hasta tres veces, embistiendo repetidamente contra los enemigos próximos que rodeen a su invocador, normalmente. Técnica poco dañina y con escaso alcance, pero que puede hacer retroceder a los enemigos.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia: 10; Poder mágico: 10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (hasta 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos o arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado. Límite de hasta 80 kilos.
Carrera animal (HC) [Nivel 4] [Requiere Forma Cabalgadura; Velocidad: 10; Resistencia: 10] Utilizando todo el potencial de su fuerte constitución cuadrúpeda, el animal puede desplazarse a una velocidad superior. Habilidad idónea para sortear campos de batalla con enemigos y recorrer rápidamente largas distancias sin cansarse. Recomendable a su vez para huidas. Debido al cansancio extremo, una vez usada no podrá volver a usarse hasta pasados tres turnos.
Traspaso (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
Envite lunar (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Luna; Forma Cabalgadura; Carrera animal; Fuerza: 13; Poder mágico: 10] El personaje envuelve todo su cuerpo de energía lunar y carga violentamente contra el enemigo, con una velocidad desmedida. Gran poder y probabilidad baja de causar mudez, pero daña ligeramente al usuario.

Habilidades raciales:

Materialización Eidolon: Puede aparecer o desaparecer donde su dueño se encuentre cuando éste lo desee. El eidolon es inmortal, pero si recibe demasiado daño, la materialización se anula y vuelve al interior de su dueño, donde debe descansar.
Forma cabalgadura: El eidolon se transforma en una de sus formas, pudiendo desactivarla cuando guste. Cuando utiliza la forma cabalgadura, adopta la forma de un gran lobo cuadrúpedo (1,7 metros) capaz de cargar con dos personajes no muy pesados, como máximo. Debido a su nueva forma cuadrúpeda, es incapaz de utilizar algunas habilidades como Gancho Alto, etc...

Objetos y Armamento:

▪ Cinta roja: la lleva atada en la cabeza y nunca se la suele quitar. El motivo por el que la lleva es desconocido.
▪ Par de guantes de boxeo rojos: Guantes idénticos a los que usan los boxeadores. Obviamente combate con ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor Zodiark » Vie Mar 31, 2017 3:35 pm

Ficha de Maya:
Spoiler: Mostrar
Nombre del personaje: Maya Zawrid

Título: Caballero

Nivel: 23

Puntos de nivel totales acumulados: 1314

Puntos restantes para el siguiente nivel: 1

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 23 [+1 por llave espada]
▪ Resistencia [Básico] > 20
▪ Velocidad [Básico] > 20
▪ Reflejos [Básico] > 20
▪ Elasticidad [Básico] > 20
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 20
▪ Puntería [Básico] > 20
▪ Poder mágico [Medio] > 56 [+3 por llave espada] [+3 Arma]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Estocada drenadora (HC) [Nivel 6] (Requiere afinidad a Cura; Fuerza: 7; Velocidad: 7): Con un rápido movimiento se propina un golpe con la Llave Espada que absorbe una pequeña cantidad de energía del enemigo para sanar las propias heridas.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

H. Mágicas

Zarza (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con pocas probabilidades de causar envenenamiento.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Aliento de vida (HM) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Natura, Poder mágico: 10]: Reza a la Madre Naturaleza para bendecir a un aliado malherido (10 puntos de vitalidad o menos) con un aura mágica que hará que el próximo daño letal que reciba (es decir, que baje su vida a 0) no sea mortal y le permita sobrevivir con 1 punto de vitalidad. El usuario no puede aplicarlo sobre él mismo y tampoco puede usarlo más de una vez sobre la misma persona o mascota en un mismo tema.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Revitalia (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 12]. Recupera al personaje algo de vitalidad gradualmente, más que Cura, durante cinco turnos.
Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
Rizo Conductor (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 11]. El usuario gira la Llave Espada para luego apuntarla hacia arriba, desplegando esferas de energía no elemental que lanza lejos a los enemigos que le rodean.
Reflejo (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15]. El usuario crea un pequeño escudo frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
Dulce aroma: (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 20]. El usuario concentra energía en su garganta y exhala a través de su aliento una empalagosa fragancia a su alrededor que provoca un estado de embriaguez durante unos 30 segundos a todo aquel que la inhale. No afecta al usuario.
Ciclón de hojas (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 18, Puntería: 8] Del extremo de la Llave Espada del usuario surge un torrente de hojas afiladas que vuelan hacia el objetivo y lo rodean durante unos segundos, girando rápidamente y provocándole leves cortes. Al terminar, las hojas caen al suelo y desaparecen.
Barrera espinosa (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Natura, Poder Mágico: 22]. Crea un pequeño muro cubierto de puntiagudas espinas frente al usuario o aliado objetivo que le protege de cualquier ataque físico cuerpo a cuerpo de igual o menor nivel que él y además inflige al atacante un 50% del daño que habría provocado con su ataque. Si el ataque físico es a distancia, la barrera lo bloqueará pero no provocará daño al atacante. Si el ataque es mágico o físico pero de mayor nivel romperá la barrera y la atravesará.
Morfeo (HM) [Nivel 15] [Poder Mágico: 16] Duerme a un único objetivo. Puede despertar con objetos o magias curativas o de manera natural, al cabo de un rato.
Zarza+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Zarza; Poder Mágico: 16] Ataque medio de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas, más numerosas y recias que en Zarza, que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con ciertas probabilidades de causar envenenamiento.
Esna (HM) [Nivel 20] [Poder Mágico: 20] Cura y devuelve a la normalidad al personaje afectado por un estado alterado (Morfeo, Mutis…).
Cura+ (HM) [Nivel 22] [Requiere Cura; Poder Mágico: 24]. Cura heridas más graves y alivia más fatiga.
Aero+ (HM) [Nivel 22] [Requiere Aero; Poder Mágico: 24]. Una capa de aire más potente rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Natura

Objetos y Armamento:
- Cadena del reino
- Hiperpropulsor
Fuerza: +3
Poder Mágico: +1
Bonificación: Afinidad a Espacio aumentada.
Requisitos: Nvl 18
Imagen

- Pétalo de Hada [Equipado]
Fuerza: +1
Poder Mágico: +3
Bonificación: Afinidad a Natura aumentada.
Requisitos: Nvl 15
Imagen

- Bastón
Poco útil para ataques físicos, pero canaliza muy bien la magia. Mejora el poder mágico.
Poder mágico: +3


- Armadura
Imagen

- Glider
Imagen

- Dispositivo de comunicación
- Poción x5
- Ultrapoción x2
- Éter x4
- Elixir x1
- Hierba del eco x1
- Panacea x1
- Gran carbón [Piro+] x2
- Gafas de sol
- Nave Gumi
- Lirio de agua dulce
- Prismáticos
- Cuaderno de notas
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3
- Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x2
- Bolsa de monedas de oro (25.000 platines)
- Casco destrozado de Gabranth
- Veneno normal.


Ficha de Ukki:
Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Ukki.

Sexo: Masculino.

Raza: Mono.

Magia afín: No elemental (Sube +1 en Fuerza a todas las HC)

Nivel: 3

Puntos de nivel totales acumulados: 34

Puntos restantes para el siguiente nivel: 11

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 4 +3
▪ Resistencia [Básico] > 3 +2
▪ Velocidad [Básico] > 4 +3
▪ Reflejos [Básico] > 3 +3
▪ Elasticidad [Básico] > 4 +3
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4 +3
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 0
▪ Puntería [Básico] > 3
▪ Poder mágico [Básico] > 0 +3

Habilidades:

Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

Destello (HC) [Nivel 4] [Requiere el objeto: Casco con bombilla, Poder mágico: 5]. Ukki carga la bombilla de su casco de poder mágico, y al encenderse esta se ilumina con un color blanco muy luminoso durante una fracción de segundo, lo que ciega y desorienta al enemigo más cercano en un muy pequeño radio durante unos segundos.

▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

Habilidades raciales:

Trepar. Ukki tiene facilidad para escalar y moverse por árboles y edificios gracias a su agilidad.

Objetos y Armamento:

Casco con bombilla. Lo encontró tirado entre unos arbustos mientras paseaba junto a Maya por los jardines de Tierra de Partida y decidió ponérselo y quedárselo. Si se presiona la bombilla se enciende iluminándolo todo de color azul, ideal para ir por lugares oscuros.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor Sombra » Sab Abr 08, 2017 1:59 am

Usuario: Sombra

Nombre: Ragun [Alexander Fürst von Wiedererinnerung]

Título: Maestro de la Llave Espada

Nivel: 36

Puntos de nivel totales acumulados: 2341

Puntos restantes para el siguiente nivel: 14

Estadísticas:

▪ Fuerza [Medio] >48 [+7 Llave Espada][+2 Anillo Bravura]
▪ Resistencia [Experto] > 72 [+7 Arma]
▪ Velocidad [Medio] > 38
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Medio] > 30
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Medio] > 45
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Medio] > 40

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
Señuelo [Nivel 5] (HC) Todos los enemigos cercanos centran su atención en aquel que utilice la habilidad, dirigiendo hacia él sus ataques.
Impulso tenebroso (Nivel 5) [HC] [Requiere afinidad con Oscuridad; Habilidad Flama Tenebrosa; Velocidad: 6] El usuario lanza una Flama Tenebrosa y acto seguido corre tras ella ocultándose al enemigo a la que va dirigida para asestar una veloz estocada.
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
Visión nocturna (HC) [Nivel 5] El usuario es capaz de mantener una visibilidad monócroma en la oscuridad sin necesidad de linternas, fuego o cualquier otro tipo de luz.
Evasión Sombría (HC )[Nivel 7] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Reflejos: 8; Elasticidad 12] El usuario se vuelve uno con el suelo evadiendo así cualquier ataque mágico o físico durante un post. También sirve para meterse por lugares estrechos.
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
Mímico [Nivel 10+X] (HC) [Requisitos: 20 Elasticidad] El usuario copia una habilidad que cualquier otro personaje o enemigo realice y la utiliza en ese mismo turno. El coste del uso de esta habilidad es diez niveles + nivel de la habilidad a copiar. Por ejemplo, para copiar Piro se gastaría 10 de Mímico + 2 de Piro = 12 niveles de gasto. No puede copiar habilidades pasivas o de tipo X.
Instinto Sincorazón (HC) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Ragun expulsa una amplia onda de Oscuridad que le permite detectar los corazones en un radio de diez metros durante un instante. Distingue humanos de animales, e Incorpóreos y Sincorazón de ‘seres completos’.
Robo Vital [Nivel 15] (HC) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario de la habilidad hace que su siguiente ataque físico absorba una parte de la vida del objetivo (Mitad del daño total realizado por el golpe).
Estocada Oscura [Nivel 20] (HC) [Requisitos: Resistencia 30, Fuerza 20, C.Armas Blancas 30, Velocidad 20, Elasticidad 20, Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Rodeado por una densa aura de oscuridad Ragun se mueve instantaneamente junto a un enemigo que puede estar a una distancia de hasta 10 metros y le asesta una veloz y poderosa estocada que puede atravesar defensas más débiles. Si acierta, el usuario de la habilidad tiene que esperar unos instantes para recuperarse además de recibir daño(10 VT)
Venganza (HC) [Nivel 25] [Requiere Resistencia 40]. El personaje acumula todo el daño que reciba de hasta un máximo de tres habilidades de nivel inferior durante la próxima ronda para luego liberar todo el daño acumulado.
Razia Tenebrosa (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30; Habilidad Flama Tenebrosa+] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas de oscuridad que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar ceguera.
Rinkaku (HC) [Nivel 30] [Elasticidad 30, Afinidad a Oscuridad] De la espalda de Ragun surgen cuatro tentáculos escamados que cuentan con una gran fuerza. El personaje puede utilizarlos como si fuesen extensiones de su cuerpo, por lo que tiene diversos usos. Tras dos rondas se deshacen. No pueden ser destruídos, pero el daño que reciban se transmitirá también a Ragun.


H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Flama tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Aura tenebrosa (Nivel 6) [HM] [Requiere afinidad con Oscuridad; Resistencia: 5; Poder Mágico 4] El usuario se rodea de energía oscura que bloquea un ataque mágico de baja potencia durante un post. No bloquea ataques afines a Luz.
Miedo (HM) [Nivel 6] [Afinidad a oscuridad] El usuario intimida a aquel que le mire pudiendo hacer que huya o quede paralizado por el miedo durante un post. Afecta a personajes con el mismo o menos nivel.
Láser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Flama Tenebrosa] El usuario comprime una Flama Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.
Devorar (HM) [Nivel 7] [Requiere Fuerza 15, Combate con Armas Blancas o Cuerpo a cuerpo 15, afinidad a Oscuridad] El personaje es capaz de absorber un sincorazón Purasangre que esté debilitado para aumentar en un +3 a la potencia de sus ataques con afinidad a Oscuridad. La absorción se realiza mediante un golpe de habilidad o normal y no afecta a Jefes. La duración del efecto de Devorar acaba tras tres turnos completos.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
Venda Umbría (HM) [Nivel 13] [Requiere Poder Mágico 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario genera oscuridad alrededor de los ojos de un enemigo, provocándole ceguera durante dos turnos. Débil a luz o habilidades de tipo Visión Térmica, Nocturna, etc.
Explosión Sombría (HM)[Nivel 14] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Habilidad Evasión Sombría; Poder Mágico 18] El usuario sale de la Evasión Sombría provocando una potente onda expansiva que daña a los enemigos alrededor pudiendo provocar aturdimiento.
Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.
Anular Inmunidad (HM) [Nivel 22] [Requiere; Afinidad a Nada, Poder Mágico; 30] El usuario maldice a un enemigo rompiendo una inmunidad elemental que este posea.
Grandullón (HM) [Nivel 30] [Requiere Poder Mágico: 30, Afinidad a Oscuridad; Título de Maestro] El personaje invoca dos sincorazón de tipo Grandullón que luchan junto al personaje y obedecen sus órdenes.
Cementerio de estacas (HM) [Nivel 35] [Requiere Poder Mágico 50; Afinidad a Oscuridad]. Ragun clava en el suelo su brazo de sincorazón provocando que bajo los pies de uno o varios enemigos surja un charco de oscuridad de 3 metros de diámetro del que surgen varias decenas de púas que empalan a todos los enemigos que estén sobre él. Los enemigos no pueden estar a más de 10 metros de distancia.
Oleada de demonios (HM) [Nivel 40] [Personalizada][Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 40] El personaje atrae y controla una marabunta de sincorazón sombra que se mueven como un único ente. La oleada de demonios puede desplazarse por el aire y por el suelo a gran velocidad durante una ronda y finalente lanzarse contra un objetivo causándole graves daños. Los sincorazón tras atacar a un enemigo desaparecen.
Poderes especiales:Estilos de combate:
Nombre: Dark Side
Apariencia: La piel de Ragun se cubre de manchas negras y sus ojos empiezan a brillar de un intenso amarillo adquiriendo la apariencia de los de un sincorazón, los dedos de sus manos parecen hacerse algo más afilados asemajándose más a garras y desprende un aura de color oscura a su alrededor.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Efecto: El daño hecho con habilidades afines a Oscuridad aumenta un 35%
Habilidades:
Abismo Sincorazón (HM) [Nivel 20](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varias sombras durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.
Ataque final:
Pozo de penumbras [Nivel X] Habilidad adaptada de un Lado Oscuro. El personaje clava su puño en el suelo provocando que el área en un radio de 5 metros se convierta en un pozo de oscuridad que hunde parcialmente a sus enemigos haciendo que no puedan moverse durante un turno, recibiendo daño.


Invocaciones:
Zack Fair. [Nivel 20]. Aprendiz de héroe que aparece en combate para luchar junto a aquel que le ha invocado. Suele atacar con habilidades que requieran su espada.

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Llave Espada Oscura (equipada)
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Llavero: Corazón de Pura Oscuridad (enlazado)
Fuerza: +7
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Oscuridad aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Llavero: Sincorazón
Fuerza: +6
Bonificación: Afinidad a Nada aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Cadena de Memorias [2 Metros]
Bonificación: Los Enemigos no puede usar dos veces seguidas la misma habilidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Escudo Sincorazón:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Resistencia: +7


- Masayoshi to meiyo:
Dobles sables laser resistentes y seguros, con una inscripción en los mangos que pone "Akai".
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Garras Asesinas
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Plataforma de vuelo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Nave Gumi.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Monopatín.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Moto.
- Teléfono móvil.
- Cápsula de viaje.
- Daga oxidada: Antaño pudo haber sido una gran arma, pero tras años (o siglos) abandonada en medio de las húmedas calles de Mundo Inexistente se ha deteriorado haciendose inutil como arma, al menos sigue sirviendo para defenderse...
- Título "Aprendiz de héroe".
- Título "Generosidad sin límites".
- Libros codificados.
- Copa Phil.
- Bloc de Notas.
- Cuerda
- Botella vacía
- Linterna
- Diario.
- Poción x13
- Ultrapoción x2
- Omnipoción x1
- Éter x4
- Hierba del eco x1
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Electro) x3
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3

Accesorios:
· Anillo Bravura [Equipado]
Fuerza +2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor James Bond » Sab Abr 08, 2017 3:43 pm

Usuario: James Bond

Nombre del personaje: Keiko “Kei” Akarui

Título: Aprendiz.

Nivel: 13

Puntos de nivel totales acumulados: 479

Puntos restantes para el siguiente nivel: 41

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 12 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 16
▪ Velocidad [Básico] > 15
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 15
▪ Puntería [Básico] > 15 [+1 Pistola]
▪ Poder mágico [Básico] > 20 [+1 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Hoja Destellante (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad Rayo, Poder Mágico: 6] Durante un turno, el arma blanca del usuario es envuelta en rayos, teniendo pocas probabilidades de paralizar al enemigo.
Puño Eléctrico (HC) [Nivel 7] [Requiere (HM) Electro, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 8] El usuario carga sus manos con Electro, teniendo pequeñas posibilidades de paralizar a su rival en el caso de impactar.
Puño Luminoso (HC) [Nivel 7] [Requiere (HM) Perla, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 8] El usuario carga sus manos con Perla, teniendo pequeñas posibilidades de cegar a su rival en el caso de impactar.

H. Mágicas

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Lanza de Luz (HM) [Nivel 6] [Requiere: Afinidad a Luz, Poder Mágico: 10, Puntería: 10] El usuario materializa su afinidad elemental en forma de lanza, la cual resultará especialmente dañina contra los afines a Oscuridad.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Destello Cegador (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad Luz, Poder Mágico 10] El usuario carga su cuerpo con Luz provocando una pequeña onda expansiva a su alrededor (hasta cinco metros) que dañará a todo el que haya a su alrededor. Tiene muy pocas probabilidades de cegar.
Armadura celeste (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
Electro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
Llaves Espada:

▪ Cadena del Reino-
▪ Recarga Fugaz [Equipada]
Fuerza: +1
Poder Mágico: +1
Bonificación: Afinidad a Electro Aumentada



Armas:

▪ Espada
Arma estándar que permite un perfecto equilibrio entre ataque y defensa.
Mejora el combate con armas blancas.
▪ Garras
Característica única en los híbridos que, por alguna extraña razón, tienen que comprar de cualquier manera.
Mejoran el combate cuerpo a cuerpo.
▪ Walther PPK.
Pistola pequeña, muy ocultable y manejable. Lleva 7 balas en el cargador.
Puntería: +1



Otros:

▪ Glider
▪ Armadura
▪ Dispositivo de comunicación
Con aspecto de móvil, transmisor, walkie-talkie... Principalmente se utiliza para comunicarse con otras personas que estén en el mismo mundo a cualquier distancia, siempre y cuando tengan uno también. Además, se puede usar para acceder a Tuipper si se desea. También puede contactar con gente de la base principal del aprendiz, Tierra de Partida o Bastión Hueco.
Spoiler: Mostrar

▪ Linterna
▪ Botella vacía X60

Consumibles:

▪ Poción x13
Cura heridas leves.
▪ Omnipoción x5
Actúa como una ultrapoción y puede ser ingerida por cuatro personas.
▪ Omniéter x5
Actúa como un éter y restaura a máximo cuatro aliados.
▪ Panacea x5
Cura todos los estados alterados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor Drazham » Sab Abr 08, 2017 5:05 pm

Pues nada, otro EG más. Van ficha de personaje con mascota (la última en el spoiler del final):

Nombre del personaje: Nikolai Everard

Título: Aprendiz.

Nivel: 18

Puntos de nivel totales acumulados: 888

Puntos restantes para el siguiente nivel: 27

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 26 [+3 llave espada]
Resistencia [Básico] > 22
Velocidad [Básico] > 22 [+1 accesorio Pringue de Flan]
Reflejos [Básico] > 18 [+1 accesorio Pringue de Flan]
Elasticidad [Medio] > 33 [+1 accesorio Pringue de Flan]
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 19 [+3 espada]
Puntería [Básico] > 8
Poder mágico [Básico] > 15

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Tajo Planar (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 7; Armas blancas: 6]. El usuario clava su arma en el suelo para luego hacer brotar de cualquier superficie sólida (no viva) una espada de energía que empalará a los enemigos. La espada se puede materializar en un radio de cinco metros.
Impulso Efímero (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 10; Velocidad: 7]. El usuario se impulsa velozmente y se vuelve invisible durante unos instantes. Sin embargo, alguien con reflejos superiores a su velocidad podrá predecirle.
Forjaesencias: Ragnas (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de hacha. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8.
Forjaesencias: Fillion (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de guadaña. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Velocidad X1’2 y Puntería X0’8.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Surcaplanos (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 15] El usuario puede sumergir parte de su cuerpo en una superficie sólida como el suelo o paredes, permitiéndole desplazarse con mayor velocidad y ascender por estructuras verticales. También puede atravesar estructuras finas como barrotes y cadenas, aunque nada orgánico.
Salto Ingrávido (HC) [Nivel 10] (Requiere Afinidad a Espacio; Elasticidad: 15; Velocidad: 10) El usuario altera la fuerza gravitatoria y se impulsa a gran velocidad, hasta 2,5 metros en cualquier dirección incluso en el aire. Puede modificar la trayectoria en mitad del aire hasta un máximo de dos veces.
Riposte (HC) [Nivel 13] [Requiere Reflejos:15; Combate con armas blancas:15] El usuario entrará en un estado de alerta que le permite anticiparse a los ataques físicos (golpes normales y Habilidades de Combate) y reflectarlos con el arma, devolviéndoles el daño que puedan causar. La habilidad durará un turno y puede romperse la concentración si recibe un ataque de nivel superior.
Rotura Planar (HC) [Nivel 16] [Requiere Tajo Planar; Afinidad a Nada; Fuerza: 22; Combate con armas blancas: 19]. Versión mejorada del Tajo Planar. El usuario ondea su espada en el aire y crea una sucesión de potentes tajos en un punto. El ataque puede usarse en un radio de 5 metros.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Ataque básico del elemento Fuego. Proyectil ígneo lineal. Con muy pocas posibilidades de producir quemaduras en el enemigo.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Hielo. Proyectil gélido lineal, con muy pocas posibilidades de congelar al enemigo.
Vacuo (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Nada. Pequeño rayo láser con trayectoria linear, con pocas probabilidades de causar aturdimiento.
Filo Etéreo (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Vacuo, PM 10]. El usuario moldea el hechizo Vacuo para asemejarlo a una espada, adquiriendo mayor capacidad de penetración y distancia.
Traslación (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 12]. El usuario se teletransporta a una ubicación cercana en un radio de cinco metros.
Gravedad (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. El usuario crea una esfera de energía gravitatoria concentrada que hace caer en una localización, aplastando a los enemigos que se encuentren debajo e inmovilizándolos según la Fuerza que posean.

Poderes especiales:

Invocaciones:
▪ Papá Noel. [Nivel 6]. Su única función al ser llamado es entregar un regalo, gratuitamente, a su portador, si cree que “ha sido bueno”, o está haciendo una buena acción. Sólo permite una invocación por tema, puesto que se niega a dar más premios. Dicho regalo es una sorpresa hasta que el invocador lo abra, es decir, puede ser desde un objeto idóneo para el momento o uno completamente inútil.

Magia afín: Nada

Objetos y Armamento:

- Cadena del Reino
- Lux Cerulea [Equipada]
Fuerza: +3
Bonificación: Afinidad a Espacio aumentada.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Estrella Fugaz
Fuerza: +2
Poder Mágico: +2
Requisitos: Nivel 15
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Vuelo a la Luz
Fuerza: +3
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Luz aumentada
Nivel: 12
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Tizona
Espada artesanal de una mano ligera y manejable. El tono azabache del filo deja tras de si una estela oscura al ondearla.
Combate con Armas Blancas: +3
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Ophion
Látigo de dos metros de longitud. En su punta lleva equipada una boca metálica que cuenta con varios colmillos.
Bonificación: El arma puede extenderse hasta los cinco metros, y utilizar sus fauces artificiales para agarrarse a cualquier estructura o individuo. Permite tirar de objetivos que no pesen demasiado, desplazarse hasta el punto de agarre, o balancearse.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Nave Gumi
- Bastoncillo de caramelo falso (Papá Noel)
- Reloj de bolsillo
- Gafas con su estuche
- Dispositivo de comunicación
- Prismáticos
- Cuaderno de notas
- Diario
- Poción x6
- Omnipoción x1
- Ultrapoción x1
- Éter x6
- Turrón (Omniéter) x1
- Colirio x1
- Amortentia (Elixir) x1
- Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x7

Accesorios:
· Pringue de Flan [Equipado]
Velocidad +1
Reflejos +1
Elasticidad +1

· Anillo Piro
Resistencia a Piro 10%

· Anillo Coraza
Resistencia +2


Puntos del Coso: 23[/quote]

Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Saic (Sistema Administrador de Información Cronomántico)

Nivel: 6

Puntos de nivel totales acumulados: 109

Puntos restantes para el siguiente nivel: 26

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 0
Resistencia [Básico] > 11
Velocidad [Básico] > 10
Reflejos [Básico] > 16
Elasticidad [Básico] > 8
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 0
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 22

Magia afín: Tiempo

Habilidades:

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
Asynchro (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Tiempo. Ligera distorsión temporal que se proyecta hacia adelante, frenando a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar aturdimiento.
Larga Duración (HM) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Tiempo, Poder Mágico:15]. El usuario aumentará la duración de los efectos beneficiosos y negativos en un objetivo un turno.
Retorno (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Tiempo, Poder Mágico:15]. El usuario rebobina el movimiento de un objetivo a una ubicación en la que se encontraba a partir del turno anterior. Solo podrá trasladar a puntos que se encuentren en la misma habitación en la que se ha usado la habilidad.
Reparo (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Tiempo, Poder Mágico:11]. El usuario devuelve la integridad física de un objetivo para sanar sus heridas siempre y cuando esa herida no fuese causada hace más de dos rondas. También tiene la posibilidad de reducir en un turno la duración de un estado alterado negativo que padezca.

Habilidades raciales:

Memoria Virtual: Como ser virtual que es, Saic es capaz de comprimirse en datos e introducirse en aparatos electrónicos, como un móvil. También puede transferir a estos capturas de imagen y video que haya realizado.

Nanopropulsores: Permite a Saic desplazarse por el aire y alcanzar alturas no superiores a tres metros

Percepción Acelerada: Saic tiene mayor eficacia en las acciones que involucren los Reflejos.

Objetos y Armamento:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor LightHelco » Sab Abr 08, 2017 6:10 pm

Jack in!! Dos, execute!

Nombre del personaje: G414-02 "Dos"

Título: Aprendiz.

Nivel: 8

Puntos de nivel totales acumulados: 188

Puntos restantes para el siguiente nivel: 32

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 18
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Básico] > 16
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 10
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 15
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 0

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Hoja Electro (HC) [Nivel 2] [Requiere Combate con Armas Blanca: 4, Afinidad Electro]: Corte descendente u horizontal que se realiza con un arma de filo causando daño de elemento Electro en el proceso.
Hoja Piro (HC) [Nivel 2] [Requiere Combate con Armas Blanca: 4, Afinidad Fuego]: Corte descendente u horizontal que se realiza con un arma de filo causando daño de elemento Fuego en el proceso.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Descarga de Datos (HC) [Nivel 4][Requiere Raza Droide, Afinidad Electro] Haciendo uso de algún sistema USB o similar con el que cuenta en su cuerpo, el usuario accede a los datos de cualquier enemigo u objeto electrónico o informatico y se hace con información de este, pudiendo robarle estados alterados beneficiosos (Mejoras de Estadísticas, Inmunidades temporales, etc). En caso de ordenadores u otros objetos, ayudará al acceso de datos y obtención de estos.
Sistema de Reparación.exe (HC) [Nivel 5] [Requiere cuerpo robótico, afinidad Electro] Varios nanorobots salen del cuerpo del usuario trasladándose a las partes dañadas y reparándolas al instante. Solo funciona sobre uno mismo.
Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con Armas Blancas: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.
Visión térmica (HC) [Nivel 5] [Requiere afinidad a Fuego] La vista del usuario pasa a detectar calor en vez de luz. Dura dos turnos o hasta ser cancelada. Es imposible volver a la vista normal sin cancelar esta habilidad.
Escáner (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Electro, Prismáticos] Haciendo uso de cámaras que estén instaladas en su cuerpo, el usuario escanea al objetivo a fondo y procesa los datos para obtener información de él, como su afinidad, estadísticas y otros.

H. Mágicas

-

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín:Electro

Objetos y Armamento:
- Llave Espada.
- Espada

Wave Sword
Spoiler: Mostrar
Imagen


Combate con Arma Blanca: 0
Afinidad a Fuego Aumentada.

Espada de plasma básica. Puede encajarse en el brazo de Dos para manejarla de forma sencilla.

- Dispositivo de comunicación.
- Poción x5
- Éter x1
- Protectores Oculares (El visor que lleva Dos.)
- Cuaderno de notas
- Linterna
- Prismaticos. Cámaras oculares mejores capaces de ver objetivos más lejanos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor Kairi » Sab Abr 08, 2017 6:50 pm

Nombre del personaje: Kairi

Título: Aprendiz.

Nivel 19

Puntos de nivel totales acumulados: 925

Puntos restantes para el siguiente nivel: 70

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 19
Resistencia [Básico] > 15
Velocidad [Básico] > 17
Reflejos [Básico] > 17
Elasticidad [Básico] > 13
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 14
Combate con armas blancas [Básico] > 18
Puntería [Básico] > 26
Poder mágico [Medio] > 40 [+4 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Armadura celeste (HM) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Luz, Poder Mágico: 12]. Cubre el cuerpo de un personaje, debilitando ligeramente los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra él y potenciando levemente los de tipo Cura y Luz.
Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
Alas del Crepúsculo (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.
Piro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Piro; Poder Mágico: 16]. Proyectil de fuego más grande y lineal, con ciertas posibilidades de producir quemaduras y más potente.
Hielo+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Hielo; Poder Mágico: 16]. Proyectil de hielo más grande y lineal, con ciertas posibilidades de congelar y más potente.
Perla+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Perla; Poder Mágico: 16]. Ataque de elemento Luz. Proyectil de luz más grande y lineal en forma de esfera, con ciertas probabilidades de cegar al enemigo y más potente.
Armadura celeste + (HM) [Nivel 17] [Requiere afinidad a Luz; Habilidad Armadura Celeste; Poder Mágico: 21]. Cubre el cuerpo de dos personajes como máximo, debilitando de forma moderada los ataques afines a Gravedad y Oscuridad contra ellos y potenciando bastante los de tipo Cura y Luz.
Esna (HM) [Nivel 20] [Poder Mágico: 20] Cura y devuelve a la normalidad al personaje afectado por un estado alterado (Morfeo, Mutis…).
Cura+ (HM) [Nivel 22] [Requiere Cura; Poder Mágico: 24]. Cura heridas más graves y alivia más fatiga.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luz

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Lucero Feérico [Equipada]

Poder Mágico: +4
Spoiler: Mostrar
Imagen



- Armadura.
- Espada

Butterfly: Espada ligera hecha con los mejores y más resistentes metales que existen. Puede cambiar su tamaño de una espada normal a pequeña como una daga.

Bonificación: Afinidad a agua aumentada.
Armas Blancas: +1
Spoiler: Mostrar
Imagen




- Un llavero/colgante en forma de corazón encontrado en la playa. Sirve de adorno para el cuello.
- Poción x1
- Ultrapoción x2
- Éter x2
- Omnipoción x1
- Cuaderno de notas
- Linterna
- Móvil
- Cápsula de viaje


Nombre de la mascota: Awa-chan

Nivel: 5

Puntos de nivel totales acumulados: 87

Puntos restantes para el siguiente nivel: 13

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 7
▪ Velocidad [Básico] > 10
▪ Reflejos [Básico] > 7
▪ Elasticidad [Básico] > 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 5
▪ Puntería [Básico] > 8
▪ Poder mágico [Básico] > 8


Magia afín: Luz

Habilidades:
Cañón Awa (HM) [Nivel 3]. Awa-chan lanza un potente rayo laser por su boca que daña a los enemigos, tiene pocas posibilidades de causar ceguera.
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.

Habilidades raciales:
Visión nocturna. Awa-chan puede ver en la oscuridad.

Objetos y Armamento: La lanza de Longinus.
Última edición por Kairi el Sab Abr 08, 2017 6:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor Sito » Sab Abr 08, 2017 6:52 pm

Aquí dejo la ficha de Nicoxa:

Usuario: Sito

Nombre del personaje: Nicoxa Razor

Edad: 20

Sexo: Femenino

Raza: Humano

Descripción física: Nicoxa es una chica muy guapa y atractiva, sus ojos son de un misterioso color morado, posee una larga melena azul recogida en una coleta y suele llevar poca ropa para lucir su escultural cuerpo de diva, en concreto su prenda favorita es una especie de armadura violeta y blanca que deja varias partes del cuerpo al aire, uno de los disfraces extravagantes que había donde trabajaba (a que adquiere al llegar a BH).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Descripción psicológica: Adora vestir bien, enterarse de todo y ser el centro de atención. Posee un cuerpo de escándalo que no dudará en usar a su favor si la situación lo requiere, aunque en contraste suele actuar de un modo infantil. Antes solía ser un poco deslenguada y decía todo lo que le pasaba por la cabeza fuera a quien fuera, pero últimamente está empezando a controlar esa faceta.

Tiene un sentido del humor extraño y absurdo, que son la causa de que a veces tome decisiones un poco raras. Intenta ser amable con todas las personas que conoce aunque si alguien le toca mucho la moral no dudará en atacar de igual forma.

Amigos y Familiares:
-Su padre: Arranold Razor, uno de los hombres más ricos de Port Royal, muy estricto con sus hijas. Desaparecido.

-Su madre: Soraya Monogrillo, una mujer severa a la que le preocupa mucho su imagen y lo que dicen de ella. Desaparecida.

-Sus hermanas mayores: Isasa Razor (23 años) y Dora Razor (21), aunque ellas eran mujeres mucho más serias que Nicoxa y que si sabían comportarse como lo que se espera de unas damas, trataban mejor a Nicoxa y jugaban con ella a menudo, ellas la enseñaron a usar el látigo. Desaparecidas ambas.

-Neona: Chica barriobajera que engañó a Nicoxa haciéndole creer que viviría una vida que no era la que le esperaba en realidad. Presuntamente muerta.

-Colibritany: Una gran amiga a la que conoció en el burdel donde ambas trabajaban por obligación, su situación tan parecida hizo que empatizara muy rápidamente con ella y son casi como hermanas expertas en el arte del gozo.

-Shetsi Xambelán: El hombre que secuestró a Nicoxa y a algunas otras de las chicas que trabajan en uno de los burdeles de Port Royal. Es muy agresivo y arisco, que además rezuma un olor a podredumbre y materia fecal.

Mundo inicial: Port Royal

Historia:
Spoiler: Mostrar
Nicoxa fue la tercera hija nacida en una familia rica y con poder, y aunque sus padres querían educarla para que fuera como ellos, prefería escaparse de casa y pasar tiempo con gente de distinta clase del pueblo donde vivía, se reía con ellos y, gracias a una amiga suya de la calle llamada Neona poco a poco aprendió el arte de la adulación, del erotismo... la enseñó a usar sus inconfundibles virtudes para agradar a todo tipo de personas.

Al principio se sentía avergonzada, puesto que ella venia de una familia importante y resultaría humillante para sus padres que su hija quisiera dedicarse a eso... pero ella seguía pensando sobre el futuro, y no le parecía mal trabajar de algo que servía para ayudar a otras personas, para darles alegría y calor. Así que una noche, a sus 16 años le contó a sus padres sus intenciones: ellos la expulsaron de su casa, ni la dejaron despedirse de sus hermanas, y se fue corriendo y llorando en busca de su amiga Neona.

Cuando la encontró ella estaba muy herida y, con su último aliento avisó a Nicoxa de que ella no era su amiga en realidad, fue contratada en un burdel para buscar adeptas y que no todo era tan bonito como se lo había pintado, había mucha gente mala y no solía haber risa ni alegría para los que trabajaban ahí, Nicoxa se asustó mucho al oir eso, y empezó a detestar a Neona por haberla mentido.

Estaba desesperada y quería huir, pero cuando apenas empezó a alejarse de la agonizante Neona, un hombre la agarró por la cintura y la durmió con un pañuelo.

Cuando despertó se encontraba en una habitación oscura, el hediondo hombre que la secuestró se hacía llamar Shetsi Xambelán, y tras abofetearla le dijo que iba a trabajar en su burdel o que correría la misma suerte que Neona.

Así, Nicoxa tuvo que trabajar realizando diversos servicios a toda clase de personas en unas condiciones pésimas e inhumanas, con el tiempo se fue volviendo más experta y con su misterioso látigo y demás utensilios dominaba a todas las personas o lograba hacer perder el tiempo a los clientes con sensuales conversaciones y que apenas les diera tiempo de tocarla.

Un día, uno de los clientes le dijo que sus hermanas mayores: Isasa y Dora, habían desaparecido sin dejar rastro, junto con sus padres. Nicoxa no quería saber nada de sus padres puesto que creía que no se habían molestado en buscarla aquella fatídica noche, pero ahora todo cobraba un nuevo sentido; las palabras de ese cliente tenian que ser veraces puesto que apareció muerto al día siguiente.

Nicoxa ya tenia entonces 19 años cuando coincidió con una chica que debia trabajar en otra parte del burdel: conoció a Colibritany, esa chica la recordaba en cierto modo a ella... sufrió un destino muy similar al suyo, y le dio lástima y trabó amistad con ella, fueron como hermanas durante mucho tiempo y el día que llegaron dos nuevas chicas a trabajar aprovecharon para trazar un plan que las sacaría de ahí de una vez por todas.

Nicoxa estaba decidida a huir de ahí, quería encontrar a Isasa y a Dora, averiguar la verdad, y a hacer pagar a Shetsi Xambelán por haberle dado una vida que la pobre no se merecía.


Otros datos: - Le gusta mover su cabeza muy rápido y hacer mover su pelo como si fuera una hélice cuando piensa algo importante.
- No tolera a la gente intolerante y anticuada.
- Le gusta que se fijen en ella, cosa que tampoco es muy extraña.



---



Título: Aprendiz.

Nivel: 16

Puntos de nivel totales acumulados: 696

Puntos restantes para el siguiente nivel: 59

Estadísticas:

Fuerza [Medio] > 33
Resistencia [Básico] > 23
Velocidad [Básico] > 13
Reflejos [Básico] > 10
Elasticidad [Básico] > 11
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 13
Poder mágico [Medio] > 34

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Pincho molecular (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 9; Armas blancas: 4]. El personaje clava su arma en el suelo, haciendo que en un radio de 5 metros brote desde una superficie no orgánica una lanza de energía que dañará a los enemigos.
Cadera bonita (HC) [Nivel 10] [Requiere Elasticidad: 7; Combate cuerpo a cuerpo: 5; Poder Mágico: 8]. El usuario se propulsa hacia una dirección con fuerza golpeando con la cadera al enemigo, causándole daño. Tiene posibilidades bajas de enamorar. Un rival sólo puede quedar enamorado si se siente atraído por el género del atacante, además en este estado tiene un 50% se posibilidades de no atacar.
Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.

H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Hielo. Proyectil gélido lineal, con muy pocas posibilidades de congelar al enemigo.
Vacuo (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Nada. Pequeño rayo láser con trayectoria linear, con pocas probabilidades de causar aturdimiento.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
Beso drenaje (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8] El usuario lanza un proyectil de energía no elemental con forma de beso o labio que, si impacta, absorberá una pequeña parte del daño producido.
Corazón candente (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Nada. Poder mágico: 10; Puntería: 10]. El usuario lanza un proyectil indoloro con forma de corazón al guiñar sensualmente su ojo. Al impactar la víctima quedará enamorada. Un rival sólo puede quedar enamorado si se siente atraído por el género del atacante, además en este estado tiene un 50% de posibilidades de no atacar.
Regresión de valor (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada. Poder mágico: 13]. Conjuro en el que se ve reducida la Fuerza de un objetivo multiplicándola x0.75. Dura dos turnos.
Regresión de saber (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada. Poder mágico: 13]. Conjuro en el que se ve reducido el Poder mágico de un objetivo multiplicándolo x0.75. Dura dos turnos.
Vacuo+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Vacuo; Poder Mágico: 16]. Mejora del hechizo Vacuo. Lanza tres rayos láser que siguen una trayectoria lineal, con ciertas posibilidades de aturdir y más potente.


Poderes especiales:

Sebastián [Nivel 4]. El cangrejo, aparte de ser experto en ver las desgracias de la situación en la que se halla, también es capaz de ayudar estando, de algún modo, en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ya sea para salvar el pellejo o cortar a alguien con sus tenazas. Sin embargo, también es muy dado a huir si se ve en peligro.

Invocaciones:

Magia afín: Nada

Objetos y Armamento: - Una extraña figura con forma de labio que cabe en el bolsillo y que tiene grabado por debajo la palabra "Bellidodurán". Nicoxa encontró la figura entre la basura el día que se enteró de que sus padres habían desaparecido, la cogió porque sólo con verla queda claro que no pertenece a su mundo y quiere saber más de ella.
Spoiler: Mostrar
Imagen


- Un látigo de origen desconocido
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Llave Espada.
- Glider.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Batuta, con la capacidad de invocar a Sebastián.
- Poción x1
- Ultrapoción x1
- Éter x2
- Polvorón (éter) x2
- Omniéter x1
- Hierba del eco x1
- Bolsa térmica x1
- Panacea x2
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x1
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
- Corazón de caramelo grande (hechizo Aqua+) x1

Puntos del Coso: 6
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor RedXIII » Sab Abr 08, 2017 8:44 pm

Hiro:

Nombre del personaje: Hiro Inukai Shirudo



Título: Aprendiz

Nivel: 19

Puntos de nivel totales acumulados: 940

Puntos restantes para el siguiente nivel: 55

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 23
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 18
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Experto] > 60
▪ Poder mágico [Básico] > 10

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
Disparo impulsor (HC) [Nivel 5] Recarga el arma de fuego con una bala inofensiva que propulsa a Hiro unos metros en dirección contraria a donde apunta.
Ten kara chijo ni ochiru (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luz; Combate con Armas Blancas: 5, Fuerza: 10]. Se puede usar la espada como canalizador de energía, acumulando toda la fuerza en la empuñadura y blandiéndola del cielo hacia la tierra. El que utilice esta técnica podrá desencadenar su poder en forma de hoja cortante en forma de media luna que viajará en línea recta.
Bomba de humo (HC) [Nivel 6] Lanza una bomba de espeso humo que permite la posibilidad de esconderse en ella o huir del enemigo, dura un turno, el radio del humo aumenta si está en campo abierto.
Sentido animal (HC) [Nivel 7] Los sentidos de Hiro se agudizan y le permite olfatear, ver y escuchar mejor y a mayor distancia, pudiendo intuir, detectar y reconocer a la gente que haya cerca o rastrear objetos. Dura dos turnos.
Bakuhatsu (HC) [Nivel 8][Requiere Sable pistola; Combate con Armas Blancas 10; Puntería 10] Combinación de cortes con en sable pistola, terminando en un disparo que aleja unos metros al enemigo.
Lanzagranadas (HC) [Nivel 10]. Del arma de fuego sale una granada que al impactar contra un enemigo, o rebotar tres veces en una superficie, explota, haciendo daño en un radio pequeño.
Disparo fragmentado (HC) [Nivel 10] Al impactar, la bala provoca una pequeña explosión que expulsa pequeños fragmentos de metralla en todas direcciones, pudiendo dañan a los enemigos cercanos y al objetivo.
X no Impacto (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Luz; Fuerza: 18, Poder Mágico: 8] Hiro acumula energía en el aire y al aterrizar contra el suelo, forma una X al impacto que produce daños en el enemigo.
Lluvia de metralla (HC) [Nivel 18] [Requiere Puntería: 20; Habilidad Disparo fragmentado] Dispara una pequeña cápsula hacia el cielo que explota y crea una lluvia de metralla en una zona de cinco metros.
Mono borracho (HC) [Nivel 20] [Requiere Botella de Alcohol] Habilidad que consiste en la ingerir alcohol para mejorar la habilidad de combate cuerpo a cuerpo (x1.50) sacrificando puntería (x0.50), dura tres turnos.

H. Mágicas

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Senkō (Flash o Destello Luminoso) (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 5] [Requiere Afinidad a Luz; Requiere Electro]. Lanza un luminoso ataque horizontal, simulando un relámpago de color blanco, hacia el enemigo, produciendo daño por magia. Con pocas posibilidades de causar ceguera.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Disparo Kasai(HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.
Correvientos (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Viento; Poder mágico: 15] Un leve viento acompaña a Hiro mientras corre, aumentando su velocidad de movimiento (x1.25). Dura dos turnos.
Kaiō Ken (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 10] Cuando el personaje no lleva ningún arma en las manos, puede usar su magia para aumentar su habilidad en Combate Cuerpo a Cuerpo en 4 puntos. Dura tres turnos.
Saundo (HM) [Nivel 12] [Elasticidad: 18, Velocidad: 12, Puntería: 6] El personaje se coloca instantáneamente sobre el enemigo y dispara de tres a cinco balas.

Poderes especiales:

Invocaciones:
Grillo [Nivel 2]. Se dice que trae buena suerte. Nadie lo ha comprobado por el momento.
Su Objeto de Invocación es una jaula donde se recomida tenerlo encerrado para que no escape y se lleve con él, además, toda esa supuesta suerte.

Magia afín: Luz.

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Llavero "Vuelo a la Luz" [Equipado]
Fuerza: +3
Poder Mágico: +0
Bonificación: Afinidad a Luz aumentada.
Requisitos: Nvl 12
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Llavero "Dolor Pasado"
Fuerza: +2
Poder Mágico: -1

Spoiler: Mostrar
Imagen

- Llavero "Examinadora"
Fuerza: +0
Poder Mágico: +3
Bonificación: Permite por combate el uso de un Piro, Hielo o Electro sin gasto de PM.
Requisitos: Nvl 15
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Fulgor Seráfico [Enlazada]
Fuerza: +9
Poder Mágico: -1
Requisitos: Nvl 39

Spoiler: Mostrar
Imagen

- Revólver.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Dual Saber Gun: Doble Sable pistola, tradicionales de la familia Shirudo, solo existen esas dos en el mundo, es necesario tener experiencia con armas de fuego y con espadas ya que son difíciles de manejar. Su hoja se asemeja a la de una katana.
[Sable Pistola: Arma de hoja cortante, ligera y rápida, que permite dispara balas como si fuera una pistola, combinando así lo mejor de una Espada y lo mejor de una Pistola. Permite usar ciertas habilidades de ambas. Consume una bala por disparo.]
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Rifle de francotirador
Requiere balas. Esta potente arma tiene un considerable tamaño, haciendo que solo los más expertos puedan sacarle todo su jugo. Incluye una correa para poderla llevar colgada del hombro. Requiere dos manos aunque los expertos pueden llegar a usarla con una sola a cortas distancias.

Bonificación= Afinidad a Viento aumentada

Spoiler: Mostrar
Imagen

Puños Meteóricos:

Puños que permiten al usuario disparar al pegar con ellos. Mezcla las características de las armas de puño y las de fuego.

Rompe Chakra:

El puño castigador, el destructor del cielo, explosión cósmica. Esta arma se la conoce con muchos nombres, pero el que le dio su forjador fue Rompe Chakra, ya que es un ama con tanto poder que puede quebrar el espíritu del oponente.
Hiro esconde esta arma en sus brazaletes.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Hyotan:

Una misterioso objeto que almacena en su interior un alcohol de nombre impronunciable que tan solo con su olor puede emborrachar a cualquiera.

Hiro lleva este objeto atado a la cintura.

Spoiler: Mostrar
Imagen

-Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Silbato de MoguRed
A simple vista parece una bala corriente, pero en realidad es un silbato con el que Hiro puede llamar a MoguDer.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Dispositivo de comunicación.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Cápsula de viaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Moto.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Scooter
Esta versión más pequeña es más manejable pero más lenta que la moto normal, incluye un minireactor de serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Gafas de sol.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Katana [Adorno]
- Poción x6
- Ultrapoción x2
- Éter x8
- Copo de nieve (Hielo) x2
- Cuerda x1
- Protectores oculares, transparentes.
- Linterna.
- Cadenas.
- Botella vacía.
- Cuaderno de notas
- Recipiente de veneno misterioso
- Frasco de veneno (Uso exclusivo para el Arco de Tierra de Dragones)



Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[b]Nombre del personaje:[/b] Hiro Inukai Shirudo



[b]Título[/b]: [s]Aprendiz[/s]

[b]Nivel[/b]: 19

[b]Puntos de nivel totales acumulados[/b]: 940

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel[/b]: 55

[b]Estadísticas:[/b]
▪ Fuerza [Básico] > 17 [+3 Llave Espada "Vuelo a la Luz"]
▪ Resistencia [Básico] > 14
▪ Velocidad [Básico] > 23
▪ Reflejos [Básico] > 10
▪ Elasticidad [Básico] > 18
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 12
▪ Puntería [Experto] > 60
▪ Poder mágico [Básico] > 10

[b]Habilidades[/b]:

[u]H. de Combate[/u]

▪ [i]Materialización del Arma[/i] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [i]Materialización de la Armadura[/i] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ [i]Doble salto[/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ [i]Planeador[/i] (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ [i]Blanco Fijado[/i] (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
▪ [i]Disparo impulsor[/i] (HC) [Nivel 5] Recarga el arma de fuego con una bala inofensiva que propulsa a Hiro unos metros en dirección contraria a donde apunta.
▪ [i]Ten kara chijo ni ochiru[/i] (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luz; Combate con Armas Blancas: 5, Fuerza: 10]. Se puede usar la espada como canalizador de energía, acumulando toda la fuerza en la empuñadura y blandiéndola del cielo hacia la tierra. El que utilice esta técnica podrá desencadenar su poder en forma de hoja cortante en forma de media luna que viajará en línea recta.
▪ [i]Bomba de humo[/i] (HC) [Nivel 6] Lanza una bomba de espeso humo que permite la posibilidad de esconderse en ella o huir del enemigo, dura un turno, el radio del humo aumenta si está en campo abierto.
▪ [i]Sentido animal[/i] (HC) [Nivel 7] Los sentidos de Hiro se agudizan y le permite olfatear, ver y escuchar mejor y a mayor distancia, pudiendo intuir, detectar y reconocer a la gente que haya cerca o rastrear objetos. Dura dos turnos.
▪ [i]Bakuhatsu[/i] (HC) [Nivel 8][Requiere Sable pistola; Combate con Armas Blancas 10; Puntería 10] Combinación de cortes con en sable pistola, terminando en un disparo que aleja unos metros al enemigo.
▪ [i]Lanzagranadas[/i] (HC) [Nivel 10]. Del arma de fuego sale una granada que al impactar contra un enemigo, o rebotar tres veces en una superficie, explota, haciendo daño en un radio pequeño.
▪ [i]Disparo fragmentado[/i] (HC) [Nivel 10] Al impactar, la bala provoca una pequeña explosión que expulsa pequeños fragmentos de metralla en todas direcciones, pudiendo dañan a los enemigos cercanos y al objetivo.
▪ [i]X no Impacto[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Luz; Fuerza: 18, Poder Mágico: 8] Hiro acumula energía en el aire y al aterrizar contra el suelo, forma una [i]X[/i] al impacto que produce daños en el enemigo.
▪[i] Lluvia de metralla [/i](HC) [Nivel 18] [Requiere Puntería: 20; Habilidad Disparo fragmentado] Dispara una pequeña cápsula hacia el cielo que explota y crea una lluvia de metralla en una zona de cinco metros.
▪ [i]Mono borracho[/i] (HC) [Nivel 20] [Requiere Botella de Alcohol] Habilidad que consiste en la ingerir alcohol para mejorar la habilidad de combate cuerpo a cuerpo (x1.50) sacrificando puntería (x0.50), dura tres turnos.

[u]H. Mágicas[/u]

▪ [i]Electro[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪ [i]Senkō (Flash o Destello Luminoso)[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 5] [Requiere Afinidad a Luz; Requiere Electro]. Lanza un luminoso ataque horizontal, simulando un relámpago de color blanco, hacia el enemigo, produciendo daño por magia. Con pocas posibilidades de causar ceguera.
▪ [i]Cura[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ [i]Disparo Kasai[/i](HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.
▪ [i]Correvientos[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Viento; Poder mágico: 15] Un leve viento acompaña a Hiro mientras corre, aumentando su velocidad de movimiento (x1.25). Dura dos turnos.
▪ [i]Kaiō Ken[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 10] Cuando el personaje no lleva ningún arma en las manos, puede usar su magia para aumentar su habilidad en Combate Cuerpo a Cuerpo en 4 puntos. Dura tres turnos.
▪ [i]Saundo[/i] (HM) [Nivel 12] [Elasticidad: 18, Velocidad: 12, Puntería: 6] El personaje se coloca instantáneamente sobre el enemigo y dispara de tres a cinco balas.

[b]Poderes especiales[/b]:

[b]Invocaciones[/b]:
▪ [i]Grillo[/i] [Nivel 2]. Se dice que trae buena suerte. Nadie lo ha comprobado por el momento.
Su Objeto de Invocación es una jaula donde se recomida tenerlo encerrado para que no escape y se lleve con él, además, toda esa supuesta suerte.

[b]Magia afín[/b]: Luz.

[b]Objetos y Armamento[/b]:
- Cadena del Reino.
- [u]Llavero "Vuelo a la Luz"[/u] [Equipado]
[quote][b]Fuerza:[/b] +3
[b]Poder Mágico:[/b] +0
Bonificación: Afinidad a Luz aumentada.
[u][b]Requisitos: Nvl 12[/b][/u]
[spoiler][img]http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/137/4/6/468d9fb11c88518d4f76e1ebcf0543dd-d3gku0j.png[/img][/spoiler][/quote]
-[s]Llavero "Dolor Pasado"
[quote][b]Fuerza[/b]: +2
[b]Poder Mágico[/b]: -1[/s]
[spoiler][img]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/128/0/5/0595c21908883314caee127ce42f1491-d3fw39q.png[/img][/spoiler][/quote]
- Llavero "Examinadora"
[quote][b]Fuerza:[/b] +0
[b]Poder Mágico:[/b] +3
[b]Bonificación:[/b] Permite por combate el uso de un Piro, Hielo o Electro sin gasto de PM.
[b]Requisitos:[/b] Nvl 15
[spoiler][img]http://images.khinsider.com/Kingdom%20Hearts/Kingdom%20Hearts%201%20Renders/Keyblades/Spellbinder.png[/img][/spoiler][/quote]
- [u]Fulgor Seráfico[/u] [Enlazada]
[quote][s][b]Fuerza:[/b] +9[/s]
[s][b]Poder Mágico:[/b] -1[/s]
[b]Requisitos:[/b] Nvl 39

[spoiler][img]http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2010/306/5/6/56788e95fc82a49a71e7458a27304d12-d2r7w97.png[/img][/spoiler][/quote]
- Revólver.
[spoiler][img]http://media.moddb.com/images/mods/1/7/6468/42095.jpg[/img][/spoiler]
- Dual Saber Gun: Doble Sable pistola, tradicionales de la familia Shirudo, solo existen esas dos en el mundo, es necesario tener experiencia con armas de fuego y con espadas ya que son difíciles de manejar. Su hoja se asemeja a la de una katana.
[quote][Sable Pistola: Arma de hoja cortante, ligera y rápida, que permite dispara balas como si fuera una pistola, combinando así lo mejor de una Espada y lo mejor de una Pistola. Permite usar ciertas habilidades de ambas. Consume una bala por disparo.]
[spoiler][img]http://i1081.photobucket.com/albums/j356/Nekushiro/SableKatana.png[/img][/spoiler][/quote]
-Rifle de francotirador
[quote]Requiere balas. Esta potente arma tiene un considerable tamaño, haciendo que solo los más expertos puedan sacarle todo su jugo. Incluye una correa para poderla llevar colgada del hombro. Requiere dos manos aunque los expertos pueden llegar a usarla con una sola a cortas distancias.

[b]Bonificación[/b]= Afinidad a Viento aumentada

[spoiler][img]http://i62.tinypic.com/35mqgsl.jpg[/img][/spoiler][/quote]
[quote][b]Puños Meteóricos[/b]:

Puños que permiten al usuario disparar al pegar con ellos. Mezcla las características de las armas de puño y las de fuego.[/quote]
[quote][b]Rompe Chakra:[/b]

El puño castigador, el destructor del cielo, explosión cósmica. Esta arma se la conoce con muchos nombres, pero el que le dio su forjador fue Rompe Chakra, ya que es un ama con tanto poder que puede quebrar el espíritu del oponente.
Hiro esconde esta arma en sus brazaletes.
[spoiler][img]http://i1081.photobucket.com/albums/j356/Nekushiro/Rompe%20Chakra_zpsnuyiibrz.png[/img][/spoiler][/quote]
[quote][b]Hyotan:[/b]

Una misterioso objeto que almacena en su interior un alcohol de nombre impronunciable que tan solo con su olor puede emborrachar a cualquiera.

Hiro lleva este objeto atado a la cintura.

[spoiler][img]http://i66.tinypic.com/34g68ia.jpg[/img][/spoiler][/quote]
-Armadura
[spoiler][img]http://i61.tinypic.com/33x8r2x.png[/img][/spoiler]
-[i] Silbato de MoguRed[/i]
A simple vista parece una bala corriente, pero en realidad es un silbato con el que Hiro puede llamar a MoguDer.
[spoiler][img]http://www.oocities.org/colorlesssky/toylighter.jpg[/img][/spoiler]
- Dispositivo de comunicación.
[spoiler][img]http://oi57.tinypic.com/23ww7fb.jpg[/img][/spoiler]
- Cápsula de viaje.
[spoiler][img]http://www.gran-angular.net/wp-content/img_gran_angular_net2/2011/01/en-v-03-450x345.jpg[/img][/spoiler]
- Moto.
[spoiler][img]http://animeguidezone.com/wp-content/uploads/2007/11/akira/akiraoriginal-1.jpg[/img][/spoiler]
- Scooter
Esta versión más pequeña es más manejable pero más lenta que la moto normal, incluye un minireactor de serie.
[spoiler][img]http://www.simon-p.com/animeblog/wp-content/uploads/2007/08/gintama-67/Large/Gintama_67_Large-01.png[/img][/spoiler]
- Gafas de sol.
[spoiler][img]http://i50.tinypic.com/2aj9yx3.jpg[/img][/spoiler]
- Katana [Adorno]
- Poción x6
- Ultrapoción x2
- Éter x8
- Copo de nieve (Hielo) x2
- Cuerda x1
- Protectores oculares, transparentes.
- Linterna.
- Cadenas.
- Botella vacía.
- Cuaderno de notas
- Recipiente de veneno misterioso
- Frasco de veneno (Uso exclusivo para el Arco de Tierra de Dragones)





Goei:

Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Goei.

Nivel: 5

Puntos de nivel totales acumulados: 75

Puntos restantes para el siguiente nivel: 25

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 9
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 6
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 9

Magia afín: Natura

Habilidades:

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Gin Jampu (HC) [Nivel 5] [Requiere Elasticidad: 8, Fuerza: 6, Velocidad: 6] El moguri utiliza sus alas para situarse rápidamente a un lado de su enemigo o aliado, sin que éste se lo espere. En forma animal, debe dar un largo salto, por lo que la distancia se ve reducida.
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Transformación Hageshi Toboe (HM) [Nivel 3]: Transforma a la mascota en un lobo/perro feroz que sólo podrá atacar con garras y dientes. Puede ser cancelada cuando lo desee.
Bomba Rizoma (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad Natura; Poder Mágico: 6] MoguDer deja una semilla en el suelo que extenderá sus raíces bajo tierra. Si un enemigo se pasa por encima, ésta explota como una mina.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

Habilidades raciales:

Lenguas del mundo: Sus viajes le han permitido alcanzar nuevos conocimientos y dotes y ha podido aprender una gran variedad de dialectos y lenguas, incluso la de los animales, este Moguri es capaz de comunicarse con una gran variedad de especies.

Objetos y Armamento:

-Dispositivo de Comunicación
-Poción x2 [Última usada: Coso Virtual, Batalla VII]
-Antídoto x1
-Diario
- Látigo de espinas
Elasticidad: +1
Bonificación: Afinidad a Natura aumentada.
http://kurumae.zevillage.org/images/yuyu28.jpg

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[spoiler][b]Nombre de la mascota:[/b] Goei.

[b]Nivel:[/b] 5

[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 75

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 25

[b]Estadísticas:[/b]
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 9
▪ Velocidad [Básico] > 7
▪ Reflejos [Básico] > 4
▪ Elasticidad [Básico] > 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 6
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 9

[b]Magia afín:[/b] Natura

[b]Habilidades:[/b]

▪ [i]Electro[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪ [i]Aqua[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪ [i]Perla[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
▪ [i]Cura[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ [b]Gin Jampu[/b] (HC) [Nivel 5] [Requiere Elasticidad: 8, Fuerza: 6, Velocidad: 6] El moguri utiliza sus alas para situarse rápidamente a un lado de su enemigo o aliado, sin que éste se lo espere. En forma animal, debe dar un largo salto, por lo que la distancia se ve reducida.
▪ [i]Libra[/i] (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ [i]Transformación Hageshi Toboe[/i] (HM) [Nivel 3]: Transforma a la mascota en un lobo/perro feroz que sólo podrá atacar con garras y dientes. Puede ser cancelada cuando lo desee.
▪ [i]Bomba Rizoma[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad Natura; Poder Mágico: 6] MoguDer deja una semilla en el suelo que extenderá sus raíces bajo tierra. Si un enemigo se pasa por encima, ésta explota como una mina.
[b]Aturdidor[/b] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪ [b]Mutis[/b] (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.

[b]Habilidades raciales:[/b]

▪ [b]Lenguas del mundo[/b]: Sus viajes le han permitido alcanzar nuevos conocimientos y dotes y ha podido aprender una gran variedad de dialectos y lenguas, incluso la de los animales, este Moguri es capaz de comunicarse con una gran variedad de especies.

[b]Objetos y Armamento:[/b]

-Dispositivo de Comunicación
-Poción x2 [Última usada: Coso Virtual, Batalla VII]
-Antídoto x1
-Diario
- [i][u]Látigo de espinas[/u][/i]
[quote][b]Elasticidad[/b]: +1
[b]Bonificación[/b]: Afinidad a Natura aumentada.
[url]http://kurumae.zevillage.org/images/yuyu28.jpg[/url][/spoiler][/quote]
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor H.S Sora » Sab Abr 08, 2017 9:43 pm

Nombre del personaje: Saito

Título: Caballero

Nivel: 21

Puntos de nivel totales acumulados: 1075

Puntos restantes para el siguiente nivel: 80


Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 25
Resistencia [Medio] > 40
Velocidad [Medio] > 30
Reflejos [Básico] > 13
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 10
Combate con armas blancas [Básico] > 25 [+4 Katana]
Puntería [Básico] > 7
Poder mágico [Medio] > 32 [+4 Llave Espada]

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Rotura Oscura (HC) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Oscuridad; Combate Cuerpo a Cuerpo: 10; Fuerza: 15]. El usuario concentra oscuridad en una de sus manos y, al golpear al rival, produce daños físicos mediante una ligera explosión de energía
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Tenebris Vitrum (HC) [10] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Combate con armas blancas: 15, Poder mágico: 13 ]. El movimiento personal de Saito. Concentra la energía de la Oscuridad en su Llave Espada o su Arma Blanca, y la libera al sacudir el arma liberando una serie de cristales que impactan contra el enemigo inflingiéndole daño. Ataque de media-baja potencia que puede atravesar al rival.
Profanus (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Fuerza: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto una aura de oscuridad rodea al usuario y ataca de 3 a 5 veces golpeando a todos los enemigos que entren en su radio de alcance e infligiéndoles bastante daño. Dura un turno.

H. Mágicas

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Aerlevsedi (HM) [Nivel 4] [Requiere Poder Mágico: 9] El usuario invoca una ráfaga "penumbras" que actúan como una especie viento oscuro. Éste ataca al adversario, pudiendo provocarle desde arañazos hasta cortes. Bajas probabilidades de hacer retroceder a un rival.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Arma Tenebrosa (HM) [Nivel 6] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.
Explosión de Oscuridad (HM) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 13] Crea una bola de oscuridad de tamaño medio, la cual se divide en otros 3 orbes más pequeños que explotan simultáneamente.
Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
Baile de Sombras (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario concentra su poder mágico de tal manera que puede controlar y modificar la sombra de un objeto o persona (incluido él mismo) durante un turno. La sombra controlada puede modificarse para que adquiera otra forma diferente (garras, puntas afiladas...) para que esta salga a la superficie y ataque, pero no puede ser separada de su dueño. Debilidad ante ataques relacionados con la luz.
Mareridt (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: 20]: El individuo confunde los sentidos de la vista y el oído de un enemigo de tal manera que altera lo que pueda ver y oír para confundirlo, haciendo que el objetivo perciba información errónea de su alrededor. Puede durar un máximo de dos turnos.
Géminis (HM) [Nivel 14] [Requiere Poder Mágico: 18; Afinidad a Oscuridad; Afinidad a Ilusión] El Usuario crea un doble de sí mismo, que se separa de su cuerpo. No puede distinguirse entre él y el original salvo que se tengan los Reflejos suficientes y se mueve a su voluntad. No puede realizar ataques mágicos ni físicos, ya que al entrar en contacto con algo estallará en oscuridad.
Trampa Oscura (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Oscuridad; Poder mágico: 18]. El usuario hace surgir oscuridad a los pies del rival y esta lo encierra formando una esfera totalmente densa y hermética que lo mantiene cautivo durante un turno (hasta que el usuario vuelve a postear). Es débil a hechizos de tipo Luz y se puede romper mediante un ataque o habilidad física fuerte, pero si se rompe de otra manera que no sean habilidades mágicas, liberará una pequeña explosión que dañará al rival si el turno aún no se ha acabado.
Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.
Kraken (HM) [Nivel 16] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 25]. El usuario invoca un tentáculo de Oscuridad de dos metros de alto y uno de ancho que durante dos rondas golpea a un objetivo. También puede servir para inmovilizar. Es débil frente a ataques de tipo Luz, teniendo más facilidad para destruirlo.
Respice Abyssum (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión, Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30][Personalizada]: Saito es capaz de doblegar la voluntad de quién le esté mirando a los ojos para que obedezca sus órdenes durante una ronda; únicamente válido una vez por trama. No se obedecerán órdenes letales y tampoco afecta a usuarios de Luz ni a aquellos que tengan más del nivel de la habilidad. Las acciones extremas a decisión del GM podrán afectar al individuo controlado.
Sagitta Tenebris (HM) [Nivel 21] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 30]. El usuario dispara una concentración de poder mágico hacia el cielo, que al llegar se fragmenta y cae en forma de una lluvia flechas que ataca a todos los enemigos en un radio de 5 metros.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino.
- Atrapasueños [Equipada]
Poder mágico: +4
Bonificación: Afinidad a Ilusión aumentada.

Spoiler: Mostrar
Imagen

- Leviatán
Fuerza: -2
Poder Mágico: +5
Bonificación: Afinidad a Aqua aumentada
Nivel: 13
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Guadaña: "Alice's Memories"
Bonificación: Rotación-Suspensión. Esta guadaña de origen desconocido, es capaz de levitar/quedarse suspendida en el aire a voluntad del dueño en un alcance de hasta 5 metros. Además también puede hacer que rote a una velocidad baja y a su voluntad, cosa que permite algunos usos tanto ofensivos como defensivos a esta habilidad. Un ataque lo suficientemente fuerte, sería capaz de atravesar la rotación de forma sencilla/sin muchas dificultades.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Katana
Arma con un fino y largo filo que permite movimientos gráciles, rápidos y efectivos. No es aconsejable para bloquear ataques.
Armas blancas: +4

Spoiler: Mostrar
Imagen

- Prismáticos
- Gafas de sol
- Protectores oculares
- Dispositivo comunicador
- Cinta elástica. Dos metros de largo.
- Libreta/Diario
- Pelota: Wakka aprueba este arma. Misteriosamente, siempre volverá a manos del que la lance. Mejora la puntería.
- Linterna
- Poción x10
- Ultrapoción x10
- Omnipoción x1
- Éter x10
- Omniéter x1
- Elixir x4
- Spray solar x3
- Aguja dorada x1
- Desfibrilador x1
- Colirio x1
- Bolsa térmica x1
- Despertador x1
- Panacea x4
- Botella de vino (elixir) x1
- Veneno Soporífero x1
- Veneno Normal x1
- Antídoto x2
- Hierba del eco x2
- Cuerda x1
- Botella vacía x4
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
- Veneno Soporífero (líquido) x1
- Veneno normal (líquido) x1


Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
[b]Nombre del personaje:[/b] Saito

[b]Título:[/b] Caballero

[b]Nivel:[/b] 21

[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 1075

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 80


[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Medio] > [b]40[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Medio] > [b]30[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]25[/b] [+4 Katana]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]32[/b] [+4 Llave Espada]

[b]Habilidades:[/b]

[u]H. de Combate[/u]

▪ [i]Materialización del Arma[/i] (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ [i]Materialización de la Armadura[/i] (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ [i]Doble salto[/i] (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ [i]Rotura Oscura[/i] (HC) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Oscuridad; Combate Cuerpo a Cuerpo: 10; Fuerza: 15]. El usuario concentra oscuridad en una de sus manos y, al golpear al rival, produce daños físicos mediante una ligera explosión de energía
▪ [i]Aturdidor[/i] (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪ [i]Tenebris Vitrum[/i] (HC) [10] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Combate con armas blancas: 15, Poder mágico: 13 ]. El movimiento personal de Saito. Concentra la energía de la Oscuridad en su Llave Espada o su Arma Blanca, y la libera al sacudir el arma liberando una serie de cristales que impactan contra el enemigo inflingiéndole daño. Ataque de media-baja potencia que puede atravesar al rival.
▪ [i]Profanus[/i] (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 20, Combate con armas blancas: 15, Fuerza: 20]: El Usuario imbuye su Llave Espada o Arma Blanca con Oscuridad en el filo y este se expande y crece dos metros de largo. Tras esto una aura de oscuridad rodea al usuario y ataca de 3 a 5 veces golpeando a todos los enemigos que entren en su radio de alcance e infligiéndoles bastante daño. Dura un turno.

[u]H. Mágicas[/u]

▪ [i]Electro[/i] (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪ [i]Flama tenebrosa[/i] [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
▪ [i]Perla[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪ [i]Aerlevsedi[/i] (HM) [Nivel 4] [Requiere Poder Mágico: 9] El usuario invoca una ráfaga "penumbras" que actúan como una especie viento oscuro. Éste ataca al adversario, pudiendo provocarle desde arañazos hasta cortes. Bajas probabilidades de hacer retroceder a un rival.
▪ [i]Cura[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ [i]Arma Tenebrosa[/i] (HM) [Nivel 6] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario imbuye su arma con su propia oscuridad, que hace que todos los ataques físicos con dicha arma sean afines a dicho elemento. Dura dos post.
▪ [i]Explosión de Oscuridad[/i] (HM) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 13] Crea una bola de oscuridad de tamaño medio, la cual se divide en otros 3 orbes más pequeños que explotan simultáneamente.
▪ [i]Alas del Equinoccio[/i] (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
▪ [i]Baile de Sombras[/i] (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario concentra su poder mágico de tal manera que puede controlar y modificar la sombra de un objeto o persona (incluido él mismo) durante un turno. La sombra controlada puede modificarse para que adquiera otra forma diferente (garras, puntas afiladas...) para que esta salga a la superficie y ataque, pero no puede ser separada de su dueño. Debilidad ante ataques relacionados con la luz.
    ▪[i]Mareridt[/i] (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Ilusión, Poder Mágico: 20]: El individuo confunde los sentidos de la vista y el oído de un enemigo de tal manera que altera lo que pueda ver y oír para confundirlo, haciendo que el objetivo perciba información errónea de su alrededor. Puede durar un máximo de dos turnos.
▪[i]Géminis[/i] (HM) [Nivel 14] [Requiere Poder Mágico: 18; Afinidad a Oscuridad; Afinidad a Ilusión] El Usuario crea un doble de sí mismo, que se separa de su cuerpo. No puede distinguirse entre él y el original salvo que se tengan los Reflejos suficientes y se mueve a su voluntad. No puede realizar ataques mágicos ni físicos, ya que al entrar en contacto con algo estallará en oscuridad.
▪ [i]Trampa Oscura[/i] (HM) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Oscuridad; Poder mágico: 18]. El usuario hace surgir oscuridad a los pies del rival y esta lo encierra formando una esfera totalmente densa y hermética que lo mantiene cautivo durante un turno (hasta que el usuario vuelve a postear). Es débil a hechizos de tipo Luz y se puede romper mediante un ataque o habilidad física fuerte, pero si se rompe de otra manera que no sean habilidades mágicas, liberará una pequeña explosión que dañará al rival si el turno aún no se ha acabado.
▪ [i]Flama Tenebrosa+[/i] (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.
▪ [i]Kraken[/i] (HM) [Nivel 16] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 25]. El usuario invoca un tentáculo de Oscuridad de dos metros de alto y uno de ancho que durante dos rondas golpea a un objetivo. También puede servir para inmovilizar. Es débil frente a ataques de tipo Luz, teniendo más facilidad para destruirlo.
▪ [i]Respice Abyssum[/i] (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Ilusión, Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30][Personalizada]: Saito es capaz de doblegar la voluntad de quién le esté mirando a los ojos para que obedezca sus órdenes durante una ronda; únicamente válido una vez por trama. No se obedecerán órdenes letales y tampoco afecta a usuarios de Luz ni a aquellos que tengan más del nivel de la habilidad. Las acciones extremas a decisión del GM podrán afectar al individuo controlado.
▪ [i]Sagitta Tenebris[/i] (HM) [Nivel 21] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 30]. El usuario dispara una concentración de poder mágico hacia el cielo, que al llegar se fragmenta y cae en forma de una lluvia flechas que ataca a todos los enemigos en un radio de 5 metros.

[b]Poderes especiales:[/b]

[b]Invocaciones:[/b]

[b]Magia afín:[/b] Oscuridad

[b]Objetos y Armamento:[/b]
- Cadena del Reino.
- [u]Atrapasueños[/u] [Equipada]
[quote][b]Poder mágico[/b]: +4
[b]Bonificación[/b]: Afinidad a Ilusión aumentada.

[spoiler][img]http://img01.deviantart.net/521c/i/2009/110/f/9/keyblade__betwixt_by_cbj3.jpg[/img][/spoiler][/quote]
- Leviatán
[quote][b]Fuerza:[/b] -2
[b]Poder Mágico:[/b] +5
[b]Bonificación:[/b] Afinidad a Aqua aumentada
[b]Nivel:[/b] 13
[spoiler][img]http://orig09.deviantart.net/3413/f/2011/133/6/4/64716f03b3e1d2288b12b837caee61f6-d3g9dmd.png[/img][/spoiler][/quote]
- Guadaña: "Alice's Memories"
[quote][b]Bonificación:[/b] Rotación-Suspensión. Esta guadaña de origen desconocido, es capaz de levitar/quedarse suspendida en el aire a voluntad del dueño en un alcance de hasta 5 metros. Además también puede hacer que rote a una velocidad baja y a su voluntad, cosa que permite algunos usos tanto ofensivos como defensivos a esta habilidad. Un ataque lo suficientemente fuerte, sería capaz de atravesar la rotación de forma sencilla/sin muchas dificultades.
[spoiler][img]http://fdzeta.com/imgcache/315948dz.jpg[/img][/spoiler][/quote]
- Glider.
[spoiler][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110123041012/kingdomhearts/images/e/ef/XehanortWingGlider.png[/img][/spoiler]
- Armadura.
[spoiler][img]http://i.neoseeker.com/ca/project_dark_conceptart_SjF8X.jpg[/img][/spoiler]
- Katana
[quote]Arma con un fino y largo filo que permite movimientos gráciles, rápidos y efectivos. No es aconsejable para bloquear ataques.
[b]Armas blancas:[/b] +4

[spoiler][img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51vcEt0Gv6L._SX522_.jpg[/img][/spoiler][/quote]
- Prismáticos
- Gafas de sol
- Protectores oculares
- Dispositivo comunicador
- Cinta elástica. Dos metros de largo.
- Libreta/Diario
- Pelota: Wakka aprueba este arma. Misteriosamente, siempre volverá a manos del que la lance. Mejora la puntería.
- Linterna
- Poción x10
- Ultrapoción x10
- Omnipoción x1
- Éter x10
- Omniéter x1
- Elixir x4
- Spray solar x3
- Aguja dorada x1
- Desfibrilador x1
- Colirio x1
- Bolsa térmica x1
- Despertador x1
- Panacea x4
- Botella de vino (elixir) x1
- Veneno Soporífero x1
- Veneno Normal x1
- Antídoto x2
- Hierba del eco x2
- Cuerda x1
- Botella vacía x4
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
- Veneno Soporífero (líquido) x1
- Veneno normal (líquido) x1
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Abr 09, 2017 12:11 am

FICHA DE SIMBAD


Título: Caballero.

Nivel: 24 [1 habilidad en discusión]

Puntos de nivel totales acumulados: 1326

Puntos restantes para el siguiente nivel: 69

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 15 [+4 Llave Espada]
▪ Resistencia [Básico] > 24
▪ Velocidad [Básico] > 20 [+4 Guadaña]
▪ Reflejos [Básico] > 25
▪ Elasticidad [Básico] > 12
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 22
▪ Puntería [Básico] > 26
▪ Poder mágico [Experto] > 63 [+2 Accesorio]

Habilidades:

H. de Combate

▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪ Locura (HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (+1).
▪ Tiro (HC) [Nivel 23] [Requiere Puntería: 25] El usuario lanza su arma a corta distancia (Llave Espada, guadaña, daga,...) y esta dará vueltas en un radio medio causando daño a los enemigos que encuentre durante un solo post para regresar a su propietario al final. Podrá dañar varias veces a un enemigo si es el único en el espacio.


H. Mágicas

▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Fuego. Proyectil ígneo lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras en el enemigo.
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
▪ Zarza (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con pocas probabilidades de causar envenenamiento.
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo
▪ Ráfaga (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que brota de la palma del personaje, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪ Quasar (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Espacio. Pequeña distorsión espacial que se proyecta hacia adelante, empujando a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar aturdimiento.
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Asfixia (HM) [Nivel 6] [Afinidad a viento, Poder Mágico: 8] El usuario es capaz de arrebatar el aire de su víctima, provocándole asfixia. Dura un post. No sirve contra Sincorazón exceptuando los voladores, que caerán a tierra.
▪ Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
▪ Twister (HM) [Nivel 9] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 12]. El usuario crea un tornado de viento a su alrededor. El tornado podrá usarse de escudo contra ataques físicos de bajo nivel durante dos post; si así lo desea el usuario, el tornado se expandirá una distancia máxima de dos metros, dañando a los enemigos como un ataque normal y desapareciendo en el acto.
▪ Morfeo (HM) [Nivel 15] [Poder Mágico: 16] Duerme a un único objetivo. Puede despertar con objetos o magias curativas o de manera natural, al cabo de un rato.
▪ Alas (HM) [Nivel 15] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 18] Crea unas alas de viento en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts.
▪ Cambio (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Poder Mágico: 20] El usuario se rodea de un pequeño círculo. Este círculo tendrá un gemelo bajo los pies de una persona o un objeto que quepan en él e intercambiará la posición del usuario y el afectado. Para que el círculo gemelo pueda crearse, el usuario debe ver a la víctima en cuestión, estar a una distancia media y ambos deben estar en una superficie sólida.
▪ Esquive (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Espacio; Reflejos 25; Poder Mágico: 20] El usuario permanece quieto a la espera del ataque de un enemigo, lo que le permitirá teletransportarse cerca y esquivar el ataque.
▪ Puerta trasera (HM) [Nivel 19] [Requiere Afinidad a Viento; Afinidad a Espacio; Puntería 16; Poder Mágico: 20] El usuario invoca una varilla de viento punzante que clava a un objetivo dañándolo. Si impacta el usuario se teletransportará automáticamente a la espalda del mismo.
▪ Aro (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Viento; Puntería: 16; Poder Mágico: 19] El usuario es capaz de invocar un halo de viento, que lanzará y perseguirá a un único objetivo durante un post. Si el aro consigue impactar contra el objetivo, este le atrapa impidiéndole movimiento durante un post completo. Se puede destruir con magias o ataques físicos de nivel superior.


Poderes especiales: No

Invocaciones: No

Magia afín: Viento

Objetos y Armamento:

- Merci [Equipada]
Fuerza: +4
Magia: 0
Bonificación: Afinidad a Espacio.
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Llave Espada: Cadena del Reino.

-Je t'en prie, Akarui
Velocidad: +4
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Glider.


-Armadura.

-Laúd.

-Libro La leyenda de los Caballeros.
- Moto
- Monopatín
- Linterna
- Gafas de sol
- Protectores oculares
- Poción x8
- Ultrapoción x1
- Éter x7
- Omniéter x1
- Antídoto x1
- Colirio x1
- Gran copo de nieve (Hielo+) x2
- Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Cura) x3
- Corazón de caramelo pequeño (hechizo Piro) x3
- Corazón de caramelo grande (hechizo Cura+) x1
- Fragmento del olvido
- Dados mágicos. Par de dados que siempre caen en el número que desea quien los lanza.
- Dispositivo de comunicación

Accesorios:
· Anillo Fe
Poder Mágico +2

PC: 27
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Evento Global III.8 [Inscripciones]

Notapor Tanis » Dom Abr 09, 2017 1:05 am

Usuario: Tanis

Nombre del personaje: Malik

Título: Aprendiz

Nivel: 20 [2 nivel]

Puntos de nivel totales acumulados: 1016

Puntos restantes para el siguiente nivel: 59

Estadísticas:
▪ Fuerza [Medio] > 30 [+3 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 32
▪ Velocidad [Básico] > 20 [+2 Accesorio]
▪ Reflejos [Básico] > 20 [+2 Accesorio]
▪ Elasticidad [Básico] > 13 [+2 Accesorio]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 16
▪ Puntería [Básico] > 13
▪ Poder mágico [Básico] > 26

Habilidades:

H. de Combate
▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo
▪ Impulso (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 8, Elasticidad 8] Permite realizar una propulsión, tanto aérea como a nivel del suelo, para moverse más rápido por un pequeño trecho de espacio.
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪ Locura (HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (+1)
▪ Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.
▪ Oleaje (HC) [Nivel 15] [Requiere Poder Mágico: 15, Elasticidad: 15] El usuario crea una ola de agua que no sólo le permite desplazarse a gran velocidad alrededor de un enemigo, sino que embiste con la misma.
▪ Rotura Circular (HC) [Nivel 17] [Requiere Fuerza: 15]. El usuario gira con la Llave Espada 360º horizontalmente, creando un círculo de chispas que daña a todos los enemigos que lo rodean.

H. Mágicas
▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪ Ráfaga (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Viento. Pequeño ciclón de viento que brota de la palma del personaje, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪ Escaldar [HM] [Nivel 4] [Requiere Poder Mágico: 5]. Pequeña ola, similar al hechizo Aqua, pero de agua hirviendo. Con escasas posibilidades de producir quemaduras.
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
▪ Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
▪ Hidrobala (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 14] El usuario convoca un cúmulo de agua en la punta de la Llave-Espada para después dispararla a alta presión contra un objetivo y causarle daño.
▪ Tirabuzón (HM) [Nivel 18] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico 25] [Personalizada] El usuario invoca dos anillos de agua de cincuenta centímetros de anchura y cuatro de longitud, que giran a su alrededor a modo de ligera defensa: pueden rechazar ataques físicos de hasta nivel 9. Después, puede convertirlos en hasta dos tirabuzones con los que embiste a sus enemigos.

Poderes especiales:

Invocaciones:

▪ Pegaso [Nivel 10]. No sabe pelear, aunque dejará que su invocador cabalgue sobre su lomo para volar, siempre y cuando le tenga aprecio.
Su Objeto de Invocación es una pluma azul de su propia cola.

Magia afín: Agua

Objetos y Armamento:

Viento del atardecer (Equipada)
Fuerza: +3
Bonificación: Afinidad a Viento aumentada.

- Cadena del Reino
- Armadura
- Glider
- Escudo pequeño: Permite ser llevado sin grandes cargas, permitiendo un movimiento fácil y con una alta resistencia. Sin embargo, no podrá detener grandes ataques.
- Daga.


- Dispositivo de comunicación: Permite a Malik ponerse en contacto con sus compañeros y acceder a la red de Tuipper.
- Cápsula de viaje: Diseñada exclusivamente para mascotas. Es pequeña, y no hay modo de manejarla desde dentro, sino que sigue automáticamente al Glider del dueño.
- Protectores oculares: Permiten cubrirse los ojos de una forma más eficaz.
- Cuaderno de notas y bolígrafos.
- Poción x4
- Ultrapoción x6
- Éter x16
- Veneno soporífero x1
- Antídoto x1
- Hierba del eco x1
- Copo de nieve x2
- Amortentia (Elixir) x1
- Título "Pareja perfecta"

Accesorios:
· Saliva de Sahuagin [Equipado]
Velocidad +2
Reflejos +2
Elasticidad +2

Puntos del Coso: 9
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5


Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron