[Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Malik, Ragun & Kairi + Fátima Laforet & Nikolai Everard

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Drazham » Lun May 02, 2016 1:07 pm

El cuerpo del enmascarado salió volando tras la brutal sacudida de su compañero, y Nikolai saboreó el regusto de, por fin, hacerle algo más que un rasguño. Poco le duró cuando su herida se resintió tras el gasto de magia y se encogió sobre si mismo, resollando. Menos mal que Kairi llegó al poco, con una ultrapoción en mano que Niko miró con ojos tentadores y le agradeció con un cabeceo.

Tras los primeros tragos, el dolor fue mermando, pero no desapareció. Avistó con resquemor que el puñetero agujero de su estómago por el que casi no lo cuenta seguía ahí. Iba a necesitar algo más que un brebaje para arreglárlo.

Cuando ya se encontró mejor alzó la vista para comprobar la situación de los demás y los músculos se le destensaron de alivio al ver a ese lunático a buen recaudo en una maraña de oscuridad y a Saic alzando el fragmento de piedra, triunfante. Nikolai esbozó una débil sonrisa y bajó la cabeza. Se acabó.

O tal vez no…

¿Es que solo... sabéis hacer eso?

Entonces volvió de inmediato la vista al enmascarado y acabó por empalidecer aún más de lo que la pérdida de sangre le produjo. Una por una, las heridas de ese malnacido se fueron cerrando como si nada. Nikolai apretó los dientes en cuanto el tipo se puso a forcejear contra el charco de oscuridad y le relucieron unos ambarinos ojos. El esfuerzo hizo que se le cayeran los harapos con los que vestía y…

«¿Pero qué…?»

Le sacudió una mezcla de asco y asombro al vislumbrar un costillar entero y limpio formando el pecho del enmascarado. No tenía ni vísceras, era una caja torácica completamente vacía. Solo entonces, empezó a sumar eso, su alta regeneración, y el hecho de que ni con todas sus fuerzas podían tumbarlo o, incluso, hacerle un mísero rasguño.

Habían estado luchando contra un muerto viviente.

»¿Queríais matarme? ¡Ilusos! —Al mismo tiempo que rasgaba parte de la oscuridad, Niko se apoyó de su Llave Espada para incorporarse con urgencia—. ¡Yo ya estoy muerto! ¡Y vosotros lo estaréis muy pronto!

Lo llevaba claro si pensaba que se iba a dejar perforar el cuerpo otra vez.

Hubo un fuerte ruido que provino del mar y Nikolai abrió mucho los ojos ante la imagen del Argo en la cercanía. Hércules no podía ser más oportuno.

¡Kairi, Niko! Al barco, ¡ya!

Con la ayuda de Ragun, transformó su arma en glider y se abalanzó al manillar, aguantando en una mueca el latigazo de dolor por la herida al moverse. Despegó y pegó un fuerte silbido para avisar a Pegaso, aunque no le haría gran falta si el animal reconocía el barco de su dueño. Esta vez se encargaría de tener un ojo a sus espaldas por si su amigo, el esqueleto, volvía a repetir la jugada de antes, listo para maniobrar y apartarse de su trayectoria.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Tanis » Lun May 02, 2016 11:14 pm

Malik se hundió en el agua y se vio arrastrado por la corriente, fría y oscura, rumbo a la boca mortal del monstruo. Nunca antes le había tenido tanto terror a algo, ni siquiera a la inminente muerte de Cabo Blanco, a Zande, a Chihiro o al Coloso del Castillo del Olvido. Jamás, no como a Caribdis, no como a la idea de convertirse de un momento a otro en picadillo de pez. Malik, que tenía los ojos cerrados y se veía zarandeado en el agua como un muñeco de trapo, intentó aguantar la respiración todo lo que pudo, quizá a la espera inconsciente de algún milagro que lo salvara.

Entonces sintió cómo la corriente, aun fuerte y consistente, le elevaba hacia arriba y le expulsaba por los aires. No gritó, no pudo, pero sí que aspiró aire a bocanadas, entrecortadas bocanadas, y abrió los ojos a la luz del sol. Mojado y aterido, volvió a caer al agua, esta vez en calma, sin dientes ni boca al acecho.

«¿Qué... ?».

Cuando salió a la superficie intentó recordar las lecciones de nado de Fátima y manoteó lentamente para darse un poco de equilibrio y mantener la cabeza fuera. Escupió el poco agua que había tragado, sintiéndose pesado por la sal del mar. Le pitaban los oídos, pero aun desorientado pudo oír la voz de Fátima. Cuando ella se acercó con el glider y le ayudó a salir del agua, no dudó en abrazarse a ella. Estaba vivo, estaban vivos, ella estaba bien, y él, y...

«Se ha... acabado... ».

Dios mío. Dios mío. Eres tú, estás bien, oh, Dios mío.

Malik no acertó a decir nada, se limitó a abrazarla más fuerte, notando los ojos llorosos, la vista borrosa. Parecía que estaba flotando, de forma literal y no porque anduviera subido al vehículo de Fátima. Por eso, para cuando ella le llevó al islote y plantó los pies de nuevo en sólido, en la tierra, le temblaron las rodillas y estuvo a punto de caerse. Lo habría hecho si Fátima no le hubiera abrazado de nuevo, tan fuerte. Malik no hizo otra cosa más que abrazarla de vuelta, asustado, casi perdido, atemorizado por la idea de que había estado a punto de morir de verdad, en serio y que la voz que le había indicado que saltara había tenido... razón, dentro de lo que cabía.

¡Creía que…!

Lo... siento...

«El sacrificio sincero del héroe por salvar a su amada. Este acto tan valiente no se olvidará nunca.»


La primera voz, la voz de la prueba, anunció su hecho y Malik suspiró audiblemente, cansado, aliviado, inmerso en un cúmulo de emociones demasiado fuertes como para decir algo ingenioso o irónico. Al separarse Fátima de él, del abrazo, y mirarle así, Malik sintió el peso de su mirada, una mirada crítica, rígida, acusadora...

¿Te sacrificaste… por eso…?

Sí... —murmuró. «¿Y por qué otra cosa podría sacrificarme? ¿Cómo no iba a salvar a una de las pocas personas que me importan de verdad? Tú no lo oíste, pero podía hacerlo, podía salvarte. Y volvería a hacerlo mil veces si me dieran la oportunidad»—. ¿Te acuerdas de esa película en la que el chico sube a su novia a una tabla de madera y él se sacrifica para que ella siga flotando? Algo parecido...

Vio venir el bofetón y aunque podría haberlo parado, decidió que se lo merecía, por dramático. Dolió y picó como el Infierno, pero lo merecía, y mientrss se frotaba la mejilla con una mano, rodeó el cuerpo de Fátima con el brazo libre, al tiempo que ella volvió a abrazarlo.

Idiota. ¿Qué habría hecho si hubieras muerto de verdad? ¿Por qué tenías que hacer algo así?

Malik suspiró, acariciándole el pelo.

Bueno... Creía que íbamos a morir los dos y... y una voz me dijo que si saltaba, podrías salvarte... Creía que... —balbuceó a medias, con un murmullo—. Quería salvarte...

Se escuchó a sí mismo sonando demasiado asustado y débil aun, pero estar vivo y tener a Fátima al lado le calmaba lo suficiente como para dejar de temblar. Estaban vivos, estaban vivos e iban a seguir así. Tenían la piedra y estaban vivos...

¿Qué dicen? —preguntó cuando Fátima le echó un vistazo al mensaje.

Parece que por fin tenemos todos los fragmento. Creo que deberíamos ir. Si ese tipo es peligroso…

Él asintió al leerlo e invocó su glider para ir tras Fátima al vuelo. De camino a ayudar a sus compañeros, se dio cuenta de que ella, sin tratar de entorpecer su vuelo, no se separaba mucho de él y se sintió algo culpable. La habría salvado, sí, pero... ¿cómo habría sido vivir sabiendo que tu novio se había sacrificado de esa forma? ¿Cómo habría podido vivir Fátima tras su muerte? No sabía si considerarse egoísta o...

Cuando avistaran la isla, Malik se tomaría un éter para recuperar energías y convocaría su escudo para ejecutar un Tiro Mortífero si era necesario.

Los no-muertos no nadan, ¿no? A no ser que sea él el que haga lo de la niebla no debería poder seguirnos de vuelta.

Al igual que Fátima, sólo atacaría al enmascarado si representaba un peligro real, estaba atacando a los demás o los perseguía, al menos para darle ventaja al grupo y refrenar en lo que pudiera al enemigo. También se mantendría sobre su glider sin aterrizar para mantener la maniobrabilidad que le proporcionaba el vehículo, listo para defender al barco y a sus compañeros de la forma que fuera.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Kairi » Mar May 03, 2016 1:34 am

Kairi pudo ver cómo su hechizo acertaba en toda la cara del enmascarado, dándoles una oportunidad a sus compañeros. Cuando llegó por fin a la playa ayudó a Nikolai con su Ultrapoción, a lo que el Aprendiz respondió moviendo la cabeza en un gesto de agradecimiento.

Por otra parte, el enmascarado había recibido varios ataques de Ragun y ya estaría al caer...

- ¿Es que solo... sabéis hacer eso?

Kairi observó cómo las heridas del tipo misterioso sanaban como si nada mientras se liberaba de la oscuridad creada por Ragun, con unos brillantes ojos ambarinos reluciendo tras la máscara. Entonces los harapos que llevaba por ropa se le cayeron y dejaron a la vista un enorme agujero en su pecho por el que se podía ver su esqueleto. No tenía órganos, sólo huesos. Ese tío ya estaba muerto.

- Pero qué...

- ¿Queríais matarme? ¡Ilusos! ¡Yo ya estoy muerto! ¡Y vosotros lo estaréis muy pronto!

No podían seguir luchando más, aquella batalla sólo podía acabar en derrota. Por suerte, por el mar apareció su escapatoria. El Argo se acercaba directo hacia la playa.

- ¡Kairi, Niko! Al barco, ¡ya!

Kairi obedeció sin rechistar. Se montó en su Glider con Awa-chan y fueron directos al Argo vigilando que el enmascarado no los siguiera. En ese caso, lo esquivaría si trataba de hacerles la misma jugada.

- Debemos volver a la isla central —dijo Ragun—. Con éste, solo restaría por tener un fragmento más, al parecer Malik y Fátima están en ello, por lo que vendrán en cuanto acaben.

En cuanto llegara al Argo, iría a la isla central con sus compañeros.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Ronda #14 - No diré que es amor

Notapor Astro » Dom May 08, 2016 8:11 pm

Imagen
Ragun, Nikolai & Kairi


Los tres aprendices pudieron invocar sus gliders y salir a toda pastilla mar adentro, hasta reunirse con el Argo a mitad de camino a la isla central. En la cubierta del barco, les recibieron Hércules y Megara.

¿Estáis todos bien? —preguntó el héroe, mirando a todos. No ocultó su cara de preocupación al ver a Nikolai, el peor parado de todos, y suspiró aliviado cuando descubrió que no corría mayor peligro—. ¿Encontrasteis algún fragmento de la piedra?

Efectivamente: Kairi tenía uno, el que consiguieron de la isla del cíclope; y Nikolai tenía el de las ruinas que tanto les había costado recuperar del enmascarado. Hércules mostró que él también tenía uno (el que le quitó a Neso en la isla de la danza), por lo que dejaba solo dos piezas restantes. Una, realmente, ya que Ragun podría informarles que Fátima tenía otra en su poder.

Perdón que os interrumpa esta charla tan interesante, pero... ¡¿Qué dioses es eso?!

Señaló al aire, donde todos mirarían. Al principio, no distinguirían muy bien qué podía ser. ¿Un pájaro? ¿Un avión, tal vez? No, desde luego que no: era el no-muerto enmascarado. De alguna manera, tras librarse del pozo de oscuridad de Ragun, había dado un salto altísimo, y con el que pronto conseguiría aterrizar en el Argo. Con aquella potencia, lo más probable era que el barco no acabara demasiado bien.

¡Detrás de mi, vamos! —ordenó el semidios, que se preparaba para interceptarle.

¡Oh, por todos los dioses, usa el cerebro por una vez!

Meg no se limitó a protestar, sino que de un rápido movimiento le arrebató la bolsa de los vientos al héroe, que hasta ese momento llevaba colgada al cinto, y la abrió apuntando al enmascarado. El potente chorro de viento la tiró al suelo, pero también se llevó por delante al esqueleto viviente, que salió volando hasta perderse por el horizonte. No les volvería a dar problemas... Por ahora.

¡Guau, Meg! —Hércules había tenido que agarrar la bolsa al vuelo para cerrarla y que el viento no perdiera más el control, pero en cuanto lo consiguió corrió a felicitar a la joven, que ya se había levantado del suelo—. ¡Eso ha sido alucinante!

De nada —respondió ella, con una sonrisa de suficiencia.

En seguida se dio cuenta de que el viento la había despeinado del todo, dejándole la melena con un aspecto horrible. Se apresuró a arreglarla, y cuando Hércules fue a ayudarla, ambos empezaron a reírse.

Los aprendices, mientras tanto, podrían descansar. El peligro había terminado.

Imagen
Todos


Malik y Fátima ya estaban esperando en la isla central cuando el Argo llegó con el resto del grupo. Los portadores pudieron ponerse al día entre ellos, comprobar que todos estaban enteros (más o menos), y hacer recuento de los fragmentos: tenían los cinco.

Con todos juntos, Hércules se dispuso a entrar en el templo para poner fin a las pruebas de una vez por todas. Acompañado por Ragun y/o Fátima (eligieran entrar o no), el héroe cruzó la barrera del templo y avanzó sin problema alguno hasta el altar, donde colocó los cinco fragmentos en el hueco correspondiente, formando una piedra completa y reluciente: la piedra del olimpo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


En cuanto la piedra se completó, las paredes desaparecieron como por arte de magia. El grupo que se había quedado fuera pudo reunirse con lo que entraron, observando que lo único que quedó del templo fue el altar donde estaba la piedra del olimpo y las cinco estatuas de las mujeres.

Estatuas, cuyos velos salieron volando como si fuesen de tela real. Y no solo los velos: la piedra se desvaneció para dejar paso a piel, y las cinco mujeres bajaron de un salto de sus pedestales, de forma coordinada e incluso elegante. De un giro, todas se colocaron alrededor del altar mientras una extraña y pegadiza melodía (salida de la nada) sonaba a su alrededor.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Somos las musas. Diosas de las artes y proclamadoras de héroes —dijo la del centro.

Héroes como Múscules —añadió la más bajita y regordeta, dirigiéndole una mirada pícara a Hércules. El mencionado se puso rojo, mientras que Meg no pudo evitar soltar un bufido y cruzarse de brazos.

La primera, que parecía ser la líder del grupo, carraspeó para llamar la atención de su compañera, que volvió a la formación que las demás tenían.

¡Enhorabuena, valientes, por completar las cinco pruebas! Como prometido, la piedra del olimpo es vuestra. Usadla con sabiduría.

¡Y tanto que debéis usarla bien! El último que intentó conseguirla.... —Se frotó los brazos, como si solo de pensarlo le diera un escalofrío—. Ese llamado Garland no era trigo limpio.

Seguro que más de uno de los presentes reconoció ese nombre.

Las pruebas a las que os habéis enfrentado reflejaron los recuerdos de varios monstruos del pasado de Grecia —explicó la del pelo más largo—. Mas deberos advertiros. Si osáis desafiar a Hades, os enfrentaréis a unas pruebas mucho más duras de lo que hoy habéis vivido.

No será fácil, y puede que el reto conlleve pérdidas. Estamos ansiosas por descubrirlo.

Hércules y Megara se quedaron cabizbajos, callados, pero los demás portadores tuvieron la oportunidad de hacerle alguna pregunta a las musas antes de que estas convocaran una inesperada niebla (ya familiar para ellos) que les rodeó por completo.

Cuando se disipó, las cosas habían cambiado. Para empezar, ya no estaban en el templo, sino en el puerto de Tebas (repleto de gente, aunque ninguno pareció recaer en su mágica aparición). Todas las heridas que habían sufrido durante el viaje se habían esfumado, y todos se encontraban como nuevos (incluso Ragun había perdido esa sensación agobiante que le había fastidiado durante las pruebas).

Vaya, eso ha sido... Vaya. —Fue lo único que llegó a decir Hércules, perplejo por la situación.

Si buscaban la tan ansiada piedra del olimpo, la encontrarían en la cubierta del Argo, esperando ser recogida. Pegaso, por su parte, se encargó de sacar un barril lleno de zanahorias de la bodega y se estaba poniendo las botas.

¿Misión cumplida?

ImagenImagenImagen


¡Última ronda!

Podéis hacer preguntas a la musas (no se garantiza la respuesta), y en el puerto podéis organizaros como mejor os guste. El único tema importante es decidir qué hacer con la piedra: si se la queda algún bando o se la dejáis a Hércules.

Fecha limite: viernes 13 de mayo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #14 - No diré que es amor

Notapor Sombra » Jue May 12, 2016 10:04 pm

Sorprendentemente, pude invocar una vez más mi Glider para salir volando junto a Kairi y Niko hacia el Argo.

Hércules y Megara estaban a bordo, y se acercaron a nosotros con aire de preocupación.

¿Estáis todos bien? —preguntó el pelirrojo fijándose sobre todo en Niko—. ¿Encontrasteis algún fragmento de la piedra?

Kairi y Nikolai mostraron las que habían conseguido en el transcurso de la misión. Yo sin embargo no había conseguido ninguna. Que penoso. Al menos no por mí mismo.

Las demás piedras también las deberíamos tener. La Maestra Fátima y yo conseguimos una al matar a un monstruo marino y tras eso se fue a por Malik, que creo que había encontrado otra.

Perdón que os interrumpa esta charla tan interesante, pero... ¡¿Qué dioses es eso?!

Megara señaló un punto en el cielo. No distinguí bien lo que era hasta que empezó a acercarse. ¡Era aquel maldito esqueleto otra vez!

¡Detrás de mi, vamos! —ordenó el héroe de héroes de Tebas.

Si el esqueleto había dado un "super salto" y Hércules lo interceptaba con su fuerza sobrehumana, era obvio que no iba a tener problemas en deshacerse de él.

¡Oh, por todos los dioses, usa el cerebro por una vez!

La mujer arrebató la bolsa de los vientos que Hércules portaba y la abrió apuntando en la dirección de la que venía el enmascarado. El huracanado viento salió desde el interior de la bolsa golpeando al zombie de frente, que no pudo hacer nada para evitar ser arrastrado por la corriente. Meg en ese momento se cayó al suelo.

<<Le faltaba gritar "El equipo cohete despega de nuevo" y que alguien respondiese "bien dicho", o algo así>>

¡Guau, Meg! —Hérculos corrió a ayudar a Megara para cerrar la bolsa—. ¡Eso ha sido alucinante!

De nada.

Megara, cuyo pelo ahora parecía una melena de león empezó a peinarse. Hércules y ella empezaron a reírse de una forma que hacía ver lo mucho que ambos se apreciaban.

Gracias por lo de antes, me has salvado allí atrás —agradecí a la pelirrosa, que gracias a su ataque me había dado tiempo suficiente como para poder devolverle el "favor" al esqueleto.

Tras aquello, me giré hacia Niko a quien di un leve golpe en el hombro.

Un par más y parecerás un queso de eses que tienen muchos agujeros —bromeé—. Siento no haber hablado contigo antes, no tenía más remedio si quería permanecer con vosotros y cumplir la tarea que Nanashi me había encomendado.

Imagen
Todos


Malik y Fátima habían llegado antes que nosotros. Hice un gesto de saludo a Malik, con quien en el pasado había colaborado para derrotar a un sincorazón gigante (bueno, más bien nosotros éramos los pequeños).

Si Fátima ordenaba que diésemos un informe para contar cualquier cosa referente a la misión, no dudaría en contar hacia todos lo que había hecho.

Cuando desaparecisteis y la Maestra Fátima y yo nos separamos para buscaros, Hades apareció frente a mí proponiéndome que a cambio de que me deshiciese de los fragmentos mataría a la Maestra Fátima y me haría más poderoso. —No dije que con hacerme más poderoso me refería a recuperar mi poder perdido por culpa de aquella prueba del Templo—. Cuando rechacé su oferta, le hizo algo a mi Glider y un monstruo marino empezó a atacarme. En un momento de la batalla, una persona desconocida apareció y salvó mi vida, vestía una capa púrpura y parecía usar magia de luz. Después, la Maestra Fátima me ayudó a destruír al monstruo, el cual nos dio un Fragmento. Tras aquello nos separamos y me uní a Kairi y Nikolai, que estaban siendo atacados por un poderoso No-muerto. Por poco no lo contamos de no ser por Megara y Hércules —expliqué.

Tras decir aquello, cuando Hércules propuso entrar al templo lo seguí hacia el interior. El héroe colocó todos los fragmentos en el altar, donde todos se juntaron creando una vez más la piedra del olimpo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


De golpe, las paredes se desvanecieron a excepción del altar y las cinco estatuas femeninas. Espera, ¿estatuas?

Las esculturas ahora eran personas, cinco mujeres que giraron sobre sí mismas colocándose alrededor del altar. Una extraña música salida de ninguna parte empezaba a sonar. Traté de buscar el origen de aquel sonido, pero lo único factible era que ellas eran el foco de la música.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Somos las musas. Diosas de las artes y proclamadoras de héroes

Héroes como Múscules

¿Múscules? —reí por lo bajo.

¡Enhorabuena, valientes, por completar las cinco pruebas! Como prometido, la piedra del olimpo es vuestra. Usadla con sabiduría.

¡Y tanto que debéis usarla bien! El último que intentó conseguirla.... —La musa pareció encogerse de miedo—. Ese llamado Garland no era trigo limpio.

Fruncí el ceño al escuchar aquel nombre. Gárland. Otra vez aquel cabrón. ¿Es que acaso había estado en todos los lugares que visitaba?

Las pruebas a las que os habéis enfrentado reflejaron los recuerdos de varios monstruos del pasado de Grecia. Mas deberos advertiros. Si osáis desafiar a Hades, os enfrentaréis a unas pruebas mucho más duras de lo que hoy habéis vivido.

No será fácil, y puede que el reto conlleve pérdidas. Estamos ansiosas por descubrirlo.

¿Ansiosas por ver si iba a haber pérdidas? ¡Estaban enfermas!

Entonces, el No-Muerto era también el recuerdo de un monstruo que atacó Grecia. ¿Cierto? —Quise confirmar—. ¿Pero quién era la persona de la capa morada? Me ayudó contra aquel tiburón pulpo —pregunté.

Imaginaba que eran ellas las que también me habían debilitado, sin embargo no quise hacer preguntas al respecto. Lo único que tenía claro es que merecía haber pasado la prueba.

Escuché la respuesta, y todas las demás que diesen a los demás que también decidiesen preguntar cosas, y cuando hubieron dicho todo, una mística niebla nos envolvió por completo. No tardó mucho en ir desapareciendo, salvo que ahora nos encontrábamos nuevamente en el puerto de Tebas. Al momento, sentí como mis fuerzas volvían a mí por completo. Mis heridas se cerraron por completo, pero lo mismo se había aplicado a todos los demás.

Vaya, eso ha sido... Vaya.

Encontramos la Piedra del Olimpo en la bodega del barco. Pegaso mientras tanto, se había dedicado a zampar un montón de zanahorias de un barril cercano.

Agarré la piedra y suspiré. No negaba que querría llevármela a Bastión Hueco, pero yo era el que se había "acoplado", técnicamente la presa era de ellos.

Creo que la Piedra no debería quedarse en Tebas —miré a Fátima—. Aquí corre peligro, Hades podría enviar a sus esbirros por ella. ¿Os encargáis de ella? —Me referí a Tierra de Partida en general.

>>A cambio, avisad cuando vayáis a bajar al Inframundo. Tengo cuentas pendientes con ese malnacido, y no me gustaría perderme la fiesta.

Spoiler: Mostrar
Muchas gracias a todos por esta trama. Me lo he pasado en grande y espero que coincidamos en la que venga :D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Suzume Mizuno » Vie May 13, 2016 2:36 am

El Argos llegó sin heridos, por suerte. Aun así, Fátima se apresuró a acercarse a Kairi la primera de todas para asegurarse de que la chica estaba entera. Luego pidió a Ragun que le explicara qué había pasado desde que se separaron.

Parecía que habían conseguido escapar sin problemas del tipo que les daba problemas y que, además, habían conseguido los últimos fragmentos que les faltaban. Fátima resistió las ganas de dejarse caer en la arena de la playa de puro alivio. Había parecido que nunca lo conseguirían. Todavía temblaba por culpa de la prueba y se negaba a separarse más de lo necesario de Malik. Esa noche iba a tener que beber algún somnífero si pretendía conciliar el sueño sin tener pesadillas.

Pero, ahora que había pasado por eso, se había dado cuenta de algo importante. De lo idiota que había sido. Creía que había tenido motivos, sí, pero se había dejado llevar y se había comportado como una mocosa. La excusa de tener que hacerse cargo de los aprendices no era válida. Al menos no para una Maestra. ¿Si hubiera conseguido que se comportaran como un equipo las cosas habrían sido de forma distinta? No lo sabía. Quizás. En cualquier caso, había gente que se merecía una disculpa.

Nikolai—se acercó a él. Respiró hondo. Aunque era lo correcto, costaba más de lo que le habría gustado reconocer—. No te merecías que te tratara así. No me he sido justa contigo. Lo siento. Espero que mi comportamiento no haga que juzgues al resto de Tierra de Partida por igual.

Muy seco pero no le salía nada mejor. Estaba cansada, enfadada por toda la mierda que había ocurrido durante la misión y todavía no sabían si les esperaba algo más cuando entraran al Templo.

Miró a Ragun y le lanzó un Cura al verlo tan por los suelos, sobre todo cuando Hércules se dirigió hacia el templo. Quizás tendrían que luchar una vez más.

En teoría no debería ocurrir nada más porque habían reunido la maldita piedra del Olimpo, pero no se fiaba. Tampoco le hacía gracia volver a entrar en el templo (si te engañan una segunda vez, ya es culpa tuya) pero Ragun parecía tan cansado que si Hércules necesitaba ayuda…

Tened cuidado y no os alejéis de aquí, por favor—dijo Fátima antes de atravesar la puerta.

No debería haberse preocupado. En cuanto unieron la piedra en el altar, el templo desapareció, a excepción del altar y las estatuas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Que, de pronto, cobraron vida. Las cinco mujeres rodearon el altar acompañadas por una música que salía de la nada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Somos las musas. Diosas de las artes y proclamadoras de héroes.

«Diosas. Ahora entiendo muchas cosas.»

Héroes como Múscules.

De no haber estado tan cansada y en guardia, a pesar de la apariencia amable de las musas, se habría reído de la reacción de Hércules.

¡Enhorabuena, valientes, por completar las cinco pruebas! Como prometido, la piedra del olimpo es vuestra. Usadla con sabiduría.

¡Y tanto que debéis usarla bien! El último que intentó conseguirla.... Ese llamado Garland no era trigo limpio.

Fátima arqueó las cejas. Había escuhcado y leído sobre él. Sabía que había sido un enemigo de Lyn… Y ahora formaba parte de los Villanos Finales.

Las pruebas a las que os habéis enfrentado reflejaron los recuerdos de varios monstruos del pasado de Grecia —continuó diciendo una de las musas, con una larga melena oscura—. Mas deberos advertiros. Si osáis desafiar a Hades, os enfrentaréis a unas pruebas mucho más duras de lo que hoy habéis vivido.

«De fábula. ¿Eran de verdad necesarias todas esas pruebas? Alguien como Gárland podría haberlas superado sin…»

Se llevó una mano a la boca, pensativa. Imaginar a Garland bailando le rsultaba imposible pero, ¿qué habría hecho al enfrentarse a ese gigantesco remolino? ¿Habría sido capaz de romper la ilusión, ya que eran recuerdos? Puede que no.

No será fácil, y puede que el reto conlleve pérdidas. Estamos ansiosas por descubrirlo.

Entonces, el No-Muerto era también el recuerdo de un monstruo que atacó Grecia. ¿Cierto? ¿Pero quién era la persona de la máscara? Me ayudó contra aquel tiburón pulpo.

¿Máscara…? Eso le hizo recordar algo.

Miró en derredor. Para su sorpresa, Hércules no parecía dispuesto a hablar y Mégara también estaba callada, cabizbaja. Fátima se adelantó.

Diosas, ¿habéis permitido la entrada a una mujer pequeña, cubierta con una capa? Responde al nombre de Ela, aunque dudo que sea su verdadero nombre.—Aguardó una respuesta, si es que se dignaban a dársela. Luego, aunque se imaginaba lo que le dirían, inquirió—: Si Malik no hubiera hecho lo que hizo ante Caribdis, ¿qué habría sucedido…?

No le gustaban. Jugar de esa forma con ellos, con su relación hacía que quisiera machacarles la cabeza y borrarles esa sonrisa de la cara. Se aguantó las ganas, claro. No le apetecía acabar en otra maldita prueba o en el fondo de la garganta de Caribdis.

Esperó a que sus compañeros hicieran sus preguntas y, si ninguno inquiría sobre Hades y si las musas todavía le daban la oportunidad, ella preguntaría:

¿Podríais darnos algún consejo para enfrentarnos a Hades?

Quería creer que estas diosas no estaban de su parte pero, quién sabía, quizás guardaran la piedra por orden de Hades para que nadie pudiera resistirse a su maldición. En tal caso, quizás lo averiguaran por su respuesta.

*


Fátima miró a su alrededor, sorprendida, cuando se disipó la niebla que habían levantado las musas al desaparecer. No estaban en la isla, sino en Tebas. En su puerto. Además, se sentía como nueva; el cansancio se había esfumado, así como todos los moretones y raspaduras producto de la aventura.

Vaya, eso ha sido... Vaya —farfulló Hércules.

No solo se habían trasladado ellos a Tebas, sino que el barco había venido con ellos, donde encontraron la piedra. Fátima se preguntó qué deberían hacer con ella. No pudo evitar que le saltaran un poco las alarmas cuando vio que Ragun la cogía, pero entonces el joven dijo:

Creo que la Piedra no debería quedarse en Tebas —la miró directamente a ella—. Aquí corre peligro, Hades podría enviar a sus esbirros por ella. ¿Os encargáis de ella? —Arqueó las cejas, sorprendida. Había esperado que dijera que se la llevaría a Bastión Hueco—. A cambio, avisad cuando vayáis a bajar al Inframundo. Tengo cuentas pendientes con ese malnacido, y no me gustaría perderme la fiesta.

Fátima asintió con lentitud pero sintió que no podía cogerla sin más.

¿Prefieres guardarla tú o que lo haga uno de nosotros?—preguntó a Hércules. Se mordió el labio inferior y añadió—: Creo que con nosotros estaría segura. De donde venimos no hay dioses que sepan de su existencia y no correría peligro. Con eso no quiero decir que contigo esté menos segura, pero creo que poner cierta distancia entre ella y Hades sería lo mejor.—Miró a sus compañeros. Ragun esta a favor así que, a menos que Hércules quisiera quedársela a cualquier precio o que por mayoría prefirieran que permaneciera en Tebas, Fátima se la guardaría a buen recaudo—. Ahora… Creo que todos necesitamos un descanso y reorganizarnos antes de pensar en bajar al Inframundo.—Miró a Ragun y sonrió de lado—. Cuando volvamos, te avisaremos.

De momento, habían cumplido con su primera misión con Maestra. Y había costado.

Cuando se marcharan a buscar un lugar donde nadie les viera para que abriera un Portal de Luz, Fátima se acercó a Malik y le pasó un brazo por la cintura, apretando los labios. Todavía no era lo suficiente fuerte. Le daba igual que hubiera sido una prueba o no. Las musas tenían razón. Lo que les esperaba en el Inframundo sin duda sería mucho peor.

Pero la próxima vez estaría preparada.

Más le valía.


Spoiler: Mostrar
¡Pues fin por mi parte! Me ha gustado mucho la trama, ha sido divertida y sufrida en muchas partes <3. Gracias a todos y en especial a Astro por llevarla.

¡Próxima parada, el Inframundo!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Tanis » Sab May 14, 2016 1:36 am

Malik suspiró aliviado en cuanto vio que nadie en el barco estaba herido y que por fin tenían todos los fragmentos de la piedra consigo. Había costado, no lo negaría jamás, pero por fin, por fin lo habían conseguido. Ya sólo quedaba ir al templo y...

Ah, claro, no todos podían.

Malik todavía se sentía conmocionado por la prueba de Caribdis. No pronunció más que monosílabos y se mantuvo cerca de Fátima, como un niño que temiera perderse lejos de su madre. De vez en cuando notaba escalofríos. A pesar de estar de pie en la arena, de sentir el aire en la piel, escuchar las voces de los demás... Todavía era capaz de imaginarse en el agua, en la boca del monstruo, justo antes de que le expulsara aquel chorro por los aires. Podía imaginar el dolor , la muerte horrible... Malik miró hacia la lejanía de océano, pensativo. ¿Quién le había dicho que saltara y se sacrificara para salvar a Fátima? Si hacía memoria, y era corta, estaba seguro de que no había sido la voz inicial de la prueba. Eso significaba que había estado alguien más mirando para indicarle qué hacer.

No quiso desconfiar, ese consejo les había hecho ganar la prueba y el favor del monstruo, pero... ¿Y si no les hubieran dicho nada? ¿Y si esa voz no hubiera estado? ¿Se le habría ocurrido saltar? No lo sabía, y pensó que tampoco quería saberlo, no en ese momento y no hasta dentro de mucho.

Distraído, escuchó parte de la disculpa de Fátima para Nikolai y no pudo evitar sonreír un poco. Las rencillas y el rencor no se acabarían ahí, pero al menos... sería más suave de ahora en adelante. Como los que no podían atravesar la barrera y llegar al templo, Malik se quedó junto a la puerta, como la primera vez, esperando que no apareciera de nuevo el hombre de la máscara.

Tened cuidado y no os alejéis de aquí, por favor.

Descuida.

No se había dado la vuelta ni dos segundos cuando se dio cuenta de que el templo desaparecía y dejaba sólo el altar a la vista, con Hércules, Ragun y Fátima junto a él,. Al acercarse hacia donde la barrera hbía impedido el paso, también dio cuenta de que no estaba y que podía pasar. Miró a sus compañeros en silencio, antes de caminar el trecho que quedaba hasta el altar. Allí vio que la piedra estaba entera y que cinco estatuas que representaban mujeres, cobraban vida. Alzó un poco las cejas, colocándose al lado de Fátima al llegar junto a ellos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Somos las musas. Diosas de las artes y proclamadoras de héroes.

Héroes como Múscules.

Incluso tan cansado se sonrió y miró a Hércules de reojo antes de desviar la vista hacia las musas.

¡Enhorabuena, valientes, por completar las cinco pruebas! Como prometido, la piedra del olimpo es vuestra. Usadla con sabiduría.

¡Y tanto que debéis usarla bien! El último que intentó conseguirla.... Ese llamado Garland no era trigo limpio.

«¿Gárland?». Malik no lo conocía, no en persona, pero había leído sobre él. No hacía demasiados años había... protagonizado en episodio catastrófico, enfrentado a Lyn y formado parte de los Villanos Finales. Frunció el ceño, preocupado. Daba gracias de que no había conseguido ningún fragmento.

Las pruebas a las que os habéis enfrentado reflejaron los recuerdos de varios monstruos del pasado de Grecia. Mas deberos advertiros. Si osáis desafiar a Hades, os enfrentaréis a unas pruebas mucho más duras de lo que hoy habéis vivido.

«Recuerdos... ». Así que no habían sido de verdad, si no reflejos. Un nuevo escalofrío le recorrió de arriba a abajo. La voz que le había indicado saltar lo sabía, ¿no? ¿También sabía que saltaría? Se cruzó de brazos inconscientemente, más por abrazarse a sí mismo que parecer serio.

No será fácil, y puede que el reto conlleve pérdidas. Estamos ansiosas por descubrirlo.

Entonces, el No-Muerto era también el recuerdo de un monstruo que atacó Grecia. ¿Cierto? ¿Pero quién era la persona de la máscara? Me ayudó contra aquel tiburón pulpo.

¿Qué?

Diosas, ¿habéis permitido la entrada a una mujer pequeña, cubierta con una capa? Responde al nombre de Ela, aunque dudo que sea su verdadero nombre.

Malik miró confuso a Fátima. No habían visto a nadie más, ¿verdad? Al menos él no, aunque por el aire que tenían los demás, cabizbajos y taciturnos, parecía...

«Espera... ».

Si Malik no hubiera hecho lo que hizo ante Caribdis, ¿qué habría sucedido…?

Malik desvió la vista de los demás y de las musas, y miró hacia la lejanía del mar otra vez. Otra persona, con una máscara, otra persona, otra voz... ¿Podía ser verdad? Si había ayudado a Ragun, ¿podía haberle ayudado a él también? ¿Era esa Ela la voz?

Si no hubiera saltado... —murmuró y se dirigió a las musas—. Salté porque otra voz diferente a las vuestras me dijo que sería la única manera de salvar a Fátima... No creí que... os impresionaría, sólo...

Se terminó callando, rumiando la información para sus adentros. Lo que fuera que de verdad hubiera sido, ya había pasado y lo hecho, hecho estaba.

*


Cuando la niebla se desvaneció, estaban de nuevo en Tebas. Malik suspiró, un poco más tranquilo por no tener que tragarse otro viaje en barco como el primero. Más tranquilo y más descansado, como si hubiera dormido un día y una noche del tirón, hubiera comido hasta saciarse y le hubieran echado el más potente Cura del mundo.

Vaya, eso ha sido... Vaya —balbuceó Hércules.

Sí, wow... —coincidió, mirando en derredor.

Estaban en el puerto de Tebas de una pieza, con el barco y la piedra. Ahora sólo quedaba una cosa: Decidir qué hacer con la piedra hasta que fueran al Inframundo.

Creo que la Piedra no debería quedarse en Tebas —dijo Ragun con ella en la mano—. Aquí corre peligro, Hades podría enviar a sus esbirros por ella. ¿Os encargáis de ella? —Malik alzó las cejas y miró a Fátima. Se habría esperado que quisiera quedársela para Bastión Hueco, pero aquello le sorprendió. Y lo apreció.—. A cambio, avisad cuando vayáis a bajar al Inframundo. Tengo cuentas pendientes con ese malnacido, y no me gustaría perderme la fiesta.

¿Prefieres guardarla tú o que lo haga uno de nosotros?—preguntó Fátima a Hércules entonces—: Creo que con nosotros estaría segura. De donde venimos no hay dioses que sepan de su existencia y no correría peligro. Con eso no quiero decir que contigo esté menos segura, pero creo que poner cierta distancia entre ella y Hades sería lo mejor.

Estoy de acuerdo, cuánto más difícil le sea conseguirla o alcanzarla mejor. Tierra de Partida o Bastión Hueco son las mejores opciones.

Ahora… Creo que todos necesitamos un descanso y reorganizarnos antes de pensar en bajar al Inframundo. Cuando volvamos, te avisaremos.

Se sonrió y asintió por su parte. Se había terminado, o al menos la parte más fácil... Quedaba bajar al Inframundo y cerrar ese Infiernódromo, patearle el culo a Hades. Se preguntó qué estaría haciendo Perséfone, si aceptaría volver a ayudarles. Pensando aun en eso le pasó a Fátima un brazo por los hombros, para medio abrazarla antes de pasar por el Portal de Luz. Seguía inquieto, había pensando que moriría y por una vez supo que no le habría importado mucho, si era por salvar a otra persona, a Fátima. Había llegado al punto de saber que daría la vida por ella, de ser necesario.

¿El Inframundo le guardaba más pruebas como la de Caribdis? No lo sabía, pero de ser así...

… De ser así conocía el resultado.


Spoiler: Mostrar
¡Y fin! Como al resto, me ha gustado mucho la trama y espero poder participar en la siguiente <3 ¡A por Hades!
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Drazham » Sab May 14, 2016 7:21 pm

Fue un alivio encontrarse con más caras conocidas a bordo del Argos. Hércules y Megara, en especial el primero, no se hicieron de rogar recibirles nada más ver el estado en el que habían llegado.

¿Estáis todos bien? —Nikolai notó la mirada de preocupación que le dedicó el pelirrojo y no tardó en disuadirle con un gesto rápido. Su herida, la muy condenada, seguía doliéndole a rabiar, pero con la ultrapoción de antes era más que soportable. No quería montar un drama innecesario—. ¿Encontrasteis algún fragmento de la piedra?

¡Lo sabía! Menos mal que su presentimiento con el fragmento fue el acertado y le dio prioridad. Nikolai le asintió con una sonrisa débil y le mostró el trozo por el que se había hecho un hoyo en la tripa. Junto al de Kairi y el que ya tenía el héroe, hacían un total de tres. Además, Ragun les afirmó que de los otros dos ya se habían hecho cargo Fátima y Malik (se alegró de saber que todavía siguiese dando guerra) por su cuenta.

Perdón que os interrumpa esta charla tan interesante, pero... ¡¿Qué dioses es eso?!

Entonces dirigió su vista al cielo, a donde señalaba Megara, y se le descompuso la cara.

Mierda putrefacta.

El maldito muerto viviente de la máscara se las había ingeniado para pegar un bote inhumano desde la isla con la intención de estamparse contra el barco. Niko consiguió reunir fuerzas para erguirse pese a su cuerpo castigado por la fatiga, temiendo lo que pasaría si le dejaban aterrizar.

¡Detrás de mi, vamos!

¡Oh, por todos los dioses, usa el cerebro por una vez!

Hércules corrió para frenarlo con su fuerza pero, a decir verdad, la idea alternativa con la que se le adelantó Megara fue digna de elogio: agarró la bolsa de los vientos que llevaba el hombre y liberó una descomunal ráfaga de aire que mandó volando al enmascarado lejos, muy lejos. Verlo perderse en el horizonte y saber que no les iba a incordiar más le sacó una sonrisa perniciosa.

«A tomar viento.»

¡Guau, Meg! ¡Eso ha sido alucinante!

De nada.

Una lástima que a Meg se le borrase la sonrisilla al darse cuenta del estropicio en el que se convirtió su melena después de la ventolera. A Nikolai se le contagió el buen humor de Hércules y ella cuando comenzaron con la risa tonta.

Luego notó el toque que le dio Ragun en el hombro y reaccionó con torpeza.

Un par más y parecerás un queso de eses que tienen muchos agujeros.

Nikolai le dedicó una mirada de suficiencia y bufó.

Si vas a volver a dirigirme la palabra con una broma tan mala, creo que prefiero el silencio —se jactó con tono ácido.

Siento no haber hablado contigo antes, no tenía más remedio si quería permanecer con vosotros y cumplir la tarea que Nanashi me había encomendado.

Oír hablar de su extutora hizo bullir en su fuero interno sentimientos encontrados que le sacaron una mueca. Se masajeó las sienes con una mano y dijo:

Mira, olvidémoslo. Hiciste lo que tenías que hacer y yo aún seguía irritado por todo lo que pasó. —Dibujó una media sonrisa en sus labios y le devolvió el toque en el hombro—. Tú al menos has puesto de tu parte para que el grupo no acabase desmoronándose. Ya es más de lo que he podido aportar yo.

Así era. Podría haber hecho más para integrarse en el equipo, poner de su parte para demostrarles que era algo más que el traidor de Bastión Hueco en el que nadie confiaba. Podría, de no haberse ofuscado al pensar que él no pintaba nada allí o que solo haría de incentivo para generar mal ambiente y disputas que creasen la discordia.

Quizás así hubiesen sido distintas.

***


En la isla central ya les esperaban Fátima y Malik, con unos cuantos rasguños y magulladuras, pero nada serio. Fue de esperar que la primera corriese como una condenada hacia ellos para comprobar que todos estaban bien. Dentro de lo que cabía; Nikolai tuvo que buscar asiento en alguna piedra cercana antes de que su cuerpo decidiese que hasta ahí había llegado y se derrumbase en la arena.

Estuvo escuchando el resumen que Ragun les facilitó a los que estaban medio perdidos por las islas y soltó un leve gruñido al enterarse de que Hades había estado haciendo de las suyas. Incluso fuera de sus dominios, el dios resultaba ser un incordio mayúsculo cuando menos te lo esperabas. Al menos su intervención no llegó a nada grave, o habrían tenido un problema bien gordo con todos desperdigados.

Estaba tan inmerso en sus preocupaciones que tardó en darse cuenta de que alguien le estaba llamando.

Nikolai. —El nombrado alzó la vista y se topó con Fátima. Las malas experiencias con ella no evitaron que se temiese lo peor, pero arrugó el entrecejo al notarla tan tensa, distraída—. No te merecías que te tratara así. No me he sido justa contigo. Lo siento. Espero que mi comportamiento no haga que juzgues al resto de Tierra de Partida por igual.

Eso le dejó completamente desarmado. Nikolai se quedó mirándola, anonadado. Parpadeó sucesivas veces cuando su cuerpo respondió con torpeza y ladeó la cabeza, con la vista perdida. Simplemente, no sabía cómo reaccionar.

Si pensase así de Tierra de Partida no habría acudido a vosotros cuando me fui de Bastión Hueco. Sé que la Orden cuenta con buenas personas en las que puedes confiar —respondió al final. Luego la miró de soslayo—. Pero acepto tus disculpas. Y siento si mi presencia te ha supuesto una carga para la misión.

Tras eso, ninguno de los dos dijo más. Al menos era un buen comienzo para ponerle fin a la desastrosa relación que habían tenido. Se dijo a si mismo que nunca más volvería a repetir tan bochornoso espectáculo, trabajase con quien trabajase.

Ahora, lo único que quedaba es que Hércules y los aspirantes a héroe llevasen los fragmentos de la piedra al templo. Con un poco de suerte eso le pondría punto final a la odisea que se habían tragado. Con un poco de suerte.

Tened cuidado y no os alejéis de aquí, por favor.

Ni muerto se movía del sitio. Ya tendría que venir el lunático de la máscara (el pelo se le erizó, arrepentido de pensar siquiera en esa posibilidad) para que despegase el culo de la piedra.

Eso, o que el templo entero desapareciese y dejase tan solo el altar con la piedra, al trio que entró, y cinco estatuas de mujeres. Cosa que ocurrió.

Nikolai sacó fuerzas de donde pudo para levantarse y acercarse hasta el altar, con la piedra ya completa de una vez por todas, dando cuenta de que ya no existía barrera alguna que le impidiese el paso. Entonces, la piedra de las estatuas comenzó a desvanecerse y dar vida a las cinco mujeres que les recibieron. Se las quedó mirando con suspicacia.

Somos las musas. Diosas de las artes y proclamadoras de héroes.

Héroes como Múscules.

Al menos tenía que reconocer que eran diosas con sentido del humor. Una sonrisa se le escapó con la cara que se le quedó al pobre Hércules.

¡Enhorabuena, valientes, por completar las cinco pruebas! Como prometido, la piedra del olimpo es vuestra. Usadla con sabiduría.

¡Y tanto que debéis usarla bien! El último que intentó conseguirla.... Ese llamado Garland no era trigo limpio.

¿Garland? Se cruzó de brazos, pensativo. Si la memoria no le fallaba, ese nombre ya lo había escuchado antes. Sí, creyó recordar que el científico de los Villanos Finales, Hojo, lo mencionó por encima.

¿Pero que tenían que ver los Villanos Finales con todo esto?

Las pruebas a las que os habéis enfrentado reflejaron los recuerdos de varios monstruos del pasado de Grecia. Mas debemos advertiros. Si osáis desafiar a Hades, os enfrentaréis a unas pruebas mucho más duras de lo que hoy habéis vivido.

No será fácil, y puede que el reto conlleve pérdidas. Estamos ansiosas por descubrirlo.

Entonces, el No-Muerto era también el recuerdo de un monstruo que atacó Grecia. ¿Cierto?

Así que recuerdos… ¿Y el tipejo de la máscara también? No, había algo que no le cuadraba. En especial si cierto dios de los muertos había estado moviendo sus hilos…

El muerto viviente de la máscara no formaba parte de las pruebas, ¿verdad? —preguntó a las musas—. Fue Hades quien lo trajo. Habíais preparado otro monstruo en la isla de las ruinas, pero para cuando llegamos allí, su enviado ya se deshizo de él.

Lo que explicaba que se lo encontrasen hasta arriba de heridas de garras y que tuviese en su posesión el fragmento. Hades estaba intentando hacerse con las partes de la piedra por su cuenta para frustrarles los planes.

De ser así, iban a necesitar ojos en la nuca cada vez que visitasen el mundo. Estaba claro que nadie podía escapar de la atenta mirada de los dioses.

*


Nikolai se apartó el brazo del rostro en cuanto la niebla se disipó y, de no ser porque ya conocía esa sensación, se habría sorprendido más de la cuenta que estuviesen en el puerto de Tebas, el punto de partida de su viaje. Más si lo hizo al notarse que el cuerpo ya no le pedía a gritos un descanso y llevarse la mejor sorpresa de su vida cuando vio que la herida de su estómago estaba cerrada y sin rastro alguno de su anterior presencia.

Vaya, eso ha sido... Vaya.

Rotundamente espléndido —cumplimentó con un balbuceo.

Además del grupo, el Argo también apareció, amarrado en su muelle y con la piedra esperándoles en su interior. Ragun fue el primero en proponer que la piedra no se quedase en Tebas por temor a que Hades intentase cualquier cosa. Tanto Fátima y Malik estaban de acuerdo, y Nikolai también hizo pública su afirmativa ante la idea de llevársela. Tal y como les dijo Diana en su anterior viaje, la influencia de los dioses solo alcanzaba hasta los límites del mundo.

Ahora… Creo que todos necesitamos un descanso y reorganizarnos antes de pensar en bajar al Inframundo. Cuando volvamos, te avisaremos.

Por una vez estaba de acuerdo con Fátima. Hades sería un cobarde, pero no un debilucho contra el que pudiesen tirarse de frente. Necesitaban planear sus siguientes pasos si querían bajar hasta sus dominios y cerrarle el chiringuito de los Sincorazón y su Infiernódromo. Y cuando ese momento llegase, iba a estar más que dispuesto para devolverle todas y cada una de las putadas que le hizo antaño.

Spoiler: Mostrar
¡Pues se acabó lo que se daba! Un placer haber participado en la trama. Y ya sabéis, a la espera de más~
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Kairi » Dom May 15, 2016 1:42 am

Kairi pudo escapar sin problemas del enmascarado y aterrizar en el Argo, donde estaban Hércules y Megara.

- ¿Estáis todos bien? ¿Encontrasteis algún fragmento de la piedra?

Kairi sacó entonces su fragmento de piedra que había sacado del cíclope y se lo mostró a Hércules. Nikolai hizo lo mismo y Ragun informó que Fátima y Malik se habian hecho con otros dos.

- La verdad es que lo encontré de casualidad... - dijo Kairi en voz baja.

- Perdón que os interrumpa esta charla tan interesante, pero... ¡¿Qué dioses es eso?!

Kairi miró al cielo donde señalaba Megara y el corazón le dio un vuelco. El enmascarado no se daba por vencido. Quería matarlos a toda costa.

- ¡Detrás de mi, vamos!

- ¡Oh, por todos los dioses, usa el cerebro por una vez!

Hercules estaba dispuesto a detener al muerto viviente, pero a Megara se le había ocurrido una idea mejor. Cogió la bolsa de los vientos y la abrió apuntando con ella al enmascarado. El tipejo salió volando por los aires hasta desaparecer en el cielo.

- ¡Ahí te pudras! - gritó Kairi viéndolo alejarse.

- ¡Guau, Meg! ¡Eso ha sido alucinante!

- De nada.

A causa de la bolsa, el pelo de Megara se había revuelto provocando a Kairi una risita. Hércules también rió. Todos rieron.

***


En la isla central les esperaban Fátima y Malik. La Maestra se acercó a Kairi la primera para comprobar que estaba bien. Curiosamente no había recibido ningún daño en toda la misión.

Con los fragmentos reunidos formaron una moneda con el símbolo de una nube y un rayo. Debían volver a entrar en el templo para usarla, de modo que Fátima les ordenó que se quedaran allí los que no podían entrar. Kairi esperó con Awa-chan en sus brazos hasta que vió el templo desaparecer. Sólo quedaron el altar y unas estatuas de mujeres que cobraron vida de repente y rodearon el altar con una música de fondo.

- Somos las musas. Diosas de las artes y proclamadoras de héroes.

- Héroes como Múscules.

Ese nombre le venía que ni pintado.

- ¡Enhorabuena, valientes, por completar las cinco pruebas! Como prometido, la piedra del olimpo es vuestra. Usadla con sabiduría.

- ¡Y tanto que debéis usarla bien! El último que intentó conseguirla.... Ese llamado Garland no era trigo limpio.

Era la primera vez que oía ese nombre.

- Las pruebas a las que os habéis enfrentado reflejaron los recuerdos de varios monstruos del pasado de Grecia. Mas debemos advertiros. Si osáis desafiar a Hades, os enfrentaréis a unas pruebas mucho más duras de lo que hoy habéis vivido.

- No será fácil, y puede que el reto conlleve pérdidas. Estamos ansiosas por descubrirlo.

Así que los monstruos sólo eran recuerdos de antiguas criaturas que habían arrasado Grecia. ¿Incluído el enmascarado? No, estaba claro que tenía algo de Sincorazón. Como Nikolai dedujo, posiblemente hubiera acabado con uno de los monstruos originales y ocupado su lugar. Un muerto enviado por Hades, el Dios de los Muertos. Todo encajaba.

- Diosas, ¿quién es Garland? Nunca lo habia oído...

Pudo preguntar eso antes de que la niebla los envolviera por completo.

***


Cuando la niebla se disipó, estaban de vuelta en el puerto de Tebas. Inexplicablemente, su cansancio había desaparecido y se sentía con energías.

- Vaya, eso ha sido... Vaya. - logró decir Hércules.

Podían decidir si la piedra la guardaba Hércules o se la llevaban a Tierra de Partida. Fátima le pidió permiso al héroe para llevársela, algo en lo que todos, incluída Kairi, estaban de acuerdo. En Tierra de Partida estaría más segura.

- Ahora… Creo que todos necesitamos un descanso y reorganizarnos antes de pensar en bajar al Inframundo. Cuando volvamos, te avisaremos.

Una aventura más para la lista. Y el próximo paso sería bajar al Inframundo. Quién sabe los preligros que la esperarían allí. De momento, era hora de volver a casa y descansar, para alivio de Awa-chan que por fin podía alejarse un tiempo del agua.

Spoiler: Mostrar
Pues eso, que un placer y tal :V
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Final - No diré que es amor

Notapor Astro » Jue May 19, 2016 7:38 pm

Imagen


Las musas no respondieron a la pregunta de Ragun, pero cuando Nikolai expuso su teoría le aplaudieron, dando a entender que el rubio tenía razón.

Diosas, ¿habéis permitido la entrada a una mujer pequeña, cubierta con una capa? Responde al nombre de Ela, aunque dudo que sea su verdadero nombre.

Oh, querida, llámanos musas. Lo de diosas nos hace parecer viejas —protestó la más vivaracha de todas.

Vosotros y Hades no sois los únicos interesados en esta historia. No temas, pequeña. Todo será revelado a su tiempo.

No hubo respuesta a la pregunta de qué habría pasado con Caribdis, ni tampoco a cómo vencer a Hades. La cuestión de Kairi sobre quién era Garland también quedó sin responder, pero cualquiera de sus compañeros pudieron decirle que se trataba de un Villano Final.

Las musas mandaron a todos de vuelta a Tebas, pero podían estar seguros de una cosa: no sería la última vez que las verían.

Imagen


Aunque un poco reticente, Hércules aceptó que Fátima se llevara la piedra del olimpo con ella, pero insitiendo mucho en que la mantuviera a salvo.

El grupo de Tierra de Partida volvió a casa con el portal de la maestra, mientras que Ragun tuvo que recurrir al glider para regresar a Bastión Hueco.

En el castillo, Fátima tuvo que aguantar la regañina de Lyn por las heridas de los aprendices (sobre todo las de Nikolai), pero acabó felicitándole por el éxito de la misión y le enseñó una cámara segura donde guardar la piedra del olimpo. En el bastión, tras entregar el informe, Ragun fue felicitado por Nanashi por cumplir su objetivo y la propia Ariasu en persona le anunció que ya se le permitía solicitar el examen de maestría cuando él quisiera.

Misión cumplida.

Imagen


Eres demasiado blando, fortachón.

Lo sé. Fil va a echarme una buena bronca por dejar que se la llevasen...

Hércules y Megara se habían quedado en el puerto, junto al Argo. Sentados en el muelle, balanceando las piernas a pocos centímetros del mar, la pareja observaba el horizonte bastante cerca el uno del otro.

Pero ellos hicieron la mayor parte del trabajo. —El héroe se encogió de hombros—. Me parecía mal decirles que no. Además, sabrán protegerla.

Lo dicho, un fortachón blandito y buenote.

¡Eh, pero también soy duro, me enfrento a un montón de monstruos todos los días! ¡Eso no es de blandos!

Meg se limitó a reír, mientras miraba a su alrededor. El puerto cada vez tenía más gente, cargando y descargando mercancía. Los ruidos y los gritos eran incesantes.

¿Por qué no vamos a algún sitio más tranquilo? Este sitio huele a pescado podrido.

No creo que sea buena idea... Siempre llamo mucho la atención cuando salgo y aparecen fans locas que intentan hasta robarme los calzones. Además, tendría que ir a avisar a Fil...

¡Oh, vamos, disfruta un poco de la vida! Siempre estás Fil esto, Fil lo otro. —Meg se levantó, habiendo cogido antes de la mano a Hércules, y tiraba de él para que se levantase también—. No va a pasar nada malo porque te diviertas un poco, ¿sabes? Ven, conozco un sitio tranquilo donde no nos molestará nadie.

Hércules dudó al principio, pero al mirar a Meg a los ojos no pudo resistirse. Se levantó de un salto, y la pareja se marchó corriendo del puerto entre risas.

ImagenImagenImagen


Continuará...


Spoiler: Mostrar


¡Colorín, colorado, esta trama se ha acabado!

¡La piedra del olimpo ha sido conseguida! Que tiemble Hades, nada nos impedirá visitar el Inframundo en nuestro próxima cita con el Coliseo del Olimpo. En general estoy muy contento con la trama: sé que tendrá sus peros y algunas partes malas, pero os he visto contentos y activos durante todas las rondas, así que con eso me quedo. ¡Espero que os haya gustado y que repitáis en la próxima trama!

Como varios hicisteis la pregunta y on-rol se ha dejado en el aire, lo contaré aquí: la prueba de Caribdis. Si solo la hacía una persona, estaba pensada para que el monstruo se comiera al personaje, pero habría un pequeño estómago donde se podría sobrevivir durante un poco tiempo (habría agua y ácidos, estilo Monstruo). Allí, se encontraría un barco de marineros que también había sido tragado por la bestia poco antes. La situación acabaría con la posibilidad de causar que Caribdis les vomitara, pero al hacerlo se descubriría que no habría tiempo para que todos escapasen, por lo que el personaje tendría que sacrificarse y dejar que los marineros escapasen (quedándose él dentro de Caribdis) para conseguir la piedra. Pero como apareció Fátima al rescate de Malik, cambié la prueba para volverla más personal para los personajes. Suzu y Tanis seguramente me odien por ello (?).
En la última isla, en la que Nikolai y Kairi encontraron al enmascarado, la prueba era una esfinge que hacía preguntas sobre la mitología del mundo. Como ninguno la visitó hasta bastante tarde, perdisteis la oportunidad de hacerla.

Al turrón, vuestras recompensas:

· Tanis: ¿Qué te puedo decir si te voy a dar la puntuación perfecta? Pues que lo has hecho muy bien, estoy muy contento con tu participación, y que conste que Nell no me dejó matar a Malik, que sino ya tendrías que haber pensado una ficha nueva. La única regañina que puedo darte es que tengas más cuidado con el recuento de PH, que en la lucha contra Neso intentaste usar más de los que tenías.

¡Ganas 70 PX!
¡Subes a nivel 18!

· Sombra: Aunque en general lo has hecho bien, he notado mucho que en esta trama has estado distraído. No le has puesto el interés que debías, y se ha notado en muchas rondas. Por ponerte ejemplos: no haces mención alguna a cambiarte de ropa para ir a un mundo distinto (no, no me sirve la excusa de que siempre llevas la armadura), en las primeras rondas después de que a Ragun le impacte la bola de basura no pones ninguna referencia a que Ragun olía mal, ni hiciste que se lavase de camino al puerto ni nada. Codes, guiones y puntos mal puestos o que fallan, y tu insistencia en escribir "Phil" cuando en la trama anterior y en esta he repetido hasta la saciedad que es "Fil". Cosas así, pequeñas pero que se han repetido mucho a lo largo de la trama y que al final han hecho una montaña grande. Por no mencionar la primera ronda del combate contra Escila, en la que te limitaste a lanzar tu cadena cuando tenías todos los PH disponibles para hacer mucho más. Además, la actitud de Ragun con Fátima me ha chocado muchísimo. Por mucho que ya no haya guerra, es un cambio radical a cómo se relacionaban antes y resulta un poco incoherente que ahora la trate así por mucho que ahora ella sea maestra.
Resumiendo: un tirón de orejas. Si vuelves al Coliseo, espero verte mucho más atento de lo que has estado en esta trama. Que lo has hecho en general bien, pero se te ha notado distraído.

¡Ganas 65 PX!
Te quedas a 4 de subir de nivel.

· Kairi: Activa, pero floja. ¡Te falta más energía! Tus post son correctos, pero no profundizas casi nada en los pensamientos de Kairi o de forma muy superficial, y también se nota que te dejas llevar mucho por los demás. ¡Más iniciativa! Cuidado también como Tanis con los PH: usaste más de los que tenías en la pelea contra el cíclope. ¡Procura que no se repita!

¡Ganas 64 PX!
¡Subes a nivel 16!

· Suzume Mizuno: Extra, así que no te toca ningún punto de experiencia. Muy muy contento contigo y con tu participación, sobre todo con la actitud de Fátima y que al final haya pedido perdón a Nikolai. Aunque me parece que al principio entendiste mal la misión que te dio Lyn: en ningún momento se fijó un viaje al Inframundo, todo consistía en conseguir la piedra. ¡Cuidado también con comerte letras sin querer, que te he pillado alguna! Y no puedo decirte nada más, porque lo has hecho de diez. Espero que guardes buen recuerdo de tu primer encargo como maestra.

· Drazham: Te ha tocado ser el sufrido traidor recién llegado, pero lo has hecho de cine. ¡Nikolai se lleva una bonita cicatriz (o no) de recuerdo! Has tenido iniciativa, buenas reacciones al rechazo de la maestra, todo bien. ¡Chapó! Como eres extra, te quedas sin cobrar.


Eso es todo, ¡muchas gracias a todos por participar!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron