Tercera prueba - KeikoKeiko no se movió del sitio, así que no avanzó.
Novena prueba - LyonLyon no se movió del sitio, así que no avanzó.
Décima prueba - SaekoSaeko no se movió del sitio, así que no avanzó.
Undécima prueba - Victoria & HanaMaya, Colibritany, Watson y Ragun hicieron cola para probar su contraseña en la caja. Y en las cinco ocasiones, se abrió. La puerta de la caja se abrió para cada participante, mostrando el premio que contenía: el undécimo sello, con forma de copo de nieve, conseguido. Pudieron avanzar.
Victoria y Hana, sin embargo, no se movieron del sitio, así que no avanzaron.
Duodécima prueba - Maya, Colibritany, Watson, Alec, Ragun, Aru, Nikolai, Goei & KairiFreya, Saxor, Simbad, Nicoxa y Jeanne tuvieron la fortuna de su lado. Los cinco tuvieron la misma idea, y los cinco acertaron. Rebecca asintió cuando pasó por sus pizarras, dándoles el sello que merecían, e indicando que podían continuar. El duodécimo sello, conseguido.
Alec, Aru, Nikolai, Goei y Kairi no tuvieron tanta suerte. Rebecca negó con la cabeza cuando pasó por sus pizarras, indicando que se habían equivocado en al menos una de las respuestas. Tendrían que volver a intentarlo.
Maya, Colibritany, Watson y Ragun llegaron al poco. Habían encontraron instrucciones en la caja de que volvieran a la playa y allí, al lado del chiringuito, les esperaba la penúltima prueba: Rebecca, la tímida maestra, se dejó ver por los aprendices. Con un gesto para que la siguieran, les mostró una hilera de pizarras que había colocado detrás del chiringuito, cada una con lo mismo dibujado. Números, del 1 al 12, con un cuadrado vacío al lado de cada número.
—
Debéis dibujar el símbolo correcto en los cuadrados. Cada cuadrado tiene un número y un dibujo diferente, depende de vosotros deducir cuál es. —Les mostró que cada pizarra tenía un trozo de tiza que podían usar para los dibujos—.
... Suerte.Se hizo a un lado, dejando libertad a los participantes para que su ingenio aflorase. O tal vez su suerte. O un poco de ambos.
1 ->
2 ->
3 ->
4 ->
5 ->
6 ->
7 ->
8 ->
9 ->
10 ->
11 ->
12 ->
¡Penúltima prueba, ya casi casi terminamos!
Doce números, doce dibujos. No hay pistas directas, pero todo está dicho a lo largo de la yincana. Aunque aviso que la prueba tiene gran parte de ingenio y una pequeña de azar. Respuesta por mensaje privado. ¡Suerte~!
Decimotercera prueba - Light, Fátima, Celeste, Freya, Saxor, Simbad, Nicoxa, Saito & JeanneLa diosa fortuna no sonrió a ninguno de los cuatro primeros. Ni Light, ni Fátima, ni Celeste, ni Saito acudieron a la persona adecuada, y eso que cada uno fue a por una distinta, por lo que tuvieron que seguir buscando.
Freya, Saxor, Simbad, Nicoxa y Jeanne les alcanzaron. Rebecca les había dicho que, para conseguir el último sello, tenían que pedírselo a la persona adecuada en la playa.
Había truco, claro, y era que a diferencia de la octava prueba aquí no tendrían pista alguna. Sería puro azar, pura suerte, lo que les llevaría a ganar. ¿Quién ocultaría el sello final? ¿Alguien de Tierra de Partida? ¿O de Bastión Hueco...?
¡Prueba final! Enhorabuena por llegar hasta aquí, pero no cantéis victoria tan pronto. Prueba de puro azar: encontrad al npc que oculta el último sello.
Sin pistas, ni ahora ni en posibles segundos intentos. El NPC en cuestión es un portador, cualquiera que aparezca en la base de datos del rol. Andrei, Chihiro, Simon, Gerard, Samara y Wix no cuentan. Respuesta por mensaje privado, y solo un nombre por intento.
¡Suerte, la necesitaréis!
Fecha límite: viernes 11 de septiembre a las 12:30.
1.- Light: 12 sellos
2.- Fátima: 12 sellos
3.- Celeste: 12 sellos
4.- Maya: 11 sellos
5.- Colibritany: 11 sellos
6.- Freya: 12 sellos
7.- Watson: 11 sellos
8.- Lyon: 8 sellos
9.- Alec: 11 sellos
10.- Victoria: 10 sellos
11.- Saxor: 12 sellos
12.- Ragun: 11 sellos
13.- Aru: 11 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 12 sellos
16.- Saeko: 9 sellos
17.- Nicoxa: 12 sellos
18.- Saito: 12 sellos
19.- Nikolai: 11 sellos
20.- Hana: 10 sellos
21.- Jeanne: 12 sellos
22.- Hiro Goei: 11 sellos
23.- Kairi: 11 sellos