[Encuentro] Tras el crepúsculo brilla la luz del sol

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Encuentro] Tras el crepúsculo brilla la luz del sol

Notapor Gray » Dom Ene 22, 2012 2:22 am

Aquella conversación cada vez se tornaba en mas preguntas filosóficas, aunque obviamente no le disgustaba para nada aquello, era un tanto extraño, se acababan de conocer. La oscuridad era algo que no conocía bien, pero como decía Irian era parte de la luz y viceversa. La oscuridad probablemente era un poder desconocido, ya que aunque ellos no tuvieran prohibido usarlo, si lo usaban demasiado, probablemente acabarían siendo controlados por ella y cambiando totalmente, ese era el peligro de la oscuridad.

La oscuridad es algo...

La oscuridad puede ser tanto vuestra mejor amiga como vuestra peor enemiga, sino tenéis cuidado puede controlaros y hacer que no seáis vosotros mismos y llegado un momento os destruirá si le es posible.— Dijo una voz, cortando a la de Gray de inmediato.

El joven de pelo azul dirigió su mirada directamente hacia donde había escuchado aquella voz. ¿Alguien les había estado escuchando y él no se había dado ni cuenta? ¿Cómo era posible? Su mirada se posó en una figura con una extraña capa, que le tapaba el rostro impidiendo que se pudiera observar. Su cuerpo se encontraba encima de una de las montañas, en una planicie de las mismas. Una pierna colgando y la otra encima de la anterior. Su tono había sido jocoso, como si se riera de ellos con su simple presencia.

¿Qué pasa? ¿Os habéis quedado sin habla? Los jóvenes portadores de ahora ni si quiera parecen fuerte... Y eso que me habían dicho que había uno interesante entre los nuevos, pero parece que no es para tanto.— Comentó de nuevo con el tono bromista, refiriéndose obviamente a Gray.

¿Y quien se supone que eres? No me gusta que venga gente a hablar de lo que no deba y mas en ese tono.— Le replicó Gray, sin entrar en su juego.

Parece que Allen se equivocaba contigo... O quizás no.— Algo enigmático.

¿Allen? ¿Qué sabes tú de él? ¡Contesta!— Gray estaba fuera de si, no esperaba que un encapuchado se pusiera a hablar de cosas que no debía y menos su hermano.

A su debido tiempo lo sabrás jovencito, ya nos divertiremos en otra ocasión.— Y desapareció en una columna negra a su espalda, sin posibilidad de que Gray pudiera ir a por él.

Y se quedó allí, de pie. Sin poder fijarse en lo que tenía alrededor mientras muchas preguntas aparecían en su mente. ¿Cómo podía un encapuchado cualquiera aparecer y desaparecer como si nada? Escuchar sus conversaciones y reirse de ellos, como si de dos niños se tratara. En aquel momento se encontraba algo cabreado, si lo volvía a ver no se iría tan fácilmente, averiguaría quien es y le sacaría información. Aunque fuera a golpes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Encuentro] Tras el crepúsculo brilla la luz del sol

Notapor ita » Mar Ene 24, 2012 3:07 pm

Irian se quedó muy parada al ver la aparición, en la cima de una colina, de aquel extraño personaje; acababa de llegar a un extraño lugar de la mano de una Maestra de la Llave Espada que la había salvado de una buena y ahora, ¿esto? ¿Qué significaba?

Miró con cierto temor a Gray y al extraño alternativamente, sin comprender. ¿Quién era Allen? Estaba claro que ambos le conocían y que, para Gray, debía ser alguien importante, por el tono que usó y la reacción tras oírselo mencionar al otro.

No sabía qué hacer. En su vida había pasado por muchas situaciones extrañas, pero jamás había presenciado algo como aquello: ese hombre se había, literalmente, aparecido ahí en medio. Y después, se había evaporado.

- ¿Qué significa todo eso?- se volteó hacia Gray, mirándolo fijamente, sin entender -¿De qué están hablando?, ¿quién es Allen?, parece que le conoces....
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Encuentro] Tras el crepúsculo brilla la luz del sol

Notapor Gray » Dom Ene 29, 2012 3:25 am

Aquel extraño encuentro había provocado que su atención sobre la chica que tenía a su lado, se hubiera visto decrecida hasta tal punto que no se acordaba de que se encontraba allí. Ante las palabras de Irian, el joven Gray no pudo hacer mas que poner una cara de asombro. ¿Cómo había podido olvidarse de que se encontraba con él a su lado? ¿Significaba aquello que el hombre de la capucha que había visto no era un ente de su imaginación? Aquello hacía que se hiciera mas preguntas, pero por ahora responderle a ella sería mas importante.

Al tipo que acaba de aparecer ahora no lo conozco, a Allen si.— Dijo primero, dejando un hito de misterio al asunto mientras pensaba en que decir.

Allen había sido su hermano adoptivo desde que su memoria le había permitido recordar. Desde pequeños habían entrenados juntos para mejorar sus habilidades con la espada, cosa que habían conseguido con tremenda facilidad. Lo último que recordaba de él, era una extraña escena en la cual él empuñaba un arma que brillaba de sobre manera, y que había provocado que el joven Gray en aquel momento, de una forma u otra, perdiera su memoria sobre ese hecho. Hasta el día que había sido elegido para blandir la llave espada. En su mente había aceptado ya, que el arma que empuñaba aquel día su hermano era una llave espada, aunque no sabia ni como la había obtenido ni a donde había ido después de aquello.

Él se trataba de mi hermano adoptivo, el cual hace alrededor de tres años desapareció de Villa crepúsculo...— Fue lo único que se le ocurrió decir, en principio iba a ocultar el hecho de que manejaba una llave espada, pero al ser ambos portadores no valía la pena.— Creo que era un portador de la llave espada, y que consiguió anular el último recuerdo que tuve de él, hasta que conseguí mi propia llave espada.— Era casi lo último que diría del tema, aunque si quería seguir seguiría.— Mi intención en encontrarle y pedirle explicaciones... Volvamos al castillo, es peligroso con tipos como ese rondando por aquí.— Suspiró mientras continuaba avanzando, viendo a lo lejos el camino que les llevaría al castillo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Encuentro] Tras el crepúsculo brilla la luz del sol

Notapor ita » Dom Ene 29, 2012 4:56 am

Por lo que decía el chico, era adoptado. Y allí había conocido a Allen, alguien con quien mantenía una fuerte relación, un vínculo de hermandad. Sonrió un poco apenada, pues sus palabras le habían recordado un poco su situación, que no dejaba de ser parecida. Y quería encontrarlo...
De todos modos, que Gray no conociese al encapuchado no era algo bueno, ¿qué hacía allí? Según parecía en Ciudad de Paso nomás había los maestros y los aprendices. A lo sumo, suposo, habría moguris trabajadores por la zona, pero poco más. ¿Quién era esa figura misteriosa? ¿Acaso no sería un Maestro tratando de tomarles el pelo? Esa posibilidad era... tonta, pero pausible.

- Sí- contestó la chica- ya está oscureciéndose el cielo, así que será mejor que volvamos.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Encuentro] Tras el crepúsculo brilla la luz del sol

Notapor Gray » Vie Feb 03, 2012 3:09 pm

Y caminaron juntos. La noche comenzaba a caer completamente en aquel lugar, ocultando todo rastro de los anteriores rayos de sol dorados, que habían iluminado todos los jardines del lugar. Aquel encuentro había dejado el ambiente algo tenso, él tenía que hacer algo para intentar mejorar aquello, era la primera vez que conocía a alguien en aquel lugar y no quería que aquello se perdiera por tonterías como esas. Aunque aquella tontería le hiciera pensar tanto como en aquel momento, giró un poco su cabeza mientras intentaba sonreír.

Volvamos a vernos pronto, me gustaría disfrutar de tu compañía de nuevo.— Le dijo el joven mientras intentaba que no se le fuera la pinza de nuevo, tal como le había pasado antes del encuentro con el tipo misterioso.— En unos días si quieres, salimos para Villa crepúsculo y te enseño el atardecer o el amanecer, una de las dos.— Volvió a comentar mientras acaban por llegar a las escaleras de Tierra de partida, allí sería el momento de ascender y eso comenzó a hacer.— Me siento algo extraño desde que me encontré con ese tipo, perdona si te ha molestado mi actitud.— Le confío.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Encuentro] Tras el crepúsculo brilla la luz del sol

Notapor ita » Mié Feb 08, 2012 11:25 pm

Irian contempló al chico; cuando decía que quería volver a verla parecía sincero. Y eso la alegró.

Quizás no habían pasado mucho tiempo juntos, pero sentía que habían conectado en cierto modo. Le había estado tomando un poco el pelo, pero se había divertido con é, con su compañía. Y había podido aprender algunas cosas que desconocía hasta entonces. Y eso la animaba a seguir.

Con el semblante serio y tranquilo que le caracterizaba, fijó sus grandes ojos oscuros, ocultos tras unas gruesas gafas, en los ojos claros de él y esbozó una alegre sonrisa.

- ¡Claro que nos volveremos a ver!- contestó, animada - Cuando menos te lo esperes. Y no te preocupes por lo que ha pasado.- comentó, mientras ambos entraban a la academia, dispuestos a separarse, al menos temporalmente. Hasta que el destino los volviese a encontrar, bajo un nuevo crepúsculo.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [Encuentro] Tras el crepúsculo brilla la luz del sol

Notapor Zee » Vie Feb 10, 2012 8:42 am

Lo siento, pero ahora no tengo suficiente tiempo para puntuar el Encuentro con tanta minuciosidad como usualmente, así que diré sólo lo más importante superficialmente y repartiré los puntos. Sin embargo, lo puntúo porque luego Ita me da patadas (?)

Primero y en general, ha sido un buen Encuentro, con una extensión más que buena y una desenvoltura, aunque algo extraña para mi gusto, también bastante bien construida. Sin embargo, personalmente, siento que llega un momento en el que se torna algo aburrido, pues falla en cautivar al lector; no bajaré puntos por eso, pero creo que debo hacerlo notar.

Ahora, individualmente:

Spoiler: Mostrar
Gray, obtienes 26 PX. Como siempre, has tenido un buen desempeño. Muchas veces, sin embargo, no me convenció la manera en la que ligabas las frases y he notado varios errores relacionados con las comas y, especialmente al final, unos cuantos errores de typeo (y si eso, una que otra tilde). Debo hacer notar, además, que la aparición del individuo de capa no ha tenido el efecto deseado. Fuera de eso, buena extensión y desenvoltura; y ortografía, en general.

Ita, obtienes 25 PX. Lo primero que noté es que frecuentemente repites "y" para comenzar las frases. No critico: señalo, pues es simplemente cuestión de estilos. No podría decir por qué, además, pero varios posts los he notado bastante flojos, aunque en la mayoría me ha gustado. Controlas bastante bien a tu personaje y describes excelentemente sus sentimientos y acciones. En cuanto a la ortografía, no recuerdo haber visto nada grave; y la extensión, bien también. Recomiendo que practiques el uso correcto de los guiones, sin embargo.


Con esto puedo decir que...
Spoiler: Mostrar
Gray permanece en el Nivel 5. 1 PX para subir al siguiente nivel. (<---DUDE. ESTO NO HABÍA PASADO DESDE... No importa xDDD)

¡Irian ha subido al nivel 3! 4 PX para subir al siguiente nivel...


Procedo a cerrar tema. Ita, no olvides actualizar tu ficha~
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado