[Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor Nell » Lun Jun 11, 2012 11:17 pm

Spoiler: Mostrar
Misión de Pistacho y HappyDelice.


Spoiler: Mostrar
Imagen


Finalmente, dos aprendices, próximos a convertirse en Maestros, habían aceptado la Misión destinada a entrenar a una pobre moguri que se sentía desamparada ante la nueva amenaza de los sincorazón. ¿Podría ser acaso una práctica para el futuro? Al fin y al cabo, quizá, algún día serían ellos los que tuviesen que instruir a jóvenes parecidos a ellos en el arte de la Llave Espada.

En cualquier caso, la inquieta Migara les esperaba en los Jardines, sobrevolando un banco sin poder esperar mucho más a que alguien aceptase su encargo y se hiciera cargo de su instrucción. La moguri en cuestión era igual al resto de sus congéneres, con la curiosa diferencia de su pompón rosa y su lacito en el extremo de éste, lo cual la hacía más mona y achuchable de lo normal. Oh, bueno, eso decían.

Nada más verles, saltó de alegría y se aproximó a ellos, radiante de felicidad al ver concluida la espera.

-¡Por fin, por fin, kupó! Me alegro de veros. Porque sois lo que he pedido, ¿no, kupó? -se llevó las manos a esos ojillos cerrados-. Kupopopó, no me digáis que me he vuelto a equivocar de aprendices...

Al parecer, estaba muy nerviosa. Natural, pues nunca había necesitado saber defenderse, y se veía tan frágil y delicada... Seguramente, en realidad lo que le pasaba es que le daba mucho miedo la situación a la que se enfrentaba. Si querían enseñarla algo, quizá debiesen empezar por ahí.

Dos aprendices dando lecciones a un moguri. ¿Adónde podría conducir catastrófica situación?

Spoiler: Mostrar
Podéis controlar a Migara como más os guste, puesto que, a partir de aquí, lleváis la misión vosotros solitos. Pero debéis tener en cuenta que:
- No tiene armas.
- Es una debilucha (como ya he intentado dejar caer en la introducción). Insegura, nerviosa...

A partir de esos puntos, podéis desenvolveros como queráis. Os halláis en los Jardines, pero podéis cambiar a otro lugar (que no mundo) si os apetece. ¡Buena suerte!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor Pistacho » Lun Jun 11, 2012 11:44 pm

Camino junto con Mei por los jardines de Tierra de Partida, buscando por todas partes a alguna moguri que me llamara la atención. Por algún lugar cerca de los jardines tiene que estar Migara, pues una vez la encontremos empezará su entrenamiento. Por mi parte estoy deseando empezar, y las ideas de como torturar...digo entrenar a un moguri para hacerle más fuerte no paran de rondar por mi cabeza.

- ¿Dónde se habrá metido? -pregunto impaciente-. Será por moguris...

Después de una pequeña caminata por los jardines, por fin encontramos algo que nos llama la atención: un moguri de pompón rosa (con lacito incluido) sobrevolando un banco. Nada más nos ve, pega un brinco de alegría y se acerca a toda prisa hasta nosotros.

- ¡Por fin, por fin, kupó! Me alegro de veros. Porque sois lo que he pedido, ¿no, kupó? -se lleva las manos a sus ojillos. Tiene pinta de estar muy nerviosa-. Kupopopó, no me digáis que me he vuelto a equivocar de aprendices...

- Tranquila, tranquila -digo un poco perplejo ante la reacción del a moguri-. ¿Eres Migara, no? Somos los aprendices que pediste, yo soy Flynn y ella es Mei. ¡Y estamos aquí para entrenarte!

- ¿De verdad, kupó? -pregunta la pequeña moguri, como si no se lo creyera-. ¡Que ilusión, kupó!

Los moguris me han parecido criaturas extrañas desde que vine a Tierra de Partida, pero esta es de los más raros que he visto. Si de por sí los moguris son pequeños y de aspecto frágil, Migara se lleva la palma. ¿Cómo voy a hacer que sea capaz de defenderse? Ufff....tal vez sea mejor esperar a que Mei empiece.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor A Nerd Girl » Mar Jun 12, 2012 8:21 pm

- Tranquila, tranquila - Flynn la trató de tranquilizar..-¿Eres Migara, no? Somos los aprendices que pediste, yo soy Flynn y ella es Mei. ¡Y estamos aquí para entrenarte!-

La chica, nada más ver a la moguri y estaba pensando en cogerla y apretarla como a un peluche. Era bastante mona y de paso estaba muy nerviosa. Quizas incluso le deducía que de insegura. Cuando el chico la nombró decidió dedicarle una sonrisa.-Nihao-

Se lo planteó, no quería empezar a lo bruto, como obligarla a hacer pesas o algo por el estilo, quizás deberían calentar.

No quería que la pequeña se rompiese una pata o un ala por el hecho de no haber calentado, así pues decidió decirselo a ambos - Bueno, creo que lo mejor sería que calentásemos, no quiero que la pobre se haga daño.- Lo único malo es que ella llevaba falda ( larga pero falda) y las mangas de su quipao eran algo grandes...¿ Y el pelo? Quizás debería tener cuidado con no pisarlo si se agachaban o andaban de cuclillas.

-Entendido, kupó- contestó, aliviada con que no se lanzasen a por lo bruto.

Mejor que nada, era esto o quedarse horas en la biblioteca. Había pasado casi como una semana leyendo sobre distintas materias. Quizás esto le servía de descanso.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor Pistacho » Mar Jun 12, 2012 8:38 pm

- Bueno, creo que lo mejor sería que calentásemos, no quiero que la pobre se haga daño -sugiere Mei para empezar

- Esto...¡sí, buena idea! -comento como apoyando la propuesta, que me ha pillado por sorpresa.

Al final ha sido buena idea dejar que Mei empezara a hablar, porque la idea de estirar ni se ha pasado por la cabeza. Tan acostumbrado a estar todo el día moviéndome, pocas veces me paro a estirar como dios manda. Repasando mentalmente los posibles calentamientos que se me ocurren, me quedo con el que me parece más básico para comenzar el entrenamiento.

- Podemos empezar corriendo un poco por los jardines, con un ritmo suave -sugiero ajustándome los guantes de las manos-. Podemos ir en fila india: yo delante, Migara en medio y Mei detrás. Así no te verás más segura, ¿te parece bien?

- Bueno...vale, kupó -responde tímidamente Migara. No parece muy segura de la tarea, se nota que le falta algo de seguridad en si misma-. Pero no vayas muy rápido, kupó

- ¡Descuida! -le respondo tranquilamente. Tras asegurarme de que tengo bien atadas las zapatillas, me pongo en posición de echar a correr-. ¿Listas? ¡En marcha!

Echo a correr a toda velocidad, sin ni siquiera darme cuenta de que es una carrera suave o de que le he dicho a Migara que iría despacio. Algo normal en mí, vaya, la vena competitiva me sale con facilidad. La pobre Migara no tarda en darse cuenta de que voy demasiado rápido para ella.

- ¡Espera, kupóoooo! -grita la pequeña moguri

- ¡Aaaah, perdón! -bajo rápidamente el ritmo nada más escucho el grito, procurando adoptar una marcha adecuado al de las chicas. Empezamos bien, espero no pasarme con la pobre Migara...
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor A Nerd Girl » Mar Jun 12, 2012 9:26 pm

Flynn, ya desde que le vió era un chico bastante enérgico pero...¿No puede tranquilizarse? Iba tan rápido que no le dió tiempo a reaccionar. Así que se quedó quieta sin saber que habían empezado...

-Así está mejor, kupó. Gracias, kupó - La moguri agradeció de que se diese cuenta.

Mei, por su parte, aprovechaba que era cesped para quitarse los zapatos para correr. Eran molestos, básicamente por que eran duros y de paso le daban pena romperlos. Más bien no se le daba bien lo de correr, por que solo lo hacía cuando estaba en problemas...

-Flynn, creo que iría primero andar, así se va aumentando la velocidad hasta correr...-Trató de ayudar a que la moguri se adapatase a correr de forma programática. Estaba bien la idea pero...¿ En verdad podrían ayudar a defenderse a una moguri? Era tan mona...-Bueno, pero primero de todo, ya que no veo que te pongas a decir y luego hacerlo bien, iré yo al lado de la moguri, me pondré a su ritmo así podré ver si puede ir más rápido o necesita descansar...-

- ¿En serio, kupó? Eso es buena idea, kupó.- Contestó algo tranquila. Me puse al lado de ella y deduje que iba a ser yo la que le tocase pensar. No pensaba mucho en que el chico se escuchase al hablar, decía 'suave' pero fué a una velocidad ' rápida'.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor Pistacho » Mié Jun 13, 2012 1:10 am

- Me he...emocionado, perdonad -les digo como disculpa. Desde luego no ha sido la mejor manera de empezar

- Flynn, creo que iría primero andar, así se va aumentando la velocidad hasta correr... -propone Mei, después de haberse quitado los zapatos, algo normal si pretendíamos correr

- ¿Andar? -pregunto algo incrédulo. No es que la idea me entusiasme, pues andar es un aburrimiento, pero prefiero no discutir demasiado. Los calentamientos son un rollo, no hay duda.-. Bueno, vale...

- Bueno, pero primero de todo, ya que no veo que te pongas a decir y luego hacerlo bien, iré yo al lado de la moguri, me pondré a su ritmo así podré ver si puede ir más rápido o necesita descansar... -anuncia mi compañera como nuevo plan de entrenamiento

- ¿En serio, kupó? Eso es buena idea, kupó.

Tenemos que conseguir que Migara se sienta cómoda para ir arrancando, y está claro que mis métodos nada más empezar son demasiado bruscos. Tendré que aguantarme y seguir el plan de Mei, de momento.

- Vale, pero yo iré por delante de vosotras. Si voy demasiado lento me duermo -anuncio con sinceridad, después de todo tampoco estoy dispuesto a ir a paso de tortuga-. Vosotras seguidme, ¡vamos!

Empiezo a trotar a un ritmo tranquilo, intentando no ir rápido pero tampoco lento. Echando un vistazo hacia atrás de vez en cuando para asegurarme que me siguen las chicas, voy marcando el recorrido por los jardines parándome de vez en cuando para que me puedan alcanzar un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 13, 2012 4:52 pm

El chico decidió hacer caso, una buena idea. Más bien no parecía que pensase en la pobre, solo quería hacer unos entrenamientos y listo. Comenzamos andando y cuando ya llegamos a una distancia que se podría aumentar a andar rápido. Ibamos de forma que no perdiesemos de vista a Flynn y que no fuesemos a acercarnos mucho al chico.

Pisaba algunas ramas de árboles que se habían caido, pero ese dolor era casi mínimo que andar en un lugar casi desierto y rocoso como el que visitó para buscar el mitrilio en su mundo... Casí el cesped le resultaba cómodo ( pero no como la nieve) aunque tenía miedo de que algún bicho se subiese por su pierna. Aumentamos la velocidad hasta alcanzarle, le saqué la lengua nada más verle la cara...

- Creo que con eso calentamos lo suficiente.- Paré, por suerte todavía me acordaba de donde puse los zapatos.- Bueno, ¿y qué hacemos ahora?-

La moguri paró nada más verme, descansó un poco - Si, ¿Qué hacemos, kupó?-

Le dejamos a Flynn que decidiese, a pesar de todo, ya me encargaría de bajarle el nivel para que la pobre pudiese hacerlo sin matarse a entrenar...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor Pistacho » Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Después de un rato en el que yo no paro de trotar, las chicas por fin aumentan el ritmo lo suficiente como para poder alcanzarme. Menos mal, me empezaba a cansar de tanto esperarlas.

- Creo que con eso calentamos lo suficiente -anuncia Mei para dar por finalizado el calentamiento. ¡Por fin!-. Bueno, ¿y qué hacemos ahora?

- Si, ¿Qué hacemos, kupó? -pregunta la moguri, aprovechando el intermedio para descansar

Imito a ambas y yo también paro de moverme, aunque en lugar de quedarme quieto empiezo a estirar los brazos y las piernas. Es mi turno de decidir lo que toca ahora, y esta vez prefiero pensarlo un poco para no cometer el error de antes. El objetivo es enseñar a Migara a defenderse...¿cómo narices vamos a conseguir que una moguri enana se pueda defender? ¡Si de un golpe se rompe!

- Pues...si lo que quieres es aprender a defenderte, lo primero que tienes que saber es esquivar y huir. Además con tu tamaño lo tienes fácil -digo después de pensarlo un poco, me tengo que esforzar un poco en aportar mi granito de arena al entrenamiento-. Podemos hacerlo como un juego del pilla pilla: Mei y yo te perseguimos y tienes que conseguir que no te toquemos. Mejoraras tu velocidad y los reflejos al esquivarnos.

- Bueno, kupó... -dice Migara, no muy convencida de mis palabras más aún después del desastre de antes. No tarda en dirigirse hacia Mei, quien está claro que le transmite más confianza-. ¿A ti que te parece, kupó?

Miro de reojo a mi compañera, esperando al igual que la moguri su respuesta. Como le parezca mal va a pensar ella todos los entrenamientos y yo me limitaré a hacerlos, jum.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 13, 2012 6:58 pm

Pilla pilla ese juego lo jugaba de pequeña le traía muchos recuerdos... Si no fuera por que se fue de casa... Estaba algo ida pero cuando la moguri le preguntó ella afirmó. Ojalá hubiera podido crecer junto a sus hermanos, pero ya lo dejó. Debía concentrarse en la misión. Esa moguri necesitaba entrenar y lo mejor era hacerlo parecer un juego.

- Venga, ¡prepárate pequeña!- O preparaos pies, por que ya notó que había pisado una hormiga. A pesar de eso decidió limpiarse el pie y recogía su falda para evitar pisarla. - Flynn, no tengas piedad- Decía en broma.

- Kupopopó, no seas tan mala...- Replicó, al menos ya se había alejado algo.

Iría a fallar a propósito, así le daría confianza pero cuando ya tenga la suficiente será como perseguir un bollo. No tendrá escapatoria.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor Pistacho » Mié Jun 13, 2012 7:55 pm

Por suerte para mí Mei parece estar de acuerdo con la propuesta del juego. Bien, por lo menos nadie me podrá reprochar que no he aportado nada.

- Venga, ¡prepárate pequeña! -advierte mi compañera a la moguri mientras se recogía la falda, supongo que para no pisarla-. Flynn, no tengas piedad

- Kupopopó, no seas tan mala... -desde luego esta moguri es una cobardica. Espero que cuando acabe esto tenga más confianza en sigo misma.

- ¡Hoy voy a comer moguri a la brasaaaa! -grito poniendo "cara de malo", metiéndome en el juego

- ¡NOOOO, kupopopóooo! -grita Migara, asustada

La pequeña moguri huye de mí mientras la persigo con pasos exagerados (como si "fuera un monstruo"), que de paso me sirven para no ir tan rápido y darle alguna oportunidad al principio.
Sigo detrás de ella durante un par de minutos durante los cuales huye de mí todo lo rápido que puede, pero comete un error al pasar por un rincón entre un árbol y una pared del castillo, donde se topa con que no hay más camino al estar las raíces del árbol en medio. Cuando se da cuenta y se gira para salir ya es demasiado tarde: me he colocado detrás tapando la única vía de escape para ella.

- ¡Te tengo! -grito cuando la agarro entre mis brazos con facilidad

- He perdido, kupó... -dice desanimada, con el pompón caído muestra de su estado de ánimo

- Pero no lo estabas haciendo nada mal -digo para animarla, aprovechando para añadir un par de consejos-. Eres pequeña y ágil, y cada vez más rápida son buenas cualidades para evitar a los enemigos. Puedes meterte por caminos donde otros no pueden, pero asegúrate de que se puede pasar porque sino te verás atrapada como ahora y no podrás escapar. Y cuando te pase...¡prueba a pasar entre las piernas! Conmigo habría funcionado. Venga, ¡otra vez!

- ¡Vale, kupó! -responde algo más animada tras mis palabras, echando a correr nada más la suelto
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 13, 2012 8:09 pm

Les miró algo pensativa, les recordaba a sus hermanos cuando uno huía del otro. Era un alboroto, pero reía un poco. Finalmente, cuando vió que la atrapó, pensó en seguir el juego.

Fuí junto con Flynn a seguirla, puede que conmigo ir entre las piernas sea dificil por la falda pero era bueno por que así podría ir saltando o flotando por encima nuestra y así escapar. Era algo complicado, era mona y eso le gustaba. Decidió meterse en la cabeza que era un peluche viviente. Si, así ya le daban ganas de seguirla y abrazarla.

Ella fallaba a propósito pero lo trataba de ocultar. Era una buena manera de hacer que la autoestima de Migara. - Ahora voy en serio, pequeñaja- le advirtió. Así si iban bien las cosas, quizás, con ese ejercicio empezase ha hacerse fuerte.

Ahora iba algo más peligrosa a la hora de escapar, la pequeña acababa pillando el truco a escapar. Estaba claro que ya iba mejorando.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor Pistacho » Mié Jun 13, 2012 9:15 pm

Mei empieza a "jugar" también, persiguiendo a Migara por los jardines. Se puede ver que no va mucho en serio al principio, aunque observando su falda me pregunto cómo lo hará para correr de verdad. ¿Se la quitará en las misiones importantes? Espero que sí, esa cosa debe de ser super incómoda.

Después de estar un rato persiguiendo a la pequeña moguri entre los dos, se puede observar como Migara empieza a pillarle el truco al juego. Solo conseguimos atraparla en dos o tres ocasiones, e incluso intentando atraparla en serio la moguri ya demuestra cierta destreza a la hora de escabullirse. Menos mal, por lo menos ha aprendido a huir, ¡una cosa hecha!

- Será mejor que descansemos un poco -anuncio finalmente, dejándome caer al suelo. Llevar tanto rato corriendo cansa a cualquiera-. Y luego podemos pasar a un nuevo ejercicio, esto lo tienes dominado

Ahora bien...¿qué más se le puede enseñar a un moguri enano para que se defienda? Está claro que su fuerte es correr y huir, pero en algún momento tendrá que atacar...no la veo blandiendo una espada o dando puñetazos a monstruos. Espero que a Mei se le ocurra algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 13, 2012 10:39 pm

Tras escuchar que se acabó se puso al lado del chico y se sentó. Su falda resultaba molesta. ¿Por qué tuvo que traerla puesta? Basicamente era por su cultura, era imposible ver a una mujer con pantalón. Quizás, para una misión importante eso sirviría pero no estaba segura. Quizás cuando se vaya de tiendas podría comprarse alguno. Pero eso sería en otro momento

Un nuevo ejercicio...¿cómo? No tenían armas ni tampoco muchos útiles. ¿ y si? Se levantó y miró de forma algo más tranquila a la moguri. Estaba muy nerviosa, necesitaba relajarse. ¿Yoga o quizás Taichi? Era de por su continente, pero no estaba segura. Decidío negarse a eso. No la veía haciendo el saludo al sol ni por asomo. Mei estiró para poder relajar los músculos.

- Se me ocurre que hagamos juegos que la ayuden a hacerse fuerte...pero no veo mucho a la pobre dando puñetazos... ¿ Y si es posible que le enseñemos magia?- Pensó en alto. No se había oido pero quizás...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor Pistacho » Mié Jun 13, 2012 11:02 pm

Mientras Mei piensa, me tumbo en el césped a descansar. Estoy tan cómodo y la sensación es tan relajante que me dormiría aquí y ahora sin dudarlo...si no tuviera la misión, claro. Debo parecer serio, o eso se supone.

- Se me ocurre que hagamos juegos que la ayuden a hacerse fuerte...pero no veo mucho a la pobre dando puñetazos... ¿ Y si es posible que le enseñemos magia? -sugiere Mei después de pensarlo

- ¿Magia? No sé yo... -comento indeciso. La magia no es que me motivara mucho, ni tampoco es mi especialidad. De hecho hace poco que acabo de aprender mis primeros hechizos-. Yo solo sé utilizar Piro y Electro, aunque la idea no es mala del todo. Si arroja un hechizo a la cabeza del enemigo tendrá tiempo suficiente para huir

- ¿Magia, kupó? -pregunta Migara, un poco asustada ante la palabra-. Kupopopó, no sé yo, kupó...¿es muy difícil aprender, kupó?

- Que va, no es nada difícil. Si un burro como yo ha aprendido no será difícil para ti -le respondo, aprovechando la oportunidad para darle ánimos. De todas maneras es cierto, no destaco por ser muy "místico", siempre tiro más por la fuerza bruta y aprender los primeros hechizos no me supuso mucho problema.-. ¿Tú que tal con la magia, Mei?

Con un poco de suerte entre los dos podremos enseñarle un par de hechizos que le sirvan para defenderse, porque la pobre pequeñaja no irá a ninguna parte dando puñetazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] ¡Ponte cachas, kupó!

Notapor A Nerd Girl » Jue Jun 14, 2012 7:06 pm

Empezó la idea de entrenar el ataque de la pequeña. Estaba insegura con la idea, pero Flynn la animó.

- Que va, no es nada difícil. Si un burro como yo ha aprendido no será difícil para ti -Él trató de calmarla- ¿Tú que tal con la magia, Mei?-

¿Magia? Se dio cuenta que pensó en alto, ella sabía Hielo, Piro y Electro. Solo un hechizo más que el chico. ¿Sería facil? No estaba segura.-Bueno, yo se esas dos y Hielo, así que creo que sería lo básico.-Dijo algo pensativa- Flynn, ¿cómo te enseñaron ha hacer magía?-

Preguntó, tenía dudas mientras observaba a la moguri, si la magia le iría mejor que pegar puñetazos. Además deberían buscar una forma en común para enseñar a la pobre y pequeña Migara.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado