[Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Nicoxa Razor, Simbad & Makoto Azuki + Maya Zawrid & Nadhia Hoghes

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Ronda #4 - Un nuevo crepúsculo

Notapor Astro » Mar Ago 02, 2016 8:08 pm

Imagen
Simbad


¡Juguemos! —fue la respuesta de Setzer ante el reto de Simbad.

Ambos tiraron los dados, tres cada uno, al mismo tiempo. Se hizo un tenso silencio alrededor de la mesa mientras giraban en la madera, hasta que poco a poco se fueron parando... Aunque los del aprendiz tuvieron una ayuda extra.

Setzer sacó dos cincos y un seis. Simbad, un cinco y dos seis. ¡Ganador!

El corro de chicas alrededor de Setzer soltaron un grito de decepción, y alguna que otra enseguida intentaron consolarle. Los que habían observado la tirada cuchicheaban entre ellos, e incluso uno le dio una palmada al gitano en la espalda como felicitación. Setzer, por su parte, permaneció un momento muy muy callado, con la mirada fija en Simbad y con expresión de querer matarle, literalmente. Pero, al poco, su semblante volvió a ser el de tranquilidad y superioridad que tenía antes, levantándose con calma de su silla.

Has ganado. ¡Enhorabuena! —exclamó, aplaudiendo hacia Simbad. Los demás alrededor no tardaron en imitarle—. Soy un hombre de palabra. Ven conmigo arriba, allí te contaré todo lo que quieras para tu... diario.

Con un gesto de la mano, le guió hacia unas escaleras en un rincón del bar, que subían hacia el piso de arriba. Allí, en un pequeño pasillo, Setzer le condujo hasta una habitación que parecía un despacho. Estanterías con libros, una larga mesa al fondo con una gran butaca detrás, papeles y carpetas por todas partes, y no podían faltar las barajas de cartas y los dados por varios puntos de la habitación.
Setzer se sentó en la butaca, jugueteando con unos dados de cristal que cogió de la mesa. Se quedó mirando al aprendiz durante unos segundos, hasta que finalmente dijo:

Siéntate, por favor. —Señaló la silla que había al otro lado de la mesa, justo enfrente—. Creo que todavía no me has dicho tu nombre...

Esperó un momento, a ver si se lo decía. Fuera cual fuera la respuesta de Simbad, Setzer prosiguió:

»Muy bien. ¿Qué quieres saber? Te lo contaré.... todo.

Spoiler: Mostrar
Simbad
PH: 39/42


Imagen
Makoto


Perdón. ¿Me podría decir lo que se va ha hacer en este escenario o si ya ha terminado?

¡Para nada ha terminado, cielo! El pregón será dentro de poco, y a partir de ahí se usará para varias cosas, como un torneo de struggle —le fue contando una mujer regordeta con la que Makoto había coincidido—, y luego creo que habrá un concurso de talento. ¡Esta noche habrá una obra de teatro, qué emoción!

Se fue al poco, dejando a Makoto con la información que quería. Aunque, de primeras, no parecía que fuese a suceder nada raro o peligroso en aquel escenario. Incluso tal vez podría buscar la forma de apuntarse a alguno de los concursos o torneos que allí habría si quería.
Antes de poder decidir su siguiente acción, un fuerte ruido le llamaría la atención. Al poco, una voz.

Psssst, chaval. Aquí dentro.

Era ronca y grave, y provenía de debajo del escenario. Sin duda, se estaba refiriendo a él. Pero... ¿valía la pena arriesgare a entrar allí? Debía asegurarse de que nadie le veía hacerlo, o llamaría demasiado la atención.

De no querer hacer caso a la voz, podría ir a buscar a sus compañeros por las otras zonas del Distrito 1. Makoto elegía.

Imagen
Maya


Para seguir al dúo de bufones, Maya tuvo que recurrir al hechizo de invisibilidad Tenue, pues la pareja miraba constantemente a su alrededor, como si buscaran algo o temieran que les siguieran. Una vez invisible, seguirles fue sencillo, aunque se llevó algún que otro empujón de gente corriendo por aquí y allá.

Tuvo que seguirles durante un ratillo, dando un par de vueltas por el distrito, hasta acabar en las calles traseras que conducían a la plaza de la fuente. Allí no se veía ni un alma, estaba totalmente desértico de vecinos. Pero sí que hubo algo que bajó de golpe de un tejado, aterrizando frente a los hermanos rojo y azul: tres figuras aladas.

Los tres se parecían mucho, pero a la vez eran diferentes. Todos tenían un sombrero de pico, típico de los magos, y vestían con largas túnicas. Pero sin duda, lo más llamativo eran sus rostros totalmente negros y los brillantes ojos amarillos que brillaban al mirarlos.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Por suerte para Maya, su invisibilidad todavía duraría un poco más. Podía escuchar desde una distancia prudente lo que iba a ocurrir.

¿Dónde está, pífate?

¡Por qué no lo habéis traído, páfate!

No hemos podido encontrarlo todavía, señores Son y Ton ―respondió el que portaba un bastón.

Pero sabemos que está en el Distrito 1, hemos sentido su magia hace poco ―dijo el más bajo de los tres.

Pero hay demasiada gente. Llamaríamos la atención, y el amo Kuja se disgustaría. Necesitamos el lugar exacto ―añadió el último.

Son y Ton se miraron y, sin mediar palabra, se pusieron uno enfrente del otro y juntaron sus manos, formando una esfera luminosa en medio. La esfera creció poco a poco, mientras los bufones recitaban unas palabras en algún idioma antiguo, hasta que tomó forma de lo que parecía ser un espejo. En el reflejo, podía verse a otra criatura muy similar a los otros tres monstruos, pero esta no tenía alas y parecía más pequeña.
A su lado, estaba Nicoxa (que sujetaba un enorme peluche con forma de cerdo).

La esfera se deshizo al poco, pero fue suficiente para tener una imagen clara.

Está en el callejón detrás del hotel del Distrito 2, pífate.

¡Traedlo de inmediato antes de que el amo Kuja se enfade, páfate!

¡Matad a la chica si hace falta!

Los tres monstruos asintieron, desplegaron las alas, y salieron volando a toda velocidad. Su destino estaba más que claro. Ton y Son, por su parte, echaron a andar por las calles traseras, seguramente hacia la plaza de la fuente.

Maya debía decidir si les seguía, o si acudía al rescate de Nicoxa (quien seguramente necesitaría ayuda). Si decidía esto segundo... ¡Más le valía darse prisa!

Spoiler: Mostrar
Maya
PH: 37/44


Imagen
Nicoxa


El pequeñajo corría que se las pelaba, y Nicoxa tuvo que esforzarse por no perderle de vista (¡sin soltar el peluchecerdo por el camino!). La carrera acabó en el callejón detrás de las tienda de objetos, donde el fugitivo se coló por unas maderas para escapar. Nicoxa tuvo que saltar por encima para poder seguirle, llegando al callejón que estaba detrás del famoso hotel del Distrito 2.

Ya no tendría que correr más, porque el pequeño se había caído de cara y miraba a la aprendiza desde el suelo, asustado.

N-no me hagas daño, por favor. No lo hice a propósito, n-no sé controlarlo... ―explicó, tartamudeando un poco.

Se levantaría al poco, seguramente con la ayuda de Nicoxa, y si esta se mostraba amable, el chico empezaría a relajarse.

Me llamo Vivi...

Bueno, ya le había alcanzado. ¿Ahora qué? ¿Le haría preguntas, le ofrecería su ayuda, o le regañaría por casi causar un incendio? Al menos, podía estar segura de que no saldría huyendo. Aunque tal vez ese callejón no era el sitio más seguro de todos para hablar... Pero si Nicoxa intentaba que Vivi volviera al Distrito 1, este se negaría: tenía miedo de que volvieran a pegarle.

¿Qué hacer, qué hacer?

ImagenImagenImagen


Faltas:
· EspeYuna: 2

Fecha límite: domingo 7 de agosto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Ago 03, 2016 9:30 pm

Spoiler: Mostrar


La primera parte fue como ruedas. Setzer me invitó a jugar, y previsiblemente (gracias a mi pequeño truco) conseguí ganar la ronda. Sonreí animado y sorprendido, como si me sorprendiera haberle vencido. Un hombre me dio una palmadita en la espalda, incluso. Yo sonreí y agradecía al público, alegando que simplemente había sido cosa de la suerte.

Todo cambió cuando me fijé en la mirada que me estaba dirigiendo mi contrincante. Parecía algo sofocada por las pequeñas exclamaciones de las chicas a su alrededor, pero eso no quitó que me pusiera los pelos como escarpias y todos los músculos de mi cuerpo en tensión, como un lobo a punto de saltar. Sin embargo unos segundos después se suavizó su expresión, manteniendo su fachada arrogante y pedante.

Has ganado. ¡Enhorabuena! —una salva de aplausos coreó los suyos, pero yo no pude evitar estremecerme—. Soy un hombre de palabra. Ven conmigo arriba, allí te contaré todo lo que quieras para tu... diario.

¿Arriba? ¿A solas? Todo mi cuerpo me gritó que era una trampa y que lo único que quería era deshacerse de mi. En el piso de arriba se hallaba alguno de los Villanos Finales para clavarme una lanza y atravesarme de parte a parte. Estuve a punto de replicar, pero me contuve al recordar que ningún Villano podría reconocerme por las monedas. Si quería jugar, jugaríamos.

Me condujo al piso de arriba, a una habitación que parecía más un despacho. Carpetas, papeles que intenté leer de reojo y por supuesto dados y cartas. Si esta era una taberna cualquiera, ¿cómo era posible que tuviera todo eso en la taberna de arriba? Hasta que caí en la cuenta: podría ser que tuviera el favor del alcalde o que la taberna fuese suya. En cualquier caso, no tenía especial importancia.

Siéntate, por favor. —Rehusé su petición con un ademán. Prefería estar de pie por si acaso—. Creo que todavía no me has dicho tu nombre...

Merde. Seguro que algún que otro Villano había oído mi nombre y si era así estaba en un aprieto. El nombre falso salió de mis labios sin pretenderlo, como una mentira sacada de las letras de una canción.

Ast —respondí tranquilo. Me relamí los labios interiormente saboreando el seudónimo. Hacía mil años que no lo pronunciaba de forma tan consciente. Era un nombre sacado de mis sueños. El peliplata siguió, sacándome de mis ensoñaciones.

»Muy bien. ¿Qué quieres saber? Te lo contaré.... todo.

¿Todo? Lo dudaba, aun así hablé:

Gracias, Setzer —carraspeé—. Información general: eventos, fiestas, organizadores, todo eso. Aunque ha llegado a mis oídos que han habido varios problemas, movimientos extraños. Probablemente no sea nada, alguna que otra trifulca, aunque me gustaría saber la naturaleza de los mismos. Son solo rumores, pero aún así me gustaría confirmarlo.

»Eso es todo. Tan solo es información. Un precio bastante bajo.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Ronda #4 - Un nuevo crepúsculo

Notapor Zodiark » Dom Ago 07, 2016 5:57 pm

Spoiler: Mostrar

¿Qué eran aquellos seres? Parecían ángeles oscuros, vestidos como un mago, pero sus ojos brillantes y su aspecto siniestro me hacían pensar que eran algo más.

¿Son… Sincorazón?

Me encontraba oculta tras una esquina, observando desde lejos, ya que mi invisibilidad se desvanecería pronto. Me preguntaba si aquellos dos bufones y los misteriosos seres oscuros eran aliados, y esa duda no tardaría en ser resuelta.

¿Dónde está, pífate?

¡Por qué no lo habéis traído, páfate!

No hemos podido encontrarlo todavía, señores Son y Ton

¡Uno de ellos había hablado! Me quedé boquiabierta, había pensado que eran Sincorazón, pero nunca antes había visto a uno capaz de razonar y mucho menos hablar. ¿Serían Sincorazón especiales, más fuertes que los que había visto hasta ahora? ¿O quizá me estaba equivocando por completo?

¿Quién o qué demonios eran aquellos cinco?

Pero sabemos que está en el Distrito 1, hemos sentido su magia hace poco

Pero hay demasiada gente. Llamaríamos la atención, y el amo Kuja se disgustaría. Necesitamos el lugar exacto

Por supuesto, los otros dos también podían hablar, y al parecer estaban buscando algo o a alguien que poseía cierto poder mágico. No podía descartar la posibilidad de que fuese uno de nosotros, y aquello significaba entonces que nuestros enemigos sabían que estábamos allí.

“Amo Kuja”… —murmuré.

Era obvio: aquellos tres también eran esbirros de Kuja, tal y como sospechaba.

La conversación no acababa allí, y parecía que los pequeños bufones tenían un as en la manga para conocer la ubicación de lo que fuese que buscasen. Conjuntamente, realizaron un hechizo que creó una enorme bola de energía sobre sus cabezas donde se proyectó una imagen, como si de una pantalla holográfica se tratase. Me pareció una magia de lo más curiosa, y por un momento se me pasó por la cabeza que algo así me sería muy útil. Y qué sorpresa al ver lo que la esfera mágica estaba mostrando.

¡Nicoxa!

La chica estaba con un peluche enorme con forma de cerdo en brazos, parecía estar divirtiéndose. A su lado, no obstante, había otro de esos extraños magos oscuros, pero este no tenía alas y era mucho más pequeño. Parecía bastante inofensivo, pero no podía fiarme, ¡quizá estaba engañando a Nicoxa y estaba a punto de matarla!

Está en el callejón detrás del hotel del Distrito 2, pífate.

¡Traedlo de inmediato antes de que el amo Kuja se enfade, páfate!

¿Entonces era a aquel pequeño mago a quien estaban buscando? ¿Quizá les había traicionado y querían castigarlo?

¡Matad a la chica si hace falta!

Spoiler: Mostrar

¡No! ¡Nicoxa!

¡Iban a acabar con ella si era necesario por culpa de aquel… niño, o lo que fuese! Y por lo que había visto en la esfera, no parecía estar muy por la labor de luchar, parecía bastante distraída. ¡Si la pillaban con la guardia baja, la matarían sin que pudiera defenderse siquiera, Nicoxa no sería rival para aquellos tres (o incluso cuatro, si es que el que estaba con ella se enfrentaba también a la chica)!

Mientras los tres seres oscuros salían volando hacia su destino, observé a los dos bufones, con una mueca de disgusto, y chasqueé la lengua tras morderme el labio. Mi prioridad era salvar a Nico, pero aquello significaba dejarles escapar. Lo bueno era que, al menos, ya sabía quién era nuestro enemigo.

Tengo que llegar antes que ellos… —musité arrancando a correr hacia el Distrito 1.

Era una ventaja que no fuese mi primera vez en Ciudad de Paso, ya que conocía la ciudad, al menos lo necesario como para desplazarme por ella y saber qué camino era más óptimo para llegar rápido el callejón en el que estaba Nicoxa. Así pues, correría todo lo rápido que mis piernas lo permitiesen hacia el Distrito 1, y allí me metería por los callejones hasta alcanzar la parte trasera del hotel.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Sito » Dom Ago 07, 2016 9:53 pm

¡No huyaaaas! —gritaba mientras corría aferrada al peluche. El chico era muy rápido, por lo que tuvo que emplearse a fondo para alcanzarle sin soltar su premio. Hasta saltó por encima de unas maderas para llegar hasta él, aunque que el niño se hubiera caído ayudó bastante a recortar distancia.

N-no me hagas daño, por favor. No lo hice a propósito, n-no sé controlarlo... ―le dijo entre tartamudeos. Nicoxa tenía las manos sobre sus rodillas, respirando muy rápido por el esfuerzo que supuso hacer ese sprint.

Dejó el peluche en una esquina del callejón en el que se encontraba, aún con el corazón a mil, y se acercó lentamente al chico para tenderle una mano y ayudarle a levantarse.

Me llamo Vivi... —se presentó al fin.

Nicoxa volvió a examinarle con la mirada: era muy parecido a un sincorazón, sin ninguna duda. Pero también era evidente que no podía tratarse de uno. Se agachó un poco para ponerse a su altura y le sonrió.

Hola, Vivi. Yo me llamo Nicoxa, un placer —le estrechó la mano—. Así que no lo hiciste a propósito... Tranquilo, no te preocupes. Yo soy la primera que tiene problemas así un montón de veces, por lo que te entiendo a la perfección —asintió con los ojos cerrados mientras estaba de brazos cruzados—. Además esos niños estaban siendo muy malos contigo. Que no digo que tengas que incinerarles, claro, pero... algo de excusa si tienes... P-porque no eres un sincorazón de verdad, ¿no? —preguntó finalmente, tenía que estar completamente segura.

Mirando el sombrero del chico pensó que se parecía a una especie de mago, y le recordó a alguien que además hasta podía ayudarle y todo con su problema, puesto que también se especializaba en la magia.

¡Tengo una idea! Conozco a una amiga que ha venido conmigo que también sabe hacer magia así como tú. Se llama Maya, y estoy segura de que puede ayudarte a controlar tus poderes para que no vuelvas a pasar por este apuro —le guiñó el ojo—. Es muy maja, ya verás. ¿Quieres acompañarme?

Le tendió la mano de nuevo, esta vez para ir juntos y abandonar el callejón a no ser que ocurriera algún imprevisto.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor JRA » Jue Ago 11, 2016 1:22 am

—¡Para nada ha terminado, cielo! El pregón será dentro de poco, y a partir de ahí se usará para varias cosas, como un torneo de struggle y luego creo que habrá un concurso de talento. ¡Esta noche habrá una obra de teatro, qué emoción!

Tras escuchar la respuesta de la señora volví mi mirada al escenario pero no por mucho tiempo, aun con todo el ajetreo y el jolgorio de la gente que esperaba ansiosa la función pude escuchar una voz que parecía referirse a mi, no se por que saque esta conclusión, pero instintivamente dirigí mi mirada hacia la voz que sonaba, que por lo visto venía de debajo del escenario.

Psssst, chaval. Aquí dentro.

La verdad es que me llamaba la idea de apuntarme al torneo de struggle había visto algunos posters por las paredes y parecía divertido aunque la voz era inquietante, y me daba curiosidad saber que quería. Rápidamente recordé el porque estábamos aquí, no podían saber que era un portador de la llave espada debido a la moneda que las maestras me habían confiado, así que supuse que no estaría mal investigar un poco.

Me encogí de hombros y me acerqué a la voz sin llamar la atención y atento a cualquier sorpresa inesperada, por lo que dijeron las maestras unos malos muy chungos podrían tener algo que ver en este festival. Mi plan era observar que se cocía allí debajo y después apuntarme al torneo de struggle si no era nada serio.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Ronda #5 - Un nuevo crepúsculo

Notapor Astro » Jue Ago 18, 2016 9:03 pm

Imagen
Simbad


Información, por supuesto. —Setzer se puso más cómodo en su butaca, levantando las piernas para apoyarlas en la mesa con total tranquilidad—. El festival nació de una idea mía para ayudar a la integración de los recién llegados de Villa Crepúsculo a Ciudad de Paso. Aunque al alcalde en un principio no pareció gustarle la idea, más tarde cambió de idea gracias al consejo de uno de sus hombres de confianza. Un tal... Lord Kuja.

Setzet hablaba y hablaba, pero lo hacía con desgana y no parecía estar prestándole atención a Ast.

»Yo he organizado las actividades del festival, y Kuja lo supervisa, aunque todavía no le he visto aparecer. Tenemos de todo un poco: un torneo de struggle, una obra de teatro, concurso de talentos, fuegos artificiales... Respecto a incidentes, no sé dónde habrás oído eso, pero no ha habido ninguno digno de mención. Un par de disputas locales habituales, propias del alcohol, y nada más. Ni rastro de sincorazón, si era lo que querías saber.

Sacó de su bolsillo un par de dados, los mismos que había utilizado durante la partida con Simbad, y se quedó observándolos durante un instante. Después, sin mediar palabra, se los lanzó a Ast con precisión para que pudiera cogerlos al vuelo.

Salir de Villa Crepúsculo ha ampliado mis posibilidades, ¿sabes? —Bajó las piernas de la mesa, enderezándose y mirando con firmeza al falso periodista—. No me malinterpretes, fue una tragedia y todo eso, pero nos ha permitido descubrir lo que había fuera de nuestro mundo... Como la magia. He aprendido algunos trucos hace poco, como conseguir que los dados siempre me sean favorables. Aunque imagino que tú sabes mucho de eso.

Se quedó en silencio, esperando una reacción por parte de Simbad, a quien había pillado con las manos en la masa. Sin embargo, el ególatra rompió en carcajadas, levantándose con total tranquilidad de su butaca.

»No temas, ambos somos unos tramposos. Sin embargo, esa necesidad de hacer trampas para ganar me dice que buscabas conseguir información con urgencia. ¿Para qué? ¿Quién eres en realidad? —Se llevó una mano al mentón, pensativo—. ¿De la Federación? ¿Un caballero de la Llave Espada? No, no serían capaces de enviar a uno aquí, sería un suicidio. Bah, qué importa. Te daré una última oportunidad de preguntar lo que realmente quieres saber antes de marcharme, el pregón me espera. Aprovéchala.

Setzer se apoyó en la mesa, esperando la decisión de Simbad. Sin embargo, la tapadera el aprendiz corría peligro, y tal vez seguirle el juego al tahúr no fuera buena idea... ¿Pero y si él tenía las respuestas que realmente buscaba?

Si Setzer no ocultaba ninguna trampa, se marcharía al pregón tras responderle a Ast. El aprendiz entonces podría elegir si acompañarle para asistir al pregón, o si prefería ir a investigar a otro sitio...

Spoiler: Mostrar
Simbad
PH: 39/42


Imagen
Maya & Nicoxa


¡N-no soy un sincorazón...! ―contestó Vivi a toda prisa tras la pregunta de Nicoxa―. Pero desde que llegué a Ciudad de Paso todo el mundo me dice que parezco uno...

Agachó la cabeza, con semblante triste, y se colocó su sombrero. Parecía que ni él mismo tuviera claro lo que era.

¿Magia...? ―Se quedó mirando unos momentos las manos, pensativo―. ...Vale, iré contigo. No quiero quemar a nadie por accidente...

Con la afirmación de Vivi, se pusieron en marcha para salir del callejón (aunque Nicoxa parecía estar olvidándose de su cerdipeluche en una esquina), pero antes de que pudieran avanzar mucho, tres figuras descendieron del cielo a toda velocidad, rodeándoles. Tenían un aspecto muy similar al de Vivi, pero más grandes y con alas negras en sus espaldas. Fuera lo que fuesen, desde luego no transmitían muy buen rollo.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Por fin te encontramos.

No tengas miedo.

Ven con nosotros.

Los tres dieron un paso adelante, a lo que Vivi reaccionó escondiéndose detrás de Nicoxa.

¿Q-quiénes sois? No os conozco... ¿Qué q-queréis de mí?

No hagas preguntas que no necesitas saber. Sólo obedece ―respondió el que portaba un cetro.

Vivi emitió un pequeño gemido de miedo, escondiéndose todavía más tras Nicoxa. El trío de ángeles negros no se lo tomaron muy bien, creando cada uno un aura mágica de distinto elemento en sus armas: fuego, hielo y rayo respectivamente.

Apártate, humana.

Maya llegaría entonces tras su carrera por todo el Distrito 1, apareciendo por el callejón y encontrándose la escena: los tres alados que ya había visto rodeaban a Nicoxa y al pequeño, amenazándoles. ¿Qué hacer?
¿Entregarles a Vivi para evitar una pelea? ¿Luchar contra ellos? ¿Intentar huir? De momento no habían visto a Maya, así que podía ser un buen elemento sorpresa. Pero si huían, ¿adónde?

Spoiler: Mostrar
Si optáis por huir, tenéis varias opciones: por la puerta al Distrito 2; por el callejón al Distrito 1; avanzar por el callejón y meterse por una de las casas de allí (la que en el juego sería de los dálmatas); o meterse por el canal (a diferencia de los juegos, estos son más profundos y podréis hasta bucear) para dar a lo que en los juegos era la cueva debajo de la casa de Merlín.

Maya ya no es invisible, por si hay dudas. Y tened en cuenta que Vivi no podrá ayudaros a pelear si optáis por esta opción, salvo que se vea muy arrinconado (y no controla su magia).


Spoiler: Mostrar
Maya
PH: 37/44


Imagen
Makoto


Debajo del escenario, Makoto no encontró nada de primeras. Parecía lo que uno esperaría encontrar: hierros, algunos cables, algo de basura... Pero nadie allí. Entonces, ¿de dónde había salido la voz? Sin embargo, justo cuando iría a salir, se daría cuenta de que había un sobre marrón en el suelo. Por fuera, tenía escrito: PARA LOS DE LA LLAVE ESPADA.

Dentro del sobre, encontraría dos cosas: una foto, y un trozo de una hoja de papel que decía:

ENCONTRADLE Y PONEDLE A SALVO, ES IMPORTANTE.
J.

Imagen


¿J? ¿Y quién era ese ser que salía en la foto? Casi parecía un sincorazón con esos ojos amarillos y la piel negra... Fuera lo que fuese, Makoto pronto tendría que salir de debajo del escenario, ya que un operaría le había pillado y le exigía que saliese. Por suerte, no tuvo castigo alguno siempre que obedeciese.

A partir de ahí, no tenía más pistas. Según pudo escuchar a su alrededor, el pregón sería en menos de diez minutos. Podía quedarse para escucharlo, o intentar buscar a algún compañero para informarle de la nota que había encontrado y de paso buscar al de la foto. ¿Por qué no?
Hiciera lo que hiciese, podía apuntarse igualmente al torneo de struggle, aunque tendría que elegir con qué nombre lo haría.

ImagenImagenImagen


Nadhia se va de juerga con su familia y no podéis contar con ella: EspeYuna queda fuera de la trama.

Fecha límite: martes 23 de agosto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #5 - Un nuevo crepúsculo

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Ago 20, 2016 9:31 pm

Información, por supuesto. —Subió las piernas en la butaca tranquilamente—. El festival nació de una idea mía para ayudar a la integración de los recién llegados de Villa Crepúsculo a Ciudad de Paso. Aunque al alcalde en un principio no pareció gustarle la idea, más tarde cambió de idea gracias al consejo de uno de sus hombres de confianza. Un tal... Lord Kuja.

Kuja... El Villano. No lo había visto en persona, pero esperaba no cruzármelo. Suspiré hastiado, sabía que el festival lo habían organizado ellos, pero era una información relevante.

»Yo he organizado las actividades del festival, y Kuja lo supervisa, aunque todavía no le he visto aparecer. Tenemos de todo un poco: un torneo de struggle, una obra de teatro, concurso de talentos, fuegos artificiales... Respecto a incidentes, no sé dónde habrás oído eso, pero no ha habido ninguno digno de mención. Un par de disputas locales habituales, propias del alcohol, y nada más. Ni rastro de Sincorazón, si era lo que querías saber.

Arqueé una ceja. Sacó los dados que había utilizado antes. No parecían estar trucados. Me los lanzó con semblante indiferente para que los cazara al vuelo y eso hice. Los rodé en mi mano: en la Cité siempre me había gustado jugar al juego.

Salir de Villa Crepúsculo ha ampliado mis posibilidades, ¿sabes? No me malinterpretes, fue una tragedia y todo eso, pero nos ha permitido descubrir lo que había fuera de nuestro mundo... Como la magia. He aprendido algunos trucos hace poco, como conseguir que los dados siempre me sean favorables. Aunque imagino que tú sabes mucho de eso.

Reí taimado. Me había pillado con las manos en la masa y a la vez se había descubierto a sí mismo: los Villanos le habían enseñado magia, por mucho que me resultara extraña la idea. ¿O quizás había sido alguien más? No estaba seguro para nada. Aún así todos los acontecimientos me estaban poniendo los pelos como escarpias. Si no había ningún problema ¿para qué me habían enviado? Setzer parecía demasiado confiado para mentir...

Antes de que pudiera decir nada, se levantó de su butaca, y yo aparenté tranquilidad.

»No temas, ambos somos unos tramposos. Sin embargo, esa necesidad de hacer trampas para ganar me dice que buscabas conseguir información con urgencia. ¿Para qué? ¿Quién eres en realidad? —Se llevó la mano a la barbilla para rascarse, pensativo—. ¿De la Federación? ¿Un caballero de la Llave Espada? No, no serían capaces de enviar a uno aquí, sería un suicidio. Bah, qué importa. Te daré una última oportunidad de preguntar lo que realmente quieres saber antes de marcharme, el pregón me espera. Aprovéchala.

Suspiré exasperado y me levanté de la silla. Todo el camino hasta allí para nada, porque estaba claro que el peliplateado no tenía ni idea de nada. Evidentemente no le iba a decir la verdad bajo ningún concepto. Mientras se recostaba en la mesa un tanto pensé en sacarle la información... de otra forma. Revolví la cabeza, no valía la pena.

Muy listo —reí. Me guardé los dados en el bolsillo discretamente—. Exactamente, busco información sobre los Sincorazón. Y en efecto, soy miembro de la federación. —Le tendí la mano para presentarme correctamente—. Habíamos recibido información sobre algunos movimientos extraños, pero veo que está todo bajo control. Quería contactar con el propio gerente, Kuja,pero ya no será necesario.

Hice un ademán de despedida, algo decepcionado al haber perdido el tiempo de esa manera.

>>Ha sido un placer. —Le tiré los dados de vuelta—. Y no le cuente sus truquillos a nadie tan a la ligera, otro agente le habría detenido por timador. Tenga un buen día.

Sadría a la calle si no había ningún problema. Había dicho ir al pregón. Aunque no sabía con certeza lo que era eso, prefería mantenerme lo más alejado de aquel egocéntrico personaje y buscar cualquier otra información por otro lado. Pero Ciudad de Paso era algo grande ¿por dónde empezar?

Volví al punto de inicio. Mis compañeros habían tomado direcciones distintas y con todo el gentío era imposible saber donde estaban. Al ver el escenario vacío, el lugar al que había acudido Makoto, pensé que se habría largado al no encontrar nada.

La situación me mosqueaba. Me llevé una mano a la perilla cavilando por qué nos habían enviado. "Movimientos extraños" era algo muy impreciso, podía ir desde una masacre Sincorazón hasta solicitar simplemente la información. Pero algo se me escapaba. ¿Y si Ariasu no quiso decirnos toda la información porque estaba la otra Maestra delante? Rápidamente deseché la idea: no era su estilo de actuar. Pensé en el último Reaper´s Game, aunque definitivamente prefería enterrar en sus recuerdos. Me paré en seco. Saavedra se había escapado.

Con alivio recordé que era la Ciudad de Paso virtual, no la original. No tenía sentido que volviera allí.

Suspiré entre el gentío, alejándome poco a poco e internándome por las calles. Ciudad de Paso estaba dividida por Distritos y este era el primero. ¿Y si me iba al segundo? No era mala idea.

Mis pies me llevaron hasta la puerta del dicho entre el gentío. Sin más dilación la crucé.

Spoiler: Mostrar
Supongamos que Simbad cruza la otra puerta del Distrito Dos en la que no están ni Maya ni Nicoxa. Más que nada es para que no se cree una paradoja bien rica XD.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor JRA » Mar Ago 23, 2016 11:17 pm

Tras mirar debajo del escenario no encontré nada más que lo que parecía ser un sobre dirigido ni mas ni menos que a los portadores de la llave espada, tras leer esto supuse que la voz que me había traído aquí abajo esperaba llamar mi atención ya que por alguna razón que desconocía sabía que yo era un portador, tras pensar esto tanteé mi bolsillo para asegurarme de que lo que nos habían dado las maestras seguía en el y abrí el sobre.

En este pude encontrar dos cosas, una foto y un trozo de papel:
ENCONTRADLE Y PONEDLE A SALVO, ES IMPORTANTE.
J.

Imagen
ç


¿Quien era J? ¿Y el de la foto? antes de darme más tiempo para pensar en los detalles ya que una operaría me había pillado y me obligó a salir.
Una vez fuera volví a leer la nota y pude darme cuenta de que algo iba mal...."PONEDLE A SALVO" ¿Por que habría escrito eso?

-¿Puede ser que se encontrara en peligro? -Pregunté para mi mismo en un tono bajo.

Tras esto me apresuré, supongo que tendré que avisar a los demás así que tras pedirle a alguien que me dijese a que hora era el torneo de struggle ya que no había perdido la esperanza de apuntarme al acabar todo esto, fuí corriendo a buscar a mis compañeros.

-Si mal no recuerdo ellos se fueron antes que yo...así que creo que empezaré por la zona de juegos, si mi memoria no me falla alguien había ido ya hacia allí y era una de las zonas que quería ver antes de venir al escenario. -Susurré mientras corría.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Zodiark » Lun Ago 29, 2016 1:54 pm

Spoiler: Mostrar

No… Nicoxa…

La chica estaba en peligro, y por lo visto el pequeño mago también. A pesar de parecerse a los otros tres, se escondía detrás de la peliazul, atemorizado. Los tres les rodeaban y estaba preparándose para lanzar una ofensiva. Se llevarían al pequeño a cualquier precio.

No sabía de qué iba todo aquello, pero tenía una cosa clara: tenía ante mí una oportunidad de oro para obtener información sobre Kuja. Debía salvar a los dos e interrogar al extraño mago para conocer su conexión con el Villano y, con suerte, sus objetivos.

Ninguno de los cinco había notado aún mi presencia, así que posiblemente solo tenía una oportunidad antes de que se volviesen hostiles. Así pues, aun a riesgo de afectar también a Nicoxa, comencé a preparar un hechizo Dulce Aroma. Lo lancé hacia su posición e invoqué la Llave Espada. Con todos embriagados bajo los efectos del hechizo, correría hacia allí y les propinaría un Aturdidor a los tres, o a los que tuviera al alcance, siempre sin llegar a dañar a Nicoxa o al otro mago.

Y llegaría el momento de escapar. Desmaterializaría la Pétalo de Hada de mis manos y con cada una de ellas agarraría las muñecas de Nico y del pequeño, y correría por el callejón, arrastrándolos conmigo, hasta dar con una puerta que intentaría abrir para ver si con suerte les daba esquinazo. Una vez dentro, y con ambos recuperados ya, comenzarían las preguntas por mi parte:

¿Estáis bien? —Miraría al pequeño mago—. Tú… ¿Quién demonios eres, y qué conexión tienes con esos tíos, y con Kuja?

»Pero sigamos moviéndonos. Aquellos dos bufones pueden saber tu posición exacta, y los magos esos no parece que vayan a descansar hasta capturarte. No podemos quedarnos en el mismo sitio durante mucho rato o nos volverán a atrapar.

Spoiler: Mostrar
▪ Dulce aroma: (HM) [Nivel 12] [Requiere afinidad a Natura, Poder mágico: 20]. El usuario concentra energía en su garganta y exhala a través de su aliento una empalagosa fragancia a su alrededor que provoca un estado de embriaguez durante unos 30 segundos a todo aquel que la inhale. No afecta al usuario.

▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Sito » Vie Sep 02, 2016 2:04 am

¿Magia...? ―No parecía entender muy bien a qué se refería Nicoxa―. ...Vale, iré contigo. No quiero quemar a nadie por accidente...

Nicoxa le dio la mano y empezaron a alejarse del callejón. No pudieron andar mucho, sin embargo: tres seres muy parecidos a Vivi descendieron del cielo rápidamente y les rodearon. Tenían las alas rasgadas y se veían más intimidantes que el pequeño del sombrero.

Oh mira, parece que hemos dado con tus papás —le comentó Nicoxa con alegría, aunque al ver la cara del pequeño empezó a sospechar que algo no iba bien.

Por fin te encontramos.

No tengas miedo.

Ven con nosotros.

Dieron un paso hacia ellos a la vez, lo que provocó que Vivi se escondiera tras la aprendiza.

¿Q-quiénes sois? No os conozco... ¿Qué q-queréis de mí?

Así que era eso. No les conocía de nada, y de hecho no parecían tan simpáticos como él. Estaba empezando a preocuparse y no sabía si podría solucionar eso por las buenas.

No hagas preguntas que no necesitas saber. Sólo obedece ―contestó uno de ellos.

¡Pero bueno basta ya! ¿No habéis oído que no quiere ir con vosotros? Pues ale, dejadle en paz —hizo un gesto con la mano—. ¡Fus fus!

Las palabras de Nicoxa no les debieron sentar muy bien, puesto que la ordenaron apartarse (cosa que por supuesto no hizo) y empezaron a cargar cada uno lo que parecía un ataque hacia ellos.

Tenía que reaccionar rápido, así que invocó su llave espada y conjuró un hechizo Aero para mitigar los daños de los hechizos.

Entonces apareció alguien en el momento perfecto, Maya. Pudo detectarla gracias al fuerte olor que percibió de repente: se trataba de uno de sus conjuros. Como ya lo conocía se tapó la nariz todo lo rápido que pudo para que no le afectara demasiado y así aprovechar para tirar de Vivi con la mano libre.

Maya por su parte agarró a Nicoxa y tiró de ella para que pudieran moverse con más facilidad, hasta llegar así a una de las puertas del callejón y así ocultarse temporalmente.

¿Estáis bien?

Nicoxa acarició la cara de Maya.

Qué guapa eres, niña —susurró con voz embriagada. Parecía que si le afectó el hechizo un poco después de todo.

No entendió muy bien lo que le preguntó a Vivi, aunque asintió cuando escuchó que deberían seguir alejándose de ahí.

Spoiler: Mostrar
Siento la tardanza pero he estado muy liado >_> Todo esto último es suponiendo que salga bien lo de Maya y podamos escapar de ahí, claro
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Ronda #6 - Un nuevo crepúsculo

Notapor Astro » Mié Sep 28, 2016 8:39 pm

Imagen
Simbad


Setzer no puso ninguna pena a que Simbad se marchara sin aprovechar la oferta de una última pregunta, y cada uno siguió su camino. Mientras que el primero se dirigió hacia la zona detrás del escenario para preparar el pregón del festival, el aprendiz optó por seguir con su investigación en el Distrito 2. Aunque se topó con alguna mirada indiscreta al acercarse a la puerta que llevaba hasta el segundo distrito, nadie le detuvo.

Y allí, a diferencia de en el primero donde el ruido era incesante, reinaba la calma. Tal vez incluso demasiada: no se veía nadie, ni nada. Ni rastro de sincorazón. Pero no pasaría mucho tiempo antes de que alguien se cruzase en el camino de Simbad. Alguien que, de hecho, era una cara conocida. Con bigotes.

¿No tendrías que estar vigilando el festival?

El detective felino surgió de una esquina, avanzando con tranquilidad a cuatro patas hacia Simbad. Desde la última vez que se vieron en aquel infernal Reaper's Game, el gato parecía distinto. Bastante distinto: no llevaba ni su sombrero ni sus botas, y en su lugar ahora tenía un bonito lazo rosa alrededor del cuello. Además, sin duda, destacaba una cosa en él: estaba gordo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Le dejé un mensaje a uno de tus compañeros, pero estáis tan verdes que ni siquiera sabéis investigar en equipo —comentó, sentándose en el suelo con algo de esfuerzo—. ¿O es que habéis encontrado al mago negro?

Momento para preguntas y respuestas, y más le valía a Simbad aprovecharlas, porque cuando acabó su conversación con el gato unos gritos se escucharon desde el Distrito 1. Y no eran gritos de alegría o de sorpresa: eran chillidos de pánicos. Problemas.

¡¿Qué bigotes...?! ¡No esperaba que fueran a hacer nada tan pronto! ¡Tenemos que ir al uno! —indicó Julio, echando a correr con torpeza hacia allí.

Pero no sería fácil: al mismo tiempo que empezaban los gritos, una barrera cristalina surgía en la puerta que daba al Distrito 1. Simbad podría intentar usar su Llave Espada para abrirla, pero nada le daba la seguridad de que pudiera conseguirlo, y en aquel momento utilizar su llave era destapar su identidad y ponerse en peligro.
Tal vez había una manera de llegar al Distrito 1 de otra manera, seguro que Julio sabía de algún rodeo, pero seguro que tardaban más en llegar... ¿Qué hacer?

Spoiler: Mostrar
> Puedes aprovechar para hablar con el gato antes de que suenen los gritos y surja la barrera, pero que no sea mucho.
> Consejo: si optas por usar la llave para abrir la barrera, pon también un plan B por si falla.


Imagen
Makoto


Ninguno de los compañeros de Makoto estaba por la zona de los juegos, aunque el aprendiz pudo aprovechar para jugar en alguna caseta si así lo deseó. ¡Era divertido! Todo el Distrito 1 se paralizaría por el sonido de una trompeta desde el escenario: ¡el pregón!

Un hombre elegante de pelo plateado (según pudo escuchar Makoto de gente que hablaba a su alrededor, se llamaba Setzer), empezó a soltar un discurso sobre el festival y lo bonito que sería todo. Pero claro, los problemas tendrían que llegar. El chillido de una mujer fue la primera señal de alarma: ¡sincorazón!

Tres Grandullones, para ser exactos. Surgieron en mitad del Distrito 1, y no tardaron en dividirse y empezar a destrozarlo todo y a todos. Cada uno tomó una dirección: uno hacia el bar, otro hacia el escenario, y el último directo a la zona de juegos donde estaba el aprendiz.

Spoiler: Mostrar
3x
Imagen


¿Qué podía hacer Makoto? Estaba él solo, no contaba con refuerzos, y puede que no tuviera la suficiente experiencia como para luchar contra tres sincorazón de ese nivel en solitario. Pero claro, alguien tendría que parar a los monstruos de la oscuridad... ¿Aunque eso supusiera tener que invocar la Llave Espada y descubrirse? ¡Problemas por todos lados, qué hacer!

Imagen
Maya & Nicoxa


¡Maya al rescate! Su Dulce Aroma atontó lo suficiente a los magos alados como para poder abrir un hueco con su Aturdidor, y llegar hasta Nicoxa y el pequeño Vivi. Estos dos no se vieron afectados por el aroma de Maya gracias al Aero de Nicoxa, así que pudieron echar a correr hacia el interior del callejón. Se toparon con la puerta de una casa que, con un toque de una llave espada de cualquiera de las dos chicas, se abrió al instante. ¿Estarían a salvo?

Tú… ¿Quién demonios eres, y qué conexión tienes con esos tíos, y con Kuja?

Vivi retrocedió un poco, asustado ante la brusquedad de Maya.

M-me llamo Vivi... ―Se agarró el sombrero con ambas manos con fuerza, encogiéndose sobre si mismo, intimidado―. D-de verdad, yo no conozco a nadie... Yo... Vengo de Villa Crepúsculo, vivía allí con mi abuelito hasta que...

Se hizo un ovillo, mirando al suelo con tristeza. No pudo decir más sobre el tema, pero las dos sabrían a qué se refería: la destrucción del mundo.

»Mi abuelito me encontró cuando era pequeño y cuidó de mi. N-no sé de dónde vengo, no lo recuerdo... Cuando desperté en Ciudad de Paso estaba solo y me sentía raro... Y de vez en cuando hago eso que Nicoxa dice que es magia... ¿Creéis que soy... como ellos? ―Se refería, sin dudas, a sus primos con alas que les habían atacado antes―. ¿Un monstruo...?

Guardó silencio, claramente confuso con lo que estaba sucediendo. Pero como Maya había dicho, tenían que moverse: aunque tuvieron que tirar un poco de Vivi, pudieron avanzar por la casa. ¡Era una casa enorme! Que, por suerte para ellas, estaba vacía en ese momento salvo por un gato que bufó al verles pasar y se escondió debajo de un sofá.

El sonido de una explosión en la primera habitación por la que habían entrado les indicaría que los brujos alados estaban tras ellas, ya dentro de la casa. La salida parecía llevar al Distrito 2, por donde sería fácil llegar al Distrito 1... Aunque en aquel lugar tan cerrado, quizás era una buena oportunidad para aprovechar el factor sorpresa y tenderles una trampa a sus perseguidores. ¿Luchar o huir?

Spoiler: Mostrar
Si optáis por huir al Distrito 2, os encontréis con Simbad en su situación (puerta a distrito 1 cerrada), podéis coordinaros. Tenedlo en cuenta.


ImagenImagenImagen


Os he enviado un mensaje privado a todos, echadle un ojo que es importante.

Fecha límite: lunes 3 de octubre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Oct 03, 2016 12:19 am

Me sentí muy aliviado cuando abandoné a Setzer y este me dejó escapar sin oponer pegas. Mi plan original había sido acercarme a él para sacarle información, pero no me apetecía perder el tiempo en alguien que estaba mínimamente claro que no sabía nada. Mientras me dirigía al Distrito 2, noté que alguna mirada indiscreta me seguía, pero nadie me detuvo. ¿Por qué?

Y cerré la puerta del distrito. Todavía se oía el murmullo de la gente al otro lado de la puerta, pero aquella zona estaba vacía. Nada. El más absoluto silencio.

Sin pretenderlo, me puse en tensión y por instinto tomé el mango de la guadaña. La razón me tranquilizó, me dijo que no había nadie porque todo el mundo estaba escuchando el pregón, pero estaba en Ciudad de Paso. Aquella maldita Ciudad en donde tuve que pasar por una de las experiencias más horribles de mi vida, y no podía estar tranquilo allí. Solo.

¿No tendrías que estar vigilando el festival?

Entonces me giré. Fue un movimiento rápido en el que desenfundé la guadaña, la enarbolé por encima de mi cabeza y amenacé con ella a la voz que me había hablado. Pasaron unos segundos con el corazón en la garganta, que descubrí que aquel tono no me era del todo desconocido.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Gastan...tino? —murmuré algo confuso. Y es que el gato había cambiado bastante desde el Reaper´s Game. Estaba gordo y portaba un lacito rosa, una apariencia muy distinta a la solemnidad de su porte que solía llevar. Al instante guardé mi arma, algo más relajado pero con la curiosidad a flor de piel.

Le dejé un mensaje a uno de tus compañeros, pero estáis tan verdes que ni siquiera sabéis investigar en equipo —dijo como tal cosa. Arqueé una ceja, algo mosqueado. Era mucho mejor investigar por separado, pero no le daría la satisfacción de mostrarme irritado—. ¿O es que habéis encontrado al mago negro?

Abrí los ojos con sorpresa. Tenía que haberlo sabido. Gastantino, el gato gordo, había venido seguramente de parte de la Federación a investigar los sucesos extraños... Y yo no había encontrado nada. Me sentí frustrado y humillado, después de tantas misiones no podía liderar una de reconocimiento. Odiaba esa sensación. Me gustaba tenerlo todo bajo control y punto, y que un puñetero gato tuviera más información que yo me jodía, para qué negarlo.

Y otra cosa era el mensaje, ¿lo habrían encontrado?

Qué mago negro —inquirí dominante—. Desembucha, Constantino. Llevo aquí horas, siguiendo una maldita pista que no me ha conducido a ningún sitio así que dame toda la información que...

Pero no pude terminar la frase. De repente, auténticos gritos de pánico rasgaron el silencio desde el Distrito 1 a la vez que una barrera cubría las puertas. Mierda, mierda y más mierda.

¡¿Qué bigotes...?! ¡No esperaba que fueran a hacer nada tan pronto! ¡Tenemos que ir al uno!

Al ver que se dirigía torpemente a la puerta, la adrenalina tomó el control de mi cuerpo. Era una barrera mágica. La Llave quizás funcionara o quizás no, pero no tenía tiempo de averiguarlo. Pensé que mi equipo estaría en el otro lado luchando contra el ataque inminente de los Sincorazón, y no podía dejarlos a su suerte. No ahora que tenía fuerza.

¡No hay tiempo! —Agarré con fuerza al gato del pescuezo y lo sujeté entre mis brazos. Eché a correr—. ¡Dime una forma de llegar al Distrito 1 ya! ¡Cualquier cosa y te recompensaré con atún! ¡Luego me cuentas la historia!

Gastantino podía conducirme por muchos recovecos. Si se daba el caso de que tenía que escalar alguna pared, usaría Dobles Saltos para llegar al otro lado.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor JRA » Jue Oct 06, 2016 9:24 pm

Nadie, no puede encontrar a nadie, ni por el puesto de juegos ni en el escenario....Nadie, por lo visto ya todos habían abandonado el Distrito. Por un momento pensé la posibilidad de moverme a un nuevo distrito pero todo aquel pensamiento se vio interrumpido por la aparición de los sincorazón. -Sincorazon....¿Por qué aquí y ahora?- Y nada menos que tres de los grandes (nunca mejor dicho). Me alarmó el grito de alguien gracias al cual pude ver a los sincorazon y como se dividían para ir cada uno hacía un lado, aunque no me fije en la dirección que tomaba cada uno era imposible no darse cuenta de que uno de ellos venía hacia aquí. No podía dejar que hicieran lo que quería, sabía que no iba a poder contra todos yo solo. ¿Pero que mas podía hacer? Al menos debía intentarlo. Sabía que nos habían indicado que no llamáramos la atención pero no puedo quedarme quieto mientras los sincorazon hacen de las suyas.

Tras observar hacia donde se dirija cada uno enfrenté al que se encontraba en mi dirección. Hice una señal para que todos intentasen quedarse detrás de mi y tras observar el numero de gente que había allí me lancé contra él.

-Bueno, haya vamos, que sea lo que dios quiera. -Dije maldiciendo mi mala suerte.

Cuando el Grandullón estuvo suficiente cerca lancé un electro hacia él, después intentaría usar resbalón para pasar entre sus piernas y golpearle varias veces en la espalda.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Sito » Jue Oct 06, 2016 10:24 pm

Nicoxa se puso en pie, una vez dentro de la casa donde decidieron esconderse. Apoyó su mano en la pared para levantarse y miró a Maya, la niña que había rescatado tanto a Vivi como a ella. Y no era la primera vez que pasaba. Se cuestionó si debería ser al revés, pero a fin de cuentas tampoco tenía la culpa de atraer todos los problemas.

Se acercó a ella y le revolvió el pelo aprovechando que no llevaba su gorro característico.

Gracias por ayudarnos, tía. Siempre estoy metida en todos los follones, lo siento —se rascó la cabeza algo avergonzada. Ya le debía muchas cosas a Maya y ahora lo menos que podía hacer era seguir avanzando por la casa para alejarse de sus perseguidores.

Vivi, por otro lado, parecía bastante intimidado. Quizás su compañera había sido algo brusca pero era lógico que hubiera ido al grano. Nicoxa sonreía al pequeño para que se sintiera mejor.

M-me llamo Vivi... ―Agarró el sombrero mientras respondía como podía a las preguntas de Maya―. D-de verdad, yo no conozco a nadie... Yo... Vengo de Villa Crepúsculo, vivía allí con mi abuelito hasta que...

Le daba mucha pena lo que estaba contando. Ojalá hubiera visitado ese mundo en alguna ocasión anterior a su destrucción: estaba lleno de tiendas según le habían contado.

»Mi abuelito me encontró cuando era pequeño y cuidó de mi. N-no sé de dónde vengo, no lo recuerdo... Cuando desperté en Ciudad de Paso estaba solo y me sentía raro... Y de vez en cuando hago eso que Nicoxa dice que es magia... ¿Creéis que soy... como ellos? ―Seguramente estaba hablando de los magos que guardaban un claro parecido físico con Vivi―. ¿Un monstruo...?

¡Oh vamos! ¡Claro que no! —Nicoxa negó con la cabeza rápidamente. Podían pertenecer quizás a la misma "especie" o lo que fuera que sean. Pero no parecían iguales en la forma de ser, en absoluto— A ti se te ve mucho más simpático que a ellos, hombre. Además con la ayuda de Maya controlarás la magia en un abrir y cerrar de ojos.

Le puso la mano en el hombro para reconfortarle cuando escuchó un ruido repentino. Por un instante pensó absurdamente que se trataba del gato que vivía en esa casa —no habían encontrado a nadie más—, pero lo que había escuchado se trataba claramente de una explosión. Los magos les habían encontrado y llegó el momento de correr. Podían tratar de sorprenderles pero no le parecía buena idea hacer algo así con el peligro que suponía exponer a Vivi a sufrir daño.

Corred, tenemos que salir de aquí —susurró a los dos para que tampoco le pusieran en bandeja su ubicación exacta a sus perseguidores.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Zodiark » Vie Oct 07, 2016 11:11 pm

No hay de qué, para eso estamos... eh, esto... tía —respondí a Nico dedicándole una sonrisa—. Ahora al menos sabemos quiénes son nuestros enemigos.

Dirigí la mirada entonces al pequeño mago, esperando respuestas. ¿Quién era? Se parecía mucho a aquellos tres brujos, aunque parecía asustado.

M-me llamo Vivi... D-de verdad, yo no conozco a nadie... Yo... Vengo de Villa Crepúsculo, vivía allí con mi abuelito hasta que...

Torcí la boca y me incliné hacia delante, apoyando las manos en las rodillas, para mirarle a la cara. No parecía estar mintiendo, y de hecho estaba tan asustado que me daba pena. ¿Debía realmente fiarme de él, o solo estaba intentando tomarnos el pelo?

»Mi abuelito me encontró cuando era pequeño y cuidó de mi. N-no sé de dónde vengo, no lo recuerdo... Cuando desperté en Ciudad de Paso estaba solo y me sentía raro... Y de vez en cuando hago eso que Nicoxa dice que es magia... ¿Creéis que soy... como ellos? ¿Un monstruo...?

Suspiré y miré al suelo, apenada. La historia de Vivi y su abuelo me había convencido, después de todo pude de alguna manera identificarme con él, pues yo también había perdido a mi abuelo. Decidí darle una oportunidad. Además, mientras el pequeño me contaba su historia, decidí utilizar el hechizo Libra sobre él, para así conocer más sobre él y saber si era otro aliado de aquellos dos siniestros bufones.

¡Oh vamos! ¡Claro que no! A ti se te ve mucho más simpático que a ellos, hombre. Además con la ayuda de Maya controlarás la magia en un abrir y cerrar de ojos.

Te creo, Vivi, y no me pareces un monstruo —dije mientras asentía con la cabeza y sonreía al chico, estirando el brazo para darle la mano—. Soy Maya, y si quieres puedo ayudarte a utilizar magia… cuando estemos en una situación más calmada, claro.

»Supongo que no sabes nada de tu abuelo, ¿no? Yo también perdí al mío, así que de una forma u otra no somos tan diferentes. Además, pareces un buen chico, así que no voy a dejar que Kuja y los suyos te hagan daño —Me quedé pensativa unos segundos, ahora que el nombre de Kuja había salido de mi boca, quizá era buena idea preguntar a Vivi sobre él—. Por cierto, ¿te suena? ¿Sabes algo de Kuja, o del alcalde Palamecia y los suyos?

Y, de pronto, el ruido de una explosión. No había lugar a dudas, nos habían alcanzado.

Maldición… —me quejé tras chasquear la lengua—. Vayamos adonde vayamos, pueden localizarnos con el poder de esos dos bufones, así que no podemos quedarnos quietos en un mismo sitio.

Corred, tenemos que salir de aquí.

Sí, vamos —respondí asintiendo con la cabeza mientras agarraba a Vivi de la muñeca.

Dejé que Nico se adelantase y liderase el grupo, mientras yo me quedaba atrás con Vivi cubriendo la retaguardia. Si los tres brujos nos empezaban a pisar los talones, echaría mano de un Aturdidor para paralizarles, ya que dudaba que Dulce Aroma volviese a funcionar.

Así pues, con Nicoxa liderando el grupo, echamos a correr hacia el Distrito 2.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron