[Tierra de Partida] Trabajador perezoso

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Trabajador perezoso

Notapor Soul Artist » Vie May 11, 2012 4:05 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Trabajador perezoso
Solicitante: Mog, líder de los moguris de Tierra de Partida
Descripción:
Aquí en Tierra de Partida mis moguris son famosos por ser muy trabajadores, kupó. Todos cumplen bien su función y con un nivel de satisfacción por parte de los Maestros muy alto. Sin embargo, en toda familia existe la oveja negra; y en la nuestra no podía ser menos, kupó. En este caso su nombre es Mogrey, un moguri perezoso que desde que conoció a Kazuki ha logrado encontrar un sitio en el mundo donde ocultarse de mí, kupó, y poder echar la siesta sin problemas.
Por un chivatazo, me he enterado de que algunos aprendices le suelen ver en algún lugar a las afueras del castillo, por los jardines o la zona de entrenamiento. Suele ocultarse bien, por lo que puede que os cueste localizarlo, kupó. Iría yo mismo a por él, pero en cuanto llego desaparece por completo. Debe capturarlo un aprendiz por tanto.
Cuidado con sus dientes, kupó. Cada moguri está especializado en un arma y estilo de lucha, y él muerde a todo lo que le molesta. Una vez casi arrancó un dedo al Maestro Akio, kupó.
Mundo: Tierra de Partida
Requisitos:
- 2 partipante(s)
- Aprendices
- Nivel 1 - 4
Recompensa: 15 PX
Interesados: Yu Ochiga & Naxid
DISPONIBLE

Spoiler: Mostrar

Imagen


Spoiler: Mostrar
Sois menores de Nivel 5, por lo que debéis cumplir con los siete posts de cada uno como mínimo. Recordad la misión: debéis encontrar al perezoso Mogrey, capturarlo o derrotarle, y llevarlo hasta Mog para que le caiga una buena con el objetivo de que se ponga a trabajar de nuevo.

Todo es libertad en esta Misión: desde dónde empezáis hasta donde lo encontráis. Vosotros controláis al moguri y otros personajes que aparezcan por aquí, así que distribuiros bien para no acabar antes de tiempo, o no habrá recompensa.

Consejos:
* Podéis hacer que el moguri huya de vosotros, os ataque al despertarle de la siesta, esté jugando al escondite... Lo que sea con tal de que no os lo ponga fácil.
* Si necesitáis más posts, también podéis controlar a Mog. Suele estar en la sala del trono mucho.
* Recordad que no podéis controlar a los Maestros, así que no les hagáis aparecer.

¡Ánimo a los dos!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso

Notapor YuOchiga » Vie May 11, 2012 4:18 pm

-Aaaaah, si... que a gusto me he quedado. Estos baños estan impecables. No como los sucios meaderos de CDP- acababa de salir del baño. Bastante bonito. Adornado con dibujos de llaves espada diferentes por toda la pared, y el retrete estaba limpisimo sin una sola mancha. Así no podía tener miedo de coger una enfermedad

-Bueno... creo que me voy a dar prisa, tengo que reunirme con ese... como se llamaba el que cogió la misma mision que yo?- empezaba por N...-NAXID, eso es... he de reunirme con Naxid en la plaza central- que ganas tenía de ir a coger a ese Mogrey, le iba a sodomizar cosa mala, tenia que descargar tensión y mas despues de la regañina monumental del dia anterior que me pegó Lyn.

Mientras iba caminando por los pasillos, me dí cuenta de que me estaba siguiendo alguien... y no me equivocaba, le veía el culo a uno detras de un pilar, pero no la cara... Seguí caminando como si nada. Había una ventana a mi derecha... esperé a poder ver el reflejo de el que me seguía.

-Agh... Derhe Yeno... Cabron, que querrá ese pesado de... Derhe Yeno... el tio mas aborrecible y pesado del universo, despues de Lyn. No sabia que podía estar buscando pero para no montar un escandalo, seguí caminando mientras el daba pasitos detras de mi.
________ _____________ _________ _________

Finalmente llegué a la Plaza Central, habia quedado con Naxid en un banco, en el cual me senté a esperarle

-Espero que no me moleste durante el transcurso de la mision... tse...
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso

Notapor YuOchiga » Lun May 14, 2012 7:14 pm

Spoiler: Mostrar
Si no postea naxid comienzo sin el? Esperare 1 dia mas
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso

Notapor Soul Artist » Lun May 14, 2012 7:16 pm

Spoiler: Mostrar
No puedes hacer una Misión en solitario. Lo siento, pero obligatoriamente debes esperarle.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso

Notapor Naxid » Mar May 15, 2012 6:41 pm

Spoiler: Mostrar
Para este tema narraré en primera persona a ver qué tal. La trama la acabaré en tercer y luego decidiré cuál usar.


Tras varias horas de siesta por fin pude levantarme de la cama, me desperecé y tuve que recordar que esa misma tarde había quedado con otro aprendiz en la Plaza Central de Tierra de Partida.

Tras haberme paseado por el Gremio esa misma mañana, había conocido a un joven llamado Yu Ochiga, tras charlar con él un rato decidimos escoger la misión de encontrar a Mogrey. No hable mucho con él, pero no sé, no me inspiraba mucha confianza.

Decidí coger la espada por si acaso la necesitaba, me vestí y salí de mi habitación. Por el camino vi a algunos aprendices más, no conocía a ninguno así que simplemente me limitaba a saludarles con un movimiento de cabeza y nada más. Tras un arto andando, llegué a la Plaza Central. Ahí estaba Yu Ochiga sentado en un banco, me acerqué a saludarlo:

Buenas, Yu. So-soy Naxid, el chico que has conocido esta mañana, ¿estás listo para la misi... —dejé de hablar y levanté la vista durante un segundo ya que me pareció ver a Mogrey justo delante mío—. Vamos, Yu. ¡Está justo ahí!

Spoiler: Mostrar
Efectivamente Miguel, lo he controlado yo. xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso

Notapor YuOchiga » Mar May 15, 2012 8:39 pm

Estuve esperando bastante rato hasta que al final ya no habia casi nadie en la plaza

-Estoy por empezar ya la mision...-dije refunfuñando. Para mi sorpresa el chico apareció en la plaza y empezó a mirar a todos lados hasta fijar la mirada en mi. Se acercó, me levanté y nos saludamos

-Hola, soy Yu, me recuerdas de esta mañana?
-Buenas, Yu. So-soy Naxid, ¿estás listo para la misi... —de repente el chico dejó de ahblar y fijó la mirada por encima de mi hombro—. Vamos, Yu. ¡Está justo ahí!

-El que? - Al parecer se refería a Mogrey, el moguri rebelde... así que estaba por aquí, que facil habia sido encontrarle- Bueno! Pues vamos a por el!- saqué mi cuchillo oxidado y le dí unas vueltecillas en la mano habilmente.- GO GO GO!! - dije mientras empezaba a correr por donde habia visto Naxid al Moguri

Spoiler: Mostrar
Bastardo.. XDD haz que el moguri nos de problemas, sucia meretriz!
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso

Notapor Soul Artist » Dom Jun 24, 2012 12:03 am

Spoiler: Mostrar
Naxid pasa a abandonar el rol, así que... Lo siento, Yu, tengo que cerrar la Misión. Vuelve a encontrarse disponible en el Gremio.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado