[Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Zee » Mié Jun 20, 2012 8:13 pm

Doble Salto. El chico era astuto. Aunque el hechizo Electro caía en vertical, el salto le había dado suficiente impulso para esquivarlo... y suficiente espacio para lanzarse contra Mei. Me había alejado para arremeter contra Flynn y me era imposible protegerla. La Llave-Espada del chico se estrelló fuertemente contra la coronilla de la chica, desplomándola en el suelo e incluso arrancándole unos mechones de cabello.

¡¡Mei!! —rugí, temiendo por su seguridad. El golpe había sido bastante fuerte y había sido en un punto bastante delicado. ¿Y si la herida era grave? ¿Y si le provocaba una contusión o una fractura...? Si Flynn le había hecho algo a Mei...

Me lancé hacia él, olvidando por completo la estrategia que había tenido en mente. Lo único que se me había pasado por la cabeza era hacer que se arrepintiera. ¡Aquello era un entrenamiento, nada más! ¿Cómo se atrevía a tomárselo tan en serio? Sujeté la Llave con fuerza y preparé mi brazo para atacar... aún tenía su espalda hacia mí. No lo golpearía en la cabeza ni en el pecho con el arma, pero sí podía...

¡Hielo —grité, disparando el hechizo con mi mano libre hacia el césped. La escarcha cubrió una buena parte de ella, aunque no suficiente para formar un camino. No importaba. Empaparía lo suficiente mi traje para poder...

Me deslicé con los pies hacia adelante a sólo unos metros de Flynn. No habría manera de que pudiese esquivar un ataque a esa velocidad justo después de atacar a Mei. Mi Llave-Espada golpearía con fuerza su rodilla y lo haría caer al suelo, donde podría acorralarlo y reclamar la victoria... por mi compañera.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Pistacho » Mié Jun 20, 2012 8:36 pm

Spoiler: Mostrar
¿El hechizo Electro se lanza en vertical? Creía que en el rol se lanza desde la mano como si fuese un piro/hielo, porque en la descripción dice que sale de la mano...


- Uy... -es lo único que me sale decir una vez veo lo que acaba de pasar.

Mi ataque en salto ha salido mejor de lo que pensaba en principio, sobre todo porque Mei ha sido incapaz de esquivarlo. He caído encima de ella golpeándole en la cabeza con todas mis fuerzas, y la pobre chica ha acabado desplomada en el suelo, posiblemente inconsciente.

- ¡¡Mei!! -el rugido de Xefil a mi espalda me hace reaccionar y darme cuenta de la situación.

- ¡Ah, Mei! -grito un poco asustado, está claro que me he emocionado y me he pasado con el golpe. Se supone que estamos entrenando, pero yo me he lanzado a lo burro a pelear...aunque Mei ha sido un poco torpe al no esquivar mi ataque-. ¡Lo siento, ¿estás bien?!

- ¡Hielo! -escucho decir a Xefil detrás mío.

Me giro para encontrarme con que Xefil se desliza hacia mí a toda velocidad con la ayuda de un Hielo en el suelo, golpeándome en la rodilla y provocando que me caiga al suelo de morros. Dando por hecho que la pelea continúa y guiado por mi espíritu competitivo, intento ponerme de pie lo más rápido que puedo mientras muevo el brazo hacia donde debería haber parado Xefil

- ¡Electro! -grito con fuerzas liberando el hechizo hacia mi oponente, sin estar muy seguro de si estoy apuntándole

Spoiler: Mostrar
Y con esto mis PH se quedan a 0
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Zee » Mié Jun 20, 2012 9:11 pm

Spoiler: Mostrar
Happy ha preferido darme su turno a mí, puesto que Mei está inconsciente. Tendremos que reponerlo al final, pues hay que recordar que necesitamos siete posts cada uno.

Y sobre Electro, siempre asumí que era así, porque era así como aparecía en los juegos :_D


Mi estrategia funcionó. Al momento en que mi Llave golpeó la rodilla de Flynn, éste cayó al suelo sin mayor remedio. Rápidamente, con ayuda de mi otra mano, giré como un tronco hacia un lado y me levanté de un salto, quedando en cuclillas. El chico, por otro lado, prefirió atacar con un hechizo en lugar de incorporarse:

¡Electro! —gritó. Inmediatamente me alejé de donde me hallaba con una voltereta hacia un lado; aún no había perfeccionado mis giros, pero funcionó para...

¡Ah! —gemí, sorprendido. Flynn no había apuntado hacia mí, sino hacia donde me había visto por última vez. Y cuánta sería su fortuna que, al girarme, terminé en el mismo sitio donde lo habría hecho de haber seguido mi trayectoria. El Electro me dio en la mano izquierda, aunque sólo levemente.

No fue suficiente. Me puse de pie y apunté con mi Llave-Espada al cuello de Flynn, que apenas había logrado incorporarse. No había sido una victoria perfecta, pero tendría que servir...

Jaquemate —declaré. Por un momento, sólo se escucharon nuestras agitadas respiraciones. La emoción de la batalla nos había acelerado más de lo que un entrenamiento podría haber logrado. Sin agregar nada más, desaparecí mi Llave en un haz de luz y me di la media vuelta, dispuesto a ayudar a Mei.

Se hallaba inconsciente. Corrí hacia ella y me incliné a su lado. La levanté un poco con los brazos e intenté despertarla con unas palmaditas en la mejilla. ¿Estaría bien? Por lo menos, sangre no había...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Pistacho » Mié Jun 20, 2012 9:31 pm

- ¡Ah! -escucho que grita Xefil, mi hechizo ha debido de darle

Sin embargo, al terminar de levantarme y girarme descubro la Llave de mi oponente que apunta amenazante a mi cuello y a un Xefil que se planta delante de mi dispuesto a darme el golpe de gracia. Mi electro solo no ha debido de darle de lleno, y ahora estoy en una situación peliaguda. O hago algo rápido o saldré igual que Mei...

- Jaquemate -dice finalmente Xefil

Me quedo completamente descolocado, sin saber muy bien qué hacer. Se acaba de proclamar como ganador y no estoy dispuesto a aceptarlo por muy difícil que esté la situación. Me dispongo a lanzarme a lo bestia hacia él, sin pensarlo, pero de repente su Cadena del Reino desaparece y se da la vuelta para ayudar a la desmayada. Me quedo unos segundos quieto en el sitio, pero movido por la culpa y por que en el fondo sé que tenía muy difícil el ganar, acabo por tragarme mi orgullo.

- Vale... -digo un poco desanimado, resignado y aceptando la derrota haciendo desaparecer mi Llave.

Observo como Xefil intenta despertar a la chica dándole palmaditas en la mejilla. Con una idea en la cabeza, me acerco hasta los restos del Hielo que había utilizado antes Xefil para deslizarse y junto todos los que puedo en un pañuelo que saco del bolsillo. Con una bolsa de hielo improvisada, me acerco hasta los otros dos y le pongo la "bolsa" en la zona del golpe.

- Esto la ayudara -le comento a Xefil mientras pongo la bolsa con cuidado. En mis días de exploración por las Islas me había caído y golpeado en numerables ocasiones, y el remedio de la bolsa de hielo es un clásico para mí.

- Yo...lo siento. No pretendía hacerle tanto daño, me emocioné. -digo al fin sentándome en el suelo mientras sujeto la bolsita. Sé reconocer mis errores cuando toca, por mucho que me duela.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 20, 2012 10:05 pm

Empezé a notar que el dolor se estaba aliviando y empezé a sentir como algo me daba en las mejillas. Abrí los ojos levemente, veía borroso, pero ya lo reconocía: Xefil. Estaba algo mareada, ese golpe fue muy fuerte y la cabeza me dolía. No pude evitar esbozar una sonrisa. Quería mostrar que estaba bien.

Incliné la cabeza para ver a Flynn. Traté de levantarme pero, ¡Qué dolor de cabeza! ¡Era insoportable! -Xefil...Flynn...- Dije menos mareada. Por suerte no me rompió nada. Hize otro intento de levantarme...Esta vez me levanté algo, solo de cadera para arriba ,así que me quedé sentada...

-¿Qué ha pasado?- Pregunté. ¿Habían seguido la lucha? ¿Se habrán parado para ayudarla? No sabía nada, solo que me me da vueltas la cabeza...

Spoiler: Mostrar
Pistacho...La proxima vez no seas tan bruto. Mei es una chica y es un pelín delicada en los golpes de la cabeza.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Zee » Mié Jun 20, 2012 11:21 pm

Esto la ayudará.

Me giré hacia la voz. Flynn. En su mano llevaba un pañuelo algo mojado, doblado a manera de bolsa. Al preguntarme qué llevaría dentro, advertí cómo la escarcha que había quedado en el césped había sido removida varias veces, como si alguien la hubiese paleado con la mano.

Bien pensado —me permití decir, mientras el chico le ponía la bolsa con hielo a Mei en la coronilla, donde la Llave-Espada la había golpeado.

Yo...lo siento. No pretendía hacerle tanto daño, me emocioné. —se disculpó, sentándose a un lado mío donde podía sujetar la bolsa sin estar incómodo. Gruñí un poco.

Te mentiría si te dijera que está bien... Sólo... sólo tengamos más cuidado la próxima vez, Flynn —le dije, asumiendo que tendríamos la oportunidad de entrenar de nuevo. Aquel día, sin embargo, ya habíamos tenido más que suficiente.

Acaricié el pelo de Mei levemente. No había señal alguna de que la Llave le hubiese arrancado los mechones que ahora se hallaban en el suelo. Bastante extraño que no hubiese una zona donde la cabellera luciera irregular alrededor del golpe...

Xefil... Flynn... ¿Qué ha pasado?

Suspiré de alivio. La chica ya había abierto los ojos y me miraba con una sonrisa consoladora. Como todavía la sostenía en brazos, la ayudé a sentarse.

Ganaste, eso pasó —sonreí—. ¿Quieres ir a la enfermería? ¿O preferirías que te lleváramos al dormitorio?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Pistacho » Mié Jun 20, 2012 11:38 pm

Spoiler: Mostrar
Happy, no prometo nada :P

Post final de Flynn en el encuentro.


- Te mentiría si te dijera que está bien... Sólo... sólo tengamos más cuidado la próxima vez, Flynn -me aconseja Xefil tras disculparme. Y tiene toda la razón, la próxima vez que esté en un entrenamiento tocará tener más cuidado.

- Sí, tendré más cuidado -le digo aceptando su consejo. Aunque conociéndome, me costará lo mío contenerme cuando peleo

Mei empieza a despertar lentamente, bastante confusa y mareada. Por suerte para mí (porque la culpa ha sido mía) no tarda en sonreír demostrando que no tiene nada especialmente grave. Se incorpora lentamente con claros signos de dolor en la cabeza, nada que hielo y un poco de tiempo no pueda curar.

- Xefil... Flynn... ¿Qué ha pasado? -pregunta Mei para ubicarse

- Ganaste, eso pasó —le responde Xefil con una sonrisa. Con tantas sonrisas y gestos cómplices empiezo a sospechar que entre estos dos hay algo raro...—. ¿Quieres ir a la enfermería? ¿O preferirías que te lleváramos al dormitorio?

Tengo que salir de aquí antes de que Xefil comente el auténtico resultado de la pelea o que a Mei se le aclaren las ideas y tenga ganas de matarme. Como sé que podrán apañarse sin mí, preparo disimuladamente mi huida.

- ¡Bueno, yo me tengo que ir! -digo elevando la voz para evitar que hablasen entre ellos-. ¡A estas horas Ronin ya habrá vuelto, y tengo que conseguir que me enseñe algo!

- ¡Que te mejores Mei, ya nos veremos Xefil!

Y con esta despedida y un leve movimiento con la mano hecho a correr por los jardines rumbo al castillo. Dejo a la pareja sola consciente de que posiblemente me pondrán verde, aunque prefiero eso que esperar a que Mei le entraran ganas de estrangularme. Además, entre esos dos pasa algo raro...¿serán novios? Mejor dejarles solos
He aprendido varias cosas interesantes en el entrenamiento de hoy, ¡el aprendiz número uno no deja de mejorar!
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor A Nerd Girl » Jue Jun 21, 2012 12:20 am

¿Ganar? Espera, si yo... Me di cuenta de que Xefil y yo estábamos en el mismo bando... ¿Él ganó por mí?
- ¿Quieres ir a la enfermería? ¿O preferirías que te lleváramos al dormitorio?- . Negué las dos opciones, estaba bien en ese sitio.

- ¡Bueno, yo me tengo que ir! -Flynn decidío irse... -¡A estas horas Ronin ya habrá vuelto, y tengo que conseguir que me enseñe algo!-

- Cuídate, y espero que tengas suerte .- Decido despedirme de él. No quería que se sintiera mal...pero, ¿Aprenderá a pensar antes de actuar ?

- ¡Que te mejores Mei, ya nos veremos Xefil!-

Se fué... Dirigí la mirada a Xefil, me puse algo roja. Exceptuando las clases, casi nunca estábamos solos... - Xefil, yo... Gracias por haber ganado, no hacía falta, pero...- me puse más roja... Me inclino al chico y le besó en la mejilla... ¡Qué vergüenza! Pero, no tenía nada con que agradecerle el ser tan amable.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Zee » Jue Jun 21, 2012 4:17 am

¡Bueno, yo me tengo que ir! —¿perdón? ¿Estaba Flynn huyendo, acaso? Quise detenerle, pero seguir sentado en el césped con Mei a mi lado me lo impidió por completo. El joven se puso rápidamente de pie y se despidió precipitadamente—:¡A estas horas Ronin ya habrá vuelto, y tengo que conseguir que me enseñe algo!-

Cuídate. Y espero que tengas suerte

¡Que te mejores Mei, ya nos veremos Xefil! —añadió el chico, saliendo raudo como una bala por los jardines, dirigiéndose al interior del castillo, antes de que yo pudiese decir algo al respecto. Ni siquiera tuve oportunidad de despedirme.

Oh, claro que nos veremos... Treinta segundos de lucha no son suficientes para mejorar —me digo, sumergido en mí mismo, recordando lo poco que había durado el duelo. ¿A causa del accidente o a causa de nuestras habilidades? ¿Iban todas mis batallas a terminar tan pronto como aquella, fuese yo o no el ganador? Sin duda alguna los portadores de la Llave-Espada gozaban de habilidades inhumanas que les permitían destrozarse los unos a los otro en cuestión de minutos

Fui arrancado de mis pensamientos y traído de vuelta a la realidad cuando los labios de Mei rozaron mi mejilla. Había dicho algo, pero no le había estado poniendo atención realmente. Me giré algo sorprendido hacia ella y noté que se había sonrojado. ¿Acaso en su mundo un beso en la mejilla era algo inusual? En mi Reino no era extraño que una dama te agradeciera una pieza de baile o una agradable conversación con el mismo gesto... al menos en la nobleza.

No dije nada. Simplemente le sonreí. No quería cometer alguna equivocación diciendo o haciendo algo fuera de lugar.

¿Quieres ir al comedor? Es casi hora de comer... —invité, poniéndome de pie y ayudando a la chica mientras la tomaba de la mano. Algo que masticar probablemente le haría bien—. Con suerte nos encontremos con Flynn de nuevo o con alguien más con quien pueda entrenar...

Mis ojos se detuvieron allí donde los mechones del cabello de Mei habían terminado abandonados.

Erm... sería un mano a mano, claro...

Y ambos abandonamos los jardines, el uno todavía ayudando al otro, por la misma ruta por la que Flynn había desaparecido. Aquellos pequeños encuentros breves y repentinos en Tierra de Partida eran agradables. SIn que nosotros lo advirtiéramos siquiera, fortalecían nuestros corazones y nos unirían en el futuro pese a la distancia. Hacer amigos era, después de todo, una especie de aprendizaje colaborativo para aquellos que blandían su propio corazón.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Soul Artist » Jue Jun 21, 2012 3:05 pm

Spoiler: Mostrar
¡Encuentro finalizado!



Voy a quejarme de una cosa, solo una cosa y nada más que una cosa. ¡A partir de la segunda página me dejasteis sin banda sonora! Os odio por ello. ¿Qué os cotaba ponerme el tema de nuevo? Lo mismo que a mí retroceder y abrir la pestaña aparte para escucharla...

Por otra parte: Zero, TE AMO. Me has puesto en una sola imagen las estadísticas, y es mejor que las tres pestañas con las fichas que tenía. Un beso, cariñín.

Recibís:

Zero.
Has usado algunas veces la misma palabra bastante seguido, lo cual choca... Por ejemplo:
(...) como un castigo divino, y estrellarse en la cabeza del pobre muchacho. Por un momento se me pasó por la mente la posibilidad de que fuese su Maestro castigándole

Lo pasaría por alto, pero no es el único ejemplo. Por suerte, tampoco es que hayas exagerado de este problema, así que en la puntuación apenas te ha costado. También se te ha colado por ahí un "has chispitas" en vez de "haz chispitas". Son pequeñas tonterías, pero no te afectan mucho, tranquilo. Sobre el Hielo... No lo he entendido, ¿lo usó Xefil para amortiguar la caída de Mei? Si lo usó como camino como describe Flynn, eso es otra habilidad que debería crearse aparte para los afines a esto xD Gracias por darle la idea a Ivan.
29 PX por Encuentro.
Level 5 reached!
17 PX para Nivel 6

Pistacho.
Veo algunos errores de expresión, como "Después de haber estado mirando por el castillo, ahora le toca el turno a los jardines.". ¿Mirando el castillo? Imagino que te refieres buscando a Ronin en su interior, porque poco lograría Flynn observando fijamente la fachada de este x_D Tienes alguno más, ándate con ojo. Pero no lo haces mal.
25 PX por Encuentro.
Level 4 reached!
15 PX para Nivel 5

HappyDelice.
La más floja de los tres. Veo a veces que tus frases son demasiado cortas y chocan, es como si quisieras dar un montón de información sistemáticamente y de forma forzada, en vez de hacerlo fluidamente. También pones algunas comas de sobra, no mola. Y demonios, aunque sea una chica, es una Portadora, eso de "delicada" por su género no vale xD Igualdad para todos.
21 PX por Encuentro.
Level 4 reached!
7 PX para Nivel 5
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado