Luego de preguntarle sobre su procedencia y si tenía experiencia en la lucha me di cuenta que Lyn se había tomado un momento en responder, parecía poner más atención al bosque el cual se hacía mas oscuro a medida que nos adentrábamos en él.
Finalmente respondió de manera repentina a mi pregunta.
—
No, vengo de otro pueblo muy lejano — Dice eso pero... ¿Qué tan lejano? es una persona un tanto extraña... de igual modo la adorable Lyn prosiguió: —
. Allí los Sincorazón nos atacan sin pensarlo dos veces, por eso he venido de tan lejos, para investigar... Y sí, tengo experiencia luchando.Un sitio donde los sincorazones atacan sin pensarlo dos veces, ¿Eh?. Supongo que se la pasan muy mal. De igual modo preferí guardar silencio con respecto a su comentario, no me tragaba eso de que tuviera experiencia luchando. Igual será el rol que toma cuando se pone su drisfraz.
En ese momento me rasqué la cabeza cuando recordé el movimiento que había hecho antes cuando me arrebató la tarjeta.
Luego de caminar durante un tiempo pude notar un especie de claro por los arbustos.
>>
Vosotros tenéis suerte.—
Suerte... interesante palabra. —
Noté como movió la mano hacia mí, como si quisiera que la siguiera, así que la seguí y me posicioné a su lado en el cual se podía apreciar una especie de borde lo que significada que el bosque finalizaba aquí. En frente había un puente que parecía que se iba a desplomar de lo viejo que estaba. Al cruzar el puente estaba lo que se parecía a una antigua plaza y bajo el puente había un río de fluidos verdes.
También había una torre bastante rara con una forma indescriptible con muchas puertas y ventanas, daba la sensación de que había algo raro allí. Pero lo que más me preocupaba en esos momentos era: —
¡¿Dónde está la supuesta fiesta del año?!— Es que vamos... atravieso un bosque entero por esta "fiesta" y me encuentro con una construcción mal hecha.
Luego recordé que las personas en la ciudad hablaban de un edificio similar en el que habitaba una especie de monstruo. —
¿Cuál era el nombre? ... Bugy Ogi, ¿No? Sí, sí creo que era Bugy Ogi. Si no mal recuerdo se llevaba pécimo con las personas de la ciudad.— pensé, en un intento de recordar el nombre.
Me pregunto por qué se llevarán tan mal con él.En ese momento escuché unas pisadas —
Parecen pisadas cerca de por aquí.— Pensé. Según noté parecían ser dos personas cruzando el bosque. Eran un hombre y una mujer... bueno al menos tenían esa figura porque el "hombre" era un esqueleto bastante a la mode (Y con eso me refiero a que vestía bien) y una mujer de baja estatura con aspecto fantasmal.
Si no fuera por estos arbustos en los cuales estamos nos habrían visto, aunque en este momento nos tapaban lo suficiente como para que el esqueleto y la mujer no pudieran notarnos.
—
Quédate aquí, voy a mirar algo y puede ser peligroso. Ni se te ocurra moverte, ¿me has oído? — Me dijo Lyn de un momento a otro y parecía bastante seria.
En el mismo momento en el que se fue y desapareció de mis cinco sentidos, noté como unos ojos amarillos se formaban más atrás del hombre y la mujer fantasmal. Era una criatura con antenas, pequeña y piel negra.
Es un sincorazón purasangre, de eso no hay duda.Parecía acercarse a toda velocidad hacia el hombre esqueleto y la mujer fantasmal. Lyn me dijo que no me moviera de mi lugar, pero, ¿qué quiere que haga? Si no lo evito esas personas morirán igual que mi familia.
Fue entonces cuando reaccioné y le grité a esas personas:
—
¡Cuidado! — En ese mismo instante tomé mi guadaña y salí de los arbustos para ponerme de espaldas a esas personas y así defenderlas del sincorazón.