[Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Prólogo de Freya

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Lun Ago 04, 2014 6:43 pm

Ariasu se giró, y yo con ella. Los dos guardias ya estaban de pie, en silencio. Por lo visto, ya estaban totalmente recuperados. Así que la luz esa verde servía realmente para curar...

Venga, id a la verja a vigilar de que no entre nadie —no era una exigencia, puesto que usaba su tono feliz de siempre. Ambos hombres obedecieron. Luego volvió a prestarme atención—. Entonces... Freya. Si nada te sujeta aquí, ¿te gustaría venir conmigo?

Ahora entendía la pregunta de antes. Arisu quería que me fuese con ella. Pero ¿Para qué? Yo no me veía con las capacidades necesarias como para poder blandir una de esas espadas.

Conocimiento, respuestas, sabiduría, poder... —esas palabras captaron mi atención, puesto que eran todo lo que yo necesitaba en esos mismos instantes—. La llave espada te abre un mundo de posibilidades. Si decides venir conmigo al lugar en el que entrenamos a Portadores de la Llave Espada ganarás todo eso y más, aunque nada es regalado en esta vida. Tendrás que entrenar muy duro y esforzarte para mantener el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. No te voy a mentir, es un camino peligroso y algunos mueren. Pero si aún así aceptas el reto... —una de esas espadas apareció en la mano de la Maestra. Se parecía a la de Shinju, solo que esta era más parecida a una carta de póker—...coge esta espada que yo te ofrezco y conviértete en mi pupila.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Debería? ¿No debería? Ya era tarde para pensarse las cosas dos veces. Aquella mujer de cabellos rubios y traje estrafalario me estaba ofreciendo lo que yo más necesitaba. Necesitaba conocimiento, necesitaba respuestas a todas mis preguntas, y ¿Por qué no? Necesitaba poder. Quizás en aquel lugar dónde entrenaban a la gente, podría aprender y convertirme en alguien. Tener un nombre. Sabía que iba a ser duro, que nadie me iba a regalar nada, pero yo persistiría hasta conseguirlo; ya no solo por mí, sino por mi hermanastro. De alguna manera estaba segura de que él querría esto para mí; salir y convertirme en alguien, explorar mundos.

A partir de ahora debería ayudar a mantener ese equilibrio entre Luz y Oscuridad. Temía que el camino fuese difícil, temía morir. Pero después de conseguir lo que yo quería, esas dos cosas dejarían de ser importantes. Así que aceptando aquello, tenía más cosas a favor que en contra. Preferí no preguntarle nada más a la que iba a ser mi futura maestra y fiarme.

Alargué el brazo hacia la espada, con todos esos pensamientos en mente, y la cogí. Estaba dispuesta a ser la discípula de Arisu. Podía llegar a confiar en ella y en su manera de entrenar. Ella podría sacarme provecho y podría demostrarme que valía para algo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Mar Ago 05, 2014 1:36 pm

Freya agarró el mango de la llave espada aceptando la oferta que acababan de brindarle. La misteriosa arma desapareció a los pocos instantes volviendo a la mano de su dueña... Pero es que aquella no era la espada que le había dado, no. La joven notó dentro de ella algo cálido y agradable que acababa de despertar. Era difícil decir si al coger la espada había ganado una o si estaba allí desde siempre esperando salir de su letargo, lo único cierto es que ahora de alguna manera sabía que algo había cambiando.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Sí, lo sabía! —exclamó Ariasu contenta dando unos saltitos—. ¡Eres compatible con una llave espada! Verás, no todo el mundo tiene la capacidad de despertar la suya propia, ¿sabes? Hay veces en que el ritual falla ya que solo los corazones fuertes pueden poseer una.

>>Has dicho que nada te retiene en este mundo, pero si necesitas despedirte de algún conocido o hacer las maletas es mejor que lo hagas ahora. Al fin y al cabo vas a venir a nuestro castillo. No temas, podrás visitar este lugar cuando quieras cuando superes el entrenamiento básico de Portador. No te olvides de volver para aquí, ¿de acuerdo? Te esperaré.

Spoiler: Mostrar
Este es un post libre, puedes recoger pertenencias, despedirte de algún NPC si lo tienes o si lo prefieres no tienes que ir a ningún sitio. La elección es tuya, pero recuerda que al final del post tienes que poner que vuelves a junto Ariasu.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Mar Ago 05, 2014 5:04 pm

El arma que había sujetado durante unos instantes no tardó en desaparecer, volviendo a la mano de la que era su dueña. Sin embargo, algo me dijo que aquello no acababa ahí. Una sensación de bienestar, de poder, recorrió mi cuerpo. Y cuando quise darme cuenta, algo se había materializado en mi mano. Era una Llave Espada, pero esta la notaba más familiar; como si fuese mía. No sabría explicar el porqué.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Sí, lo sabía! —exclamó mi nueva Maestra dando unos saltitos; se la veía feliz—. ¡Eres compatible con una llave espada! Verás, no todo el mundo tiene la capacidad de despertar la suya propia, ¿sabes? Hay veces en que el ritual falla ya que solo los corazones fuertes pueden poseer una.

Entiendo —contesté, asintiendo con la cabeza. Aún así mi atención estaba puesta en la que iba a ser mi nueva arma.

>>Has dicho que nada te retiene en este mundo, pero si necesitas despedirte de algún conocido o hacer las maletas es mejor que lo hagas ahora. Al fin y al cabo vas a venir a nuestro castillo. No temas, podrás visitar este lugar cuando quieras cuando superes el entrenamiento básico de Portador. No te olvides de volver para aquí, ¿de acuerdo? Te esperaré.

Deseé tener alguien de quien despedirme, que me dijese que me quedase aquí o sencillamente alguien que me echase de menos. Pero no era así. Descolgué una de las asas de mi mochila y con la mano sobrante la abrí. Comprobé que todas mis pertenencias estaban ahí. Siempre las llevaba encima, puesto que dormía en algún rincón de la ciudad cada día. No llevaba muchas, porque tenía que cargarlas y si excedía el peso me acabaría doliendo la espalda. Eché un último vistazo y me aseguré de tener la pistola. Una vez todo comprobado, cerré mi mochila y volví a colgarme el asa.

Cogí la llave espada con ambas manos y con mucha delicadeza. Nunca imaginé que una de mis búsquedas del culpable del incidente acabaría así. La curiosidad no era tan mala, después de todo.

No tengo nadie de quien despedirme, ni nada más que recoger —dije, con un tono inexpresivo. No me apetecía que Ariasu supiese que en fondo estaba apenada por no tener a nadie. Ya iba siendo hora de que aceptase la realidad—. Ya podemos partir, Maestra Ariasu. ¿Por qué ahora puedo llamarla así, no?

Sonreí levemente. Si quería empezar con buen pie aquella nueva vida que me esperaba, debía aprender nuevas cosas. Me prometí que lo primero que haría sería crear una buena relación con mi maestra e intentar que hubiese confianza.

>>Tengo curiosidad... ¿Cómo se viaja entre mundos? ¿Es eso muy difícil?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Mar Ago 05, 2014 6:53 pm

Sí, bueno. Puedes llamarme Maestra si quieres, aunque solo son formalismos por el título —restó importancia—. Los formalismos son taaaan aburridos...

Ariasu escuchó la siguiente pregunta de Freya y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, seguramente contenta por el interés de su nueva aprendiza.

Los que tenemos la suerte y capacidad de viajar entre mundos utilizamos tres maneras. La primera es la Nave Gumi, es la que utilizan los que no poseen magia ni llave espada, luego está la forma de viajar de los que son considerados poderosos y los que han entrenado mucho en la magia; Los portales de Luz y Oscuridad y finalmente...

La Maestra lanzó su llave espada al aire, al principio pudo parecer una chorrada, pero pronto se descubrió por qué había hecho eso. La peculiar arma ascendió unos diez metros y sin más empezó a brillar con intensidad perdiéndose a la vista, cuando aquel resplandor empezó a decrecer la muchacha vería que en lugar de la Llave Espada había una especie de plataforma flotante que descendió al lado de Ariasu como reconociéndola como su legítima dueña.

...el Glider —nombró—. El Glider es nuestra llave espada transformada, es la manera más común de viajar por los mundos entre los portadores, aunque hay los que prefieren las naves gumi. Cuando la lances solo necesitas desear que cambie de forma y lo hará.

>>Y antes de que me olvide...

Una plaquita de metal con una especie de botón en su centro se materializó en la mano de Ariasu y se la acercó a Freya esperando que cogiese aquel objeto de tono dorado. La mujer señaló a un artefacto de características similares que llevaba como una especie de cinta de cuello.

Es una armadura que sirve para viajar entre los mundos. Te la colocas en algún sitio y luego aprietas el botón, entonces te verás envuelta en una armadura. Observa.

Ariasu a modo de ejemplo tocó el botón de aquel artefacto de su cuello haciendo que su cuerpo brillase de la misma forma que lo había hecho antes su llave espada, al igual que con la anterior vez en cuanto la luz se empezó a desvanecer allí ya no estaba la Maestra de estrafalaria vestimenta, ahora había una esbelta armadura de placas en cuyo interior debía estar la mujer.

Venga, ahora inténtalo tú. En cuanto estés lista nos marchamos. Aprenderás a pilotar el Glider por la marcha, es muy fácil, ya verás.

La Portadora subió a su propio Glider y se elevó unos metos en el aire. Era hora de partir.

Spoiler: Mostrar
¡El siguiente será tu último post en el prólogo! Me disculpo por haber saltado un par de cosas y hacerlo tan corto pero me voy a ir de viaje y no quería dejarte tirada una semana.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Mar Ago 05, 2014 7:52 pm

Los que tenemos la suerte y capacidad de viajar entre mundos utilizamos tres maneras. La primera es la Nave Gumi, es la que utilizan los que no poseen magia ni llave espada, luego está la forma de viajar de los que son considerados poderosos y los que han entrenado mucho en la magia; Los portales de Luz y Oscuridad y finalmente...

Escuché con atención. Había oído hablar de las naves gumis, por supuesto. Takeshi me habló de ellas y yo portaba su recuerdo en el cabello. Cuando menos me lo esperaba, Arisu lanzó su llave al aire. El arma pudo alcanzar una altitud de unos nueve-diez metros. Después, comenzó a brillar con mucha intensidad, y cuando el resplandor decreció pude ver que el arma se había convertido en una especie de... ¿Skate? ¿Plataforma? Voladora.

...el Glider —nombró—. El Glider es nuestra llave espada transformada, es la manera más común de viajar por los mundos entre los portadores, aunque hay los que prefieren las naves gumi. Cuando la lances solo necesitas desear que cambie de forma y lo hará.

Asentí con la cabeza, tratando de asimilar tanta información de golpe.

>>Y antes de que me olvide...

En la mano de la rubia apareció una placa de metal que me ofreció. Yo la cogí, observándola cuidadosamente, sin saber muy bien de que se trataba. Ella señaló un artefacto parecido que llevaba en el cuello.

Es una armadura que sirve para viajar entre los mundos. Te la colocas en algún sitio y luego aprietas el botón, entonces te verás envuelta en una armadura. Observa.

Mejor que palabras, una demostración. Al pulsar el botón, Ariasu empezó a resplandecer como antes había hecho su arma. Cuando la luz empezó a desvanecerse, solo había una preciosa armadura donde dentro debía de estar mi maestra, supuse. Me pregunté si no debía de ser molesto llevar todo aquel peso encima.

Venga, ahora inténtalo tú. En cuanto estés lista nos marchamos. Aprenderás a pilotar el Glider por la marcha, es muy fácil, ya verás.

Arisu subió al Glider y se elevó unos metos. La idea de aprender a pilotar el Glider por el camino no me hacía mucha gracia; era una patosa de cuidado y podría pasar cualquier cosa.

Lancé mi Llave Espada al aire, la cual repitió el proceso; se iluminó y cuando descendió se había convertido en aquello que Arisu había llamado Glider. Situé aquella placa de metal que ella me había ofrecido en mi tobillo derecho; un sitio difícil de acceder para mí, pero odiaba llevar cosas en las muñecas. Levanté la pierna, con un gesto un tanto adorable y pulsé el botón. Cuando me quise dar cuenta la luz ya me había rodeado, así que cerré los ojos y me dejé invadir por aquella sensación tan rara. Una vez abrí los ojos pude comprobar que ya estaba envuelta en aquella armadura, que al fin y al cabo, no era tan molesta como me esperaba.

Vale, está bien —subí a duras penas al Glider, deseando no caerme ni hacer ningún destrozo—. Vamos.

Un extraño sentimiento de culpabilidad me inundó; estaba abandonando la ciudad que me había acogido cuando yo no tenía rumbo. Pero me llevaba conmigo todos los recuerdos, todas las experiencias vividas allí. No quería olvidar nada de lo que había pasado y quería seguir recordando aquello que olvidé hace mucho tiempo. Mi nueva vida me esperaba con retos difíciles que debía superar, pero estaba segura de que también habría sorpresas agradables por el camino.

Esto no era el final de nada; sino el comienzo de algo nuevo.

Spoiler: Mostrar
Yo también me voy mañana de viaje xD Pero estaré activa por aquí con el internet del móvil. Bueno, me he divertido mucho en el prólogo y ya voy aprendiendo como van las cosillas por aquí. Estoy deseando saber que le depara a mi pobre pelirrosilla~ ¡Muchas gracias por ocuparte de mi prólogo, Sombra! Ha sido todo un placer :3
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Mar Ago 05, 2014 9:42 pm

Ariasu se elevó aún más en el aire en cuanto Freya estuvo lista para marcharse a Bastión Hueco mientras explicaba a la chica lo más básico del control de un Glider. Pronto, la recién nombrada aprendiza se acostumbró a los controles como si hubiesen sido creados para que ella pudiese manejarlos a la primera y tras unos minutos las dos ascendieron hacia las estrellas dejando atrás la aburrida ciudad y el abrasador calor del verano.

¿Que le deparaba a Freya? ¿Que se encontraría más allá de aquel cielo? ¿Encontraría las respuestas tras el incendio en los otros mundos? Solo había una manera de saberlo y únicamente ella tenía la capacidad de descubrirlo.

Spoiler: Mostrar
¡Felicidades, has acabado tu prólogo!

La verdad es que estoy bastante contento con el resultado del prólogo pese a su brevedad y si a ti te ha gustado (que es lo importante) mejor que mejor. Ahora, bien. Pasemos a lo siguiente, que seguro que tienes ganas: La crítica.

A nivel narrativo te has desenvolvido muy bien. No sé si ya tienes experiencia previa en algún otro rol o has leído otros temas para ver como funcionan las cosas, pero lo has hecho muy bien. Algunos post se nota que los hiciste muy rápido y bajaron un poco el nivel colando varias frases rarunas por el medio (nada grave) así pues, tras leer todo el prólogo te doy entrega de los gloriosos...

¡18 PX! Subes a Nivel 2 y te quedas a 7 PX para el Nivel 3.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado