[Port Royal] Hijo pródigo

Prólogo de Mike Bolt

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Zee » Mié Oct 09, 2013 8:53 am

Imagen


Los anaranjados rayos del sol crepuscular se refractaban sobre el sereno mar del pueblo pirata, creando imaginarias escenas de luces y sombras en la madera y velas de los elegantes galeones anclados al puerto. El bullicio del muelle comenzaba ya a acallarse, con la noche amenazando pronto extenderse sobre la costa. Los marinos se ocupaban de guardar, apresuradamente, las provisiones y las mercancías en los almacenes del puerto, donde estarían seguros durante la noche; y los vendedores ambulantes que se ganaban allí la vida día a día recogían ya sus improvisados negocios para retirarse finalmente.

Aquella escena era la que rodeaba al joven Mike Bolt, quien caminaba de vuelta a casa (por razones que sólo a él le correspondían) por el muelle del pueblo. Y qué escena, vaya; sin duda era incomparable a cualquier otra cosa. No era el único, cabía mencionar, que iba por aquel improvisado sendero, debido a todo lo mencionado previamente.
Y sin embargo… ¿por qué nadie hacía nada?

Mike Bolt se había topado con una visión más llamativa que el atardecer que se le presentaba al frente. Sencillamente, era más alarmante. A un costado suyo, en uno de los callejones entre dos almacenes, se recortaban dos siluetas. Una aprisionaba a la otra contra el muro, sin usar nada más que la fuerza de sus brazos, mientras ésta última se retorcía liberarse. Un varón y una mujer, a juzgar por las voces que podía escuchar.

¡No, déjame, suéltame! ¡Nooo!

¡Respóndeme, perra! ¿¡Es eso lo que te gusta, eh!?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Gexmil » Sab Oct 12, 2013 10:12 pm

El Joven Mike se dirigía a su casa después de un día laborioso, pero por lo pronto no tenia pinta de acabar tan fácilmente.

En su campo de visión se discernía, aparte de una bella luz amarilla, que se reflejaba en todos lados, una dama apoyada contra la pared, de forma evidentemente contra su voluntad con su espacio personal invadido por un hombre, cuya intención era mas que clara, inquietante, no podía dejarlo pasar.

Mike se acerco, sin dejar que se percatara el pobre hombre, mirando a los ojos a la pobre chica transmitiéndole en su mirada un << no te preocupes, te sacaré de esta >>.

Perdona querida Serina— obviamente se invento su relación con la chica— te prometo que sera la ultima vez que llegue tarde una de nuestras citas, esta vez de verdad. Gracias por cuidar de ella, compañero.

Le puso la mano en el hombro, apretando fuerte, muy fuerte, apartándolo de la dama, intentándolo tirarlo al suelo, pero siempre con gentileza, la que era capaz de darle a ese hombre.

Spoiler: Mostrar
He corregido unas cosillas, por eso edité, no sabia que no se podía editar, no lo volveré a hacer
Última edición por Gexmil el Mar Dic 31, 2013 1:57 pm, editado 1 vez en total
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Zee » Jue Dic 19, 2013 3:16 am

Spoiler: Mostrar
Lo lamento. Tuve una fractura en mi muñeca, y entre una cosa y otra, ningún otro GM me reemplazó :c

Y otra cosa: te recomiendo cambiar el color de tu texto. El amarillo es muy difícil y molesto de leer.


En cuanto Mike se acercó por el callejón, a espaldas de aquel agresivo individuo, y su figura se recortó contra la luz del crepúsculo, los ojos de la mujer se entornaron. Se cruzaron con los del joven, quien se esforzó por tranquilizar a la damisela en peligro con su mirada. "No te preocupes, te sacaré de ésta" fue lo quiso transmitirle; ¿pero qué había querido decir ella con aquellos ojos, claramente empapados en miedo? ¿"Ayúdame"... o "Aléjate, por favor"?

Perdona querida Serina —mintió el joven Mike, perdiendo inmediatamente el elemento sorpresa con el que contaba. Casi al instante el hombre se dio la media vuelta, con una expresión tosca en su rostro.

Era cierto que Mike era más alto que él y probablemente un poco más musculoso, pero al ver al hombre, el chico adivinó que se metería en problemas. Repleto de cicatrices, ropas viejas y raídas, tatuajes en aquellos sitios que llevaba descubiertos, con dos trabucos de mano y una espada oxidada en la cintura... Sí, aquel tío era un pirata hecho y derecho. No era precisamente el capitán del Queen Anne's Revenge, pero...

Te prometo que sera la ultima vez que llegue tarde una de nuestras citas, esta vez de verdad. Gracias por cuidar de ella, compañero.

James... ¿de qué está hablando...? —murmuró la chica, claramente nerviosa. ¿Pero no debería sentirse aliviada, ahora que Mike le estaba quitando de encima a un sucio pirata acosador?

Fue entonces cuando el joven decidió amenazar al marinero con un apretón en el hombro. Claramente el muchacho sabía qué botones presionar, pues el hombre gruñó mientras perdía la fuerza en las piernas y se encogía un par de pulgadas debido al dolor.

Sin embargo, el grito no salió de la boca del hombre. La que gritó fue "Serina".

¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Este hombre está loco! ¡Este hombre está atacando a mi esposo!

Pero no importaba si la ayuda llegaba o no. El pirata se apartó de Mike, retrocediendo un paso hasta donde estaba su mujer, y con mano veloz desenfundó una de sus pistolas, apuntando directamente a la cara del chico.

Tápate los oídos, Caroline —advirtió.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Gexmil » Mar Dic 31, 2013 2:52 pm

—¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Este hombre está loco! ¡Este hombre está atacando a mi esposo!

"¿Como?"

—Tápate los oídos, Caroline.

"Oh oh"

Mike sabía que había metido la pata hasta el fondo.

"Pero por algo podemos hablar."

Y con aire solemne empezó:

Buenos tardes señorita, señor, siento la interrupción, creía que era alguien que conocía, ha sido un pequeño fallo. ¿Y es que acaso me vas a disparar delante de la señorita Caroline por cometer un pequeño error? por cierto un nombre tan bello como ella, has tenido suerte, sabes... aún quiero vivir, quiero encontrar a alguien con quien compartir mi vida, tener hijos, nietos, encontrar a un ser querido desaparecido que ni siquiera se si esta vivo, quiero ir a África, montar una panadería, y una compañía de transporte en barco. ¿Enserio crees que vale la pena pegarme un tiro por tan pequeño desliz?¿ enserio me vas a matar por intentar ayudar a un linda dama? seguro que tu también lo habrías hecho compañero.

Se arrodillo y extendió los brazos.

¿Los dos somos humanos, vas a matar a uno de los tuyos? si después de pensar en todo ello sigues con la misma intención aquí estoy, soy todo tuyo, no me voy a negar, ni te voy a culpar, ademas el disparo atraería a gente curiosa y alguno me reconocería, y lo peor de todo es que vivirías perseguido, mis familia es poderosa pero muy rencorosa, lo que no soy yo, y no lo digo por vanagloriarme , tu también puedes serlo, pero un asesinato no te ayudaría compañero.

Intentaba apelar a los sentimientos de el señor James, o si no a los de la chica, Caroline

Si después de todo esto seguís queriendo dispararme— Miro a la chica— aquí estoy no me opondré, pero si no, podemos celebrarlo, no te preocupes, invito yo.

Se los quedo mirando fijamente esperando una respuesta
Última edición por Gexmil el Vie Ene 03, 2014 8:17 pm, editado 1 vez en total
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Zee » Mar Dic 31, 2013 11:22 pm

Spoiler: Mostrar
Gracias por el cambio de color (:


Buenos tardes señorita, señor, siento la interrupción, creía que era alguien que conocía, ha sido un pequeño fallo. ¿Y es que acaso me vas a disparar delante de la señorita Caroline por cometer un pequeño error?

Las maneras correctas y educadas del joven Mike tuvieron un efecto más que claro en la joven Caroline: había estado sujeta a las vestimentas de su marido, y oculta bajo sus altos hombros; no obstante, al escuchar al muchacho disculparse, alzó levemente la cabeza y miró con sus ojos vidriosos al chico, con la extrañeza y la curiosidad reflejados en ellos. Parecía un animal herido, la pobre...

No obstante, al esposo, el tal James, no le había hecho tanta gracia. Como queriendo demostrar el porqué de su enfado siendo tan evidente, se llevó la mano libre al hombro, frotándose los músculos para intentar disminuir el dolor. El trabuco no bajó ni siquiera una pulgada. Por el pulso de médico de aquel pirata, podía decirse que había matado varias veces sin remordimientos. No sabría decirse con seguridad si los tendría con el joven Mike...

Tiene razón —declaró el hombre, levantando las cejas y suavizando su semblante—. No puedo dispararle frente a Caroline, señor.

Muy seguramente el alivio se haría evidente en Mike. En sus músculos relajándose o en un suspiro, sí; pero estos pronto serían en vano, porque luego James dibujó una sonrisa tétrica en su rostro.

Olvida los oídos, Caroline. Tápate los ojos.

Por cierto un nombre tan bello como ella, has tenido suerte, sabes... aún quiero vivir, quiero encontrar a alguien con quien compartir mi vida, tener hijos, nietos, encontrar a un ser querido desaparecido que ni siquiera se si esta vivo, quiero ir a África, montar una panadería, y una compañía de transporte en barco. ¿Enserio crees que vale la pena pegarme un tiro por tan pequeño desliz?¿ enserio me vas a matar por intentar ayudar a un linda dama? seguro que tu también lo habrías hecho compañero.

¡Oh, el loro del capitán Roberts abría el pico menos que tú! —rugió el pirata, claramente comenzando a perder sus estribos—. ¿No le tiene envidia tu culo a tu boca, con tanta mierda que suelta?

Amenazante, plantó la pistola mucho más cerca del rostro de Mike. El joven, no obstante, en lugar de salir corriendo (¡estadísticamente, sólo 30% de los disparos de alguien sin entrenamiento acertan en un blanco en movimiento!), decidió arrodillarse y entregar su vida en bandeja de plata

¿Los dos somos humanos, vas a matar a uno de los tuyos? —James soltó una carcajada. Claramente Mike no sabía con quién estaba hablando: ¡un pirata, querido Mike, un pirata! Una vida más no hacía ninguna diferencia para él, especialmente si lo habían provocado y le habían hecho daño y habían tocado a su mujer—. Si después de pensar en todo ello sigues con la misma intención aquí estoy, soy todo tuyo, no me voy a negar, ni te voy a culpar, ademas el disparo atraería a gente curiosa y alguno me reconocería, y lo peor de todo es que vivirías perseguido, mis familia es poderosa pero muy rencorosa, lo que no soy yo, y no lo digo por vanagloriarme , tu también puedes serlo, pero un asesinato no te ayudaría compañero.

A nadie le interesa el sonido de un disparo en Port Royal, sucia rata —se jactó el pirata, agitando su pistola para ilustrarse. Y, desgraciadamente, lo más seguro era que tuviese razón—. Soy James Flynn, tripulante del Raven del capitán Roberts. Nadie es más poderoso que nosotros y sin duda alguna, nadie es capaz de alcanzarnos.

Esta vez, Mike sintió cómo el frío metal hacía contacto con la piel de su frente. El olor de la pólvora llegó a su nariz y estuvo a punto de hacerle estornudar... pero el joven continuó hablando... y hablando:

Si después de todo esto seguís queriendo dispararme... aquí estoy no me opondré, pero si no, podemos celebrarlo, no te preocupes, invito yo.

Ya me cansé de tu palabrería, "amigo" —declaró el violento pirata. Mike estuvo seguro que, por una milésima de segundo, pudo ver el dedo deslizarse sin dilación por el gatillo, en cámara lenta...

¡No, James, detente!

...menudo alivio. Al menos a Caroline parecía haberla convencido. La mujer extendió su brazo hasta que pudo asir la muñeca de su marido con sus dedos. Con delicadeza, lo obligó a retirar el arma que apuntaba al rostro de Mike, haciéndola hacia un lado. Intentando tranquilizarlo, la joven se acercó a su cuello y se acurrucó cariñosamente.

Déjalo ir. Después de todo, todavía tenemos asuntos que discutir... —recordó. ¿Se refería la joven a la violenta discusión que habían tenido?—. El niño es tuyo, James. Te lo aseguro. Confía en mí.

¡Qué mejor momento para retirarse! ¿No? ¿...no, Mike? O tal vez era justo quedarse a saber de quién era el niño. Pintaba interesante, ¿no?

No llegó por coincidencia... —musitó James entre dientes.

Sin previo aviso, la pistola volvió a caer sobre su frente. ¿¡Qué!?

¿¡Es éste, zorra!? ¡Dime! ¿¡Es él!?

Ay, historias de piratas.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Gexmil » Mar Ene 07, 2014 8:35 pm

—Déjalo ir. Después de todo, todavía tenemos asuntos que discutir... El niño es tuyo, James. Te lo aseguro. Confía en mí.

"Menos mal"

—No llegó por coincidencia...

La pistola volvió a apuntarle

"¡Venga ya!"

—¿¡Es éste, zorra!? ¡Dime! ¿¡Es él!?

"¡Que pesado!"

Sabía que estaba en peligro.

"Historias de piratas, no vale la pena pelearse, pero como esto siga así..."


Venga ya, ¿yo tu hijo? Por favor Caroline le puedes decir que no es así. ¡Lo que tienes es una obsesión por matarme! ¡Espero que no sea algún fetichismo!

Sabía que le enfadaría mucho, demasiado, pero con un rápido movimiento cogió el cañón y agarrándolo lo giro hacia arriba intentado quitárselo con un giro de muñeca, y le dio lo más fuerte que pudo en su fibra sensible: o mejor dicho en su parte más sensible, aquella donde todo hombre se retuerce de dolor ¡En la entrepierna! Solo esperaba que no se le cangrenara la mano por cualquier cosa maliciosa que solo Dios sabia que tenia, y desde cuando no se la lavaba.

Su idea era dejarlo fuera de combate.
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Zee » Dom Ene 19, 2014 10:07 pm

Venga ya, ¿yo tu hijo? Por favor Caroline le puedes decir que no es así. ¡Lo que tienes es una obsesión por matarme! ¡Espero que no sea algún fetichismo!

Si alguien le hubiera dicho a Mike que James pensaba que él era el padre, no el hijo, tal vez las cosas hubieran sido muy distintas. Porque, por supuesto, era imposible que un pirata hubiera regresado a casa después de veinticinco años. Es decir, claro que siempre pasaban largos intervalos de tiempo fuera de casa, ¿pero tanto...?

No, simplemente no había lógica alguna para que Mike pensara que él era el hijo de James.

Pero ese no fue su error. En absoluto; confundirse y pensar tonterías no era ningún error. Su error fue intentar tomar la pistola de un pirata experimentado y con poco auto-control. El joven trató de asir el trabuco entre sus dedos, pero descubrió con horror que James era mucho más veloz que él y aunque Mike tenía algunas, aunque pocas, habilidades en combate, jamás podría compararse con las de un pirata.

El hombre apartó la pistola con un rápido movimiento y asestó un rodillazo en el codo del joven, con la más clara intención de dislocarle o romperle el brazo. Mike sintió un dolor penetrante ascender por sus fibras nerviosas cuando la articulación fue obligada a doblarse en el sentido contrario. Sin embargo, y tal vez para fortuna suya, aquello no terminaría más que en una torcedura o en un esguince leve.

Especialmente porque Mike tenía su estrategia bien preparada. Respondió al golpe de su oponente con uno suyo propio, estrellando su puño directamente en la zona genital del hombre. Caroline soltó un chillido cuando vio a su marido retorcerse y doblarse sobre sí para intentar amainar el dolor, mientras cometía el error de soltar el trabuco.

Mike se quedó de pie, contemplando a James gruñir mientras llevaba una mano a su cinturón. Pudo haber tomado el arma del suelo y haber amenazado al hombre, ganándose así su libertad. Pero no lo hizo. Pudo haber echado a correr en dirección contraria, ganándose una ventaja de varios segundos y así escapándose del pirata y su mujer. Pero no lo hizo. Pudo haber tomado a la joven Caroline como rehén, negociando así con el demente hombre. Pero no lo hizo.

"Su idea era dejarlo fuera de combate". Y, como había aprendido antes, sencillamente no podía compararse con un marinero.

Intentó golpear al hombre en el rostro, el único sitio a donde cualquiera que quisiera noquear a su oponente apuntaría. Pero incluso cuando se hallaba poseído por el dolor, James aprovechó la oportunidad y atrapó la muñeca de Mike entre sus dedos. La mano que había llevado a su cinturón encontró lo que estaba buscando: el segundo trabuco que el chico ya había visto previamente. Si sólo hubiese prestado más atención, el resultado hubiese sido muy diferente.

Sonó un terrible chasquido que por poco y le rompe los tímpanos a Mike. El mundo de pronto se volvió a poner en cámara lenta, mientras el joven juraba sentir una lanza atravesándole de lado a lado en su costado izquierdo. Con un empujón, James lo dejó a merced de la gravedad, e irremediablemente el chico comenzó a caer lentamente hacia atrás, contemplando unas gotitas de color carmesí volar por el aire.

Y luego cayó sobre la dura tierra. La zona izquierda de su pecho se quejó, enviando una señal directa a su cerebro. Una señal de dolor tan fuerte que pronto nubló su vista y enmudeció el mundo a su alrededor.

Después de unos segundos, Mike Bolt quedó inconsciente.

Spoiler: Mostrar
Tienes una ronda para describir tu perspectiva de los hechos. No hay acciones que puedas tomar al respecto. Cuando llegue mi turno de nuevo, veremos qué ocurrió con Mike.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Gexmil » Sab Mar 08, 2014 12:41 am

Después de acertar un puñetazo en la entrepierna de su oponente se intercambiaron las posiciones, el se levanto dolorosamente, y su oponente se arrodillo, y le otorgo una patada en la mandíbula de aquel súper temible pirata. inconsciente se las arreglo para llevarlo a su casa donde los criados se encargarían de él, estaba esposado por si las moscas. Caroline ya se había despreocupado de las heridas al ver el progreso. Al día siguiente ya estaba bien. Lo llevaron a juicio.

No se si llamarlo estrategia o imaginación pero el caso es que la mente de señorito era demasiado rápida para sus músculo.

Dio el golpe de gracia, bueno lo intentó. Lo detuvo.

"Oh no"

Subestimando la capacidad adquisitiva del pirata recibió un disparo.

"Entra como un perdigón y sale como una patata dicen"— Fue lo primero que se le ocurrió, le hizo gracia.

Iba a gritar pero no le dio el gusto al pirata. Pero, respiro, si que se le escaparon lágrimas, se le arrugo la cara, apretó los dientes. Sentía el brazo pero le dolía mover si quiera los dedos, lo intentó y se arrepintió. Un airecito se le colo por el cuerpo.

Pensó que como se podía matar a alguien así de fácil.Una de las pocas cosas de las que se arrepintió al ver su vida, apartes de obviamente las oportunidades perdidas, fue no haber tenido un gran final. Siempre quiso decir "Recordarme como un héroe". Luego se le nublo la vista, sus pensamientos eran rojos, pero un rojo bonito, cálido, le gustó. Lo añoró.
Se arrepintió.
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Zee » Vie Abr 11, 2014 6:14 pm

No, no, no no no.

¿Era eso lo primero que Mike escuchaba desde su despertar? Si estaba soñando durante su larga inconsciencia, tal vez le era imposible precisarlo. Todavía tenía los ojos cerrados, pues habían pasado sólo unos segundos desde que algo lo había arrastrado de vuelta al mundo real, por lo que no podía hacer más sino escuchar lo que estaba a su alrededor.

Aquella voz que había terminado por despertarlo era perteneciente a una mujer, cantarina y dulce. Sonaba joven, pero no sabría decirlo hasta abrir los ojos y contemplarla. A lo lejos y bajo él, escuchaba el murmullo de una multitud animada: algo de música, risas, platos y vasos entrechocando... Alguien lo estaba pasando bien, sin duda. Allí donde él se encontraba, "arriba", el ambiente parecía ser más traquilo... sereno... Lo impulsaba a volver a dormir.

Sentia bajo sí el soporte de una cama firme y amplia, y sobre su piel la caricia de una sábana delgada, suave y fresca. El luga a su alrededor olía a madera, a una flor que no podría reconocer, y a una pizca de jabón. En su pecho sentía un incómodo picor y algo presionándolo, envolviendo su tronco.

Había una voz enmudecida, como si estuviese del otro lado de una puerta, que el joven no alcanzaba a comprender, pero sí a percibir. La mujer, aquella persona que se encontraba a un lado suyo, le respondía sin dar tregua a lo que fuese que el otro estuviese diciendo: era una negación tras otra.

No, no quiero que nadie más entre a la habitación... No, las vendas deben haber sido lavadas con vapor antes... No, no, sólo hay que darle de beber infusión de azahar, nada más... No, el caldo de pollo necesita llevar un toque de jazmín...

Cuando Mike abrió los ojos, se topó con un techo de madera recto, con marcas de humedad y polvo que reflejaban su antiguedad. Si exploraba la habitación a su alrededor, no tardaría en darse cuenta que parecía encontrarse en la pequeña habitación de una posada, refugiado en el abrazo de una cama extremadamente limpia para un lugar como aquel. La única ventana había sido abierta de par en par, para dejar entrar el aire, pero la puerta había sido cerrada al canto. Había sólo un mueble más: una pequeña mesita con su respectiva silla, en la cual, para sorpresa del joven, se encontraba sentada una hermosa mujer apenas unos años mayor que él.

Tenía un largo, muy largo cabello oscuro, y una piel blanca perfectamente limpia. Sus ojos, grandes y expresivos, brillaban con un profundo color azabache. Iba descalza y llevaba puesto un largo vestido, delgado y abierto, que mostraba muchas zonas de su hermosa piel. La manera en la que balanceaba una de sus largas piernas sobre la otra era... casi hipnótica.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Era simplemente hermosa.

¡Oh, estás despierto! ¡Sí, sí, qué bueno que estás despierto! —exclamó la mujer, levantándose de un salto y acercándose a la cama de Mike, en la cual se sentó para quedar a un lado suyo—. ¿Cuál es tu nombre? ¿Qué tal te sientes? —en cuanto hizo la segunda pregunta, la joven le dio un toque juguetón con el dedo índice a Mike, justo en el pecho, donde él recordaba le habían disparado.

Y le dolió, sí, pero sorprendentemente... no tanto como esperaba. Aquello no era la herida de una bala, podía adivinarlo, era... mucho menos.

La joven le guiñó un ojo al notar su expresión de extrañeza.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Gexmil » Dom Abr 13, 2014 10:44 pm

No, no, no no no.

"Eh?"

Una dulce voz femenina llego a los tímpanos de Mike. De repente su cerebro empezó a funcionar, los engranajes de su mente parecían oxidados, pues no sabia donde estaba, ni que había pasado. En su estado solo era capaz de escuchar, ni siquiera se le había ocurrido que seguía vivo.

Pero esa voz, esa melodiosa voz, le hizo caer en realidad de su vida. Tenia ganas de dormir, la cama no era la mejor pero su cansancio lo solucionaría, pero se tenía que asegurar de algo, no podía seguir durmiendo, tal vez un golpe de suerte...

Por la cama se dio cuenta de que no era un gran lugar, pero el olor a jabón limpio, y otro que no discernía le sorprendió. Le picaba el hombro, sería la bala?

No, no quiero que nadie más entre a la habitación... No, las vendas deben haber sido lavadas con vapor antes... No, no, sólo hay que darle de beber infusión de azahar, nada más... No, el caldo de pollo necesita llevar un toque de jazmín...

De lo único que se percató fue de la palabra Jazmín. Rió para sus adentros. Intento abrir los ojos, lentamente, como si de un paciente mortal de tifus milagrosamente recuperado se tratara.

Y entonces se hizo la luz, una precioso sol del cual estaba extremadamente agradecido. Respiró profundo, le apretaban las vendas. Y vió a una de las señoritas más hermosas que hubiera visto, llevaba una ropa un tanto extraña, ridícula pero no le disgustaba, le quedaba bien. Agradeció que fuese abierto, le alegró su despertar. Sonrió vagamente, pero fue una sonrisa dulce y sincera, sin ninguna otra pretención que admirar a la joven.

Unos ojos grandes y profundos, como los mares donde se hundían barcos, y su piel blanca como la seda que portaban otros. Le gustaba, lo admitía.

"Rápido, hay que dar una buena impresión"

Se acordó de las enseñanzas de su madre

¡Oh, estás despierto! ¡Sí, sí, qué bueno que estás despierto!— se incorporo mietras la oía — ¿Cuál es tu nombre? ¿Qué tal te sientes?— sintió su dedo empujón en su hombro, como si le dijera que no se levantra.

Soy Bien Bolt, estoy Mike.— Pero que tonterías estaba diciendo. Tenía que quedar bien — Lo siento me vuelvo tonto cuando la belleza me rodea. Soy Mike Bolt, hijo de los señores Bolt de Port Royal ¿su nombre?— Haciendo caso a los consejo de su madre cogió la mano de la chica, y en el nudillo del medio, delicadamente le dio un pequeño beso. Espera... ¿estaba sin camisa? ¿Ella le había vendado? De todos modos unos cuidados médicos no habrían sido suficientes para su caso. Se adelantó a la reacción de la chica para evitar, por si acaso, cualquier momento incómodo— ¿Que hago aquí? ¿Tu me has curado? ¡OH! ¿Donde estamos? me estarán buscando! Lo siento señorita, esto es todo un mal entendido, estoy seguro, Me podría dar una explicación, tengo que regresar a casa.
Última edición por Gexmil el Mié Abr 23, 2014 5:39 pm, editado 1 vez en total
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Zee » Mar Abr 22, 2014 1:23 am

Soy Bien Bolt, estoy Mike —la joven respondió a la inocente equivocación de Mike con una risita, la cual intentó disfrazar al llevarse los dedos a los labios.

Lo siento me vuelvo tonto cuando la belleza me rodea. Soy Mike Bolt, hijo de los señores Bolt de Port Royal ¿su nombre?

Hubo unos cuantos segundos de silencio, durante los cuales la mujer contempló a Mike con atención, inclinando la cabeza a un lado. Tomó aire como para responder, pero se detuvo unos instantes de hacerlo realmente:

¿Su nombre de quién?

Fue entonces cuando el chico cogió la mano de su cuidadora y le obsequió un delicado beso en el dorso de ésta. La joven no se apartó, sino que más bien correspondió el gesto, ofreciendo su mano hacia adelante. Asintió con la cabeza, sonriente, reconociendo la cortesía del muchacho.

¿Que hago aquí? ¿Tu me has curado? ¡OH! ¿Donde estamos? me estarán buscando! Lo siento señorita, esto es todo un mal entendido, estoy seguro, Me podría dar una explicación, tengo que regresar a casa.

La mujer parpadeó con un poco de confusión, tomada por sorpresa por aquella lluvia de preguntas. Se llevó un dedo a los labios y entrecerró los ojos, en actitud meditativa.

Fuiste tontito, ¡muy tontito! —comenzó a explicar—. Te enfrentaste a un pirata furioso, arrr —la mujer simuló un garfio con sus dedos, mientras cerraba uno de sus ojos con fuerza. ¿Estaba intentando imitar a uno?—. Un pirata malo, porque hay piratas buenos. Nosotras conocemos a varios, a uno en especial, ¿te gustaría conocerlo?

>>¡Oh! ¡E hice lo que pude para sanarte! Dejará cicatriz, una pequeñita, pero era mejor que el terrible destino que te esperaba en ese callejón, oh, qué horror...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Gexmil » Mié Abr 23, 2014 5:35 pm

Fuiste tontito, ¡muy tontito! Te enfrentaste a un pirata furioso, arrr un pirata malo, porque hay piratas buenos. Nosotras conocemos a varios, a uno en especial, ¿te gustaría conocerlo? ¡Oh! ¡E hice lo que pude para sanarte! Dejará cicatriz, una pequeñita, pero era mejor que el terrible destino que te esperaba en ese callejón, oh, qué horror...

Su actitud era muy graciosa. y divertida.

"Se nota que no es un chica aburrida"

Pues le agradezco sus generosos cuidados, esto... cual era su, quiero decir "tu" nombre?

Gracias pero he de marchar, si me dejaras irme lo agradecería, hay un cargamento de te encargado por mi padre esperándome en el puerto— se levanto de la cama— y respondiendo a lo de antes, no gracias, creo que si un pirata se hace pirata es por rebeldía antes las normas sociales no? Eh! Y si como agradecimiento me dejas invitarte a tomar te en mi casa. Me trataste muy bien y te lo quiero devolver, Además mi padre pide demasiado, de vainilla, mi favorito, de menta, camomila, jazmín, entre otros. Y de camino me puedes explicar que pasó con el pirata.

Desde esa posición reparó más en la habitación, sus primeros pensamientos no era errados, el lugar no era muy bonito, pero para el tiempo que iba estar no seria inconveniente.

Mike tenía cosas que hacer y gente a la que ver, así que solo esperaba la respuesta de la desconocida. A veces se pasaba de confiado y simpático. Esperaba que en este caso le saliera bien.
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Zee » Mar May 27, 2014 5:12 pm

Pues le agradezco sus generosos cuidados, esto... cual era su, quiero decir "tu" nombre?

¡Oh, nuestro... mi nombre! —repitió la joven, entendiendo finalmente a lo que Mike se refería. Soltó una risita, seguramente porque, en retrospectiva, le resultó divertida su propia confusión. Se llevó el puño a la boca, intentando ocultar su sonrisa, seguramente por cortesía; y luego miró a Mike con unos ojos grandes, brillantes, que todavía reflejaban lo entretenida que se encontraba. En silencio, esos dos iris le agradecieron a Mike el haberle sacado una carcajada, mientras ella finalmente se presentaba como era debido—: Yami —dijo simplemente.

Gracias pero he de marchar, si me dejaras irme lo agradecería, hay un cargamento de te encargado por mi padre esperándome en el puerto— Yami no intentó detener al joven mientras se levantaba de la cama. Su herida estaba ya prácticamente sanada, por lo que la mujer no tenía nada más de qué preocuparse ahora que el chico había recuperado la conciencia—. y respondiendo a lo de antes, no gracias, creo que si un pirata se hace pirata es por rebeldía antes las normas sociales no?

A manera de respuesta, Yami cerró sus ojos, dibujó una sonrisa gentil y negó con la cabeza:

No todos los piratas son malosos. De hecho, creemos que muchos de ellos tienen algo por lo que luchar —expresó, inclinándose hacia adelante en la cama y hablando en un tono de voz dulce y algo infantil.

Eh! Y si como agradecimiento me dejas invitarte a tomar te en mi casa. Me trataste muy bien y te lo quiero devolver —Yam sonrió a manera de respuesta, pero negó con la cabeza, declinando la invitación con suma cortesía. Sin embargo, Mike continuó hablando, inconsciente de lo que la chica pensaba sobre su ofrecimiento—, Además mi padre pide demasiado, de vainilla, mi favorito, de menta, camomila, jazmín, entre otros. Y de camino me puedes explicar que pasó con el pirata.

Sin embargo, tal vez seguir hablando fue la mejor decisión que había tomado. Yami se puso de pie de la cama de un salto y contempló a Mike de nuevo con sus expresivos ojos, expresando esta vez completa sorpresa y una chispa de entusiasmo.

¡Té de jazmín! —repitió. Luego de eso suspiró y se llevó las manos a los labios, como rememorando su sabor—. Ha pasado un tiempo desde que hemos bebido una infusión de jazmín preparada como se debe...

Hubo unos segundos durante los cuales Yami apretó los labios hacia un lado, entrecerró sus ojos y contempló a Mike, pensándose bien lo que había dicho. Dejó salir un "Hmmm" en un momento dado, como muestra de meditación.

Pero finalmente, se retractó de su anterior decisión:

¡Muy bien, señor Miguelín, iremos contigo!

Por lo visto, Yami estaba dispuesta a seguirle. Era su oportunidad de hacerle preguntas.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Gexmil » Sab Jul 19, 2014 6:39 pm

Miguelín, así le llamaban sus amigos indianos. Le intrigaban las dudas de como había llegado allí, y que había sido del pirata. Le hizo gracia y le dedico una sonrisa, era divertido hablar con ella.

Se arregló para salir, al arreglarse pidió ayuda a Yami por el hombro y se dirigieron a casa de Mike. La verdad es que era un camino largo hasta su hogar, así que solo les quedaría hablar, menos mal que se negó a usar el carro que su padre le había ofrecido antes de partir el día anterior, suponiendo que hubiese dormido un día.

Y Miss Yami, porque no me cuenta como llegué a lugar, y como me encontró, o que le paso al pirata y la chica, y por favor no se corte es mucho camino hasta mi casa— en realidad le gustaba escuchar la voz de ella, y al ver que muchas de las preguntas de la habitación la dejó hablar sin atosigarla.

Antes de llegar tendría que pasar por la bollería del Sr. Loockwood a decirle lo del cumpleaños aquel, y saludar a su mujer, ademas también del Katelynn, la chica de la pescadería, y a su padre (para que no surgiese malos pensamientos sobre el joven y apuesto Mike), también Violet su amiga, y sus padres que estaban enfermos y les ayudaba económicamente con la medicina, y comprar comida para Victor, un pequeño bandolero que le intentó robar su dinero, y acabo haciendo un pacto, el estudiaría mientras Mike le pagaría los estudios y le enseñaría unos trucos para mejorar sus habilidades de hurto... Estas eran unas pocas de las personas de la cuales se encargaba Mike. Su comportamiento no era muy aceptado entre las esferas en las que se movían sus padres, y muchos lo condenaban a sus espalda, pero sus padres y ellos lo apoyaban, siempre que su economía lo permitiese (el 99% de las veces). Sin embargo era muy apreciado entre los barrios no tan afortunados.

Cuando llegasen a su casa estaba casi seguro de que Charles les abriría, era de los empleados domésticos, y buscaría a sus padres para contarles sobre su última aventura, y si su padre estaba en casa con las mercaderías se tomarían el té que le prometió a la joven.

Spoiler: Mostrar
Los padres no son pelirrojos, los dos son castaños, esto se puede apreciar también en los retratos, además tiene un gran parecido facial a Jess, por si sirve de algo para el desarrollo del prólogo
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: [Port Royal] Hijo pródigo

Notapor Tanis » Mar Jul 22, 2014 2:44 am

Y Miss Yami, porque no me cuenta como llegué a lugar, y como me encontró, o que le paso al pirata y la chica, y por favor no se corte es mucho camino hasta mi casa.

Hmmmm... —Yami siguió al muchacho con alegre paso— Esas son muchas cosas que contar, pajarito, aunque... ¡Sí, creo que algunas podemos decirlas!

¿Qué podía significar aquello? ¿Había otras que no? Yami parecía ser misteriosa, algo que aumentaba su halo exótico. Poco a poco le fue contando lo que Mike quería saber, mientras pasaban por todos los puntos que el muchacho deseaba visitar para terminar sus tareas.

Encontrarte fue fácil, hacíais tanto ruido, Miguelín, ¡pero está bien! No pasó nada. El pirata se fue a su casa, creo, o lo que ahora será su casa, una con muuuchos barrotes, con varios señores vestidos de rojo y blanco... Y la chica, hmm, quería impedir que se lo llevaran, pero...

La voz de la mujer se tiznó de pena, pero cabeceó, recobró su gesto alegre y sonrió a Mike.

Hubiera sido una pena que te murieras, pajarito, así que te llevé al Jazmín Saltarín, y te curé... Un chico tan amable con las chicas no podía morir, ¿no te parece?

Casi parecía que nada hubiera pasado, que a Mike no le hubieran disparado. La herida apenas dolía ya y si era una molestia sólo podía deberse a algún esfuerzo por su parte. Tras la larga caminata, y las explicaciones de la hermosa mujer, algo estrambóticas realmente, Mike quizá podía darse por satisfecho. Ella al menos no dijo nada más, y habló sobre un montón de cosas relacionadas con sopa, jamón y jazmín, sobre todo jazmín.

Al llegar a la casa del muchacho, después de pasar por todos los otros lugares, Yami se mostró impresionada y curiosa, tanto por la parte exterior como el interior.

¡Que cuadros tan bonitos! —exclamó, acercándose todo lo que podía a ellos.

No le importaba que el servicio pudiera mirarla de manera extraña- Para ella, esas personas resultaban a veces muy aburridas.

¡Tienes una casa preciosa, Miguelín! —añadió además, girándose hacia él, con la sonrisa de una niña feliz—. Nunca he tomado té en una como esta.

Ella, por supuesto, no se separaría demasiado del chico. Quería tomar ese té, desde luego. Entonces, desde la planta de arriba, se oyó el sonido de cristal estrellándose contra el suelo. Cristal... y platos rotos. ¿Qué estaba pasando?

Spoiler: Mostrar
¡Hola! Soy el nuevo GM que va a llevar tu prólogo. Todos los NPCs de Mike que quieras manejar puedes manejarlos tú a tu gusto. Espero que podamos terminarlo pronto. Gracias por la paciencia y disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5


Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron