[Tierra de Partida] Como caída del cielo

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor Sombra » Mar Abr 10, 2012 7:58 pm

Escuché atento su historia sobre aquel tipo llamado Sendh. Por sus palabras sonaba como si este fuese una persona muy preciada para ella. Sin embargo, la chica dejó de hablar tras mencionar lo de contarle a aquel hombre sobre aquello.

Ragun… ¿existen normas para nosotros? Bueno, supongo que… una de ellas será mantener esto en secreto fuera de aquí, al menos eso creo… y puede parecer tonto, pero… no sé realmente a lo que nos enfrentamos los que portamos la Llave Espada—La chica invocó su llave espada, una cadena del reino como la que yo mismo había tenido antes de que esta explotara. Por lo que veía todos los nuevos portadores empezaban con ella.

Estás en lo cierto, lo primero es mantener en secreto la existencia de otros mundos. Hay un par más de normas: No meterse en los asuntos de otros mundos si esto no tiene que ver con nuestra misión y la otra es la de proteger el equilibrio entre la luz y la oscuridad—Expliqué calmadamente intentando que la chica me entendiera.

Nunca he luchado. No sé luchar, y me da miedo ser un estorbo—Dijo finalmente. Parecía estar un poco nerviosa o triste por aquel motivo.

Si quieres puedo ayudarte un poco, al menos para que aprendas lo más básico—Contesté invocando mi llave espada, sin embargo su contorno no se veía bien en medio de la oscuridad por lo que me fui acercando a una cercana farola hasta quedar iluminado por esta—.No te contengas, me limitaré a bloquearte o a evadirte.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor EspeYuna » Mar Abr 10, 2012 8:27 pm

Si quieres puedo ayudarte un poco, al menos para que aprendas lo más básico.

Ragun se levantó de la valla. Le seguí con la mirada, dándome la vuelta. Se dirigía a la luz de una de las farolas que iluminaban las colinas. Entonces pude ver su llave espada invocada.

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando la observé durante unos segundos. ¿Qué era aquella extraña sensación? ¿Miedo? Bueno, su propuesta me había dejado un poco parada. A él se le notaba con experiencia, y yo hacía años que no jugaba al Struggle con mi hermano Dan.

No te contengas, me limitaré a bloquearte o a evadirte.

Lo decía con tanta confianza… Sujeté fuertemente mi arma con la mano derecha. Me posicioné de la forma más cómoda, manteniendo el equilibrio. Sentía fuerza dentro de mí. ¿Mi llave espada?

Murmullos sonaban en la lejanía. Sí, otra vez aquellas miradas. Intenté evadirlas, centrándome en Ragun. Tenía que concentrarme y agradecerle su ayuda. Ésta era mi primera lección.

D…de acuerdo.

Spoiler: Mostrar


Sabía que no funcionaría, mas así corrí hacia él para alzar mi llave espada e intentar golpearle.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor Sombra » Mar Abr 10, 2012 8:35 pm

La chica levantó su arma y la bajó dando un tajo que esquivé utilizando Evasión Sombría haciendo que mi cuerpo se fundiera con el suelo. Justo entonces me moví como hacían los sincorazón para situarme a un metro de su espalda. Salí del suelo velozmente y di un ligero toque en su espalda con mi llave espada intentado que viese que tendría que haber estado más atenta a su espalda.

No ha estado mal para ser tu primera vez ¿Ya habías cogido algún arma antes?—Pregunté, su estilo no era para nada el de alguien que acababa de usar una espada por primera vez, como mínimo debía haber usado algo similar anteriormente—. Sin embargo, no deberías hacer movimientos tan abiertos para no dejar tantas aperturas. Un sincorazón podría haberte atacado al cuerpo tranquilamente de la forma en la que atacaste—Continué hablando tratando de explicarme lo mejor posible. Hice desaparecer mi llave espada y cogí su mano libre para ponerla sobre el mango de la suya—.Vuelve a atacarme poniendo en todo momento una postura más defensiva, una en la que interpongas tu llave espada.

Volví a invocar mi llave espada y la agarré con las dos manos con firmeza. No estaba seguro de que yo pudiese ayudarla mucho, pero al menos sabría un poco más sobre como agarrar el arma o moverse con ella.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor EspeYuna » Mar Abr 10, 2012 8:39 pm

¿¡Cómo!? Ragun se adentró en un espeso lodo que apareció repentinamente en el suelo. ¿Acaso era aquello alguna especie de magia? ¿Pero dónde…?

¡Ah! —pegué un pequeño brinco cuando algo puntiagudo me rozó la espalda. Era la llave de Ragun.

No ha estado mal para ser tu primera vez ¿Ya habías cogido algún arma antes? –preguntó Ragun, con cierta curiosidad en el tono de su voz.

Cuando era pequeña, solía jugar al Struggle con mi hermano Dan —al acordarme de que Ragun no era de Villa Crepúsculo, se lo comencé a explicar, sin darme la vuelta, aún sintiendo la punta de su llave espada—. Es un juego de espadas de goma espuma, muy popular en mi villa. Aunque, a decir verdad, hace tiempo que lo dejé. No era muy normal el que una chica de mi edad siguiese pensando en presentarse a los torneos de verano.

Lo que realmente me sorprendía es que todavía me acordara de aquel movimiento que me enseñó Dan durante nuestra niñez.

Sin embargo, no deberías hacer movimientos tan abiertos para no dejar tantas aperturas. Un sincorazón podría haberte atacado al cuerpo tranquilamente de la forma en la que atacaste —tras decir eso, noté que su llave ya no amenazaba mi espalda. Me di la vuelta. La había hecho desaparecer, al mismo tiempo que alzó la mano para coger la que yo tenía libre.

Ese acto me avergonzó un poco. Su mano era fría, pero muy suave. Me sonrojé. No tenía la costumbre de que un chico me agarrase la mano, y menos con tanta delicadeza. La posó sobre el mango de mi llave. Quería que cogiese la llave espada con las dos manos.

Vuelve a atacarme poniendo en todo momento una postura más defensiva, una en la que interpongas tu llave espada.

S…sí —cogí mi llave espada con fuerza y me agaché un poco, intentando posicionarme y sin dejar hueco alguno entre mi cuerpo y la llave. Una posición más defensiva, ¿eh? No era muy fácil, pero hice mi mejor esfuerzo antes de alzar de nuevo la vista. Ragun cogía ahora su llave espada con las dos manos, al igual que yo.

Hasta ahora no me había dado cuenta de que los murmullos se oían más cercanos, pero no tenía otra cosa más en mente que intentar tocar a Ragun.

¿Qué era aquello? Sentía la adrenalina en mi cuerpo, la de un niño pequeño jugando con su espada de espuma.

Volví a correr hacia él, pero algo menos precipitada. Alcé de nuevo mi arma, aunque esta vez intenté buscar algún hueco libre. Y lo hallé entre su costado y su brazo izquierdo, algo que solía hacer Dan de pequeño y aún de mayor en los campeonatos. ¿Lograría darle?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor Sombra » Mar Abr 10, 2012 8:52 pm

La chica afirmó y obedeció mis instrucciones. Agarró con fuerza la espada y puso una posición en un principio forzada, pero que fuer corrigiendo hasta obtener una que mezclaba defensa con algo de ofensiva, justo el punto medio que para mí era “ideal”.

La chica empezó a correr algo más despacio que la vez anterior tratando de predecir mi movimiento. Levanté un poco mi llave espada sin fijarme en la apertura que dejaba en mi costado. Reaccioné a tiempo y logré bloquear el ataque, sin embargo había estado muy cerca de darme. Sonreí satisfecho.

Creo que ya empiezas a pillarlo. Aprendes rápido—Aseguré—.Si tuvieses un poco más de fuerza me hubieses puesto en serios apuros—Admití. Sin embargo, era normal aquel resultado. Ella era una completa novata y yo llevaba ya varios meses allí y ya había participado en combates reales por lo que tenía muchísima más experiencia que ella. Aún así lo había hecho muy bien para ser su primera vez, eso no podía negárselo nadie—Tengo la sensación que se te daría bien la magia.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor EspeYuna » Mar Abr 10, 2012 9:00 pm

Ragun reaccionó a tiempo e interpuso su llave espada. El choque de las dos retumbó entre nuestros cuerpos, y me echó algo hacia atrás. Sin embargo, los pies de Ragun seguían fijos en la fina hierba de la colina.

Me sorprendí de la expresión de su rostro. En su mirada sentí satisfacción y diversión.

Creo que ya empiezas a pillarlo. Aprendes rápido. Si tuvieses un poco más de fuerza me hubieses puesto en serios apuros —aquellas palabras tornaron mis mejillas al rojo. Realmente me avergonzaba el hecho de que un chico me halagase de ese modo, y más aún, en el tema de “combatir”—. Tengo la sensación de que se te daría bien la magia.

¿La…la magia…? ¿Por qué? —él seguía usando su fuerza con la llave, por lo que yo tampoco cedí y seguí empujando, aun sabiendo que no iba a conseguir arrastrarle. Me ganaba en fuerza física, demasiado. ¿Le haría gracia mi intento de seguir el combate?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor Sombra » Mar Abr 10, 2012 9:20 pm

¿La…la magia…? ¿Por qué?—Preguntó poniendo un poco más de fuerza en su ataque, parecía dispuesta a intentar moverme de mi sitio. Aprovechando la fuerza que ella estaba ejerciendo me aparté de golpe, aquello podría provocar que tropezase y cayese o que se desequilibrara.

Porque pareces alguien con mucha imaginación y todos los que conozco con gran habilidad mágica tienen una imaginación desbordante—Expliqué mi teoría. En realidad solo era algo que suponía, no era algo que hubiese demostrado, tampoco me aportaría nada saber aquello. Yo, por ejemplo era alguien con imaginación “moderada” al igual que mi poder mágico, que no era ni muy grande ni muy pequeño—. Hay bastantes tipos de magias, he visto ya unos hechizos de varios tipos y todos son sorprendentes. Por ejemplo, está Fyk; que usa magias de apoyo—Dije recordando algunos de los hechizos que aquel pequeño alienígena azulado había utilizado durante la Copa Phil y que habían resultado de gran utilidad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor EspeYuna » Mar Abr 10, 2012 9:30 pm

Cuando le pregunté, noté que se apartó. No me lo esperaba, aún seguía ejerciendo mi insignificante fuerza y, cómo no, me caí al suelo junto con la llave. Aunque la caída no fue dolorosa, puesto que la suave hierba, húmeda y fresca, amortiguó el golpe. Rodé para posicionarme boca arriba, mirando desde allí a Ragun. Parecía divertido por haberme gastado esa pequeña broma, por lo que empecé a reír.

Muy gracioso —cerré los ojos por un momento. La brisa que soplaba ahí abajo era muy agradable. Volví a abrirlos cuando Ragun volvió a hablar para explicarme lo de la magia.

Porque pareces alguien con mucha imaginación y todos los que conozco con gran habilidad mágica tienen una imaginación desbordante. Hay bastantes tipos de magias, he visto ya unos hechizos de varios tipos y todos son sorprendentes. Por ejemplo, está Fyk; que usa magias de apoyo.

¿Magias de apoyo? ¿Te refieres a… curar…? ¿Es eso posible? —lo había leído en algunos libros del viejo Sendh. Él mismo me decía que eran libros de brujería, antiguos hechizos que posiblemente no existieran y que fueron invención de locos. Mas ahora me daba cuenta de que no lo eran… no pude evitar acordarme de las heridas que me hice antes de llegar a Tierra de Partida, las que desaparecieron por arte de magia—. ¿Fyk? ¿Es otro aprendiz? ¿Amigo tuyo? ¡Espero poder conocerle pronto!

Ahora Ragun no me estaba prestando atención, supongo que volvería a contemplar las estrellas. Me incorporé del césped, planeando una pequeña travesura que solía hacer con Dan, cuando éramos pequeños. Los pies de Ragun estaban demasiado juntos, ¡era mi oportunidad!

Con habilidad le hice una zancadilla, esperando a que cayese al suelo. Acto seguido me levanté y le apunté con la llave espada, emocionada de mi insignificante triunfo.

¡Já! ¿Qué te ha parecido? —dije, mientras escupía adrenalina por cada uno de mis poros. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor Sombra » Mar Abr 10, 2012 9:40 pm

La chica se empezó a reír cuando cayó al suelo y estuvo un rato allí tirada en la hierba tumbada.

¿Magias de apoyo? ¿Te refieres a… curar…? ¿Es eso posible?—Se sorprendió, parecía increíblemente emocionada con aquel descubrimiento. Asentí ante la pregunta de ella aunque dudaba de que viera mi asentimiento al estar tirada en el suelo—.¿Fyk? ¿Es otro aprendiz? ¿Amigo tuyo? ¡Espero poder conocerle pronto!

Bueno, sí… Es algo así como un amigo. Es imposible no reconocerle por…

Sin embargo, mis palabras fueron interrumpidas cuando noté que algo me empujaba de las piernas obligándome a caer al suelo. Solté un pequeño grito de sorpresa mientras caía y cuando quise mirar a la causante me di cuenta de que la chica me estaba apuntando con su llave espada.

¡Já! ¿Qué te ha parecido?—Exclamó la chica feliz por haber logrado tirarme al suelo.

Me parece que tú también vas a caer—gruñí y con un rápido movimiento giratorio que hice aún en el suelo logré tirarla al suelo sin mucha dificultad. No pude evitar soltar una carcajada triunfal de aquellas que casi nunca había tenido ocasión de hacer o mejor dicho, que no parecía pegar conmigo. Me levanté del suelo e imité a Nadhia apuntándola con mi llave espada.

Antes de dejarle hacer nada la ayudé a levantarse alzándola con una sola mano obligándola casi a que esta se pusiera en pie.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor EspeYuna » Mar Abr 10, 2012 10:15 pm

Me arrepentí de mis palabras cuando observé su mirada, amenazadora y juguetona.

Me parece que tú también vas a caer.

Y sí, me caí, sintiendo como mis piernas perdieron el equilibrio por culpa suya. En la espesa hierba, me quedé impresionada por la carcajada que se escuchó a mi lado. Ragun estaba tumbado en el suelo, riendo. No lo pude evitar, me contagió la risa. Empezamos a reír los dos juntos, bajo aquellas estrellas fugaces que parecían dirigirse hacia nosotros.

El joven se levantó de un salto tras perder fuerzas para reír, y me apuntó con su arma.

Vale, vale. Me rindo —dije, haciendo desaparecer mi llave espada en un haz de luz.

Me ofreció su mano para levantarme. Yo gustosa la agarré, ya acostumbrada a su tez fría como el mármol. Pero resultaba igualmente cálida.

“¡No te acerques a él!”

Un breve calambrazo hizo que apartara la mano de la de Ragun cuando consiguió levantarme. ¿Otra vez? Miré hacia los lados, nerviosa. Y al medallón de plata.

Pe…perdona Ragun. ¿Tú… también lo has sentido…? —estaba asustada. ¿Él también había sentido ese calambrazo? —¿Lo…lo has oído…?

Justo cuando iba a escuchar su respuesta oí unos chillos familiares a lo lejos. Una pequeña criatura de forma pomposa y nariz gigante y redonda se dirigió a Ragun, propinándole unos inofensivos golpes en la cabeza.

Spoiler: Mostrar


¿Qué le estás haciendo a Nadhia, kupó? ¡Te he visto desde allí, kupó! —la joven moguri no paraba de regañar al joven encapuchado— ¿Por qué le estabas apuntando con la llave espada, kupó? ¡Sabes que está muy débil por la caída, kupó! ¿Y si vuelve a entrarle fiebre, kupó? ¡Kupó!

Me contuve la risa. Me hacía gracia la expresión de Ragun en ese momento.

Mogara, ¡tranquila! ¡Ragun me estaba enseñando cómo usar la llave espada! ¡Y lo de antes era sólo un juego, tranquila! ¡Estoy bien! —grité, intentando calmar a la pequeña Mogara.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor Sombra » Mar Abr 10, 2012 10:25 pm

Cuando agarré su mano y comenzaba a tirar de ella para ayudarla la chica apartó su mano sorpresivamente con un rostro desconcertado. Noté algo extraño, aunque no podía describir el qué. La chica miró hacia los lados, como si hubiese escuchado algo y finalmente bajó su vista a un broche plateado que llevaba puesto.

Pe…perdona Ragun. ¿Tú… también lo has sentido…?—dijo la joven con un deje de miedo en su voz. Su cara se había vuelto pálida, casi como la de un fantasma—.¿Lo…lo has oído…?

¿Sentido? He notado algo raro ahora mismo pero...

¿Qué le estás haciendo a Nadhia, kupó? ¡Te he visto desde allí, kupó!—Se acercó Mogara enfadada propinándome unos débiles golpes en la cabeza. La siempre amable y simpática Mogara estaba realmente fuera de sí. No me esperaba de ella aquel enfado—.¿Por qué le estabas apuntando con la llave espada, kupó? ¡Sabes que está muy débil por la caída, kupó! ¿Y si vuelve a entrarle fiebre, kupó? ¡Kupó!

¿Y yo que había hecho? Mi cara de sorpresa pareció divertir a Nadhia, que se acercó a la moguri para intentar calmarla.

Mogara, ¡tranquila! ¡Ragun me estaba enseñando cómo usar la llave espada! ¡Y lo de antes era sólo un juego, tranquila! ¡Estoy bien!—Se apresuró a decir tratando de calmarla.

La moguri paró de pegarme y empezó a revolotear como asustada al ver su enorme malentendido.

¡L-lo siento, kupó! No volverá a pasar, kupó. Yo solo creía que…kupó, kupó, kupó—Mogara siguió revoloteando un pequeño rato con los ojos llorosos. Parecía ser que aquel incidente le había afectado mucho.

Da igual. No me ha dolido—Negué al ver la preocupación de aquella pequeña criatura—.Aunque no lo parezca soy bastante resistente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor EspeYuna » Mar Abr 10, 2012 10:38 pm

La pequeña moguri paró de pegar a Ragun. Ahora sus ojos tornaban llorosos y revoloteaba alrededor nuestra, muy arrepentida de lo que había hecho.

¡Lo siento, kupó! No volverá a pasar, kupó. Yo solo creía que…kupó, kupó, kupó.

Da igual. No me ha dolido. Aunque no lo parezca soy bastante resistente —confirmó Ragun, quien ahora sonreía a través de su capa.

Un rugido surgió de mis tripas. Me llevé una de mis manos al origen de aquel vergonzoso sonido. Sonrojé.

Y Mogara se me acercó.

¿No has cenado, kupó? ¡Si te dije que fueses al comedor, kupó! ¡No me has hecho caso, kupó!

Sí que fui, pero… se me quitaron las ganas de comer. Y vine a ver las estrellas. Me encontré con Ragun, y, bueno… me olvidé de cenar.

Ante aquello Mogara empezó a pegarme en la cabeza.

¡Si no cenas nada te volverá la fiebre! ¡Y encima luchando! No me extraña que la Maestra Lyn me dijese que te tuviera bien vigilada, kupó. ¡Eres igualita al Maestro Akio cuando llegó, kupó, kupó!

¿A… a Akio? —aquella comparación me hizo gracia. ¿Qué yo me parecía al pequeño demonio?

¡Por eso mismo te estaba buscando, kupó! ¿Qué es lo que utilizaste en la Maestra Lyn, kupó? Porque no es capaz de escuchar nada de lo que le digo, y tiene muy sensible la nariz, kupó. ¡Es increíble que alguien como tú le hiciese frente a una de las Maestras más temidas por los aprendices, kupó!

¡Oh no! ¡El spray anti-perros! Lo… ¡lo siento mucho! ¡Fue todo por mi culpa! ¡No debería haberle rociado con aquello! —detrás nuestra empezaron a escucharse de nuevo cuchicheos.

Oh, oh… más rumores.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor Sombra » Mar Abr 10, 2012 10:50 pm

Tras mis palabras hubo un silencio en el que un rugido de tripas pudo ser escuchado con bastante claridad. Me giré hacia la aprendiza que se había puesto nuevamente colorada. Mogara se acercó hacia ella a reprimirle enfadada el que no hubiese cenado.

¡Si no cenas nada te volverá la fiebre! ¡Y encima luchando! No me extraña que la Maestra Lyn me dijese que te tuviera bien vigilada, kupó. ¡Eres igualita al Maestro Akio cuando llegó, kupó, kupó!

¿A… a Akio?

¡Por eso mismo te estaba buscando, kupó! ¿Qué es lo que utilizaste en la Maestra Lyn, kupó? Porque no es capaz de escuchar nada de lo que le digo, y tiene muy sensible la nariz, kupó. ¡Es increíble que alguien como tú le hiciese frente a una de las Maestras más temidas por los aprendices, kupó!

¡Oh no! ¡El spray anti-perros! Lo… ¡lo siento mucho! ¡Fue todo por mi culpa! ¡No debería haberle rociado con aquello!—Miré a un lado y a otro alternando entre Mogara y Nadhia mientras escuchaba su “conversación”. No pude evitar recordar a la temible maestra Lyn y aquella forma de ser tan…irascible que tenía. Me pregunté que era aquel “spray anti-perros” del que hablaba ¿Alguna clase de arma? Por lo que decían había logrado vencer a Lyn con aquello. Estaba realmente sorprendido, aquella chica tenía una especie de arsenal secreto capaz de vencer maestros. Si lo hubiese usado en mí...Seguramente podría morir.

Mis ojos se entrecerraron por el sueño, aquel día había sido bastante intenso y estaba agotado. Bostecé disimuladamente.

Creo que me iré por hoy—Anuncié a ambas féminas ya que iba siendo algo tarde y parecía que el mundo de los sueños comenzaba a reclamar que mi mente se sumergiera en él—. Hasta otra—Me despedí simplemente alzando mi mano y echando a andar en dirección al castillo.

Durante el camino no pude evitar pensar en aquella simpática chica. Al principio había sido un poco rudo con ella al haber invocado tan apresuradamente la llave espada aunque pronto empezamos a hablar e incluso a congeniar ¿Qué pensaría de mí? Sabía que muchos aprendices me tenían miedo por mi aspecto, aunque aquello no era algo que me molestase demasiado. Sólo me importaba que alguien quisiera ser amigo mío. Sonreí llegando al fin al castillo.

Spoiler: Mostrar
...Y tras aquello se esparció un nuevo rumor sobre Nadhia en el que se decía que había derrotado a Lyn facilmente en un combate en el que se jugaba el destino del mundo (?)
Naah... xDDD

Último post por parte de Ragun
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor EspeYuna » Mar Abr 10, 2012 11:04 pm

Creo que me iré por hoy —miré a Ragun. En sus ojos percaté el sueño que le invadía. Sonreí hacia él como afirmación.

Spoiler: Mostrar

Off-Roll -> Vamos a poner música bonita para el final~~


De acuerdo, Ragun. ¡Que descanses! ¡Y gracias por todo!

Hasta otra —mi nuevo amigo alzó la mano en señal de despedida y echó a andar hacia el castillo. Yo le observé hasta que fue desapareciendo en la oscuridad de la noche.

Mmm… ¡parece que habéis hecho buenas migas, kupó, kupó! —dijo Mogara, quien ahora se había posado encima de mi cabeza.

S…sí… —afirmé, pensativa.

¿Qué ocurre, kupó? —Mogara ahora se había trasladado a mi hombro derecho.

Ah, no… es sólo que… Ragun me ha contado lo de su amnesia. Me gustaría ayudarle… se lo debo —dije mientras alzaba la mirada de nuevo hacia el cielo estrellado—. Bueno… volviendo a lo de antes… Ly…la Maestra Lyn recuperará el olfato y el oído mañana. Siento haber causado tanto revuelo…

La verdad, kupó… me sorprende que alguien como tú se enfrentara a ella, kupó. Y más por el Maestro Akio, kupó.

Sí, eso mismo me pregunto yo —comencé a reír con las conclusiones de Mogara—. Creo que le he jurado lealtad al peor de los Maestros: un pequeño demonio.

Mogara y yo seguimos hablando mientras nos dirigíamos al comedor. Los cuchicheos y los rumores siguieron, pero yo estaba tan feliz conversando con Mogara mientras comía que lo ignoré por completo.

Me estuvo contando acerca de los sitios del castillo. Casi me dio algo cuando dijo que había una biblioteca disponible para los aprendices.

¿En serio? ¡Yo quiero verla! ¡Me encantan los libros!

Hoy no, kupó. ¡Tienes que descansar, kupó!

De acuerdo —suspiré, resignada. Sabía que Mogara ya no me quitaría la vista de encima hasta que estuviese metida en la cama.

Cuando llegamos a mi habitación, Mogara me tenía preparado un pijama. Pero no pude ponérmelo. Había caído rendida en la cama, mis párpados pesaban… noté cómo Mogara me arropó y salió del cuarto, susurrando un “Buenas noches, ¡kupó!”

Y soñé. Soñé con los jardines de Tierra de Partida. Soñé con las estrellas fugaces. Y soñé con la risa de Ragun.

Spoiler: Mostrar
Último post de EspeYuna y fin del encuentro~~
Podemos decir que éste ha sido el encuentro más flash de la historia del Rol. En realidad, Sombra y yo ya lo teníamos escrito vía Word y Messenger XD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Partida] Como caída del cielo

Notapor Nell » Vie Abr 13, 2012 11:01 pm

¡Fin del Encuentro! [Pero continuará en...]

Perfecto en general, incluso escrito desde fuera os ha quedado muy bien a los dos, así que hago unos muy breves comentarios individuales.

EspeYuna, 29 PX. Siento romperte la media, pero es muy difícil convencerme del máximo ^^u Como ya he dicho antes, bien, sin embargo, a veces pareces no profundizar del todo en la esencia del personaje, como si te quedaras corta contando cosas. Así que mi recomendación sería que intentaras explayarte más, que no te preocupes, el problema del post largo lo tendrán los otros xD

Sombra, 29 PX. Igual, pero tu problema es que a veces, cuando te leo, me da la impresión de que comienzas a escribir y coges "carrerilla" sin darte cuenta. Pienso que alargas a veces mucho las frases, que aunque no llegas a ahogarte, te quedas con la impresión de que en varios sitios tendría que haber una pausa.

Y con esto y medio bizcocho, ¡cierro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado