[Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Trama de Keiko, Kairi y Nadhia + Ragun, Hana y Malik

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor Nell » Mié Jul 27, 2016 2:24 pm

Fue Nithael quien defendió a los Maestros de la acusación de Hana, antes de que estos tuvieran oportunidad de hacerlo.

Tuve un accidente que me ha afectado y creo que tardaré un tiempo en recuperarme, pero no os preocupéis. Y eso no será necesario, Hana. Fui yo quien les alentó a llevarla a cabo cuanto antes. —Así que el imprudente era él—. Tierra de Partida no puede estar durante mucho más tiempo sin medios que la protejan de los Sincorazón. Necesitamos preparar la defensa cuanto antes. Y no os preocupéis con mi… estado, podré apañármelas. A decir verdad, estoy bastante mejor que hace un tiempo.

Eso no significaba que estuviera «bien». Se estaba sobreesforzando en la tarea y Hana continuaba pensando que uno o dos días más sin barrera no le molestarían a nadie. Desconocía cuál había sido ese accidente, pero la aprendiza no alcanzaba a imaginar hasta qué punto le estaba afectando a largo plazo. Al menos le agradó comprobar que los Maestros también estaban en desacuerdo con la actitud perseverante de Nithael, aunque no se hubieran negado a apoyar la misión.

Después de la respuesta que dio sobre sus conocimientos de magia, Kairi intervino para matizar:

No toda es peligrosa. Yo, por ejemplo, conozco un hechizo de curación y hasta ahora no ha matado a nadie. Y se otros hechizos elementales que son muy útiles

Si bien lo que decía Kairi era cierto, en parte, sí había modos de que un hechizo de curación matara a alguien, aunque ese no fuera su propósito. Con ese matiz, Hana se dio cuenta de que tendía a relacionar la magia con la destrucción. Era un arte que no requería de pólvora o herramientas, solo de conocimiento.

Ambas estáis en lo cierto. La magia es una herramienta que puede emplearse tanto para hacer el bien como para propósitos destructivos.

Hasta donde sé, la magia es uno de los pilares que forman nuestro mundo, una energía intangible pero que podemos canalizar para realizar todo tipo de proezas tan diversas como volar, crear agua o lanzar fuego... Al menos con la magia convencional, después sé de la existencia de esa "Magia Arcana", pero solo sé que es lo suficientemente poderosa como para que se escape de... La comprensión humana. ―Hana puso los ojos en blanco. Por suerte Tierra de Partida no tenía un sistema de clases teóricas, porque posiblemente Ragun habría sido ese tipo de alumnos peloteros que tanto le desagradaban.

Me viene bien que saques el tema, Ragun. Precisamente iba a explicaros que el método que íbamos a usar para levantar una defensa en Tierra de Partida combinaría la Magia Arcana con el poder de los elementos en sí.

¿Sería la Barrera Elemental de la que nos estuviste hablando? ―preguntó Ryota.

Durante la siguiente explicación de Nithael, Hana se perdió un poco. Los temas mágicos le aburrían, en parte porque no los entendía bien, así que escogió retener la información que supuso que sería importante para el futuro. El objetivo era crear cinco círculos, conectados entre sí, que aislaran ¿al castillo? del exterior como una barrera. Hasta ahí, todo bien.

¿Necesita ayuda, Maestro Nithael? —se ofreció Ragun, cuando el ángel intentó levantarse. Hana ni se había planteado el ayudarle. Tal vez de ese modo recapacitara sobre su actitud y admitiera que no estaba en buenas condiciones.

Seguir a Nithael fue una tarea que requirió de paciencia y serenidad. A pesar de que Hana ya había expresado su disgusto de tener que soportar a un ángel debilitado y herido, le habría gustado volver a sacar el tema a colación para persuadirle. Sin embargo, optó por callarse en esta ocasión, ya que seguramente era tan tozudo que no serviría de nada.

Le dejaron trabajar en el círculo rúnico al que les había conducido para mostrárselo. Hana no tenía ni idea de por qué la magia necesitaba de arena. Se encogió de hombros y prefirió no saberlo.

Me he tomado la libertad de dejar a punto el primero de los círculos, que emplearía la esencia del elemento Tierra. El siguiente paso sería formular el hechizo para activarlo. Llevaría cerca de unos cinco minutos, pero…Si la única complicación del ritual fuese el tiempo, todo sería más sencillo.

Los Sincorazón. —intervino Ryota—. Nithael nos comentó que el proceso para activarlo emitiría magia más que suficiente para atraerlos. Quien estuviese concentrándose en el hechizo quedaría expuesto a sus ataques.

¡Y es ahí donde entráis vosotros! —se entusiasmó Ronin—. Los seis os encargaréis de que los Sincorazón no le toquen ni un pelo a Nithael mientras prepara el círculo. Fácil, ¿no? Tan solo tenéis que deshaceros de todos los Sincorazón que vengan a incordiar. —Por fin una buena noticia: Nithael no combatiría—. Ah, sí, rectifico: no de todos.

En realidad, necesitamos un último requisito para que la barrera reconozca a los Sincorazón como intrusos y actúe frente a ellos: la esencia de uno de ellos que posea una fuerza notable. —Eso complicaba mucho las cosas—. Hay que debilitarlo y dejar que el círculo asimile su esencia. Entonces ya estará terminado del todo.

»Empezaremos cuando estéis listos.

Lo estoy ―dijo Hana de inmediato, mirando sin disimulo a los Maestros, que se habían alejado. Se preguntó si estaban aprovechando la ocasión para entrenarles, ya que no parecían tener intención de ayudarles.

Podemos trazar una estrategia entre todos antes de empezar —propuso Ragun—. Tengo una habilidad que puede atraer a todos los enemigos que haya alrededor, de esa forma no podrían ir a por el Maestro Nithael ni a por vosotros. —Hana asintió. Eso les vendría bien. A todos, menos a él, pero si se había ofrecido…—. Si vais atacando a todos los que vayan a por mí deberíais poder deshaceros de ellos sin problemas. Después, podríamos buscar a ese sincorazón más fuerte e ir debilitándolo lentamente para asegurarnos de que no lo eliminamos, si estamos en continuo movimiento y lo rodeamos no debería correr nadie peligro.

Poco más había que decir. Cuando el resto de aprendices notificaron que estaban preparados, Nithael comenzó su cántico sobre el círculo para activarlo. Enseguida aparecieron dos sincorazón voladores y tres terrestres, lo que hizo dudar a Hana de la facilidad de la misión. ¿Serían esos los que se habían sentido atraídos por su cercanía o irían apareciendo cada vez más según el ritual llegara a su fin? Sin responder a su pregunta, apareció un último sincorazón grande, que Hana había visto en alguna otra ocasión.

Ragun empleó su habilidad, tal y como había dicho, y Hana confió en que sabría defenderse bien mientras ellos hicieran su parte. Tanto si el sincorazón grande (el Defensor) estaba distraído con Ragun como si no, Hana intentaría pillarle desprevenido o vadearle para propinándole un Aqua filo, de tener la oportunidad. A su vez, estaría pendiente del resto de la batalla para asegurarse de que ningún sincorazón volador se acercaba a Nithael. Aunque las neosombras eran más fuertes, los voladores abarcaban más campo. En caso de que alguno no quisiera saber nada de Ragun, le lanzaría un Aqua para debilitarlo y luego golpearle. Mientras esto no sucediera, se limitaría a seguir el plan de golpear al resto de sincorazón indistintamente al estar centrados en un único objetivo.

Spoiler: Mostrar
▪ Aqua filo (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad: Agua, Fuerza: 20; Combate con armas blancas: 20; Poder Mágico: 20]. Recubre el arma de agua y corta al enemigo con un tajo descendente.

En caso de que un sincorazón volador se acerque a Nithael:
▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor Tanis » Mié Jul 27, 2016 9:47 pm

Oh, nada, hemos estado… “colaborando” en la reconstrucción del Castillo. Más importante es… ¿qué te pasa a ti, Nithael? Pareces muy cansado, ¿estás enfermo o algo?

Quizá la pregunta le resultó un poco intrusiva, pero era cierto que todos o casi todos parecían preocupados por el ángel. Malik volvió a fijarse en sus alas casi por completo negras. Al contrario que Hana, no pensaba que bastara un día para que Nithael se recuperase.

Tuve un accidente que me ha afectado y creo que tardaré un tiempo en recuperarme, pero no os preocupéis. Y eso no será necesario, Hana. Fui yo quien les alentó a llevarla a cabo cuanto antes. Tierra de Partida no puede estar durante mucho más tiempo sin medios que la protejan de los Sincorazón. Necesitamos preparar la defensa cuanto antes. Y no os preocupéis con mi… estado, podré apañármelas. A decir verdad, estoy bastante mejor que hace un tiempo.

«No te creo». Bien, le había conocido recién despertado de su largo sueño, había luchado contra él cuando se encontraba desorientado y medio loco, pero recordaba las alas blancas, prístinas. No tenía ni idea de qué clase de accidente le había provocado aquello, pero no podía ser nada, nada bueno. Cuando Malik le echó un vistazo a los maestros y vio sus gestos, sospechó que debía de ser algo aún más gordo de lo que se imaginaba. Se apuntó el preguntarle a Fátima más tarde, quizá ella supiera algo.

Hasta donde sé, la magia es uno de los pilares que forman nuestro mundo, una energía intangible pero que podemos canalizar para realizar todo tipo de proezas tan diversas como volar, crear agua o lanzar fuego... Al menos con la magia convencional, después sé de la existencia de esa "Magia Arcana", pero solo sé que es lo suficientemente poderosa como para que se escape de... La comprensión humana.

Me viene bien que saques el tema, Ragun. Precisamente iba a explicaros que el método que íbamos a usar para levantar una defensa en Tierra de Partida combinaría la Magia Arcana con el poder de los elementos en sí.

Malik se terminó la manzana, corazón y todo, y tiró el rabito al suelo. Magia Arcana... Últimamente se cruzaba demasiado en su camino, como si no existiera otra cosa.

¿Sería la Barrera Elemental de la que nos estuviste hablando? —inquirió Ryota.

Repasando el libro, he hallado una forma de levantar una barrera por medio de una vieja fórmula que se basa en círculos mágicos. La idea es crear cinco de ellos, que actuarían en conjunto para formar una red por toda Tierra de Partida. La buena noticia es que no estarían tan a la vista ni tan desprotegidos como las antiguas cadenas —explicó el ángel mientras dibujaba en el suelo y con el dedo, cinco círculos conectados entre sí; cuatro formando un cuadrado y el último en el centro—. El problema estaba en que, de por sí solos, no tendrían la potencia necesaria para conectarse, de modo que pensé en añadirles “algo” más para reforzar el vínculo. —Dibujó también un símbolo diferente dentro de cada círculo—. Magia elemental.

»Venid conmigo, os lo mostraré.

Malik se levantó, notando el esfuerzo que le costaba a Nithael hacer lo mismo. Casi como acto reflejo se acercó y trató de ayudarlo, pero justo cuando lo hizo, el ángel ya se había puesto en pie. Despacio avanzaron en grupo hacia un círculo rúnico. El primero. Malik quiso preguntar para que era la arena, pero suponía que Nithael lo explicaría enseguida.

Me he tomado la libertad de dejar a punto el primero de los círculos, que emplearía la esencia del elemento Tierra. El siguiente paso sería formular el hechizo para activarlo. Llevaría cerca de unos cinco minutos, pero… Si la única complicación del ritual fuese el tiempo, todo sería más sencillo.

¿Entonces?

Los Sincorazón. —Ryota les sorprendío hablando a su espalda. Malik se hizo un poco a un lado para dejar hueco a los maestros. Ronin también estaba ojeando el círculo—. Nithael nos comentó que el proceso para activarlo emitiría magia más que suficiente para atraerlos. Quien estuviese concentrándose en el hechizo quedaría expuesto a sus ataques.

¡Y es ahí donde entráis vosotros! Los seis os encargaréis de que los Sincorazón no le toquen ni un pelo a Nithael mientras prepara el círculo. Fácil, ¿no? Tan solo tenéis que deshaceros de todos los Sincorazón que vengan a incordiar. —Ryota carraspeó para corregir a Ronin y Malik no pudo evitar no guardarse una sonrisita—. Ah, sí, rectifico: no de todos.

En realidad, necesitamos un último requisito para que la barrera reconozca a los Sincorazón como intrusos y actúe frente a ellos: la esencia de uno de ellos que posea una fuerza notable —añadió Nithael—. Hay que debilitarlo y dejar que el círculo asimile su esencia. Entonces ya estará terminado del todo.

Así que era tan sencillo como deshacerse de los sincorazón que aparecieran y utilizar a uno lo suficientemente grande como para que la defensa se completara al final. Bueno, no era nada que no pudiera hacer. Si aparecía un sincorazón demasiado grande siempre podían tomar ventaja del número y la presencia de los maestros.

Empezaremos cuando estéis listos.

Lo estoy ―dijo Hana casi al instante.

Yo también —añadió él.

Podemos trazar una estrategia entre todos antes de empezar —comentó Ragun. De los presentes era el más fuerte, así que no tendrían problemas para deshacerse de los sincorazón—. Tengo una habilidad que puede atraer a todos los enemigos que haya alrededor, de esa forma no podrían ir a por el Maestro Nithael ni a por vosotros. Si vais atacando a todos los que vayan a por mí deberíais poder deshaceros de ellos sin problemas. Después, podríamos buscar a ese sincorazón más fuerte e ir debilitándolo lentamente para asegurarnos de que no lo eliminamos, si estamos en continuo movimiento y lo rodeamos no debería correr nadie peligro.

Malik asintió conforme con la idea, a pesar de que concentrar toda la atención de los enemigos en él no le gustaba tanto. Podía ser fuerte y resistente, pero si aparecía algo gordo, quién sabía...

Puedo barrer a los sincorazón más pequeños que vengan con un Oleaje, os avisaré para que no os golpee la ola a mi paso. Si quedan en pie siempre podeís rematarlos.

Estaba bastante orgulloso de ese nuevo hechizo. Fátima se lo había enseñado hacía poco, sin que a él le costara demasiado ya conjurar cantidades aceptables de agua. Serle útil a los demás cuando hacía magia le producía un cálido sentimiento, un poco infantil pero embriagador. Cuando todos los demás estuvieron listos y Nithael empezó a cantar, Malik se preparó, consciente de que los maestros parecían estar evaluándolos.

Pocos segundos después, la arena del circuló empezó a vibrar y los sincorazón aparecieron atraídos por la magia de Nithael.

Spoiler: Mostrar
X2
Imagen


Spoiler: Mostrar
X3
Imagen


Malik contó dos Soldados Voladores y tres Neosombras, sincorazones no tan débiles como había esperado pero que podían despachar sin grandes problemas. Sólo tenían que ser más rápidos que ellos. Los monstruos no tardaron en fijarse más en el ángel que en lo portadores. Malik invocó su Llave-Espada.

Listos —murmuró.

Entonces un portal más se abrió y otro sincorazón apareció, esta vez uno más grande. Un Defensor.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Malik silbó por lo bajo. Era lo que necesitaban para completar el hechizo del círculo: Un sincorazón medianamente poderoso.

¡Señuelo! —La voz de Ragun dio el pistoletazo de salida. Ejecutando paso a paso sun plan, el chico utilizó su habilidad para que los sincorazón fueran a por él —. ¡Sin piedad!

«Sin piedad».

¡Ola va!

Fueran o no los sincorazon atraídos hacia el señuelo de Ragun, Malik conjuró su Oleaje y embistió con él a las Neosombras, a todas si podía y cuidadon no golpear a ninguno de sus compañeros, sólo a una si se separaban. Tanto si las destruía, o destruía sólo a una o no, en cuanto pusiera los pies en el suelo lanzaría un Tiro Mortífero contra la neosombra, si quedaba, más cercana, o contra los Soldados Voladores si las neosombras eran destruidas con el agua.

No perdió ojo de los demás movimientos, pero estuvo más atento a su propio combate, y a que los sincorazon no se acercaran a Nithael.

Spoiler: Mostrar
▪ Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.

▪ Oleaje (HC) [Nivel 15] [Requiere Poder Mágico: 15, Elasticidad: 15] El usuario crea una ola de agua que no sólo le permite desplazarse a gran velocidad alrededor de un enemigo, sino que embiste con la misma.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor Kairi » Jue Jul 28, 2016 2:02 am

Ambas estáis en lo cierto. La magia es una herramienta que puede emplearse tanto para hacer el bien como para propósitos destructivos. —contestó Nithael ante la conversación entre Kairi y Hana, sin duda la frase más acertada.

Hasta donde sé, la magia es uno de los pilares que forman nuestro mundo, una energía intangible pero que podemos canalizar para realizar todo tipo de proezas tan diversas como volar, crear agua o lanzar fuego... Al menos con la magia convencional, después sé de la existencia de esa "Magia Arcana", pero solo sé que es lo suficientemente poderosa como para que se escape de... La comprensión humana.

Me viene bien que saques el tema, Ragun. Precisamente iba a explicaros que el método que íbamos a usar para levantar una defensa en Tierra de Partida combinaría la Magia Arcana con el poder de los elementos en sí.

¿Sería la Barrera Elemental de la que nos estuviste hablando?

Repasando el libro, he hallado una forma de levantar una barrera por medio de una vieja fórmula que se basa en círculos mágicos. La idea es crear cinco de ellos, que actuarían en conjunto para formar una red por toda Tierra de Partida. La buena noticia es que no estarían tan a la vista ni tan desprotegidos como las antiguas cadenas. El problema estaba en que, de por sí solos, no tendrían la potencia necesaria para conectarse, de modo que pensé en añadirles “algo” más para reforzar el vínculo. Magia elemental.

»Venid conmigo, os lo mostraré.

Nithael se levantó con bastante esfuerzo. Kairi y los demás hicieron lo mismo y lo siguieron hasta el círculo que había trazado con anterioridad. El ángel cogió un saco y vació su contenido en el círculo. Era arena muy fina. Kairi no pudo evitar pensar en Islas del Destino al verla.

Me he tomado la libertad de dejar a punto el primero de los círculos, que emplearía la esencia del elemento Tierra. El siguiente paso sería formular el hechizo para activarlo. Llevaría cerca de unos cinco minutos, pero… Si la única complicación del ritual fuese el tiempo, todo sería más sencillo.


Los Sincorazón. —Ryota se les acercó por detrás—. Nithael nos comentó que el proceso para activarlo emitiría magia más que suficiente para atraerlos. Quien estuviese concentrándose en el hechizo quedaría expuesto a sus ataques.

¡Y es ahí donde entráis vosotros! Los seis os encargaréis de que los Sincorazón no le toquen ni un pelo a Nithael mientras prepara el círculo. Fácil, ¿no? Tan solo tenéis que deshaceros de todos los Sincorazón que vengan a incordiar. —Ryota carraspeó como llamándole la atención a Ronin—. Ah, sí, rectifico: no de todos.

Menos mal, ya pensaba que Ronin se iba a ir de rositas como de costumbre. Teniendo al Maestro de Maestros luchando con ellos no deberían tener ningún problema. Kairi dio un suspiro de alivio.

En realidad, necesitamos un último requisito para que la barrera reconozca a los Sincorazón como intrusos y actúe frente a ellos: la esencia de uno de ellos que posea una fuerza notable. Hay que debilitarlo y dejar que el círculo asimile su esencia. Entonces ya estará terminado del todo.

Kairi se preguntó cómo demonios conseguirían hacer eso. Haría falta algún hechizo o método que consiguiera inmovilizarlo de alguna forma, cosa que ella no poseía.

Empezaremos cuando estéis listos.

Estoy lista —dijo.

Podemos trazar una estrategia entre todos antes de empezar —dijo Ragun—. Tengo una habilidad que puede atraer a todos los enemigos que haya alrededor, de esa forma no podrían ir a por el Maestro Nithael ni a por vosotros. Si vais atacando a todos los que vayan a por mí deberíais poder deshaceros de ellos sin problemas. Después, podríamos buscar a ese sincorazón más fuerte e ir debilitándolo lentamente para asegurarnos de que no lo eliminamos, si estamos en continuo movimiento y lo rodeamos no debería correr nadie peligro.

Puedo barrer a los sincorazón más pequeños que vengan con un Oleaje, os avisaré para que no os golpee la ola a mi paso. Si quedan en pie siempre podeís rematarlos.

Kairi asintió, pero estaba preocupada. ¿Y si no podían con ellos? ¿Y si los Sincorazón eran demasiado fuertes?

Enseguida empezaron a aparecer atraídos por la magia de Nithael. dos Soldados Voladores y tres Neosombras. No eran tantos como había esperado, pero tampoco eran débiles. Pero aún faltaba la guinda del pastel.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un Defensor. Era el Sincorazón que necesitaban para completar el hechizo.

¡Señuelo! —gritó Ragun —. ¡Sin piedad!

¡Ola va!

La ola de Malik arrasó con todos los Sincorazón. Kairi invocó su Llave Espada y lanzó Perla a uno de los Soldados Voladores que hubieran resistido el ataque, el que estuviera más cerca. Si alguno de los SIncorazón se acercaba demasiado a Nithael, le lanzaría otro Perla para detenerlo y le atacaría golpeándolo con la Llave.


Spoiler: Mostrar
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Ronda 4

Notapor Suzume Mizuno » Vie Jul 29, 2016 10:39 pm

Gracias.

Nithael aceptó la mano de Ragun para incorporarse. Pareció que fuera a perder un poco el equilibrio, pero abrió las alas y consiguió recuperarlo. Luego, tras hacerle un gesto a Ragun para asegurarle que se las podría apañar bien, se concentró en su círculo.

Ryota y Ronin se quedaron aparte mientras aparecían uno tras otro los Sincorazón. Ronin hasta sacó una petaca, dio un sorbo. Al mismo tiempo que Ragun hacía su Señuelo y todos los Sincorazón se abalanzaban sobre él, obligándole a usar su Evasión Sombría para que no lo fulminaran, el Maestro de Tierra de Partida le ofreció un trago a Ryota. Este vaciló antes de coger la petaca y dar un par de sorbos. Arrugó la nariz.

¿Alguna vez dejarás de beber veneno?

Ragun hizo estallar su explosión sombría y consiguió derribar a un par de Sincorazón voladores. Luego un Neosombra lo atacó por la espalda mientras el Defensor avanzaba con paso pesado hacia el muchacho.

Quizás algún día, cuando mi aliento sea un verdadero problema.

¡Ola va!

Ya lo es.

Hana consiguió ponerse a la espalda del Defensor al mismo tiempo que el escudo de este mordía al de Ragun y tiraba al muchacho al suelo con la ayuda de un Sincorazón volador. A lo mejor no había sido buena idea hacer esa técnica sin todos sus compañeros respaldándole…

Sabes a lo que me refiero. ¡Keiko, Nadhia, cuida…!

Las muchachas, que se habían quedado mirando, fueron presa fácil de una díscola Neosombra que no se había visto atraída por Ragun. Ryota las miró con una mezcla de irritación y sorpresa. Por suerte para ellas, Malik acudió al rescate con un Tiro Mortífero. El Defensor, a su vez, giró con violencia al recibir un tajo por la espalda de Hana y consiguió darla de refilón con su inmenso escudo mientras daba vueltas sobre sí mismo como un brutal bailarín. Así tanto Hana —después de proteger a Nithael disparando y eliminando a uno de los voladores, con la ayuda de Kairi— como Ragun acabaron en el suelo. Malik consiguió matar al Sincorazón que estaba atacando a las chicas, aunque se llevó un buen tajo por su parte antes de desaparecer.

Para entonces el Señuelo comenzaba a dejar de cobrar efecto y Nithael había pasado de un canturreo a una poderosa melodía. El círculo resplandecía a sus pies. Quedaban dos Neosombras y el Defensor. El ángel abrió los ojos y pareció algo nervioso al ver al Sincorazón gigante avanzar hacia él. Se veía que no podía moverse por miedo a interrumpir el encantamiento.

Ronin carraspeó:

Tenéis que llevar al gordo al círculo en cuanto Nithael termine. ¡No lo matéis, mareadlo un poco! Y organizaos un poco mejor, o vais a acabar siendo puré.

El consejo era bueno, sobre todo porque dejaba claro que los dos grandes Maestros no estaban dispuestos a mover un dedo —excepto, quizá, si Nithael estaba en verdadero peligro—. Ryota los miraba con creciente frialdad. Si no podían ocuparse rápidamente de tan pocos Sincorazón, ni hablar de dividirlos en grupos para acelerar el trabajo… ¿no?



Spoiler: Mostrar

Ragun
VIT: 120/132
PH: 42/68

Malik
VIT: 60/62
PH: 8/38

Hana
VIT: 45/52
PH: 24/42

Kairi
VIT: 22/28
PH: 29/32

Keiko
VIT: 26/32
PH: 26/26

Nadhia
VIT: 42/50
PH: 44/44



Spoiler: Mostrar
Faltas:
-EspeYuna: 2
-James Bond: 1


Fecha límite:miércoles 3 de agosto
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor Tanis » Lun Ago 01, 2016 1:47 am

Sabes a lo que me refiero. ¡Keiko, Nadhia, cuida…!

Malik sólo escuchó el grito de Ronin cuando llamó a las aprendizas. Fue lo que le puso sobre aviso a tiempo para lanzarle su Llave a la neosombra e impedir que las chicas se llevaran una herida fea o algo peor. Consiguió destruirlo, aunque fue él quien se llevó la herida. Retrocedió y se puso a buen recaudo, echándose un Cura para aliviar la quemazón del arañazo. Sintió cómo se le iban un poco las fuerzas, así que rebuscó en su faltriquera sin despegar los ojos de los sincorazones que quedaban, y se tomó un éter. Si veía que necesitaba otro, se lo bebería también.

Entonces echó un vistazo general de la situación. Quedaba el Defensor, que debían mantener con vida para Nithael, y dos neosombras. Al menos los voladores ya no estaban y no podían atacar desde el cielo, pero del Defensor estaba avanzando hacia el ángel, quien con evidente terror, no estaba dispuesto a cortar su cántico. Su trabajo era protegerlo y que nadie le tocara un pelo, y eso iban a hacer.

Tenéis que llevar al gordo al círculo en cuanto Nithael termine. ¡No lo matéis, mareadlo un poco! Y organizaos un poco mejor, o vais a acabar siendo puré.

Eso intentamos —masculló Malik sin mucha mala intención, con un resoplido.

Con sus renovadas fuerzas, la magia recorriéndole el cuerpo y su Llave en la mano, Malik tomó el control de la situación y alzó la voz.

¡Ragun, ve a por ese Defensor, que no se acerque a Nithael! ¡Hana, ¿puedes ir a por una de las neosombras? Yo iré a por la otra!

No era en realidad una petición, tenían que moverse rápido y no parecía que Nadhia y Keiko fueran a hacerlo. Quedaban Hana, Ragun y él mismo. Querría haberse podido encargar de ser el escudo de Nithael, pero Ragun era mucho más fuerte y poderoso y podría protegerlo mejor. Así que con sus renovadas fuerzas, corrió hacia la neosombra elegida convocó su escudo en la mano izquierda y le asestó un Aturdidor con la Llave. La aturdiese o no, inmediatamente después le lanzó un Escaldar cuidando de que ella no le hiriera, protegiéndose con el escudo. Si incluso todo eso fallaba, usaría toda la magia que le quedase para usar una Coraza en adición al escudo.

Si mataba a la neosombra enseguida, iría a ayudar a Ragun con el Defensor, mareandole para no matarlo y meterlo así en el círculo en cuanto Nithael dijera.

Spoiler: Mostrar
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Malik bebe un éter, si le hace falta otro, bebe uno más para recuperar todo.

▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

▪ Escaldar [HM] [Nivel 4] [Requiere Poder Mágico: 5]. Pequeña ola, similar al hechizo Aqua, pero de agua hirviendo. Con escasas posibilidades de producir quemaduras.

▪ Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor Nell » Mié Ago 03, 2016 12:53 am

La idea de Ragun dio el resultado esperado: todos los sincorazón se dirigieron a atacarle a él, para bien y para mal. Hana hizo oídos sordos a la conversación que mantenían Ronin y Ryota (¿por qué no les ayudaban?) y se puso a la espalda del Defensor, mientras este derribaba a su compañero. Aprovechó ese momento para golpear al sincorazón, que se giró rápidamente para el contrataque. Antes de caer solo le dio tiempo a apartar a uno de los voladores con el hechizo de agua que había preparado.

Quedaban tres sincorazón. Ya no parecían tan centrados en Ragun, puesto que su interés cada vez parecía mayor en Nithael, cuyo cántico se había vuelto más atractivo para ellos.

Tenéis que llevar al gordo al círculo en cuanto Nithael termine. ¡No lo matéis, mareadlo un poco! Y organizaos un poco mejor, o vais a acabar siendo puré.

Eso intentamos.

Hana resopló mientras se ponía en pie. Qué fácil era decirlo desde esa posición cómoda. No podía negar que habían actuado cada uno según su parecer, totalmente descoordinados, ¡pero Ronin no tenía derecho a decirles cómo hacerlo cuando no estaba ayudando! Se tragó sus palabras porque, de expresarlo, seguramente el Maestro se reiría de ella y le diría que los aprendices tenían que aprender a valerse por sí mismos.

La mirada de Ryota tampoco le hizo gracia. En realidad, nada de lo que hubiesen dicho o hecho le habría gustado en aquel momento a la aprendiza, ya que no quería reconocer que estaban luchando de forma patética contra un puñado de morralla. Se habían visto en situaciones mucho peores.

¡Ragun, ve a por ese Defensor, que no se acerque a Nithael! ¡Hana, ¿puedes ir a por una de las neosombras? Yo iré a por la otra! ―dirigió Malik.

Eso está hecho ―aceptó Hana.

Empleó una estrategia similar a la de Malik al dirigirse a la Neosombra restante: atacó con un Aturdidor, e imaginando que ya estaba debilitada por la ola anterior, la golpearía esperando que eso unido a un posible aturdimiento la convirtiera en presa fácil. En caso de que ninguna compañera la socorriera y la Neosombra aguantara más de lo debido, utilizaría la magia de Aqua para rematarle.

Por último, se uniría a la lucha contra el Defensor, buscando un punto al otro lado de quien le estuviera atacando. Posiblemente volviera a girar sobre sí mismo y a golpear a Hana, como en la vez anterior, pero si le instigaban así entre varios acabaría cayendo tarde o temprano.


Spoiler: Mostrar
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] [Fuerza: 12] Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ronda 4

Notapor Sombra » Jue Ago 04, 2016 6:02 pm

Los sincorazón se lanzaron contra mí. Me vi obligado a usar la Evasión Sombría para evitar que me hiciesen trizas en un solo instante. Viendo que todos estaban a mi alrededor no tardé en salir con una Explosión Sombría con la que derribé a dos de los Sincorazón voladores. Una neosombra que había evadido el ataque me atacó por la espalda, sin embargo lo que me preocupaba era lo que tenía justo en frente: El Defensor.

Agarré el escudo con firmeza.

¡Ola va! —exclamó Malik lanzano su hechizo.

Mientras, el escudo del Defensor mordió el mío propio. Un sincorazón más se lanzó contra mí tirándome al suelo a tiempo de que Hana atacase al Defensor por la espalda, lo que me dio tiempo suficiente para invocar mi Llave Espada e intentar deshacerme del sincorazón volador.

Sabes a lo que me refiero. ¡Keiko, Nadhia, cuida…!

Malik tuvo que lanzar su Llave Espada con un Tiro Mortífero para proteger a ambas aprendizas, que ni siquiera se habían molestado en ayudar.

¿¡Pero qué narices hacéis!? —rugí—. ¡Moved el culo.

El Defensor se giró súbitamente para librarse de Hana, que solo la rozó con su escudo por fortuna. Uno de los Sincorazón Voladores fue eliminado junto a Kairi. Malik pudo deshacerse del sincorazón que estaba acosando a las chicas.

En ese momento, pude darme cuenta de que el Señuelo estaba perdiendo su efecto. El canto de Nithael se hizo mucho más poderoso, lo suficiente como para hacerme sentir ansioso... Era como si yo también me viese algo atraído por aquel poder.

<<No, no debo ceder a mis instintos...>>

Tenéis que llevar al gordo al círculo en cuanto Nithael termine. ¡No lo matéis, mareadlo un poco! Y organizaos un poco mejor, o vais a acabar siendo puré.

¡Ragun, ve a por ese Defensor, que no se acerque a Nithael! ¡Hana, ¿puedes ir a por una de las neosombras? Yo iré a por la otra! ―lideró Malik

Eso está hecho

¡Vamos a ello!

Me coloqué a un lateral del Defensor y disparé un Láser Oscuro, un hechizo que no era extremadamente poderoso, pero como habían dicho los Maestros... Teníamos que marearlo, no matarle. Confiaba en que Kairi, Malik y Hana pudiesen con sus propios sincorazón, por lo que me centré en dispararle una Flama Tenebrosa a media distancia para atraer su atención. Si no lo lograba atraerle y detener su avance contra Nithael daría un Doble Salto y caería en picado sobre su lomo con un Golpe Contundente tratando de clavar mi llave espada en él. Intentaría quedarme sobre él y obligarle a caer hacia un lateral haciendo fuerza con mi arma hacia un lado.

Spoiler: Mostrar
Láser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Flama Tenebrosa] El usuario comprime una Flama Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.

Flama tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.

Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor Kairi » Vie Ago 05, 2016 1:17 am

Kairi y Malik pudieron deshacerse fácilmente de los voladores, aunque ésta recibió algún que otro rasguño en el proceso. Y para su asombro, Nadhia y Keiko no estaban haciendo nada. ¿Tendrían miedo? En Nadhia eso le extrañaba. Por suerte Malik las protegió.

Tenéis que llevar al gordo al círculo en cuanto Nithael termine. ¡No lo matéis, mareadlo un poco! Y organizaos un poco mejor, o vais a acabar siendo puré.

<<Claro, es muy fácil decirlo cuando se está mirando...>>

Aprovechando que Ragun se dedicaba a atraer al Defensor (que iba directo a Nithael), Kairi se puso cerca del círculo donde debían meterlo y lanzó un Piro. Si Ragun no conseguía distraer al Defensor, ella lo haría. Luego se limitaría a golpearlo en la cabeza para marearlo como había dicho Ronin, intentando esquivar su escudo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Ronda 5

Notapor Drazham » Mié Ago 10, 2016 12:46 am

El grupo tuvo el acierto de tomarse en serio el consejo de Ronin y aplicarlo con buen tino. Tanto Hana como Malik (este último con las fuerzas renovadas por el Cura y el éter) se centraron cada uno en una de las Neosombras. Gracias a lo atraídas que se sentían por la presencia de Nithael y la magia del círculo, ambas se llevaron de pleno el Aturdidor que cada uno ejecutó. Ninguna de ellas logró sobrevivir, explotando en una humareda negra.

Con el Defensor, en cambio, fue otro cantar. Tanto la Flama Tenebrosa y el Láser Oscuro de Ragun acertaron en un blanco tan grande, e incluso consiguió que detuviese su avance para voltearse con lentitud. El problema fue que su objetivo para responder a los ataques no fue el chico de Bastión Hueco, si no a otras que le resultaron una presa fácil al no moverse: Nadhia y Keiko.

Los ojos de la cabeza del escudo, centelleando en una luz carmesí, se clavaron en las muchachas y de sus fauces salió una peligrosísima bola incandescente que amenazaba con calcinarlas.

¡He dicho que os organicéis! ¡No que os atolondréis!

Como un rayo dejando una estela roja a su paso, Ronin acudió al rescate dándoles un brusco empujón en el costado a las aprendizas. Ambas cayeron de morros contra el suelo, a un par de metros de dónde la llamarada estalló con fuerza. A diferencia del maestro de Tierra de Partida, Ryota seguía como una estatua en su sitio, pero ya en una posición menos relajada y con una expresión irascible hacia las chicas. Ya se estaba cansando de tanta tontería.

Para su suerte, los maestros no necesitaron intervenir más. Kairi logró disuadir al Defensor con un Piro para que dejase de cebarse con las otras, momento en el que Ragun, en un intento desesperado, se catapultó y arremetió contra su espalda, para luego pegarse como una lapa. El Sincorazón se arqueó y empezó a dar vueltas como un poseso para quitárselo de encima. No fue hasta que consiguió darle a Ragun un manotazo con su brazo libre y mandarlo volando.

Entonces, todos notaron como un pequeño pulso de magia inundaba la sala y que les produjo un leve cosquilleo al alcanzarles. En el centro, Nithael había detenido su cántico, y los surcos que formaban el círculo brillaban con intensidad.

¡Ahora, rápido!

Sin dejar que un aturdido Defensor se recuperase del zarandeo al que le sometió Ragun, Malik y Hana salieron despedidos como flechas y cargaron contra este, dándole el último empujón que necesitaban para acercárselo a Nithael. En el instante que uno de sus pies entró en contacto con el círculo, el proceso dio comienzo.

Al mismo tiempo que el ángel extendía sus brazos, la arena del círculo cobró vida propia y de esta surgieron varias lenguas gruesas que se enrollaron alrededor de las extremidades y el torso del Sincorazón, arrastrándole con violencia hasta el interior. El apresado trató de resistirse y revolverse con violencia, mientras que su escudo propinaba coléricas dentelladas al aire. Pero la fuerza de las cuerdas de arena era tal que apenas era capaz de moverse.

En un último esfuerzo, las plumas de las alas de Nith se erizaron, y la magia del círculo latió una vez más. Una luz dorada emergió del símbolo y se tragó a todos los presentes de la sala. Pasaron un par de segundos hasta que se disipó y, una vez recobrasen la vista verían cómo un corazón desaparecía hacia lo alto. También comprobarían que ya no había Sincorazón alguno. Ni el Defensor, ni cualquier otro. Era como si su presencia en el edificio se hubiese extinguido.

Ahora, el círculo rúnico emitía un tenue brillo ocre y, de acercarse, notarían la cálida fuerza mágica que desprendía. Nithael resolló, abatido, y retrocedió un par de pasos para contemplar con una sonrisa cansada y llena de satisfacción el resultado de su obra.

¡Un buen trabajo, chicos! Ya pensaba que os tendría que llevar de vuelta a las obras del castillo. —La sonrisa que les dedicó Ronin fue fugaz. De pronto, su semblante se tornó serio y clavó su único ojo en Nadhia y Keiko—. Pero vosotras dos me estáis poniendo en un compromiso... —Suspiró, como si aquello le estuviese costando más de la cuenta, y se pasó una mano por la nuca—. Lo siento. Espero que comprendáis que estamos en medio de una tarea importante y necesitamos la colaboración de todos en esto. No podéis depender siempre de vuestros compañeros o de nosotros.

Con eso dicho, el Maestro de Maestros se dio la vuelta y fue a echarle un vistazo al círculo de tierra. Ryota también se acercó, sin molestarse en prestarles atención a las aprendizas cuando pasó a su lado. Ronin ya había hablado más que suficiente, y su opinión al respecto ya se la imaginarían.

Entonces, ¿esto mantendrá a los Sincorazón lejos? —preguntó Ronin a Nithael, apuntando con la barbilla hacia el círculo.

Al menos por ésta zona, pero no durará para siempre por sí solo. —Nithael meneó la cabeza—. Con los otros cuatro activos y conectados entre sí, la magia se volverá mucho más estable y englobará toda Tierra de Partida.

Por lo que no podemos perder más el tiempo. Hay que preparar el resto.

Nithael asintió levemente y les indicó que le acompañasen hasta una mesa de mármol ubicada en una esquina. La piedra estaba desvencijada y con diversas grietas por su superficie, pero al ángel no le importó hacer de ella su escritorio personal: multitud de papeles y pergaminos enrollados descansaban encima. Justo en el centro se hallaba un mapa que los Portadores reconocerían como el de Tierra de Partida.

Se fijarían en que había cinco marcas repartidas. Una de color amarillo en la antigua ciudadela, justo donde se encontraban. Otra de color azul en el lago. La tercera, de color verde, la hallarían en un punto determinado de las montañas. La roja del fondo se situaba en una pequeña formación rocosa al sur. Y la última, de color blanco, en el castillo.

Lo primordial en estos momentos sería crear los círculos de agua y aire. Tengo preparado todo lo que necesitaremos. —Señaló con el índice la marca del lago, y luego la de las montañas—. Para el de fuego aún necesitaré unos últimos retoques e ir para allá mientras os encargáis de los demás. Respecto al último… Ese tendremos que dejarlo para el final.

Nithael alzó unos ojos ojerosos del mapa y les dedicó una afable sonrisa a los aprendices.

Por supuesto, necesitaré que os dividáis en dos grupos para ganar tiempo. Espero no pediros demasiado.

Lo dicho, tocaba concienciarse de que a partir de ahora no estarían en la misma situación y elegir a qué punto de Tierra de Partida irían para activar el círculo elemental pertinente. ¿Al lago? ¿O a las montañas?

Pero antes de nada, tanto Nadhia como Keiko tendrían que ponerse las pilas y arreglar su desastrosa exhibición de antes. Tendrían que convencer de alguna forma a los dos maestros si no querían que la misión se acabase para ellas.

Spoiler: Mostrar

Ragun
VIT: 107/132
PH: 25/68

Malik
VIT: 60/62
PH: 15/38
*Éter retirado

Hana
VIT: 45/52
PH: 16/42

Kairi
VIT: 22/28
PH: 27/32

Keiko
VIT: 24/32
PH: 26/26

Nadhia
VIT: 40/50
PH: 44/44



Spoiler: Mostrar
Faltas:
-EspeYuna: 3 - EXPULSADA
-James Bond: 2



Fecha límite:martes 16 de agosto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor Nell » Lun Ago 15, 2016 1:25 am

Hana y Malik debilitaron a las Neosombras con absurda facilidad, por lo que todos pudieron centrarse en el Defensor. Para cuando Hana se centró en él, ya les había dado un buen golpe a Nadhia y Keiko, tras soportar los ataques de Ragun.

Ronin pareció enfadarse tanto que acudió a su rescate, apartándolas del camino del Defensor. Hana ni quiso mirar a Ryota. Seguro que si hubiese habido más miembros de Bastión Hueco, ellos también hubiesen cometido fallos. Como no había ninguno más, Hana esperaba que Ragun metiera la pata para compensar sus deslices.

Kairi distrajo al Defensor para que Ragun pudiera subírsele y atacarle. Funcionó, hasta que el sincorazón consiguió quitárselo de encima. Entonces, hubo una especie de vibración en la sala, que Hana sintió como un cosquilleo, al mismo tiempo que alguien dejaba de cantar.

¡Ahora, rápido!

A la vez y casi sincronizados, Malik y ella golpearon al Defensor hacia el círculo mágico. El movimiento, con el que finalizarían la tarea, fue suficiente dado su aturdimiento para meterlo dentro y que la magia comenzase a actuar. La arena cobró vida propia y sujetó al sincorazón, que por mucho que intentó zafarse no lo logró. A Hana no le dio ninguna pena.

Una luz los envolvió repentinamente a todos. Hana detestaba particularmente aquellos momentos, ya que la vista se le tardaba en aclarar. Cuando todo volvió a la normalidad, tras muchos parpadeos, comprobó que el sincorazón había desaparecido y que el círculo desprendía un brillo que proclamaba su activación.

Nithael parecía cansado, aún más que antes, pero satisfecho. Ella también sonrió. Al fin y al cabo, no iba a poder cambiar la situación en torno a la condición del ángel, y estar disgustada no le había funcionado para que los Maestros y él entraran en razón.

¡Un buen trabajo, chicos! Ya pensaba que os tendría que llevar de vuelta a las obras del castillo. —Lo cierto es que luchar en equipo contra hordas de sincorazón en situaciones controladas no era nada divertido. Hana prefería no hacer ninguna de las dos tareas. Entonces, Ronin se giró específicamente hacia Nadhia y Keiko—. Pero vosotras dos me estáis poniendo en un compromiso... Lo siento. Espero que comprendáis que estamos en medio de una tarea importante y necesitamos la colaboración de todos en esto. No podéis depender siempre de vuestros compañeros o de nosotros. ―Hana frunció el ceño. ¡No le gustaban esa clase de «entrenamientos» que parecían estar llevando a cabo, apartándose ellos del combate y observándolo!

Ronin y Ryota se acercaron a contemplar el círculo. Hana, por imitación, también se aproximó.

Entonces, ¿esto mantendrá a los Sincorazón lejos? —preguntó Ronin a Nithael.

Al menos por ésta zona, pero no durará para siempre por sí solo. —Esperaba que eso no significara que debían darse prisa en ir a por los demás—. Con los otros cuatro activos y conectados entre sí, la magia se volverá mucho más estable y englobará toda Tierra de Partida.

Por lo que no podemos perder más el tiempo. Hay que preparar el resto.

Nithael les acercó hasta, aparentemente, su mesa; daba un poco de lástima que alguien tan importante tuviera sus manuscritos en una superficie casi incapaz de sostenerse por sí misma. Se inclinaron sobre un mapa de Tierra de Partida, donde el ángel había marcado los puntos en los que dibujarían el resto de círculos. Y sus próximos destinos, dedujo la aprendiza. Intentó memorizarlos para facilitar la tarea.

Por otro lado, a Hana le gustó el mapa. Se apuntó mentalmente preguntarle más tarde de dónde lo había sacado.

Lo primordial en estos momentos sería crear los círculos de agua y aire. Tengo preparado todo lo que necesitaremos. —Señaló los dos siguientes puntos—. Para el de fuego aún necesitaré unos últimos retoques e ir para allá mientras os encargáis de los demás. Respecto al último… Ese tendremos que dejarlo para el final. ―Hana no le dio demasiada importancia a aquel comentario. Él sabía mejor que ellos lo que hacían.

»Por supuesto, necesitaré que os dividáis en dos grupos para ganar tiempo. Espero no pediros demasiado.

¿Por quién nos tomas? Hacemos esto todos los días ―se quejó Hana. ¡Estaba empezando a hartarse de que no confiaran en ellos!―. Iré al lago. Es casi mi segundo hábitat. ―Se encogió de hombros para rematar el chiste.

Luego se giró hacia el dúo maravilla.

¿Y qué van a hacer los Maestros? ―preguntó, con picardía y algo de resentimiento.

Hana esperaría a que los Maestros le hubieran contestado y a que sus compañeros hubiesen escogido el lugar al que irían cada uno para dirigirse de nuevo a Nithael:

¿Y bien? ¿Cómo vamos a activar esos círculos? ―No entendía muy bien el plan. ¿Nithael no iría con ninguno de los grupos? ¡Si ninguno conocía aquella magia! Así que esperó a la explicación, de la que solo le interesarían los puntos clave (nada de tecnicismos).

No negaría que estaba ansiosa por partir. Cuanto antes lo hicieran, antes acabarían aquella tarea tan aburrida. Y después del enorme trabajo que les iba a suponer, nadie les exigiría volver a las obras por varios días. O eso esperaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor James Bond » Lun Ago 15, 2016 11:23 pm

Tras el ataque del primer grupo de sincorazón, en el que Keiko recibió algo de daño ya que se había quedado más rígida que una tabla, y ni ella misma sabía por que. El Maestro Ronin dio una pequeña bronca a la aprendiza de Villa Crepúsculo.

Tras activar la primera barrera, Nithael dijo que eso no bastaría y que había que crear otros dos círculos, uno de agua y de aire. Para ganar tiempo, lo más efectivo era separarse en grupos. Hana decidió ir al lago.
Bueno, si no os importa, yo me voy a la montaña, si alguien quiere acompañarme se lo agradecería mucho. Además, quiero compensar mi... inutilidad...

Spoiler: Mostrar
Keiko va a la montaña
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor Kairi » Mié Ago 17, 2016 12:12 am

El hechizo de Kairi sirvió para que el Defensor dejara de prestar atención a las dos únicas Aprendizas que no habían hecho nada en toda la pelea. Ronin tuvo que intervenir para que no sufrieran daños, pero gracias a la pelirrosa no fue necesario que el Maestro de Maestros siguiera protegiéndolas.

Cuando Nithael dio la señal, los Aprendices se apresuraron a meter al Defensor dentro del círculo. Este quedó atrapado dentro, hubo un destello de luz brillante que cegó a Kairi y cuando desapareció, sólo vio un corazón ascendiendo al cielo y el círculo brillaba. Dio por sentado que había funcionado.

¡Un buen trabajo, chicos! Ya pensaba que os tendría que llevar de vuelta a las obras del castillo. —Ronin se mostraba satisfecho, pero su semblante cambió cuando miró a Nadhia y a Keiko—. Pero vosotras dos me estáis poniendo en un compromiso... Lo siento. Espero que comprendáis que estamos en medio de una tarea importante y necesitamos la colaboración de todos en esto. No podéis depender siempre de vuestros compañeros o de nosotros.

Claramente había sido una gran imprudencia, podrían haber puesto a los demás en peligro. ¿En qué estaban pensando? Después de regañar a las dos chicas, Ronin fue a mirar el círculo mágico.

Entonces, ¿esto mantendrá a los Sincorazón lejos?

Al menos por ésta zona, pero no durará para siempre por sí solo. Con los otros cuatro activos y conectados entre sí, la magia se volverá mucho más estable y englobará toda Tierra de Partida.

Por lo que no podemos perder más el tiempo. Hay que preparar el resto.

Nithael les indicó que lo siguieran hasta lo que parecía un escritorio de piedra en el que había un mapa de Tierra de Partida. Había cinco marcas de colores dibujadas en él. Las zonas marcadas eran la ciudadela, el lago, las montañas, una zona rocosa del sur y el Castillo. Kairi supuso que tendrían que ir a esos lugares a preparar el resto de los círculos.

Lo primordial en estos momentos sería crear los círculos de agua y aire. Tengo preparado todo lo que necesitaremos. —dijo el ángel señalando las zonas del lago y la montaña—. Para el de fuego aún necesitaré unos últimos retoques e ir para allá mientras os encargáis de los demás. Respecto al último… Ese tendremos que dejarlo para el final.

Por supuesto, necesitaré que os dividáis en dos grupos para ganar tiempo. Espero no pediros demasiado.

Ya estaba acostumbrada a eso de los grupos, pero si Nadhia y Keiko iban a continuar en ese plan, lo tendrían muy dificil.

Iré al lago. Es casi mi segundo hábitat.―dijo Hana.

Bueno, si no os importa, yo me voy a la montaña, si alguien quiere acompañarme se lo agradecería mucho. Además, quiero compensar mi... inutilidad...—añadió Keiko, que por fin había "despertado".

Kairi estaba más acostumbrada al clima húmedo de sus islas y no se manejaba nada bien en montaña, de modo que su destino lo tenía bien claro.

Yo iré con Hana al lago, si os parece bien. La montaña no es lo mío.—dijo llevándose una mano por detrás de la cabeza.

¿Y bien? ¿Cómo vamos a activar esos círculos?―Esa era una buena pregunta. Si Nithael no iba a ir con ellos, ¿cómo se suponía que iban a realizar el hechizo?

De cualquier forma, le apetecía refrescarse un poco en el lago después de una dura jornada de trabajo en las obras.


Spoiler: Mostrar
Kairi va al lago.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Ronda 5

Notapor Sombra » Mié Ago 17, 2016 1:45 am

Tras el consejo de Ronin, todos intentamos centrarnos en un papel. Hana y Malik se centraron en las neosombras mientras que yo atacaba a uno de los costados del Defensor con mis hechizos. El monstruo se giró, aunque mi plan no salió como esperaba... El Defensor corrió a atacar a Nadhia y Keiko.

—¡Apartaos! —les grité tratando de que espabilasen. Sin embargo, ya era demasiado tarde como para que lo pudiesen esquivar.

La bola de fuego estaba a punto de calcinarlas cuando el aire se levantó cuando un resplandor rojo que dejó una estela a su paso se interpuso entre las dos aprendices y el sincorazón.

¡He dicho que os organicéis! ¡No que os atolondréis!

El Maestro Ronin dio un empujón a ambas chicas lanzándolas al suelo. En aquel instante, Kairi intervino llamando la atención del Defensor con un hechizo. Aproveché aquel momento saltando sobre el sincorazón con mi llave espada para tratar de ganar algo más de tiempo.

Fueron unos instantes agobiantes. Intenté zafarme de las manos de la criatura, pero más pronto que tarde, una de sus grandes manos lograron golpearme tirándome al suelo. Fue entonces cuando una presión mágica empezó a inundar la sala, era como una leve vibración que lograba calar hasta lo más profundo de mi cuerpo. El círculo desprendía una luz cegadora...

Nithael había dejado de cantar.

¡Ahora, rápido!

El aturdido Defensor gracias al ataque conjunto que Kairi y yo habíamos hecho no pudo hacer nada contra Malik y Hana, que le dieron un último empujón al sincorazón para que pusiese un pie dentro del círculo. Nithael extendió sus brazos y como si el propio suelo cobrase vida, la arena del suelo se alzó como si fuesen serpientes que se enrollaron alrededor de la criatura. El Defensor se vio arrastrado hacia el interior del círculo mientras se revolvía con furia tratando de escapar.

Una luz dorada salió del círculo y lo envolvió todo. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal... Sí, sin duda había funcionado el círculo. Aquella era la misma sensación desagradable que sentía en Tierra de Partida cuando tenía las cadenas.

Cuando pude volver a ver todos fuimos testigos de como el corazón del Defensor era liberado dirigiéndose hacia el cielo y perdiéndose en él. El extraño círculo parecía brillar levemente con un tono ocre, evité acercarme más de la cuenta, ya que no sabía que efecto podía tener en mí aquello si llegaba a pasar por encima del círculo.

Bueno... Al menos lo habíamos conseguido. Nithael parecía contento y todo había salido a pedir de boca.

Me sacudí la ropa, que se había llenado de polvo y revisé mis heridas. Solo eran unos cuantos rasguños, nada grave, el resto de mis compañeros tampoco tenían nada grave. Un alivio.

¡Un buen trabajo, chicos! Ya pensaba que os tendría que llevar de vuelta a las obras del castillo. —Nos dedicó una sonrisa que se apagó rápidamente cuando su único ojo se clavó en Nadhia y Keiko—. Pero vosotras dos me estáis poniendo en un compromiso... Lo siento. Espero que comprendáis que estamos en medio de una tarea importante y necesitamos la colaboración de todos en esto. No podéis depender siempre de vuestros compañeros o de nosotros.

Tenía razón, y era duro decirlo. Pero los caballeros no podían amedrentarse con unos pocos sincorazón... Y si querían quedarse como estátuas lo mejor era que se largaran.

Ryota se acercó, aunque ni se dignó en dirigirles la palabra a las aprendizas de Tierra de Partida, posiblemente opinaba lo mismo que Ronin.

Entonces, ¿esto mantendrá a los Sincorazón lejos? —preguntó el líder de Tierra de Partida.

Al menos por ésta zona, pero no durará para siempre por sí solo. Con los otros cuatro activos y conectados entre sí, la magia se volverá mucho más estable y englobará toda Tierra de Partida.

Por lo que no podemos perder más el tiempo. Hay que preparar el resto.

¿Y de cuánto tiempo disponíamos antes de que alguno de los círculos desapareciese?

Seguí a Nithael hacia una mesa de mármol hecha trizas y que amenazaba con romperse del todo a la mínima de cambio. Era un tanto triste, aunque el ángel no parecía molesto por no tener un lugar mejor donde colocar sus cosas.

Sobre la mesa había numerosos papeles y pergaminos, y en el centro un mapa que no tardé en reconocer, puesto que era un mapa de Tierra de Partida.

Me di cuenta de que había una serie de marcas repartidas en diversos puntos del mapa. No era muy difícil deducir que se trataba de un mapa donde estaban señalados los puntos donde los círculos debían hacerse.

Lo primordial en estos momentos sería crear los círculos de agua y aire. Tengo preparado todo lo que necesitaremos. —Nithael señaló la marca que estaba en el lago y la de las montañas—. Para el de fuego aún necesitaré unos últimos retoques e ir para allá mientras os encargáis de los demás. Respecto al último… Ese tendremos que dejarlo para el final.

El último debía ser el círculo del castillo...

Por supuesto, necesitaré que os dividáis en dos grupos para ganar tiempo. Espero no pediros demasiado.

¿Por quién nos tomas? Hacemos esto todos los días ―replicó Hana―. Iré al lago. Es casi mi segundo hábitat.

¡Y tanto que lo era! Hana era ni más ni menos que una Sirena, seguramente desempeñaría un excelente papel allí.

Yo iré con Hana al lago, si os parece bien. La montaña no es lo mío. —Decidió Kairi.

Bueno, si no os importa, yo me voy a la montaña, si alguien quiere acompañarme se lo agradecería mucho. Además, quiero compensar mi... inutilidad...

Keiko se aproximó al grupo tras "despertar" de su empanamiento.

No se me da nada bien luchar en el agua ni nada por el estilo. Prefiero ir a la montaña —comuniqué al grupo. Me giré hacia Ronin y le dediqué una leve sonrisa señalando a Keiko—. Le daré una colleja en tu nombre si se pone a hacer el vago.

¿Y qué van a hacer los Maestros? —se refirió Hana a los Maestros.

Tras las respuestas de éstos, la aprendiza continuó con sus preguntas.

¿Y bien? ¿Cómo vamos a activar esos círculos?

Tiene razón... Podríamos tener listos algunos de los preparativos, pero Nithael es quien conoce el hechizo —intervine dándole la razón a la sirena—. Dividirnos suena un poco contraproducente si no es posible activar más de un círculo a la vez.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] La venganza de los Diablos

Notapor Tanis » Jue Ago 18, 2016 4:27 am

Cuando el sincorazón entró al círculo y su corazón ascendió al cielo, Malik suspiró aliviado. Lo habían conseguido, el primer paso para construir la nueva barrera de Tierra de Partida estaba dado. Quedaban los otros círculos, pero si todos eran así, no creía que tuvieran problemas. Sacudiéndose un poco las mangas de la ropa, se acercó a los demás. Nadie había resultado gravemente herido, aunque Nadhia y Keiko se hubiesen quedado ahí pasmadas, sin hacer gran cosa.

¿Estáis todos bien? —preguntó.

Su pequeña idea de coordinarse había salido más o menos bien. Tenía que admitir que comandar un ataque le producía una buena descarga de adrenalina.

¡Un buen trabajo, chicos! Ya pensaba que os tendría que llevar de vuelta a las obras del castillo. —Malik sonrió de lado y bufó sin reírse. Mirar a Ronin era casi mirarse a un espejo—. Pero vosotras dos me estáis poniendo en un compromiso... Lo siento. Espero que comprendáis que estamos en medio de una tarea importante y necesitamos la colaboración de todos en esto. No podéis depender siempre de vuestros compañeros o de nosotros.

Malik se preguntó qué les pasaría a las muchachas. Nadhia no parecía la misma desde hacía un buen tiempo. Se había convertido en una chica taciturna, esquiva y seria. ¿Fátima sabría algo?

Entonces, ¿esto mantendrá a los Sincorazón lejos? —preguntó Ronin.

Al menos por ésta zona, pero no durará para siempre por sí solo. Con los otros cuatro activos y conectados entre sí, la magia se volverá mucho más estable y englobará toda Tierra de Partida.

Por lo que no podemos perder más el tiempo. Hay que preparar el resto.

Junto con los demás, el aprendiz siguió a Nithael hasta una mesa de mármol rota. Sobre ella se encontraban unos cuantos pergaminos dispersos, sobre los que descansaba un mapa de Tierra de Partida. En él Malik observó los puntos pintados, que debían ubicar los restantes círculos.

Lo primordial en estos momentos sería crear los círculos de agua y aire. Tengo preparado todo lo que necesitaremos. —La marca de agua debía de ser la del lago—. Para el de fuego aún necesitaré unos últimos retoques e ir para allá mientras os encargáis de los demás. Respecto al último… Ese tendremos que dejarlo para el final.

Por supuesto, necesitaré que os dividáis en dos grupos para ganar tiempo. Espero no pediros demasiado.

No mucho.

«Sí si no sabemos activar los círculos».

¿Por quién nos tomas? Hacemos esto todos los días ―replicó Hana―. Iré al lago. Es casi mi segundo hábitat.

Malik sonrió. Él había vivido el cambio. Hana era una sirena, que se transformaba si tocaba agua. Recordaba aquel día, con demasiada y dolorosa claridad. Hana y él no habían vuelto a compartir misión, pero quizá les unía aquella. Decidió ir al lago mentalmente.

Yo iré con Hana al lago, si os parece bien. La montaña no es lo mío. —Decidió Kairi en segundo lugar.

Bueno, si no os importa, yo me voy a la montaña, si alguien quiere acompañarme se lo agradecería mucho. Además, quiero compensar mi... inutilidad...

No se me da nada bien luchar en el agua ni nada por el estilo. Prefiero ir a la montaña —anunció Ragun en último lugar—. Le daré una colleja en tu nombre si se pone a hacer el vago.

Yo iré la lago también —asintió.

¿Y bien? ¿Cómo vamos a activar esos círculos?

Tiene razón... Podríamos tener listos algunos de los preparativos, pero Nithael es quien conoce el hechizo. Dividirnos suena un poco contraproducente si no es posible activar más de un círculo a la vez.

Quizá sí podamos activarlos —terció Malik—. Si nos ha dividido será porque podemos hacerlo, aunque... Ninguno sabemos de magia arcana.

Se esperaría a la explicación y cuando todo estuviera atado, se dirigiría al lago junto a Hana yKairi.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Ronda 6

Notapor Suzume Mizuno » Sab Ago 20, 2016 8:52 pm

Los Maestros van a ir a terminar el círculo final del Castillo. O más bien a intentar adelantarlo.—Ronin se plantó al lado de Ryota, acercándose a él un poco más de lo necesario y el Maestro de Bastión Hueco no retrocedió, aunque frunció un poco el ceño.

Deberíamos ir con Nithael.

No os preocupéis. Descansaré aquí un poco antes de ir hacia el círculo de fuego y no lo activaré hasta que lleguen ellos. No estaré vulnerable—prometió Nithael—. No haría que nadie se preocupara por mí de esa manera. Además, así adelantamos trabajo.

Ryota no parecía muy convencido, pero Ronin le tiró suavemente de un codo y cedió con un gesto.

Nithael se volvió hacia los aprendices.

El proceso es bastante sencillo. Uno de vosotros ha de entonar estas palabras.—Distribuyó para cada uno una partitura escrita con letra elegante—. No os asustéis por si desafináis. Lo importante es que al pronunciar las palabras activaréis la magia del círculo.

»Claro que sólo podréis hacerlo cuando hayáis terminado el círculo. Para eso os he preparado los diseños.
—Les dio también unas hojas con el diagrama de círculos diferentes—. Los que vayan al de agua necesitarán emplear agua del lago y la Llave Espada. Mojadla y terminad las circunferencias y las pocas runas. Tened cuidado, porque consumirá vuestra magia. Lo mismo con los de aire. Lo ideal, para darle más fuerza al círculo, sería esperar a que lleguen ráfagas violentas o incluso a que llueva un poco. He visto que se acercan unas nubes, así que tendréis suerte. Cuando terminéis tendréis que luchar contra los Sincorazón y uno de vosotros cantar el encantamiento mientras atrae al Sincorazón más poderoso que pueda encontrar.

Nithael escucharía cualquier duda de los aprendices. Luego se quedaría sentado en un rincón, repasando unas notas, bebiendo algo de agua y recuperando fuerzas.

*
Malik, Hana y Kairi



Hana era la única que había viajado hasta la zona del viejo Templo donde estaban las Sacerdotisas. No encontró a ninguna en el pasado porque Gabriel se había ocupado de eliminarlas a todas. Quizás, aparte del agotamiento, Nithael tenía más motivos de los que uno podía imaginar para no querer volver a aquel lugar.

El círculo estaba en el interior del templo. Lo encontraron a punto de ser acabado, como Nithael les había advertido que estaría.

Caballeros.

La voz, resonante y profunda, les llegó desde la orilla del lago. Una enorme cabeza asomaba un poco por encima del nivel del agua y mantenía su titánico cuerpo debajo de la misma. Tanto Hana como Malik ya lo conocían.

Spoiler: Mostrar
Imagen[


¿Dónde se hallan vuestros compañeros?—inquirió la bestia, mirándolos con ojos inteligentes. Esperó su respuesta y dijo—: Hay algo mal con estas aguas. Si estuviera aquí el ángel, podría decírselo.—Si se fijaban, era extraño. Leviatán casi nunca salía a la superficie, a menos que fuera para asustar a algún aprendiz demasiado ruidoso que se bañaba en sus dominios. Ahora, sin embargo, estaba en la orilla como si la corriente lo hubiera arrastrado. Y ni hacía un esfuerzo por levantar la inmensa testa. Miró a Hana—. Noté que había algo extraño en lo más hondo del lago, pues desde esta mañana me encuentro débil. Debéis advertir a vuestros Maestros… O echar un vistazo. Creo que no se trata de un Sincorazón, mas no he podido comprobarlo.

Aquello era un problema. ¿Un agua impura afectaría al círculo? Por otra parte, si de verdad se trataba de un Sincorazón poderoso, vendría de maravilla para fortalecer la futura barrera…

Podían ir a pedir consejo a los Maestros —con una llamada bastaría, aunque ni Ryota ni Ronin contestarían. Nithael lo haría al cabo de unas pocas llamadas y se le escucharía bastante mal. Todavía no entendía bien cómo funcionaban los móviles— o ir practicando las palabras mientras Hana intentaba ir al fondo del lago. Quizás si le preguntaban a Leviatán, hasta pudiera darles una forma a todos de descender hacia las profundidades…

O puede que quisieran hablar con él. Al fin y al cabo, ¿cómo era posible que una criatura ancestral se enfermara de la mañana a la noche?

*
Ragun y Keiko


El viaje hasta la cima de la montaña fue rápido. Quizás se habían acercado alguna vez y habían visto los restos de las casas colgantes que recorrían su superficie. No eran más que cáscaras incomunicadas entre sí, destruidas por los elementos y que en el pasado debieron tener formas de unirse unas con otras. A los pies de la montaña había restos de edificios que debieron conformar otra ciudad que se abandonó hacía mucho, mucho tiempo.

Lo único que se mantenía, más o menos, quizás por ser de gruesa y basta piedra, era un templo pequeño y oscuro. Era curioso pero en la cima no había nada más. Seguramente era un lugar de culto muy antiguo.

Y solo podían imaginar que el círculo les aguardaría dentro. Ya que había pequeñas ventanas horadadas y que no había puerta, sino solo un vano, era sencillo imaginar que el aire se acumularía en su interior cuando las nubes de las que había hablado Nithael se acercaran. No podía quedarles mucho tiempo de espera. Y eran bastante negras.

Claro que ya hacía aire. Podían aprovechar y finalizar el círculo de inmediato, aunque probablemente no sería tan fuerte como el que podrían crear dentro de un rato.

Qué chica taaaaan encantadora. ¿Cuántos años tienes, encanto?
Keiko se encontró con que unos brazos la encerraban en una cárcel y, de pronto, se encontró a dos metros del suelo y unos cabellos ondeaban a su alrededor haciéndole cosquillas. Antes de que pudiera decir nada, unas mano le rodeó la garganta y se le clavaron unas duras garras en la piel.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Tú, el que vas medio desnudo!—rugió Barbariccia—. Vamos a jugar un rato hasta que llegue un amigo mío, ¿qué te parece? Eso o le arranco la laringe a esta cosita tan mona.—Barbariccia depositó un beso en la mejilla de Keiko. Le arrojó algo a los pies. Eran una especie de esposas—. Si te las pones, neutralizarán tu magia y no podrás usar tu Llave Espada. Si lo haces y besas el suelo mientras me pides perdón por lo de la otra vez, soltaré a tu amiguita. Si no… Bueno.

Sonrió y hundió las uñas en la carne de Keiko.


Spoiler: Mostrar

Ragun
VIT: 107/132
PH: 25/68

Malik
VIT: 60/62
PH: 15/38
*Éter retirado

Hana
VIT: 45/52
PH: 16/42

Kairi
VIT: 22/28
PH: 27/32

Keiko
VIT: 24/32
PH: 26/26




Spoiler: Mostrar
Faltas:
-James Bond: 2



Fecha límite:jueves 25 de agosto
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado