[País de las Maravillas] Exploración maravillosa

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Jue Jun 21, 2012 6:34 pm

Oye, n-no pienses así, por favor ─me interrumpió Fyk, con rostro apenado, lo que hizo que se me encogiese el corazón sobremanera─. Yo no... Tú... ¿Si tuvieses un secreto y al contarlo pudieses hacer daño a otras personas... lo harías, Nadhia?

Tras eso, dirigió una mirada hacia Ragun, quien permanecía aún callado.

Tú no tienes nada que ocultar, pero yo sí, Ragun. Tengo una promesa que cumplir.

Antes de que pudiese analizar las palabras del pequeño Fyk, Ragun comenzó a darme su versión de los hechos, no sin antes explicar el por qué no me había dicho nada. ¡Era tan obvio! ¿Cómo decirle a tu amigo de la noche a la mañana que había matado a alguien? Como decía Ragun, no era algo que se pudiese contar con gusto. Hasta ahora me estaba comportando como una niña estúpida, creyendo los rumores de Tierra de Partida.

Aunque quería saber la verdad, comprendía que habérselo preguntado era un acto egoísta. A pesar de que habló con total tranquilidad, podía notar en su voz que todo aquello le dolía.

Y yo era una mentirosa. La razón por la que le había pedido que me contase su versión... no era por quedarme al margen de los hechos.

Sentía miedo por la Llave-Espada Oscura. Desde que llegamos de nuestras aventuras por Ciudad de Paso y aquel castillo en mitad de la tormenta, estuve investigando sobre el arma de Ragun. Desgracias, desgracias y más desgracias. Eso era lo que habían traído a los mundos los portadores de esta variante de poder que nos otorgaban nuestros Maestros.

Quizás la que no era de fiar era yo.

Escuché cada detalle. Si Ragun no hubiese actuado, hubiesen muerto todos igualmente. También era cierto que ningún Maestro llegó a tiempo para ayudarles, ¿no es así? Entonces, ¿por qué se extendían aquellos crueles rumores? "Las apariencias engañan", pensé. ¿Por qué los Maestros no lo habían defendido? Mis nudillos se cerraron conteniendo aquella pequeña rabia interna, hasta que, por fin, sonreí.

Gracias por contarme la verdad, Ragun —dije, observando el falso cielo que se cernía sobre nosotros—. Si yo hubiese estado allí, no habría sido capaz de actuar, o incluso me negaría a hacerle daño a ese pobre inocente. Todos están equivocados con v-vosotros... yo creo que... fue un acto de valor. El de un héroe.

Dándome cuenta de mis propias palabras me puse roja y me dirigí hacia una de las nuevas rutas que nos esperaban con nuevas y trepidantes sorpresas.

¡V-vamos! Terminemos esta Misión cuanto antes —propuse, intentando cambiar de tema para que no se sintiesen incómodos—. Siento haberos preguntado por ello. ¡Cuando volvamos a Tierra de Partida os invito a un helado de sal marina en la Taberna! ¿Q-qué me decís...?

Se me notaba nerviosa, sonriendo para no intimidarlos más. En realidad, me encontraba rota por dentro. Sentía asco por mi excusa de querer saber qué pasó exactamente en el torneo del Coliseo.

Había vuelto a abrir heridas que aún estaban sanando.

¡Tonta, tonta, tonta!

Spoiler: Mostrar
Recuerdo que no es recomendable, según dijo Narra-sama, el pasar por el laberinto. Así que la siguiente ruta será el Bosque de Lotos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Sab Jun 23, 2012 2:21 am

Gracias por contarme la verdad, Ragun. Si yo hubiese estado allí, no habría sido capaz de actuar, o incluso me negaría a hacerle daño a ese pobre inocente. Todos están equivocados con v-vosotros... yo creo que... fue un acto de valor. El de un héroe.

No pude dejar de mirar con tristeza a Nadhia. Parecía querer esforzarse por no pensar mal de Ragun... ¿era aquello lo que significaba "tener un amigo"? ¿Confiar en alguien hasta el final, incluso si uno se tiene que convencer a sí mismo?

¡V-vamos! Terminemos esta Misión cuanto antes —comentó precipitadamente.

Claro, vamos —dije, contento por el cambio de tema.

Siento haberos preguntado por ello. ¡Cuando volvamos a Tierra de Partida os invito a un helado de sal marina en la Taberna! ¿Q-qué me decís...?

Suspiré, miré a Nadhia y sonreí forzadamente. Era normal tener curiosidad por algo, pero... pasaría mucho tiempo antes de que pudiésemos hablar con total seguridad de lo que había sucedido durante la Copa Phil. Así que, sin más cruzamos la entrada en forma de corazón que formaban los setos de una de las paredes de aquel extraño sitio...

Lo que nos encontramos al otro lado era... sobre todo "hermoso". Las plantas parecían aglomerarse formando un sendero, un hermoso bosque adornado con enormes flores de loto de diversos colores desperdigadas por aquí y por allá. Alguna roca en el camino, un pequeño lago a un lado... sin duda era un lugar lleno de paz.

Qué... qué bonito, ¿verdad? —pregunté al aire.

Me acerqué a una de las grandes flores y pude notar cómo la vida fluía por todas las plantas de aquel lugar. Incluso daba la impresión de que susurraban. Me di la vuelta y miré a mis compañeros.

¡Me encanta este...!

Pero detrás de ellos había aparecido algo que me hizo reaccionar, sacándome de mi agradable estupor. Una mole oscura, parecida a un hombre obeso de grandes proporciones y brazos de gorila, se encontraba de pie observando su alrededor con una mirada que parecía casi inocente, pero yo sabía que con el debido estímulo dejaría de estar tan tranquilo en poco tiempo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Chicos... no hagáis ningún movimiento brusco —dije, muy pausadamente y haciendo un gesto de calma con las manos.

Spoiler: Mostrar
Pongo al sincorazón pero no hace falta que nos extendamos luchando contra él y tal para no alargar demasiado la misión si no queréis. Lo puse porque no tenía mucho tiempo para postear y quería poner una excusa para que Fyk no tuviese que ponerse a describirlo todo en el bloc de notas todavía :__D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Mar Jun 26, 2012 11:52 pm

Claro, ese helado tiene buena pinta —contesté a Nadhia con una pequeña sonrisa. Me alegraba mucho que la chica no judgara aquello que habíamos hecho. "Un héroe", justo lo contrario que pensaba la gente. ¿Por qué se dejaban engañar de esa forma por las apariencias?

Cruzamos un estrecho camino a la izquierda del Juzgado llegando a un bosque realmente extraño, no se parecía en nada al de aquel mundo en el que encontrara a Nyx o al de Villa Crepúsculo, si no que era más laberíntico, como si los caminos hubiesen sido hechos artificialmente.

Había plantas de varios tipos, flores de un tamaño que jamás había visto, árboles con enormes frutos rojos, hiedra, matojos... También había una piedra con forma de cubo que me recordó a un juego de mi móvil llamado Minejart, aunque aquello era otra historia.

Al otro lado un diminuto lago daba fin a una de las rutas por lo que nos quedaba subir a unas setas que creaban un camino sobre el bosque o ir por abajo.

Qué... qué bonito, ¿verdad? —preguntó el pequeño alienígena.

Huele bien —reparé en el ligero y delicioso olor a flores silvestres.

¡Me encanta este...!

Me giré al escuchar el ruído de algo cayendo al suelo. Se trataba de un sincorazón similar a un soldado, sin embargo este se diferenciaba en que era mucho más grande y aún por encima gordo, tanto que podría confundirse con una pelota de playa gigante.

Chicos... no hagáis ningún movimiento brusco —propuso Fyk.

Tengo una idea.

Me concentré un momento para acumular mi energía oscura en mis pies para crear una especie de lodo negro que me absorvió como si de una Sombra se tratase, la Evasión Sombría. Una útil habilidad que había copiado de los sincorazón para poder usarla a mi favor, ciertamente bastante útil.

Me moví hasta quedar justo abajo del sincorazón y justo entonces salí golpeando en picado la parte inferior de la criatura, que fue lanzado metro y medio aproximadamente. La criatura obesa se giró hacia mí enfurecido dando la espalda a mis compañeros. Ahora, si atacaban al unísono podría salir una buena estrategia.

La criatura levantó su mano para golpear su barriga, que empezó a iluminarse de un ligero rojo antes de correr hacia mí lanzándome lejos. Me levanté como pude y me pasé la mano por la boca para limpiarme un hilillo de sangre que recorría la comisura de mis labios.

Aún tenían la posibilidad de atacar por detrás, aunque no sería mucho ya que empezaba a girarse hacia ellos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Mié Jun 27, 2012 11:58 pm

Claro, ese helado tiene buena pinta —contestó Ragun, que por el gesto de su rostro parecía que estaba sonriendo. Le devolví la sonrisa, internándonos juntos en la siguiente parte de aquel extraño laberinto llamado "mundo".

Un gran bosque se cernía a nuestra alrededor. Antes de que se me olvidara, decidí sacar mi bloc y apuntar todo detalle:

Tras atravesar la anterior sala, parecida a la de un juicio rodeada de un inmenso jardín de rosas blancas, Ragun, Fyk y yo nos encontramos en una especie de bosque. Bastante diferente al de otros mundos, constituido preferentemente por flores características a los lagos. Flor de loto, creo recordar que se llamaba una en particular, sí. Podríamos llamarlo así, a este bosque, Bosque de Lotos. Parece ser que existen varias salidas, y es también bastante extenso. Espero que no nos perdamos por el camino. Huele muy bien, incluso mejor que en el jardín anterior, a flores silvestres, el agua dulce de un pequeño lago... ¡y setas gigantes!. Sin embargo, no parece haber indicios de animales o habitantes, ni de Sincorazón por aq...———---


Un estruendo y el temblor del suelo hizo que saltara del susto, llevándome conmigo el boli y causando un feo rayón en el papel de mi cuaderno.

Genial... —dije, pues sabía perfectamente que por la expresión de Fyk, lo que había detrás mía y de Ragun no era un ser amistoso.

Por supuesto que no. Giré y me encontré con un gigantesco Sincorazón, bastante rellenito y con unos grandes puños, los cuales podrían imponerme si no fuese porque había ganado valentía con el paso del tiempo.

Antes de que pudiese hacer nada, Ragun usó Evasión Sombría, para luego aparecer bajo el Sincorazón, lanzando su poderosa estocada. El Sincorazón obeso fue lanzado a bastante distancia, pero hacía falta algo más para vencerle. El monstruo, furioso y centrado en nuestro compañero, corrió hacia él, propinándole un... ¿barrigazo?

¡Ragun! —exclamé.

El Sincorazón percató mi grito y se giró hacia nosotros.

Oh, oh...

La criatura ejerció el mismo ataque, pero me dio tiempo suficiente para saltar hacia un lado, chocando contra el suelo. Aprovechando que tardaba en ponerse en pie alcé mi Llave-Espada, invocando un Electro. El sincorazón no había desaparecido aún, pero había quedado paralizado con mi ataque.

"Es la primera vez que consigo paralizar al enemigo", pensé, orgullosa de lo que estaba avanzando en tan poco tiempo.

¡Fyk, vamos! —animé a Fyk, otorgándole el golpe de gracia.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Jue Jun 28, 2012 1:13 am

Debí haberme imaginado que ante la presencia de un sincorazón "no hacer ningún movimiento brusco" no era la mejor estrategia a utilizar. Pronto Ragun comenzó la ofensiva, y Nadhia continuó atacando con su magia antes de que el monstruo pudiese contraatacar, paralizándolo.

¡Fyk, vamos! —instigó ella, al ver la oportunidad para un golpe de gracia.

Asentí y comencé a trotar en el sitio frenéticamente hasta que mis pies fueron imbuidos por aquella magia que tanto me gustaba.

¡Cosmopatín! —pronuncié, en cuanto pude ejecutar aquella habilidad.

Me impulsé directo hacia la mole oscura y ejecuté una zancadilla aprovechando su parálisis, por la cual no sería capaz de mantener el equilibrio. Una vez el enemigo estaba en el suelo, boca abajo, salté para propinarle una buena patada voladora en la espalda a la vez que Nadhia ejecutaba también su golpe final con la Llave Espada. El grandullón no lo resistió, y acabó desapareciendo, liberando un corazón cautivo. Me quedé mirándolo, satisfecho.

No ha sido tan malo como pensaba —comenté—. Perdón por preocuparos antes con mi advertencia. Quizás he sido un poco exagerado.

Me rasqué la nuca y les dediqué una mirada de disculpa mientras sacaba mi bloc de notas y comenzaba a describir el bosque en el que estábamos.

El recinto anterior tenía dos salidas, una a cada lado. Nos decantamos por la de la derecha, que nos dio paso a un precioso bosque que, a pesar de su aspecto tenebroso, derrocha belleza por todas partes. Grandes flores de varios colores se elevan ante paredes de alta hierba. Hongos, un pequeño lago... este sitio parece estar lleno de vida, aunque también aparecen sincorazón.


Cerré la libreta y me adelanté a mis compañeros, caminando hacia lo que parecía ser el fondo del bosque.

Dame una poción.

¿Eh?

Una aguda voz se oyó en algún punto detrás de mí, pero no pude detectar su origen. Miré confuso a mis compañeros, a punto de preguntarle si habían oído algo, pero me contuve al concluir que habían sido imaginaciones mías. Imaginaciones como que una de las flores había movido un poco su corola tras pasar a su lado. Debía ser algo en el aire que confundía mis sentidos. ¿Polen, quizás?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Dom Jul 01, 2012 10:23 pm

El sincorazón obeso desapareció en una humareda de oscuridad de la que salió un rojo corazón hacia el "cielo" o lo que fuese aquello...

El trabajo en equipo funcionaba mejor de lo que esperaba. Desde que había tenido aquel entrenamiento con Ronin, el día que conseguí mi Llave Espada Oscura había intentado trabajar en equipo. Por lo que veía empezaba a mejorar en aquel campo.

No ha sido tan malo como pensaba —dijo el pequeño mientras sacaba el pequeño blog para apuntar algunas cosas, imaginé que para describir el bosque—. Perdón por preocuparos antes con mi advertencia. Quizás he sido un poco exagerado.

No Fyk. No has exagerado —dije mientras escribía—. Nosotros nos hemos vuelto fuertes y conseguimos coordinarnos para trabajar en equipo. Cada vez... Cada vez somos mejores.

Fyk dejó de escribir y empezó a caminar hacia el fondo del sendero. Le fui siguiendo algo distraído contemplando el extraño lugar. Había varios caminos que se bifurcaban de un principal de los cuales uno tenía otra de aquellas rocas cuadradas que me recordaban a aquel juego llamado MineJarts tan de moda.

¿Eh?

¿Pasa algo Fyk?

Dame una poción

Ah, claro. Toma —Busqué una poción en mi bolsillo y se la pasé a Fyk—. ¿Para qué la necesitas? ¿Estás herido?

Spoiler: Mostrar
Nota: Ragun cree que fue Fyk el que pidió la poción. Nada de gastarmela, ¿eh? xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Lun Jul 02, 2012 5:34 pm

Spoiler: Mostrar
Ahora sólo por trollear a Ragun, Nadhia va y se lo da a la flor xDDD ¡Es broma!


Fyk usó una habilidad que jamás había visto, si ya me había sorprendido con Tenue, con Cosmopatín me quedé boquiabierta. El pequeño azulado me ayudó a acabar con el Sincorazón, propinándole una zancadilla, seguida de una patada letal para la criatura.

Nuestro enemigo desapareció dejando volar hacia el "cielo" un corazón.

No ha sido tan malo como pensaba —comentó Fyk, sacando su bloc de notas para apuntar lo sucedido—. Perdón por preocuparos antes con mi advertencia. Quizás he sido un poco exagerado.

No Fyk. No has exagerado —dijo Ragun mientras imitaba a nuestro compañero, lo que me incitó a anotar en mi bloc el ataque de aquel Sincorazón rellenito—. Nosotros nos hemos vuelto fuertes y conseguimos coordinarnos para trabajar en equipo. Cada vez... Cada vez somos mejores.

"Mejores"

Puede que sí, yo ya era capaz de hacer frente a los Sincorazón sin miedo, salvo que la situación fuese más peligrosa para nosotros. Y también... el hecho de trabajar en equipo era gratificante.

Mientras pensaba en aquello seguía por instinto a Ragun y a Fyk.

¿Eh? —dijo Fyk, algo extrañado.

¿Pasa algo Fyk? —preguntó Ragun, preocupado. Seguidamente, sacó una poción de sus bolsillos— Ah, claro toma. ¿Para qué la necesitas? ¿Estás herido?

Me acerqué a los dos. Fyk parecía confuso con la respuesta de Ragun al ofrecerle la poción. Le eché un vistazo, pues Fyk parecía no haber sufrido ningún rasguño por el momento.

Dame un éter

¡Ah! —exclamé. Tras de mí, había escuchado a alguien claramente, exigiéndome que le diese un éter. Un bote que otorgaba recuperar el poder mágico perdido durante la batalla, algo de lo que en ese momento no disponía. Por lo que aquel habitante acabaría decepcionado.

Me di la vuelta, pero sólo encontré una flor gigantesca asomada en el bosque de lotos. Si embargo, la flor seguía cerrada. No había nadie allí.

Me quedé observándola fijamente... ¿acaso...? No, ¡era imposible!

Dame un éter

Pegué un brinco, sorprendida. La voz provenía de la gran flor. Lo apunté en mi bloc, maravillada, mientras llamaba a Fyk y a Ragun:

¡Ragun, no ha sido Fyk! ¡L-las flores... hablan!

Las flores del bosque de lotos parecen tener vida propia. Bueno, en realidad, todos sabemos que las flores son seres vivos, pero nunca había experimentado el que una flor me hablase. Si pasamos cerca de ellas, nos piden algún objeto en particular, un éter en mi caso. ¿Qué pasaría si se la diésemos? Sin embargo, no poseo ninguno a mi disposición, y además sería demasiado peligroso gastarlo teniendo en cuenta que hemos sido atacados dos veces por los Sincorazón. Abundan en este mundo, pero ni rastro de habitantes.


Seguí andando a través del bosque, encontrando una nueva ruta. ¿A dónde conduciría? ¿Quedaría mucho para acabar la misión? Habíamos recorrido muchos sitios, algunos más extravagantes que otros. Daba ya miedo pensar en lo que nos esperaba más adelante.

Spoiler: Mostrar
¡Feliz, feliz no cumpleaños~! (?) ¡Que nos queda una sala señores! Esta misión se me está haciendo eterna x___D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Sab Jul 07, 2012 8:49 pm

¿Pasa algo Fyk? Ah, claro toma. ¿Para qué la necesitas? ¿Estás herido?

Me quedé mirando la poción que me tendía Ragun un tanto confuso.

¿Tú también lo has...? P-pero no he sido yo, ha sido...

Dame un éter

Una voz muy parecida a la que había oído antes sonó un poco más atrás esta vez. Después, Nadhia soltó un gritito ahogado y se quedó mirando una flor que había tras ella. Deduciendo lo que iba a decir, perdí más todavía la fe en el sentido de la realidad de aquel mundo.

¡Ragun, no ha sido Fyk! ¡L-las flores... hablan!

¡Claro, cómo no! —exclamé, alzando los brazos— ¡Las bebidas te hacen cambiar de tamaño, los picaportes no te dejan abrir las puertas y las flores te quieren vaciar los bolsillos!

Por un momento no supe qué hacer con las manos y comencé a gesticular vehementemente. Antes de comenzar a liarme a tortazos con la hierba, preferí sacar mi bloc de notas y escribir con letra un tanto descuidada aquel extraño hecho.

Nota: las flores hablan y te piden cosas.


Hale —concluí, cerrando la libreta con fuerza.

Seguí a Nadhia hasta la abertura a una estrecha senda que se encontraba al final del bosque. Al cruzarla, lo primero que vi fue una larga mesa llena de cubertería: tazas, teteras, cucharillas... parecía tener todo lo indispensable para...

¿Un salón de té? En medio del bosque, claro.

Me llevé la mano a la frente y entrecerré los ojos, suspirando. Cogí de nuevo mi cuaderno.

Al final del bosque hay lo que parece ser un pequeño salón de té al aire libre, con una larga mesa llena de tazas y teteras. Aún así no hay nadie por aquí, el sitio parece estar abandonado. Los setos a su alrededor forman alturas que parecen ser buenos lugares para espiar lo que ocurre en el salón sin ser visto. Y a un lado hay...


Miré al edificio que estaba allí, como burlándose de mí. Le devolví una mirada sarcástica y acabé la frase del cuaderno.

...una casa torcida.


Yo me rindo —comenté, volviendo a guardar el bloc.

Spoiler: Mostrar
No he hablado del cuadro del Sombrero y la Liebre porque no sé si salen como personajes en alguna otra trama. Y el cartel con "Feliz no-cumpleaños" es demasiado concreto y no sé si querrá cambiarlo algún GM también.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Dom Jul 08, 2012 7:37 pm

¿Tú también lo has...? P-pero no he sido yo, ha sido...

Dame un éter

Me giré hacia el origen de la voz y guardé la poción. No, no había sido Fyk. ¿Quién habría podido ser entonces? Di un par de vueltas observando el bosque, solo estábamos nosotros, nadie más. Nadhia miró a una flor que colgaba de uno de los "muros" de maleza que nos hacían caminar por aquel sendero.

¡Ragun, no ha sido Fyk! ¡L-las flores... hablan!

¡Claro, cómo no! —dijo Fyk con.... ¿molestia? parecía enfadado— ¡Las bebidas te hacen cambiar de tamaño, los picaportes no te dejan abrir las puertas y las flores te quieren vaciar los bolsillos! —habló nervioso moviéndose casi hiperactivo.

¿Podría ser que tuviese dentro una grabadora o algún tipo de altavoz? —traté de darle una explicación a aquel fenómeno mientras Fyk escribía una breve anotación en su bloc.

Yo también debería apuntar aquello.

Las flores hablan y te piden objetos. No hemos probado a darles nada ya que desconocemos si podría ser algún tipo de trampa por lo que es mejor no hacerles caso hasta tener más información. Nos dirigimos a un "hueco" en la pared del bosque, desconocemos a donde lleva pero creo que ya hemos investigado bastante este loco mundo.


Hale —exclamó Fyk cuando estaba acabando de escribir.

Caminé torpemente sin fijarme mucho mientras terminaba de anotar aquel fenómeno. En cuanto cerré el bloc y lo guardé en uno de mis bolsillos de mi pantalón apuré el paso para alcanzar a los dos que ya casi habían cruzado la senda. Los tres entramos en una nueva zona con forma de cubo, aunque esta era algo más distinta. Estábamos en el jardín de una casa bastante bella en medio del bosque. Una mesa ocupaba gran parte del espacio, una llena de cubiertos; platos, cuchillos, tenedores... Había sitio para al menos una docena de personas y, presidiendo la mesa había un cuadro con un hombre de pelo blanco y un sombrero de copa con una etiqueta que rezaba unos números "10/6". También había un conejo de pelaje marrón con los pelos de la cabeza rubios y algo más largo de lo normal.

¿Un salón de té? En medio del bosque, claro —murmuró Fyk. Parecía agotado de aquella misión. Normal, claro. Yo también estaba cansado y Nadhia, aunque no lo aparentaba demasíado también debía estar sin muchas energías.

Yo me rindo —comentó el pequeño azulado, claramente harto.

Bueno, creo que si describimos esta podremos acabar por hoy —comenté para tratar de animar a mi compañero.

Llegamos a un jardín con una larga mesa con una docena de sillas. La mesa estaba llena de cubiertos por lo que deduzco que se intentaba celebrar algo en concreto que desconozco. Al fondo de la mesa hay un cuadro con una persona y un conejo, a la izquierda hay una casa un tanto extraña y hay setos que impiden que veamos más allá del jardín. Al igual que las demás zonas parece como si en realidad estuviésemos en un lugar cerrado.


Veamos... ¿Deberíamos intentar entrar en la casa ahora? —me dirigí a los dos.

Spoiler: Mostrar
Supongo que lo del cuadro está bien, así que ya lo menciono yo mismo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Mar Jul 10, 2012 3:52 pm

¡Claro, cómo no! —gritó Fyk, con cierto sarcasmo en el tono de su voz. Me giré hacia él, algo perpleja— ¡Las bebidas te hacen cambiar de tamaño, los picaportes no te dejan abrir las puertas y las flores te quieren vaciar los bolsillos! —alzó las manos, haciendo movimientos extraños. Parecía bastante nervioso, como si no fuese capaz de asimilar toda aquella información en la cabeza.

¿Cómo sería su mundo? Sentía tanta curiosidad...

¿Podría ser que tuviese dentro una grabadora o algún tipo de altavoz? —preguntó Ragun, mientras imitaba a Fyk anotando en su bloc de notas lo sucedido.

No, Ragun. No lo creo... si ya hemos visto que una cerradura podía hablar... ¿cómo no van a hacerlo las flores, que son seres vivos como nosotros? —deduje, escapando una sonrisa divertida.

Hale —concluyó Fyk, cerrando su bloc.

Aquella misión estaba resultando más divertida de lo que esperaba. Miraba a mi alrededor mientras me dirigía a la nueva ruta con Fyk y Ragun. Aquel bosque tan vivo y lleno de "vida"... sin embargo, ni un sólo habitante. Pero no me sentía vigilada, no como cuando acechaban los Sincorazón.

Anoté en mi bloc de notas algo que se me pasó por la cabeza al momento de pensar en aquella posibilidad:

En lo que llevamos de misión no hemos encontrado a nadie "de carne y hueso" por el País de las Maravillas. Sólo hordas de Sincorazón.
Este suceso me hizo pensar que, quizás, los Sincorazón habían acabado con los habitantes de este mundo. He recordado las descripciones que nos han hecho los Maestros sobre Bastión Hueco, el mundo prohibido para los aprendices: un mundo apagado, triste, sin vida. Lúgubre y en el que respiras agonía nada más pisarlo, lo que antes fue un mundo hermoso.
Por lo tanto, no podemos decir que los Sincorazón hayan acabado con El País de las Maravillas. Se encuentra en perfectas condiciones, incluso te transmite una pizca de alegría al presenciar los extraños sucesos por los que hemos pasado Fyk, Ragun y yo.
una cerradura que te impide el paso, flores que te piden pociones, naipes dispuestos a llevarte a juicio... un mundo extravagante y gracioso, muy interesante de explorar.


Atravesando aquella nueva ruta, llegamos a lo que parecía ser un jardín al lado de una casa bastante bonita y... ¿torcida? Agaché y giré mi cabeza hacia un lado, colocándola de forma que pudiese observar la auténtica posición de aquel hogar. ¿Viviría allí alguien?

El jardín estaba decorado por una enorme y vistosa mesa, encima de la cual podíamos encontrar un sinfín de cubiertos, tazas, teteras... al fondo del todo, un cuadro de lo más extraño: había un hombre de pelo blanco, con una cara bastante excéntrica que a la vez provocaba risa. Llevaba puesto un sombrero con una cifra decorándolo: 10/6... ¿a qué se referiría? ¿Alguna especie de acertijo? A su lado, un conejo marrón que, para mi sorpresa, llevaba ropas humanas.

¿Un salón de té? En medio del bosque, claro —murmuró Fyk, quien parecía agotado mentalmente de tanta locura. No pude evitar reír, pues su cara era un poema—. Yo me rindo —comentó, bastante harto de toda aquella situación, cerrando por última vez su bloc de notas, pues lo guardó desganado.

Bueno, creo que si describimos esta podremos acabar por hoy —dijo Ragun, quien también parecía estar exhausto.

Saqué mi bloc entre risas, describiendo todo lo que había visto en el jardín:

Al final del bosque de lotos hemos encontrado una casa de aspecto extraño, es bonita pero se encuentra torcida. Un modesto jardín la decora a su lado, con una enorme mesa en la que podríamos caber más de diez aprendices.
Hay un montón de cubiertos, y destacan sobretodo la bonita vajilla constituida por tazas y teteras.
Parece como si se fuese a festejar algo importante. Pero sin rastro de habitantes, como siempre...


Veamos... ¿Deberíamos intentar entrar en la casa ahora?

Mmm... —musité, sentándome en uno de los vistosos asientos que rodeaban la mesa. El olor a galleta recién hecha me había atraído bastante, pues estaba muerta de hambre... ¿¡eh!?

Me fijé en todo lo que decoraba la mesa. No, no sólo había vajilla. ¡No estaba vacía! Una gran cantidad de dulces, salsas, mantequilla, mermelada... fui a coger una tetera.

¡Ay! —grité, vertiendo la tetera en un borde de la mesa y llevándome el dedo índice a la boca, chupándolo para aliviar el dolor. Me había quemado, un té recién hecho...

"Recién hecho"

Observé a Fyk y a Ragun, quienes seguramente se habrían asustado del grito que había pegado y del ruido de la tetera al caer a la mesa, sobre los platos.

Ragun, Fyk... —les señalé la mesa, bastante sorprendida— Esta comida... y este té... ¿quién lo ha preparado? Está todo recién hecho. E-es imposible.

"Sólo si crees que lo es"

La voz de un hombre, el que me animó a vencer a Xinjat en Villa Crepúsculo. Me quedé en blanco, relajándome en el sillón en el que estaba sentada. El broche brilló tenuemente, mientras recuerdos borrosos, unos que no eran míos, pasaban por mi cabeza de forma apagada y fugaz. Noté la sensación de alguien agarrándome de la mano. Tan agradable, tan cálida... alguien a quien admiraba, a quien idolatraba, me había llevado allí una vez. Al Jardín del Té.

El brillo cesó, y yo parpadeé, medio adormilada, llevándome una mano a la frente. ¿Q...qué había sido eso?

Feliz no cumpleaños —dije, pues fue la última frase que pude reconocer de los miles de sucesos que recordé en apenas unos segundos. Dándome cuenta del mensaje, tan raro y sin sentido, me disculpé con Ragun y Fyk. Reí nerviosa—. P-perdonad chicos. ¡A saber por qué se me ha ocurrido ese disparate!

Reí, intentando parecer que estaba bien. O también, porque quería olvidar todo lo relacionado con el broche. Pues me encontraba feliz en compañía de ellos dos, no quería estropearlo.

En aquella curiosa misión, había descubierto un mundo nuevo, extravagante y divertido. Me había fortalecido, siendo capaz de hacer frente a los Sincorazón. Había conocido a Fyk, y había podido hablar con Ragun sobre lo del torneo. Es más, también había descubierto algo acerca de mi corazón de plata. Un día bastante completo.

Notando el rugido de mis tripas, no dudé y me llevé una de las pastas a mi boca, sin pensar en si estaban envenenadas o era una trampa.

Estaba bastante buena. Les ofrecí una a Ragun y a Fyk, esbozando una sonrisa y riendo.

Aquella Exploración, sin duda, había resultado ser Maravillosa.

Spoiler: Mostrar
Fin de la misión para Nadhia. ¡Por fin! xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Mié Jul 11, 2012 5:32 pm

Bueno, creo que si describimos esta podremos acabar por hoy —dijo Ragun, quien también parecía estar exhausto.

Aquellas palabras me animaron un tanto. No es que no me gustase aquel mundo, ¡pero tantos sinsentidos seguidos acababan con mi mente!

Veamos... ¿Deberíamos intentar entrar en la casa ahora?

No, no hace falta —respondí, dedicándole a Ragun una mirada asesina.

Nadhia parecía estar pensándoselo. Se sentó para curiosear un poco e hizo que me sobresaltarse profiriendo un grito ahogado tras tocar una de las teteras. Se llevó a la boca el dedo con el que lo había hecho... ¿se había quemado?

Ragun, Fyk... Esta comida... y este té... ¿quién lo ha preparado? Está todo recién hecho. E-es imposible.

Lo habrán hecho las flores —repliqué, tomando también asiento—. A lo mejor hay por aquí un banquete de ostras, también.

Me hundí en la mullida silla que había escogido, olvidando mi desesperación por un momento. Allí se estaba tan cómodo... Cerré los ojos un momento, a punto de quedarme dormido.

Feliz no cumpleaños —dijo Nadhia, haciéndome despertar—. P-perdonad chicos. ¡A saber por qué se me ha ocurrido ese disparate!

Me quedé mirándola perplejo durante unos segundos. Casi indignado. ¿También había sido contagiada por la locura de aquel sitio? Pero no pude aguantarme mucho tiempo y acabé estallando. Comencé a reírme como hacía mucho tiempo que no lo hacía, pataleando en el sillón y agarrándome las costillas. Tardé un tiempo en tranquilizarme y recobrar la compostura.

Feliz no cumpleaños a ti también, Nadhia —respondí, medio entre risas.

La chica me acercó una galleta, que seguramente habría sacado de uno de los recipientes de aquella mesa. Vi cómo se la comía, pero yo me lo pensé un poco.

¡No se va a burlar de mí una galleta! —exclamé, llevándomela a la boca.

Spoiler: Mostrar
Fin para Fyk también.


EDIT:
Spoiler: Mostrar
Parece que hay que llegar a las cuatro páginas, así que no, de fin nada lol
Última edición por Final Fan el Jue Jul 12, 2012 2:59 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Jue Jul 12, 2012 12:43 am

No, no hace falta —negó de golpe el pequeño mirandome amenazador. Sonreí un poco al ver al pequeño enfadado

Nadhia se acercó a la mesa para descansar, aunque de pronto soltó un chillido que hizo que casi se me saliesa el corazón del pecho. Por un momento había creído que un sincorazón acababa de atacar.


Ragun, Fyk... Esta comida... y este té... ¿quién lo ha preparado? Está todo recién hecho. E-es imposible.

Lo habrán hecho las flores —le contestó Fyk de golpe—. A lo mejor hay por aquí un banquete de ostras, también.

¿No será algo que preparó el dueño de esa casa? —señalé al solitario hogar—. Acabamos de llegar, seguramente están dentro y...

Nadie me prestó atención ya que Nadhia curioseaba entre la comida y Fyk acababa de sentarse en una de los múltiples asientos. Solté un suspiro y al igual que mis dos compañeros tomé asiento en un sillón de color rojo.

Fyk parecía tener sueño puesto que estaba medio dormido.

Feliz no cumpleaños —dijo de golpe nuestra compañera—. P-perdonad chicos. ¡A saber por qué se me ha ocurrido ese disparate!

¿Cumple... años? —susurré. Algo en aquella palabra me era familiar, como si fuera importante. Sabía el significado de la palabra en sí pero aún así había algo más, algo importante.

Feliz no cumpleaños a ti también, Nadhia —contestó el pequeño.

Sí, igualmente —también la felicité aunque un poco descolocado ante aquella felicitación por parte de la chica. ¿Su broche otra vez?

Los dos empezaron a comer sin casi miramientos a la comida de la mesa.

¡No se va a burlar de mí una galleta! —gritó el pequeño azulado.

Bueno, si he bebido de aquel bote encogedor no veo por que no comer esto... —opiné cogiendo una tetera y llenando una taza de porcelana con té verde que fui bebiendo a la vez que comía algunos dulces junto con mis dos compañeros.

Tal vez aquel día había sido literalmente de locos, pero había sido divertido. Aquel era sin duda un País lleno de Maravillas.

Spoiler: Mostrar
Final Flan para Ragun ya de paso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor EspeYuna » Jue Jul 12, 2012 4:22 pm

Spoiler: Mostrar
Señoras y señores, esto no ha terminado. Maldigo a Narra, por mucho que me pese


Fyk, Ragun y yo comimos hasta reventar. ¿En qué momento nos quedamos dormidos en los sillones, disfrutando de la merienda que nos habían dejado en el jardín? No sabría decirlo.

Fue una buena siesta, eso sí. La tranquilidad de aquel lugar, el silencio, la no presencia de Sincorazón...

Pero algo hizo que me espabilara enseguida. Un ruido hueco, el sonido de alguien tocando a la puerta. Por mero instinto invoqué mi Aguacero.

Me levanté del sillón. El sonido hueco volvió a hacerse escuchar, esta vez siguiendo una especie de ritmo musical. De inmediato me di cuenta de dónde provenía.

De la casa torcida.

Chicos... ¿no es algo raro que alguien llame a la puerta desde... dentro de su casa? —dije, intentando buscar razonamiento a semejante locura.

Aunque... ¿para qué? ¡Era inútil buscarle un mínimo sentido a aquel mundo de locos!

Me acerqué sigilosamente a la puerta. Miré a Ragun y a Fyk, agarrando mi Llave-Espada, por si corríamos riesgo de una emboscada.

Voy a abrirla —susurré.

Y giré el pomo, mientas sentía en mis dedos cómo la puerta seguía siendo golpeada. Había alguien detrás. ¿Quién sería? ¿Por qué se escondía? ¿Quizás era la misma persona que nos había preparado las galletas y el té?

Al abrir la puerta, me encontré con una absurda sorpresa.

Un paisaje peculiar y, para colmo, no había nadie detrás de la puerta.

N-no puede ser... —escupí, incapaz de asimilar lo que acababa de acontecer en apenas unos segundos. Observé el sitio en el que nos encontrábamos, entré y di unos pasos, me giré hacia Fyk y Ragun y suspiré, bastante mosqueada— ¡Esto es absurdo!

Inflé mis mejillas, cansada de tanto misterio. ¡Normal que la Maestra Nanashi nos hubiese mandado a aquel mundo para investigarlo. Seguramente ella ya se habría temido lo agotador que iba a llegar a ser para ella. ¡Eso es, por eso lo puso como misión en el tablón!

Spoiler: Mostrar
No me acuerdo exactamente de lo que había tras la puerta de la casa torcida. Creo que era la habitación del revés, pero no sabría describirla ahora x_D
Y creo que el último post corre a mi cargo, porque tenemos que alcanzar los cuatro. Siento que éste sea tan poco vistoso, pero apenas tengo tiempo xDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Final Fan » Jue Jul 12, 2012 8:02 pm

*Toc, toc*

Un sonido seco me hizo despertar. Sí, me había quedado dormido después de la merendola... y es que el cuerpo me lo pedía a gritos. Cuando localicé de dónde provenía el sonido, me quedé pasmado al ver que se trataba de alguien golpeando la puerta de la casa torcida. Desde dentro.

Chicos... ¿no es algo raro que alguien llame a la puerta desde... dentro de su casa?

¡No digas que es raro! ¡Eso es lo que el mundo quiere que hagas! —le repliqué a Nadhia, señalándola con un dedo acusador.

Voy a abrirla —susurró.

Miré a Ragun y me encogí de hombros. Ya ni me molesté en crearme expectativas con lo que nos encontraríamos dentro de aquel edificio. Era más sano no hacerlo. Nadhia abrió la puerta de par en par y la cruzó, para luego quedarse atónita en el sitio. Al seguirla vi por qué lo había hecho. Aquel lugar era...

N-no puede ser... ¡Esto es absurdo!

¡No me digas! —exclamé, haciéndome el sorprendido y levantando los brazos.

Y es que estábamos en la habitación que tenía la mesa en el centro, con los frasquitos, aunque no estaban delante de nosotros, sino... en el techo. ¿O el techo era donde estábamos nosotros? No nos sentíamos como si estuviésemos colgados boca abajo. Simplemente... caminábamos por allí como si fuese lo más normal del mundo. Avancé un poco y pude ver incluso dos lámparas en las que no había reparado en mi primera visita a aquel cuarto. Al mirar arriba sentía una ligera sensación de mareo, como si no estuviese muy seguro de en qué posición estaba.

Saqué mi cuaderno para describir aquel lugar, pero...

¿Sabéis qué? —les dije a mis compañeros, guardando la libretita—. No voy a escribir esto en el bloc.

Volví sobre mis pasos para cruzar de nuevo la entrada hacia el salón del té, dando a entender que estaba preparado para irme de aquel mundo.

Al fin y al cabo, ya hemos estado en este cuarto antes, ¿verdad? Pues eso.

EDIT:
Spoiler: Mostrar
Para avisar de que todos los PX van para la mascota de Fyk: Rubí.
Última edición por Final Fan el Dom Jul 15, 2012 4:58 am, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [País de las Maravillas] Exploración maravillosa

Notapor Sombra » Jue Jul 12, 2012 9:14 pm

Nada más escuchar un sonido seco desperté de golpe e incluso estuve a punto de invocar la llave espada, sin embargo no había nadie allí a excepción de nosotros tres. Alguien estaba golpeando la puerta de la extraña casa... Pero parecía que petaban desde dentro... Que raro. Aunque aquel mundo me había demostrado que lo que me resultaba a mí raro era normal para otros.

Chicos... ¿no es algo raro que alguien llame a la puerta desde... dentro de su casa?

¡No digas que es raro! ¡Eso es lo que el mundo quiere que hagas! —exclamó Fyk con dedo acusador.

¿Un mundo que quiere que hagas cosas? No tiene mucho sentido —contesté dudoso. ¿Qué tenía de sentido en aquel lugar?

Voy a abrirla —susurró Nadhia algo nerviosa.

Fyk me miró un instante para hacer una mueca de cansancio con los hombros. Le devolví el mismo gesto para darle la razón. Nadhia abrió la puerta y se internó al interior de la casa. El azulado y yo la seguimos de cerca encontrandonos con que la chica estaba clavada mirando la enorme estancia. El estilo de las paredes me resultaba familiar por algún motivo que no llegaba a comprender. ¿Había algún lugar similar en algún sitio?

N-no puede ser... ¡Esto es absurdo! —dijo la chica todavía clavada en el mismo sitio.

¡No me digas! —replicó sarcástico.

Observé mejor la estancia para ver que les parecía tan extraño. Fyk miraba hacia el techo por lo que imité el gesto encontrándome con... ¡Imposible! ¿Aquel sitio era la sala de los botes encogedores? ¿Estábamos en el techo?

Fyk sacó el bloc para apuntar aquel fenómeno, pero pareció resignarse a no hacerlo.


¿Sabéis qué? —nos preguntó de pronto. Negué con la cabeza—. No voy a escribir esto en el bloc. Al fin y al cabo, ya hemos estado en este cuarto antes, ¿verdad? Pues eso.

Entonces déjamelo a mí. Puedes adelantarte si quieres.

Dicho eso, saqué mi propio bloc para anotar aquel interesante suceso.

En el Jardín del Té había una casa "torcida", desde ella vino un sonido que atrajo nuestra atención y entramos dentro de esta. No había nadie pero nos sorprendió ver que estábamos en la habitación de los frascos agradadores y encogedores... Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que caminábamos sobre el techo sin caer al "suelo" no podría decir si aquella habitación era una imitación de la anterior pero colocada boca abajo pero de ser así se trata de una réplica casi exacta. Con este apunte, finalizo mi informe.


Fyk había abandonado la habitación tal como yo había dicho. Miré a Nadhia y le sonreí de forma amistosa.

Creo que va siendo hora de volver —sonreí esperando que me siguiese al lugar donde Fyk se suponía que nos esperaba.

Podría decir que la misión había sido un éxito por lo que ya podríamos volver a casa.

Spoiler: Mostrar
Vale, este SÍ es el último post de Ragun
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado