[Atlántica] Para toda la vida

Prólogo de Lyon Stryfe

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Atlántica] Para toda la vida

Notapor Final Fan » Dom Oct 12, 2014 10:15 pm

Imagen


El mediodía en la playa era algo a tener en cuenta. El sol, en lo más alto de la bóveda celeste, parecía bailar con el oleaje de un océano arisco que se peleaba por sacudir los rayos de luz que llegaban hasta su superficie, reflejándolos fuera de sí para deleite de cualquiera que se parase a observar el espectáculo. La arena jugaba con esa luz, tintineando como luciérnagas atrapadas en una caja de música, destellando por aquí y por allá. Y las rocas calizas parecían un lienzo blanco, iluminado, que le permitían al viento esculpir su forma para entrenar sus dotes de artista.

Todo muy bonito, vaya.

¿Pero les resultaba igual de bonito a Lyon y Mike? Aquella bruja que los había maldecido años atrás les había dejado una marca para toda la vida. Una marca que quizás no les permitía ver la belleza que los rodeaba. O quizás les había ayudado a apreciarla todavía más. Sólo ellos lo sabían. Lo que sí estaba claro era que aquel día, en la playa, estaban los dos solos.

¿No?

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenido a tu prólogo! Yo te he marcado un escenario, pero serán tus acciones las que decidan el rumbo que tome esta primera parte de tu historia. Espero que te lo pases bien~
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Lun Oct 13, 2014 12:55 am

Parecía un día como otro cualquiera. Estábamos los dos tumbados en la arena hablando de tonterías, de como había ido el día, de cuando quedaríamos esa noche, de la chica que había llegado nueva desde otra ciudad.... Todo parecía normal y corriente, pero había algo raro que hacía que mi sintiese inquieto. Tratando de ignorar esto, me dirigí hacía Mike, que parecía mucho mas que tranquilo que yo.

- Oye, ¿vas ha hacer algo esta noche? Por lo visto han llegado los tripulantes de aquella expedición que se fue hará un par de semanas, y tengo curiosidad por saber que han visto - sabía que a Mike le entraría la curiosidad, no había cambiado para nada a pesar del encuentro con la bruja, y seguía tan curioso como siempre. Que me dices, ¿vienes?

- ¿De verdad tienes que preguntarme? Cualquiera diría que nos conocemos desde hace tiempo, joder. Pero aun queda un buen rato hasta que terminen todo lo que tienen que hacer y tengan un rato libre en la taberna. Propongo ir hasta nuestra cueva hasta entonces.

Nuestra cueva, aquel fantástico lugar donde años atrás nos ataco la bruja. No estaba muy lejos de donde estábamos, y no me vino a la mente ningún plan mejor, así que asentí y me levante para ayudar a Mike a sentarse en la silla de ruedas y dirigirnos hacia nuestra cueva, que no estaba muy lejos de donde estábamos.

Spoiler: Mostrar
Buenas ^^ Gracias por ser el GM en mi prólogo, lo haré lo mejor que pueda a pesar de no haber roleado por foro nunca antes ^^ El control del personaje de Mike lo tendré yo si no hay ningún problema, ya que tenía entendido que se podía con algunos. Si no no hay problema, lo controlaras tu y ya ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Final Fan » Mar Oct 14, 2014 12:30 am

Spoiler: Mostrar
Qué va, has pillado bien la idea. Los personajes de los jugadores los controlan ellos, exceptuando algunos casos en los que se lo pidan al GM por una razón u otra. Así que durante el prólogo puedes introducir cualquier personaje que esté en tu ficha. ¡Úsalos sabiamente! (:


Llevar la silla de ruedas por la arena era toda una proeza, pero los dos amigos lograron llegar hasta la cueva de la que habían hablado sin demasiados percances, afortunadamente. Desde aquel lado de la playa se podía oír el amortiguado eco del barullo de un puerto cercano, quizás debido a la vuelta del barco que había mencionado Lyon. Sin embargo, no era ese el sonido que más les llamaría la atención.

El viento soplaba de lleno en el interior rocoso en el que estaban a punto de adentrarse los dos chicos, dando lugar a un fantasmagórico silbido que pronto les impidió oír el bullicio portuario. Pero había algo más. Una voz provenía de la cueva. Una voz ronca, casi gutural, pero melódica de alguna forma. El viento se unía al cercano romper de las olas, que no permitían discernir si la voz hablaba o cantaba. Pero estaba ahí, de eso no había duda.

Se oyó un chapoteo cercano, pero si alguno de los dos se giraba hacia el mar para ver qué lo había provocado no llegaría a distinguir nada entre la marejada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Mar Oct 14, 2014 11:44 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


Nos llevo un rato, y jadeando conseguimos llegar por fin a la cueva. Todo parecía muy tránquilo, como estábamos acostumbrados a verla. Aunque había algo que no me daba buena espina.

Ufff... uff... ¿no crees... que algo... anda mal? — le pregunté, aun entre jadeos, a Mike. A pesar de que ya habíamos hecho esto muchas veces, siempre acabábamos cansadísimos, ya que no era fácil entrar en la cueva, y menos teniendo que llevar una silla de ruedas.

Creo.. que oigo algo... muy raro...

¿Pero como vas a .... escuchar algo si... estamos solo nosotros?

Calla joder, y escucha.

Me mandó callar con un gesto. Tenía razón, algo se escuchaba desde el fondo de la cueva. Parecía una voz, aunque por el sonido de las olas no se distinguía muy bien nada de lo que decía. Nos quedamos sorprendidos, ya que no conocíamos a nadie que supiese de la existencia de nuestra cueva. Tras un rato callados, Mike fue el primero en hablar.

¿Ves? Te lo dije. Aunque no entiendo absolutamente nada de lo que dice.

Para nada. Voy a acercarme a mirar.

Me acerqué al lugar de donde procedía aquella voz. Sonó un chapoteo, pero no me di cuenta de ello, ya que aquella voz me tenía intrigado. Me acerqué un poco más, a ver si conseguía distinguir algo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Final Fan » Vie Oct 17, 2014 6:14 am

La arena mojada bajo los pies de Lyon crujía para mezclarse con el sonido del viento, quizás para hacerle de percusión en su melodía. La mujer que se encontraba sentada tras unas rocas de la cueva también jugueteaba con la arena con sus pies, trazando círculos de formas aleatorias. La ronca voz que los dos amigos había oído desde el exterior de la cueva parecía provenir de ella. No, no había ninguna duda. Provenía de ella.

El viento seguía soplando, y los boquetes del techo de la cueva le servían para escapar formando notas disonantes, utilizándolos como agujeros de una ocarina gigante. ¿Pero estaba la mujer cantando? Más que cantar, parecía estar calentando su voz. Realizaba unos cuantos gorgoritos con aquella voz grave y ronca, cambiando de tono según le convenía. Lyon sólo llegó a verla desde atrás, y no lograba discernir su cara tras su cabello cobrizo, que reflejaba un color rojo escondido en el castaño.

¿Te gusta cómo canto, rico?

La voz había parado de cantar hacía unos segundos, pero el eco de la cueva hacía parecer que todavía seguía entonando aquella extraña sonata. La voz de la chica (¿o señora?) seguía siendo ronca y más grave de lo que su complexión podría dejar adivinar. Tras una pausa un tanto dramática, se dio la vuelta para mostrar su rostro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pestañeó lentamente, de forma casi hipnótica, esperando una respuesta a su pregunta. Mientras tanto, el oleaje dejó escuchar otra serie de chapoteos, esta vez más cerca de la orilla. De nuevo, ninguno de los dos vería nada si decidía mirar hacia el lugar del que provenían.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Lun Oct 20, 2014 11:53 pm

Me acerqué a ver si conseguia distinguir como era la chica que cantaba. Cuando giré hacía el hueco de donde provenía la voz, me fijé en ella. Estaba de espaldas, por lo que solo le pude ver el cabello, que tenía un tono cobrizo. La voz era demasiado ronca, no parecía que le perteneciese a ella, pero fijándose un segundo cualquiera se daría cuenta que era suya. Aquello me provocó un pequeño escalofrío, ya que desde que escuché aquella voz pensé que algo no andaba bien, que me sonaba de algo, a pesar de que no recordaba haber visto a aquella chica nunca. Además, únicamente otra persona había estado alguna vez en nuestra cueva, y no le guardábamos mucho cariño precisamente.

Estaba aun pensando en esto cuando la chica me sacó de mis pensamientos:

¿Te gusta cómo canto, rico?

Mientras decía esto, se giró hacia mi. La chica tenía los ojos grandes y un poco morados, además de unos labios rojos, a pesar de que no parecía llevarlos pintados. Si no fuese por aquel sentimiento de inquietud que su voz provocaba en mi, me hubiese parecido atractiva y todo.

Claro, eh, tienes una voz muy bonita. Por cierto, me llamo Lyon, un placer. — Le dije sonriéndole. Pensaba seguirle la corriente hasta que consiguiese sacarle algo de información. — Es una cueva preciosa, la verdad, la descubrimos hará unos años un amigo mío y yo. No sabía que alguien mas conociese este sitio la verdad. Solemos pasar mucho tiempo en esta cueva, y eres la primera persona que nos encontramos aquí dentro. ¿Cómo es que sabías de este sitio?

Tenía aun cientos de preguntas en mente, pero prefería esperar a ver que me respondía a esta, y decidiría que preguntar a continuación.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Final Fan » Vie Oct 24, 2014 9:15 pm

La mujer volvió a darse la vuelta, con orgullo, y soltó una carcajada condescendiente que retumbó en la cueva.

Chico ignorante —soltó, con tono divertido—. Una cueva tan grande, y dices que la habéis "descubierto" tu amigo y tú. A veces no sé si sentir admiración o asco por vosotros, humanos.

Sin que se diesen cuenta, la marea había empezado a subir. El agua de mar ya llegaba hasta bien entrada la cueva, e incluso las olas menos fuertes alcanzaban a mojarles los pies. La mujer se levantó elegantemente, moviéndose al ritmo de esas olas, y se quedó de pie en el sitio. Se rió de nuevo, esta vez casi musitando, con aquella grave voz casi gutural.

Sí. Mi voz es muy bonita —dijo, todavía dándole la espalda a Lyon—. Por desgracia para mí, no me sirve para lo que tengo en mente.

Al fin se dignó a mostrarse totalmente. Giró de forma un tanto basta para mostrar su esbelto cuerpo embutido en un sencillo vestido púrpura. Parecía que llevaba algo en la mano. Algo dorado con una cuerda de cuero. Lo que más llamaba la atención en aquel momento, sin embargo, era su cara. El rostro casi angelical que le había dedicado antes a Lyon parecía haber cambiado drásticamente, como si hubiese engordado en unos segundos, mostrando ahora una expresión maléfica.

Por desgracia para ti, la tuya tampoco me sirve.

Sonó un chapoteo, esta vez mucho más cerca de lo que habían oído antes. Una ola más fuerte de lo normal hizo que el agua les llegase hasta las rodillas, hundiendo gran parte de la silla de ruedas de Mike. Tras la resaca de la ola Lyon se encontraba atrapado. Dos criaturas lo habían agarrado fuertemente, y estaba claro que no lo iban a dejar escapar fácilmente.

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Dom Oct 26, 2014 8:55 pm

La chica (o señora, si nos guiábamos por la voz) se giró para volverme a responder:

Chico ignorante —soltó ella, con un tono que parecía de diversión—. Una cueva tan grande, y dices que la habéis "descubierto" tu amigo y tú. A veces no sé si sentir admiración o asco por vosotros, humanos.

¿Espera, como que asco por nosotros los hum....?

Me callé súbitamente al sentir el agua, que de repente notaba en mis piernas. ¿Cuándo diablos había subido la marea?

Sí. Mi voz es muy bonita —dijo, todavía dándole la espalda a Lyon—. Por desgracia para mí, no me sirve para lo que tengo en mente.

Mientras, ella se giró por completo, mostrando su cuerpo junto a un vestido púrpura. Además de esto, parecía llevar algo en la mano, pero no conseguí distinguirlo muy bien, ya que la cara de la mujer era lo que mas me llamaba la atención, ya que había cambiado drásticamente a una más malvada.

Por desgracia para ti, la tuya tampoco me sirve.

Espera, ¿pero que coñ...?

No había acabado aun la frase cuando una ola mucho más fuerte me desequilibró, aunque conseguí mantener el equilibrio y no caerme contra el suelo. Tras la resaca de la ola, había un par de criaturas que me tenían zafado por las piernas. Intenté hacer que me soltasen, pero mi esfuerzo fue en vano.

Mientras tanto, Mike estaba hablando con la mujer del vestido.

¿Se puede saber quién diablos eres tu? ¿Y qué cojones quieres de nosotros?

Mike parecía haber leído mi pensamiento con aquellas palabras. Me quedé en silencio mientras escuchaba a aquella mujer respondiendo, esperando a ver si aquellas criaturas dejaban de apretarme tanto para buscar una oportunidad de escape.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Final Fan » Jue Oct 30, 2014 5:08 pm

De ti nada —le respondió la mujer a Mike, perdiendo la sonrisa por un momento al dirigir la mirada hacia él. Se volvió de nuevo hacia Lyon, que seguía atrapado por aquellas dos criaturas, y la la mueca de satisfacción volvió a aparecer en su cara—. De ti, sin embargo... Puede que tu voz no sea la más bonita, de eso no hay duda. Pero apestas a magia. Deberías lavarte de vez en cuando.

La mujer soltó una tremenda risotada y chasqueó los dedos. Lyon notó cómo el agarre que lo apresaba se estrechaba, comprimiendo su torso de una forma que comenzaba a ser dolorosa. Entonces ella se acercó, sin perder la compostura, y se quedó a dos palmos del chico. Hizo un aspaviento con la mano y, en un abrir y cerrar de ojos, como por arte de magia había aparecido un gran pergamino en ella. Tenía una parrafada escrita, pero la letra era muy pequeña.

Si firmas esta tontería te dejo en paz. Son sólo trámites. Es una buena oferta, si me lo preguntas a mí. A no ser que quieras donar tu cuerpo a mi pequeña colección.

Las carcajadas de la mujer resonaron por toda la cueva. ¿Con cuántas brujas iban a tener que lidiar los dos amigos antes de poder llevar una vida más o menos normal?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Vie Oct 31, 2014 12:58 am

De ti nada—le respondió aquella mujer a Mike, perdiendo su sonrisa por un momento al dirigir la mirada hacia él. Se volvió de nuevo hacia mi, que no había conseguido zafarme de aquellas dos criaturas, y la mueca de satisfacción volvió a aparecer en su cara—. De ti, sin embargo... Puede que tu voz no sea la más bonita, de eso no hay duda. Pero apestas a magia. Deberías lavarte de vez en cuando.

Hmmm pues me ducho todos los días, debes tener un olfato muy desarrollado para conseguir distinguirlo bajo mi aroma a rosas —respondí con un tono de sarcasmo. A pesar de estar bajo su merced, no conseguiría hacerme suplicar piedad o clemencia. Escuché a Mike aguantarse la risa por lo bajo.

Aquella mujer soltó una tremenda risotada y chasqueó los dedos. Noté cómo el agarre de aquellos seres se estrechaba, comprimiéndome el torso, haciéndome soltar un gemido de dolor. Entonces ella se acercó, sin perder la compostura, y se quedó a dos palmos de mi cara. Hizo un aspaviento con la mano y, en un abrir y cerrar de ojos, como por arte de magia había aparecido un gran pergamino en ella. Tenía una parrafada escrita, pero la letra era tan pequeña que no conseguía distinguir absolutamente nada.

Si firmas esta tontería te dejo en paz. Son sólo trámites. Es una buena oferta, si me lo preguntas a mí. A no ser que quieras donar tu cuerpo a mi pequeña colección.

Bueno, me gustaría poder leer lo que pone, pero como parece que no tengo mucha opción, me gustaría al menos tener algo con lo que firmar, si no es molestia, claro.

Le extendí la mano con una pequeña mueca de burla en mi cara, esperando a que me diese algo con lo que firmar aquel contrato, el cual seguramente no me depararía nada bueno, pero, ¿que daño podía hacerme otra maldición? Total, ya había sobrevivido a una.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Final Fan » Jue Nov 06, 2014 6:29 am

Oh, no te hará falta leerlo. Hay más maneras de que decidas firmar—dijo la mujer, secamente.

El contrato que le había ofrecido desapareció de su mano con una voluta de humo dorado. Copiando la mueca de burla de Lyon, extendió la mano que había estado sosteniendo el pergamino y esperó unos dramáticos segundos antes de chasquear los dedos. En cuanto lo hizo, un intenso dolor recorrió todo el cuerpo del chico cuando una intensa descarga eléctrico lo azotó como cientos de latigazos en cada célula de su cuerpo. Antes de darse cuenta, se había quedado inconsciente.

* * *


En cuanto se despertó, Lyon se encontraba en una cueva muy diferente a la que tantos quebraderos de cabeza le había dado a su vida. Esta estaba oscura, y no se podía adivinar ni un rayo de Sol tras sus oscuras, húmedas y rocosas paredes. El suelo de la cueva se acababa abruptamente, dando paso a un cuerpo de agua del que era imposible discernir el fondo... ¿Era esa la única entrada a aquel lugar? Y, a la vez, ¿la única salida?

La solitaria fuente de luz que le permitía a Lyon ver a más de un palmo de su nariz era un grupo de corales luminiscentes que se encontraban dentro del agua, otorgando a la estancia una mezcla de luces de tenues tonos azules y rosados. El eco de la cueva hacía reverberar una amortiguada canción que parecía provenir del interior del agua. Aparte del incesante goteo del agua que se filtraba por el techo de la cueva y el murmullo del agua no se oía nada más en aquel lugar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Dom Nov 09, 2014 9:56 pm

Oh, no te hará falta leerlo. Hay más maneras de que decidas firmar—dijo aquella mujer, secamente.

Instantáneamente, aquel contrato desapareció, y copiando la cara que le había puesto, chasqueó los dedos. Un inmenso dolor me recorrió todo el cuerpo, y no sentí nada más excepto aquel dolor hasta que caí al suelo, perdiendo por completo el conocimiento.

* * *


Me desperté en lo que parecía ser una cueva, pero completamente distinta a aquella en la que me desmayé. Esta era oscura por completo, y al abrir los ojos no conseguí distinguir absolutamente nada de nada. El recuerdo de aquella bruja causándome esa descarga volvió a mi mente, y confuso, intenté levantarme del suelo.

Pero será hija de su madre... Aggggg...— aun notaba un fuerte dolor de cabeza, que provocó que no pudiese levantarme hasta pasado un buen rato. Cuando mis ojos se acostumbraron a aquella oscuridad, pude comenzar a distinguir algunas cosas de aquella cueva—. ¿Dónde diablos me ha encerrado?

Me di cuenta entonces, de que aquella cueva parecía acabar de golpe un poco más adelante, y que parecía llevar a lo más profundo del oceano. No había ninguna otra forma de entrar o salir de aquella cueva, y hubiese funcionado como una gran prisión para una persona normal, pero no iba a funcionar conmigo.

Bueno, parece que le debo algo a aquella bruja— me dije para mi mismo. Aquella maldición iba a resultarme de alguna utilidad, además de para gastar bromas a mis amigos.

Me quité la ropa y me metí en el agua, ya pensaría en alguna forma de recuperarla o de comprar nueva cuando lograse escapar. Noté el agua helada en mi cuerpo, y cerré los ojos para concentrarme en transformarme. Me costó unos segundos, pero al abrir los ojos noté que el frío había desaparecido. En aquella forma podía nadar a mi antojo bajo el mar, así que me fui por aquella entrada a ver a donde daba a parar.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Final Fan » Vie Nov 14, 2014 5:24 am

Spoiler: Mostrar


La luz de los corales era lo único que iluminaba el camino de Lyon a través del pasadizo que salía de aquella caverna submarina. Tonos de múltiples colores se reflejaban en sus profundos ojos de foca mientras aleteaba para abrirse paso a través del agua, helada para cualquier persona... excepto que se pudiese convertir en una criatura con múltiples capas de grasa bajo la piel, claro. Las paredes de la caverna se iban haciendo cada vez más y más amplias, aunque seguía sin verse nada más que aquellos corales luminosos. El lugar era muy tranquilo y sereno, y la melodía que se oía a lo lejos, amplificada por el agua, sonaba casi como una nana.

El final de aquel pasadizo se vio anunciado por el repentino cambio en la calidad de la luz. Más que un pasillo rocoso se había convertido en otra cueva más, bañada por una tenue luz malva cuyo origen no era fácil discernir. Sin embargo, una vez la cueva dio paso al mar abierto, profundo y negro, la fuente de aquel brillo se hizo obvia entre la oscuridad.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una visión aterradora. La luz provenía del interior del colosal esqueleto dejado por una criatura de las profundidades. Los restos del cuerpo se erguían sobre una de las múltiples formaciones rocosas que adornaban el tétrico lugar. Las fauces de aquella bestia estaban abiertas, como intentando atacar incluso tras su muerte, y sus enormes ojos vidriosos parecían intentar robarle el alma a cualquiera que osase mirarlos fijamente. La esperpéntica estructura se alzaba varios metros, y era difícil abarcarla totalmente con la mirada.

Fuese como fuese, la melodía venía de dentro de aquella cosa. Lyon pudo oír, ya un poco más cerca, cómo aquellas voces que oía como una canción de cuna se juntaban con otra, más grave y potente, que le sonaba bastante. El chico foca podía ir a explorar allí, a otro sitio o quizás subir a la superficie. Al fin y al cabo podía aguantar bastante bajo el agua, pero no indefinidamente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Dom Nov 16, 2014 9:36 pm

Alumbrado por la luz de los corales, iba avanzando por aquel camino. Este se iba haciendo más y más grande conforme avanzaba, llegando al punto de parecer una cueva en el momento donde era mas ancha. Una melodía se escuchaba desde lejos, de algún lugar que aun no podía divisar con la mirada. No había ningún otro camino, así que avanzar era lo único que podía hacer.

Entonces, la cueva dio por fin al mar abierto. Y entonces lo pude ver. Por mi cabeza solo pasó un pensamiento en ese momento.

"La madre que me parió..."

Un enorme esqueleto, de una criatura que no había visto en mi vida se encontraba delante de mi, situado sobre una roca. Este esqueleto parecía desprender una luz tenue, y desde luego la melodía procedía del interior de este. Además pude distinguir la voz grave de aquella maldita bruja, que se había juntado a la melodía que ya escuchaba desde hace rato. La boca de esta criatura estaba abierta, haciendo la función de entrada principal al bastión donde seguramente la bruja encerraba a mi amigo. Sin embargo, entrar por la puerta principal a aquel sitio era sin duda alguna la opción mas imbécil. Por otro lado, no sabía lo que iba a hacer con Mike, si es que lo tenía atrapado, así que no tenía tiempo para ir a la superficie a buscar ayuda. Y que diablos, seguramente nadie pudiese ayudarme en estas circunstancias, a no ser que también pudiesen aguantar durante varios minutos debajo del agua.

La opción más inteligente era, entonces, mirar por si hubiese alguna otra entrada, y en caso de que no la hubiese, me adentraría por la boca de aquel esqueleto, aunque con una enorme cautela, ya que aun sentía pinchazos de dolor al pensar en aquella descarga. Además, aun tenía que descubrir que me había hecho con aquel contrato que me obligo a firmar.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Final Fan » Sab Nov 22, 2014 9:21 pm

Por desgracia para Lyon, las partes que parecían más accesibles de aquel enorme esqueleto no lo eran tanto en realidad. Los huecos que daban entrada a aquel amasijo de calcio emitían un tenue brillo morado parecido al delos corales que había visto en su camino hacia allí, y emanaban un extraño vapor. Al intentar adentrarse Lyon en ellos, notó cómo la temperatura del agua subía a pasos agigantados y se dio cuenta de que si seguía un poco más acabaría quemándose. Por ello, al final, decidió adentrarse en la siniestra estructura por la boca.

Spoiler: Mostrar


Cuando se metió en aquel sitio, la fantasmagórica melodía que sonaba cambió de repente, y de forma algo forzada, a una más animada. La voz grave que había estado acompañando a las criaturas ya no se oía. Algo en las voces que sí seguían cantando, sin embargo, parecía roto. Diferente. Como si fuesen reticentes a hacerlo.

Tras unos segundos de buceo pudo hacerse una idea de por qué.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Quienes entonaban la canción eran un abisal coro de criaturas que se encontraban, sésiles, sobre el lugar en donde debería estar la lengua de la criatura a la que había pertenecido aquel esqueleto. La mayoría intentaban apartar su mirada de Lyon, casi avergonzadas, como si no quisiesen que las vieran así. Algunas, por otra parte, agitaban para Lyon su pequeña cabeza de ojos saltones hacia la salida, con expresión de pánico al ver que había entrado allí, seguramente, sin saber en dónde se estaba metiendo.

Más adelante, el joven hombre foca acabó llegando a lo que parecía ser el final de aquella estrambótica gruta. Estaba iluminada, dentro de lo que cabía, aunque no con una luz demasiado tranquilizadora. En la semioscuridad, Lyon pudo adivinar adornos de tintes marinos en las paredes, entre los que destacaban una enorme concha de ostra cerrada anclada a la pared y una enorme caracola negra en la parte opuesta que ocupaba el espacio desde el suelo hasta el techo del lugar. También había un especo sobre un tocador y, en el centro, sobre un extraño caldero de contenido brillante que parecía ser la fuente de luz del lugar, había una burbuja.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Dentro de la burbuja, incluso aun sin entrar en el lugar, Lyon pudo ver la imagen de una cara familiar: Mike, inconsciente y, afortunadamente, en un lugar con aire. No se distinguía en dónde, sin embargo.

No había nadie allí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado