[Ciudad de Paso] El fin

Prólogo de Aru

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de Paso] El fin

Notapor Sombra » Lun Jul 07, 2014 3:27 am

Imagen



En un día soleado como aquel en la bulliciosa Ciudad de Paso una muchachita de nombre Aru paseaba por las calles del Distrito 1. El bar más popular del sector, muy cercano a la puerta del hangar de las naves gumi estaba lleno de viajeros de todas las razas imaginables que poblaban todo el Reino de la Luz.

No era raro ver alienígenas pertenecientes a Espacio Profundo, humanos con algún rasgo animal o incluso algún que otro ser antropomórfico de la peculiar y preciosa Ciudad Disney. Aru tendría que pasar cerca del Bar para hacer unos recados por lo que pronto escucharía los vozarrones de un grupo de mercaderes sentados en una de las mesas exteriores.

Son todos escoria ―escupió un hombre fornido y la piel bronceada mientras leía alguna noticia en un periódico que tan solo él podía leer―. Esos miembros de la Orden de los Caballeros de la llave espada dan asco.

¡Y que lo digas! ―rugió otro tras dar un largo trago a una espumosa cerveza y dejando la jarra en la mesa con fuerza―. Da igual si es Tierra de Partida o esos canallas de Bastión Hueco. Solo miran por su propio culo, no se puede confiar en ninguno.

¿Y has leído el periódico últimamente? Al parecer están oficialmente en guerra ―comentó un tercero que al igual que el segundo también daba generosos tragos a una bebida alcohólica―. Aunque bueno, se supone que no estaban en muy buenos términos desde un principio.

Más les vale no acercarse por aquí o les daré un guantazo. Se pueden matar entre ellos si quieren, pero ya bastante han hecho con eso de cargarse Vergel Radiante y enviar aquel maldito correo.

Lo cierto es que no era raro aquel tipo de personas que aborrecían a los portadores, desde la caída de Vergel Radiante y la llegada de los cientos de refugiados de aquel mundo era bien sabido que siempre había alguien con la Llave Espada detrás de todas las desgracias que se estaban viviendo en el universo.

Tras aquella conversación que Aru escuchó de casualidad podía volver a sus tareas. Si mal no recordaba, la joven tenía que comprar algunas cosas que sus padres le habían pedido.

Spoiler: Mostrar
Bienvenida a tu prólogo, espero que lo disfrutes roleando ^^

Tienes libertad para moverte por el Distrito 1 y entrar en las tiendas que veas necesario.

Dicho eso, no tengas prisa para escribir, aunque te recomiendo acabar antes de Agosto para poder apuntarte en alguna de las nuevas Tramas que se abrirán por esas fechas en cuanto termines tu prólogo. Ante cualquier duda puedes consultarlo por Mensaje Privado o leyendo el Manual del Rol.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Aru » Mar Jul 08, 2014 12:42 am

‘’Debo olvidarme de todas esas chorradas y seguir con mis tareas… aunque realmente es tentador el escuchar tal discusión acerca de los portadores de la llave espada y de la caída de Vergel Radiante.... ’’ Pensé mientras caminaba de camino a hacer mis recados. ‘’Nunca he salido de aquí, y me resulta tan tentadora la idea de poder viajar por otros mundos, pero no puedo hacerlo, el deber es el deber, y tanto yo como mi padre debemos cumplir con nuestro cometido, pero.... ’’
En ese momento me paré y agaché la cabeza, por más que lo intentase ocultar, estaba muy claro cuál era mi deseo, que era lo que mi corazón me gritaba, pero, solo era un sueño... así que, me olvidé de ello y seguí con la mente en blanco a la primera tienda que tenía que ir, observé la lista con las indicaciones que Papa me había escrito y ahí estaba, justo delante, pasé por la puerta y saludé al amable mercader.

- Buenos días señor, vengo a recoger unos pedidos que hizo mi padre.- Le entregué la lista de todo lo que tenía que recoger.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Sombra » Mar Jul 08, 2014 1:53 am

El hombre (un viejo que rondaría los sesenta años) observó a Aru durante unos breves momentos pensativo tratando de recordar quien podría ser su padre, finalmente una "bombilla" pareció encenderse en la cabeza del tendedero que al mirar la lista pareció darse cuenta de quién se trataba.

Tu debes de ser Aru, ¿no? ―dudó―. Mi memoria ya no es lo que era, perdona ―se disculpó con cortesía mientras rebuscaba en unas cajas las cosas que estaban apuntadas en la lista.

No tardó demasiado en volver dejando aquellas cosas sobre el mostrador con una factura en mano que leía concentrado.

Aquí está todo, en total son cinco mil platines, aunque tu padre ya me ha pagado por adelantado por lo que veo aquí ―y con esas palabras le dio todo en una bolsita de plástico―. No te entretengas de camino a casa, ya sabes que en unas horas empieza el toque de queda. Es mejor no salir cuando esas cosas merodean por ahí.

Fue entonces cuando la muchacha pudo escuchar como una explosión realmente fuerte que venía del exterior de la tienda junto a los gritos de los ciudadanos que por lo que podían escuchar estaban huyendo despavoridos. ¿Qué estaba pasando? Solo había una forma de averiguarlo... Si es que decidía abandonar la seguridad de la tienda y salir de nuevo al Distrito 1.

Rápido, ven conmigo a la trastienda ―animó el viejo apresurado.

Dos caminos se abrían para Aru; protegerse en la trastienda con aquel anciano o mirar que estaba pasando.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Aru » Mar Jul 08, 2014 6:48 pm

De inmediato, agaché la cabeza en forma de disculpa por no querer obedecer al señor:
-Lo siento Señor, he de ver que ocurre- salí a ver que ocurría.
''¿Y si necesitan ayuda'' pensé, ''No puedo esconderme sabiendo que hay niños, mujeres, hombres de familia exponiéndose ante aquella explosión, se que no soy una heroína ni siquiera algo parecido, pero debo hacer lo correcto como ciudadana de Ciudad de Paso''
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Sombra » Mié Jul 09, 2014 12:13 am



Ni corta ni perezosa, la muchacha se armó de un valor del que aquel viejo parecía carecer. Aru abrió la puerta de la tienda abandonado la seguridad del edificio y pudo escuchar como el anciano cerraba la puerta tras de sí a cal y canto. Ya no había vuelta atrás.

La joven contempló a través de sus ojos azules el infierno. La enorme puerta de entrada al Distrito 1 desde el Hangar de las naves Gumi había sido completamente destruida y sus trozos estaban esparcidos por toda la plaza, varios cuerpos ensangrentados yacían en el suelo inmóviles, ninguno de ellos respiraba... Ni tampoco lo harían nunca más. Las llamas consumían el techo de varios edificios y ante los ojos de Aru un sincorazón soldado devoraba el corazón de uno de aquellos tres viajeros. En concreto el que leía el periódico.

Su corazón ascendió hacia los cielos, pero a medio camino fue devorada por las sombras naciendo de ellas un nuevo ente de la oscuridad. Fue una escena horrible, impactante e incluso nauseabunda. Ciudad de Paso estaba siendo atacada por los sincorazón, y lo que es peor: Era de día, los sincorazón nunca atacaban a plena luz del día en Ciudad de Paso, menos aún en el Distrito 1. ¿Qué estaba pasando?

Cerca de la entrada del Distrito 1 había un extraño hombre acompañado de un ejército de sincorazón que parecía comandar. Una enorme túnica roja envolvía todo su cuerpo y la única forma de describir sus rasgos era diciendo que era un demonio. Su piel era roja como las llamas del infierno, unos enormes y afilados cuernos sobresalían a ambos lados de su cabeza amenazantes y en sus labios se veía perfectamente una cruel sonrisa. Estaba disfrutando con aquel macabro espectáculo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Frente a él estaba el Alcalde de Ciudad de Paso, un hombre que según lo que se decía amaba a todos y cada uno de los ciudadanos de aquel mundo. Megumi Kitaniji se trataba de un hombre de mediana edad con cabello negro y largo. Solía vestir con camisas y ropas de tonos oscuros y unas lentes negras con montura blanca que le daban un estilo elegante, aunque los cascos que llevaba puestos quitasen algo de esa elegancia de la que se podría sentir orgulloso. Las prendas del Alcalde estaban parcialmente calcinadas y a simple vista se podía decir que se había interpuesto en medio de uno de los ataques de aquel demonio a propósito.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Te lo advertimos ―dijo con una voz ronca el demonio―. Entréganos a Cloud Strife y nadie más tendrá que salir herido.

No ―negó en rotundo―. Ya te lo he dicho, él es un ciudadano de este mundo y no pienso entregárselo a nadie, Rubicante.

Una sonrisa se dibujó en los labios de la criatura de piel rojiza.

Respeto a los hombres como tú, hombres valerosos. Pero tus emociones te esclavizan. Tu mundo perecerá y las almas de quienes habitan este mundo serán pasto para los sincorazón.

>>Y todo será por tu culpa, "Alcalde". Por proteger a una única persona que consideras importante. Volveremos muy pronto, ten eso por seguro.

Rubicante se dio la vuelta haciendo ondear su larga capa roja que pareció soltar pequeñas llamas con aquel movimiento y empezó a volver sobre sus pasos. Las campanas del Distrito 2 resonaron por todo lo alto advirtiendo a la gente del incendio del Distrito 1. Los sincorazón también se habían marchado junto aquel demonio.... Al menos por ahora.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Aru » Mié Jul 09, 2014 7:42 pm

Poco sabía que hacer, habían cuerpos inertes en el suelo, gente con graves heridas, personas llorando, realmente esto fue demasiado para mis ojos pero al ver al Alcalde fui corriendo hasta el y le ayude a levantarse.
''¿Como puedo preguntarle que ocurre sin parecer una cotilla?''pensé
A fin de cuentas, no era para nada asunto mio...yo simplemente soy una campesina más del montón, una simple tendera, no debería meterme en asuntos que no me conciernen, pero al igual que el alcalde, yo aprecio mi ciudad, aprecio a sus habitantes y sobre todo, aprecio la tranquilidad que ya ha sido perturbada...
''Soy habitante de esta ciudad, y como habitante tengo derecho a saber que es lo que esta ocurriendo'' pensé decidida.

-¿Está bien señor Alcalde? ¿Quien era ese hombre? ¿Quien es Cloud?- le pregunté sin rodeos.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Sombra » Jue Jul 10, 2014 12:58 am

Sí... estoy bien ―se rascó la frente con rostro preocupado e ignoró las preguntas de Aru. En su cabeza había demasiadas cosas como para hacer caso a una joven cualquiera. Kitaniji corrió sin dudar a revisar a algunos heridos que había por allí para ayudarles en la medida de lo posible a pesar de estar él mismo herido.

Los ciudadanos fueron apareciendo por el Distrito al poco rato tratando de apagar el fuego y socorrer a aquellos que habían tenido la mala suerte de estar en aquel lugar, pero eso no quitaba que muchos habían muerto. Al menos había una docena de fallecidos desperdigados por el suelo, otros estaban heridos y algunos... Algunos habían sufrido un peor destino que la muerte, sus corazones habían sido devorados por un sincorazón y por tanto se habían convertido en lo mismo.

Un niño pequeño lloraba sobre el cuerpo sin vida de una mujer que se podía deducir que era su madre, pero no era el único. Algunos de los ciudadanos que habían llegado reconocieron a familiares y amigos entre los que estaban allí. Aquel día Ciudad de Paso estaba de luto.

―¿Por qué tiene que pasarnos esto a nosotros? ―se abrazaba a un cadáver una chica no muy lejos―. ¡Sobrevivimos a Vergel Radiante! ¿Por qué tiene que repetirse esto?

La muchacha tenía libertad para permanecer allí y ayudar a los heridos o marcharse si sentía que no podía hacer nada. Seguramente su familia estaba muy preocupada en aquellos momentos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Aru » Mar Jul 15, 2014 6:44 pm

''Me gustaría quedarme, pero... mi familia debe estar preocupada'' pensé mientras mi cabeza miraba al cielo, tenia tanto que pensar, tanto que contar a mi familia...¿me creerían?... ''El alcalde nos está ocultando algo'' pensé, entonces me levante del suelo, y pase por el medio de todas esas personas yacidas en el suelo sin vida y evite mirar a sus familiares que llorando mantenían a sus hijos, maridos o madres...yo ahí, no podía hacer nada, pero si podía evitar que volviese a ocurrir. Corrí hacia la tienda de mi familia y grité:
-¡¡Papa!!-dije horrorizada por todo lo que había vivido hoy
-¿Ocurre algo princesa?- dijo mientras corria a verme
-¡¡Hoy ha muerto muchos ciudadanos!! y el alcalde no hizo nada para ayudarles...- dije agachando la cabeza.
-No te preocupes cielo, seguro que tuvo alguna buena razón.. métete en la cama, y duerme un poco, veras como después te sentirás mejor- me dijo mientras me acariciaba la cabeza.

Le hice caso a mi padre, me metí en la cama, y cerré los ojos en busca de la paz que hoy permanecía ausente.
Última edición por Aru el Mar Jul 15, 2014 7:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Sombra » Mar Jul 15, 2014 6:55 pm

Spoiler: Mostrar
No has incumplido ninguna norma, pero hay un problema con tu post. Como has dejado "colgando" el control del Padre de Aru (en un escenario que pertenecería a tu personaje) no podría hacer nada como Game Master así que estaría bien si al menos desarrollases un poco más la escena. Es decir, que controles al NPC del padre de tu personaje y converses con él si es que está en la tienda.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Aru » Mar Jul 15, 2014 7:08 pm

Sombra escribió:
Spoiler: Mostrar
No has incumplido ninguna norma, pero hay un problema con tu post. Como has dejado "colgando" el control del Padre de Aru (en un escenario que pertenecería a tu personaje) no podría hacer nada como Game Master así que estaría bien si al menos desarrollases un poco más la escena. Es decir, que controles al NPC del padre de tu personaje y converses con él si es que está en la tienda.

Spoiler: Mostrar
Ya lo he editado, perdón por las molestias >n<
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Sombra » Mié Jul 16, 2014 8:11 pm

Spoiler: Mostrar
Ten cuidado con eso de editar, después de que un GM ha posteado está prohibido editar para evitar incoherencias. La próxima vez, si tienes un error de ese tipo es mucho mejor si simplemente copias lo que tengas y lo pegas en un nuevo post editando el error que tengas


Si lo que Aru quería era paz yendo a dormir se equivocaba. Cuando cayó la noche sobre la ciudad varias horas después una nueva explosión hizo retumbar las paredes de la habitación de la chica. No tardó mucho hasta que la familia de Aru (y la propia chica) escuchasen a alguien golpeando la puerta de su casa.

En cuento uno de los integrantes de la familia abriese la puerta se encontrarían con un apuesto joven de unos veinticinco años de cabello castaño medianamente largo y con una cicatriz sobre la base de su nariz. Su atuendo consistía en un chaleco negro con la zona del cuello blanco y unos pantalones vaqueros del que colgaba una especie de pañuelo negro, en su mano llevaba una espada de aspecto peculiar ya que parecía un híbrido entre sable y pistola.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tenéis que salir de aquí ―informó con un tono seco―. Estamos evacuando a todo el mundo. Marchad al Distrito 1, trataré de contenerlos.

Con eso dicho, el hombre corrió hacia el centro de la calle, donde empezó a luchar con un sincorazón púrpura que parecía mucho más peligroso que los demás que solían aparecer. Su tamaño era mayor que el de cualquier otro que hubiese visto en Ciudad de Paso y parecía construído por piezas que flotaban en el aire como si cada parte de su cuerpo fuese independiente. Aru podría (o no) haber escuchado algo sobre un sincorazón que rondaba Ciudad de Paso por la noche con ese aspecto y su nombre pegaba mucho con lo que era: Una Armadura.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El hombre no parecía poder vencer a aquella cosa solo, se veía que sabía pelear, pero él solo no podría hacer nada. Dos posibilidades se abrían frente a la chica en aquel momento: Dejar a aquel misterioso y apuesto joven a su suerte e ir al Distrito 1 o ayudarle y arriesgarse a morir.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Aru » Mar Jul 22, 2014 12:57 am

-¡S-señor espera!- dije sin ni siquiera pensar un poco en lo que estaba apunto de decirme a mi misma..

(¡Ese hombre morirá si no le ayudo, tengo que hacer algo!) Miré hacia ambos lados a ver si podía lanzar algo para distraer al sincorazón.. entonces algo más extrañó llamó mi curiosidad..
(Ese..muchacho............................es muy guapo) Me sonrojé al instante y entonces decididamente corrí hacia el y hacia ese increíble sincorazon gigante. Era un sincorazon inigualable, enorme, tanto que a su lado yo era una mota de polvo, la luz de la luna reflejaba mi reflejo en su armadura, pero aun así me puse en postura y..

-¡AQUÍ ESTÚPIDO SINCORAZON!- Grité con todas mis fuerzas para llamar su atención.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Sombra » Mar Jul 22, 2014 6:14 pm

Aru ignoró por completo lo que el hombre había ordenado a su familia y ella tratando de ayudarle y tanto que lo consiguió. El sincorazón se giró hacia ella cuando se dio cuenta de su presencia, era como si aquel monstruo se hubiese dado cuenta de que la chica fuese más interesante. ¿Quizás porque era más débil que el guerrero? ¿Porque su corazón emitía más luz?

La Armadura lanzó uno de sus brazos hacia ella a una gran velocidad. Era imposible para ella esquivarlo, no le daría tiempo y moriría. El hombre gritó desesperado a la chica para que huyese pero entonces, la garra del sincorazón se detuvo en el aire como si una barrera invisible hubiese aparecido que impedía por completo su movimiento.

Una persona más apareció de un salto quedando junto a Aru, un hombre de aproximadamente treinta años de cabello castaño y con unas grandes ojeras que marcaban su rostro de aspecto somnoliento. Una larga capa se revolvía con la suave brisa nocturna de la ciudad y en su mano... Una espada que se asemejaba a una llave de color blanco y negro con detalles que le hacían parecer un barco de vapor.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Yo... Uhm... "Los momentos aparecen en el último héroe" ―recitó dedicándole a Aru una tranquilizadora sonrisa―. Estáis esto... ¿Bien?

¿Y tú quién eres? ―exigió saber el dueño del Sable Pistola apuntándole con su arma. La desconfianza se palpaba en el ambiente.

Soy esto... El Maestro Kazuki, de Tierra de Nacida. Digo... Partida ―se corrigió en el último momento.

El hombre observó en silencio al recién aparecido durante unos momentos, suspiró y bajó el arma.

Está bien ―asintió―. Soy León.

Oh, esto... bien, supongo. Bueno, voy a encargarme de éste sincorazón, ¿sí?

Haz lo que quieras.

El misterioso portador de la Llave Espada apuntó a la Armadura (que parecía completamente paralizada) y todo su cuerpo empezó a oscurecerse y a oxidarse como si cientos de años hubiesen pasado sobre él en unos instantes. Sin siquiera pestañear tras realizar aquella magia (no había otra explicación) corrió hacia el monstruo y dio un salto hacia su cabeza donde clavó su arma perforando el casco. La reacción en la criatura fue inmediata, las piezas de su cuerpo que flotaban cayeron como peso muerto contra el suelo mientras que del cuerpo principal un corazón rojo que brillaba con una enorme intensidad salía disparado hacia el cielo.

¿Cómo te llamas? ―preguntó Kazuki acercándose a Aru.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Aru » Mar Jul 22, 2014 6:28 pm

Me quede con la boca abierta tras ver que un joven señor me había salvado, casi muero por mi terquedad, exacto, casi...
No podía de dejar de mirar a mi salvador, el parecía tan amable, como si realmente no le hubiera costado nada acabar con aquel gran sincorazón, realmente, nada más llegar se ganó completamente mi respeto.

- ¡A-ah! perdona, me quede en mis pensamientos, mi nombre es Aru, Aru Petrikov, encantada- le dije acabando la frase con una sonrisa.

Por el otro lado, estaba ese muchacho con ropajes de cuero y de color negro, parecía perdido en sus pensamientos, ¿le habrá molestado que le desobedeciera?...
Me acerqué a el y le dije:

- ¡Lo siento mucho! mi intención era ayudarle, no quería desobedecerle pero no podía quedarme parada pudiendo hacer algo para ayudarle - le dije con voz temblorosa y tímida a la vez.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso] El fin

Notapor Sombra » Mié Jul 23, 2014 12:53 pm

Me da igual ―respondió León de forma hostil y con una indiferencia insultante hacia Aru. Era difícil decir si estaba enfadado con ella, con todo el mundo o si simplemente era su personalidad―. Si quieres matarte adelante, no soy quien para impedirlo.

Tampoco tienes que eh... enfadarte ―el hombre de la túnica dio un largo bostezo, era como si todo aquello no fuese con él―. Pocos tendrían el valor de eh... lanzarse a ayudar a alguien habiendo sincorazón de por medio.

León se vio obligado a concederle aquella afirmación a Kazuki en silencio. No había mucha gente capaz de acercarse a un sincorazón y menos que intentasen llamar la atención de éstos.

Vuelvo al Distrito 1, ésta zona ya está evacuada ―dijo de sopetón tras un prolongado silencio y el dueño del Sable Pistola se marchó hacia la puerta del susodicho Distrito en el que estaban evacuando a todo el mundo.

Aru podía seguirle si lo deseaba, al fin y al cabo se supone que ella como ciudadana tenía que estar allí, también tenía la otra posibilidad: Kazuki. Podía hablar con él si lo deseaba. ¿Quién sabe que cosas escondía un portador de la Llave Espada?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado