[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Aru » Jue Sep 03, 2015 10:11 pm

¿Sabes por qué te llamo pajarito azul?—Preguntó Watson, a lo que la joven respondió con un gesto de negación con la cabeza —Pareces siempre revolotear como un pájaro, más bien como una cría... Y me sacarías una sonrisa si no fuera porque no sé sonreír...

La muchacha se rió ante aquella comparación, era bonita y nada alejada de la realidad, pero ella ya no era una niña...

Tengo 18 años, pero mi corazón sigue siendo muy infantil —aclaró con otra sonrisa.


Cuando llegaron a la siguiente prueba, la muchacha notó tensión en su nuevo compañero, parecia como si de un momento a otro se iba a desplomar en el suelo.

—¡¡Cantad, pequeñines, cantad!

Si te soy sincero, prefiero salir corriendo de aquí antes de cantar. ¿Te importa si te pido hacer pareja para esto? Es para no tener a todo el mundo mirándome, no quiero un ataque de pánico ahora mismo.

La joven le dio la mano a Watson y poniéndose de puntillas, le revolvió el pelo dándole un poco de ánimos y apoyo.

Tranquilo, lo haremos genial... 1... 2... y...



Después de la actuación, Aru dio un salto de emoción, no era difícil de adivinar que a una joven tan activa le encantaba hacer cosas así.

¿Estás bien? ¿Te lo has pasado bien verdad? —dijo la muchacha bastante animada
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 642
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,373.32
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Crystal » Jue Sep 03, 2015 11:07 pm

La mujer a la que nos acercamos fue la correcta, y así conseguimos un nuevo sello.

Al dirigirnos hacia la siguiente prueba, recibimos una sorpresa. Dos chicos aterrizaron en la orilla; no tardé en reconocer que se trataba de un muchacho que ya había visto antes y de Saito.

Las instrucciones estaban claras: había que llegar hasta el pequeño islote, casi al borde de la barrera, y hacerse con el sello. Y la idea de nadar tampoco me agradaba mucho. Nunca había sido una buena nadadora, de todas maneras. ¿Y qué mejor que probar uno de esos bellos botes?

Me acerqué sin apenas dudar y me subí a uno para empezar a remar.

¡Eh, Jeanne! —le diría a mi amiga, si ella también había decidido coger un bote—. Algún día tenemos que echar una carrera con los botes.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Drazham » Vie Sep 04, 2015 12:09 am

¡Y otro más! Con la victoria en la prueba del piedra-papel-tijera, añadió otro sello a su tarjeta. Seis en total. Parece que la racha de mala suerte se estaba pasando, aunque todavía no podía cantar victoria.

Venga, aún podemos remontar —animó a Saeko, que también salió vencedora en el juego de Kazuki.

Las indicaciones del Maestro les llevaron a un pequeño escenario de madera. Varios moguris con instrumentos deambulaban por los alrededores, preparándose para tocar alguna canción. ¿Y qué canción? Eso se lo explicó la encargada de llevar la séptima prueba, otra Maestra de Tierra de Partida que agitaba los brazos con gran ánimo.

¡Cantad, pequeñines, cantad!

Nikolai se quedó petrificado ante la petición de la mujer. Cantar. Ellos.

¿Iba en serio?

Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

Pues sí, iba muy en serio. La Maestra se tendió en el suelo cual niña emocionada y les animó a que se subiesen al escenario con unas palmaditas. Refunfuñó para sus adentros que no hubiese sido una prueba de baile, en la que se hubiese lanzado de cabeza a los cuatro tablones de madera que hacían de escenario. Pero cantar… ¡Si desafinaba más que un gallo afónico!

Sin embargo, una bombilla se encendió en lo alto de su cocorota. Le daba muchísimo pudor ponerse a cantar. Pero quizás con un poco de ayuda…

Se dirigió apresurado hacia Saeko y, dejando caer la mano sobre su hombro, le propuso:

Saeko… —Hizo una pausa para tomar un poco de aire. Tenía narices: no tenía vergüenza alguna para proponerle un baile, pero le costaba horrores pedirle eso—. ¿Querrías hacer un dueto conmigo?

Por fortuna para él, la chica accedió, sacándole una sonrisa nerviosa. La tomó del brazo y se la llevó al escenario, en donde le susurró al oído la canción que tenía en mente. Saeko le dio el visto bueno, por lo que ambos se prepararon para dar lo mejor de sí. Seguro que con ella a su lado sería capaz.

Don't tell the gods I left a mess
I can't undo what has been done
Let's run for cover


What if I'm the only hero left
You better fire off your gun
Once and forever


He said go dry your eyes
And live your life like there is no tomorrow, son
And tell the others


To go sing it like a hummingbird
The greatest anthem ever heard:


We are the heroes of our time
We are the heroes of our time


Spoiler: Mostrar


Todo acordado con Zeix, obiously.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Denna » Vie Sep 04, 2015 12:18 am

Ya con el octavo sello, me encaminé hacia el mar. Por lo que había entendido, lo único que teníamos que hacer esta vez era llegar al islote nadando o en bote. Nada complicado.

O eso creía yo. Nada más llegar a la orilla, las cuatro fuimos testigos de cómo los aprendices que nos llevaban ventaja caían de bruces ante nosotras, sacados del agua por algo que no llegué a ver del todo bien. Aunque, viendo la fuerza que tenía, casi me alegré por ello.

Me acerqué a Saito y le ofrecí la mano para ayudarle a levantarse.

Hola. Bonita fiesta —comenté con una sonrisa—. A ver si lo adivino: tenemos que burlar a tu nuevo amiguito para llegar a la isla, ¿verdad? —Señalé al sitio dónde había desaparecido la criatura.

Ya decía yo que era muy fácil…

¿Qué vas a hacer? —le pregunté a Saito. Cuando contestó, asentí y medité un poco mi respuesta—. Ya veo. Yo cogeré el bote, parece la opción más segura y… bueno, tampoco sé nadar muy bien. Ya me las arreglaré sin la pista.

»Buena suerte. ¡Nos vemos al final de la yincana!

Me despedí de él y de Fátima con un gesto y empujé una de aquellas barquitas hasta el agua tratando de no pensar en monstruos marinos. ¡Hora de remar!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor H.S Sora » Vie Sep 04, 2015 12:44 am

¡VENGA YA, VE A POR EL APRENDIZ DE TIERRA DE...!

No pude terminar la frase ya que de un golpe, algo catalogado como “especie marina gigantesca y mitológica” se abalanzó sobre Light y mi persona, y con un para nada suave golpe nos mandó a volar hasta la orilla, a pesar de que ya habíamos hecho la mitad de aquel fastidioso camino a nado.

¿Acaso aquella criatura nos estaba vacilando?

Empecé a escupir arena y a tratar de sacarme la arena de los pantalones cortos cuando vi una mano extenderse ante mí, y al alzar la cabeza encontré a otra tanda de aprendices, pero en particular a Celeste ofreciéndome aquella inesperada y agradable ayuda que acepté sin rechistar para ponerme en pie.

Hola. Bonita fiesta —Sonrió mientras observaba aquella escena—. A ver si lo adivino: tenemos que burlar a tu nuevo amiguito para llegar a la isla, ¿verdad? —Hizo señas hacia el lugar en el que había aparecido aquel ser para mandarnos a tomar por culo.

Tampoco te creas que es tan complicado —comenté con fingida chulería—, lo que pasa que estaba tan aburrido de ir en cabeza que he pensado que competir contigo sería más divertido.

>>Y sí, hay que evitar que el monstruo malo te vea o te va a hacer lo que acabas de ver. Aunque claro, yo me he dejado pillar pero si a ti te atrapa... —realicé un exagerado gesto teatral para representar la hostia que nos habíamos llevado Light y yo.

Celeste pareció meditar durante unos instantes, en los que aproveché para fijarme en los aprendices que acababan de llegar: además de Celeste estaban Fátima, Freya y una chica a la que no reconocí.

¿Qué vas a hacer?

Me encogí de hombros.

La verdad es que no lo sé... si ofrecen la pista, es porque será necesaria, y me gustaría conseguirla sin que Don Pez Gigante me mandase aquí cada vez que lo intento. Pero a este paso me vais a adelantar todos, o es lo que parecerá.

Ya veo. —Me dijo tras pensar un poco— Yo cogeré el bote, parece la opción más segura y… bueno, tampoco sé nadar muy bien. Ya me las arreglaré sin la pista.

»Buena suerte. ¡Nos vemos al final de la yincana!

>>Buena suerte a ti también, ¡más te vale que sea así!

Mientras mi morena compañera se dirigía a por uno de aquellos “barquitos”, yo me volví a tirar al mar. No quería ser masoquista ni mucho menos, pero si ahora más gente se lanzaba al mar había más probabilidades para que fuese a atacarles a ellos y no a mí... ¿verdad?

Empecé a nadar en dirección a aquella isla, esperando que la puta pista mereciese al final la pena y deseando que el monstruo no llegase a darle a Celeste.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Suzume Mizuno » Vie Sep 04, 2015 1:02 am

Vio a Light y a Saito volar, empujados por Leviatán desde el mar, y se quedó boquiabierta. Así que esa era la siguiente prueba… Joder, parecía que iba a doler como les pillara.

La idea era legar a un islote. Lo más seguro sería coger una barca, claro, porque seguro que dolería menos si Leviatán la pillaba y más rápido en caso de que tuviera la suerte de no encontrar obstáculos en el camino.

Aun así, la idea de conseguir una pista era seductora. Tras pensárselo un poco se lanzó de cabeza al agua. Muy probablemente acabaría volando por los aires como Light, pero por intentarlo, que no quedara.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Sito » Vie Sep 04, 2015 1:33 am

¡Hola, soy Aru! Me alegra ver que no soy la única chica con el pelo azul, ya me sentía algo extraña... —sonrió la otra chica pelizaulada a la vez que le tendía la mano— ¿Cómo es tu nombre?

Nicoxa puso una mueca, extrañada: ¿No la conocía? Pensaba que iba así porque la admiraba o algo, ya que Nico en verdad era bastante famosa universalmente (o eso creía)

Pues vaya, al menos ver a alguien que cuidaba su aspecto como lo hacía ella le hizo ilusión y le respondió con lindeza, cogiendo su mano para sacudirla varias veces brutalmente.

¡Hola Aru! Qué fuerte, me encanta ese conjuntilindo que llevas, ¿donde te lo has comprado? —se acercó a su rostro y le dio seis besos en cada mejilla—. Yo soy Nicoxa, ¡un placer conocer a otra chica que usa coletas gigantes! —a continuación hizo su movimiento de pelo característico, meneando la cola como una hélice. Esperaba que Aru también lo hiciera, en plan ritual de la amistad o algo así.

Después de presentaciones y demás Nico hizo su jugada maestra y para su sorpresa ganó a la primera el reto. Todos menos Coli lo hicieron, por desgracia.

Uf tía, qué mala suerte —le acarició la cabeza— a la próxima seguro que le ganas. Entre tú y yo... —se acercó más para susurrarle— con lo empanado que está seguro que hace la misma jugada de nuevo, así que ánimo querida.


En la siguiente prueba les esperaba una mujer algo absurda: Yami. Nico pensó que podría hacer buenas migas con ella.

Detrás suya había un escenario algo cutrecillo, con varios moguris cargando varios instrumentos musicales.

Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

¡Una canción! A Nico le pareció genial. Ella se sabía a la perfección una de las más famosas que existía. De hecho estaba casi segura que hasta los maestros de ambos bandos la cantaban y bailaban a escondidas, era imposible que no la conocieran.

Lo malo es que era a dúo, y Coli no había logrado avanzar con ella. Pensó en pedirle a Aru que fuera su pareja pero la chiquilla ya había hecho una impactante actuación junto a otro chico. Saeko seguramente se negaría así que la otra opción que veía así que conociera era Maya, la niña de Tierra de Partida. Quizás quedaba un poco rara en ella pero... seguro que accedía.

¡Mayaaa! —gritó como una ballena en busca de sus bebés, corriendo hacia la brujita mientras saludaba con el brazo— Veo que también estás por aquí, ¿qué te parece si hacemos la canción juntas? ¡Seguro que será muy divertido!

»Esta la conoces, ¿verdad?

Se prepararon rápidamente y empezaron su actuación.



Lo habían dado todo, y se marcaron una canción realmente marchosa. Nicoxa miró emocionada a Maya, aún sudando.

No lo hemos hecho nada mal, ¿eh?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Kairi » Vie Sep 04, 2015 1:47 am

A la segunda va la vencida, aunque no se diga así. Kairi consiguió de esta manera su sello y fue directamente a por la siguiente prueba.

- ¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!

Yami estaba esperándolos muy contenta, como de costumbre. Junto a ella había un escenario de madera con un montón de Moguris trayendo instrumentos musicales.

- ¡Cantad, pequeñines, cantad! Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

- Hombre, eso se me da bastante bien - Kairi subió al escenario y pensó en una bonita canción
- Sí, esta valdrá.

Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor 15nuxalxv » Vie Sep 04, 2015 1:50 am

¡Habíamos acertado! Tras encontrar a la mujer, esta nos indicó el camino que debíamos toamr para la siguiente prueba, así como qué debíamos hacer en ella: consistía en llegar a un islote. Me dirigí hacia allí junto a Freya.

No pude evitar dar un salto hacia atrás (y coger del brazo a Freya para apartarla) cuando vi a dos chicos siendo arrojados hacia nosotras. Reconocí a uno de ellos como Light. Sonreí a medias, el pobre debía haberse hecho daño.

La opción de nadar hacia el islote había perdido su atractivo, visto lo visto. Así, me dirigí a los botes (con la mayoría, al parecer) para tomar uno y remar hacia el islote.

¡Eh, Jeanne! —Escuché decir a Freya—. Algún día tenemos que echar una carrera con los botes.

Creo que ese día ha llegado —sonreí mientras me subía a uno de ellos. Al menos tenía práctica, Bavol me había hecho remar desde la isla principal hasta allí—. ¡El último que llegue tiene que pagar una ronda a los demás!
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Tsuna » Vie Sep 04, 2015 1:57 am

Venga, aún podemos remontar

Claro que sí. —le sonreí, contenta por haber pasado al maestro Kazuki al primer intento.

Menuda suerte habíamos tenido los dos, aunque yo había jugado con las primeras cosas que se me pasaron por la cabeza, no había sido tan complicado después de todo. Recogí el sello con forma de tijera y seguí con Nikolai y todos los que habíamos pasado la prueba. Pude ver a Nicoxa, que llevaba ya unas rondas con el grupo, mientras que Colinda pareció fracasar otra vez.

Las indicaciones me llevaron frente a una especie de escenario. Nos recibió una maestra de Tierra de Partida que ya conocía: Yami. No me caía muy bien, pero como ese día estaba de buen humor y la suerte me sonreía olvidé los problemas personales que tenía con ella. Encontré moguris volando de un lado para otro, nerviosos y cargando instrumentos de música. La siguiente prueba era fácil: cantar en el escenario.

Estaba barajando dentro de mi cabeza algunas canciones, hasta que alguien me tocó un hombro, llamando mi atención. Sorprendida vi que se trataba de Nikolai.

Saeko… ¿Querrías hacer un dueto conmigo?

Asentí con la cabeza, emocionada por la idea de ir con Nikolai al escenario. Por el camino me susurró el nombre de una canción que los dos bien conocíamos, y esbozando una leve sonrisa volví a asentir.

Está bien.

Sólo esperaba que Niko pudiese seguirme el ritmo y que la vergüenza no le frenase durante la canción. Y una vez encima del escenario y ante el público, le miré de reojo, esperando al comienzo de la canción:

Don't tell the gods I left a mess
I can't undo what has been done
Let's run for cover


What if I'm the only hero left
You better fire off your gun
Once and forever


He said go dry your eyes
And live your life like there is no tomorrow, son
And tell the others


To go sing it like a hummingbird
The greatest anthem ever heard:


We are the heroes of our time
We are the heroes of our time


Spoiler: Mostrar


Como ha dicho Draz, todo acordado previamente ^^
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Mentos » Vie Sep 04, 2015 2:30 am

Para sorpresa de nadie, Colibritany fue la única en fallar.

Uf tía, qué mala suerte —dijo su amiga Nicoxa— a la próxima seguro que le ganas. Entre tú y yo... —Comenzó a susurrar—: Con lo empanado que está seguro que hace la misma jugada de nuevo, así que ánimo querida.

No sé yo... pero bueno, intenta ganar por ambas —contestó mientras se despedía de ella.

Ahora tenía que intentarlo de nuevo. Otro aprendiz, Lyon, había llegado justo en ese momento por lo que al menos no estaría sola.

<<No puedo perder otra vez>> se dijo a sí misma.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor RedXIII » Vie Sep 04, 2015 2:36 am

Y de golpe en la playa aparecieron un montón de personas y Moguris que desvelaron el sueño del aprendiz, era la tercera o cuarta vez que le despertaban ya.

¡¿Se puede saber que coño pasa ahora?! — Preguntó indignado —¡Uno intenta dormir! — Levantó el puño mientras se quejaba.

Goei apareció de un portal y empezó a buscar entre la gente.

Anda, mira, si es Goei ¡Eh, mascahojas!

¡No me llame mascahojas! — Dijo sintiéndose bastante ofendido.

¿A quien buscas? — Dijo mientras veía como se acercaba a todo el mundo. El Moguri, dando saltos por la arena, se acercó a Hiro y le explicó el acertijo, desgraciadamente éste no lo pilló —Bueno, siempre puedes dejarlo a la suerte.

¿A la suerte? — Preguntó mientras Hiro le cogía.

Sí, a la suerte — Lo lanzó al aire sin previo aviso, este salió disparado como una bala de cañón, desde allí arriba podía ver a todos los que habían por la isla.

¡Eres un puto psicó...! Oh, mira, es Moguel — Dijo mientras planeaba como podía, para no estamparse contra el suelo, hasta encontrarse con la persona que buscaba, aunque no sabía quien era.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Nell » Vie Sep 04, 2015 3:52 am

Derhe le dio el sello a cambio de que se fuera de allí y se alejara de su camino. Había picado lo suficiente como para que le pareciera un buen trato. Se fue con los demás adonde estaba Yami, quien ya tenía preparada su prueba.

A Hana cantar siempre le daba mucha sed, así que se fue a buscar una bebida al chiringuito y a dejar que los demás fueran cogiendo su turno. Para cuando quiso darse cuenta, había un nuevo grupo esperando su oportunidad para pasar la prueba. No tenía prisa, así que de nuevo dejó que fueran adelantándose, hasta que llegó su turno. No había pensado en ninguna canción y cantó lo primero que se le vino a la cabeza.

Miro al cielo azul y al cambiar de color
sin hacer ningun ruido regreso al pasado.
Vuelven todos los recuerdos
envueltos en luz.

Más allá y en el mar alguien siente dolor
tengo la sensación de que alguien llora.
¡Qué triste estoy!
Mi corazón siente el peso de la inquietud.

Y te suplico ayúdame por que destino yo
puedo conocer al ver las estrellas brillar.
Siempre me han sabido guiar.

Es el océano brillante azul
que yo amo tanto como lo amas tú.
Hay que reunir el poder
para el futuro hoy proteger.

Una persona hay a quien amar.
Hay un lugar al que pertenecer
para salvar el azul con los sentimientos
más puros que podamos mantener.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Zodiark » Vie Sep 04, 2015 4:12 am

¡Bien, victoria! Saqué la lengua a Kazuki mientras me ponía el sello perezosamente en la hoja, y tas recibir sus indicaciones, corrí hacia la siguiente prueba, que era encontrar a Yami. Derhe, Kazuki y luego Yami... Parecía que la cosa iba de frikis...

¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!

En cuanto la encontré junto a otros aprendices, ésta señaló un escenario que había por allí.

¡Cantad, pequeñines, cantad!

»Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

Siempre había sentido que cantar era mi talento sin explotar, así que era el momento perfecto para ponerme a prueba. No sabía por qué, pero a veces sentía como si en alguna especie de universo paralelo alguna chica muy parecida a mí se dedicase a cantar... y a cazar monos, por alguna razón.

¡Mayaaa! —me llamó Nicoxa, hablando de frikis, saludándome y corriendo hacia mí— Veo que también estás por aquí, ¿qué te parece si hacemos la canción juntas? ¡Seguro que será muy divertido!

Asentí con la cabeza, sonriente. Seguramente cantando junto a la extrovertida y tarada Nico me sería más fácil soltarme y demostrar todos mis dotes artísticos a Yami.

Esta la conoces, ¿verdad?

Era hora de darlo todo en el escenario, así que carraspeé, y a la señal de Nicoxa nos pusimos manos a la obra para deleitar a la Maestra con nuestra sensacional actuación.



No lo hemos hecho nada mal, ¿eh? —comentó la chica al acabar.

Sí... —respondí, jadeando—. Ha estado genial. Si no pasamos la prueba significa que tiene muy mal gusto —añadí, susurrando para que Yami no me oyese.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Saxor » Vie Sep 04, 2015 4:42 am

Y tras un vergonzoso espectáculo, por fin Yami nos iba a dar el sello... Tuve que insistir quinientas veces para que lo pusiera en la tarjeta, encima. No era solo por tener el sello donde no era, era más por no tener tinta en la boca. Tras lograr la prueba intermedia de conseguir que Yami colocara el sello en su sitio, nos dieron las tres pistas sobre la siguiente prueba...

¡Oye!—¿pero a qué venía esa última pista? ¡Si estaba allí delante! Como pillara al que había decidido cuáles eran las pistas, iba a tener una discusión muy gorda con él.

...Aunque gracias a eso supe casi de inmediato a quién tenía que acudir. Me alejé lo más rápido posible para buscar a esa persona.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado