[País de las Maravillas] Exploración maravillosa

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Vie Jul 13, 2012 12:44 am

¡No me digas! —replicó Fyk, con su divertido sarcasmo. Tras eso, sacó su bloc de notas, pero al instante, lo volvió a guardar— ¿Sabéis qué? No voy a escribir esto en el bloc. Al fin y al cabo, ya hemos estado en este cuarto antes, ¿verdad? Pues eso —y volvió por donde habíamos entrado. Esbocé una sonrisa, asintiendo.

Entonces déjamelo a mí. Puedes adelantarte si quieres —dijo Ragun, sacando al mismo tiempo que yo su bloc para terminar tan agotadora misión. Puede que no hubiésemos tenido que enfrentarnos a grandes hordas de Sincorazón, pero recopilar tanta información acababa machacando la mente. No me extrañaba que nos hubiésemos quedado dormidos de forma tan inocente en el jardín de la casa torcida, después de habernos atiborrado de dulces.

Tras haber degustado el festín preparado en el Jardín del Té, descansamos un rato hasta que escuchamos a alguien golpear la puerta desde dentro de la casa torcida. Entramos en ella, encontrándonos con un paisaje inusual y caótico. Si estamos en lo cierto, nos hallamos en el Cuarto Misterioso. Sin embargo, en el techo. Caminando por él, como si estuviésemos en el suelo. Las lámparas del techo se encuentran pegadas al "suelo"... este último informe puede resultar algo difícil de entender, pero es mejor que los Maestros observen con sus propios ojos todo esto. Mirar hacia arriba, hacia el "techo", provoca bastante vértigo... es divertido. Dicho de otra manera, "podemos caminar por el techo sin caernos al suelo". Pero, no es posible... ¿quizás este nuevo cuarto sea una imitación del anterior? ¿Una ilusión óptica? Hemos decidido llamarlo Habitación del revés.

Por mi parte concluyo la recopilación de datos sobre El País de las Maravillas, y con lo apuntado de Fyk y Ragun, el informe completo. Espero gustosa la opinión de los Maestros, en especial quien propuso la misión, la Maestra Nanashi.

Nadhia Hoghes


Guardé mi bloc, percatando que Fyk no había tardado en abandonar la habitación.

Creo que va siendo hora de volver —alcé la cabeza para encontrarme con los ojos de Ragun, quien por la expresión de estos debía estar sonriéndome bajo su capa.

Sí, vamos —asentí devolviéndole la sonrisa.

Le seguí, apenas sin fuerzas, hasta la salida.

¿Exploración Maravillosa? Falta de gravedad, naipes parlantes, frascos que hacían encoger o agrandar, una cerradura que dormía, un juicio en medio de un vistoso jardín de rosas blancas, flores parlantes, un festín de dulces y té recién hecho en medio del bosque, una casa torcida que daba a una habitación del revés... sin contar con el ataque de los Sincorazón, la inexplicable ausencia de habitantes... sucesos relacionados con mi corazón de plata... y, por supuesto, la compañía de Ragun y Fyk.

Lo que me hacía recordar... ¿qué habría sido de Dejay?

Pero mi cabeza estaba a punto de explotar, incapaz de pensar en el paradero de la aprendiz rubia; sólo quería descansar de tanta locura suelta por allí. Porque aunque hubiese sido una Exploración Maravillosa, también había resultado ser una misión dura y agotadora.

Pasaría cierto tiempo hasta que volviese a pisar el Gremio... ¿o no?

Spoiler: Mostrar
¡POR FIN! Último post. No vuelvo a hacer una misión tan pesada en meses. En serio.


Spoiler: Mostrar
EDIT: ¡Se me olvidaba avisar a Narrador! Todos los puntos van para Tandy, la mascota de Nadhia
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Soul Artist » Dom Jul 15, 2012 11:49 pm

Spoiler: Mostrar
Todos ganáis 23 PX. 23 PX y... ¿¡Qué es esto!?

¡Los Maestros están tan contentos con la labor de Nadhia y su informe, por lo que le han dado un premio especial! ¡Un lazo blanco inútil!

¡Y Fyk y Ragun tampoco se quedan cortos! ¡5 PX extra se llevan ambos! Volved en paz.

Tandy
¡Nivel 2!

Rubí
¡Nivel 3!

Nyx
¡Nivel 4!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado