[Tierra de Dragones] La voluntad del guerrero

Prólogo de Jian Seika

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Dragones] La voluntad del guerrero

Notapor Tsuna » Mié Jul 29, 2015 12:14 am

Spoiler: Mostrar

No faltaba mucho para hacer medio año desde que China ganó una importantísima guerra contra los Hunos. Jian, de la familia Seika, debía al menos haber escuchado algo en la capital, y más si estaba tan familiarizado con el ejército y su padre. Al Imperio le había costado bastante seguir adelante, conseguir los recursos necesarios para reparar todas las pérdidas que habían tenido en el ejército y las ciudades cercanas, pero poco a poco aquel incidente iba quedando en el pasado y la gente podía estar tranquila.

En un principio la mañana pudo resultar igual que todas las demás, pero el ambiente se fue animando. Las gentes salían de sus casas con una sonrisa en la cara, los niños correteaban por la ciudad jugando y danzando con máscaras de dragones y antiguos fantasmas de los ancestros. Ese día se iba a celebrar una importante festividad en el imperio chino, y todas las ciudades por igual lo intentarían celebrar.

La capital por el contrario, donde vivía Jian, estaba empezando a verse repleta de gente, mercaderes que atravesaban las puertas principales tras horas y horas de frío e insomnio esperando. Jian en cambio, había estado planeando marcharse de su hogar para entrenarse por su cuenta, intentando seguir los pasos de su padre.

¿Quizás aquel fuera el momento ideal? Igual convenía pertrecharse bien para el viaje, o quizás despedirse de alguien en particular. Como fuera, no tenía más que unas pocas horas para atravesar las puertas, porque llegado el mediodía iba a resultar imposible con tanta gente. Debía decidirse.

Spoiler: Mostrar
Bienvenido a tu prólogo y al rol, Tectonik, espero que lo pases bien y te resulte entretenido. Esta será tu primera ronda y tu primer contacto con tu personaje, así que intenta profundizar en él para darle vidilla. De momento tienes libertad para sacar algún NPC tuyo (los que tienes en la ficha), por si quieres narrar una escena entre ellos y tu personaje.

Mucho ánimo, y no olvides cumplir las normas~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Dragones] La voluntad del guerrero

Notapor Tectonik » Mié Jul 29, 2015 2:43 pm

Hacía algo de calor, se acercaba el mediodía y las calles se empezaban a llenar puestos comerciales y gente por el festival. Tenía que salir de la ciudad antes de que se llenase la entrada y fuese imposible salir, con tanta gente era imposible que alguien me viese salir de la ciudad y pararme. Dejé una nota en casa diciendo que volvería cuando fuera el más fuerte, si me despedía en persona mi madre y mi hermana me pararían. Pero si que me tenía que despedir de una persona.

Abuelo… — susurré mientras miraba su tumba— Ha pasado mucho tiempo desde que te vine a ver, creo que ha llegado el día en el que me tengo que hacer más fuerte y por eso he de irme, espero que me perdones.— le dejé una flor en su tumba y me la quedé mirando.

Sin darme cuenta apareció mi padre por la espalda. Tan sigiloso como siempre y empezó a acariciarme el pelo.

¡Papá! —Grité mientras me apartaba un poco de él—¿Qué haces tú aquí?

¿Creías que no sabía que estabas tramando?—dijo con una voz muy tranquila. No estaba enfadado y eso me tranquilizó bastante, me volví a acercar a él poco a poco—Hijo, si este es el camino que has elegido, lo entiendo y te apoyo, pero podrías haber dicho algo. ¿Crees qué la nota les va ha hacer mucha gracia?

Ellas me hubiesen parado y no hubiera podido salir de la ciudad, necesito volverme más fuerte, y sé que si salgo de la ciudad lo conseguiré —mi padre empezó a cambiar su mirada, ya no me miraba como si fuera un niño pequeño, sino en un hombre y sabía que lo estaba notando. Se puso serio y empezó ha hablar.

Sí, tu hermana y tu madre no lo permitirían y yo poco podría hacer, creo que por primera vez has sido más listo que yo —se rió—Estoy orgulloso de ti, hijo. Voy a ayudarte a salir de la ciudad.

Por primera vez en mi vida, ví en los ojos de mi padre algo que nunca había visto. De verdad confiaba en que me podría hacer más fuerte, y eso era muy de agradecer. Abandonamos la tumba de mi abuelo y nos dirigimos a la entrada. Al llegar, nos alejamos un poco de la multitud para poder despedirnos bien.

Hijo, aquí empieza tu nueva aventura, haz que me sienta orgulloso de ti. — tras esas palabras me giré a él y me fijé que estaba con los ojos algo rojos, estaba conteniendo las lágrimas.

Papá, gracias por todo, no podría haber pedido un mejor maestro. — No podía creer que viera a mi padre llorar, nunca lo había visto así. En ese momento sacó una espada de sus dos espadas que siempre llevaba en caso de emergencia y se quitó el collar —¿Qué haces?

¿No pensarás irte sin nada más que esa mochila, verdad?— me dio la espada y su collar, los cogí con mucho cuidado. Cuando me lo dio noté como se me ponía algo borrosa la vista y los ojos algo húmedos— Esta es una de mis espadas, quiero que la lleves contigo, te será de ayuda y siempre me tendrás a tu lado protegiéndote.

¿Y el collar?—pregunté mientras admiraba ese pequeño tesoro.

Este collar me lo regaló tu abuelo, ahora es el momento de que tú lo lleves y sigas con la tradición.— Después de eso me quedé sin palabras y casi no podía contener las lágrimas — Va, vete, ya me encargaré de explicárselo a tu madre y a tu hermana, puedes estar tranquilo.

Nos despedimos y me fui, aquí empezaba mi aventura, tenía que volver siendo el más fuerte, poder acabar yo solo con un ejército y ser el héroe del imperio, con el apoyo de mi padre y su fe acompañándome me sentía muy seguro. Estaba ansioso por ver que aventuras me prepararía el destino.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Dragones] La voluntad del guerrero

Notapor Tsuna » Vie Jul 31, 2015 12:58 am

Spoiler: Mostrar

Jian marchó de la ciudad imperial a tiempo, pero no había partido completamente solo, ni mucho menos. Ahora llevaba encima el collar de su abuelo y la espada y ánimos de su padre. Las puertas principales de la capital imperial estaban a rebosar de personas que entraban y salían, los guardias no se molestaron en ver sus provisiones ni hacerle un chequeo completo, tan ocupados como estaban.

La zona exterior de la ciudad no era muy diferente. Corría más el aire, pero la enorme fila de carros con mercancías y animales de todo tipo le bloqueó el paso en numerosas ocasiones. Pasarían al menos quince minutos cuando logró alcanzar un descampado, ya más alejado de la entrada. En ese lugar todavía quedaban algunas personas yendo de un lado a otro, y dos soldados imperiales que hacían patrulla, junto a la orilla de un pequeño riachuelo, comentaron algo de lo más interesante:

¿Has escuchado eso, Shen? Dicen que en Shaoran los ancestros están muy enfadados, y van a aprovechar la fiesta de hoy para hacer caer una maldición en la aldea.

El otro compañero, que se hacía llamar Shen, le miró con incredulidad, sin llegar a creerse esa historia. Y después de unos segundos de tensión, estalló a carcajadas.

Ja ja ja, ¿lo dices en serio? No me puedo creer que le hagas casos a esas historias de viejas, Hsu. Los Hunos ya cayeron en la última guerra, y todos esos monstruos y armas legendarias que se usaron… Han desaparecido para siempre. ¡Mira el cielo! ¿No ves la paz que respira?

El mencionado Hsu se tomó unos segundos para sí mismo en silencio. Estaba claro que sí le preocupaban esas historias, o incluso que se las creyese, pero finalmente optó por no seguir discutiendo.

Ya, bueno… Pero me sigue resultando curioso.

Después de esa charla los dos continuaron colina abajo, hacia la capital de la que había salido Jian, junto al riachuelo y observando por encima a todos los que se encontraban en el camino. La historia le pudo haber resultado curiosa, así que si quería indagar más ella solo tenía que acercarse a ambos y preguntar. Bien podía continuar hacia las montañas del norte, o atravesar el bosque de bambú y alcanzar la aldea de Shaoran, la que mencionaron los soldados imperiales en su historia.

Ese sería el primer paso en su gran viaje, el mismo donde se volvería una leyenda.

Spoiler: Mostrar
De momento no lo has hecho mal, como ya te he comentado. Cualquier cosa importante te avisaré, así que no te preocupes.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Dragones] La voluntad del guerrero

Notapor Tectonik » Vie Jul 31, 2015 6:48 pm

En la salida de la ciudad, junto a un pequeño riachuelo, vi a dos soldados hablando sobre Shaoran, curioso me acerqué un poco para escuchar lo que decían.

¿Has escuchado eso, Shen? Dicen que en Shaoran los ancestros están muy enfadados, y van a aprovechar la fiesta de hoy para hacer caer una maldición en la aldea.

Ja ja ja, ¿lo dices en serio? No me puedo creer que le hagas casos a esas historias de viejas, Hsu. Los Hunos ya cayeron en la última guerra, y todos esos monstruos y armas legendarias que se usaron… Han desaparecido para siempre. ¡Mira el cielo! ¿No ves la paz que respira?

Ya, bueno… Pero me sigue resultando curioso.

Los dos soldados se callaron tras ese comentario y siguieron caminando, cosa que no me gusto ya que quería saber más, había algo que no me gustaba en lo que estaban diciendo, puede que la sensación de ver a mi familia en peligro me hacía dudar sobre si podía ser mentira o no.

Si me acerco seguramente no me dirán nada, tengo que ir a investigar por mi cuenta, si lo que dice ese soldado es verdad, el imperio está en peligro — miré hacia el bosque de bambú que había al lado del riachuelo—Ese bosque llega hasta la aldea Shaoran, si sigo el camino llegaré pronto.

No tenía pensado ir a ese pueblo, pero en mi tierna infancia mi padre me explicaba historias de espíritus para que pasara un rato de miedo. Creo que eso me hizo pensar dos veces si debía ir a ese lugar.

Papá...—me acerque al principio del bosque, saqué la espada que me dio mi padre, corté las cañas de bambú que impedían el paso y entré—Tengo que ir para asegurarme de si es verdad o mentira, este será mi primer paso para convertirse en una leyenda del imperio— ‘’El chico que detuvo la maldición de los ancestros’’ ya me lo imaginaba en la cabeza.

El camino era algo largo, pero gracias al entrenamiento de mi padre, era capaz de resistir ese tramo que separaba la ciudad de esa aldea. Por el camino no me encontré con ninguna dificultad, pero llevaba mi espada en la mano por si acaso había algún peligro o para cortar brotes de bambú. Las cañas eran cada vez más altas, se notaba que hacía mucho tiempo que no se utilizaba ese camino.

Será verdad o mentira lo que digo ese soldado…—la intriga y la preocupación eran más grandes a medida que avanzaba por el bosque—Si es verdad, que puedo hacer contra esos ancianos… ¡Ah, no se me ocurre nada! Bueno, siempre me quedará el factor sorpresa.

Se me hacía raro estar por ese bosque, nunca había entrado, siempre había entrenado en las montañas, un lugar tranquilo, amplio y espacioso. Estar en ese bosque me irritaba, no conocía el lugar y no podía sacar provecho a mis habilidades.

Si me pillasen por sorpresa, ahora mismo tendría un pequeño problema—miraba todo el rato a mi alrededor, tenía que reconocer el lugar, quien sabe si en algún momento tendría que escapar o luchar por aquí.—Vamos Jian, concéntrate...—Decía en voz baja para relajar mi tensión.

Ya veía la salida, estaba a unos cuantos metros, por ahora no percibía nada que fuera extraño—Tendré que entrar por completo a la aldea, pero antes echaré un vistazo por si acaso—intenté ver si había algo, pero las cañas de bambú bloqueaban mi vista—Nada, mi visión es nula—sigilosamente salí de las cañas de bambú, ahí estaba en la aldea. Era el momento de investigar. —No percibo nada, pero puede que que estuviese en lo erróneo, no sería la primera vez que no me doy cuenta de algo.

Spoiler: Mostrar
Buenas, Zeix~ espero que el post esté de tu agrado, cualquier cosa que necesites decirme para que mejore ya sabes. Espero con ganas tu siguiente post.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tectonik
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 18, 2015 6:21 pm
Dinero: 7,384.21
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Dragones] La voluntad del guerrero

Notapor Tsuna » Dom Ago 02, 2015 10:55 pm

Jian estaba convencido de que sería inútil preguntarle a los dos soldados, que lo ideal era investigar por su cuenta. Así pues, se puso en marcha hacia el bosque de bambú que llevaba a la aldea de Shaoran. En realidad había múltiples caminos, como bordear la montaña y la meseta que venía a continuación, o dar un inmenso rodeo hacia el sur, pero la gente de la capital ya tenía el camino preparado a través del bosque.

Aun así, el chico decidió adentrarse en la espesura cortando cañas por su cuenta y con la espada de su padre, a pesar de la mirada que dos extraños vestidos con un manto marrón y viejo le dedicaron. No le dijeron nada, sin embargo, pues el chico continuó su travesía por su propia ruta, ignorando el camino principal.

Y sería gracias a eso que logró ver en un claro, ya en un sitio muy profundo del bosque, a una niña tirada en el suelo. Tenía el cabello negro y no alcanzaría los diez años. Parecía cansada, cubierta de barro, hierbas y algunos insectos, respiraba con dificultad y vestía un precioso kimono de motivos carmesíes. En cuanto Jian se acercara pisaría por accidente una vieja caña tirada en el suelo, que se partió en dos.

La muchacha levantó la vista, agotada, y empezó a mirar a su alrededor.

¿Quién… Quién anda ahí? —Jian podía acercarse y presentarse, pero de no hacer nada, la niña terminaría dando con su silueta, asombrada por la estatura y el porte del chico, que llevaba una espada encima—. ¡Oh! Señor… T-tiene que hacerme caso, los espíritus, los he visto, ¡los malos! Se fueron por allí. —Y señaló en una dirección en particular, que se alejaba ya mucho del sendero principal del bosque.

¿Pero quién era esa niña, y por qué estaba allí tirada? Podía preguntarle si así lo quería, o bien confiar en ella y avanzar por ese angosto camino. También era libre de retroceder al camino principal y seguir hasta Shaoran, pero la niña estaba afirmando que había visto fantasmas malos. ¿Qué podía hacer Jian? ¿Sería buena idea llevarla consigo, o dejarla allí? Muchas preguntas, pero todo quedaba en su mano.

Spoiler: Mostrar
Bueno, en primer lugar comentarte que no puedes dar por hecho que llegas a cierto lugar, en este caso Shaoran. Porque ya por el camino has controlado el ambiente diciendo que no tuviste ninguna dificultad, cuando ha sido todo lo contrario. En este post puedes decidir qué hacer, como preguntarle a la niña, decirle que vuelva a la aldea o llevarla contigo, entre más opciones: Jian decide al final.

También quería comentarte una cosa que me ha resultado curiosa, y es que en tu ficha dices que es algo tímido, pero no tiene ningún reparo en ir expresando todo lo que piensa sin importar si hay gente delante o no. Quizás te gusta más esta personalidad, o puede que se te haya pasado por alto.

Y de momento nada más, ¡ánimo!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron