[Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Sab Jun 09, 2012 5:42 pm

Como le dijo Kairi, agito la colmena a ver si caía la miel, parecía que lentamente iba cayendo dentro de la botella. Hiro tenia el máximo cuidado para que no le cayera en la mano, la miel no es que le gustara mucho, y menos las abejas.

Cuando termino con el primero lo cerro y lo guardo en su complemento marrón atado al cinturón y saco el otro para repetir el mismo proceso, una vez lleno lo cerro y lo guardo junto con el otro, con cuidado de que no se rompieran, y bajo del árbol con cuidado. De golpe se empezó a escuchar una especie de zumbido mientras bajaba el árbol ¡Las abejas habían salido de su colmena y parecían ir a por Hiro! Algo sorprendido y asustado empezó a bajar rápidamente de aquel árbol como pudo, saltando entre rama y rama, hasta llegar al suelo, una vez abajo alargo su brazo y saco su revolver.

Spoiler: Mostrar


- ¡Kairi, cuidado!- Le advirtió mientras se pegaba a ella.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Sab Jun 09, 2012 6:19 pm

Spoiler: Mostrar


- ¡Aaahh!- gritó Kairi cuando vio que las abejas iban a por ellos. - ¡Odio los bichos, sobre todo los que pican!

Lo que temía en ese momento se hizo realidad. Kairi preparó su llave espada y empezó a golpear a las abejas, con cuidado de no acercarse demasiado a ninguna. Tampoco quería que le hicieran daño a Hiro, el cuál había sacado su revólver.

- ¿Vas a acertarles a las abejas con eso?- le preguntó preocupada mientras seguía asestando llaveespadazos contra ellas, cosa que no les hizo ninguna gracia. Las abejas se enfurecieron más y fueron a por Kairi. La chica siguió golpeándoles sin descanso, a pesar de su temor hacia ellas.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Jue Jun 14, 2012 12:53 am

- ¿Vas a acertarles a las abejas con eso?- le preguntó.

-Tengo muy buena puntería- Dijo Hiro muy confiado mientras las apuntaba. Con una postura firme, sosteniendo con ambas manos la pistola, apretó el gatillo con fuerza, un silencio incomodo tan solo quebrado por el sonido de las alas de las abejas aproximándose a ellos mostró lo que era obvio - ¡¡¡¿Que coño? No tengo balas, ya me podrían haber rellenado al menos el cargador!!!- Grito indignado a los cuatro vientos - Si no queda más remedio...- Expreso una muesca de fuerza mientras cogía su pistola por el cañón - ¡A martillazos con ellos!- Exclamo mientras alzaba su pistola con la intención de atacar a las abejas con ella.

Parecía que las abejas habían prestado toda su atención en Hiro y se dirigieron hacia el, ante esto decidió empezar a agitar con fuerza el brazo, golpeando a todas las abejas que podía, pero apenas podía ni siquiera rozarles, en cuanto se descuidaba alguna espabilada abeja aprovechaba y le clavaba su aguijón en su tosca piel, haciendo que Hiro se irritara mas - ¡Ya me he cabreado!- Enfadado corrió y se alejo de las abejas tanto como pudo, aprovechando que estas le seguían levanto la mano derecha con la palma abierta hacia ellas -Yo te invoco para que me ayudes en esta batalla ¡Raitoningu!- O mas conocido como "Electro" es el hechizo que empleo contra las abejas, un pequeño rayo surgió de su mano y fue directamente contra las abejas, impactando en una elevada cantidad de ellas y pulverizando algunas, desgraciadamente eso no era suficiente para aniquilaras a todas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Jue Jun 14, 2012 5:44 pm

Kairi luchaba con fuerza mientras veía a Hiro de reojo. Parecía dispuesto a eliminar a las abejas a base de martillazos, rayos o lo que se le ocurriera. Pero era extraño: ¿por qué no usaba su llave espada? Si era un aprendiz de Tierra de Partida se suponía que había recibido una. A lo mejor, pensó Kairi, no era muy bueno aún usándola, o puede que se le hubiera olvidado que la tenía. Mientras peleaba, le gritó:

- ¡Usa tu llave espada!

Siguió peleando. Aquella batalla le estaba empezando a minar las fuerzas, aun así no desistió y continuó dando llaveespadazos a aquellos peligrosos insectos. Quería terminar pronto para entregarle la miel al osito Pooh, el cuál debía de estar impaciente por comérsela.

Poco a poco, las abejas iban desapareciendo, pero todavía quedaban bastantes. Kairi esperaba que Hiro hubiese oído su recomendación para que la lucha resultara más fácil y rápida para los dos.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Dom Jun 17, 2012 6:04 pm

-¡No puedo usarla ¿Vale?!- Dijo algo sulfurado Hiro mientras huía de las abejas corriendo como podía.

-¡Tengo una idea para ahuyentar a las abejas, espero que sepas usar "Aqua", seria bastante eficaz contra las abejas!- Le explicaba mientras corría hacia ella -Conjura un "Aqua" contra mi, si no dominas ese hechizo, usa otro que pueda servir contra las abejas, pero sobre todo, apunta hacia mi- Le insistía mientras se acercaba frontalmente a toda velocidad -¡Solo tendrás una oportunidad, no falles!- Siguió insistiendo mientras seguía corriendo. Hiro no lo tenia demasiado claro, pero era una manera de quitárselas rápidamente de encima.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Dom Jun 17, 2012 6:21 pm

- ¡¿Y si te hago daño?!- gritó Kairi muy asustada. Nunca había conjurado un hechizo, al menos en una batallla real, sólo en los entrenamientos. Lo que le faltaba era herir a alguien haciéndolo. ¿Cómo había dicho? ¿Aqua? Apenas había empezado a aprender el hechizo Aqua, no estaba segura de si conseguiría conjurarlo, pero siempre hay una primera vez.

Con temor de herir a Hiro, apuntó su llave espada hacia él, como le había dicho. Cerró los ojos muy fuerte y gritó "¡Aqua!", esperando sentir algo que saliera del arma. Abrió los ojos y vio salir de su llave un chorro de agua que se dirigía hacia Hiro.

- ¡Cuidado!- le gritó.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Lun Jun 18, 2012 11:41 pm

Hiro vio como Kairi se preparo para invocar su hechizo, rezaba para que fuera un "Aqua", ya que si no su plan no funcionaria, como pudo intento atraer a la máxima cantidad de abejas a su espalda mientras seguía corriendo hacia Kairi, pocos segundos después oyó el sonoro grito que hizo al invocar aquel hechizo, rápidamente vio como el agua se acercaba a el.

-Perfecto- Dijo mientras se preparaba para algo, cuando el hechizo estaba a punto de alcanzarle dio un fuerte salto y, así, consiguió esquivar aquel hechizo, a su vez alargo el brazo hacia el agua y grito -Yo te invoco para que me ayudes en esta batalla ¡Raitoningu!- Volvió a conjurar otro "Electro" pero en vez de ir hacia las abejas lo lanzo al agua, toda la electricidad de este ataque fue absorbida por esta y quedo electrificada, las abejas que iban detrás de Hiro, inocentes ante esta estratagema, recibieron el golpe de pleno, aprovechando que las abejas odiaban el agua, que era un medio perfecto para propagar y potenciar la electricidad y que era más fácil de atacar con ella a las abejas, pudieron eliminar a una gran cantidad, las que quedaron, al ver el agua, marcharon corriendo a su colmena. Hiro, que no calculo bien la caída, resbalo y se cayo de cabeza contra el suelo, algo que le provoco un feo chichón en la frente -¡Ah!- Grito -al menos mi plan funciono- Añadió mientras se llevaba las manos a la cabeza tapando ese chichón.

-Creo que no quedan abejas, vayámonos antes de que me piquen mas- Dijo Hiro mientras se levantaba y se iba hacia fuera del árbol, no le había gustado demasiado que le picaran, tenia el brazo algo hinchado por las picaduras.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Mar Jun 19, 2012 6:12 pm

Kairi saltó de alegría al ver que había podido realizar un hechizo en una batalla real que había funcionado bien. El plan de Hiro había sido brillante, pero le había costado un chichón y varias picaduras de abejas. Kairi lo siguió hacia fuera del árbol. - ¿Estás bien? ¿te duele mucho?- le dijo preocupada.

Habían vuelto al mapa gigante. Kairi buscó de nuevo la casa del osito Pooh. - Vamos.- dijo, y entró en ella. Apareció junto al árbol donde vivía el osito. Se acercó a la puerta y llamó.

- ¡Pooh! ¿Estás ahí? ¡Te traemos miel!- dijo en voz alta. Mientras esperaba al osito, Kairi le preguntó a Hiro: - ¿Quieres que te vende le brazo? Parece muy hinchado.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Mar Jun 19, 2012 11:03 pm

- ¿Estás bien? ¿te duele mucho?- Le pregunto Kairi nada mas salir del árbol

-Oh, estoy bien, esto no es nada, solo picaduras de abeja- Le respondió para que nos e preocupara, su brazo estaba algo molesto, pero no de una forma exagerada, ya que de tantas picaduras que había recibido ni la mitad las sentía ya, ademas, era extraño, no sabia como explicarlo, pero sentía como si fuera más resistente que antes.

- Vamos.- Dijo Kairi mientras se adentraba a la casa del Osito de peluche. La siguió y pronto vio como llamaba a la puerta al osito, se giro hacia Hiro y le pregunto mientras esperaba a que apareciera el oso - ¿Quieres que te vende le brazo? Parece muy hinchado.- Hiro negó con la cabeza y añadió que eran picaduras de nada, que su brazo se había hinchado por que eran muchas.

Poco después la puerta se abrió, con gran alegría apareció el osito Pooh que dando "saltitos" y aplaudiendo atendió a Hiro y a Kairi -¡Oh, el señor desconocido y su amiga me han traído miel! muchas gracias- Acto seguido Hiro se saco del bolsillo mágico los frascos que tenia la miel, con suerte de que uno estaba medio desquebrajado pero no rebosaba miel.

-Ten cuidado no se te rompa Pooh, te podrías hacer daño- Le comento al osito que, feliz, abrió los dos frascos y empezó a comer la miel que estos contenían -Adiós osito- Dijo Hiro mientras se iba por la puerta y desaparecía de allí.

-Adiós, señor desconocido y su amiga- Dijo el osto mientras agitaba una de sus manos, llena de miel, despidiéndose de ambos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Kairi » Mié Jun 20, 2012 7:31 pm

Hiro le había dicho que no era nada, pero aquella hinchazón parecía fuera de lo normal. Si a Hiro no le molestaba demasiado, Kairi supuso que no sería nada grave.

Se abrió la puerta de la casita árbol y salió Pooh dando saltitos de alegría esperando la miel prometida. Hiro saco las botellitas y se las dio al alegre osito, que no cabía en sí de gozo.

- Qué bien, ¿verdad?- dijo Kairi sonriendo. - Ahora ya no te dolerá la tripita.- vio cómo Pooh se ponía a beber la miel de las botellitas con ansia. Kairi se alegró de haber hecho feliz a alguien, aunque fuera un animal de peluche.

- Bueno, nosotros nos tenemos que ir ya. ¡Hasta pronto!- se despidió levantando el brazo mientras se alejaban de allí. Adiós, señor desconocido y su amiga.- dijo el osito con las manos llenas de miel y agitando una.

- Ha sido divertido, ¿verdad? Aunque en lo de las abejas pasé un poco de miedo.- le comentó a Hiro mientras volvía al mapa gigante, daba un salto y salía del libro, volviendo a su tamaño normal.

Spoiler: Mostrar
Fin de la misión para Kairi.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor RedXIII » Mié Jun 20, 2012 7:53 pm

- Ha sido divertido, ¿verdad? Aunque en lo de las abejas pasé un poco de miedo.- le comentó Kairi mientras volvía al mapa gigante, dando un salto, salio del libro y volvio al mundo normal.

-Si lo llego a saber pido balas el otro día al Moguri de la tienda- Dijo Hiro algo disgustado por aquello.

El Moguri Bibliotecario aguardaba al lado del libro, esperando a que Kairi y Hiro salieran de el, algo molesto mostraba su rostro, aunque era la cara que solía tener.

- Kupó veo que habéis vuelto - Parecía bastante asombrado de que Hiro haya tenido la suficiente capacidad mental para haberlo conseguido, una vez dicho esto se fue a su puesto y dejo olvidados a los aprendices, los cuales se fueron de la biblioteca en silencio, tal y como la encontraron al llegar, a excepción de un pequeño osito, que parecía aun mas feliz.

Spoiler: Mostrar
Fin de la misión, supongo
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Bosque de los 100 Acres] Rica, rica miel

Notapor Sombra » Jue Jun 21, 2012 6:57 pm

Spoiler: Mostrar
¡Misión completada! Enhorabuena a ambos.

Der: 25 PX, por lo general has roleado bien y bueno, tienes un estilo que particularmente no me gusta, pero que no voy a criticar ni a quitarte puntuación por ello (Me refiero al horrible humor del personaje xDD) Por lo general no lo has hecho mal, no has tenido más que unos pocos fallos ortográficos aunque fallas a la hora de narrar. Cuida eso y mejorarás en gran medida.
¡Subes al Nivel 5, ya puedes visitar otros mundos durante los Encuentros y Misiones!

Kairi: 20 PX, has estado bastante floja en toda la misión, aunque se ha notado una pequeña mejoría respecto al último tema que os tuve que puntuar. Has cometido faltas de ortografía, fallos en tiempos verbales y algún error gramatical. También fallas un poco en narrativa, tus escritos quedan un poco caóticos. Mejora eso y tus PX ganados subirían como la espuma, al igual que con Red.
Necesitas 5 PX para subir de nivel.

Red, una última cosa. Actualiza a la voz de YA tu ficha, tienes TRES niveles pendientes de actualización y recuerda que los puntos ganados para repartir NO SON ACUMULABLES por lo que actualiza nada más leas esto o perderás tanto las habilidades aprendidas como los puntos para repartir.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado