[Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Zee » Lun Jun 18, 2012 9:49 am

Spoiler: Mostrar
Encuentro entre Flynn (Pistacho), Mei (HappyDelice) y Xefil (Zero)

Cronología
Flynn.- Posterior a la Misión ¡Ponte cachas, kupó!
Mei.- Posterior a la Misión ¡Ponte cachas, kupó!
Xefil.- Posterior a la Trama Entrenamiento extraño


Spoiler: Mostrar


Imagen


Habían pasado ya varios días desde mi último entrenamiento con un Maestro que no fuese Nanashi. En realidad, desde que practiqué con Exuy y Hikaru, no volví a tener la oportunidad de encontrarme con Kazuki o Yami para más lecciones además de las que nos impartieron aquel peculiar día en el que, añadido a varios ejercicios de magia y algunas tonterías relacionadas con monturas emplumadas, tuvimos que encontrar nuestra afinidad.

La mía era Gravedad. Aparentemente, no habían muchos Aprendices en Tierra de Partida con tal afinidad mágica. En realidad, por lo que había escuchado, yo era el único hasta el momento. Tal vez me equivocaba, o tal vez no, pero lo único cierto era que, por culpa de mi agrandada urgencia de superar mis propios conocimientos, tenía que superarme a mí mismo. Aquel mediodía en el que Nanashi decidió darme un descanso llevaba ya un buen rato entrenando mis habilidades en los jardines, cerca de las extrañas esculturas doradas que, al parecer, servían precisamente para ser golpeadas.

Sujeté mi Cadena del Reino con fuerza en mi mano derecha, haciendo lo posible por continuar blandiéndola por un solo lado incluso si mi brazo comenzaba a cansarse; todavía no era tiempo de cambiar a la siniestra. Con un fuerte pisotón que arrancó unas cuantas hebras de césped, arranqué a toda velocidad, dispuesto a llegar a mi objetivo. La escultura que tenía en frente recibió un fuerte golpe que la hizo girar con fuerza, pero antes de que pudiese dar la vuelta completa y golpearme de nuevo, yo ya me había alejado para golpear a la segunda. Luego, sin detener mi carrera, intenté dar varios pasos en vertical en uno de los árboles que había alrededor.

¡Pseudo-Gravedad! —rugí cuando sentí que mis piernas no podrían llevarme más lejos. Sintiendo el mundo ralentizarse a mi alrededor, intenté dar un giro mortal hacia atrás y caer de pie. La suavidad con la que mi cuerpo recorría el aire gracias a mi hechizo me ayudó bastante a calibrar mi giro, pero incluso bajo los efectos de la magia caí sobre mi espalda, fracasando en mi objetivo.

Sujeté con fuerza la empuñadura de la Llave y me quejé con frustración. Si continuaba así, me tomaría días enteros en conseguir la aprobación de Nanashi para salir de Tierra de Partida. Entrenar con árboles y anillos gigantescos no era lo mío. Necesitaba practicar con alguien. Y si mi Maestra no estaba presente...

Me puse de pie, sacudiéndome el césped del traje. Había tres Aprendices que podían ayudarme, pero una en especial gozaba ya de la confianza para que me acercara a ella. No sabía cuáles eran sus habilidades, pues no coincidía con ella en los Entrenamientos y, excluyendo el hechizo Electro, no le había pedido que me mostrara lo que podía hacer. Pensé, tal vez, que aquel día era el adecuado. Secándome el sudor de la frente para intentar no verme tan desaliñado, me dispuse a encontrar a Mei.

Spoiler: Mostrar
Lamento que la introducción haya sido tan larga y sólo repleta de "Yo, yo, yo", pero es que los primeros posts siempre me dan como resultado semejantes muros de texto :_D Cuento con vosotros y vuestras futuras respuestas para balancearlo n.n Sean egocentristas para que quede precioso <3
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Pistacho » Lun Jun 18, 2012 12:18 pm

- ¡¿Dónde narices se habrá metido el viejales?! -pregunto al aire, con tono enfadado.

Ya llevo un buen rato buscando por todos lados al viejo Rorin, el que se hace llamar mi maestro. Tengo que conseguir que me enseñe alguna técnica de combate que no sea magia y más magia, y de paso seguir insistiendo para que me deje salir a otros mundos. Porque aunque él diga que va contra las malditas normas y que aún no estoy preparado, ¡lo estoy de sobras!

Después de haber estado mirando por el castillo, ahora le toca el turno a los jardines. Camino a toda velocidad por el césped, con el ojo avizor por si veo cualquier persona vestida de rojo. La búsqueda no da mucho resultado: apenas me encuentro con algún aprendiz por los alrededores. Algo decaído, me apoyo contra un árbol intentando resignarme. El viejo es capaz de haberse escondido para que dejara de darle la tabarra.

Es entonces cuando reparo en una figura no muy lejos de mi posición, justo al lado de esas esculturas que sirven para entrenar. Observo con curiosidad desde la distancia como invoca su Llave Espada y se lanza a por las esculturas, golpeando la primera y después la segunda. Pero después hace una cosa extraña al intentar caminar verticalmente por un árbol. La caminata no dura mucho, y cuando creo que se va a caer de espaldas realiza un salto mortal hacia atrás, pero uno muy extraño porque parece como si fuera a cámara lenta...¿estará utilizando magia? A pesar de su truco, el salto no le sale nada bien y acaba cayendo de espaldas en el suelo.

No puedo reprimir una risita cuando veo el golpe que se mete, eso le pasa por fliparse demasiado. Aprovecho que ha parado un momento de entrenar para echar a correr hacia él y salir a su encuentro.

- ¡Eh, perdona! -le digo al acercarme. De cerca puedo comprobar que se trata de un chaval mayor que yo, un aprendiz lo más seguro-. ¿Has visto a Rorin por aquí? El maestro Rorin, quiero decir.

Se supone que los aprendices tenemos que nombrar siempre a los maestros con el "Maestro" delante, pero a mí se me resiste. Será porque tampoco lo veo tan importante, aunque reconozco que "Maestro Flynn" suena genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor A Nerd Girl » Lun Jun 18, 2012 5:33 pm

Finalmente, había estado arreglando alguna máquina en Tierra de Partida, casi por que se lo pedían. Al ser buena en mecánica, teoricamente era ya una ingeniera. Estaba algo entusiasmada. Esperaba ver a Xefil...¿Todavía no habían concertado clases? En verdad, esperaba que el entusiasmo del chico fuese algo que la acosase para que no tuviese problemas de horarios...

Ya decidida, salí a los jardines...¡Aire fresco! Era tan saludable... Decidí llevar hoy mi ropa común y corriente. Estaba bastante cómoda con mi quipao. Busqué cerca de allí a Xefil, ya busqué antes en la biblioteca ni estaba. Escuché una voz jovial y reconocible...'Flynn' Ya deduje. Esa voz de maleducado le resonaba en la cabeza... Suspiré, ¿Qué le vamos ha hacer? Es así. Me acerqué. Se dirigió de forma grosera cuando hablaba de su Maestro, ¿acaso tiene educación?

-Flynn, en verdad, piensa antes de hablar...- me acerco al chico y le doy una colleja.-Hola Xefil, ¿cómo va tu entrenamiento?-Dije tranquilamente, suavemente, cordialmente...Si, muchos adjetivos en '-mente' podrían reflejar mi atracción a ese chico. Había leido del Reino Encantado. En verdad, era un bonito mundo. Incluso pensaba que era mejor que el mío...

Spoiler: Mostrar
Por qué será que la música encaja de maravilla? -w- En verdad me emociono con escucharla y pensar 'al estilo anime' todo esto....
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Zee » Lun Jun 18, 2012 8:21 pm

Spoiler: Mostrar
Realmente Xefil no se da un golpe per se, debido al hechizo de gravedad :V

Y Happy, la música es el tema de batalla de Tierra de Partida. Es natural que quede con el ambiente xD


¡Eh, perdona! —llamó alguien desde lo lejos.

Me detuve de pronto, considerando la posibilidad de que el desconocido me estuviese llamando a mí. Me di media vuelta para ver si me encontraba con algún otro Aprendiz dirigiéndose a mi lugar y descubrí que, en efecto, un muchacho varios años menor que yo se acercaba a donde yo me hallaba de pie.

Era bastante pequeño; o tal vez esa era sólo mi impresión, porque yo era alto y era mayor que él, pero la verdad era que le sacaba tres cabezas. Llevaba su cabello, de color oscuro, peinado en punta (seguramente era la moda en los mundos "tecnológicos"); y sus ojos color nuez reflejaban su entusiasmo. Parecía un Aprendiz bastante alegre.

¿Has visto a Rorin por aquí? —me preguntó el chico. Unos instantes después prefirió corregirse, además, añadiendo—: El maestro Rorin, quiero decir.

De inmediato noté que, pese a ser su Aprendiz, no se había aprendido bien el nombre de su Maestro. Eso, o la lengua se le había trabado. Con educación, señalé:

¿El Maestro Ronin, supongo? No, hoy no lo he visto más que unos minutos en el comedor.

Y era cierto. Después de mi entrenamiento con Kazuki y Yami, me prometí que conocería a todas las autoridades en Tierra de Partida y que las tendría bien contempladas como tales. Además de los dos ya mencionados y mi propia Maestra, Nanashi, había otros cuatro Maestros en Tierra de Partida: Akio, Lyn, Rebecca y finalmente Ronin, el líder de los otros seis y el de mayor rango en Tierra de Partida.

Le había visto sólo contadas veces. Solía vestir con atuendos parecidos a los de un practicante de artes marciales, como los del mundo de Mei, combinado con algunos trozos de su armadura. Llevaba el pelo desordenado, aunque con una pequeña coleta que intentaba deshacerse de algunos mechones; y un parche negro en el ojo. Sí, le había visto varias veces, pero aquel día sólo me lo había encontrado por el comedor.

¿Por qué? ¿Eres su Ap--?

Me detuve al momento en que vi una mano descender con fuerza desde las alturas, como un castigo divino, y estrellarse en la cabeza del pobre muchacho. Por un momento se me pasó por la mente la posibilidad de que fuese su Maestro castigándole (porque Ronin siempre me había parecido un bromista que gustaba de reírse con y de los Aprendices), pero en cuanto vi el atuendo oriental y el largo cabello avellana frente a mí, reconocí precisamente a quien había estado buscando.

Hola Xefil, ¿cómo va tu entrenamiento? —me saludó Mei, agradable, incluso preocupándose por mi avance. Aquella chica era muy buena y dulce conmigo... Sonreí.

Casi perfecto. En realidad estaba buscándote para ver si podíamos entrenar juntos o algo —invité, sonriente. Luego, mirando al chico que se había acercado a mí, señalé—: Y veo que vosotros dos ya os conocéis. Soy Xefil, Aprendiz de Nanashi, amigo. ¿No estarás interesado en unírtenos?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Pistacho » Lun Jun 18, 2012 11:25 pm

Spoiler: Mostrar
No sé por qué se me había metido en la cabeza que era Rorin xDD
Ha sido fallo mío, pero lo dejaré como que Flynn se ha confundido


¿El Maestro Ronin, supongo? No, hoy no lo he visto más que unos minutos en el comedor.

¿Rorin...o Ronin? Me quedo en el sitio un poco descolocado mientras debato interiormente cuál es el nombre correcto. Ahora que lo menciona, sí que me suena más familiar Ronin que Rorin. Debo de haberme confundido, y eso que llevo todo el día llamándole así. Suerte que no lo he encontrado.

- Sí eso, Ronin, me he confundido -rectifico tras darme cuenta de mi error, un poco avergonzado-. ¿No lo has visto? Vaya...

¿Por qué? ¿Eres su Ap--?

- ¡Au! -mi pequeño grito de dolor interrumpe al chaval. Me giro a toda prisa para encontrarme enfrente a Mei, la chica del otro día con la que entrené a la moguri.

- Flynn, en verdad, piensa antes de hablar... -me regaña la chica haciendo de hermana mayor. Lo más seguro es que me estuviera riñendo por haberme equivocado con el nombre de Ronin, o por no llamarle maestro, o por las dos cosas juntas. Fuese lo que fuese, ¡no me gusta que me peguen!

- ¡Eh, Mei, que solo me he confundido! -respondo mirándola de reojo, un poco picado por el golpe-. Además, pensar mucho es malo para salud...

Mei se gira para dirigirse hacia el otro chico, al que parece conocer de antes.

- Hola Xefil, ¿cómo va tu entrenamiento? -le pregunta con un tono agradable, completamente distinto a como me había hablado a mí. Puedo ver como al chico, que debe llamarse Xefil, se le escapa una sonrisa.

Casi perfecto. En realidad estaba buscándote para ver si podíamos entrenar juntos o algo -le contesta a la vez que añade la proposición. Por mi parte me dispongo a marcharme para retomar mi búsqueda, pero el chico también se dirige a mí-. Y veo que vosotros dos ya os conocéis. Soy Xefil, Aprendiz de Nanashi, amigo. ¿No estarás interesado en unírtenos?

- ¡Oh, por mí vale! -contesto con una sonrisa en los labios. Entre seguir buscando al viejales, que incluso podría haberse largado a otro mundo, y hacer un poco de ejercicio con otros aprendices, la respuesta está clara-. Yo soy Flynn, el aprendiz número uno de Ronin. ¿Tienes pensado algún tipo de entrenamiento?
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor A Nerd Girl » Mar Jun 19, 2012 4:53 pm

El chico puso una excusa de niño ( a mi gusto). En verdad, iba a suspirar de forma descomunal si no fuese por que estaba Xefil.



-Casi perfecto. En realidad estaba buscándote para ver si podíamos entrenar juntos o algo -¿Entrenar? Ya estaba emocionada de empezar...- Y veo que vosotros dos ya os conocéis. Soy Xefil, Aprendiz de Nanashi, amigo. ¿No estarás interesado en unírtenos?- Que diga que no, que diga que no, que...

- ¡Oh, por mí vale! -Mis rezos no fueron escuchados. ¿Podría aprovecharme? Estaba claro, le iría a dar una paliza a ese chico como no se plantease en ser más educado y pensar antes de actuar...- Yo soy Flynn, el aprendiz número uno de Ronin. ¿Tienes pensado algún tipo de entrenamiento?-

'Número 1 de pacotilla' pensé. Ese chico tenía suerte, si le tocase Lyn... Estaría muerto. - Suertudos, yo soy aprendiz de la Maestra Lyn...- suspiré. Era una bestia. Esa mujer ni dejaba aliento. ¿Por qué no le tocó a alguien más debil? Había escuchado que el Maestro Akio era un niño, al que le tocase ser su aprendiz estaría de suerte. Maestro Ronin, él fue el segundo Maestro que conocí. Me dió una sopa de verduras que era exquisita. Además tenía un toque de que era muy buena persona.

- Por supuesto, ¿Te ayudo con algo?- Esperaba que el Taichi de por la mañana me ayudase a soportar a Flynn y a no ponerme nerviosa frente a Xefil. Darle clases a Xefil, era dificil. Pero el entrenamiento esperaba que no lo fuese.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Zee » Mar Jun 19, 2012 6:34 pm

El chico se presentó después de que yo lo hiciera. Se llamaba Flynn y finalmente sí era Aprendiz del Maestro Ronin. Bonito nombre; me agradaba. En mi reino había cierto libro cuyo protagonista se llamaba Flynn; era uno de mis preferidos y más apreciados.

Después de que Flynn aceptara mi invitación y me preguntase si tenía algún entrenamiento en especial que quisiera poner en práctica, advertí cómo Mei se quejaba, algo afligida, sobre cómo Flynn y yo teníamos la fortuna de no haber sido reclutados por la Maestra Lyn. Reí para mis adentros.

Nanashi no era llamada la Maestra Implacable por nada.

Bueno... —comencé, mientras de reojo miraba la punta de mi Llave-Espada. Aparté la mirada, distante, y fingí desinterés mientras agregaba—:Pensé que tal vez una pelea estaría de bien... De práctica, nada más

Spoiler: Mostrar
Y como yo ya he usado Pseudo-Gravedad y he perdido 4 PH de 8, podría decirse que estoy algo nivelado con vuestro factor de 6 PH n.n
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Pistacho » Mar Jun 19, 2012 6:54 pm

Mei también se apunta a entrenar, no sin antes quejarse de que ella es discípula de una tal Lyn. El nombre me suena de haberlo escuchado en alguna ocasión por el castillo, aunque no la conocía en persona. De hecho, no conocía a ningún maestro que no fuese Ronin. Fuese lo que fuese, yo estoy contento con el viejales, por mucho que huya de mis incordios.

Bueno... -dice Xefil, pensando en el entrenamiento que podemos hacer-. Pensé que tal vez una pelea estaría de bien... De práctica, nada más

- ¡Sí, sí, yo me apunto! -contesto ipso facto, sin ni siquiera pensarlo ni un segundo

Doy unos pasos hacia atrás a toda velocidad, mirando con ilusión a los otros dos. Una vez hay una distancia mínima, adopto una posición de pelea mientras la Cadena del Reino aparece entre mis manos, lista para ser usada. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de poder pelear (aunque fuese entrenando) contra otro Aprendiz, y no pienso desperdiciar la oportunidad de probar suerte y demostrar mis grandiosas habilidades.

- ¿Quién se apunta para ser apalizado? -pregunto con impaciencia y mi toque normal de arrogancia, deseoso por empezar-. ¡Venga, que me aburro!

Me da igual si mi "víctima" es Xefil o Mei, mientras yo sea uno de los que pelee me es indiferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor A Nerd Girl » Mar Jun 19, 2012 7:08 pm

Xefil optó por una pelea. Flynn, como el viento, aceptó ser el contrincante. Demasiadas ganas tenía, ¿2 vs. 1? Yo y Xefil contra el energético y 'poco listo'. Le daría una paliza limpia. Saqué mi Llave-espada, Cadenas del Reino, y me puso al lado de Xefil.

-Si tantas ganas tienes, ¿por qué no nosotros dos contra tí?-Dije tranquilamente. No quería quedarse atrás. Si o si le daría una buena a ese chico. Le dedicó una sonrisa de confianza a Xefil.- No soy buena , cuerpo a cuerpo, pero me encargaré de electrocutar a Flynn.- Decidí ser sincera. Soy una negada de cuerpo a cuerpo excepto si me acabo enfadando.

Me giré para mirar a Flynn ( puesto que estaba mirando antes a Xefil), y me puse en posición para pelear. Sin bajar la guardia y apuntando con mi Llave-espada a Flynn. Ya me sabía que su punto debil era la magia y no pensaba antes de actuar. Eso en parte era un plus. Se dedicaría a atacar, dejandolme oportunidad para acabar él con electro. Seguro que el chico aceptaba, pero no estaba segura de Xefil.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Zee » Mar Jun 19, 2012 7:59 pm

Spoiler: Mostrar
Supuse que esto facilitaría mucho las cosas n.n
Imagen
A Xefil le quedan 4 PH (Pseudo-Gravedad)
A Flynn le quedan 5 PH (Materialización del Arma)
A Mei le quedan 5 PH (Materialización del Arma)


Para mi sorpresa, Flynn fue el primero en aceptar. En realidad, no es que fuese el primero, si no que ni siquiera le dio la oportunidad a Mei para responder. De inmediato materializó su Llave-Espada y tomó la distancia adecuada para un duelo en unos cuantos segundos. Noté que, debido al entusiasmo, corrió lo más rápido que pudo hacia el lugar en cuestión y advertí, también, que yo era más veloz que él. Eso me daría una ventaja.

Y de nuevo me sorprendí cuando Mei se plantó al lado mío, provocando a Flynn a que peleara un dos contra uno. Hice una mueca. La verdad era que esperaba que fuese un todos contra todos o, si llegaba a ser un dos contra uno, que fuese yo quien luchara solo. Mei y Flynn eran más jóvenes que yo y, aunque por una mínima diferencia, también menos entrenados. No me quejé en voz alta, sin embargo. Seguía siendo una oportunidad perfecta para medir las habilidades de mi amiga.

No soy buena cuerpo a cuerpo, pero me encargaré de electrocutar a Flynn —confesó la chica. No la había visto luchar todavía, por lo que le creí y acepté su estrategia con una inclinación de cabeza. Además, agregué:

Mira cómo sujeta la Llave... —señalé. Un agarre duro y decisivo—. Es fuerte y algo entrenado en combate con armas. No soy muy resistente, así que si me golpea directamente, probablemente no tenga oportunidad. Lo bueno es que trabajamos juntos, ¿no? —le sonreí a la chica, esperando que confiara en mí y en la estrategia que estaba a punto de expresar—:Ataque en dos frentes. Tú has chispitas, Mei. Yo correré hasta él por un lado y veré si puedo tener la primera mano. ¿Lista?

Sujeté mi Cadena del Reino con las dos manos y me coloqué en la posición que, esperaba, me dejaría echar a correr con mayor velocidad. Flynn probablemente se entretendría bloqueando o esquivando el hechizo y, para entonces, yo ya estaría a su lado preparado para atacar.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Pistacho » Mar Jun 19, 2012 8:31 pm

Spoiler: Mostrar
Es la primera vez que peleo, espero no liarla >.<


- Si tantas ganas tienes, ¿por qué no nosotros dos contra tí? -sugiere Mei colocándose al lado de Xefil con su Llave Espada en la mano

- Ningún problema por mi parte, ¡será más interesante! -respondo con decisión. No me esperaba tener que pelear contra los dos a la vez (habría preferido luchar solo con Xefil), pero no me importa. Por mucho que sean dos, no creo que supongan mucho problema con mi fuerza-. ¡Pero no creáis que así me ganaréis!

En lugar de prestar atención a los que se dicen entre ellos, me aseguro de que llevo bien ajustadas las zapatillas y los guantes. Cuando tengo todo listo para pelear, agarro con decisión la Cadena del Reino y me centro en mis oponentes, listo para empezar.

- ¡Vamos allá! -grito dando por comenzada la pelea, echando a correr hacia los otros dos

Tan impulsivo como soy, no me he parado a idear ninguna estrategia ni ningún plan a pesar de ser dos contra uno, toca improvisar con lo que hagan. Con la Llave lista, avanzo con velocidad hacia ellos con la vista fijada en ambos y con todos mis sentidos preparados para recibir lo que me echen.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor A Nerd Girl » Mar Jun 19, 2012 9:35 pm

- Ningún problema por mi parte, ¡será más interesante! ¡Pero no creáis que así me ganaréis!- Creido. Otro adjetivo para el chico. - ¡Vamos allá!- Decidió lanzarse a por nosotros.

Afirmé la estrategia, me puse detrás de Xefil. Flynn se dirigía hacia nosotros como una bala. Era bastante precipitado. Momento perfecto para darle con un rayo y que sufriera. Me concentré. Tengo que darle. Eso he de hacer, darle o almenos rozarle. Se me escapó una risilla.

-¡Electro!- murmuré. Quería que fuese sin aviso.

Me dispuse a darle por delante. Estaba ansiosa de demostrarle mi fuerza a Xefil.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Zee » Mié Jun 20, 2012 1:55 am

Apenas comenzó el combate, me concentré sólo en lo que tenía que hacer para conseguir la victoria. Ayudado por Mei, no era tan difícil. Sin embargo, no quise tomar riesgos y puse total atención a mi entorno antes de atacar: los tres nos hallábamos muy cerca de donde yo había estado practicando. Las esculturas doradas estaban a una distancia prudente, pero me parecía que el pequeño estanque y la corriente de agua podrían llegar a ser un problema... o una ventaja. Por otro lado, el césped era una buena superficie para hacer giros rápidos y esquivar los golpes con agilidad. Si Flynn era capaz de resistir mis ataques combinados con los de Mei, desviar o alejarme de los suyos no sería ningún problema.

Eché a correr por el frente derecho justo al mismo instante en que Flynn se lanzaba a nosotros a toda velocidad, mientras mi compañera lanzaba un hechizo Electro a nuestro contrincante. Como supuse, era más lento que yo, aunque sólo por poco. El ataque de Mei... ¿lo esquivaría o lo bloquearía? ¿O le daría de lleno? De cualquier manera, para cuando fuese capaz de reaccionar, yo ya estaría bastante cerca como para darle un golpe y, pasara lo que pasara, no sería capaz de bloquearlo por completo.

En lugar de dar el golpe directamente, di un giro completo en plena carrera, esperando que mi ataque tuviese más potencia gracias al peso de mi brazo y a la fuerza centrífuga. Si le daba a Flynn de lleno, aquello podría significar una ventaja significativa para mi equipo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor Pistacho » Mié Jun 20, 2012 8:59 am

Al empezar a correr hacia ellos, Xefil hace lo mismo echando a correr por el frente derecho mientras por su parte Mei me dispara un electro desde su posición. Tengo pocas opciones, porque si me detengo para esquivar o bloquear el hechizo Xefil me alcanzará y tendrá ventaja a la hora de golpear. Y es poco probable que lo esquive mientras sigo corriendo, no soy tan hábil ni ágil. Sin embargo, una idea fugaz me viene a la cabeza, y sin meditarla ni un segundo me dispongo a ponerla en práctica.

Sin parar de correr, y cuando queda poco para que me de el Electro, utilizo la habilidad Doble salto para pegar un saltazo hacia delante con todas mis fuerzas, elevándome lo suficiente para esquivar el hechizo eléctrico y acercarme peligrosamente hacia Mei

- ¡Toma esta! -grito desde el aire

Desciendo con la Llave Espada elevada con la intención de caer golpeando con fuerza a Mei, ya que si sale bien y le doy de lleno puedo dejarla fuera de juego a la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] Aprendizaje colaborativo

Notapor A Nerd Girl » Mié Jun 20, 2012 1:13 pm

Spoiler: Mostrar
pistacho: eres muy malo...Mei tendrá más manía contra Flynn....-.-


Todo iba según lo que pensaba, le diese o le parase para esquivarlo, Xefil le daría una tunda. Pero...¿Qué demonios? No pude reaccionar, estaba encima mío y me dió fuerte ( sumando que al caer se aumenta la fueza).

Justo en mi cabeza. ¡Que dolor! Me puse las manos en mi cabeza para tratar de tranquilizar ideas de matar a Flynn. Se dió cuenta de que su pelo( el que iba casi independiente) se desplomó al suelo a causa del golpe. Me desmayé( el pelo era mi punto débil). Me caí hacia adelante. Salió otro pelo independiente de misma forma...¿ Cuantos de esos tengo? Ya de pequeña me los arrancaba y mi madre me decía que estaba loca. Recuerdo tener un hermano mayor que tenía otro pelo del mismo tipo. Un punto débil muy fastidioso.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado