[País de Nunca Jamás] Olvidado

Prólogo de Sauce

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[País de Nunca Jamás] Olvidado

Notapor Sombra » Lun Dic 16, 2013 1:56 am

Imagen



Dicen que cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando. Eso era probablemente lo que al misterioso Sauce le había ocurrido. Ya llevaba todo un año allí, un año lleno de aventuras de todo tipo ya fuesen peleas con Peter Pan y los niños perdidos, alguna escapada a Londres...

Sin duda tenía una buena vida en aquel mundo. No tenía ninguna preocupación, era la mejor vida que podría desear seguramente. Nadie en su sano juicio cambiaría aquel ritmo de vida, ¿o sí?

Sauce se encontraba en su hogar. Era muy temprano en la mañana y el sol todavía estaba saliendo por el horizonte sin embargo con mucha facilidad podía ver que aquel día estaría despejado y muy soleado. Probablemente haría bastante calor.

Las estrellas aún eran visibles en aquel momento, tan hermosas como inalcanzales. Casi recordaban al brillante polvo de hadas.

Aquel día no parecía tener ninguna novedad. Como siempre sería una nueva aventura, una tan buena como la anterior o mejor. ¿Quién sabe? Quizás incluso veía a los Monstruos Negros, aquellas criaturas que al parecer llevaban apareciendo desde hacía dos años y que atacaban a la gente. Por suerte para él, si había visto alguno de cerca podría saber al momento (como la mayoría de habitantes de Nunca Jamás en sus cabales) que eran peligrosas, lo suficiente como para no querer tener ninguno de esos monstruos cerca.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de Nunca Jamás] Olvidado

Notapor Fígaro » Jue Dic 19, 2013 1:25 am

Una playa paradisíaca. Un espléndido día de verano. Y ella. La mujer más hermosa y perfecta del mundo. Alta, con una preciosa melena rubia que le llegaba hasta el culo más provocador que había visto jamás. Su piel era perfecta, y su cara propia de los ángeles. Y lo más importante: tenía dos tetas bien enormes que botaban como dos balones de playa. Era perfecta.

Estábamos sentados en una toalla sobre la arena, después de haber estado nadando y tonteando en el agua. Ella se reía de mis ingeniosos chistes mientras poco a poco nuestros cuerpos se iban acercando cada vez más. Y llegó el momento. Nuestros labios estaban a punto de juntarse e iban a convertir este día en el mejor día de toda mi vida (al menos que recordase). Pero en el último segundo, cuando ya casi podía rozarlos...
un cubo de agua cayó sobre mi cabeza.

¡¡AAAAHHHH!!

Me incorporé sobresaltado y empapado. Estaba en mi cama, en mi casa-cueva tras una de las cataratas de la isla. Encima de mi, una pequeña hada rosa me observaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Rose. A su lado, flotaba un cubo de madera donde antes debía de haber estado el agua que me había caído encima. Desgraciadamente, la playa y la tía buena habían sido un sueño.

¡E-estaba teniendo el mejor sueño de mi vida! Creo...

Rose protestó con sus grititos, recordándome que habíamos acordado que hoy me despertaría temprano para aprovechar más el día. En su momento me había parecido una buena idea, pero ahora...

¿Y no tenías otra manera de despertarme? ¡Ya me duché la semana pasada!

Al parecer, la hada había intentado despertarme de todas las maneras posibles. Pellizcándome, gritándome, dándome patadas en la nariz, pero no había manera. Según ella, había estado a punto de hacer que mi cara flotase hasta la catarata y tirarme pendiente abajo, pero el cubo "le pareció mejor".

Estaba a punto de morrearme con ese bellezón... ¡Ya verás cuando te coja, pequeñaja!

Salté sobre la cama para atraparla, pero ella era más rápida y lo vio venir. Me esquivó y voló a esconderse a la casa de muñecas donde dormía. Teníamos un pacto de que yo no podía ni acercarme a la casita, así que de momento estaba a salvo.

Ya te cogeré, ya...

Resoplé, resignado, y eché a andar hacia la catarata. Me lavé (esta vez voluntariamente) la cara y aproveché para echar un vistazo al despertar de Nunca Jamás. El sol aún estaba saliendo por el horizonte, pero uno ya podía deducir que sería un día caluroso. ¿Cómo hacía Rose para despertarse tan temprano? Con lo calentito que se está en la cama...

Volví a entrar en la cueva para prepararme. Cueva que, por cierto, era más espaciosa y acogedora de lo que podrías imaginar. Por la mañana el sol entraba a través de la catarata y la iluminaba sin problemas, y por la noche unos cristales incrustados en el techo brillaban levemente y permitían poder ver sin problemas (aunque yo estaba convencido de que algún día se me caería uno en la cabeza). Para ser una persona a la que no le gustaban los lugares cerrados, no tenía ningún problema en llamar a ese lugar "mi hogar".

Me comí una naranja deprisa y corriendo mientras me cambiaba de ropa. Rose, sabiendo que el cabreo ya se me había pasado, salió de la casita y se posó en mi cama mientras me esperaba. Le di el último bocado a la naranja, me ajusté la corbata, enfundé la daga en el cinto y me puse las botas.

Listo.

Día nuevo, aventura nueva. Aquí, en Nunca Jamás, podías hacer y vivir cualquier cosa que imaginases. Y tener una hada como compañera que te permitía volar también era una gran ayuda. ¿Qué haría hoy? ¿A dónde iría? ¡Las posibilidades eran infinitas!
Con Rose en el hombro, caminé hasta la catarata con tranquilidad y una sonrisa pícara en los labios.

Señorita, si es tan amable de espolvorearme un poco ♪

Siguiéndome el juego, Rose me hizo una reverencia y echó a volar sobre mi cabeza mientras empezaba a liberar su magia: polvo de hada. Maravilloso y mágico polvo de hada. Si te echabas un poco encima, conseguías la increíble habilidad de volar. Y yo adoraba volar con toda mi alma. ¡Era lo más maravilloso del mundo!

Cargado con el polvo, no lo dudé ni un segundo: eché a volar gritando a pleno pulmón atravesando el agua de la catarata, seguido de cerca por Rose. Y allí, en el aire, contemplando la isla, se abrieron ante mí multitud de posibilidades.

Volé, volé sin más. Sin ningún plan en mente, observaba con curiosidad todo a mi alrededor buscando cualquier cosa que me llamase la atención. ¿Qué acabaría haciendo hoy? Quién sabe.

Estaba en Nunca Jamás.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fígaro
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:08 pm
Dinero: 371.19
Banco: 15,589.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [País de Nunca Jamás] Olvidado

Notapor Sombra » Jue Dic 19, 2013 7:04 pm


Spoiler: Mostrar
Fígaro escribió:¿Y no tenías otra manera de despertarme? ¡Ya me duché la semana pasada!

xDDDD


Y Sauce voló por los cielos, navegó por las nubes. Pudo ver en todo su esplendor aquella isla tan especial que parecía ser casi un patio de juegos hecho exclusivamente para él y los niños perdidos.

No había barrera que pudiese detenerle, ni muro que le impidiese el paso. La brisa acarició su rostro ofreciendo una sensación agradable, estar vivo era maravilloso.

Mientras volaba, observando con vista de águila aquel maravilloso paraíso pudo ver y reconocer a un muchacho de verdes vestimentas junto al río, se trataba de Peter Pan, el muchacho pelirrojo que vestía de verde y que tantas veces había visto, el famoso líder de los Niños Perdidos, el azote de los piratas del capitán Garfio. Pero no era Peter Pan lo que llamaría su atención.

A su lado, tirada en el suelo parecía yacer una mujer, una chica joven que parecía verdaderamente hermosa.

Al momento en que sus ojos se posaron en ella una sensación de atracción nació en su interior, no pudo evitarlo. Era como si hubiese sido hechizado, embrujado por un maleficio; enamoramiento. Sí, Sauce había caído presa de aquella emoción. Si el muchacho conocía a las Sirenas y sus habilidades, podría notar que la sensación era un poco similar, como si tuviese cierto control sobre el hombre, aunque aquella chica no tenía cola, no.

Era humana, una preciosa humana. Vestía una clase de vestido blanco muy holgado que dejaba mucha piel al descubierto. Sus piernas eran largas y delgadas, sus caderas eran extremadamente sexys, al igual que su ombligo, que estaba al descubierto y todas sus curvas eran proporcionadas y esbeltas. Sus pechos no eran muy grandes, sin embargo lo suficiente como para decirse que tenían un buen tamaño y su cara... Su cara era angelical, unos trazos finos y bien definidos con unos labios rojos y carnosos que daban ganas de besarlos y morderlos. ¿Acaso aquel sueño, sobre aquella chica rubia había sido como una especie de predicción del futuro? ¿Algo como el Destino que buscaba unirle con aquel ángel?

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Sin embargo, a pesar de sentirse "atraído" por aquella joven podía pasar de largo e ir a cualquier otro sitio, al fin y al cabo nadie le estaba obligando a quedarse allí. ¿Cierto? Tenía toda una isla por explorar, cada día había algo diferente.

El barco de capitán Garfio; probablemente planeaban alguna fechoría que cometer, el poblado indio; donde celebraban ritos ancestrales realmente divertidos para honrar a sus ancestros, el bosque; que ocultaba el escondrijo de los Niños Perdidos, la bahía de las sirenas; lugar lleno de bellezones de grandes pechos (justo como a Sauce le gustaban)

Spoiler: Mostrar
Nota: Sobre la habilidad de Volar, probablemente los GM al ser una habilidad que consideramos demasiado "bestia" nos veamos en el derecho de cambiártela a una HM o ponerle un límite de usos por tema a la habilidad además de una duración muy pequeña de 1 turno o 2. Por ahora te daré la posibilidad de utilizarla tanto como lo desees.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de Nunca Jamás] Olvidado

Notapor Fígaro » Dom Dic 22, 2013 1:26 am

¿Alguna vez has volado por el cielo, libre cual pájaro? Era la sensación más increíble del mundo. Atravesar nubes, descender en picado a toda velocidad para remontar el vuelo en el último momento, asustar a las gaviotas mientras volaban, soltar un escupitajo desde arriba, sentirte el rey del mundo... No había palabras suficientes para describirlo.

Aquella mañana, el País de Nunca Jamás tenía el mismo aspecto de siempre. Rose volaba a mi lado, liberando de vez en cuando polvo de hada sobre mí para evitar que los efectos se agotasen y cayera en picado hacia el suelo (ya me había pasado alguna vez). Todo parecía normal y tranquilo, hasta que algo llamó mi atención. Junto al río, había una persona: Peter Pan.

Pan. O Pánfilo, como a mí me gustaba llamarle. Pelirrojo, con orejas puntiagudas, y vestido de verde con un absurdo gorro. Era el líder de los Niños Perdidos, y un chulito de cuidado que se creía el jefe de toda la isla. Durante mi año en Nunca Jamás, habíamos competido en multitud de juegos para ver quién era el mejor de los dos, y aunque odiaba admitirlo siempre me acababa venciendo. Maldito Pánfilo.

Algo más llamó mi atención. Al lado de Pan había una persona tirada en el suelo. Concretamente, una tía. Una tía muy buena. Era rubia, con una figura bastante sexy, y vestía con un vestidito blanco que dejaba bastante piel al descubierto. Su cara era preciosa, y no pude evitar acordarme del sueño de esa mañana. ¿Era aquella la chica de la playa? No, esa tenía las tetas más grandes. Pero se parecían bastante.

Había algo más en aquella chica. Desde el momento que la vi, una llama se encendió en mi pecho y ardía por ella. Me apasionaba, me fascinaba, e incluso me daban ganas de ducharme por ella. Era parecido a la sensación de engaño que producían las sirenas cuando querían atraparte, aunque tampoco era que yo notara mucho la diferencia. Esto me solía pasar con la mayoría de tías buenas que me encontraba.

A toda prisa, me lancé como una bala hacia el río en busca de mi dama. Rose, tras dudar durante un momento al ver la situación, me siguió a regañadientes.

¡Quita de en medio, Pánfilo!

Aterricé al lado de Pan, apartándole de un empujón (o al menos intentándolo). Sin hacerle más caso, corrí hasta la chica tirada en el suelo.

Eh, preciosa, ¿estás bien?

Spoiler: Mostrar
Sombra escribió:Nota: Sobre la habilidad de Volar, probablemente los GM al ser una habilidad que consideramos demasiado "bestia" nos veamos en el derecho de cambiártela a una HM o ponerle un límite de usos por tema a la habilidad además de una duración muy pequeña de 1 turno o 2. Por ahora te daré la posibilidad de utilizarla tanto como lo desees.

Oído. Aunque, personalmente, preferiría que se mantuviera como habilidad racial aunque le pongáis límites de uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Fígaro
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:08 pm
Dinero: 371.19
Banco: 15,589.84
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [País de Nunca Jamás] Olvidado

Notapor Sombra » Mar Dic 24, 2013 12:54 am

¡Oye! Yo la vi primero —se quejó el pelirrojo molesto ante la actitud de Sauce y por su repentino empujón.

Ignorando a Peter Pan, el joven se acercó a la bella chica.

Al verla tan cerca distinguió rápidamente diversas heridas por todo su cuerpo así como moratones. Sea quien fuese el que le había hecho eso no era más que un abusón. ¿Por qué alguien tendría la necesidad de marcar el cuerpo de tal obra de arte con tales despropósitos?

Las heridas no eran graves al menos. La mayor parte eran cortes poco profundos, seguramente se había desmayado del agotamiento escapando de su atacante o lo que fuese.

La chica empezó a despertar gracias a la voz del muchacho. Unos hermosos ojos azules se clavaron en los de Sauce y luego miró a Peter Pan unos instantes y a su alrededor. Sonrió enigmáticamente.

El joven no pudo evitar acabar cautivado por aquella mujer. Quería protegerla, estar con ella para siempre.

Es un mejor despertar de lo que creía, ver a dos apuestos chicos cuidándome —comentó halagando la presencia de los dos varones.

Peter Pan corrió a junto de la chica y se inclinó a la par que se sacaba el gorro dejando al descubierto su alborotado cabello rojizo.

¡Es un placer! Soy Peter Pan, líder de los Niños Perdidos —se apresuró a presentarse—. Y este es... —añadió a desgana dejando a Sauce que se presentase.

Son unos buenos nombres —les dedicó una sonrisa pícara—. Soy Diana. Decidme, ¿dónde me encuentro?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23


Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado