KHWorld Trivial

Ansem Sincorazón/Sabio/Riku y Xehanort Maestro/Aprendiz/Joven aprueban esto

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

KHWorld Trivial

Notapor Nell » Mié Jul 23, 2014 1:54 pm

¡Señoras y señores! ¡Niños, niñas y pianos! ¡RedXIII’s! Me complace presentaros el concurso de:

KHWorld Trivial


¡Lleváis años de dedicado esfuerzo preparándoos! ¡Años de búsquedas en Google, en páginas anteriores donde se hizo la misma pregunta y en Wikipedia! Ahora, ¡responder tendrá premio!

¿Vais a dejar pasar la oportunidad de participar?


¿Qué es el Trivial de KHWorld?

¡Virgen de Rodelga!, ¿nunca has jugado? Y no digo al Trivial de los quesitos de colores, sino al de los distintos foros de KHWorld.

Básicamente, la temática del minijuego es ir planteando y respondiendo preguntas entre los usuarios sobre Kingdom Hearts.

En este caso, yo seré quien plantee las preguntas en varias tandas como se hizo en este concurso, y vosotros los encargados de encontrar la respuesta más rápido que los demás. Y con variaciones que voy a presentar a continuación.


Bases del concurso

- Se anunciará el día y la hora a la que se colgarán las trivias, previo acuerdo con los participantes, puesto que los resultados de la tanda dependen de la rapidez y de las trivias correctas.
- Las tandas de trivias estarán constituidas por 20 preguntas. Una vez colgadas, se dará un tiempo de 24 horas para enviarme las respuestas por PM. Se recomienda que, aun no habiendo conseguido todas, se envíen las que se tengan antes de que finalice el plazo. Pasado este, colgaré las respuestas correctas, y los fallos y aciertos de cada uno, junto a la fecha de la próxima ronda.
- La fecha entre una tanda y otra será de unos tres días con el fin de utilizar ese periodo de tiempo para reclamaciones. En un principio, al enviar las trivias NO se pedirán referencias. Sin embargo, si os he dado errónea una pregunta y queréis reclamarla, las necesitaréis para que pueda constatar que estáis en lo correcto. Se posteará la siguiente tanda a la vez que la tabla actualizada de puntos de la anterior.
- Serán cinco tandas, sumando un total de 100 preguntas. Las dos últimas tandas serán muy especiales, y las explicaré en su momento. Por ser aún más especial la quinta, el ganador del concurso será el que reúna más puntos al final de la cuarta ronda. Los premios y puntuación de la quinta irán por separado y se anunciarán más adelante.
- En cada ronda se propondrán una serie de pluses, que darán más puntos independientemente de las preguntas. Por ejemplo, un plus será siempre el del tiempo, el enviar las respuestas a las trivias antes de X horas.
- Las dudas sobre las preguntas se plantearán en este tema a la vista de todos. Si es una duda de carácter personal, podrá hacerse por PM, pero no me comprometo a contestar (para evitar que os dé pistas inintencionadamente).
- Se prohíbe compartir las respuestas entre los participantes. La resolución de estas debe hacerse individualmente para asegurar la igualdad entre todos. En caso de encontrarse pruebas de alguien que incumpla esta norma, se le expulsará del concurso.
Edit. El primer PM que me enviéis con las respuestas será el que se tome en cuenta.


Cómo se puntúa

Cada trivia bien respondida por primera vez valdrá 10 puntos. El siguiente en responderla correctamente recibirá 9; a continuación, 8; y así sucesivamente hasta que la pregunta valga 1, valor que se mantendrá. En caso de fallar, ni se suma ni se resta.

Por ejemplo:

Spoiler: Mostrar
Usuario A envía el primero estas respuestas y recibe:

Pregunta 1. Bien: 10 puntos.
Pregunta 2. Mal: 0 puntos.
Pregunta 3. Bien: 10 puntos.


Usuario B envía el segundo estas respuestas y recibe:

Pregunta 1. Bien: 9 puntos.
Pregunta 2. Bien: 10 puntos.
Pregunta 3. Mal: 0 puntos.


Usuario C envía el tercero estas respuestas y recibe:

Pregunta 1. Bien: 8 puntos.
Pregunta 2. Bien: 9 puntos.
Pregunta 3. Bien: 9 puntos.


Usuario Z tardó mucho en sacar las últimas y enviar las respuestas, y recibe:

Pregunta 1. Bien: 1 punto (ya se han llevado otros de 2 a 10 puntos).
Pregunta 2. Mal: 0 puntos.
Pregunta 3. Bien: 4 puntos (la han fallado muchas personas).


Al finalizar las cuatro rondas de trivias, el usuario con más puntos gana. No sabréis vuestros puntos después de cada ronda hasta que haya pasado el periodo de reclamaciones, cuando se postee también la siguiente tanda de preguntas.

Ahora, os hablaré de las pistas. Si os atascáis en una pregunta o no sabéis ni cómo resolverla, podéis pedirme una pista por PM. Sólo será una por pregunta y serán las mismas para todos. Colgaré la pista respectiva a cada trivia cuando postee la resolución de las preguntas. La pista servirá para contextualizar la pregunta, si es muy genérica, o para indicar dónde se puede buscar: la referencia, el juego, etcétera.

Las pistas NO serán gratis. Por cada una que pidáis, se os restarán 2 puntos del resultado final individualmente, sin afectar al orden descendente de puntuación. Aparte de restar puntos, las pistas serán nefastas si enviáis las respuestas tarde, puesto que el 1 punto asegurado que tenéis sólo por responder bien se convertirá en 0.

Por ejemplo:

Spoiler: Mostrar
Usuario A envía el primero estas respuestas y recibe:

Pregunta 1. Bien: 10 puntos.
Pregunta 2. Mal, con pista: 0 – 2 = -2 = 0 puntos (en caso de negativo, 0).
Pregunta 3. Bien, con pista: 10 – 2 = 8 puntos.


Usuario B envía el segundo estas respuestas y recibe:

Pregunta 1. Bien, con pista: 9 – 2 = 7 puntos.
Pregunta 2. Bien: 10 puntos.
Pregunta 3. Mal: 0 puntos.


Usuario C envía el tercero estas respuestas y recibe:

Pregunta 1. Bien, con pista: 8 – 2 = 6 puntos.
Pregunta 2. Bien, con pista: 9 – 2 = 7 puntos.
Pregunta 3. Bien: 9 puntos.


Usuario D envía el cuarto con estas preguntas y recibe:

Pregunta 1. Bien: 7 puntos.
Pregunta 2. Bien: 8 puntos.
Pregunta 3. Bien: 8 puntos.


Usuario Z tardó mucho en sacar las últimas y enviar las respuestas, y recibe:

Pregunta 1. Bien, con pista: 1 – 2 = -1 = 0 puntos (en caso de negativo, 0).
Pregunta 2. Mal: 0 puntos.
Pregunta 3. Bien: 4 puntos.


Se aconseja que enviéis todas las peticiones de pistas en un único PM, porque aunque estaré atenta durante el día para responderos cuanto antes, no puedo prometer que no me retrase en alguna si las enviáis de una en una por cada usuario.


*El método de puntuación se mantendrá, pero los puntos dados por cada pregunta pueden variar según el número de participantes.


Premios

Como ya he dicho antes, los premios se repartirán una vez finalizada la cuarta ronda de preguntas, puesto que la quinta va a jugar con reglas diferentes. ¿Y cuáles son estos premios? Pues…

Los mismos puntos que consigáis en total, sumándole dos ceros al resultado.

Eso significa que si terminas el concurso con las 20 preguntas de las cuatro rondas bien y respondidas por primera vez, ganarás 80.000 platines (sin contar pluses).

Por supuesto, es una meta muy alta con la competencia que se tendrá, así que dando otros datos: con que respondas bien a todas las preguntas en sexto lugar (sumando cinco puntos con cada una), ganarás 40.000 platines; si en cambio, aciertas de media la mitad de las preguntas, pero lo haces en cuarto lugar, ganarás 28.000 platines.

Visto este sistema, vuestra meta principal para conseguir el máximo premio será responder correctamente a todas las preguntas que podáis. Sin embargo, sabedores del método que utilizaré para repartir los premios, podéis planear la estrategia que queráis.

Y no hay que olvidar que con los Awards tan cerca se tomará muy en cuenta al ganador o más destacado para votarle en la categoría de más Friki de KH (y desbancar a Sito)...


*El método para repartir los platines puede variar dependiendo de cómo quede el resultado final (siempre a favor de los usuarios).


Inscripciones

Tenéis hasta el día 30 de julio para apuntaros en este mismo tema (planteando de paso las dudas que tengáis). ¿Por qué tanto plazo? Para daros la oportunidad de que os preparéis, refresquéis lo que necesitéis y estéis bien listos para el toro.

El concurso empezará el día 31 de julio. Sin embargo, debido a la necesidad del concurso de ser rápidos, no seré yo quien decida la hora, sino vosotros por mayoría. Las horas propuestas son:

- Mañanas 9:00 o 10:00h.
- Tardes 16:00 h.
- Noches 21:00 o 22:00h.

Cuando posteéis para apuntaros, indicad cuál es el horario que podéis y el que preferís para asegurarnos de que todos los participantes que se puedan estén disponibles a la hora de publicación. En cada tanda iré haciendo lo mismo.


Consejos

- Las preguntas no son las típicas que se realizan en el minijuego del Trivial. He hecho una selección de trivias importante para recopilar todas aquellas que NO se resuelven con una fácil búsqueda en Google, o que puedan encontrarse en una lista. Son datos de la historia, de entrevistas, de trailers, curiosidades y trucos.
- Youtube y KHWorld serán vuestros amigos.
- Una de las dificultades de las trivias que os encontraréis es no saber dónde encontrar la respuesta, puesto que no siempre se dirá a qué juego pertenecen. En estos casos, os recomiendo que prestéis atención a todo el contexto que te presente la pregunta y os guieis por la intuición o lo que recordéis.
- Para participar no es necesario haber jugado a todos los juegos de la saga, pero si cojeáis de alguno, podéis sentiros perdidos con algunas preguntas. En estos casos, pedid pista o renunciad a esa trivia para centraros en otra.
- Sed concisos y cuidadosos con las respuestas. Podré invalidar las terminológicamente incorrectas. Por ejemplo, no confundir, según en qué caso, León con Squall; o los distintos Ansem*
*Para aclarar: Existen Ansem el Sabio o DiZ, Ansem Sincorazón o Ansem Buscador de la Oscuridad, Xemnas, Maestro Xehanort, Terranort (fusión de MX y Terra) o Aprendiz Xehanort y Joven Xehanort (el viajero en el tiempo).
- A veces no habrá una única respuesta a una pregunta. Para eso sirve el periodo de reclamaciones, puesto que soy humana y puedo equivocarme o no haberme percatado de la otra opción. Usadlo bien cuando creáis que vuestra respuesta pueda ser igualmente válida.
- Vuestras fuentes principales serán: TODOS los juegos* (excepto el Coded no Remake, VCast y X-Chi) y material oficial y no oficial, como tráilers de SE, libros, entrevistas, manga; o parodias, hacks, etcétera.
*Además de excluir los juegos no oficiales o no traducidos (Re:Coded sí está incluido, por las dudas), tened en cuenta que la información más válida y factible de ser correcta es la última que se haya dado. Por ejemplo, de algo que ocurriera en el KHI y cambia en el KHI:FM o en cualquier otro juego, se da por correcto el del FM.
- La norma para prohibir que compartáis entre participantes las respuestas está para asegurar la igualdad de oportunidades para todos dentro del concurso. Obviamente, no puedo controlar que no lo hagáis por Skype o por el Shout vigilándolo las 24h., por lo que es más una petición de que no cedáis ante el amigo que se ha atascado y os pide ayuda, ni ante el trato para procurar que ambos salgáis ganando. Si noto cualquier actividad de este tipo aunque no tenga pruebas, me reservaré el derecho a no volver a organizar el concurso.


- Ronda 1
- Ronda 2
- Ronda 3
- Ronda 4
- Ronda 5


Participantes

HollowRiku
DJDarkness65
Tidus Cloud
Mentos
LightHelco
Astro.
Master-Aqua
15nuxalxv
Gambit Van Chooper
Saxor
Sito
Rmaster



Puntuación FINAL

1. Mentos – 651 puntos.
2. Jolou – 505 puntos.
3. Helco – 474 puntos.
4. Sito – 451 puntos.
5. Saxor – 410 puntos.
6. Astro – 395 puntos.
7. DJ – 356 puntos.
8. Tidus_Cloud – 323 puntos.
9. Master-Aqua – 215 puntos.
10. Nuxal – 177 puntos.
11. Gamba – 0 puntos.
11. RLmaster – 0 puntos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Trivial

Notapor HollowRiku » Mié Jul 23, 2014 6:30 pm

Hi, me apunto al trivial c: No me ha quedado claro si hay que elegir entre el de FF o el de KH, si es así elijo el de KH (?)
El horario me parece bien el que sea~

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: KHWorld Trivial

Notapor Darkness Seeker » Mié Jul 23, 2014 6:45 pm

Buenas, me presento al concursillo de trivias, en la categoría de KH.

En cuánto a horario preferiría que fuera las tardes a las 16:00.

Gracias de antemano ~(^.^~)
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHWorld Trivial

Notapor Nell » Mié Jul 23, 2014 7:28 pm

Creo que os ha liado que haya linkeado también el Trivial de FF xD (ahora lo quito). Especifico que el concurso solo es de temática KH, nada de FF.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Trivial

Notapor Tidus Cloud » Mié Jul 23, 2014 8:22 pm

¿Alguien ha dicho platines? ¿Popularidad para los awards? ¿Actividad para el foro?

Bueno, venga, pero sólo porque soy un buen usuario... (?) ¡Me apunto al trivial!

PD: Que KHWorld será nuestro mejor aliado, pues Hollow tiene ventaja XD

EDIT: Se me olvidaba: horario de tarde, plis
Última edición por Tidus Cloud el Mié Jul 23, 2014 8:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: KHWorld Trivial

Notapor Mentos » Mié Jul 23, 2014 8:45 pm

Uf, solo de KH y encima de esas imposibles D: bueno, por participar no pierdo nada... el horario prefiero a las 16:00.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: KHWorld Trivial

Notapor LightHelco » Mié Jul 23, 2014 9:55 pm

Trivial de KH? Me apunto si el 80% de las preguntas no son de BBS.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: KHWorld Trivial

Notapor Astro » Mié Jul 23, 2014 10:54 pm

Me apunto~

Horario de noche, preferiblemente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHWorld Trivial

Notapor Master-Aqua » Mié Jul 23, 2014 10:56 pm

Me apunto, preferiblemente el horario de noche.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: KHWorld Trivial

Notapor Nell » Mié Jul 23, 2014 11:31 pm

Vale chicos, me gustaría cambiar la consulta del horario. En vez de preguntaros "qué preferís", dejadme más bien cuándo podéis, en una hora, en dos o en las tres xD Más que nada por aquellos que no pueden en absoluto a una hora concreta. Como va por la mayoría, si se da el caso de alguien que no va a poder estar, no pasa nada, ya que el ganador no tiene por qué ser el que antes las envíe, sino el que más atine ^^


Tidus Cloud escribió:PD: Que KHWorld será nuestro mejor aliado, pues Hollow tiene ventaja XD

Le quitamos los monos que escriben las entradas y listo.

LightHelco escribió:Trivial de KH? Me apunto si el 80% de las preguntas no son de BBS.

...
*Empieza a eliminar preguntas*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Trivial

Notapor 15nuxalxv » Jue Jul 24, 2014 2:40 pm

¡Me apunto! òwó

En cuanto al horario, si mi madre coopera podría estar en las tres (si ponéis Mañana me desapunto madrugaré por vosotros ^^).

Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte... Vendo suerte a 1000 platines el amuleto, ¿quién quiere?
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: KHWorld Trivial

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jul 24, 2014 3:53 pm

Venga, porque no, apuntame. Ah, y voto a las 4, que con los horarios veraniegos me pilla recién levantado.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: KHWorld Trivial

Notapor Saxor » Vie Jul 25, 2014 2:36 pm

Yo también me apunto. Me vendría mejor por la mañana o por la noche. Por la tarde solo podría fines de semana.

*Rebusca KH Re: Codec entre su caja de objetos perdidos
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: KHWorld Trivial

Notapor Nell » Mié Jul 30, 2014 2:43 am

¡Último día para apuntarse!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: KHWorld Trivial

Notapor Sito » Mié Jul 30, 2014 3:16 pm

No se si yo puedo apuntarme _sata pero yo también quiero ñ_ñ el horario en principio me da igual, las 16:00 lo veo bien.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Siguiente

Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado