Mi enemiga se vio algo confusa ante la avalancha de preguntas que le lancé. Yo estaría atenta a cualquier cosa que dijera, parecía saber demasiado, y jamás me había topado con programas así, de todos modos, me encontraba "jugando", y antes fallé de manera torpe por pensar cosas que no debería pensar, tenía que estar preparada para aprovechar la mínima oportunidad.
—
No puede ser ¡De verdad no sabes nada! ¡No me lo creo! —Exclamó, confusa.
Acto seguido se giró, sorprendida por mi aparente ignorancia, era el momento perfecto, no lo pensé ni un instante y lancé la esfera a la plataforma contraria, eliminando uno de sus anillos. Fue ahí cuando saltó algo asustada hacia el anillo central, parecía que la había presionado lo suficiente, pues me miró de una manera seria.
—
Jugando sucio, ¿eh? Pues no, no eres real. Eres un programa y te crearon para un propósito muy concreto: jugar conmigo. —Aclaró, totalmente segura de lo que decía, para después ver como su esfera se materializaba en su cesta.
—
Conmigo, una usuaria. Del mundo exterior. De fuera de esta jaula a la que vosotros, juegos andantes, llamáis hogar. —Continuó su explicación, botando la esfera como antes.
Cuánto más hablaba, más parecía comprender la seriedad de aquella prueba, en cierto modo me alegró que llegara a esa conclusión, pues la actitud que mostró al comienzo del "juego" no me agradaba. Simplemente esperé a que dijera todo lo que tenía que decir, decía cosas incomprensibles, pero a la vez fascinantes, pues nunca recibí tal información de nadie, ¿mundo exterior? ¿usuaria? Ya tendría tiempo de pensar sobre aquello.
—
Y que un juego andante esté programado para jugar con trampas no me pone lo que se dice contenta. —Dijo, bastante seria, para después lanzar la esfera hacia mi plataforma.
Apenas pude ver la trayectoria de la esfera, uno de los anillos exteriores de mi plataforma desapareció, en cualquier caso, ya había llegado anteriormente a la conclusión de que eran inútiles, tendría problemas para moverme si los intentaba proteger, así que no me preocupé en absoluto de su nuevo "punto". Por otra parte, analicé su situación, se encontraba exactamente igual que yo al comienzo de la prueba, con suerte podríamos llegar a un empate final.
Cerré los ojos y sonreí, llevando mi mano libre a mi boca, tapándola por alguna razón, era la primera vez que me sentía así, y no me agradó mucho que me observase.
—
Jeje... —Intenté contener aquella risa que había surgido de manera espontánea, para después volver a bajar la mano—
Parece que comienzas a comprender la situación en la que te encuentras, bien, bien, esa es la actitud. —Intenté hacerle ver que aquello no era ningún juego como al comienzo se había planteado—
En cualquier caso, no es momento para andarse con tonterías, es cierto que te debo dar las gracias, pues me has aportado mucha información que desconocía, lamentablemente, imagino que mi última estrategia no volverá a funcionar, por lo que... —Miré como la esfera se materializaba en mi cesta, acto seguido la lancé al anillo exterior de su plataforma, ella tendría que saltar y dar unos pocos pasos para llegar, imaginé que esta vez acertaría en el blanco—
... tengo que pasar nuevamente a la acción, y a pesar de ser lo que sea, una I.A. o un programa extraño como lo fui en un comienzo, debo ganar, sin importar qué. Me temo que tengo algo más importante que hacer que jugar contigo. —Dije, totalmente seria y decidida—
¿Trampas? Simplemente he aprovechado un gran punto débil tuyo, has bajado la guardia, ¿cómo crees que he aguantado tanto aquí?No sabía muy bien lo que hacía, ni por qué hablaba tanto con ella, era la primera vez que me topaba con una "Usuaria" del "Mundo exterior", me había dado mucha información útil, en cualquier caso, si sólo había sido "creada" para jugar contra ella, no entendía por qué tenía la impresión de que debía hacer algo importante, como si tuviera una misión o algo similar, y tampoco comprendía aquella extraña ráfaga de sentimientos que había surgido durante esta última prueba. ¿Sería "El Mundo exterior" un lugar dominado por el PCM? Seguramente sí, no existía nada más que sus dominios, aunque comenzaba a dudar, pues ella mencionó éste lugar como si de una jaula se tratase... Me preguntaba qué diría Gengar en esta situación, quizá él pudiera entender algo de lo que mi contrincante decía.
Edit: He editado el mensaje simplemente para cambiar unos guiones, no he modificado ninguna palabra del post.