[Port Royal] Quien roba a un ladrón, mil años de perdón

Prólogo de Gata

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Port Royal] Quien roba a un ladrón, mil años de perdón

Notapor Soul Eater » Sab Feb 08, 2014 12:35 am

La llave, la espada, o lo que sea, desaparece de mi mano sin que haga nada, sobresaltándome ligeramente y haciendo que vuelva a retroceder con rapidez. Sin embargo, me embarga una sensación extraña, da la impresión de que no se ha ido del todo. La siento en algún lugar, cerca de mí. No sé cómo o por qué, pero sé que acudirá a mis manos con solo desearlo. Es agradable, por lo menos, si siempre puedo... no sé, "llamarla",... nunca estaré desprotegida. No podré quedarme indefensa. Sonrío quedamente mientras me paso la lengua por los colmillos y vuelvo a avanzar, atenta a las palabras del desconocido.

-Mi nombre es Ryota. Para ti, Maestro Ryota. Acabas de convertirte en aprendiza de la Llave Espada. Enhorabuena, Gata. -No deja de haber algo gracioso en la enhorabuena de un hombre que me ha amenazado con matarme si no aceptaba. Pero bueno, ya es lo de menos. Sin embargo, desvío la mirada sin poderlo evitar cuando dice lo de Maestro. Aun así, no me queda otro remedio que morderme la lengua, pero los animales no tropiezan dos veces con la misma piedra. Ya sé de lo que es capaz, así que no pienso volver a buscar pelea con él si puedo evitarlo.

¿Por qué no pruebas tu propio poder? Deberías ser capaz de convocarla ahora.- Así que tenía razón, puedo llamar a la... Llave-espada (no iba tan desencaminada en cuanto al nombre después de todo) con solo desearlo. Ryota me observa, como si me estuviera examinando. Es realmente incómodo, y algo desagradable. No parece siquiera pasársele por la cabeza la posibilidad de no ser obedecido. Y no deja de ser lógico por otro lado, ¿cómo no voy a obedecer? El fuerte gobierna al débil, eso es obvio. -Pero no seré débil por mucho tiempo- pienso, ya que es lo único que puedo hacer. -Y entonces podré librarme de absolutamente todas las cadenas. Incluso las que Ryota me imponga- Después de todo, me veré obligada a controlar mis actos, pero nadie puede controlar mis pensamientos. Y parece ser que a partir de ahora serán el único lugar donde pueda refugiarme.

Por otro lado, sinceramente tampoco sé muy bien que hacer. Cierro los ojos, para aislarme del mundo, y puedo sentir la energía en mi interior. La llave esta aquí, solo tengo que cogerla. Alzo el brazo, y cuando abro los ojos incluso yo me sorprendo al verla en mi mano. Es pesada, al menos más que mi daga, aunque supongo que me acostumbraré a ello. Lo que no me gusta tanto es que sea tan grande y llamativa, pero tampoco estoy en situación de quejarme.

Hago un par de gestos para acostumbrarme a llevarla mientras escucho, por fin, alguna explicación. -Pues menos mal que hay gente que se preocupa de que los mundos estén en paz, porque si no la hubiera...- pienso con algo de irritación, que procuro no dejar traslucir. Desde luego, aquí nunca ha llegado ningún héroe a salvarme de nada, ¿y de qué me sirve el que los mundos estén en paz si me voy a morir de hambre antes de que sea consciente siquiera de que hay una guerra? ¿y por qué tienen que distanciarse los mundos? ¿para volvernos prisioneros en nuestra propia tierra? Sinceramente, no entiendo los motivos de esta gente, pero supongo que tampoco importa. Yo pienso pelear por mí misma, y si eso significa pelear por Ryota, lo mismo me da lo que piense. Los animales no piensan y no se plantean las cosas, hacen lo que tienen que hacer y punto... y los gatos, bueno, hacen lo que quieren hacer y punto. Asiento con la cabeza sin decir nada. Supongo que simplemente no tengo nada que decir.

-Así pues, ¿tengo tu palabra definitiva de que, siempre que regreses a este mundo, no llamarás la atención ni montarás el caos en él?

-No creo que vuelva a este mundo en una buena temporada.- digo sinceramente. ¿Por qué iba a volver? ¿Por los buenos recuerdos? -Y aunque vuelva, no me gusta llamar la atención si puedo evitarlo. Soy la primera a la que no le gusta que la persigan para ahorcarla. Y ahora que ya lo he aceptado todo, ¿puedes devolverme mi daga? No es que pueda lograr nada con ella de todos modos, pero no querría perderla...- Lo cierto es que no tengo otra y si no voy a volver por aquí no sé dónde podría agenciarme una. La frase queda suspendida en el aire unos segundos antes de que añada con irritación y prácticamente silabeando la palabra- ... Maestro.

Sin embargo, hay una cosa que me llevo preguntando desde que me entere de que venía de otro mundo y que me ha estado carcomiendo desde entonces, y aprovecho también para saciar mi curiosidad -¿Cómo puedes moverte entre los mundos? ¿Puedes hacerlo sin darte cuenta?- no me cabe duda de que es algo extraña, pero es algo que tengo que saber si es que quiero encontrar alguna pista de por qué acabé aquí. ¿Pude simplemente perderme del mundo en el que nací? Me resulta difícil de creer, incluso hasta mí, pero no pienso descartar ninguna posibilidad que pueda llevarme hacia mi pasado.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Port Royal] Quien roba a un ladrón, mil años de perdón

Notapor Nell » Lun Feb 10, 2014 1:56 am

Hubo un brillo divertido en los ojos de Ryota cuando Gata le pidió que le devolviera su arma.

Tampoco quiero que robes mientras estés bajo mi tutela ―le advirtió, sosteniendo la daga y jugueteando con ella de mano a mano―. Aunque no te arriesgarás a contrariarme ―añadió, complacido de que la nueva aprendiza se hubiese acordado de nombrarle por su título.

Al final, se la lanzó en el aire y Gata la pilló al vuelo, con cuidado de no cortarse. Sin embargo, sin pararse a esperar a que la guardara, Ryota prosiguió:

Desobedéceme y te prometo que no volverás a verla ―el Maestro ignoraba si era una propiedad importante o no de la aprendiza―. Ya conoces el dicho: quien roba a un ladrón…

Dejó brevemente que Gata lo completara y respondió a su pregunta, como si aquel pequeño lapsus no hubiese tenido lugar.

Viajamos entre mundos con nuestras propias Llaves ―explicó con rapidez―. Pueden transformarse en vehículos, Gliders, que se muevan por el espacio. Puesto que los mundos están aislados unos de otros, y ninguno conoce la existencia de los demás, salvo excepciones, debes limitar su uso al exterior de ellos.

Ryota convocó nuevamente su Llave Espada, la lanzó al aire con elegancia y, tras un destello, ésta regresó en esa forma de Glider que había mencionado antes. La ex-Llave se quedó suspendida cerca de su amo, tras la demostración. El Maestro hizo un gesto con la cabeza a Gata, invitándola a que lo imitara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Port Royal] Quien roba a un ladrón, mil años de perdón

Notapor Soul Eater » Lun Feb 10, 2014 7:01 pm

-Tampoco quiero que robes mientras estés bajo mi tutela. Aunque no te arriesgarás a contrariarme. Desobedéceme y te prometo que volverás a verla. Ya conoces el dicho: quien roba a un ladrón...

Recojo el arma sin titubear, con la mano que me queda libre. Estoy suficientemente familiarizada con ella como para cortarme. Ya bastante tengo con el resto del mundo como para hacerme daño solita.

-... mil años de perdón.- gruño, aunque en el fondo me alegro de que me la hubiera devuelto. No me lo esperaba, realmente. Sobretodo teniendo en cuenta que ya la ha limpiado por mí. -Entonces, estoy salvada.- Digo con sarcasmo, mientras la escondo de nuevo. -A fin de cuentas, todos somos ladrones en potencia. Solo que a algunos las circunstancias nos obligan a desarrollarnos como tales, y a otros no. Pero en el fondo todos somos iguales: animales.- Sin embargo, guardo estas reflexiones en mis pensamientos. A nadie le importa lo que a una gata piense.

-Viajamos entre mundos con nuestras propias Llaves. Pueden transformarse en vehículos, Gliders, que se muevan por el espacio. Puesto que los mundos están aislados unos de otros, y ninguno conoce la existencia de los demás, salvo excepciones, debes limitar su uso al exterior de ellos.-

No es que dude de sus palabras, pero solo soy capaz de creerlo cuando lo veo. Tengo que contenerme para no quedarme con la boca abierta. -¿Y se supone que yo también puedo hacer eso? Y yo que pensaba que hoy no iba a ser más que otro día normal...- Miro la llave que continua en mi mano, con curiosidad. Supongo que tendré que intentarlo.

Tras lanzarla, esta brilla y vuelve hacia mí, pero veo que ha cambiado de forma. Ante mi asombro, junto a mí se encuentran lo que parecen ser dos simples... ¿zapatos? Pero no son un calzado normal. Están hechos de metal negro y tienen ruedas bajo ellos, así como numerosas luces rojas en la parte posterior, que parpadean, como esperando a ponerse en funcionamiento. Se mantienen flotando un poco por encima del tejado sobre el que hablamos, como si no estuvieran sujetos a las normas de la gravedad.

Miro a Ryota, sin saber exactamente que hacer a continuación. -¿He hecho algo mal o tengo que ponerme eso en los pies?- Espero que sea lo primero, pero me temo que no voy a tener tanta suerte. -¿Nos vamos a ir a otro mundo?-

No creo que tenga tanta suerte como para viajar a mi lugar de origen, si es que está en algún lado. Serían demasiadas casualidades. Pero esto no contesta a mi pregunta. Si para viajar entre mundos son necesarios estos vehículos, ¿cómo he acabado aquí? Sacudo la cabeza para despejarme de estos pensamientos. Ya van demasiados interrogantes por hoy, y tanta información junta hace que mi cabeza esté a punto de estallar. Y además, aunque sea demasiado orgullosa para mostrarlo, me estoy muriendo de hambre.

Así que supongo que solo me queda esperar a que él me diga que es lo que vamos a hacer. Después de todo, tal vez incluso sea bueno estar a las órdenes de nadie. No hace falta pensar... Qué lástima que no sea capaz de contentarme con eso.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Port Royal] Quien roba a un ladrón, mil años de perdón

Notapor Nell » Mié Feb 19, 2014 2:47 am

Ryota enarcó una ceja ante los extraños patines de Gata, pero no dijo nada. Simplemente, sacó un aro metálico de su bolsillo, que le tendió a la muchacha.

Póntelo. Donde quieras y como quieras.

Al instante siguiente, tras un brillo similar al de la Llave, él estaba recubierto por una armadura completa, mientras se subía a su propio Glider y hacía señas para que la nueva aprendiza le imitase.

Debes recubrirte cada vez que viajes entre los mundos ―le explicó muy escuetamente. Al parecer, tenía intención de regresar cuanto antes.

A ras del suelo, los soldados habían dejado de buscarla. Probablemente esperarían verla aparecer otra vez a lo largo del día para darle caza. Por el momento, era más urgente atender a su compañero.

Y despídete ya de este mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Port Royal] Quien roba a un ladrón, mil años de perdón

Notapor Soul Eater » Mié Feb 19, 2014 6:43 pm

-¿Lo tenía preparado?- me pregunto cuando me tiende el extraño aro, sin molestarse en responderme. -Gracias por molestarte en preguntarme la opinión sobre mi "reclutamiento", ya veo que no te hacía demasiada falta.- Eso me recuerda que, de alguna forma, estoy prisionera bajo sus órdenes, y no es agradable. Además, un aro de metal no es tan diferente a un grillete. -La llave y la cadena, es ridículo-

-Póntelo. Donde quieras y como quieras- me dice, y las comisuras de mis labios se curvan ligeramente en una sonrisa oscura, cuando pienso que soy yo misma la que tengo que encadenarme. Pero espero que los poderes que reciba valgan la pena. Visto lo visto, no creo que este aro sea un simple adorno decorativo.

Me agacho un instante, para colocármelo en el tobillo, cubierto por mi pantalón para que no se distinga a simple vista. Al no llevar calzado, resulta muy fácil y cómodo llevarlo allí, y no creo que vaya a perderlo. Para dos cosas que tengo, no creo que me las vaya a olvidar precisamente. Cuando vuelvo a alzar la cabeza, Ryota se encuentra cubierto por una imponente armadura, que no sé de dónde ha aparecido. Si no se me hubiera agotado mi capacidad para sorprenderme, estaría realmente atónita.

-Debes recubrirte cada vez que viajes entre los mundos- dice simplemente. ¿Así que para eso sirve el aro? ¿Es una armadura? Encerrar tu cuerpo a cambio de protección... es algo cobarde. Pero bueno, no está de más tener la posibilidad. Y total, si se usa solo para viajar...- -Y despídete ya de este mundo-

Lanzo una mirada a la calle, donde los guardias parecen haber perdido mi rastro y se han olvidado de la persecución. No tengo nada de lo que despedirme. Ni de las calles frías, ni del hambre, ni del miedo. No tengo nada que perder por marcharme de aquí. Mis ojos miran un segundo al mar, que se ve a lo lejos, por encima de los tejados. Es lo único que me apena un poco dejar. Pero espero que exista también en otros lugares. -No hay nada de lo que me tenga que despedir- digo, mientras activo también mi armadura.

Por un instante hay un ligero fogonazo, y cuando vuelvo a abrir los ojos, estos ven únicamente a través de un cristal rosado. Mi cuerpo se ha cubierto por completo por una armadura, llena de aristas y filos, que le dan un aspecto hostil y algo oscuro. Es de color negro por completo, como toda la ropa que suelo usar, con excepción de la visera, que es de un color rosa brillante. Vuelvo a enseñar los colmillos, aunque ya no se pueden ver, mientras me coloco en los extraños zapatos. Es cómoda y ligera. No estorba mis movimientos. No está nada mal después de todo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


-Estoy lista-- es lo único que digo, mientras espero una respuesta por su parte.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Port Royal] Quien roba a un ladrón, mil años de perdón

Notapor Nell » Vie Feb 28, 2014 4:27 pm

Preparados, Maestro y aprendiza partieron hacia el cielo. Ninguno de los dos volvió la vista atrás, puesto que no dejaban nada que mereciera la pena añorar.

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Prólogo!

Perdona por tardar tanto en cerrártelo =(

Recibes 17 PX, obtienes la Llave Espada, la Armadura y la habilidad Materialización del arma. Nada mal el prólogo, unos fallos al principio de confusión de tiempos verbales, pero cada vez te empiezas acostumbrar más al que has elegido, seguramente en la Trama lo termines por pillar del todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron