[Castillo de Bestia] Un castillo donde pasar la noche

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Castillo de Bestia] Un castillo donde pasar la noche

Notapor Sombra » Jue Jun 28, 2012 4:54 am

¡Humana, no me toques! —exclamó el animal. A pesar de que simplemente había rugido mostrando sus dientes de forma algo amenazadora. Era como si pudieseentender que sus rugidos querían decir otra cosa. ¿Escucharían lo mismo mis compañeros?

Que... raro —comenté con voz ronca y bastante pesada—. Es como si pudiese entender con palabras lo que Nyx dice aunque sepa que no le comprendo... Como si entendiera su idioma —tosí obligándome a dejar de hablar.

El animal, con la pierna todavía herida, aunque con esta cerrando rapidamente, como si estuviese regenerándose por arte de magia me cogió con su mandíbula de la capay me arrastró al borde del claro quedando fuera de la hierba alta donde había trampas, posiblemente algunas que todavía no habían saltado.

Encontré el número de Simon; el hombre que solía acompañar a Rebecca a todas partes. Le informé de nuestra situación por lo que accedió sin ningún problema a venir a recogernos.

Pasaron las horas, me mantuve tumbado durmiendo usando a Nyx como almohada. Era casi como si estuviese demasiado cansado. Estaba consciente de lo que ocurría a mi alrededor, pero nada más.

Entonces, sentí como algo nos absorvía a otro lugar al que el olor del bosque y el sonido de las ramas agitadas por el viento no llegaban.

Sí, habíamos sido teletransportados al interior de una nave gumi.

Simon, así se llamaba. Era alguien importante para Tierra de Partida por ser algo así como un comerciante, poco sabía de él salvo que solía tenerle manía a los aprendices que Rebecca decidía reclutar. Al menos eso había escuchado...

Sentí como alguien vertía un líquido por mis labios haciéndome sentir mejor. ¿Una ultrapoción? Sí, debía tratarse de eso viendo lo bien que me sentía en tan poco tiempo. Nyx no se separó de mí ni un momento mientras dormía, ni cuando fui llevado a una cama, donde se quedó igualmente a pesar de las quejas del hombre por dejar la cama llena de pelos. Fui perdiendo la consciencia durmiendo tranquilo, encontrar a mi viejo amigo había calmado un poco mis ganas de recordar. ¿Quería decir eso que había vivido o estado en aquel mundo por alguna causa? ¿Y si mi hogar estaba allí, en algún sitio? Podía deducir que había algún pueblo no muy lejos, al fin y al cabo había un camino que salía del castillo y se internaba en el bosque en dirección a algún lugar en concreto y si había un camino... Era porque llevaba a algún lugar.

Soñé y recordé durante el sueño que tuve durante aquel rato. Recordé a un niño que jugaba con aquel mismo animal que años después volvía a encontrar, pero del que no se separaría como la última vez. Había sido culpa de aquel hombre autoritario que no recordaba del todo. ¿Cómo era su nombre? ¿Nosequécat? Sí... Cat... No era ni Silvercat, ni Redcat, aquellas dos personas que me había encontrado en Mundo Inexistente y que también tenían un "cat" en su nombre, ¿cómo estaban relacionados? Habían mencionado a "otros" entonces... ¿Me conocían?

"Un mundo mejor requiere personas mejores" decía el lema de la organización de la cual no recordaba nada mientras me arrastraba y soltaba un bofetón en presencia del cachorro que trató de atacar a aquella persona sin éxito pues fue lanzada por los aires con... algo que no recordaba. Todo había sido por desatender lo que era mi verdadero objetivo. ¿Cual? No lo sabía. Todo, sin contar aquello seguía borroso

"Tú serás el mejor, ten más cuidado con tus misiones y recuerda dedicar tu vida a Cat. Haz que nos sintamos orgullosos, Rey de la Oscuridad... Bla..."

Spoiler: Mostrar
Último post del encuentro por mi parte :3 Espero que el final os haya dejado interrogantes varios. ¿Quienes son los Cat? ¿Quién es esa persona de los recuerdos? ¿Qué es ese lema tan extraño?¿Por qué los sugus de piña son azules?

PD: Mis puntos van para Nyx
Última edición por Sombra el Jue Jun 28, 2012 2:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] Un castillo donde pasar la noche

Notapor EspeYuna » Jue Jun 28, 2012 1:36 pm

De inmediato aparté la mano, pues el animal comenzó a enseñar sus dientes salvajes, amenazadores, rugiendo.

En alguna otra circunstancia, me habría mosqueado aquella escena. Me gustaban los animales, y el que me rechazasen me hacía sentir mal. Y avergonzada, como si yo fuese una amenaza para ellos.

Sin embargo, esa vez era diferente. La tristeza, el sentimiento de culpa... sustituían mi orgullo, ahogándome. Incluso los ánimos de Hitori no me ayudaban en absoluto.

Eres precioso... —fue lo único que pude decir. Era cierto, un animal de tal hermosura, que perteneciese al pasado de Ragun. Un lobo puro, con ojos del color de piedras preciosas, rugiendo por defender su territorio. Y el de su dueño, pues agarró a Ragun por su capa para llevarlo a una zona donde no hubiese trampas.

Que... raro. Es como si pudiese entender con palabras lo que Nyx dice aunque sepa que no le comprendo... Como si entendiera su idioma —tras decirnos eso con voz ronca y ahogada, comenzó a toser. ¿Nyx? ¿Ese era el nombre de su fiel amigo?

No hagas esfuerzos Ragun, por favor... —le supliqué, pero algo me decía que debía mantener las distancias con Ragun. Ahora, Nyx usaba su propio cuerpo como almohada para calmar el dolor de su dueño.

Por lo que había estado haciendo Ragun por el móvil, supuse que estuvo pidiendo ayuda a Simon —a quien no había conocido aún— o a alguno de los Moguris de Tierra de Partida.

Pasaron las horas. Mientras mi amigo descansaba, tosiendo de vez en cuando y sudando debido a la herida, intenté acercarme, pero era inútil. La mirada de Nyx me imponía. Como si me hubiese leído la mente, como si supiese que había desconfiado de Ragun durante todo este tiempo.

Me lo merecía. Sí. Merecía todo aquel desprecio proveniente del animal. A pesar de que dolía.

Dolía demasiado.

No tuve más remedio que sentarme en el saliente de otro árbol cercano. Invoqué de nuevo mi Llave-Espada, vigilando las cercanías. Los rayos de sol bañaban ya el bosque, los pájaros cantaban dándole la bienvenida... pero no podía fiarme. Quizás los lobos podían estar cerca, si Nyx estaba allí. Pero... ¿formaría parte de su camada?

Miré la zona llena de trampas. Los cepos, tan bien camuflados, eran capaces de encontrarse si te tirabas un buen rato observando el territorio. Y al estar tan aburrida, conté hasta cinco cepos bien colocados por allí. Lo cual me hizo pensar... ¿y si los activaba todos tirando mi arma? Así, los otros lobos no morirían de forma tan cruel... pero...

Recordé las normas de Tierra de Partida. Aquello no nos importaba, eran asuntos del propio mundo, y no debíamos entrometernos. No tenía nada que ver con los Sincorazón. Seguramente, las trampas las habrían puesto los habitantes de aquel mundo para defenderse de los animales salvajes. O cazar para alimentarse, quién sabe. Aún así, sentía lástima por ellos.

Unos minutos más tarde, una luz nos envolvió a todos. Recordé la nave gumi de Ivan Kit, la Black Hunter. Incluso llegué a pensar que Kit podría haber venido en ella, preocupado por nosotros.

Qué ingenua llegaba a ser...

Una vez estuvimos dentro, los que nos vinieron a recoger se encargaron de Ragun, dándole de beber un mejunje cuyo olor me resultó muy familiar. ¿Aquello era una poción? Pero si yo... jamás había bebido una, ni siquiera había abierto el tapón de alguna para reconocer el olor que desprendía... ¿entonces? ¿Por qué me era tan familiar? ¡Incluso recordaba su sabor! Y la sensación...

¿¡Eh!?

Unos recuerdos borrosos pero intensos atravesaron mi cabeza de forma fugaz. Podía observar desde donde me encontraba la entrada a la estación de Villa Crepúsculo. Gemía. Un dolor insoportable en un brazo, la cabeza me daba vueltas y estaba totalmente mareada y desorientada. De repente, alguien se acercaba a mí, pero el sol del atardecer que inundaba la plaza de la estación me impedía observarle con claridad. No pude reconocer su rostro. Entrecerraba los ojos con dificultad. Sentí como aquella persona me levantaba con cuidado, y me hizo beber algo, con un sabor extraño.

Tras aquello, una sensación reconfortante me inundó. Ya no me sentía mareada, y el dolor del brazo y de todo el cuerpo en general iba desapareciendo. Pero debido al cansancio, acabé de nuevo perdiendo el conocimiento.

Y no paraba de mencionar un nombre, entre alaridos.

"Akio, Akio, A-Akio..."

Me llevé una mano a la cabeza, sorprendida de aquel inesperado recuerdo. Me dirigí a una de las vitrinas de la nave gumi, donde se encontraban las pociones. Saqué una, le quité el tapón y olí el líquido. ¡Sí! ¡Era el mismo!

La caída de la Torre del Reloj había sido real, no lo soñé. Recibí bastantes daños, y alguien... alguien me salvó.

Alguien curó mis heridas con una poción y me dejó a las puertas de la estación, antes de encontrarme de nuevo con Akio y Lyn. ¿Pero quién?

Me acomodé en uno de los asientos de la nave gumi, observando a través de una gran ventana el espacio, el cosmos, las estrellas...

Con la poción en la mano, le di un pequeño sorbo, saboreando con cuidado el mejunje.

Sí.

Sabía dulce.

Spoiler: Mostrar
Fin del encuentro para Nadhia. Un favor para el GM, si acaso Nadhia no consigue subir de nivel, me gustaría que los puntos entonces fuesen para Tandy, su mascota. Gracias de antemano ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Castillo de Bestia] Un castillo donde pasar la noche

Notapor Hitori » Jue Jun 28, 2012 5:11 pm

Nadhia intentó acariciar al lobo, pero éste gruñó ante la joven. Al parecer, al animal no le gustaba el contacto físico con alguien que no fuese Ragun.

Que... raro —dijo Ragun, de repente. Al chico le costaba hablar, pero no dejó de hacerlo—. Es como si pudiese entender con palabras lo que Nyx dice aunque sepa que no le comprendo... Como si entendiera su idioma.

¿En serio...? —preguntó Hitori, extrañado. El chico, y seguramente Nadhia, sólo habían escuchado gruñidos.

No hagas esfuerzos Ragun, por favor... —le dijo Nadhia, preocupada. Hitori asintió, mientras que Nyx recostó a su dueño sobre su cuerpo.

Ragun llamó a alguien, pidiéndole ayuda. Poco más había que hacer. El tiempo pasó lento, mientras los aprendices esperaban la llegada de una nave. Finalmente, los tres chicos y Nyx fueron teletransportados al interior de la nave, donde Ragun fue atendido y curado con una Ultrapoción.

Mientras se alejaban del mundo, Hitori lo observaba por la ventana, pensando en todo lo que había sucedido en tan sólo una noche. Había encontrado el emblema, se habían perdido y refugiado en un castillo, y había visto al encapuchado. Sin contar los ataques de los lobos y el reencuentro de Ragun con su mascota.

Menuda noche pasamos en ese castillo... —suspiró, antes de que el mundo quedase ya en la distancia.

Spoiler: Mostrar
Último post del tema~
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Castillo de Bestia] Un castillo donde pasar la noche

Notapor Zee » Vie Jun 29, 2012 9:50 am



Hitori, obtienes 23 PX. Tuviste un buen desempeño, pero debo hacer notar que durante este Encuentro te he visto con un nivel muy bajo y con una actitud bastante pasiva, siguiendo las acciones de tus compañeros sin aportar nada más que unas cuantas líneas de diálogo. No olvides que aunque no tengas mucho por hacer, eso no te impide explayarte y mostrar la vida de tu personaje en el post. Añado que también deberías dar algunas revisiones antes de postear, principalmente para evitar la repetición de palabras y corregir algunos enlaces forzados.

EspeYuna, obtienes 28 PX. ¡Muy buen desempeño! Pude notar una mejoría desde la última vez que te leí. Al leerte esta vez pude seguir todo con fluidez y amenidad, siempre desde el excelentemente descrito punto de vista de Nadhia y los sentimientos que experimentaba. Algunos post terminaron flojos, sin embargo, sin dar realmente el máximo de lo que podías dar. Siento además que a veces das saltos abruptos como para dar dramatismo; es un recurso que utilizas muy frecuentemente y, como tal, termina tornándose algo cansino.

Sombra, obtienes 26 PX. Buen desempeño, pero con fallos notables por aquí y por allá. Algunas faltas de tildes, otras comas más colocadas; nada que una segunda revisión no pueda evitar. A veces, como usualmente haces, te dejabas llevar por la velocidad y el escrito quedaba bastante apresurado, con todo lo que querías decir siendo unido de maneras muy poco correctas. No me agrada cómo comprimes las cosas cuando te dejas llevar :/


Fichas actualizadas. Tanto Hitori como Nadhia han subido al nivel 9. ¡A actualizar!

Sombra, te aviso que, por alguna razón, no tenías ficha de mascota. Me parece que tenía algo que ver con la habilidad de Zarpazo, que Nell vio como algo muy básico. Deberías ponerlo a discusión en Actualizaciones para ver si al final se te pone otra habilidad.

Y pues cierro~~
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado