Normas de creación de Concursos

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

Normas de creación de Concursos

Notapor Axelpower » Lun Ene 16, 2012 9:45 pm

Los concursos organizados por el Staff o destinados a los usuarios del foro se recogerán a partir de ahora en este subforo particular. ¿Y qué tiene de especial este apartado, además? ¡Pues que tú también puedes aportar tu granito de arena a la comunidad!

Los usuarios podréis montar vuestros propios concursos en el foro, cumpliendo ciertos requisitos:
● Llevar tres meses en el foro.
● Tener un mínimo de 100 mensajes.
● No hacer un mal uso de la sección. El Staff se reserva el derecho de cerrar cualquier concurso que pueda ir en contra de las normas del foro o provocar un conflicto.
● Cada usuario podrá tener un concurso abierto al mismo tiempo como máximo.

Además, si estás pensando en organizar un concurso, debes saber que:

● Los concursos deben estar bien organizados y estructurados: explica las reglas, la temática, los requisitos, etc. Tú eres el único que podrá hacer publicidad para atraer la atención de la gente, y el tema del mismo es esencial para dicho cometido. Debes tener en cuenta también, y basarte e inspirarte en ellas, las normas de los concursos oficiales, para que el Staff no tengamos que intervenir porque el concurso parezca incompleta, pueda haber trampas, etc.

● También se deberá dejar indicado el inicio y el final del mismo (el periodo de inscripción, si se quiere que haya, la entrega de obras, las votaciones o veredicto del jurado, etc). El usuario tendrá derecho a alargar la fecha únicamente si ha habido una escasa participación, sin que se establezca nunca un tiempo indefinido.

● Cada organizador puede elegir limitar el concurso a un determinado grupo de usuarios: clanes, club de fans, etc., sin que en ningún momento el concurso esté destinado a usuarios específicos y concretos.

● Será el usuario quien aporte de su bolsillo los premios (userbar, platines…). Como excepción con los platines, el usuario podrá pedirle al Staff, previamente antes de abrir el concurso, que sean ellos los que otorguen el premio a los ganadores mecánicamente, al final del concurso, sin que en ningún momento los platines pasen antes por la cuenta del organizador del concurso.

● Sé coherente con los premios, tanto si se lo pides al Staff como si no. No se merece lo mismo el ganador de un concurso de firmas que de uno de wallpaper.

● ¡La imaginación no tiene límites! ¿Por qué abrir un concurso de relatos de Halloween, si ya hay uno de Navidad? ¿Es que de repente la gente tiene mucho tiempo libre, o les va a gustar más la mi temática? Innova con concursos nuevos y atrayentes, si quieres una buena participación.

● Los concursos oficiales del Staff estarán marcados como Post-It.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado